Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Chamartín, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Chamartín provienen de los códigos postales 28016.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Chamartín, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Chamartín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Chamartín, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 11/21/2025 06:10

noviembre 21: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 11:00 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Chamartín, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Paracuellos de Jarama, San Sebastián de los Reyes, Chamartín, Leganés, Alcobendas, Torrejón de Ardoz, Majadahonda, Boadilla del Monte, Getafe, Móstoles y Algete.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Wi-fi
SpainMadrid Corte Total
SpainMadrid Teléfono
SpainMadrid Internet
SpainParacuellos de Jarama Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Chamartín, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chamartín y lugares cercanos:

  • trivino_moya Angel triviño moya (@trivino_moya) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jaenolivo @movistar_es En noviembre llamé al 1004 para ver el partidazo y ese mes por error suyo me cobraron 25,16 de más y todavía estoy esperando que me los devuelvan

  • SergioSariegu Sergio Álvarez🐻🏳️‍🌈 🇦🇶 (@SergioSariegu) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Otra semana más sin conexión a Internet, es insufrible el adsl de @movistar_es hasta cuando vamos a estar así...

  • GusWolfDJ Israel Oña Silva (@GusWolfDJ) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Deficiente servicio al cliente de @movistar_es en su tienda física en el centro comercial de Principe Pio, 2 dependientes 1 cliente y esperar 20 minutos para que no te atiendan

  • SFCarmen1905 Carmen De Molina (@SFCarmen1905) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Pues desconozco la estructura empresarial de @movistar_es la verdad, así q no sé si podéis ayudarme. He llamado al teléfono que indicáis para informarme de la oferta y valorar si mejoro mi paquete actual de @Movistar

  • marielenaoh Marielena (@marielenaoh) reportó desde Getafe, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Hola! Acabo de revisar y me han cargado a mi cuenta 200€, cuando ya yo no tengo contratado ningún servicio con ustedes, estoy solamente pagando la deuda de un móvil. Quisiera saber a qué viene ese cargo tan alto

  • victorjavier Víctor Javier (@victorjavier) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Ayer os mandé un privado respondiendo a una petición vuestra de información y todavía estoy esperando (Susana me escribió)…

  • trivino_moya Angel triviño moya (@trivino_moya) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @mariflamenkita @movistar_es Para los clientes antiguos problemas

  • Conserjedenoche Conserjedenoche (@Conserjedenoche) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @Eligarabatos Nosotros vivimos en lavapies, piso de 55 mts, sin casi puertas, y no llega al dormitorio el wifi...respuesta, es que hay mucha gente usando la red y eso se podría arreglar con un router que no cobrarían @movistar_es ..y tb pagamos el pack al completo

  • ricardo_sada Ricardo Sada (@ricardo_sada) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Todos, absolutamente todos los fines de semana, falla internet. Cuando prometes un servicio pero... “¡Ah! es que con el cobre no es lo mismo”. @movistar_es

  • jpoucabanillas J Pou (@jpoucabanillas) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @albertomf86 @movistar_es Acabarás dándote de baja porque no te trasladan la línea y ellos seguirán mandándote recibos durante meses aunque ya no seas cliente. Así funcionan

  • SastrePaco Paco (@SastrePaco) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jalifante @yoigo @yoigoempresas @orange_es @fundacionorange @LVPes @expohip @movistar_es @orange @vodafone_es Ya , pero es una vergüenza en este siglo que te tomen por GILIPOLLAS !!! Si el error es de ellos , que lo solucionen ellos !!! Encima , si no lo soluciono yo , se quedan con la pasta !!! Y ADEMÁS , el tiempo que llevo perdido !!!! SON UNOS LISTOS !!! Y la cobertura en casa FATAL

  • trivino_moya Angel triviño moya (@trivino_moya) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es @Telefonica @jmalvpal @iunida @ahorapodemos @posoe @Telefonica cobra a sus clientes en factura lo que le parece, y luego pone problemas para la devolución de lo cobrado indebidamente @iescolar @jesusmarana @JesusCintora

  • trivino_moya Angel triviño moya (@trivino_moya) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Hace dos meses que me habéis cobrado 25,16 € indebidamente, y sigo esperando que me los devolvais

  • Conserjedenoche Conserjedenoche (@Conserjedenoche) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @Eligarabatos @movistar_es Nada, nos obligan a pagar por el router y nos negamos a pagar para que nos den el servicio que tenemos contratado...

  • crilasrozas Samu CRI Las Rozas (@crilasrozas) reportó desde Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid

    @Harriso77113846 @movistar_es @MovistarPlus Idem!! Espero solución!! No sé por qué coño actualizamos las aplicaciones y funciona perfectamente la anterior

  • jocf Oscar Cuenca (@jocf) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Sé cómo funciona pero también sé que antes funcionaba y ahora cada vez peor. Soy un exmiembro del grupo Telefónica.

  • guiokidrauhl15 Guiomar🌙 (@guiokidrauhl15) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    que clase de complot hay en mi casa que todos los días de 12 a 1 no funciona el wifi @movistar_es

  • RadioSportDjs Radio Sport Djs (@RadioSportDjs) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Hace ya más de 20 hice una reclamación a @movistar_es referente a q estoy pagando un servicio q contraté y no me dan ese servicio y sigo pagando q el paquete contraté hace más de 1 año. Me están cobrando un servicio q ya no lo tienen MOTOGP Y ME HAN QUITADO VER LOS N° Q LLAMAN

  • Eleder_ Josu Gómez 🇪🇺 (@Eleder_) reportó desde Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid

    @Story_Nima @movistar_es Suerte con la respuesta O:))))

  • efrikio Emilio Santos (@efrikio) reportó desde Alcobendas, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Sólo una cosilla: no pongáis “dar de baja” en la web ni enviar un email de “dar de baja” si luego es necesario llamar por teléfono. Hacéis perder el tiempo

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • hectorlf Héctor (@hectorlf) reportó

    @marcellus48k @movistar_es Hostia chacho, qué **** movida... 😕

  • amayamelgar Pзdяo Aмaya Мзlgaя (@amayamelgar) reportó

    Que @MovistarFutbol @movistar_es decida que Valdano es el mejor comentarista para la #ChampionsLeaguefinal2021 es una broma de muy mal gusto

  • africasanbe Àfrica (@africasanbe) reportó

    @movistar_es me habeis cargado la factura entera del mes cuando he estado mas de 15 dias sin servicio. ¿Pretendéis que la pague?

  • spfi012 Agustín Gómez-Pompa (@spfi012) reportó

    @vamos @movistar_es Tremendo error el cambio de canal aplicado a la Indy sin aviso y lo más grave entre canales de diferentes paquetes. Habéis dejado a mucha gente sin poder ver la segunda parte de la carrera con Palou saliéndose y liderando la carrera. Lamentable!

  • juvenal62garcia Juvenal Garcia (@juvenal62garcia) reportó desde Venturada, Comunidad de Madrid

    Nenes, reclamad a @movistar_es la estafa de @vamos con las 500 millas. La reclamación queda registrada y tienen que devolver la cantidad proporcional del contenido que te han robado.

  • asipicks05 Asier (@asipicks05) reportó

    @movistar_es Si desde el WiFi de casa no me inicia sesión en ninguna plataforma, con el 4G si

  • findbull israel (@findbull) reportó

    @movistar_es buenas tardes, les escribo para realizar una crítica constructiva sobre el nuevo servicio de atención al cliente vía Whatapp, deja mucho que desear, ayer me atendieron y dejaron de contestar y hoy 23 horas después me mandan un mensaje,

  • RaFa__R8 Rafael Quiñones (@RaFa__R8) reportó

    Por qué es tan lamentable la calidad de imagen en el partido del @MalagaCF en el canal "LaLiga9"??? @movistar_es @MovistarPlus Sois muy caros como para dar este servicio....

  • mafranpe Mafranpe 🥦🔥 (@mafranpe) reportó

    Hola @movistar_es estamos teniendo problemas de conexión con el partido

  • _almela Almela 🐻 (@_almela) reportó

    .@movistar_es ¿Hay alguna avería general o algo por el estilo? Mi router no funciona. He probado reiniciando y nada.