¿Está Movistar España con problemas o cortes en Dodro, Provincia de Pontevedra, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Dodro, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Dodro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Dodro, Provincia de Pontevedra, Galicia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en A Estrada y Santiago de Compostela.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Dodro, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Dodro y lugares cercanos:
-
David Sánchez López
(@doncartonero) reportó
desde
Santiago de Compostela, Galicia
@movistar_es Llevo más de 25m esperando a que me cojáis el teléfono y por mail me decís que hasta que no sea efectiva la factura no se puede hacer nada. Cuando me dé de baja con vosotros, estoy seguro que me haréis más caso, gracias por nada!!! 👏🏻👏🏻👏🏻
-
María Xosé Rodríguez
(@MXoseR) reportó
desde
Ames, Galicia
@Telefonica @movistar_es Pues a mi no me funciona internet fusion+ y no encuentro quien me diga algo
-
Xeha-Nort♐
(@JhinYT_) reportó
desde
Santiago de Compostela, Galicia
@EvaFarto @movistar_es Parece todo un mal chiste todo lo que he leido. Madre mia jesus
-
Carla Reyes Uschinsk
(@CarlaRUschinsky) reportó
desde
Ames, Galicia
@MovistarPlus @movistar_es abro incidencia por fallo en #adsl viene el técnico y dice que es lo que hay, que con el #Covid_19 todo el mundo se conecta al mismo tiempo. Yo pago lo mismo con o sin #COVID__19
-
Jose Pérez
(@ea1ay) reportó
desde
Santiago de Compostela, Galicia
@movistar_es No tengo ninguna incidencia. Es la “oferta @movistar_es máxima velocidad”. Con un registro de @Telefonica en la calle , apenas a unos metros de la puerta de casa, que imagino que tendrá fibra para suministrar servicio... llevamos 5 años esperando.
-
White Limo 🧜🏻♀️🔻
(@bionugget93) reportó
desde
Santiago de Compostela, Galicia
@movistar_es En primer lugar, no es para mi y yo no tengo el teléfono aquí ahora para hacerlo ya que básicamente no vivo en la misma ciudad que la persona afectada. Que tengo que hacer en este caso, ya que se trata de una persona mayor.
-
Xosé Penín González
(@xpenin) reportó
desde
Brión, Galicia
@movistar_es hola, llevo 5 días sin WiFi en casa, nadie me ha llamado para solucionar la avería, a pesar de que me decís por la app que estáis trabajando para solucionarlo, hoy he llamado 2 veces al 1004, y en ambas, no sé porqué, se ha cortado la llamada..espero pronta solución
-
CMA
(@alfonsomosco) reportó
desde
Santiago de Compostela, Galicia
@movistar_es años preguntando pq no tengo fibra en el domicilio de mi madre y alrededor todos la tienen. Respuesta largas. Tpco entiendo que en mi domicilio en el centro de Santiago no llegue la fibra. Lo peor es que no hay respuesta clara.
-
Thespian Damien
(@damienfmaceira) reportó
desde
Vedra, Galicia
@movistar_es Me pregunto cómo darme de baja en @MovistarPlus si cada vez que llamo, o bien “las líneas están ocupadas” y cortan la llamada, o bien me ponen en espera y cuando por fin conecta, cuelgan sin siquiera hablar... 🤔
-
Ivan
(@ivancacharro) reportó
desde
Teo, Galicia
@movistar_es te dan largas durante meses,dandote la razon,por no abonarte un dinero q te cobraron mal.supongo q la unica manera de recuperarlo será reclamar en los juzgados.CANSADO YA
-
Manu Planetario
(@ManuPlanetario) reportó
desde
Teo, Galicia
@movistar_es Ejem... Sigo esperando...
-
David Sánchez López
(@doncartonero) reportó
desde
Santiago de Compostela, Galicia
@movistar_es Hola @vodafone_es , aquí tenéis un cliente descontento de @Movistar que paga todos los meses 85€ y no hacen caso alguno.
-
Jose Pérez
(@ea1ay) reportó
desde
Santiago de Compostela, Galicia
@movistar_es Aguantaba... otra vez sin conexión
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ana De Cintra
(@AnaDeCintra) reportó
Estoy sin conexión a internet en casa, ni en el móvil, ni siquiera datos. Estoy escribiendo desde el móvil de mi hermana ahora mismo xD @Howllness avisa por el trabajo. A ver si me pongo en contacto con @movistar_es.
-
troncoso
(@73f9e937321b4f8) reportó
@movistar_es @LaLiga llevamos desde el 13 de agosto sin telefono y movistar, 7 citas en las que no viene nadie ni te avisan de que no vienen. Llaman al cliente para saber si han venido,para flipar, ni que sean empleados mios, o sea no saben nada. Pasan la incidencia y sabe dios que compañia vendra
-
navalcdrei
(@navalcdrei) reportó
@AsckarPro @movistar_es Si, hay un problema general en Galicia en la red de movistar (tengo 02 y estoy con problemas desde las 13:00h aprox), aún no lo han solucionado dicen...
-
Sergio Pérez
(@Sergio_BuLLeT) reportó
@_Pitu_ @movistar_es Yo llevo desde las 10 de la mañana con problemas, un corte largo y ahora mismo de vuelta. Toco madera 🫡
-
Luji 🇦🇷 🇪🇸
(@heyluji) reportó
@davgamo4 @movistar_es Por cierto, la grabación dice que te dan un bono de 7 días de datos ilimitados mientras solucionan la avería … pero a mi no me ha llegado nada 🤔y al 1004 no atiende nadie … incluso la línea móvil va lenta
-
Gonzalo
(@guiraog84) reportó
@movistar_es tan difícil es que alguien de su empresa marque 9 números y me pasen con el servicio técnico?, después de mes y medio pensaba que no podrían hacerlo peor, pero sí. Olvídense de querer cobrar el próximo mes, llevenme a juicio, lo que quieran, tengo un email con un
-
David Vázquez
(@Davicito7) reportó
@movistar_es podéis arreglar vuestro **** Internet por favor
-
alvarorom
(@alvarorom4) reportó
@EloyTP 2 semanas intentando que @movistar_es traiga un técnico a mi casa, en el 1002 me dan 1 hora de espera y por wassap solo lo intentan solucionar de forma remota, la cual ha fallado 3 veces, hoy se cae de forma masiva y aquí sigo esperando a que me solucionen mi proboema
-
Rafael Romano
(@RafaelR58783767) reportó
@movistar_es Pues podíais avisar cuando recuperarais el servicio, Gracias.
-
iep
(@iepyiep) reportó
@movistar_es Nada! Solo sugerir que estaría bien que el servicio telefónico indicara este tipo de incidencias, como en otros ocasiones. Realicé muchas llamadas infructuosas. Pero no pasa nada, ya veo que el equipo Twitter funciona a las mil maravillas. Un saludo,