¿Está Movistar España con problemas o cortes en Padrón, Provincia da Coruña, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Padrón, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Padrón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (58%)
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Corte Total (14%)
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Wi-fi (10%)
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Teléfono (10%)
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Televisíon (4%)
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E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Padrón, Provincia da Coruña, Galicia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santiago de Compostela, A Estrada y Amés.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Padrón, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Padrón y lugares cercanos:
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Thespian Damien
(@damienfmaceira) reportó
desde
Vedra, Galicia
@movistar_es Me pregunto cómo darme de baja en @MovistarPlus si cada vez que llamo, o bien “las líneas están ocupadas” y cortan la llamada, o bien me ponen en espera y cuando por fin conecta, cuelgan sin siquiera hablar... 🤔
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Xosé Penín González
(@xpenin) reportó
desde
Brión, Galicia
@movistar_es hola, llevo 5 días sin WiFi en casa, nadie me ha llamado para solucionar la avería, a pesar de que me decís por la app que estáis trabajando para solucionarlo, hoy he llamado 2 veces al 1004, y en ambas, no sé porqué, se ha cortado la llamada..espero pronta solución
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David Sánchez López
(@doncartonero) reportó
desde
Santiago de Compostela, Galicia
@movistar_es Hola @vodafone_es , aquí tenéis un cliente descontento de @Movistar que paga todos los meses 85€ y no hacen caso alguno.
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White Limo 🧜🏻♀️🔻
(@bionugget93) reportó
desde
Santiago de Compostela, Galicia
@movistar_es En primer lugar, no es para mi y yo no tengo el teléfono aquí ahora para hacerlo ya que básicamente no vivo en la misma ciudad que la persona afectada. Que tengo que hacer en este caso, ya que se trata de una persona mayor.
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CMA
(@alfonsomosco) reportó
desde
Santiago de Compostela, Galicia
@movistar_es años preguntando pq no tengo fibra en el domicilio de mi madre y alrededor todos la tienen. Respuesta largas. Tpco entiendo que en mi domicilio en el centro de Santiago no llegue la fibra. Lo peor es que no hay respuesta clara.
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Xeha-Nort♐
(@JhinYT_) reportó
desde
Santiago de Compostela, Galicia
@EvaFarto @movistar_es Parece todo un mal chiste todo lo que he leido. Madre mia jesus
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María Xosé Rodríguez
(@MXoseR) reportó
desde
Ames, Galicia
@Telefonica @movistar_es Pues a mi no me funciona internet fusion+ y no encuentro quien me diga algo
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Jose Pérez
(@ea1ay) reportó
desde
Santiago de Compostela, Galicia
@movistar_es Aguantaba... otra vez sin conexión
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Carla Reyes Uschinsk
(@CarlaRUschinsky) reportó
desde
Ames, Galicia
@MovistarPlus @movistar_es abro incidencia por fallo en #adsl viene el técnico y dice que es lo que hay, que con el #Covid_19 todo el mundo se conecta al mismo tiempo. Yo pago lo mismo con o sin #COVID__19
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Manu Planetario
(@ManuPlanetario) reportó
desde
Teo, Galicia
@movistar_es Ejem... Sigo esperando...
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Xoán Xosé༝
(@Xoan_Xose) reportó
desde
Dodro, Galicia
@movistar_es Ola, tenemos una petición por escrito en la oficina de Padrón con fotos, distancias y la necesidad para la asociación y no recibimos contestación. Fuimos varias veces y él empleado nos dice que no tiene respuesta.
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David Sánchez López
(@doncartonero) reportó
desde
Santiago de Compostela, Galicia
@movistar_es Llevo más de 25m esperando a que me cojáis el teléfono y por mail me decís que hasta que no sea efectiva la factura no se puede hacer nada. Cuando me dé de baja con vosotros, estoy seguro que me haréis más caso, gracias por nada!!! 👏🏻👏🏻👏🏻
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Ivan
(@ivancacharro) reportó
desde
Teo, Galicia
@movistar_es te dan largas durante meses,dandote la razon,por no abonarte un dinero q te cobraron mal.supongo q la unica manera de recuperarlo será reclamar en los juzgados.CANSADO YA
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Jose Pérez
(@ea1ay) reportó
desde
Santiago de Compostela, Galicia
@movistar_es No tengo ninguna incidencia. Es la “oferta @movistar_es máxima velocidad”. Con un registro de @Telefonica en la calle , apenas a unos metros de la puerta de casa, que imagino que tendrá fibra para suministrar servicio... llevamos 5 años esperando.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Tøni Asensiø
(@Toni_Asensio) reportó
@germanile @movistar_es No te funciona¿? A mi no desde luego
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Luis
(@luisbandit600) reportó
@jmalvpal @Telefonica Yo llevo más de tres meses esperando a que me la instaléis después de contratada.... sois unos #estafadores @movistar_es
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El vaquilla
(@nickonero4) reportó
@movistar_es En cuanto se termine mi contrato me voy. No quiero renovar ni volver a tener nada vuestro. El servicio con el cliente es pésimo a pesar de ser la compañía más cara del mercado. He perdido la mañana para nada.
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Carlos beator
(@carlos_beator) reportó
Vamos a ver @movistar_es , mi hijo de 4 años, viendo vídeos infantiles, conectado a mi wifi, con un dispositivo sin sim, ha clicado en una publicidad y habéis cobrado un servicio de emoción en la línea móvil principal de la fusión de mi casa; si alguien se conecta a mi wifi …
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🏛️DosBemoles🏛️
(@dosbemoles) reportó
@movistar_es Confirmo que al reiniciar el router y refrescarse la IP ya puedo acceder. Te agradezco la ayuda, Cruz. Pero también hago constar el NEFASTO servicio al cliente por whatsapp, correo y 1004. También sugiero que quitéis la obligatoriedad de indicar número fijo en 1002 (¡no tengo!)
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kukosd
(@kukosd1) reportó
@movistar_es a ver señores tengo una incidencia con la fibra. Está rota. Dónde puedo llamar? Es urgente
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Òscar Rossell
(@ORossell) reportó
@movistar_es @Movistar_Riders Me vendieron un Oppo de 300€ y a los 3 meses dejo de funcionar. Ahora, sin móvil, a seguir pagando y mínimo 20 días sin teléfono. Servicio nefasto. #verguenza
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El vaquilla
(@nickonero4) reportó
@movistar_es Buenos días. Llevo toda la mañana intentando solucionar un problema llamando al 1004 y no hay manera de contactar con ningún agente. Me gustaría saber por qué no puedo ver la televisión ni disfrutar de los servicios que estoy pagando.
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Eva P. Marti
(@EvaPMarti1) reportó
@movistar_es No se me ofreció la continuidad una vez sinó dos. En dos ocasiones me dijeron que la oferta tendria una continuidad por seis meses mas. Por lo tanto creo que tengo el derecho que me sea ofrecido el servicio dado que el error ha sido por parte de la compañia telefònica Movistar.
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JF
(@jflalanza) reportó
@lucasvbelmar @movistar_es Yo te digo una que es aún peor: @vodafone