Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Durango, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Durango, Euskal Autonomia Erkidegoa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Durango y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Durango, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa 12/27/2025 18:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Durango, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ondarroa.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainOndarroa Teléfono
SpainBasauri Teléfono
SpainBasauri Internet
SpainGaldakao Internet
SpainBasauri Teléfono
SpainLarrabetzu Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Durango, Euskal Autonomia Erkidegoa

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Durango y lugares cercanos:

  • GamazoJuan Juan Luis Gamazo Alo (@GamazoJuan) reportó desde Eibar, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es Será si puedo, porque de momento no me funciona la wify, ni los teléfonos ni la tele de movistar

  • G0A34 » L𝔞 ᶻ𝓊𝔯𝔡a 𝒹e 𝓐𝓁βín « (@G0A34) reportó desde Eibar, Euskal Autonomia Erkidegoa

    Lo de @movistar_es es de traca, AFIRMANDOME por teléfono que si no pago 44 euros QUE SABEN Y RECONOCEN QUE ES MÁS DE LO QUE HE FIRMADO porque son 32 euros mensuales, no me reactivan el wifi. Pero de que vais?? Cuidaooooo solo digo que hay que tener cuidao....

  • Idoia_boo Idoia OrtegoDminguez (@Idoia_boo) reportó desde Basauri, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es os he mandado un privado con un problema de facturación ya que a través del 1004 ha sido imposible de solucionar

  • AironMairen Miren Armendariz (@AironMairen) reportó desde Amorebieta-Etxano, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es El mensaje ha sido en serio u os estáis quedando conmigo? 2 horas 20 a la espera

  • AironMairen Miren Armendariz (@AironMairen) reportó desde Amorebieta-Etxano, Euskal Autonomia Erkidegoa

    2 horas y media de espera y termináis cortando la llamada sin atenderme?????? No tenéis vergüenza @movistar_es Sin respuesta en el 1004 y en la web, ¿cómo se supone que hay que contactar? 🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬

  • Vaca__99 Ander. (@Vaca__99) reportó desde Durango, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @nelorubiodj @ArenalSound @movistar_es Me parece lamentable la verdad

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Sonieta1909 Sònia (@Sonieta1909) reportó

    @movistar_es Si revisáis es la cuarta vez que os envío el DNI por aquí, además de las múltiples llamadas al 1004, y el problema sigue sin resolverse. El tiempo que nos han hecho perder vale más que 169€

  • chicageek Elena Santos (@chicageek) reportó

    @movistar_es Hola! Se ha encendido una luz intermitente roja de “Alarma” en el ONT de la conexión de fibra. Estoy sin internet en casa y la necesito para trabajar. ¿Me podéis ayudar? Gracias.

  • mariacortina24 Maria Cortina (@mariacortina24) reportó

    @movistar_es He dado mis datos 200 veces lo q quiero ya es darme de baja y me cuelgan. Es una #verguenza lo de @movistar_es @jmalvpal haz algo! DNI 16034140 N y tlf: 918535573 por enésima vez. Pido recompensa x lo q estoy aguantando y desde luego q me devuelvan recibos del mes pasado y este

  • juangayarre GAYARRE infografía (@juangayarre) reportó

    @movistar_es No veo algunos canales. Después de pruebas dicen que mandan n TECNICO. Desde entonces he recibido 4 veces el mismo sms como si fuese yo quien debiese dar el siguiente paso para resolver el problema.

  • mariacortina24 Maria Cortina (@mariacortina24) reportó

    Es vergonzoso y humillante como @movistar_es trata a sus clientes y el servicio de #tercermundo que dan @MovistarPlus @jmalvpal #undesaste #cambiate eso si los recibos siguen llegando he puesto varias reclamaciones q nadie contesta tampoco. No les da vergüenza?

  • AdrianMagadan Adrián Magadán (@AdrianMagadan) reportó

    @movistar_es vergonzosa vuestra gestión y vuestro poco compromiso. 2 semanas esperando llamada del servicio técnico y lo que quedará... lamentable

  • pablofb_ Pablo fb (@pablofb_) reportó

    ME PARECE VERGONZOSA LA CONEXIÓN DE FIBRA QUE HAY EN MI PUEBLO @movistar_es

  • molybonilla Montse Gª Bonilla (@molybonilla) reportó

    @movistar_es no es por mi..yo soy joven aún ,tengo gente fuera que está absolutamente pendiente de mí pero y aquellos verdaderamente solos? espero una explicación racional coherente y una llamada de un responsable..nada de esconder tras vosotros tras los quinientos operadores q van pasando

  • PacoAndujar Francisco Andújar (@PacoAndujar) reportó

    @movistar_es Ya lo he comentado "por privado", mas de una vez, con vuestro servicio técnico y todo sigue igual. Pago mas de 200 euros al mes a @movistar y navegar es una odisea insoportable. Repito: en un piso en el que la distancia mas larga será de 20 metros. Vuestro routers es una ******.

  • dmoleonbarrera David Moleon Barrera (@dmoleonbarrera) reportó

    @movistar @movistar_es vaya servicio de ****** que tenéis… puedo hablar con algún español??? Pido una tarjeta sim, una línea adicional para que me llegue a casa y nunca me llega, me dicen que me salte el confinamiento domiciliario para ir a otro municipio a por ella…