Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Padrón, Provincia da Coruña, Galicia?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 Problemas detectados con Movistar España

Problemas con Movistar España en Padrón, Galicia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Padrón, Provincia da Coruña, Galicia 08/04/2020 09:40

agosto 04: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 09:40 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 55.20% Internet
  • Corte Total 14.99% Corte Total
  • Wi-fi 9.91% Wi-fi
  • Teléfono 9.75% Teléfono
  • E-mail 5.48% E-mail
  • Televisíon 4.67% Televisíon

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Padrón, Provincia da Coruña, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santiago de Compostela, Bertamirans, Caldas de Reis, A Estrada, Boiro y Amés.

SpainSantiago de Compostela Internet
SpainSantiago de Compostela Televisíon
SpainBertamirans Internet
SpainSantiago de Compostela Internet
SpainCaldas de Reis Internet
SpainA Estrada Televisíon

Comentarios de Movistar España en Padrón, Galicia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Padrón, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Padrón y lugares cercanos:
  • CarlaRUschinsky Carla Reyes Uschinsk (@CarlaRUschinsky) reportó desde Ames, Galicia

    @MovistarPlus @movistar_es abro incidencia por fallo en #adsl viene el técnico y dice que es lo que hay, que con el #Covid_19 todo el mundo se conecta al mismo tiempo. Yo pago lo mismo con o sin #COVID__19

  • ea1ay Jose Pérez (@ea1ay) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    @movistar_es No tengo ninguna incidencia. Es la “oferta @movistar_es máxima velocidad”. Con un registro de @Telefonica en la calle , apenas a unos metros de la puerta de casa, que imagino que tendrá fibra para suministrar servicio... llevamos 5 años esperando.

  • ea1ay Jose Pérez (@ea1ay) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    @movistar_es Aguantaba... otra vez sin conexión

  • MXoseR María Xosé Rodríguez (@MXoseR) reportó desde Ames, Galicia

    @Telefonica @movistar_es Pues a mi no me funciona internet fusion+ y no encuentro quien me diga algo

  • damienfmaceira Thespian Damien (@damienfmaceira) reportó desde Vedra, Galicia

    @movistar_es Me pregunto cómo darme de baja en @MovistarPlus si cada vez que llamo, o bien “las líneas están ocupadas” y cortan la llamada, o bien me ponen en espera y cuando por fin conecta, cuelgan sin siquiera hablar... 🤔

  • doncartonero David Sánchez López (@doncartonero) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    @movistar_es Hola @vodafone_es , aquí tenéis un cliente descontento de @Movistar que paga todos los meses 85€ y no hacen caso alguno.

  • doncartonero David Sánchez López (@doncartonero) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    @movistar_es Llevo más de 25m esperando a que me cojáis el teléfono y por mail me decís que hasta que no sea efectiva la factura no se puede hacer nada. Cuando me dé de baja con vosotros, estoy seguro que me haréis más caso, gracias por nada!!! 👏🏻👏🏻👏🏻

  • ivancacharro Ivan (@ivancacharro) reportó desde Teo, Galicia

    @movistar_es te dan largas durante meses,dandote la razon,por no abonarte un dinero q te cobraron mal.supongo q la unica manera de recuperarlo será reclamar en los juzgados.CANSADO YA

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • 05Xavii Con X de Mixta 🔻 (@05Xavii) reportó

    @movistar_es hola mi madre ha perdido el código puk y al ser yo el que pide la información no puedo hacerlo porque no me llega el código para entrar en el área de clientes ¿Alguna solución?

  • iivan_10 Iván (@iivan_10) reportó desde Talaveruela de la Vera, Extremadura

    Hola @movistar_es esto es un cachondeo! En 4 días se ha ido 2 veces el Internet y siquiera os dignais en dar una respuesta un poco razonable

  • Carlos4Riquelme Carlos Riquelme (@Carlos4Riquelme) reportó

    @movistar_es si no llamarais 300 veces al día, más gente contrataría vuestros productos, sois tan cansados que le quitais a uno las ganas de contratar nada y de mandaros a la mierda... ppdd: algún día estaría bien hablar con alguno que sea español.

  • Epicteto14 Epicteto (@Epicteto14) reportó

    @movistar_es @Movistar @MovistarPlus me habéis dado de baja la línea equivocada, me habéis cobrado dos veces este mes, y como colofon llevo esperando al teléfono 45 minutos. 20 años de cliente con cuota mensual de 150 euros. Buen trabajo.

  • CorbelleMarta Marta Corbelle (@CorbelleMarta) reportó

    Me parece LAMENTABLE vuestro servicio de atención al cliente @movistar_es

  • Maribelbc Maribel Baeza Cruz (@Maribelbc) reportó

    25m de espera primera llamada 20 la segunda y no hay agentes disponibles???? @movistar_es

  • mari_corredor Mari cl ⚓ (@mari_corredor) reportó

    @movistar_es esperando más de 15 minutos y sigo con la música de espera. Me da tiempo a echarme la siesta y cuando despierte seguirá la música aún .

  • NayraDuque nayra (@NayraDuque) reportó

    Hola @movistar_es pueden POR FAVOR activar la tarjeta a mi amiga (@supergamba) ??? Lleva más de una semana esperando #unaSIMparaAna

  • NayraDuque nayra (@NayraDuque) reportó

    Hola @movistar_es pueden POR FAVOR activar la tarjeta a mi amiga? Lleva más de una semana esperando #unaSIMparaAna

  • rakel_tg raquel raquel (@rakel_tg) reportó

    @movistar_es Para que quieres que te escriba por privado?? No se soluciona nada!! Y otra vez 45 min esperando y me cuelgan.