¿Está Movistar España con problemas o cortes en Chamartín, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Chamartín provienen de los códigos postales 28016.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Chamartín, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Chamartín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (53%)
-
Corte Total (16%)
-
Teléfono (12%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Chamartín, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Getafe, Alcobendas, Velilla de San Antonio, Chamartín, Las Rozas de Madrid, Algete, Torrejón de Ardoz, Coslada, San Sebastián de los Reyes, Majadahonda, Tres Cantos, Móstoles, Pozuelo de Alarcón y Rivas-Vaciamadrid.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Chamartín, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chamartín y lugares cercanos:
-
juan carlos (@juankarpenter51) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@PALOMITERO @centro_anafrank @movistar_es @LaResistencia @bernax16 @mspinto92 @Cineenunminuto @claqueta3 @colinaraven @JunglaDelCine @Demoniako79 @ArribasGalaJL @LaHenryteca @Srta_Scarlatta El problema es que ¡Todo Vale! Y NO vale Todo.
-
juevex (@juevex) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es que pasa que ya Movistar México tiene datos ilimitados y aquí seguimos igual. Algo no funciona bien.
-
Bea LLamazares (@beallamazar) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Yo estoy @movistar_es Urge solución
-
EternalLearner (@literaltranslat) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@virginiaxiii @movistar_es Ponlo en conocimiento de la autoridad de consumo de Murcia, Vir, no se puede hacer un cambio de tarifa sin el consentimiento expreso del titular.
-
José Antonio Gallego (@pazuengos) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Hola @movistar_es! Resulta difícil creer que 24 h. después de que os hayamos entregado el teléfono fijo, seáis incapaces de haber dado de baja el servicio de mantenimiento. Acciones como esta no hablan bien de una cía y desaniman a todos a contratar sus servicios #Movistar
-
Artemisa Madrid🇪🇸 (@ArtemisaMadrid) reportó desde Getafe, Comunidad de Madrid
@movistar_es Si. Necesito dar de baja pagos emoción de una de mis líneas.
-
Яaúl Mor€no (@raulmolea) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es En @Lowi_es por 31,90€ me ofrecen lo que tenía con vosotros: fibra de 100Mb, y además, 20GB de datos y llamadas ilimitadas. Me siento engañado!! 😓
-
Mercedes G. Varela (@megova) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@XoseCastro @carlosheras_eu @movistar_es @o2es @pepephone @vodafone_es @Lowi_es Yo creo que lo de la velocidad es un ente..
-
EL SEGOVIANO (@SEGOMADRID) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
24 horas sin Internet en @SEGOMADRID. Esta mañana @movistar_es dijo que iba a ir un técnico antes de las 12:00. Seguimos esperando.
-
Víctor Javier (@victorjavier) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Por cierto, que llevo UNA SEMANA esperando para que me resuelvan una incidencia en SU base de datos que NO me deja acceder a la app del Smart Wifi. En @movistar_es los plazos se miden por semanas...
-
Pablo Zbinden 🏳️🌈 (@bitchycatalan) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@danidemo87 @movistar_es @MovistarFutbol @MovistarPlus Precisamente estaba mirando eso, lamentable.
-
Artemisa Madrid🇪🇸 (@ArtemisaMadrid) reportó desde Getafe, Comunidad de Madrid
@movistar_es para activar un servicio llevo 15 min esperando que alguien me coja el teléfono, ya que éste no se puede hacer por "mimovistar". Estoy de la cancioncita de las....hasta las........
-
Bea LLamazares (@beallamazar) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es podéis informar de lo que está pasando. Solución ya!
-
🇪🇸yomismoenmimismidad🇪🇸 (@jlmartin62) reportó desde Pozuelo de Alarcón, Comunidad de Madrid
@movistar_es Lo sé, he recibido dos mensajes, asegurando que el técnico vendría hoy entre 10 y 12. Toda la mañana sin salir de mi casa esperando. No ha aparecido nadie, sigo sin línea.
-
Gabriel Alemany (@JGBasket) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
En mi caso tambien he tenido mis incidencias con @movistar_es tanto como autonomo, como empresa y persona. La sensacion es que la estrategia de las empresas de comunicaciones es tratar de cobrarte de más con la tolerancia de los que legislan, con nula etica y pasandolo a recobros
-
Álvaro Calero (@Calero10) reportó desde Pozuelo de Alarcón, Comunidad de Madrid
@movistar_es es una vergüenza el servicio de atención al cliente. Llevo una hora intentando que alguien me diga porque no puedo ver el fútbol en el pc, y no paran de colgarme o de pasarme de un sitio a otro sin solución.
-
Esther González (@gonesthe) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es Se me gasta la batería y sigo esperando. Es muy frustrante.
-
Víctor Javier (@victorjavier) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Sigo esperando respuesta... @movistar_es
-
Víctor Javier (@victorjavier) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@eljose @movistar_es A este ritmo, en tres o cuatro meses, arreglado. Eso si no cambio antes de compañía...
-
crisssstina🎀 (@crisstina_mc) reportó desde Algete, Comunidad de Madrid
@movistar_es Mucha expectativa es lo que creáis vosotros y ninguna realidad. Llevo Dos semanas esperando que se pongan en contacto conmigo por una avería y una reclamación. A parte de la atención pésima de la agente que me atendió. Voy mirando otras compañías porque Movistar va de mal en peor
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Francis J. Garcia (@francismojo) reportó
Si tienes algún problema con @movistar_es y eres empresa no llames al 1489 y 1002...llama a la @consumidores directamente
-
pineapple (@nosoyvnss) reportó
@cachoo01 @movistar_es Movistar es malo en todos los@paises
-
Cacho01 (@cachoo01) reportó
@sancetismoooo @movistar_es No se puede hacer otra cosa con un router 3g de ******… 😓😓
-
Tinker (@Tinker89241616) reportó
@cachoo01 @movistar_es Llama todos los ***** días hasta que te hagan caso, y sino amenázales con no pagar, verás que rapido te hacen caso
-
Andre C (@andresssc77) reportó
@cachoo01 @movistar_es Yo juego con Kbps :v, así que no se me parece que tu conexión es mejor que la mía xd
-
Víctor Romero Barragán (@VRomerba89) reportó
@movistar_es Día 2, sigo sin internet, ni TV ni teléfono y sin poder saber cuándo se arreglará la avería...me queréis caso?
-
Francis J. Garcia (@francismojo) reportó
Buenos días a todos menos al servicio de averías de empresas a @movistar_es .... Los que cuelgan el teléfono a los 20 minutos de hablar ....
-
SF12 (@ssssf12_) reportó
@movistar_es sois un chiste de compañía, se avería el wifi cada 2 semanas y para ver la tele he de reiniciar 5 veces. Dais vergüenza como vuestro servicio
-
Don Hilarión 🇪🇸 (@D_Hilarion) reportó
Aunque lleve días sin decir nada de mi contencioso con @movistar_es , el asunto sigue tal cual: 11 días para reparar una avería en un sistema digital. Simplemente estoy tomando carrerilla para la siguiente fase.
-
Akram Muti 🇵🇸 (@Akrammuti) reportó
@movistar_es Por favor tiene un DM que acabo de enviar para una avería!