¿Está Movistar España con problemas o cortes en Majadahonda, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Majadahonda provienen de los códigos postales 28221.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Majadahonda, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Majadahonda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (53%)
-
Teléfono (16%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Majadahonda, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Alcorcón, Leganés, Villaviciosa de Odón, Boadilla del Monte, Valdemorillo, Pozuelo de Alarcón, Collado-Villalba, Las Rozas de Madrid, Majadahonda, Villanueva del Pardillo, Tres Cantos, Chamartín, Torrelodones y Getafe.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Majadahonda, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Majadahonda y lugares cercanos:
-
Mimosita🔻📱🏠🖥⌨ (@smgn1973) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@fer_85_fer @movistar_es @MovistarPlus Para darse de baja es muy sencillo. Una vez que solicites baja. Vas al banco y firmas un papel para que su facturas no las carguen en tu cuenta y listo. Y denuncia a la OCU y a FACUA
-
David Huelamo (@dhuelamo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es Sabéis decir otra cosa? Horas estimadas de reparación? Porqué a mi no me ha llegado el bono de datos ilimitados? Cómo afectará esto a mi factura? Sabéis que las RRSS son canales de comunicación bidirectional? Pagáis vosotros mis horas de trabajo? O venís hacerme el trabajo?
-
Jolan (@adalidesblog) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@mariamon73 @adriaan146_ Lo mismo, en Plaza Castilla caída la conexión de @movistar_es desde esta tarde. ¿Alguien sabe qué ha pasado?
-
Juan José Ferrer B M (@jferrerb9) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@realmadrid @CAOsasuna @movistar_es Este Madrid mientras tenga a Benzemalo de 9 no puede aspirar a nada. El Barsa pronto le pasará. Menos mal que esta liga será para el Atlético, que sigue líder.....¡con 3 partidos menos!
-
Marta (@MartaFuenla) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es Dos semanas? si pagas un servicio debes recibirlo @movistar_es una vergüenza, personas mayores sin servicio negocios y ustedes tan tranquilos.
-
Mimosita🔻📱🏠🖥⌨ (@smgn1973) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@manumov9 @movistar_es Tienes que tener en cuenta la distancia a la que está la caja de Movistar de tu casa y si tu tarjeta de red del ordenador te permite esa conexión
-
janaperez (@janaper66735796) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es ni wifi ni teléfono... esto que es??
-
janaperez (@janaper66735796) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es no funciona. Me quede sin wifi y sin teléfono fijo y no puedo contactar con su ser de asistencia #movistarnodaasistencia
-
Jaime Cubas (@JaimeCubas) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es Perfecto. Habrá que dar por hecho que el consumo de datos durante la avería será gratuito ¿Cierto? Y la factura se reducirá en función del coste de oportunidad no del prorrateo de tiempo. ¿Correcto?
-
David Huelamo (@dhuelamo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@AnusPeliculera @movistar_es Pues llevamos así desde las 17:00 amigos de @movistar_es tenéis alguna previsión para solucionar la incidencia porque muchos estamos teletrabajando!
-
Arturolun (@arturolun) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es hola, desde hace una media hora todo el servicio caído en Madrid, zona La Paz, ni teléfono ni internet ni nada.
-
Iñigo Petit (@ipetitz) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Hola @movistar_es , se os ha caído la red en #Chamartín. Alguna información?
-
Mimosita🔻📱🏠🖥⌨ (@smgn1973) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@CasterGarri @movistar_es Tienes derecho a que te devuelvan el dinero de los días que no has tenido conexión
-
David Huelamo (@dhuelamo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Para los que estáis afectados en el #barriodelpilar por la incidencia de @movistar_es y tras algún contacto comentaros que 4G y 5G al menos por #LaComa ya empieza a coger velocidad y me funciona para compartir datos con el ordenador y al menos revisar correos o enviar sin peso.
-
Marta (@MartaFuenla) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Otro día más teléfono un negocio incomunicado increíble @movistar_es que mal buscar otra compañía esta no soluciona nada tres semanas sin teléfono
-
Marta (@MartaFuenla) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es @MovistarPlus A nosotros dos semanas sin que funcione la línea telefónica y sin solución. Que mal servicio en vez promocionaros tan bien conservar los clientes que ya tenéis.
-
janaperez (@janaper66735796) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es alguien va a compensar esto de alguna manera?? Tengo que trabajar y no puedo conectarme, no funciona el fijo, no funciona la tv, no funciona internet... @movistar_es , algo que decir??
-
Mr. Miau Miau (@Tyffix) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es todavía no me funciona internet y hace un os he enviado un MD
-
Marta (@MartaFuenla) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es pues nada otro día más teléfono con la que tenemos encima los negocios y lo clientes no pueden llamar pedir cita, que pasa para estar dos semanas sin teléfono? No sabemos. @movistar_es muy muy mal
-
Alberto Moreno (@amorenoalv) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es ¿Cómo es posible que me hayáis cobrado este mes cuando llevo con @o2es más de 1 año? No os llamo porque no soy cliente vuestro (y usar datos de no clientes roza la ilegalidad), por lo que espero vuestra respuesta a la mayor brevedad #gracias
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
MoustachePalace (@MoustachePalace) reportó
Y de nuevo Bigotitos.. con 13 personas en Palacio tenemos que cerrar directo por caída de servidores.. PERO NO HAY NINGUNA INCIDENCIA!!! vergonzoso.. Gracias de nuevo @movistar_es y @CallofDutyES
-
Sergio Pozo (@sergiopozo) reportó
@movistar_es OK, pero yo lo que quiero en este caso es pagar Disney+ de manera independiente a Movistar y conservar mi cuenta y los datos. Se puede?
-
LopezinhOO (@Lopezinh00) reportó
@movistar_es aquí estamos de nuevo con el mismo problema que hace poco más de 2 meses. Cuando os hago la reclamación por la falta de servicio de 14.00 a 17.30?
-
Antonie (@MusaDeIncogni) reportó
@A_Fdez9 @movistar_es Aquí igual, y dicen que no hay incidencia jajaajjajaaj
-
ErBiixiito (@ErBiixiito) reportó
Venga va, otro día más suma y sigue @movistar_es me das asco @Activision haced algo de verdad esto no puede seguir así
-
Oskar Lazaro (@OskarLazaro7) reportó
@movistar_es Hoy Lunes, tampoco puedo jugar a Warzone... En serio Movistar, vais a arreglarlo algún día?? O es que me tengo que dar de baja.
-
Samy Venzalá (@Samyvenzala) reportó
@movistar_es Seguimos sin poder jugar al COD en ps4 por vuestra culpa!! inutiles arreglar esto de una vez que para cobrar si que andais listos.. me teneis ya hasta los huevos hablando mal y pronto
-
Ismael Martinez (@imsapol) reportó
@movistar_es @furystarkk Como que no teneis incidencia detectada...entrad a vuestro propio foro de soporte donde vuestros técnicos reconocen que tenéis un problema. Da verguenza vuestro servicio de soporte a cliente.
-
Pedro dos Santos (@Pedrosantos74_) reportó
@movistar_es mañana me doy de baja , me cambio a @vodafone_es lo vuestro con la conexión a los servidores del juego @CallofDutyES no tiene nombre vergüenza, otra vez mismo fallo que hace tres meses …. No lo dais arreglado !!!!!!
-
monocaptain (@monocaptain) reportó
@MrxSoki @movistar_es mirad esto que el problema sigue estando y luego decís q no tenéis notificaciones, pero hay millones en el último mes