¿Está Movistar España con problemas o cortes en Derio, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en Derio, Euskal Autonomia Erkidegoa en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Derio, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(51.74%)
Teléfono
(13.95%)
Corte Total
(12.79%)
Wi-fi
(9.59%)
Televisíon
(9.59%)
E-mail
(2.33%)

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Derio, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Portugalete, Barakaldo, Amorebieta, Bilbao, Plentzia, Arrigorriaga, Getxo, Santurtzi y Leioa.

Portugalete Televisíon
Barakaldo Televisíon
Amorebieta Corte Total
Bilbao Corte Total
Plentzia Internet
Portugalete Internet

Comentarios de Movistar España en Derio, Euskal Autonomia Erkidegoa

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Derio, Euskal Autonomia Erkidegoa

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Derio y lugares cercanos:
  • JabiKintela Jabi Kintela (@JabiKintela) reportó desde Getxo, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es Asun, buenas tarde ejercí mi derecho al desestimiento, (correo certificado), no he recibido respuesta alguna, he llamado miles de veces. Tengo el teléfono sin estrenar para cambiarlo y nadie me dice nada de nada. Por favor.

  • madrillano Madrillano (@madrillano) reportó desde Santurtzi, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @JuanmaAranda @movistar_es Autocontrol lo único que puede hacer es pedirles que quiten la publicidad (es una asociación de anunciantes). La queja a Consumo y/o Telecomunicaciones

  • begibakar Iñigo Muñoz (@begibakar) reportó desde Barakaldo, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es No, es de Orange pero en @orange_es me dicen que os reclamaron alguna cuestión administrativa hace varios días y que por eso sigo sin conexión

  • ada_byron49 Carmen Fernandez (@ada_byron49) reportó desde Leioa, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es Quería bajar la fibra de 600 porque no la necesitaba y pagaba de más y su respuesta era que entonces me cambiaban los paquetes porque ahora ya no había el que yo tenía. Pues nada, he pagado de más y ahora me quitan la champions por el morro

  • Vaca__99 Ander. (@Vaca__99) reportó desde Durango, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @nelorubiodj @ArenalSound @movistar_es Me parece lamentable la verdad

  • egooo_twitch ego '', (@egooo_twitch) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @Adriansapo @movistar_es #PRAYFORYOLANDA Ajajajajajaja te va caer la tilteada de -200 de elo en @FACEIT Yolanda, yo soy tu y no me la jugaba no hay persona más agresiva que un tío perdiendo elo es peor que cualquier asesino en serie Ajajajajajaja

  • asieramezaga Asier Amezaga (@asieramezaga) reportó desde Getxo, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es Hola Alberto, por supuesto que quiero reclamar. Entiendo que #Movistar se mantiene en aferrarse al contrato, pero noy hay ninguna duda de que un servicio de 38€ por 2 GB es algo que no puede pasar desapercibido en el momento de formalizar el contrato.

  • asieramezaga Asier Amezaga (@asieramezaga) reportó desde Getxo, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es Nos tengo por qué dudar de que en el contrato recoga esta circunstancia, tampoco de que se haya enviado el sms de aviso. La queja viene porque unas tarifas tan elevadas deberían ser explicadas con suficiente claridad en el momento de formalizar el contrato.

  • asieramezaga Asier Amezaga (@asieramezaga) reportó desde Getxo, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es Nos tengo porque dudar de que en el contrato recoga esta circunstancia, tampoco de que se haya enviado el sms de aviso. La queja viene porque unas tarifas tan elevadas deberían ser explicadas con suficiente claridad en el momento de formalizar el contrato.

  • soynuevoagregam javi (@soynuevoagregam) reportó desde Barakaldo, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es arreglar el problema de la televisión 🙏🏻😩ya son 16:10 y nada 😒

  • Alainloira Alain Loira (@Alainloira) reportó desde Mungia, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @nemowave @movistar_es Pues como no me lo solucionen ya de manera definitiva.... ahí que voy. Porque me siento muy engañado.

  • KeTze Ekaitz Polledo (@KeTze) reportó desde Portugalete, Euskal Autonomia Erkidegoa

    Y ya vamos por las 70 horitas sin servicio! Hasta ahora llevo gastados 25gb de internet en el movil en dos días (uno que se ha puesto a ver series 😇). Gracias @movistar_es

  • ada_byron49 Carmen Fernandez (@ada_byron49) reportó desde Leioa, Euskal Autonomia Erkidegoa

    Vergüenza @movistar_es , el servicio del 1004 una tomadura de pelo. Llevo intentando poner una reclamación todo es día y no hay forma

  • anefano Ane Fano Dadebat (@anefano) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es Pero realmente nadie me da una solución.

  • anefano Ane Fano Dadebat (@anefano) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es Me informé y en sitios donde no se puede poner fibra teníais una opción, por radio (creo). Prometieron que me llamarían para confirmar y ponerlo en mi casa... y sigo esperando. La fibra, a pesar de que mi piso aparece como apto, no se puede poner porque nadie subirá a mi tejado.

  • anefano Ane Fano Dadebat (@anefano) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @oierfano @movistar_es @MovistarPlus Vino un técnico a mi casa (de @movistar_es y @orange_es, porque trabaja para ambos) y me puso adsl porque no iba a subirse al tejado (me habían prometido fibra). Y la señal es NEFASTA con adsl.

  • soynuevoagregam javi (@soynuevoagregam) reportó desde Barakaldo, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es sigo aún incomunicado necesito urgente el internet ,cuando me arreglas mi problema 😪🙏🏻

  • David_Zorrotza David (@David_Zorrotza) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es hola, no tengo linea en el movil desde ayer a la noche, me habeis dicho en el 1004 que es una averia general esta mañana, tengo otro movil de movistar aqui y funciona bien

  • ercillagorka Gorka Ercilla (@ercillagorka) reportó desde Larrabetzu, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @jcfmunoz @movistar_es Igual me explicado mal ... pero cuál es la razón de que solo funcione en algunas empresas de telefonía? No utiliza lo mismo que el iPhone? Las mismas bandas de cobertura ...

  • eventosfera Ana Santos (@eventosfera) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    No wifi, no cable, no teléfono y ya sin datos. Sí, hay vida al otro lado pero.. no es el momento más adecuado. @movistar_es ¿Hay alguna manera de agilizar la incidencia además de reiterarla con la App.? Gracias

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • XSOWHITE Xavier Sànchez Ortiz (@XSOWHITE) reportó

    @movistar_es el miercoles reabri una averia que me habeis ido cerrando desde agosto y sin darme solucion y lo peor de todo cerrarla si decirme nada. Me fallan las dos lineas del contrato cuando voy por 4G.

  • Jv_rg3 JV&RG (@Jv_rg3) reportó

    @movistar_es llevo toda la tarde con problemas cortes de Internet y televisión,normalmente pasa 3 ,4 veces al mes,estoy harto de pagar por un servicio que no cumplís,y ahora no me digáis que os pase los datos por qué no hacéis nada

  • GuillerBarrera GuillerBarrera (@GuillerBarrera) reportó

    @movistar_es es vergonzoso que no dejéis desactivar el servicio mensajes dictados, del 22217 me pasan al 1489 de ahí al 1004 y de ahí de nuevo al 22217, y eso q soy priority 🤯... y lo peor es q cobráis mensajes de sonido ambiente como hubierais hecho algo!!!

  • TheAlex36 Alo (@TheAlex36) reportó

    Pues nada... Aquí estamos sin poder conectar la PS4 a internet, sin poder ver un directo en un servicio que pago y sin poder ver videos ni a 480p... Si, estamos bien @movistar_es @ConcelloPereiro...

  • mariangelsbru MªAngels Bru Chulia (@mariangelsbru) reportó

    @movistar_es Desde el lunes sin internet, como cada vez que llueve o hace aire. Y nunca vienen los técnicos hasta que para el mal tiempo. C.P 46012. Tenéis incidencias de todo el pueblo.

  • BLAS1981 Blas Cortés (@BLAS1981) reportó

    @JordiBulto @pepephone Eso quisieramos los vecinos de mi edificio y yo pero no nos da servicio ninguna compañía a pesar de haber entregado la autorización de la comunidad de vecinos a @movistar_es, @jazztel_es y @vodafone_es. Pararon el despliegue de fibra a unos 50m de mi calle y así estamos...

  • juno_farron Juno (@juno_farron) reportó

    Pagar un pico grande por una fibra óptica inexistente que se cae casa 15 minutos. Servicio de diez eh @movistar_es

  • Sergio_deLuz Sergio de Luz (@Sergio_deLuz) reportó

    @toniroca85 @JavierSanz @NETGEAR_Iberia @movistar_es @redeszone Es un sistema WiFi mesh, no lo da movistar, hay que comprarlo aparte.

  • crrtrrz Carretas (@crrtrrz) reportó

    @movistar_es @jmalvpal Fusión Fútbol + Series = 95 € Febrero 2019: Nuevo Fusión Seleccion, que incluye y unifica Fútbol y Series. 85 € Nadie baja el precio "de oficio". Nadie contacta con el cliente para informarle. Si no acudo a realizar una gestión, seguiría pagando "de más"

  • danielillu dani (@danielillu) reportó

    Que curiosa llamada de “@movistar_es” diciendo que están llamando a todos los clientes de la provincia de barcelona porque ha habido muchas quejas de clientes quejándose que pagaban mucho. #spam #scam y #engaño