¿Está Movistar España con problemas o cortes en Valdemoro, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Valdemoro, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Valdemoro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (52%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (11%)
-
Teléfono (10%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Valdemoro, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Parla, Madrid, Illescas, Pantoja, Leganés, Fuenlabrada, Móstoles, Rivas-Vaciamadrid, Aranjuez, Valdemoro y Pinto.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Valdemoro, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valdemoro y lugares cercanos:
-
LaChicaDeLaCiudad (@lachicadelaciud) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es empieza de nuevo mi guerra con vosotros! 6 meses esperando la fibra óptica y nadie me contesta ni viene! De vergüenza!!!!
-
El Maltés ®🏳️🌈 (@tony_jrf) reportó desde Leganés, Comunidad de Madrid
@movistar_es hay algún problema con la fibra. No tenemos conexión en casa y en Twitter veo que desde ayer hay más casos.
-
Laura (@lauvi04) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@EdgarMa992 @movistar_es @MovistarPlus Si es que ya sabía yo. Yo llamé y me dijeron que era un problema físico pero me parecía raro porque se cortó todo de repente y los cables y todo están perfectos.
-
LaChicaDeLaCiudad (@lachicadelaciud) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es Ya lo manden es que no tienen ustedes vergüenza! 6 meses llevo y no me dan más que largas! Ya está bien, hombre!!!!!! Que en tres semanas me quedo sin wifi y que me den
-
Ana Camara (@anitacamara) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es Pero que revisar... Ya sabeis que la averia viene pq teneis un problema con la actualizacion de mozilla, edge y explorer. No es problema ni de mi ordenador ni de nada mio. Esto lleva mas de 8 meses. Solucionadlo y luego me lo contais. En principio deciais que cosa de 1 semana
-
Rosa Pradas Regel (@RosaPradasRegel) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Dos personas de 90 años llevan sin teléfono 15 días porque @Telefonica @movistar_es no arregla una avería. No es posible hablar con nadie. Dicen que el aviso ya lo tienen y ni por internet ni por teléfono hacen caso. Ellos no pueden ni presentar una reclamación. VERGONZOSO!!!!
-
Mario Ray Marquez (@raimarquez) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
No hay servicio de atención al cliente más sumamente inútil que el de @movistar_es
-
apostata (@apostata1962) reportó desde Rivas-Vaciamadrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es Le avisé a la operadora que lo que iba a pasar, me contestó que sin problema que recuperaría la configuración. Resulta que no lo puedo hacer
-
Víctor Javier (@victorjavier) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
He llamado al 1004 de @movistar_es y me he dicho la máquina que el tiempo de espera es superior a 3 minutos. Y es verdad... llevo 10 esperando...
-
Luis Medina Núñez (@lmnemprendedor) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es @movistar_es @Coimbra1960 @Avicenteranz @egayor @jmalvpal 1/2Llevo 22 días sin internet. Soy autónomo y dependo de esto para comer. Vodafone ha tardado 20 d+ en entender que movistar me "dio de baja"...y ahora no me puede dar de alta por falta de puertos. #estafa
-
Raquel Lafuente (@lSourceParfaite) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es esta tarde recibí un SMS vuestro en el que me informais del cambio de tarifa de una de mis líneas. Yo No he solicitado nada en esa línea. Me he metido a comprobar mi cuenta y aparece como Pedido en curso. Que pare ya.
-
María Soroa (@MariaPSoroa) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Como os dije por privado: El problema no es el servicio técnico o la atención al cliente, sino los propios dispositivos. Por antigüedad, por abaratar costes o por otro motivo, no son lo suficientemente modernos para abarcar el producto que ofrece @movistar_es
-
Rafael Amaro (@Rafa_amaro68) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es que por teléfono mareais la perdiz, si descuelgo el teléfono será para darme de baja.
-
sebastian🇻🇪 (@SebasPMJ) reportó desde Rivas-Vaciamadrid, Comunidad de Madrid
Por fin tengo la maravilla de internet de @digimobil_es y he salido de la basura de servicio de @movistar_es
-
rocio ♡ (@RoocioMerino) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Buenas noches @movistar_es me dirijo a ustedes como siempre para quejarme del pésimo wifi que tengo en mi casa por su culpa. Sé que están poniendo routers nuevos a muchos clientes... creo que ya es hora de que me solucionen esto
-
Ruben I. Gomez (@Bariwelo) reportó desde Leganés, Comunidad de Madrid
@movistar_es Darlad de baja por que no las uso
-
Ana Camara (@anitacamara) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@FelipeSenovit @movistar_es Que te pires!!! 8 meses esperando y te llaman cenando en #nochebuena Tio pasa q no hay escusas. No te olvides cobrar por esto. Pasa la facturita a tus amos
-
Raquel Navarro (@rakel_nm) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es Pero que bono. Si lo que yo consulto es un problema en la ordenación de los canales de Movistar en la smart tv. Nada de bonos ni líneas...
-
Almudena MA (@AlmudenaMA) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Hola @movistar_es por décima vez en lo que va de mes me tengo que poner en contacto con vosotros porque tenéis un servicio pésimo. No me conecta @MovistarPlus en la TV y el wifi va cuando quiere.
-
apostata (@apostata1962) reportó desde Rivas-Vaciamadrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es indignante el servicio técnico, 24 horas sin Internet, me han reseteado el route y he perdido toda la configuración Wi-Fi. Llamas al 1004 y no caso
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alex (@moro9gol) reportó
@movistar_es tengo lite y no me deja acceder Hay alguna incidencia?
-
CHRIS MOORE (@CHRISTINAMOORE8) reportó desde Carabaña, Comunidad de Madrid
@movistar_es 14 días esperando que cancelen un pedido realizado en dic 21,cancelado el mismo día telefónicamente y que se rechazó la entrega.He contactado por todas las vías y solo tengo disculpas. Esta situación bloque un nuevo pedido de un terminal que necesito.
-
Cristina Simón (@CristinaSimonH) reportó
@informativost5 Deja sin móviles a miles de abonados.... Y en mi caso, 8 días sin móvil por una mala gestión en la portabilidad de mi línea. Pero hoy seguro que alguien lo soluciona porque hay grandes empresas afectadas. Y mi caso, quien lo soluciona? Señores de @movistar_es , por favor......
-
Julian Calderon (@jcalderonv74) reportó
@TE_pymes @movistar_es Justo acabo de ver el otro tweet de hace 9 minutos que se supone está resuelta: comprobado y parece que sí que en mi caso he probado con un par de usuarios corporativos y servicio reestablecido... ;) aun así creo que no era solo exactamente VoLTE ¬.¬
-
Eduardo Lázaro (@edulazarob) reportó
@movistar_es Dos semanas, 5 contrataciones y la línea no se porta. Dicen que hay un problema y no se soluciona. Demostrado que les interés portar solo una línea móvil
-
Jordi Gonzalez (@Jordiwind) reportó
@movistar_es Necesito disponer de dos sims para el mismo teléfono, una sim para la línea personal y la otra para la profesional. La sim personal es la que necesito que sea e-sim. Qué solución me proponen?
-
Nico (@ItzNik0_) reportó
@movistar_es ya di parte yo esta madrugada, me dijeron de 24 a 48 horas, que estaba de urgencia, a ver si es verdad porque hoy ya se ha ido 3 veces por la mañana y el router está con la luz roja intermitente -.-
-
Cristina Simón (@CristinaSimonH) reportó
@JC08600133 @el_pais Dímelo a mi. Que hace 1 semana que me han dejado sin línea de móvil y ya me han avisado que al no poder asociarla a mi paquete fusión, me cobrarán el servicio de tv+mi línea fija de casa. Vergonzoso @movistar_es
-
Jordi Gonzalez (@Jordiwind) reportó
Llamo al 1004 para una e-sim. Me dicen que debo acudir a tienda. En tienda @movistar_es me dicen que hace medio año que no les reparten y que si alguien lo tiene solamente es la tienda de Portal del Angel. Llamas todo el día y no responden. Alguna solución @movistar_es ?
-
Lamas (@SeijasLamas) reportó
@luli_charras Yo lo tuve después de muchos años renegando.. resultado? Llamadas de la asesoría jurídica a diario porque me reclaman el iplus en el 2020 cuando se lo llevaron los técnicos de la fibra en 2017.. 3 años pagando 2 veces el mismo servicio. Jamás @movistar_es , ladrones es poco