Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Dodro, Provincia de Pontevedra, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Dodro, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Dodro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Dodro, Provincia de Pontevedra, Galicia 12/27/2025 10:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Dodro, Provincia de Pontevedra, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en A Estrada y Santiago de Compostela.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainA Estrada Internet
SpainSantiago de Compostela Internet
SpainSantiago de Compostela Internet
SpainSantiago de Compostela Internet
SpainSantiago de Compostela Teléfono
SpainSantiago de Compostela Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Dodro, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Dodro y lugares cercanos:

  • CarlaRUschinsky Carla Reyes Uschinsk (@CarlaRUschinsky) reportó desde Ames, Galicia

    @MovistarPlus @movistar_es abro incidencia por fallo en #adsl viene el técnico y dice que es lo que hay, que con el #Covid_19 todo el mundo se conecta al mismo tiempo. Yo pago lo mismo con o sin #COVID__19

  • doncartonero David Sánchez López (@doncartonero) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    @movistar_es Llevo más de 25m esperando a que me cojáis el teléfono y por mail me decís que hasta que no sea efectiva la factura no se puede hacer nada. Cuando me dé de baja con vosotros, estoy seguro que me haréis más caso, gracias por nada!!! 👏🏻👏🏻👏🏻

  • ea1ay Jose Pérez (@ea1ay) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    @movistar_es Aguantaba... otra vez sin conexión

  • MXoseR María Xosé Rodríguez (@MXoseR) reportó desde Ames, Galicia

    @Telefonica @movistar_es Pues a mi no me funciona internet fusion+ y no encuentro quien me diga algo

  • ivancacharro Ivan (@ivancacharro) reportó desde Teo, Galicia

    @movistar_es te dan largas durante meses,dandote la razon,por no abonarte un dinero q te cobraron mal.supongo q la unica manera de recuperarlo será reclamar en los juzgados.CANSADO YA

  • ea1ay Jose Pérez (@ea1ay) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    @movistar_es No tengo ninguna incidencia. Es la “oferta @movistar_es máxima velocidad”. Con un registro de @Telefonica en la calle , apenas a unos metros de la puerta de casa, que imagino que tendrá fibra para suministrar servicio... llevamos 5 años esperando.

  • doncartonero David Sánchez López (@doncartonero) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    @movistar_es Hola @vodafone_es , aquí tenéis un cliente descontento de @Movistar que paga todos los meses 85€ y no hacen caso alguno.

  • damienfmaceira Thespian Damien (@damienfmaceira) reportó desde Vedra, Galicia

    @movistar_es Me pregunto cómo darme de baja en @MovistarPlus si cada vez que llamo, o bien “las líneas están ocupadas” y cortan la llamada, o bien me ponen en espera y cuando por fin conecta, cuelgan sin siquiera hablar... 🤔

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jaumemanacasals Jaume Mañà Casals (@jaumemanacasals) reportó

    😡Un detalle importante a tener en cuenta @movistar_es y Sr.@jmalvpal: NO SOMOS EL ÚNICO CLIENTE AFECTADO, lo que sucede es que la gente es muy condescendente cuando la avería “sólo” les afecta a la TV, pero cuando afecta a tu empresa (que es mi caso) el cabreo es mayúsculo😡

  • Luisetefachete Luisete (@Luisetefachete) reportó

    @movistar_es tienen algún correo para escribirles acerca de un servicio que me gustaría contratar? Es que no puedo llamarles por teléfono

  • SoporteCibeles Soporte Cibeles (@SoporteCibeles) reportó

    @movistar_es Estamos teniendo problemas con clientes en la región de Barcelona respecto a su resolución de DNS, todos tienen movistar y no resuelven determinados dominios. Es bastante grave, ¿alguna información?

  • Mertrece Simplemente Yo (@Mertrece) reportó

    @movistar_es Ya os he escrito. Espero que me deis solución pronto.

  • Danimartinezdz Dan (@Danimartinezdz) reportó

    @movistar_es Ya me han confirmado que una persona haciéndose pasar por mi puede darme de baja el servicio pero no podéis reactivarlo, así que estoy tomando las medidas oportunas. De todas maneras muchas gracias.

  • citodelpulgar Cito Del Pulgar (@citodelpulgar) reportó

    @movistar_es @jleonpescador Juan, lo que te han querido decir es que te den por ahí, que te des de baja que ya caerá otro.

  • Perromero73 Perromero (@Perromero73) reportó

    @movistar_es una vergüenza de atención a empresas. Incidencia un domingo, imposible contactar y cuando lo consigues no tienen ni idea....

  • jcamachovicente Javier Camacho (@jcamachovicente) reportó

    @movistar_es Después de pasar los datos en privado y decirme "lo vamos a revisar" me confirman un día después que no hay ninguna avería en la zona mientras yo sigo sin servicio. Nadie dice que es una avería, simplemente el servicio de movistar en salamanca es penoso.

  • maciuperry perry (@maciuperry) reportó

    @movistar_es Seguro? Por que hemos llamado 2 veces y nos han cortado, luego nos hand dicho que se estaba resolviendo y luego un sms con el problema resuelto que es básicamente que llegue 13mb clavados para cumplir el minimo del contrato... Os puedo pasar un teléfono de contacto por privado si

  • Danimartinezdz Dan (@Danimartinezdz) reportó

    Pues nada, me confirma @movistar_es que ha habido un error y han dado de baja mis servicios. Su solución: darme un nuevo alta, con el doble de precio y hacerme una nueva instalación mañana (ya tengo su servicio instalado wtf)