¿Está Movistar España con problemas o cortes en Dodro, Provincia de Pontevedra, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Dodro, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Dodro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (10%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Dodro, Provincia de Pontevedra, Galicia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santiago de Compostela y A Estrada.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Dodro, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Dodro y lugares cercanos:
-
Jose Pérez
(@ea1ay) reportó
desde
Santiago de Compostela, Galicia
@movistar_es No tengo ninguna incidencia. Es la “oferta @movistar_es máxima velocidad”. Con un registro de @Telefonica en la calle , apenas a unos metros de la puerta de casa, que imagino que tendrá fibra para suministrar servicio... llevamos 5 años esperando.
-
Ivan
(@ivancacharro) reportó
desde
Teo, Galicia
@movistar_es te dan largas durante meses,dandote la razon,por no abonarte un dinero q te cobraron mal.supongo q la unica manera de recuperarlo será reclamar en los juzgados.CANSADO YA
-
Carla Reyes Uschinsk
(@CarlaRUschinsky) reportó
desde
Ames, Galicia
@MovistarPlus @movistar_es abro incidencia por fallo en #adsl viene el técnico y dice que es lo que hay, que con el #Covid_19 todo el mundo se conecta al mismo tiempo. Yo pago lo mismo con o sin #COVID__19
-
David Sánchez López
(@doncartonero) reportó
desde
Santiago de Compostela, Galicia
@movistar_es Llevo más de 25m esperando a que me cojáis el teléfono y por mail me decís que hasta que no sea efectiva la factura no se puede hacer nada. Cuando me dé de baja con vosotros, estoy seguro que me haréis más caso, gracias por nada!!! 👏🏻👏🏻👏🏻
-
Thespian Damien
(@damienfmaceira) reportó
desde
Vedra, Galicia
@movistar_es Me pregunto cómo darme de baja en @MovistarPlus si cada vez que llamo, o bien “las líneas están ocupadas” y cortan la llamada, o bien me ponen en espera y cuando por fin conecta, cuelgan sin siquiera hablar... 🤔
-
María Xosé Rodríguez
(@MXoseR) reportó
desde
Ames, Galicia
@Telefonica @movistar_es Pues a mi no me funciona internet fusion+ y no encuentro quien me diga algo
-
David Sánchez López
(@doncartonero) reportó
desde
Santiago de Compostela, Galicia
@movistar_es Hola @vodafone_es , aquí tenéis un cliente descontento de @Movistar que paga todos los meses 85€ y no hacen caso alguno.
-
Jose Pérez
(@ea1ay) reportó
desde
Santiago de Compostela, Galicia
@movistar_es Aguantaba... otra vez sin conexión
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Veroli
(@Verolindiog) reportó
@movistar_es Pues sigo esperando, otro partido de liga que me he perdido. Queda uno, llegaré a verlo?
-
Mode Oficial
(@ModeGallego) reportó
@movistar_es He reiniciado el teléfono móvil varias veces. Y nada. No es problema mío, es vuestro.
-
David 🎗🔻 ✊
(@dbravod) reportó
72horas sin servicio, mañana tengo que trabajar y sigo sin internet ni teléfono. Nadie me ha dado explicaciones ni soluciones. Esto es lo único que ofrece @movistar_es a sus clientes, un #serviciodemierda a la altura de la compañía!
-
Mode Oficial
(@ModeGallego) reportó
Para qué pagamos @MovistarPlus si cada vez que hay un partido no deja entrar a la APP. ¿Vais a hacer algo? O directamente denunciamos por incumplimiento de contrato. Lamentable el servicio, @movistar_es
-
Mr. Watson
(@MisterWatsonTV) reportó
@movistar_es @MovistarPlus tengo problemas con vuestra app, soy el único? que puedo hacer? #problemasAPPMOVISTAR #problemasMOVISTAR
-
Manu Garcia 🇪🇸
(@manu77_RMCF) reportó
@movistar_es @Ainetag Y se vuelve a caer Movistar, vaya servicio por los 200 euros al mes que os pago. Si estoy fuera de casa no hay forma de verlo
-
Jonas Carro
(@JonasC14) reportó
@Zito_MA @movistar_es El error es que no lo están dando por La Liga 9 (como estaba anunciado) sino por Liga de Campeones 3…
-
jose carlos díez
(@txemon) reportó
@movistar_es pero vamos a ver!! No tenéis ninguna emisión en el canal la liga 9 en la aplicación donde ahora se debería estar viendo el Tenerife Málaga. Sois el peor servicio entre todas las plataformas con mucha diferencia!!
-
DuronVN 🦷 💙♥️
(@DuronVN) reportó
Sois **** basura, cada vez que intento ver un partido por la web tengo problemas de carga o cortes de conexión, por no hablar de que no se ve ni en HD, sois basura, escoria. @movistar_es @MovistarFutbol
-
Ricardo Rey
(@ricardoreyp) reportó
Vamos a ver @movistar_es nos tienes más de día y medio sin servicio de internet, ni del plus, que vas a cobrar religiosamente, ¿y tampoco me dejas ver los partidos con mis datos? ¿Porqué si hasta ahora no he tenido ese problema?