Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Chamartín, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Chamartín provienen de los códigos postales 28016.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Chamartín, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Chamartín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Chamartín, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 12/20/2025 03:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Chamartín, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, San Sebastián de los Reyes, Móstoles, Getafe, Chamartín, Torrejón de Ardoz, Leganés, Majadahonda, Alcobendas, Paracuellos de Jarama y Boadilla del Monte.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Wi-fi
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Chamartín, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chamartín y lugares cercanos:

  • The_Real_Ion Ion Pz de San Román (@The_Real_Ion) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @diegocruzva @movistar_es @MovistarPlus Efectivamente sigo esperando. Directo a una tienda al salir de trabajar..

  • lSourceParfaite Raquel Lafuente (@lSourceParfaite) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es esta tarde recibí un SMS vuestro en el que me informais del cambio de tarifa de una de mis líneas. Yo No he solicitado nada en esa línea. Me he metido a comprobar mi cuenta y aparece como Pedido en curso. Que pare ya.

  • victorjavier Víctor Javier (@victorjavier) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    He llamado al 1004 de @movistar_es y me he dicho la máquina que el tiempo de espera es superior a 3 minutos. Y es verdad... llevo 10 esperando...

  • Merino3m Miriam Merino (@Merino3m) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Seguimos esperando..... otro dia mas sin teléfono fijo

  • Cotrifoso Coͦtͭrͬiͥfoͦsoͦ (@Cotrifoso) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Con esta publicación desautorizó a mi compañía de teléfono @movistar_es a ceder los datos de desplazamiento de mi móvil. En caso de hacerlo, instó a @AEPD_es a asumir su responsabilidad de proteger los datos de todos los españoles.

  • Rafa_amaro68 Rafael Amaro (@Rafa_amaro68) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es que por teléfono mareais la perdiz, si descuelgo el teléfono será para darme de baja.

  • AlmudenaMA Almudena MA (@AlmudenaMA) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Hola @movistar_es por décima vez en lo que va de mes me tengo que poner en contacto con vosotros porque tenéis un servicio pésimo. No me conecta @MovistarPlus en la TV y el wifi va cuando quiere.

  • lachicadelaciud LaChicaDeLaCiudad (@lachicadelaciud) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es empieza de nuevo mi guerra con vosotros! 6 meses esperando la fibra óptica y nadie me contesta ni viene! De vergüenza!!!!

  • lauvi04 Laura (@lauvi04) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @EdgarMa992 @movistar_es @MovistarPlus Si es que ya sabía yo. Yo llamé y me dijeron que era un problema físico pero me parecía raro porque se cortó todo de repente y los cables y todo están perfectos.

  • tony_jrf El Maltés ®🏳️‍🌈 (@tony_jrf) reportó desde Leganés, Comunidad de Madrid

    @movistar_es hay algún problema con la fibra. No tenemos conexión en casa y en Twitter veo que desde ayer hay más casos.

  • RosaPradasRegel Rosa Pradas Regel (@RosaPradasRegel) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Dos personas de 90 años llevan sin teléfono 15 días porque @Telefonica @movistar_es no arregla una avería. No es posible hablar con nadie. Dicen que el aviso ya lo tienen y ni por internet ni por teléfono hacen caso. Ellos no pueden ni presentar una reclamación. VERGONZOSO!!!!

  • carlosvillasz carlos villa A (@carlosvillasz) reportó desde Leganés, Comunidad de Madrid

    Quiero hacer público lo sgte hice mi portabilidad con @movistar_es ya que @vodafone_es no fue capaz y no le dio la gana de darme servicio después de 3 semanas de peticiones.

  • lachicadelaciud LaChicaDeLaCiudad (@lachicadelaciud) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Ya lo manden es que no tienen ustedes vergüenza! 6 meses llevo y no me dan más que largas! Ya está bien, hombre!!!!!! Que en tres semanas me quedo sin wifi y que me den

  • raimarquez Mario Ray Marquez (@raimarquez) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    No hay servicio de atención al cliente más sumamente inútil que el de @movistar_es

  • lmnemprendedor Luis Medina Núñez (@lmnemprendedor) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es @movistar_es @Coimbra1960 @Avicenteranz @egayor @jmalvpal 1/2Llevo 22 días sin internet. Soy autónomo y dependo de esto para comer. Vodafone ha tardado 20 d+ en entender que movistar me "dio de baja"...y ahora no me puede dar de alta por falta de puertos. #estafa

  • MariaPSoroa María Soroa (@MariaPSoroa) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Como os dije por privado: El problema no es el servicio técnico o la atención al cliente, sino los propios dispositivos. Por antigüedad, por abaratar costes o por otro motivo, no son lo suficientemente modernos para abarcar el producto que ofrece @movistar_es

  • Cerverotheboss Lord Cervero (@Cerverotheboss) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Hola @movistar_es eso de que te cuelguen el teléfono en el servicio técnico después de 10 minutos esperando para que te atiendan... MUY BIEN. Tramitando baja ahora mismo.

  • RoocioMerino rocio ♡ (@RoocioMerino) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Buenas noches @movistar_es me dirijo a ustedes como siempre para quejarme del pésimo wifi que tengo en mi casa por su culpa. Sé que están poniendo routers nuevos a muchos clientes... creo que ya es hora de que me solucionen esto

  • CoelloShop COELLO SHOP (@CoelloShop) reportó desde Boadilla del Monte, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Por favor necesito ayuda responderme al dm

  • armando_gtf Armando Gómez (@armando_gtf) reportó desde Getafe, Comunidad de Madrid

    @movistar_es ES UNA VERGÜENZA EL TRATO QUE ME ACABA DE DAR UNA TRABAJADORA SUYA, EXIJO QUE SE PONGAN EN CONTACTO CONMIGO PARA DAR LA QUEJA, ENCIMA ME HA DEJADO EL PROBLEMA SIN RESOLVER

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • atlasXT Carlos G. (@atlasXT) reportó

    @movistar_es Por curiosidad, ¿hay algún plazo de devolución en caso de que no cumpla las expectativas? No me deja cargar las condiciones en la web de pedido y no puedo verlo...

  • AngelRegueiraM Angel Regueira Moar (@AngelRegueiraM) reportó

    Nos acaba de llamar un tecnico de @movistar_es al domicilio diciendonos que si no cerramos la averia que tenemos abierta nos va a MODIFICAR EL CONTRATO QUE TENEMOS. Esto que es señores de @movistar_es exigimos una respuesta.

  • Alaskadada Elena Salas (@Alaskadada) reportó

    @movistar_es Ya funciona, pero no es la primera vez que las actualizaciones me dejan sin tv e Internet de madrugada

  • Lestat_Dx Lestat (@Lestat_Dx) reportó

    @movistar_es Sí, es el más caro y lento de Europa !😱

  • lollipopshara Sara ♡ (@lollipopshara) reportó

    @movistar_es pésimo servicio de atención al cliente!! Gracias por responderme después de deciros que en el 1004 no me responden que llame al 1004 ¡ESTUPENDO!

  • karlangacarlos Carlos Blanco Diaz (@karlangacarlos) reportó

    @movistar_es Si si, la otra vez ya me lo mandasteis, pero siguen problemas pero peor, solo pillo wifi a 3 metros como mucho

  • caroltomascomic carol tomás (@caroltomascomic) reportó

    @Edu_Txiny @movistar_es De momento he devuelto el recibo y ahora me voy a la tienda. Muchas gracias por la ayuda.

  • AngelRegueiraM Angel Regueira Moar (@AngelRegueiraM) reportó

    Gracias señores dee @movistar_es.. tienen ustedes tecnicos que se dedican INSULTAR Y AMENAZAR a personas de casi 70 años... y lo peor es que les informamos y parece que les da igual.. solo importa cerrar la averia a cualquier precio..

  • CarlosG56106929 Carlos Godoy (@CarlosG56106929) reportó

    @movistar_es Hola Raúl, os he dado los datos por mensaje privado, pero no tengo ningún tipo de contestación. En este caso, son molestias importantes porque necesito la línea y su conexión tanto para cuestiones personales como laborales.

  • JhesusLi Jhesus (@JhesusLi) reportó

    @movistar_es llevamos 16 minutos esperando a ser atendidos por un agente. Me parece una auténtica basura vuestro servicio de atención al cliente, que además nos quiere vender la moto para suscribirnos a más servicios. Me hago una portabilidad a la voz de ya. ¡Sinvergüenzas!