¿Está Movistar España con problemas o cortes en Derio, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en Derio, Euskal Autonomia Erkidegoa en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Derio, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(47.23%)
Teléfono
(16.09%)
Corte Total
(13.46%)
Wi-fi
(11.35%)
Televisíon
(9.23%)
E-mail
(2.64%)

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Derio, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Plentzia, Bilbao, Santurtzi, Getxo, Laudio / Llodio, Amorebieta, Gernika-Lumo, Barakaldo, Leioa, Mungia y Arrigorriaga.

Plentzia Wi-fi
Bilbao Internet
Getxo Internet
Plentzia Internet
Laudio / Llodio Internet
Bilbao Corte Total

Comentarios de Movistar España en Derio, Euskal Autonomia Erkidegoa

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Derio, Euskal Autonomia Erkidegoa

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Derio y lugares cercanos:
  • madrillano Madrillano (@madrillano) reportó desde Santurtzi, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @JuanmaAranda @movistar_es Autocontrol lo único que puede hacer es pedirles que quiten la publicidad (es una asociación de anunciantes). La queja a Consumo y/o Telecomunicaciones

  • begibakar Iñigo Muñoz (@begibakar) reportó desde Barakaldo, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es No, es de Orange pero en @orange_es me dicen que os reclamaron alguna cuestión administrativa hace varios días y que por eso sigo sin conexión

  • ada_byron49 Carmen Fernandez (@ada_byron49) reportó desde Leioa, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es Quería bajar la fibra de 600 porque no la necesitaba y pagaba de más y su respuesta era que entonces me cambiaban los paquetes porque ahora ya no había el que yo tenía. Pues nada, he pagado de más y ahora me quitan la champions por el morro

  • Vaca__99 Ander. (@Vaca__99) reportó desde Durango, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @nelorubiodj @ArenalSound @movistar_es Me parece lamentable la verdad

  • egooo_twitch ego '', (@egooo_twitch) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @Adriansapo @movistar_es #PRAYFORYOLANDA Ajajajajajaja te va caer la tilteada de -200 de elo en @FACEIT Yolanda, yo soy tu y no me la jugaba no hay persona más agresiva que un tío perdiendo elo es peor que cualquier asesino en serie Ajajajajajaja

  • asieramezaga Asier Amezaga (@asieramezaga) reportó desde Getxo, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es Hola Alberto, por supuesto que quiero reclamar. Entiendo que #Movistar se mantiene en aferrarse al contrato, pero noy hay ninguna duda de que un servicio de 38€ por 2 GB es algo que no puede pasar desapercibido en el momento de formalizar el contrato.

  • asieramezaga Asier Amezaga (@asieramezaga) reportó desde Getxo, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es Nos tengo por qué dudar de que en el contrato recoga esta circunstancia, tampoco de que se haya enviado el sms de aviso. La queja viene porque unas tarifas tan elevadas deberían ser explicadas con suficiente claridad en el momento de formalizar el contrato.

  • asieramezaga Asier Amezaga (@asieramezaga) reportó desde Getxo, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es Nos tengo porque dudar de que en el contrato recoga esta circunstancia, tampoco de que se haya enviado el sms de aviso. La queja viene porque unas tarifas tan elevadas deberían ser explicadas con suficiente claridad en el momento de formalizar el contrato.

  • soynuevoagregam javi (@soynuevoagregam) reportó desde Barakaldo, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es arreglar el problema de la televisión 🙏🏻😩ya son 16:10 y nada 😒

  • Alainloira Alain Loira (@Alainloira) reportó desde Mungia, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @nemowave @movistar_es Pues como no me lo solucionen ya de manera definitiva.... ahí que voy. Porque me siento muy engañado.

  • KeTze Ekaitz Polledo (@KeTze) reportó desde Portugalete, Euskal Autonomia Erkidegoa

    Y ya vamos por las 70 horitas sin servicio! Hasta ahora llevo gastados 25gb de internet en el movil en dos días (uno que se ha puesto a ver series 😇). Gracias @movistar_es

  • ada_byron49 Carmen Fernandez (@ada_byron49) reportó desde Leioa, Euskal Autonomia Erkidegoa

    Vergüenza @movistar_es , el servicio del 1004 una tomadura de pelo. Llevo intentando poner una reclamación todo es día y no hay forma

  • anefano Ane Fano Dadebat (@anefano) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es Pero realmente nadie me da una solución.

  • anefano Ane Fano Dadebat (@anefano) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es Me informé y en sitios donde no se puede poner fibra teníais una opción, por radio (creo). Prometieron que me llamarían para confirmar y ponerlo en mi casa... y sigo esperando. La fibra, a pesar de que mi piso aparece como apto, no se puede poner porque nadie subirá a mi tejado.

  • anefano Ane Fano Dadebat (@anefano) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @oierfano @movistar_es @MovistarPlus Vino un técnico a mi casa (de @movistar_es y @orange_es, porque trabaja para ambos) y me puso adsl porque no iba a subirse al tejado (me habían prometido fibra). Y la señal es NEFASTA con adsl.

  • soynuevoagregam javi (@soynuevoagregam) reportó desde Barakaldo, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es sigo aún incomunicado necesito urgente el internet ,cuando me arreglas mi problema 😪🙏🏻

  • David_Zorrotza David (@David_Zorrotza) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es hola, no tengo linea en el movil desde ayer a la noche, me habeis dicho en el 1004 que es una averia general esta mañana, tengo otro movil de movistar aqui y funciona bien

  • ercillagorka Gorka Ercilla (@ercillagorka) reportó desde Larrabetzu, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @jcfmunoz @movistar_es Igual me explicado mal ... pero cuál es la razón de que solo funcione en algunas empresas de telefonía? No utiliza lo mismo que el iPhone? Las mismas bandas de cobertura ...

  • eventosfera Ana Santos (@eventosfera) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    No wifi, no cable, no teléfono y ya sin datos. Sí, hay vida al otro lado pero.. no es el momento más adecuado. @movistar_es ¿Hay alguna manera de agilizar la incidencia además de reiterarla con la App.? Gracias

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • JessXIX Jess (@JessXIX) reportó

    Sois unos sinvergüenzas @movistar_es . 5 dias sin arreglar una avería q tenía q estar arreglada como maximo en 48 horas.

  • ConstenlaM @kalisto (@ConstenlaM) reportó

    @latreceescuece @DiegoJMontero2 @danaeboronat @movistar_es Que bien estaria espana sin catalufia. Cuantos problemas menos, empezando por el farsa

  • FelipeBermudezO Felipe B. (@FelipeBermudezO) reportó

    @movistar_es Pues me ofrecieron el 40% de descuento en l factura en agosto y no se me aplicado en ninguna factura desde entonces, a parte de le dicho quiero dar de baja tv y lineas de movil Y NO ME DEJABA!!

  • cr_nitros Cristóbal (@cr_nitros) reportó

    @Xxaime @Bropi11 @movistar_es Tenía la esperanza de que con la desaparición de BeIN, Movistar tomara el control pero viendo que aún es peor ahora que antes y encima perdiendo un montón de derechos deportivos (Premier, Copa del Rey, MotoGP, Euroliga...). Les di una oportunidad y la han desaprovechado

  • EkiaFotografos Ekia Fotógrafos (@EkiaFotografos) reportó desde Ehari / Ali, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es @Movistar @orange_es Somos Orange pero con servicio de fibra a través de ustedes. La incidencia está dada desde las 13:30 h y seguimos incomunicados. Resultado: Una empresa sin conexión.

  • jlcapi Capi (@jlcapi) reportó

    @movistar_es Os escribió mi mujer (que es la titular) facilitando los datos que dices no haber recibido, tiene contestación de un compañero vuestro donde no nos solucionó nuestro problema

  • manueldb4 Manuel de Burgos (@manueldb4) reportó

    @movistar_es Se cumple 1 hora desde el mensaje. Continúo a la espera de la solución. #VamosQueSePuede

  • Jetli1982 David (@Jetli1982) reportó

    @CGP_TV @luisvargas83 @movistar_es @arandatv Ya ves ahi sigue haciendo amigos hasta se pone chula. Pena que lo produce Mediapro como dice ella. Asi le va a Movistar de puto culo.

  • elenarodrini Elena Rodriguez (@elenarodrini) reportó

    @movistar_es Te acabo de mandar la info por privado. Espero pronta solución @facua @consumidores

  • CASANDRA_1984 CASANDRA (@CASANDRA_1984) reportó

    @movistar_es tras 1 reclamación sin respuesta, llamar para persistir en la reclamacion y nada, les informo por este medio, que daré orden bancaria de la devolución de sus próximos recibos. Y seguimos a la espera de la reclamación y devolución de 3 recibos mal cobrados x su parte