Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Velilla de San Antonio, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Velilla de San Antonio, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Velilla de San Antonio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Velilla de San Antonio, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 12/16/2025 08:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Velilla de San Antonio, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Getafe, Chamartín, Torrejón de Ardoz, Paracuellos de Jarama, Arganda, Alcalá de Henares y San Martín de la Vega.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Velilla de San Antonio, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Velilla de San Antonio y lugares cercanos:

  • manukuma Manuel (@manukuma) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es ¿Podéis proporcionar un número de incidencia? Llevamos sin fibra (Internet, TV) desde ayer a las 18:00 horas y vamos a necesitar una justificación para el trabajo. Es imposible contactar con vosotros en el 1002 o el 1004, solo se escucha la locución automática. Gracias.

  • dhuelamo David Huelamo (@dhuelamo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Sabéis decir otra cosa? Horas estimadas de reparación? Porqué a mi no me ha llegado el bono de datos ilimitados? Cómo afectará esto a mi factura? Sabéis que las RRSS son canales de comunicación bidirectional? Pagáis vosotros mis horas de trabajo? O venís hacerme el trabajo?

  • janaper66735796 janaperez (@janaper66735796) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @Andresro68 @movistar_es Pues a mi nada, sigo igual que ayer.... tú tuviste problemas ayer con la conexión?? Estás en madrid?

  • arturolun Arturolun (@arturolun) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es otra vez caído el servicio en la calle Alfredo Marquerie, ¿que ha pasado ahora?

  • janaper66735796 janaperez (@janaper66735796) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es seguimos sin línea, la app tampoco funciona #movistarnofunciona alguna previsión se solucionarlo? @movistar_es @fuencarralpardo

  • BeatrizPCervan BP Cervan (@BeatrizPCervan) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Se ha vuelto a ir la conexión

  • JaimeCubas Jaime Cubas (@JaimeCubas) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Perfecto. Habrá que dar por hecho que el consumo de datos durante la avería será gratuito ¿Cierto? Y la factura se reducirá en función del coste de oportunidad no del prorrateo de tiempo. ¿Correcto?

  • dhuelamo David Huelamo (@dhuelamo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Para los que estáis afectados en el #barriodelpilar por la incidencia de @movistar_es y tras algún contacto comentaros que 4G y 5G al menos por #LaComa ya empieza a coger velocidad y me funciona para compartir datos con el ordenador y al menos revisar correos o enviar sin peso.

  • janaper66735796 janaperez (@janaper66735796) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es alguien va a compensar esto de alguna manera?? Tengo que trabajar y no puedo conectarme, no funciona el fijo, no funciona la tv, no funciona internet... @movistar_es , algo que decir??

  • MartaFuenla Marta (@MartaFuenla) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Hola seguimos sin teléfono casi un mes me iban a desviar la línea a un móvil el sábado @movistar_es no me hace ni caso, ni desvio, ni teléfono buscar otra compañía.

  • MMiguelj30 Miguel Rodríguez (@MMiguelj30) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @extelemadrid @movistar_es Ahora mismo acaba de volver la conexión

  • tonimi91 Tonimi [+=••] (@tonimi91) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Buenas, ¿sabéis cuándo va a volver el servicio? Llevo 2 horas sin Internet y el teletrabajo se está haciendo imposible. Aparte que estoy teniendo que consumir todos los datos del mes.

  • janaper66735796 janaperez (@janaper66735796) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es ni wifi ni teléfono... esto que es??

  • adalidesblog Jolan (@adalidesblog) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @mariamon73 @adriaan146_ Lo mismo, en Plaza Castilla caída la conexión de @movistar_es desde esta tarde. ¿Alguien sabe qué ha pasado?

  • Tyffix Mr. Miau Miau (@Tyffix) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es todavía no me funciona internet y hace un os he enviado un MD

  • janaper66735796 janaperez (@janaper66735796) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es no funciona. Me quede sin wifi y sin teléfono fijo y no puedo contactar con su ser de asistencia #movistarnodaasistencia

  • MMiguelj30 Miguel Rodríguez (@MMiguelj30) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Se ha vuelto a ir la conexión a las 08:40

  • janaper66735796 janaperez (@janaper66735796) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es @movistar_es esto es vergonzoso, anunciáis que el servicio está restablecido y yo sigo sin Internet, si no estáis completamente seguros no digáis nada, llevo 24 horas sin poder conectarme #movistarnofunciona

  • el_kata Victor Medina (@el_kata) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Acaba de volver el servicio.... A ver si dura de forma continuada y estable...

  • janaper66735796 janaperez (@janaper66735796) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es @movistar_es vais a decir algo por favor?? Sigo sin ningún servicio y tengo que trabajar

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MoisesYJE Tu UberX 🔥🔥 (@MoisesYJE) reportó

    @Ketedendelto @movistar_es Parece que se ha caído (o averiado) la torre de algete, espero que lo resuelvan rápidamente

  • plamcart plamcart (@plamcart) reportó

    @movistar_es Hoy voy a dar de baja todos mis servicios en Movistar, después de más de 20 años como cliente, llevan un mes mintiéndome sin importarles nada

  • tatiii018 Tatiana Fernández (@tatiii018) reportó

    Hola @movistar_es contratamos una portabilidad con vosotros para un negocio y llevamos desde el lunes sin línea. Somos un negocio que vivimos de las llamadas telefónicas y debido a que no nos ofrecéis el servicio, estamos perdiendo clientes y dinero. +

  • msoceja Marcos Salazar (@msoceja) reportó

    @movistar_es llevo tres horas sin internet ni en casa ni en móvil y sin respuesta del servicio técnico. Mucho trato personalizado pero solo obtengo un mensaje automático ‘estamos trabajando’. Yo tb estoy intentando trabajar y no puedo necesito saber cuanto tiempo voy a seguir así

  • SrtaTrilla Srta.Trilla (@SrtaTrilla) reportó

    @movistar_es Sin internet en Cobeña, Madrid desde hace hora y media, no podemos teletrabajar, nos dicen que hay una avería y están trabajando en ella, ¿soluciones? ES URGENTE, MOVISTAR!

  • anblabetis_9 Angel b (@anblabetis_9) reportó

    @movistar_es buenas tardes . Después de llamar y llamar por teléfono no tengo una respuesta de vosotros . No entiendo el por qué teniendo una cita con el instalador el lunes día 13 . Nadie me da una respuesta de él por que no se presentó. Peto lo mejor que sigo esperando.

  • carlos_fk Capitán Peregrina (@carlos_fk) reportó

    @movistar_es Tal día como hoy, en el 11 de Julio de 2021 Movistar daba de baja mi número de teléfono fijo. No tenían ni mi autorización por escrito ni en grabación. A día de hoy, 66 días después, sigo él. Ese número llevaba en casa desde los años 70. En el 1004 soluciones: 0.

  • SrtaTrilla Srta.Trilla (@SrtaTrilla) reportó

    @movistar_es Enviado mensaje privado con todos los datos, espero respuesta y SOLUCIÓN URGENTE, LLEVAMOS DOS HORAS SIN PODER TRABAJAR

  • bifm BI FM (@bifm) reportó

    @movistar_es @Telefonica Hola José Manuel (qué de gente nueva estamos conociendo). Todas las veces que nos habéis pedido eso, lo hemos mandado por DM. Y nada. Ahora volvemos, pero, reiteramos: NO ES PROBLEMA DE NINGUNA LÍNEA TELEFÓNICA. ¿Que tiene más miga? Seguramente. Pero no nos dejéis tirados...

  • dieguitog di3gu1x (@dieguitog) reportó

    @movistar_es @jmalvpal Buenos días, desde las 9h sin línea fija, ni fibra y casi sin cobertura en la zona de Algete, me podéis indicar hora aprox. para una solución de la incidencia? Gracias.