¿Está Movistar España con problemas o cortes en Chamartín, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Chamartín provienen de los códigos postales 28016.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Chamartín, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Chamartín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (57%)
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Corte Total (13%)
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Teléfono (11%)
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Wi-fi (10%)
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Televisíon (4%)
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E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Chamartín, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Coslada, Móstoles, San Sebastián de los Reyes, Getafe, Chamartín, Torrejón de Ardoz, Leganés, Majadahonda, Alcobendas y Paracuellos de Jarama.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Wi-fi | ||
| Televisíon | ||
| Televisíon | ||
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Chamartín, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chamartín y lugares cercanos:
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Marta
(@MartaFuenla) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Una vergüenza que Entrevías (Madrid) lleven más de una semana sin teléfono, sin dar una solución, negocios y mayores con teleasintencia que si les pasa algo están solos @movistar_es
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Gerardo
(@Gerardo_Buda) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Pero, Dios mío! Cómo demonios tengo que hacer para que @movistar_es me restablezca la línea móvil que me dio de baja sin que nadie le mandase?! A quién tengo que recurrir? Ni en el 1004, ni en tiendas físicas, ni por la web... Indignante, qué indefensión! #SomosTelefonica
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Juan Carlos Lázaro
(@juanclazaro) reportó
desde
Boadilla del Monte, Comunidad de Madrid
@movistar_es @MovistarPlus sigue sin funcionar la app en Samsung TV. ¿Podéis, por favor, confirmar cuál es el problema? Gracias
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♣BaLdAcChInO♣
(@officialBalda) reportó
desde
Alcobendas, Comunidad de Madrid
@movistar_es Y cuando acaben los 3 meses gratuitos de la primo de esta semana me puedo dar de baja sin penalización no?
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Gerardo
(@Gerardo_Buda) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Menuda vergüenza de compañia @movistar_es! Para llevarlos a juicio! Me han dado de baja mi línea móvil desde hace 3 días sin autorización y, por más que llamo al 1004, no me restauran la línea. Estoy desesperado! Son unos impresentables! #SomosTelefonica ?
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Alberto Moreno
(@amorenoalv) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Hola @movistar_es @o2es están llamando en vuestro nombre hablando de un incremento de 3€ en el servicio. Lo digo porque cuando le he dicho que no somos de Movistar, me ha dicho, pues entonces o2
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Marta
(@MartaFuenla) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es Otro día más sin teléfono y ninguna respuesta más de una semana, negocios y personas con teleasistencia @movistar_es INC C 0019739224.
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javier costales
(@javi_1984) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es se sabe cuándo se va a solucionar la averia que hay generalizada en madrid en la zona de las tablas sanchinarro hortaleza?? Van ya 6 horas o por ahi, darnos algún tipo de información por lo menos.
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Mimosita🔻📱🏠🖥⌨
(@smgn1973) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@fer_85_fer @movistar_es @MovistarPlus Para darse de baja es muy sencillo. Una vez que solicites baja. Vas al banco y firmas un papel para que su facturas no las carguen en tu cuenta y listo. Y denuncia a la OCU y a FACUA
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Marta
(@MartaFuenla) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es Dos semanas? si pagas un servicio debes recibirlo @movistar_es una vergüenza, personas mayores sin servicio negocios y ustedes tan tranquilos.
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Pablo Martelo
(@PabloMartelo89) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Estoy intentando dar de baja servicios de @movistar_es y al decir “dar de baja” me colgáis el teléfono de inmediato. Estoy llamando al 1004 ya que en tienda no hacéis bajas.
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Marta
(@MartaFuenla) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es @MovistarPlus A nosotros dos semanas sin que funcione la línea telefónica y sin solución. Que mal servicio en vez promocionaros tan bien conservar los clientes que ya tenéis.
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Marta
(@MartaFuenla) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Seguimos sin teléfono y @movistar_es no da ninguna solución (que lo están mirando) un negocio sin ☎ con la consiguiente pérdida de clientes casi dos semanas que mal servicio.
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Marta
(@MartaFuenla) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es INC C-0019739224 TODAVIA NO FUNCIONA
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Marta
(@MartaFuenla) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es pues nada otro día más teléfono con la que tenemos encima los negocios y lo clientes no pueden llamar pedir cita, que pasa para estar dos semanas sin teléfono? No sabemos. @movistar_es muy muy mal
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javier costales
(@javi_1984) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@AdriLokete @PhoebeCMB @movistar_es Cuándo llegué de trabajar si había un led parpadeando en rojo en el router pero al reiniciarlo se quitó aunque sigue sin haber internet, al parecer es una avería general a ver si lo solucionan pronto
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Migue
(@migueteixeira_) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es Fui cliente de vosotros por algun tiempo, despues de un intento fallido de un cambio de domicilio y varios contactos con su atención al cliente que brillan por su ineficiencia, desinterés y desconocimiento de los procesos. En donde ahora luego de haber pedido una...
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javier costales
(@javi_1984) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@PhoebeCMB @AdriLokete @movistar_es Sii, ya resolvieron la avería de todas formas mas que los datos ilimitados tenían que descontar un 10% de la factura y listo jejeje
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Carlos Hugo Asperilla
(@hugosesentaocho) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
El 2020 me ha enseñado q tengo q irme de @movistar_es porque pagando 105€ al mes, me dan 15gb de ******. Y todo mi entorno por 20€ tienen datos ilimitados. Y encima me dicen q en 2021 me suben la tarifa. Flipo #Adios2020
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Marta
(@MartaFuenla) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Un negocio lleva más de una semana sin que sus clientes puedan comunicarse ya que @movistar_es dice que tarda más de una semana en arreglar una avería con la que esta cayendo ,#Entrevias
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Jesús
(@karo_0007) reportó
@movistar_es @LaLiga @MovistarPlus ¿Y cuando nos vais a mandar el mail explicativo para crear la cuenta de DAZN y ver el futbol en el movil y tablet? He mirado de hacerlo y lo primero que te pide la app de DANZ es un nº de tarjeta y no es plan de hacerse un contrato, es acceder a lo que ya tienes
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Fran_Corrosivo
(@FranCorrosivo) reportó
@toyotateams Hola @movistar_es, me ha encantado el mensaje "amenazador" de que tengo 15 días naturales para devolver el router o que pagando 11€ alguien viene a buscarlo... Y todo esto con un cambio de modalidad...
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PoleManAst
(@PoleManAst) reportó
@movistar_es no me permite configurar vía web mis opciones de fibra/movil, solo llamando: 25 mins en espera, sin atención. En el canal whatsapp toda la tarde sin respuesta alguna. DM se limita a C&P. La empresa de teleco más grande del país? No en atención al cliente, desde luego
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⚽ Remembber®
(@Remembber) reportó
@movistar_es @miketgn Yo llevo 3 meses para que me solucionen algo parecido y ni caso
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Estela Jisela ❤💙
(@JISalamarcha) reportó
Hola @movistar_es ! Que bonito es eso de dejar a los clientes 63 minutos a la espera en el 1004 y que luego les colgeis el teléfono sin ninguna explicación. Muy buen servicio, si señor!
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Sara
(@Sara__Saez) reportó
@movistar_es Para poder hablar de mi incidencia lo lógico sería que escribieras por privado.
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Cristina Iniesta 🌟 #IStandWithUkraine 🇺🇦
(@cris98iniesta) reportó
@movistar_es es imposible hablar con un agente del 1002 o del 1004 porque la señora del contestador automático no me pasa… y hay una avería seguro porque no hay cobertura desde hace mucho tiempo… solo funcionan las redes wifi y teléfono fijo 🆘
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Zigor Aldama 齐戈
(@zigoraldama) reportó
@Ederne_F @movistar_es Yo llevo una semana tratando de que un técnico de @movistar_es me instale una regleta de fibra óptica. Hoy, tras media hora escuchando música al teléfono, me dicen que siga esperando... Eso sí, chatbots y demás tienen muchos, pero nada funciona.
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⚽ Remembber®
(@Remembber) reportó
desde
Hernani, Euskal Autonomia Erkidegoa
@porakimeando @movistar_es @ACBCOM Yo llevaba 21, hasta que hace 3 meses, me robaron 152 eurazos y me di de baja. Aun y todo no me he podido librar del todo de ellos. No sé si son unos incompetentes, sus jefes les dan esas ordenes y no pueden hacer nada o les mola reírse de la peña.
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Fran_Corrosivo
(@FranCorrosivo) reportó
Hola @movistar_es , me ha encantado el mensaje "amenazador" de que tengo 15 días naturales para devolver el router o que pagando 11€ alguien viene a buscarlo... Y todo esto con un cambio de modalidad...