Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Durango, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Durango, Euskal Autonomia Erkidegoa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Durango y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Durango, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa 12/10/2025 06:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Durango, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ondarroa.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainOndarroa Teléfono
SpainBasauri Teléfono
SpainBasauri Internet
SpainGaldakao Internet
SpainBasauri Teléfono
SpainLarrabetzu Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Durango, Euskal Autonomia Erkidegoa

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Durango y lugares cercanos:

  • G0A34 » L𝔞 ᶻ𝓊𝔯𝔡a 𝒹e 𝓐𝓁βín « (@G0A34) reportó desde Eibar, Euskal Autonomia Erkidegoa

    Lo de @movistar_es es de traca, AFIRMANDOME por teléfono que si no pago 44 euros QUE SABEN Y RECONOCEN QUE ES MÁS DE LO QUE HE FIRMADO porque son 32 euros mensuales, no me reactivan el wifi. Pero de que vais?? Cuidaooooo solo digo que hay que tener cuidao....

  • Idoia_boo Idoia OrtegoDminguez (@Idoia_boo) reportó desde Basauri, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es os he mandado un privado con un problema de facturación ya que a través del 1004 ha sido imposible de solucionar

  • AironMairen Miren Armendariz (@AironMairen) reportó desde Amorebieta-Etxano, Euskal Autonomia Erkidegoa

    2 horas y media de espera y termináis cortando la llamada sin atenderme?????? No tenéis vergüenza @movistar_es Sin respuesta en el 1004 y en la web, ¿cómo se supone que hay que contactar? 🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬

  • AironMairen Miren Armendariz (@AironMairen) reportó desde Amorebieta-Etxano, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es El mensaje ha sido en serio u os estáis quedando conmigo? 2 horas 20 a la espera

  • GamazoJuan Juan Luis Gamazo Alo (@GamazoJuan) reportó desde Eibar, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es Será si puedo, porque de momento no me funciona la wify, ni los teléfonos ni la tele de movistar

  • Vaca__99 Ander. (@Vaca__99) reportó desde Durango, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @nelorubiodj @ArenalSound @movistar_es Me parece lamentable la verdad

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SaleElectric Electric Sale (@SaleElectric) reportó

    @movistar_es Hola tengo problemas en Bruselas no puedo llamarles necesito gestionar mi internet y no funciona la Web ni nada tío! Me podrían dar el número que no sea este +346999910004 se corta de inmediato

  • misky1978_ Miguel (@misky1978_) reportó

    @movistar_es Hola Merche ! Quiero darme de baja de todos los productos que tenga con @movistar_es

  • andergayamor Andrés (@andergayamor) reportó

    @movistar_es Continúan llegándome facturas estafadoras. La de este mes con un precio escandaloso de casi 150 euros por un engaño comercial,al trasladar el tf de domicilio. Cambio el contrato el día 7 de diciembre y me siguen facturando igual hasta el 17/12.

  • jamesonero JA Mesonero Escuredo (@jamesonero) reportó

    @movistar_es Sin servicio de internet desde ayer a las 4 pm. Impresionante. Imagino que lo descontaran de la factura.

  • DComentadoratv DoraComentadoratv (@DComentadoratv) reportó

    Casi una hora esperando a que me contestéis por WhatsApp (por teléfono directamente colgáis) Si fuese para darme de alta en algún servicio seguro que habría algún agente libre desde el principio. Vergonzoso @movistar_es

  • andergayamor Andrés (@andergayamor) reportó

    @movistar_es La manera de ayudarme es que se comprometan a devolverme mi dinero y no dentro de no sé cuántos días. Si esta cobrado indebidamente debe devolverse esta misma mañana.

  • yuuoptuiter yuop (@yuuoptuiter) reportó

    @movistar_es Estabamos viendo la tele y sin hacer nada se ha cortado internet y en el router salen 2 luces rojas parpadeantes. En el 1002 me han atendido desde latinoamerica diciendo que no saben que ocurre y q "escalan el caso". Funcionais peor que @digimobil_es que ya es decir

  • andergayamor Andrés (@andergayamor) reportó

    @movistar_es Acabo de redactar un comunicado de prensa que he emitido a las agencias EFE y EUROPA PRESS en Madrid.Contando nuestro caso. El comunicado lleva por título MOVISTAR Y LAS ANCIANAS.

  • Juanlvarezlage Juancci (@Juanlvarezlage) reportó

    @movistar_es porque movistar radio es tan lamentable y mas en un dia como. Hoyque nos teneis la conexion limitada y aun asi lo cobrais como fibra?

  • Andres_Tiana Andrés Ortiz Massó (Tiana) ✳️ (@Andres_Tiana) reportó

    @movistar_es @BIXBY_TV Me ha pasado lo mismo, 30 euracos por activación cuando dijeron que era sin costo. A ver si me cambio