¿Está Movistar España con problemas o cortes en Majadahonda, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Majadahonda provienen de los códigos postales 28221.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Majadahonda, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Majadahonda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (11%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Majadahonda, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Majadahonda, Getafe, Chamartín, Móstoles, Boadilla del Monte, Las Rozas de Madrid y Tres Cantos.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Majadahonda, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Majadahonda y lugares cercanos:
-
Angeles García (@ArteAngeles) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es Estamos sin internet y no hay manera de hablar con alguien. “Todos ocupados. Tiempo de espera más de 5 mins”
-
Jacobo Arroyo (@jarroyofer) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es @luisbandit600 Lamento su posición al respecto (dar la cara), pero la gestión de Movistar es una bellaquería y una estafa, y hay que decirlo. Todavía siguen los postes quemados y a punto de caerse desde el incendio hace dos años provocado por una moto.
-
Alejo Brioso (@alexbrioso) reportó desde Colmenar Viejo, Comunidad de Madrid
@movistar_es otro día más y van 6 sin servicio, y nos metemos en el finde, qué claro tampoco vendrán, pero qué más os da, si el cliente os importa un bledo, una vergüenza de compañía que no resuelve sus problemas y se los carga al cliente,menudo referente,
-
Rafael Montaño (@rafmountain) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es haciendo de nuevo “ofertas” inexistentes, mandando mensajes con supuestos servicios/productos a coste cero y, casualmente y no es la primera casualidad, cuando vas a contratar o no existe o no es a coste cero. Ganándose una baja!!!
-
Alejo Brioso (@alexbrioso) reportó desde Colmenar Viejo, Comunidad de Madrid
@movistar_es y ahora me volveréis a escribir diciendo que reiteras el aviso, ni os creo a vosotros ni al 1004, 5 días sin servicio ya y viene el finde,sois de lo peor, no me extraña que se os vayan los clientes, de vergüenza
-
Miguel Garrido (@mgarridocierva) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es Hola Coral. Mande toda la información mediante un DM pero sigo sin servicio y sin que me llame antes. De momento sigo 5 horas sin respuesta. Me llamará alguien en breve?
-
Alberto Martínez Quiñones (@betomartinez21) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es @MovistarPlus llevo más de 1 un mes viendo vuetsra TV en el Descodificador siempre congelandose la imagen, se va el sonido me han cambiado Router, Decos y nada que funcióna. No solucionan, bien caro el servicio, y pesima calidad.
-
Šë®gîø Ç· 💙 (@SerContr) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid
@movistar_es Podéis cambiar que, el servicio #DictaSMS y #Rellamada lo pague el usuario que contrata el servicio en lugar del usuario qué está haciendo la llamada. Sobre todo si lo cobráis a pesar de no haber usado el servicio.
-
Alejo Brioso (@alexbrioso) reportó desde Colmenar Viejo, Comunidad de Madrid
@movistar_es bueno, ya van 8 días sin servicio y sin respuestas,solo mensajes por aquí vacíos de contenido, que si estamos haciendo esto y lo otro, mentira, encima nos toman por tontos, espero Movistar que no penséis cobrar por un servicio que no dais
-
Šë®gîø Ç· 💙 (@SerContr) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid
@movistar_es Correcto, se cobra antes de que se oiga la locución, por lo que se cobra de forma unilateral sin antes haber tenido la opción de confirmar (o no) que quieres usar el servicio. En mi pueblo eso es una "estafa"
-
Alejo Brioso (@alexbrioso) reportó desde Colmenar Viejo, Comunidad de Madrid
@movistar_es un día mas y sin noticias de Movistar, 4 días ya sin servicio y sin poder trabajar, de vergüenza, pagas + de 180 para que te ignoren y se rían de ti “ lo antes posible es su frase” despreció absoluto por los clientes, luego os preguntáis por qué se van
-
David Huray (@dhuray) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es Gracias, lo han resuelto yendo a una oficina comercial vuestra y llamando al 1004 Hay por ahí una estafa organizada que os suplanta, mejora teóricamente condiciones, inicia una portabilidad y luego pide dinero por volver a Movistar. Habrá seguro bastantes casos más así. Cuidado!
-
Alejo Brioso (@alexbrioso) reportó desde Colmenar Viejo, Comunidad de Madrid
@movistar_es solucionar problemas no, pero reducir personal y externalizar servicios hasta convertirlos en servicios de ******, eso si.Cobrar un dineral también, pero cuando se os necesita no estáis, sois sólo fachada
-
🇺🇦🇺🇦🇺🇦🇪🇦✝️ Francotirador /💙 #YoConAyuso (@KowalskiWalt_) reportó desde Collado-Villalba, Comunidad de Madrid
Pues resulta que no se puede tener más de un contrato fusión por persona. Pero que p. m. de empresa es @Telefonica @movistar_es. Qué p. plan de negocio es ese.
-
Miguel Garrido (@mgarridocierva) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es 24 horas sin servicio y sin explicaciones. @movistar_es
-
Carlos Enrique (@ChuckEnrique) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
…no puedo porqué mi Plan no es compatible 🤡 @movistar_es la burla
-
Alejo Brioso (@alexbrioso) reportó desde Colmenar Viejo, Comunidad de Madrid
@movistar_es un día mas y Movistar sin solucionar sus problemas, mientras los usuarios buscándose la vida para trabajar, pero que más os da, despreció absoluto por los clientes
-
Alejo Brioso (@alexbrioso) reportó desde Colmenar Viejo, Comunidad de Madrid
@movistar_es 7 días sin servicio ya, estamos trabajando en ello dicen.. el problema está en su red y no aparece nadie,vergüenza de compañía que además de no dar servicio no dicen la verdad, lo siento por la gente que trabaja allí y tiene que mentir
-
Carlos Enrique (@ChuckEnrique) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Vi que @movistar_es me daba un dispositivo 0€ y llamé para ver, me dijeron q debía cambiar de plan, el q tenía no era compatible, solicité el cambio, tardó más de una semana, me cambiaron 2 veces el router, cambiaron el nro fijo y cuando pido el dispositivo me dicen q…
-
diego (@diegocerub) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es hola una pregunta,.si quiero una tablet pone que es 0€ durante 36 meses cuánto sería la cuota en caso de seguir pagando
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
eheviami (@eheviami) reportó
@movistar_es llevamos todo el día intentando arreglar una conexión de datos móviles de prepago sin conseguirlo
-
bittori2 (@bittori2) reportó
@movistar_es tengo varias empresas con avería masiva. Necesito saber cuando se va a solventar la avería ya que tampoco se puede hablar con el servicio técnico. Vosotros podéis darme información?
-
María Allanegui (@mallanegui) reportó
@movistar_es habéis dado de baja mi contrato sin mi consentimiento. Desde las 9 de la mañana intentando que alguien me devuelva mi línea con la misma promoción que tenía contratada.
-
Francis J. Garcia (@francismojo) reportó
Que hace el servicio a empresas de @movistar_es a partir de los 18,00 h????....nada.... Y antes de las 18,00 h.. .. marearte de uno a otro y colgarte el teléfono ... Le va a costar un cliente Menos.
-
David Largo 🦘 (@davidlaargoo) reportó
@movistar_es llevo sin internet desde ayer sin recibir ninguna explicación sobre lo que pasa y necesitando internet. Espero que al menos haya un descuento por estar un día completo sin señal.
-
Jota 🇺🇦 (@EnElParquet) reportó
Lamentable la falta de atención al cliente de @movistar_es.
-
Víctor Corbacho (@vcorbacho) reportó
@movistar_es tenéis a mi abuela desde hace más de 48 horas sin teléfono, una persona mayor, que necesita teleasistencia y tampoco funciona por la misma causa, ¿hasta cuándo? Hemos llamado varias veces y no dais respuesta ni solucionáis la situación.
-
Martull (@FernandoMartull) reportó
@vodafone_es 20 años siendo cliente vuestro. Desde el 15 de julio con avería y servicio limitado. Segunda cita esperando al instalador que, otra vez, no solo no viene, sino que tampoco avisa. Alteráis mi agenda del día y me ignoráis. ¡MUY MAL VODAFONE! Me voy a @movistar_es
-
Francis J. Garcia (@francismojo) reportó
Si tienes algún problema con @movistar_es y eres empresa no llames al 1489 y 1002...llama a la @consumidores directamente
-
Marc Teixido (@TeixidoMarc) reportó
@movistar_es deja sin señal zonas de barcelona durante dias y se la suda. Lo de seguir cobrando ya es de nivel superior #movistar service