¿Está Movistar España con problemas o cortes en Padrón, Provincia da Coruña, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Padrón, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Padrón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (57%)
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Corte Total (13%)
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Teléfono (11%)
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Wi-fi (10%)
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Televisíon (4%)
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E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Padrón, Provincia da Coruña, Galicia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en A Estrada, Santiago de Compostela y Amés.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Padrón, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Padrón y lugares cercanos:
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Jose Pérez
(@ea1ay) reportó
desde
Santiago de Compostela, Galicia
@movistar_es No tengo ninguna incidencia. Es la “oferta @movistar_es máxima velocidad”. Con un registro de @Telefonica en la calle , apenas a unos metros de la puerta de casa, que imagino que tendrá fibra para suministrar servicio... llevamos 5 años esperando.
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María Xosé Rodríguez
(@MXoseR) reportó
desde
Ames, Galicia
@Telefonica @movistar_es Pues a mi no me funciona internet fusion+ y no encuentro quien me diga algo
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Thespian Damien
(@damienfmaceira) reportó
desde
Vedra, Galicia
@movistar_es Me pregunto cómo darme de baja en @MovistarPlus si cada vez que llamo, o bien “las líneas están ocupadas” y cortan la llamada, o bien me ponen en espera y cuando por fin conecta, cuelgan sin siquiera hablar... 🤔
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David Sánchez López
(@doncartonero) reportó
desde
Santiago de Compostela, Galicia
@movistar_es Llevo más de 25m esperando a que me cojáis el teléfono y por mail me decís que hasta que no sea efectiva la factura no se puede hacer nada. Cuando me dé de baja con vosotros, estoy seguro que me haréis más caso, gracias por nada!!! 👏🏻👏🏻👏🏻
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Ivan
(@ivancacharro) reportó
desde
Teo, Galicia
@movistar_es te dan largas durante meses,dandote la razon,por no abonarte un dinero q te cobraron mal.supongo q la unica manera de recuperarlo será reclamar en los juzgados.CANSADO YA
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Xeha-Nort♐
(@JhinYT_) reportó
desde
Santiago de Compostela, Galicia
@EvaFarto @movistar_es Parece todo un mal chiste todo lo que he leido. Madre mia jesus
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David Sánchez López
(@doncartonero) reportó
desde
Santiago de Compostela, Galicia
@movistar_es Hola @vodafone_es , aquí tenéis un cliente descontento de @Movistar que paga todos los meses 85€ y no hacen caso alguno.
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Carla Reyes Uschinsk
(@CarlaRUschinsky) reportó
desde
Ames, Galicia
@MovistarPlus @movistar_es abro incidencia por fallo en #adsl viene el técnico y dice que es lo que hay, que con el #Covid_19 todo el mundo se conecta al mismo tiempo. Yo pago lo mismo con o sin #COVID__19
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Jose Pérez
(@ea1ay) reportó
desde
Santiago de Compostela, Galicia
@movistar_es Aguantaba... otra vez sin conexión
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Ibaya Pérez
(@ibayap) reportó
Por favor 🙏 @movistar_es , no es normal que a alguien se le estropee el router y ustedes simplemente lo envíen por mensajería 🚚, para descifrar cómo hacer el cambio. Ejemplo de esta semana 🧶
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Pedro Sariego
(@PetrusSariego) reportó
@movistar_es si te descuidas, te contratan productos sin consentimiento!!! Huele muy mal…
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enCELTAdo
(@enCELTAdo) reportó
@movistar_es llevo con una avería más de un mes y sigue sin solución... La última incidencia se abrió el día 4 tenía cita con el técnico el día 5 de 9.00 a 9.30h no apareció ningún técnico...
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Javier Hernández
(@jhernandezbox72) reportó
Hola @movistar_es. Me rindo. Me voy a dar de baja ahora mismo. Llevo toda la tarde intentando contactar con vosotros. Ni atendeis por tfn ni x @WhatsApp
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EncarnaP
(@EncarnaPe) reportó
@movistar_es Hola Javi, en el 1004 reenvían a WhatsApp porque no hay operarios disponibles, en WhatsApp me han "atendido" Fabio, Ricardo, Luis, Yolinda y Juanita, amén de una sarta de respuestas automatizadas, desde ayer. He contado lo que ocurre 200 veces y no he tenido respuesta.
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🕸️🎃 Spooky Leydhen 🎃🕸️
(@leydhen) reportó
@Kitidin @movistar_es Huele a que, como hemos pedido cambio a un plan más barato Y CON MÁS VENTAJAS, pues les fallan los archivos. Pues nada, se quedan sin un cliente que apoquina 83€ mensuales.
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⭐️VIC-IN-VLC
(@vidapemux) reportó
No tengo cobertura de @movistar_es y no me están haciendo caso. No me están dando ningún tipo de solución.
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Jesus navarro
(@Jesnav92) reportó
@movistar_es alguien podría decirme porque para pedidos en web se alardea de 24/48h de entrega y pasan 3 días y no tienes ni una llamada ni una explicación? Esto suena como publicidad engañosa y contraviene la política del consumidor en toda regla.. espero obtener una explicación
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Ramon Capella
(@Despertaferru) reportó
@movistar_es El dia 28 de septiembre llamé para migrar mi fusión a fusión con futbol total y a dia de hoy 07/10/21 aún no funciona. He llamado infinidad de veces y los agentes muy amables me dicen que en 24/48 horas estará resuelto, pero sigue sin funcionar
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Mimuki
(@Mimuki_gg) reportó
@movistar_es Pues ahora encima que continuo sin el servicio, que cada día me contáis una historia nueva, me quitáis los datos del móvil. Son ilimitados!!!! Y no tengo datos. Y cada departamento me cuenta una historia.... Lamentable vuelta a la compañia