¿Está Movistar España con problemas o cortes en Durango, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Durango, Euskal Autonomia Erkidegoa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Durango y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (57%)
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Corte Total (14%)
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Teléfono (11%)
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Wi-fi (11%)
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E-mail (4%)
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Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Durango, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Basauri.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Durango, Euskal Autonomia Erkidegoa
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Durango y lugares cercanos:
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Nuria
(@erreala_nuria) reportó
desde
Zamudio, Euskal Autonomia Erkidegoa
@movistar_es No hagáis caso. Yo todos los meses tengo que reclamar la factura. Siempre cobrando de más!!!!
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Nuria
(@erreala_nuria) reportó
desde
Zamudio, Euskal Autonomia Erkidegoa
@movistar_es Yo tengo contratado 114 euros!!! A donde tengo que llamar para darme de baja. Estoy harta de que me toméis el pelo!!!!
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Ander.
(@Vaca__99) reportó
desde
Durango, Euskal Autonomia Erkidegoa
@nelorubiodj @ArenalSound @movistar_es Me parece lamentable la verdad
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Juan Luis Gamazo Alo
(@GamazoJuan) reportó
desde
Eibar, Euskal Autonomia Erkidegoa
@movistar_es Será si puedo, porque de momento no me funciona la wify, ni los teléfonos ni la tele de movistar
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Elena 🌈
(@elen_bio) reportó
desde
Amorebieta-Etxano, Euskal Autonomia Erkidegoa
Llevo unos 16 minutos de espera para poder hablar con un agente de @movistar_es 😡😡😡😡😡
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Miren Armendariz
(@AironMairen) reportó
desde
Amorebieta-Etxano, Euskal Autonomia Erkidegoa
2 horas y media de espera y termináis cortando la llamada sin atenderme?????? No tenéis vergüenza @movistar_es Sin respuesta en el 1004 y en la web, ¿cómo se supone que hay que contactar? 🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬
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» L𝔞 ᶻ𝓊𝔯𝔡a 𝒹e 𝓐𝓁βín «
(@G0A34) reportó
desde
Eibar, Euskal Autonomia Erkidegoa
Lo de @movistar_es es de traca, AFIRMANDOME por teléfono que si no pago 44 euros QUE SABEN Y RECONOCEN QUE ES MÁS DE LO QUE HE FIRMADO porque son 32 euros mensuales, no me reactivan el wifi. Pero de que vais?? Cuidaooooo solo digo que hay que tener cuidao....
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Miren Armendariz
(@AironMairen) reportó
desde
Amorebieta-Etxano, Euskal Autonomia Erkidegoa
@movistar_es El mensaje ha sido en serio u os estáis quedando conmigo? 2 horas 20 a la espera
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Idoia OrtegoDminguez
(@Idoia_boo) reportó
desde
Basauri, Euskal Autonomia Erkidegoa
@movistar_es os he mandado un privado con un problema de facturación ya que a través del 1004 ha sido imposible de solucionar
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Sergio
(@serginhocs1) reportó
Hola @movistar_es me pueden solucionar el problema de GB que tengo. Encima han cometido ustedes un error... reconocido por ustedes. Espero que se pongan en contacto...
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Jorge Fuentes
(@_jorgefuentes_) reportó
El técnico de @movistar_es que tenía que venir a revisar la línea no ha venido. Ya empezamos mal.
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Javi Perez Ruiz
(@Japer2000) reportó
@movistar_es @danidomen Mismo problema desde esta mañana y persiste.
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Sergio
(@serginhocs1) reportó
Hola @movistar_es he tenido un problema de GB en mi móvil. He llamado en numerosas ocasiones y me han metido la pata dándome de baja un servicio. Espero que os pongáis en contacto. Se agradece el RT para ver si me contestan . Muchas Gracias.
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May Galindo
(@maynagger) reportó
6 DÍAS 6 esperando que regeneren una contraseña (se me olvidó) Tengo empresa y no puedo descargar sus facturas He llamado y he puesto incidencia Me han escrito mails y he respondido Se ve que regenerar una nueva al mail DE SIEMPRE es muy dificil 6 DÍAS 6 @Movistar @movistar_es
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Jaume Mañà Casals
(@jaumemanacasals) reportó
@movistar_es 😡BASTA DE AUTOMATISMOS, BASTA DE DARNOS LA PÍLDORA, BASTA DE BUENAS PALABRAS Y GASTEN SU ENERGÍA EN ARREGLAR ESTA AVERÍA MASIVA DE UNA VEZ QUE YA DURA UNA SEMANA, ¿EL DAÑO QUE NOS OCASIONAN QUIÉN LO PAGA @jmalvpal?😡 #SiEresAutónomYQuieresArruinarteContrataMovistar
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Sergio
(@serginhocs1) reportó
@movistar_es Llamáis al número privado que os he puesto y lo hablamos. Reitero: es un error grave de Movistar.
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𝔄𝔫𝔱𝔬𝔫_𝔇𝔍
(@antolonieto) reportó
@movistar_es He solicitado dos veces un cambio de tarifa y me lo cancelan, así que adiós y encima a los clientes con satélite nos tratan como a negros poniendo nada más que impedimentos, como si fueseis los reyes de la tv, así pasa que las pérdidas de abonados van en caída libre
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Aura
(@elpau06) reportó
@movistar_es Lo sucedido ya lo digo yo como siempre. ¡Incidencia! Fin. Ni móvil, ni 4G, ni router, ni fijo, ni TV. ¡¡¡¡Nada!!!! Y la factura de 80€ cada mes. Estoy harta.
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Marcos Taracido
(@marcostaracido) reportó
Hola @movistar_es Día 5 de la incidencia CP2207ZG3YUB2K (sin internet, fijo ni televisión). Todavía no se ha puesto en contacto conmigo ningún técnico; es decir, no es que no hayan solucionado la avería, es que ni siquiera saben que existe.