¿Está Movistar España con problemas o cortes en Velilla de San Antonio, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Velilla de San Antonio provienen de los códigos postales 28891.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Velilla de San Antonio, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Velilla de San Antonio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (53%)
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Corte Total (16%)
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Teléfono (12%)
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Wi-fi (10%)
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Televisíon (6%)
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E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Velilla de San Antonio, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Getafe, Velilla de San Antonio, Arganda, Chamartín, Torrejón de Ardoz, Coslada, Alcalá de Henares y Rivas-Vaciamadrid.
City | Problem Type | Report Time |
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Internet | ||
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Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Velilla de San Antonio, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Velilla de San Antonio y lugares cercanos:
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robertogeek (@Robertogeek) reportó desde Villalbilla, Comunidad de Madrid
Hay miles de afectados y sobre todo como en mi caso, negocios que cada vez que esto sucede perdemos dinero. Necesitamos una solución que solucione algo que se repite constantemente. @movistar_es @MovistarEm @Telefonica @AytoAlcalaH @aytovillalbilla
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sebastian🇻🇪 (@SebasPMJ) reportó desde Rivas-Vaciamadrid, Comunidad de Madrid
Por fin tengo la maravilla de internet de @digimobil_es y he salido de la basura de servicio de @movistar_es
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rocio ♡ (@RoocioMerino) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Buenas noches @movistar_es me dirijo a ustedes como siempre para quejarme del pésimo wifi que tengo en mi casa por su culpa. Sé que están poniendo routers nuevos a muchos clientes... creo que ya es hora de que me solucionen esto
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Mario Ray Marquez (@raimarquez) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
No hay servicio de atención al cliente más sumamente inútil que el de @movistar_es
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Armando Gómez (@armando_gtf) reportó desde Getafe, Comunidad de Madrid
@movistar_es ES UNA VERGÜENZA EL TRATO QUE ME ACABA DE DAR UNA TRABAJADORA SUYA, EXIJO QUE SE PONGAN EN CONTACTO CONMIGO PARA DAR LA QUEJA, ENCIMA ME HA DEJADO EL PROBLEMA SIN RESOLVER
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Ion Pz de San Román (@The_Real_Ion) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@diegocruzva @movistar_es @MovistarPlus Efectivamente sigo esperando. Directo a una tienda al salir de trabajar..
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apostata (@apostata1962) reportó desde Rivas-Vaciamadrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es indignante el servicio técnico, 24 horas sin Internet, me han reseteado el route y he perdido toda la configuración Wi-Fi. Llamas al 1004 y no caso
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Luis Medina Núñez (@lmnemprendedor) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es @movistar_es @Coimbra1960 @Avicenteranz @egayor @jmalvpal 1/2Llevo 22 días sin internet. Soy autónomo y dependo de esto para comer. Vodafone ha tardado 20 d+ en entender que movistar me "dio de baja"...y ahora no me puede dar de alta por falta de puertos. #estafa
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Raquel Lafuente (@lSourceParfaite) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es esta tarde recibí un SMS vuestro en el que me informais del cambio de tarifa de una de mis líneas. Yo No he solicitado nada en esa línea. Me he metido a comprobar mi cuenta y aparece como Pedido en curso. Que pare ya.
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Miriam Merino (@Merino3m) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es Seguimos esperando..... otro dia mas sin teléfono fijo
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robertogeek (@Robertogeek) reportó desde Villalbilla, Comunidad de Madrid
@facua El problema es que después de reiterados cortes de los cables, no busquen como prevenir los robos de cable. Las empresas y los particulares de esta zona estamos indefensos ante los delincuentes que roban el cable pero también ante la inacción de @movistar_es para prevenirlo.
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LaChicaDeLaCiudad (@lachicadelaciud) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es empieza de nuevo mi guerra con vosotros! 6 meses esperando la fibra óptica y nadie me contesta ni viene! De vergüenza!!!!
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Almudena MA (@AlmudenaMA) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Hola @movistar_es por décima vez en lo que va de mes me tengo que poner en contacto con vosotros porque tenéis un servicio pésimo. No me conecta @MovistarPlus en la TV y el wifi va cuando quiere.
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María Soroa (@MariaPSoroa) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Como os dije por privado: El problema no es el servicio técnico o la atención al cliente, sino los propios dispositivos. Por antigüedad, por abaratar costes o por otro motivo, no son lo suficientemente modernos para abarcar el producto que ofrece @movistar_es
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LaChicaDeLaCiudad (@lachicadelaciud) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es Ya lo manden es que no tienen ustedes vergüenza! 6 meses llevo y no me dan más que largas! Ya está bien, hombre!!!!!! Que en tres semanas me quedo sin wifi y que me den
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Coͦtͭrͬiͥfoͦsoͦ (@Cotrifoso) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Con esta publicación desautorizó a mi compañía de teléfono @movistar_es a ceder los datos de desplazamiento de mi móvil. En caso de hacerlo, instó a @AEPD_es a asumir su responsabilidad de proteger los datos de todos los españoles.
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Rafael Amaro (@Rafa_amaro68) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es que por teléfono mareais la perdiz, si descuelgo el teléfono será para darme de baja.
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Rosa Pradas Regel (@RosaPradasRegel) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Dos personas de 90 años llevan sin teléfono 15 días porque @Telefonica @movistar_es no arregla una avería. No es posible hablar con nadie. Dicen que el aviso ya lo tienen y ni por internet ni por teléfono hacen caso. Ellos no pueden ni presentar una reclamación. VERGONZOSO!!!!
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Laura (@lauvi04) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@EdgarMa992 @movistar_es @MovistarPlus Si es que ya sabía yo. Yo llamé y me dijeron que era un problema físico pero me parecía raro porque se cortó todo de repente y los cables y todo están perfectos.
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Víctor Javier (@victorjavier) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
He llamado al 1004 de @movistar_es y me he dicho la máquina que el tiempo de espera es superior a 3 minutos. Y es verdad... llevo 10 esperando...
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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No puedo x menos (@futifu26) reportó
@Xavi85437329 @movistar_es Si, es patético. La IVR les funciona mal incluso hoy me i atentaban vender no se que.... cuando llevamos más de 48 horas sin línea y sin solución. Experiencia horrible
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Javier Alayo (@Jalayoazkarate) reportó
@movistar_es Y para más gracia, en esa web figura que el barrio de Ametzaga SÍ hay servicio según Ministerio 2020 y ningún vecino de ese barrio tiene acceso a la fibra A qué se debe esta descoordinación?
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Javier Alayo (@Jalayoazkarate) reportó
@movistar_es Pronto, en nuestro caso, puede ser 2023 porque ahora hay que reiniciar el proceso administrativo de declaración como "Zona Blanca" y que entre en los próximos planes. Vais a llegar a zonas diseminadas de Meñaka y no a la zona urbana. Mientras vivo con un ADSL por hilo de cobre
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Cristina (@Cristina__87) reportó
@movistar_es He escrito al privado y al igual que con las llamadas el problema sin solucionar. Estáis dejando a personas mayores incomunicadas en plena pandemia.
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Vanesa Viñolo (@DiarioCatadora) reportó
@aberron A mis suegros, en @movistar_es , les pasó lo mismo. Recuerdo que pudimos darles de baja a esa opción de contratación en general
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Christian G.B. 🖤🇪🇦🖤 (@CHRISTIANPRESI) reportó
@movistar_es De acuerdo, gracias. De todos modos, estaría bien saber si se empezará a cobrar o no a los que, por pagar todos los paquetes, se nos "regaló" la suscripción antes de verlo anexado en la factura por si preferimos dar de baja X servicios. Vamos, saberlo antes de tiempo. Saludos
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•°o.O Gesama O.o°• (@gesama10) reportó
Ya están más que pasados. Es increíble que legalmente no se pueda hacer nada. Llevo casi un mes sin Internet en casa y nadie me da ninguna solución, ni @vodafone_es @VodafoneEmpresa, ni @movistar_es. RETUIT POR FAVOR🙏
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Javier Alayo (@Jalayoazkarate) reportó
@movistar_es Por privado ya me habéis respondido tanto en agosto como en noviembre de 2020 lo siguiente: "Hola, Javier. Soy Blanca, Hemos consultado que no existen planes de despliegue para este año para tu domicilio. Puedes hacer la reserva de fibra ..." Me vais a dar la misma respuesta?
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RiE (@RiE72281565) reportó
Una vez más la atención Y servicio de @movistar_es para solucionar un problema con su carencia de servicios vuelve a cortarme el servicio de madrugada. Pero ya llevo más de un Año acumulando números de reclamaciones por la avería que desde el AÑO PASADO EXISTE Y NO LES IMPORTA
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Sara Caballero (@sashaistweeting) reportó
@movistar_es está más que comprobado por tus compañeros. Lo que necesita es una SOLUCIÓN. Estamos pagando un servicio que no dais desde el miércoles 9 y asumiendo los peligros que conlleva tener una persona de 80 años sola y sin #teleasistencia. @Telefonica @consumidores