Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Dodro, Provincia de Pontevedra, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Dodro, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Dodro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Dodro, Provincia de Pontevedra, Galicia 11/18/2025 12:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Dodro, Provincia de Pontevedra, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santiago de Compostela y A Estrada.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainSantiago de Compostela Internet
SpainSantiago de Compostela Corte Total
SpainA Estrada Corte Total
SpainSantiago de Compostela Internet
SpainSantiago de Compostela Televisíon
SpainSantiago de Compostela Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Dodro, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Dodro y lugares cercanos:

  • doncartonero David Sánchez López (@doncartonero) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    @movistar_es Llevo más de 25m esperando a que me cojáis el teléfono y por mail me decís que hasta que no sea efectiva la factura no se puede hacer nada. Cuando me dé de baja con vosotros, estoy seguro que me haréis más caso, gracias por nada!!! 👏🏻👏🏻👏🏻

  • doncartonero David Sánchez López (@doncartonero) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    @movistar_es Hola @vodafone_es , aquí tenéis un cliente descontento de @Movistar que paga todos los meses 85€ y no hacen caso alguno.

  • damienfmaceira Thespian Damien (@damienfmaceira) reportó desde Vedra, Galicia

    @movistar_es Me pregunto cómo darme de baja en @MovistarPlus si cada vez que llamo, o bien “las líneas están ocupadas” y cortan la llamada, o bien me ponen en espera y cuando por fin conecta, cuelgan sin siquiera hablar... 🤔

  • MXoseR María Xosé Rodríguez (@MXoseR) reportó desde Ames, Galicia

    @Telefonica @movistar_es Pues a mi no me funciona internet fusion+ y no encuentro quien me diga algo

  • ivancacharro Ivan (@ivancacharro) reportó desde Teo, Galicia

    @movistar_es te dan largas durante meses,dandote la razon,por no abonarte un dinero q te cobraron mal.supongo q la unica manera de recuperarlo será reclamar en los juzgados.CANSADO YA

  • ea1ay Jose Pérez (@ea1ay) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    @movistar_es Aguantaba... otra vez sin conexión

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SuizVanderplug Gustaf Lothbrok (@SuizVanderplug) reportó

    @Agustin2032 @movistar_es Tengo un TP-Link Archer C9 AC1900 que se supone que también tiene 128MB de RAM. No creo sea un factor relevante al menos en este caso concreto porque por si es capaz de manejar 1.3Gbps a 5GHz y 600 a 2.4GHz de manera simultanea. Por Ethernet debería ir más suelto. Quien sabe xD

  • TommyGtf02 Tommy🤠 (@TommyGtf02) reportó

    Por qué en mi móvil me sale que tengo wifi y en mi tablet me pone contraseña incorrecta Me lo explicáis vosotros o como va la cosa? @movistar_es

  • speakerajm Alberto Jiménez (@speakerajm) reportó

    @movistar_es No, la identificación de llamada es un servicio de pago que no tengo contratado.

  • jacogonzalez84 Jacobo Gonzalez (@jacogonzalez84) reportó

    Hasta las narices de @movistar_es llevo 15 dias avisando que me mudo, me he mudado y estoy sin linea en la casa nueva. Harto de llamar y que me cuelguen y de escuchar el dichoso contestador que no te lleva a nada. Verguenza de servicio

  • CosasD1 Cosas de uno (@CosasD1) reportó

    Hola @movistar_es , mañana viene un técnico a comprobar que la conexión que tengo es peor que con un modem 56k, aunque seguramente funcione mágicamente bien... Si esto no se soluciona pronto, los amigos de @Netllar ofrecen fibra en mi zona y seguro que dan mejor servicio.

  • saldi10 Alex Saldaña (@saldi10) reportó

    @movistar_es para dar un alta, velocidad, pero para dar una baja no puedo llevar 20 minutos de llamada e ir pasándola.

  • oli_r10 Oliver (@oli_r10) reportó

    @movistar_es no entiendo como podéis trabajar con @zeleris , llevo desde el jueves en casa esperando un paquete. Me dijeron que lo recibiría el Jueves, estamos a Lunes y todavía sigo esperando. Me parece lamentable el servicio que prestan. Lo único que dicen es que lo recibiré...

  • borjiitaa13 Borja (@borjiitaa13) reportó

    Atención al cliente🔝tras 4 llamadas hechas a @MovistarPlus @movistar_es y me cuelgan cuando van a “pasarme con un agente para atender mejor la reclamación pendiente”..cada vez mas ganas de dar de baja todas las líneas de tfono e internet que encima no son pocas🤬🤬🤬💩

  • HugoBMarin Hugo B. Marin (@HugoBMarin) reportó

    @movistar_es Lo sé. Mi queja era por el Tampa Bay-Washington de la semana pasada, que lo teníais programado en Vamos, y a última hora lo pasasteis a Deportes

  • fabiooac1 Fabio Angel Carvajal (@fabiooac1) reportó

    @movistar_es pésimo servicio de atención al cliente, 14 minutos en espera para al final no solucionarte nada