¿Está Movistar España con problemas o cortes en Durango, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Durango, Euskal Autonomia Erkidegoa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Durango y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Durango, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ondarroa y Basauri.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Durango, Euskal Autonomia Erkidegoa
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Durango y lugares cercanos:
-
Idoia OrtegoDminguez
(@Idoia_boo) reportó
desde
Basauri, Euskal Autonomia Erkidegoa
@movistar_es os he mandado un privado con un problema de facturación ya que a través del 1004 ha sido imposible de solucionar
-
Juan Luis Gamazo Alo
(@GamazoJuan) reportó
desde
Eibar, Euskal Autonomia Erkidegoa
@movistar_es Será si puedo, porque de momento no me funciona la wify, ni los teléfonos ni la tele de movistar
-
Nuria
(@erreala_nuria) reportó
desde
Zamudio, Euskal Autonomia Erkidegoa
@movistar_es Yo tengo contratado 114 euros!!! A donde tengo que llamar para darme de baja. Estoy harta de que me toméis el pelo!!!!
-
Miren Armendariz
(@AironMairen) reportó
desde
Amorebieta-Etxano, Euskal Autonomia Erkidegoa
@movistar_es El mensaje ha sido en serio u os estáis quedando conmigo? 2 horas 20 a la espera
-
Ander.
(@Vaca__99) reportó
desde
Durango, Euskal Autonomia Erkidegoa
@nelorubiodj @ArenalSound @movistar_es Me parece lamentable la verdad
-
» L𝔞 ᶻ𝓊𝔯𝔡a 𝒹e 𝓐𝓁βín «
(@G0A34) reportó
desde
Eibar, Euskal Autonomia Erkidegoa
Lo de @movistar_es es de traca, AFIRMANDOME por teléfono que si no pago 44 euros QUE SABEN Y RECONOCEN QUE ES MÁS DE LO QUE HE FIRMADO porque son 32 euros mensuales, no me reactivan el wifi. Pero de que vais?? Cuidaooooo solo digo que hay que tener cuidao....
-
Nuria
(@erreala_nuria) reportó
desde
Zamudio, Euskal Autonomia Erkidegoa
@movistar_es No hagáis caso. Yo todos los meses tengo que reclamar la factura. Siempre cobrando de más!!!!
-
Miren Armendariz
(@AironMairen) reportó
desde
Amorebieta-Etxano, Euskal Autonomia Erkidegoa
2 horas y media de espera y termináis cortando la llamada sin atenderme?????? No tenéis vergüenza @movistar_es Sin respuesta en el 1004 y en la web, ¿cómo se supone que hay que contactar? 🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
TERESA LILLO S/❤️
(@LILLOTERESA) reportó
@chenoayyo2006 @movistar_es Les pido el supuesto contrato de la línea móvil y no me lo dan. Esto ya tiene tintes de estafa.
-
Juanjo 🔻#YOAPOYOALGOBIERNO
(@juanjobaldovar) reportó
@LILLOTERESA @movistar_es Son especialistas en engañar a la gente, aún me acuerdo del "45€ para toda la vida" y a la que te querías dar cuenta te lo subían a 75 u 80€ y darte de baja ni te cuento, peor que una caminata por el desierto.
-
Xανιєя Sυη̃є́
(@XavierSune14) reportó
Hola @movistar_es No consigo iniciar sesión a Lite. ¿Me echais una mano?
-
Xανιєя Sυη̃є́
(@XavierSune14) reportó
@movistar_es Aún no consigo dar de baja el servicio, las páginas me aparecen caídas y no puedo acceder a mi cuenta en el área cliente tampoco
-
Suburbia 🏳️🌈
(@srtahalley_) reportó
@movistar_es alguna incidencia con el servicio de internet de casa? No consigo conectarme al trabajo!
-
Tomás Cuadra
(@tcuadragonzalez) reportó
Indignado con @movistar_es @Movistar después de hacerme una oferta para venir a su compañía, han pasado 2 meses y no existe tal oferta y la atención al cliente no contesta, he estado casi 2 horas al teléfono esperando.
-
Jose Ríos Lesta
(@jose42k) reportó
@movistar_es Buenos días. Me gustaría saber por qué me han hecho un cargo de 25 euros en una cuenta que llevo un año sin usar y que no he ligado a mi último servicio con ustedes.
-
Virginia - 🇪🇸
(@chenoayyo2006) reportó
@LILLOTERESA @movistar_es Pues si Teresa, tiene toda la pinta de ser una estafa en toda regla .
-
- Silver Crow - ⚔ 🎃🎃
(@SilverCrow299) reportó
@movistar_es movistar es basura
-
TERESA LILLO S/❤️
(@LILLOTERESA) reportó
¡Ojo! 🚨 @movistar_es ¡¡Te cobran un servicio sin tenerle!! Estos señores me pasan cargos a mi cuenta de un servicio móvil que nunca he tenido con ellos. Repito, NUNCA he tenido una líne móvil con ellos. Y es imposible contactar para que dejen de sacarme dinero. ¿Estafa?