¿Está Movistar España con problemas o cortes en Getafe, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
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Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Getafe, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Getafe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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            Internet (58%) 
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            Corte Total (14%) 
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            Teléfono (11%) 
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            Wi-fi (11%) 
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            E-mail (4%) 
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            Televisíon (3%) 
Mapa de interrupciones cerca de Getafe, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Torrejón de Ardoz, Valdemoro, Boadilla del Monte, San Martín de la Vega, Chamartín, Getafe, Móstoles, Fuenlabrada, Morata de Tajuña, Parla y Arganda.
| City | Problem Type | Report Time | 
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Discusión comunitaria
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Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Getafe, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Getafe y lugares cercanos:
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 Andres 🇦🇷🇪🇸 
    (@AndresBera_) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid Andres 🇦🇷🇪🇸 
    (@AndresBera_) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid@movistar_es Me rio por no llorar. 1 semana y SIGUEN SIN PODER SOLUCIONAR EL ENVIO DE UNA PUTA SIM!!! Me piden datos por DM y luego pasan 24hs y no responden. Servicio lamentable, solo les importa dar el alta y nada más. Ya mismo pido la baja y volver a @Lowi_es #MovistarEspaña #Movistar 
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 Leticia🍀 
    (@La_Rubiitaa) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid Leticia🍀 
    (@La_Rubiitaa) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de MadridSe ha caído @movistar_es? No me va ni la tele ni el wifi... Y estoy tirando de datos... 
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 Guerra. 
    (@ChanitoFdez) reportó 
    
        desde
            Fuenlabrada, Comunidad de Madrid Guerra. 
    (@ChanitoFdez) reportó 
    
        desde
            Fuenlabrada, Comunidad de MadridLlevamos desde ayer queriendo contactar con el 1002 de @movistar_es para solucionar un problema con el Interner de casa, y no solo no lo hemos solucionado si no que nos han colgado en dos ocasiones, una jodida vergüenza 
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 Manu Arenas 
    (@digitalcual) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid Manu Arenas 
    (@digitalcual) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid@fjjariego Servicio universal al que nadie podía apuntarse mientras cobran xx euros por un par de cobre de 6 km de largo y 30 años de amortización @Telefonica @movistar_es 
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 Rosa Rubio 
    (@rosarubio08) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid Rosa Rubio 
    (@rosarubio08) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid@movistar_es sois de lo más incompetente que hay...la de horas q he perdido con vosotros al teléfono y seguís sin solventar la incidencia. Con decir: ”en media hora lo tendrá activo” para quitarse el muerto de encima y q vuelvas a llamar para perder tu tiempo... y así... 🤬😤 
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 RAMONAWER 
    (@GARATE1969) reportó 
    
        desde
            Alcorcón, Comunidad de Madrid RAMONAWER 
    (@GARATE1969) reportó 
    
        desde
            Alcorcón, Comunidad de Madrid@movistar_es Hola, me es imposible contactar con ustedes respecto a la explicación de cargo de un recibo de Telefonica de España. Al no ser cliente de Movistar, no me deja contactar. En cambio me pasan cargo mensual. Por favor para aclarar este tema, sin ser cliente???? 
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 Natalia Cabeza 
    (@natacabeza) reportó 
    
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            Madrid, Comunidad de Madrid Natalia Cabeza 
    (@natacabeza) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid@movistar_es lamentable servicio.20 minutos esperando a que alguien me atienda. Contraté un servicio en 2 residencia hace 10 dias con instalacion el lunes pasado.Tras 400km unicamente para la cita con el tecnico ni aparece.Desde entonces seguimos a la espra. Vergonzoso! 
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 Myriam Merino 
    (@myriam_merino) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid Myriam Merino 
    (@myriam_merino) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid@movistar_es os hacéis los locos a la hora de poner reclamación a vuestros trabajadores. Llevo desde el lunes!!Y no me digáis que estáis con ello por privado porque es mentira! Quiero cursar una queja, que será interna al final, contra la teleoperadora que cerró mi incidencia! 
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 Susi Lahore 
    (@Susilahore) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid Susi Lahore 
    (@Susilahore) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de MadridUn camión de Obras del Ayto. De Madrid nos corto los cables de la fibra de @movistar_es (siguen sin informarme de los plazos de arreglo) y HOY más cables cortados. En un momento NECESARIO de teletrabajo estamos 5 días (y más) sin internet. MUY MAL @Lineamadrid y @Qmovistar_es 
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 Pablo del Pozo Gómez (Con Mascarilla) 
    (@pdelpozogomez) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid Pablo del Pozo Gómez (Con Mascarilla) 
    (@pdelpozogomez) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de MadridOtra vez @movistar_es dando problemas al reproducirse en dispositivos. El arreglo ha durado exactamente... 4 días. Continuamente se para y error en la reproducción. Es imposible ver nada así... Va a haber las mismas interrupciones en el cobro del NO SERVICIO? 
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 Andres 🇦🇷🇪🇸 
    (@AndresBera_) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid Andres 🇦🇷🇪🇸 
    (@AndresBera_) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de MadridHola @movistar_es no me piensan contestar los DM??? Que son esos vacíos tercermundistas que manejan acá??? Son tan lamentable como #Movistar en Argentina. #MovistarEspaña mucho que desear dejan. 
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 Manuel Martín 
    (@manumm_97) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid Manuel Martín 
    (@manumm_97) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid@movistar_es @hugo_cnm Aiiiiii Asun, que no leéis el hilo. Tenéis al pobre @hugo_cnm sin acceso a Mi Movistar. Llama al 1004 y 30 min a la espera. Si devuelve factura, ya veréis como llamáis en 2 min... 
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 Myriam Merino 
    (@myriam_merino) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid Myriam Merino 
    (@myriam_merino) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid@movistar_es os hacéis los locos a la hora de poner reclamación a vuestros trabajadores. Llevo desde el lunes!!Y no me digáis que estáis con ello por privado porque es mentira! Quiero cursar una queja, que será interna al final, contra la teleoperadora que cerró mi incidencia!! 
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 Susi Lahore 
    (@Susilahore) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid Susi Lahore 
    (@Susilahore) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de MadridVergonzoso! 6 días sin internet, 6 días sin respuestas. En época de teletrabajo recomendado por el Gobierno, @movistar_es desaparece. Lamentable! Hasta cuándo?! 
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 Susi Lahore 
    (@Susilahore) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid Susi Lahore 
    (@Susilahore) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid@movistar_es llevo llamando desde el lunes y no me dais la opción ni de continuar con la llamada porque me sale un mensaje de “incidencia ya registrada”. El técnico me prometió el viernes que me contactarían para arreglar los cables el LUNES y sigo esperando. #vergüenza 
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 Carlos Hidalgo 
    (@carloshidalgo_) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid Carlos Hidalgo 
    (@carloshidalgo_) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid@movistar_es Ya os lo he explicado por tierra, mar y aire. La línea está dada de baja pero los recibos desde mayo me los reclamáis. Recibos que por supuesto no voy a pagar 
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 nacholo 
    (@nacholopez2_) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid nacholo 
    (@nacholopez2_) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid@movistar_es estoy esperando respuesta de los mensajes privados 
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 Javier G. Txapela 
    (@reinfeld183) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid Javier G. Txapela 
    (@reinfeld183) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid@lacerme @movistar_es @NetflixES A mi me ha pasado con nubico que me han cobrado el doble varios meses. Pensaba que este mes lo iban a compensar pero no sé cómo me van a devolver ese dinero :/ 
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 VIOLENT YOUTH (72%) 
    (@edumanpe) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid VIOLENT YOUTH (72%) 
    (@edumanpe) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid@movistar_es me he quedado sin conexión de momento. Qué ha pasado?? He visto que están comunicando más incidencias 
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 Alberto Martínez Quiñones 
    (@betomartinez21) reportó 
    
        desde
            Pinto, Comunidad de Madrid Alberto Martínez Quiñones 
    (@betomartinez21) reportó 
    
        desde
            Pinto, Comunidad de Madrid@FELIPEMANZANO1 @Telefonica El tema de @movistar_es ya es color de hormiga la mala atención el manoteo a los clientes es de vergüenza ajena. Si no fuera por el monopolio del fútbol cuantos clientes se darian de baja. De verdad que ya cansa el tema con ellos no tienen nada de nada. Son de lo peor. 
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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 Lucy U 
    (@luciurry) reportó Lucy U 
    (@luciurry) reportó@movistar_es @ramon_bassons Seguimos con problemas de cobertura en Rivas Vaciamadrid. Por favor, ayer no se podían hacer ni recibir llamadas en muchas zonas. 
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 Balonmano iKasa 
    (@balonmanoikasa) reportó Balonmano iKasa 
    (@balonmanoikasa) reportóHola @movistar_es nos cambiamos de sede! Imposible dar de baja el servicio de internet en la dirección actual. El 1004 no ha sido de gran ayuda tras 1 hora de espera y conversación! 
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 Anders Ojgaard 
    (@ojgaard) reportó Anders Ojgaard 
    (@ojgaard) reportó@movistar_es Hola. He llamado al 1004 para cancelar mi Fusion y teléfonos móviles. Me instruyó en WhatsApp que dijera "Atención en inglés" para obtener un servicio en inglés. Pero esto no funciona. Lo he intentado tres veces. Por favor dime como puedo hablar contigo en ingles. 
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 Balonmano iKasa 
    (@balonmanoikasa) reportó Balonmano iKasa 
    (@balonmanoikasa) reportó@movistar_es Hola Patricia, Cecilia, hemos respondido con varias cuestiones que nos gustaría se dieran solución, quedamos a la espera de su respuesta. Saludos. 
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 Un Gramo y Medio 
    (@1GramoyMedio) reportó Un Gramo y Medio 
    (@1GramoyMedio) reportó@Nanukitananuka @movistar_es Q va no van a devolver nada, les digo q nos vamos a dar de baja y se la suda … 😟😣 
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 enriquesinhache 
    (@enriquesinhache) reportó enriquesinhache 
    (@enriquesinhache) reportó@movistar_es Ya, la consulta está resuelta tras haber perdido una hora. A ver si os ponéis las pilas porque la ley de atención al cliente está al caer, y limitará el tiempo de espera a 3 min. A ver cómo lo reducís de 1h a 3min. Suerte. 
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 Un Gramo y Medio 
    (@1GramoyMedio) reportó Un Gramo y Medio 
    (@1GramoyMedio) reportó@Lurorey00 @movistar_es He estado hablando con ellos y no asumen ninguna culpa, les decimos q nos damos de baja y se la suda … vaya vaya … q asco, esto tiene q ser castigado ya no por esta persona mayor si no por todas las q les pueden haber hecho lo mismo, se aprovechan 
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 Luis Lara 
    (@luisetelm) reportó Luis Lara 
    (@luisetelm) reportó@movistar_es Efectivamente, como esperaba, ninguna solución. Me dicen que estas solicitudes (cables de teléfono colgando a la altura de los tobillos) pueden tardar hasta 90 días en solucionarse. 
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 Álvaro Pérez Amado 
    (@alvperez_) reportó Álvaro Pérez Amado 
    (@alvperez_) reportó25 minutos en espera escuchando la misma melodía que dura 5 segundos para dar de baja una segunda vivienda. Bravo @movistar_es 
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 Silvia 
    (@SilviaGismera) reportó Silvia 
    (@SilviaGismera) reportó@o2es La solución será volver a @movistar_es ...y cuando me den el servicio darme de baja en todos los servicios de @Telefonica, porque no es de recibo que se traspasen servicios, el cobro de servicios que no son capaces de dar.