¿Está Movistar España con problemas o cortes en Chamartín, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Chamartín provienen de los códigos postales 28016.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Chamartín, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Chamartín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (11%)
-
Teléfono (11%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Chamartín, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, San Sebastián de los Reyes, Móstoles, Getafe, Chamartín, Torrejón de Ardoz, Leganés, Majadahonda, Alcobendas, Paracuellos de Jarama y Boadilla del Monte.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Chamartín, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chamartín y lugares cercanos:
-
Yunis looney
(@1Yunis) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es Si, en la tv con el descodificador de movistar. Se veían las 2 temporadas completas de The good doctor. En tablet solo veían de la temporada 2 los capítulos 1 y del 11 al 18. Yo iba por el capítulo nueve y habitualmente lo veo en tablet. 1004 me dijeron que era problema Movistar
-
ViTuber 🤙🏼
(@ViTuberYT) reportó
desde
Leganés, Comunidad de Madrid
@AGavilanYT @movistar_es JAJAJAJAJAJAJA QUE PUTO CACHONDEO
-
🏳️🌈Gian M Callá J
(@GianMCalla) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Estoy un poco hasta el potorro del mal servicio de las telefónicas en España @vodafone_es @movistar_es @orange_es. Fallan en conexión en atención al cliente. Precios cada vez peor. Depende de donde vivas te va una u otra. Un horror continuo a la Merced de unos villanos
-
Yunis looney
(@1Yunis) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es @movistar_es Como son de Movistar. Pon una reclamación el día 12 de abril con número 201 900 871 533. La serie good doctor no se veía la segunda temporada en la tablet. solo nueve capítulos. Me dicen en mantenimiento que es problema de compras de Movistar. En Tv si.
-
Inés M Villegas
(@inesita_mv) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
.@movistar_es el Wifi esta de pena 👹
-
Samu CRI Las Rozas
(@crilasrozas) reportó
desde
Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid
@Harriso77113846 @movistar_es @MovistarPlus Idem!! Espero solución!! No sé por qué coño actualizamos las aplicaciones y funciona perfectamente la anterior
-
Carla De La Plaza
(@Carladelaplaza) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es gratamente sorprendida con el cambio en la atención telefónica al cliente. Las últimas veces que he llamado me han atendido profesionales competentes que han resuelto mis solicitudes. No sé qué o quién ha cambiado pero seguid por este camino. ¡Enhorabuena!
-
Willy Naves
(@willynaves) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@MikelVinnaspre @movistar_es Han hecho dos tarifas nuevas al precio antiguo pero tienes que escoger una u otra cosa. Con la mía mantienen ambas pero lo suben a 100€ y en realidad ya no existe. Solo es para los que teníamos de antes. Una auténtica estafa
-
Manuela Bergerot
(@manuelabergerot) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Le digo a @movistar_es que es extraño que haya consumido mis datos y que dónde he consentido que me cobren los datos extras. Respuesta:lo dice el sistema y que me baje la App para desctivarlo.Ese sistema que tantas veces me ha cobrado de + Que sensación siempre de ser estafada
-
Lore Álvarez
(@lorealing) reportó
desde
Torrejón de Ardoz, Comunidad de Madrid
@movistar_es Maravillosa experiencia la de intentar conseguir la grabación de un contrato y que, encima de no estar prestando el servicio, 1004, 1002 y 224472 se turnen para colgarte el teléfono 👏👏
-
Yunis looney
(@1Yunis) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es @movistar_es En la tablet no. Consultó el estado de mi reclamación y me llama mentirosa. Me dicen o bien que la serie había finalizado cuando acaba el 26 de abril o que era un problema mío. Sin palabras.
-
Rano God
(@RanoGod) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@JavierLobo @movistar_es Tienen unos cojones que colgando parecen bolsas. A mi me dieron las lineas de baja justo el mes que se me acababa la permanencia (cuando solo quería dar de baja la TV) y si quería telefono tenia que volver a darme de alta con otros 12 meses de permanencia. Vaya gentuza.
-
Caramillo
(@raromercar) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es @MovistarPlus Yo estoy oyendo a los putos comentaristas del #rmcelta que colocáis
-
Radio Sport Djs
(@RadioSportDjs) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
No entiendo cómo @movistar_es contrata a gente Miserable e Indeseable. Terminarán por cerrar pq los clientes dejarán de ver dichos canales y se darán de baja.
-
Yunis looney
(@1Yunis) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es @movistar_es Que vaya a una tienda Movistar para cambiar la tarifa.Que me va a llamar Sebastián Novoa para atenderme que estaba ocupado y desde el lunes hasta hoy, no recibo respuesta. Llamo hoy y no hay incidencia con el número que me facilitó Diego (2019540391323)
-
ViTuber 🤙🏼
(@ViTuberYT) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es @AGavilanYT Llevamos 3 semanas esperando la instalación de la fibra óptica que contestamos. Ayer me dijeron que hoy mismo me llamaban y la instalaban por la mañana y sigo esperando la llamada. Es vergonzoso.
-
Sara Cabello
(@Scquilez) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@jorgearboleya @movistar_es @consumidores @BAconsumidor @sanidadgob @pepephone Recomendación: Cuando te des de alta y de baja debes anotar y grabar todo y ni con estas...
-
eduo
(@eduo) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@Fotomaf @movistar_es Se veía igual que la bajada en HD. Comprobado. La gente no entiende como funcionan sus TVs, la diferencia de OLED a LED y la diferencia que hace calibrarlas. Piensan que si les pasa a muchos es error en origen, no lo que llevamos años diciéndoles sobre sus TVs
-
Alexandra Casa
(@AlexandraCasa_) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Un mes me queda .. y me largo a cualquiera de estas @orange_es @movistar_es @yoigo @simyo_es . Antes era Simyo .. que error cambiarme, jamás me cobraron un céntimo de más. Vergüenza @vodafone_es
-
Sergio Álvarez🐻🏳️🌈 🇦🇶
(@SergioSariegu) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Otra semana más sin conexión a Internet, es insufrible el adsl de @movistar_es hasta cuando vamos a estar así...
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
★The Last★ᴮᴱ⁷
(@Albangtan13) reportó
@movistar_es qué pasa con el wifi que no funciona?? 🥲
-
Cebollo
(@Cebollo727) reportó
@xatakamovil Que vayan aprendiendo @o2es @movistar_es que a día de hoy siguen poniendo un router de hace más de 6 años, incluso en fibras de 600MB y 1GB. Lamentable.
-
ignacio perez ramiro
(@ignacioperezram) reportó
@movistar_es hay problemas en Madrid con el. Suministro de Internet?
-
Drac de foc emmetzinat
(@Emmetzinant) reportó
@movistar_es Hoy el truco de la semana, te roban el movil con fuerza y el seguro de @movistar_es te estafa, se buscan excusas absurdas para no cubrir el siniestro #MovistarEstafa
-
Drac de foc emmetzinat
(@Emmetzinant) reportó
@movistar_es Hoy el truco de la semana, te roban el movil con fuerza y el seguro de @movistar_es te estafa, se buscan excusas absurdas para no cubrir el siniestro #MovistarEstafa
-
DiegOlanga
(@olanga91) reportó
@movistar_es Pues quería dar de baja la la fibra que tengo contratado con vosotros
-
YOLEIDA GONZALEZ G
(@YOLEIDAD) reportó
@movistar_es HASTA CUANDO VOY A TENER QUE ESPERAR PARA QUE RESUELVAN MI PROBLEMA? ME FALTAN SEÑALES DE HUMO, NO EXISTE MEDIO ALGUNO PARA QUE RESUELVAN,NADIE DA CON LA FALLA MIENTRAS, YO SI PAGO AL DIA, EL TÉCNICO ES EL UNICO QUE DA LA CARA Y USTEDE EN BARCELONA MUDOS NO RESUELVEN
-
Ribinho
(@ribinho10) reportó
@movistar_es sois unos ladrones y unos jetas… ¡¡dos días sin wifi y sin solucionar nada!! Pagando 150€ para que ofrezcáis este servicio de ******
-
Conan
(@Mr_ConanEdogawa) reportó
@movistar_es No soy el titular, yo solo os sufro.
-
Irene Egido
(@Irene_Egido) reportó
@movistar_es es una vergüenza la attn al cliente q tienen. En el 1004 le han tramitado MAL a mis padres un cambio de fusión el día 7, hoy se han pasado la mañana en una tienda con una comercial que no puede arreglarlo. Les dicen que hace escrito para que una instancia superior 👇🏻