¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Cambre, Provincia da Coruña, Galicia?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Cambre, Galicia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Cambre, Provincia da Coruña, Galicia

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(61.56%)
Teléfono
(14.97%)
Wi-fi
(10.20%)
Corte Total
(8.16%)
Televisíon
(3.06%)
E-mail
(2.04%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Cambre, Provincia da Coruña, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en A Coruña, Fene, Culleredo y Betanzos.

A Coruña Wi-fi
A Coruña Internet
Betanzos Teléfono
Betanzos Corte Total
A Coruña Internet
A Coruña Internet

Comentarios de Vodafone España en Cambre, Galicia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Cambre, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cambre y lugares cercanos:
  • JesusPorto  Jesús Porto (@JesusPorto) reportó desde A Coruña, Galicia

    @vodafone_es Podríais aseguraros de que os confirmo que está solucionado el problema 😤, que sigue sin estarlo por cierto…

  • adriMG92 Adri (@adriMG92) reportó desde Fene, Galicia

    Hola @vodafone_es vuelven los problemas solicite la baja de mi fibra, ayer me llamasteis para confirmar la baja y hoy mi fibra sigue activa

  • moncho81 moncho (@moncho81) reportó desde Culleredo, Galicia

    @briveiros @manu_jim @vodafone_es Si vives en coruña vete a la de la plaza de pontevedra. Yo fui a esa, y sin problema.

  • Alex_D90 ♠ Alejandro C. ® ♠ (@Alex_D90) reportó desde A Coruña, Galicia

    Hola @vodafone_es llevo casi 1 mes a la espera de una instalación. Llamo todos los días y siempre termina en lo mismo, que nadie me concierta cita para la instalación. Que si no estoy localizable, se inventan que estoy de vacaciones... No hay manera.

  • jesusbabyEs jesusbaby (@jesusbabyEs) reportó desde A Coruña, Galicia

    @yoigo Pues con esos precios mal vamos.... tendre que portar el numero a @vodafone_es que pena.... tantos años de clientes y que se quieran cobrar estos precios es ridiculo en plenos 2019.

  • jesusbabyEs jesusbaby (@jesusbabyEs) reportó desde A Coruña, Galicia

    Soy el unico que cree que @vodafone_es ha empeorado sus tarifas con la presentacion de las infinitas... quien en su sano juicio va a pagar 40€ al mes para tener 2 megas de velocidad, que no sirven para nada, por muchos gigas infinitos que se dean... y limitando el uso en roaming

  • sonjamolero Sonia Molero (@sonjamolero) reportó desde Sada d'Arriba, Galicia

    Yo llevo 15 dias esperando una llamada...es una vergüenza lo de @vodafone_es

  • uvepositivo uvepositivo (@uvepositivo) reportó desde Sada d'Arriba, Galicia

    He hablado hoy con tres personas y no me dan solución...derecho a pataleta contra los cafres de @vodafone_es alucino

  • uvepositivo uvepositivo (@uvepositivo) reportó desde Sada d'Arriba, Galicia

    Pues nada, me dice servicio técnico de @vodafone_es que yo me he dado de baja y me dicen que nos hemos dado de baja y hemos contratado ese router prepago de 80 gigas...y resulta que es mentira. Que recibimos un mensaje diciendo que nos enviaban un nuevo router con mejor servicio

  • uvepositivo uvepositivo (@uvepositivo) reportó desde Sada d'Arriba, Galicia

    Señores de @vodafone_es que arreglan todo a parches...para solucionar un problema de adsl me envian un router prepago, gasto los megas en 15 días y ahora otra vez sin adsl #vodafonetreats #hastaelgorro

  • fercvillasenin Fernando CV (@fercvillasenin) reportó desde A Coruña, Galicia

    @ylenti @vodafone_es Hola, No es el caso afortunada o desafortunadamente. Únicamente compartí un feedback positivo (no siempre vamos a usar ls rrss para decir lo malo)

  • djuka_5 David Perez Miño (@djuka_5) reportó desde Cambre, Galicia

    @vodafone_es @jdominguez_fc Poca vergüenza. Me cobran de más, llamo y un chico súper majo me dice q tengo razón y m da una referencia y m explica que y cuento me van a devolver , pasan 2 meses, llamo y una chica, primero q no encuentra esa referencia y q de devolver lo q es mío nada. Baja en tv,tlf,fibra.

  • uvepositivo uvepositivo (@uvepositivo) reportó desde Sada d'Arriba, Galicia

    Dos años con un servicio de ADSL que da pena, cortes, lentitud, meses sin conexion...soy gilipollas por no dejar ya a @vodafone_es y buscar otra compañía

  • RSeijido R Seijido ?? (@RSeijido) reportó desde A Coruña, Galicia

    @dailmapa @vodafone_es Por desgracia Davinia,en el único sitio que se solucionan estos problemas en en la oficina de consumo de tu ciudad,porque las operadoras,casi todas por no decir todas,campan a sus anchas sin leyes q las penalicen por cometer tales abusos.

  • edumarvi Eduardo Martinez (@edumarvi) reportó desde Vigo, Galicia

    @Drosophyllum @vodafone_es Corroboro lo que dice Jose Maria. Teneis un problema muy serio a nivel administrativo. Yo fui cliente vuestro y ahora ni aunque me regaleis el servicio vuelvo. El caos que reina en todas vuestras gestiones es total.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • kRyS_MMR_20 Cristina Muñoz!! =) (@kRyS_MMR_20) reportó desde Piles, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Y eso es lo que hace @vodafone_es , escríbeme, llámame, ven a una tienda, mándame un unicornio, ves al inframundo... y aún así sigo sin darme de baja ni mandado las grabaciones... Como no os interesa ... Sois muy espabilados si... Vaya compañía asquerosa. En mi vida volveré.

  • DietistaInc Dietista Inconformista (@DietistaInc) reportó

    @vodafone_es Hola, si quiero contar con este servicio, lo que me parece mal es tener que pagarlo a parte cuándo no lo había hecho jamás, y antes lo tenía. Un saludo.

  • Fonsi_Liebana Fonsi Liébana (@Fonsi_Liebana) reportó

    @vodafone_es Día 36 @vodafone_es esperando mis 2 terminales #xiaomi #mi9 y ahora estan revisando mi oferta de retención del 16 de JULIO. Que #decepcion #vodafone #5G una #mentira tras otra y colgando el #teléfono en varias llamadas. Hoy en la #radio en la #ocu y donde sea. #buenosdias

  • NoSoyGriego EU L1R (@NoSoyGriego) reportó

    @vodafone_es Tengo my teléfono 4 años y algo ya. Si funciona para lo que utilizo pues no cambio, no entiendo las personas que solo llaman, mandan mensajes y ven algún vídeo por ahí y se compran uno de 1000€

  • zaituli84 zaira (@zaituli84) reportó

    La at. al cliente de @vodafone_es es lamentable. 3 meses llevamos sin tele e internet y nadie se ha molestado por ayudarnos de verdad. Se ve que les sobran clientes. En cuanto podamos, no os daremos un duro mas en la vida.

  • pipiloka Esther (@pipiloka) reportó

    @Coimbra1960 @consumidores @vodafone_es me han obligado después de más de un mes por la ineptitud de el Dpto Logistica y Comercial a mencionaros. Porque no se puede hacer peor en serio,... que llevo desde el 10/07 esperando que me entreguen el móvil que me prometieron ! 🤬

  • porfaplis Vero Pogue (@porfaplis) reportó

    @vodafone_es No engañéis a los clientes. Mi mensaje privado espera respuesta

  • porfaplis Vero Pogue (@porfaplis) reportó

    @vodafone_es Responder a mi caso

  • speedisma Ismael Morante (@speedisma) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @1HombreSnPiedad @AtolmDragoon @orange_es Yo también estoy teniendo una muy mala experiencia con @vodafone_es desde hace mes y medio y todavía no me han resuelto el problema (me cobran un móvil que me ofrecieron gratis con el cambio de tarifas). Seguiremos esperando 😠

  • tj_00ang Angel Nova Vega (@tj_00ang) reportó

    @vodafone_es Yo llevo ya varias reclamaciones porque se me ha cobrado el doble de lo prometido y nadie me lo soluciona. Aún no me he ido por las permanencias, pero estoy a punto de ir a la OCU. Me tenéis ya muy harto y con una gran impotencia de no ver ninguna solución.