Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Durango, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Durango, Euskal Autonomia Erkidegoa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Durango y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Durango, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa 12/06/2025 16:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Durango, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ondarroa y Basauri.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainOndarroa Teléfono
SpainBasauri Teléfono
SpainBasauri Internet
SpainGaldakao Internet
SpainBasauri Teléfono
SpainLarrabetzu Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Durango, Euskal Autonomia Erkidegoa

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Durango y lugares cercanos:

  • Idoia_boo Idoia OrtegoDminguez (@Idoia_boo) reportó desde Basauri, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es os he mandado un privado con un problema de facturación ya que a través del 1004 ha sido imposible de solucionar

  • Vaca__99 Ander. (@Vaca__99) reportó desde Durango, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @nelorubiodj @ArenalSound @movistar_es Me parece lamentable la verdad

  • AironMairen Miren Armendariz (@AironMairen) reportó desde Amorebieta-Etxano, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es El mensaje ha sido en serio u os estáis quedando conmigo? 2 horas 20 a la espera

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mcc167 MCC (@mcc167) reportó

    @movistar_es Buenos días Paco, se trata de la conexión a internet 4G con los diferentes terminales de última generación que tenemos. La conexión es muy lenta y es prácticamente imposible trabajar

  • nachog102 Nacho Gomez (@nachog102) reportó

    @movistar_es sigo sin soporte desde hace casi 24 horas, sin ninguna respuesta por vuestra parte, como teletrabajador necesito el servicio pero empiezo a replantearme otras compañías.

  • Simon_Abreu31 Simón Abreu (@Simon_Abreu31) reportó

    Servicio de atención al cliente pésimo de @movistar_es, por teléfono no contestan, por Whatsapp no funciona y por twitter contestan cuando apetece.

  • laolabuena laolabuena (@laolabuena) reportó

    Vuestro servicio de atencion al cliente por Whatsapp es un bucle sin fin en el solo actua por vuestra parte bots. Muy mal @movistar_es

  • KaitoKid14125 Laia Bruguera Micó (@KaitoKid14125) reportó

    @movistar_es Pues parece que hace 1,5 horas se ha vuelto a perder la conexión y ahora tenemos 4,3Mb, según vuestros técnicos entramos en el "ok" de la aplicación que tienen a los 4,8Mb, ya podeis volver a intentar arreglarlo, ah no, que no invertis en cobre

  • kakarotlpc kakarotlpc (@kakarotlpc) reportó

    @movistar_es últimamente dar de baja un servicio con vosotros es imposible, hace 3 meses me di de baja de internet y grabe la llamada porque me lo veía venir, este mes vuelvo a devolver el recibo, os lo pongo por aquí que parece que hacéis mas caso.

  • David32912461 David (@David32912461) reportó

    @movistar_es @Movistar Esta muy bien que veais el mensaje en RRSS y que rápidamente enviéis un mensaje privado pidiendo los datos para solucionar el problema…., lo que es de flipar es que hagais el paripe y sigais sin solucionar los problemas. Sois lo peor!!!!

  • nachog102 Nacho Gomez (@nachog102) reportó

    @movistar_es Buenas tardes, he recibido una factura de agosto con un importe elevado porque me han cobrado dos tarifas en vez de la única que tengo contratada. Intento llamar al 1004 para poder solucionar el problema y lo único que recibo es una respuesta de que me han suspendido

  • caanabicoo Jesús (@caanabicoo) reportó

    @Deathreaver @movistar_es Mi router hace lo mismo desde las 4 de la mañana, y hasta ahora ninguna solución , ni por teléfono ni por aquí, lo único que me han dicho es que desconecte el cable de corriente 30 segundos y lo vuelva a enchufar ... En fin Te funciona ya? Has hecho algo específico ?

  • VERITOBCN Vero R. (@VERITOBCN) reportó

    @movistar_es En Dm tenéis todo el historial. No tramitasteis la baja vosotros y le dijisteis que no se me cobraría más que quedaba hecho. Revísalo por favor