¿Está Vodafone España con problemas o cortes en O Burgo, Provincia da Coruña, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en O Burgo, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en O Burgo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de O Burgo, Provincia da Coruña, Galicia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en A Coruña.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Televisíon | ||
| Wi-fi | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de O Burgo, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde O Burgo y lugares cercanos:
-
Lucía Ruiz de Aguirre
(@luymou) reportó
desde
A Coruña, Galicia
@vodafone_es me esta acosando. Os cuento: Solicité un cambio de domicilio de mi casa anterior a la actual. Vinieron 2 técnicos y vieron que no podían hacer la instalación, no había forma de entrar de la fachada al interior.
-
sonia amoedo oitaven
(@soniaamoedo) reportó
desde
Oleiros, Galicia
@vodafone_es acabo de hablar con una chica de call center de nombre Nuria, con un trato pésimo donde nos dijo q estaba perdiendo el tiempo con la llamada, malos modales... Vergüenza. Solicitamos la portabilidad en los próximos días, pésimo servicio
-
Zumbi 🥵
(@sergioumbon) reportó
desde
Ferrol, Galicia
Pfffff no me sorprende nada de nada, pero vaya ***** inútiles que sois **** @vodafone_es
-
Juan Castro
(@bikertotal) reportó
desde
A Coruña, Galicia
Alguien más con problemas de conexión con @vodafone_es en la zona de 4 caminos?
-
Pat
(@Pa_tri_ci_a_) reportó
desde
A Coruña, Galicia
@vodafone_es Seguís sin contestar, @vodafone_es no contesta a sus clientes ni les soluciona sus problemas..... Poco nos pasa....🤬🤬🤬
-
Antón
(@anton_prieto) reportó
desde
A Coruña, Galicia
Normal que @vodafone_es esté de capa caída. Debe ser la peor compañía telefónica que existe actualmente. Ofertas de comerciales que no cumplen con lo que luego se entrega. De cabeza a consumo. Esperemos que poco a poco vayan desapareciendo del mercado.
-
O @DassFigueiras
(@DassFigueiras) reportó
desde
Sada d'Arriba, Galicia
@vodafone_es ha dejado sin teléfono el fin de semana a #PizzeriaVaBene d #Sada (A Coruña) { mi prima Belén} adelantando el plazo del fin del servicio cuando la portabilidad es el lunes 1 d Febrero @VodafoneEmpresa 981622243 Os podéis imaginar el daño causado Pedidos:697835269
-
Eduardo Crego Alonso 🔻🍏
(@educrego) reportó
desde
Pontedeume, Galicia
@vodafone_es No me sois de ayuda ni por DM, ni sin DM. Gracias
-
Andrés Castaño
(@Ancasram) reportó
desde
Culleredo, Galicia
Aún estoy esperando que me den una respuesta y por supuesto, que me devuelvan la totalidad del dinero. @vodafone_es es una vergüenza!!
-
Juan Castro
(@bikertotal) reportó
desde
A Coruña, Galicia
@omeu15 @vodafone_es @facua Lo de la atención telefónica es de coña, todos entrenados para que cada vez que llames acabes aburrido de estar e espera y no solucionar nada para que desistas.
-
Andrés Castaño
(@Ancasram) reportó
desde
Culleredo, Galicia
DENUNCIA. Es una VERGÜENZA que @vodafone_es me haya cobrado durante un año por un servicio que no he recibido. Les he enviado las facturas de @MovistarPlus para demostrar que no tenía ningún servicio contratado con ellos. He recibido un TRATO LAMENTABLE. Vergonzoso!
-
Lucía Ruiz de Aguirre
(@luymou) reportó
desde
A Coruña, Galicia
@vodafone_es no me funciona el “videoclub” en la tele y para colmo me encuentro en la factura con 6€ de un “chat cupido” que aquí una no sabe de donde ha salido... pero esto que es????
-
Eduardo Crego Alonso 🔻🍏
(@educrego) reportó
desde
Pontedeume, Galicia
@vodafone_es Ya hablé muchas veces con el servicio técnico sin resultados relevantes... Estoy muy descontento y estudiando ofertas. Gracias
-
Juan Castro
(@bikertotal) reportó
desde
A Coruña, Galicia
Vaya estafa el servicio de atención al cliente de @vodafone_es Delincuentes es poco @facua
-
Fernando Garcia
(@garciphoto) reportó
desde
Oleiros, Galicia
Que mal esta el internet de @vodafone_es 🤬🤬
-
Raúl Lomba
(@raul_lomba) reportó
desde
A Coruña, Galicia
Hola Twitter, a ver si alguien me ayuda ¿Cómo tengo que proceder para poner una reclamación a @vodafone_es? Después de haberme aplicado incorrectamente, durante 6 meses, la tarifa pactada, me dicen que no me corresponde que me devuelvan el dinero que he estado pagando de más.
-
yosoyrichie
(@yosoyrichiee) reportó
desde
A Coruña, Galicia
@xtianko @vodafone_es Y antes el CM aún daba la cara, pero es que tienen tantísimos problemas y hacen cada ESTAFA que ahora ya o vas por lo legal o nada, son unos ladrones, no tienen otro nombre @vodafone_es
-
mauxi flores
(@mauxiflores) reportó
desde
A Coruña, Galicia
@vodafone_es después de tres meses reclamando, nos siguen pasando facturas de más de 100 euros cuando mi tarifa es de 43!!! Es un robo!!! Y no dais solución! Que hacemos?
-
Lucía Ruiz de Aguirre
(@luymou) reportó
desde
A Coruña, Galicia
@vodafone_es hbo falla cada dos por tres, es horroroso….no se si es problema de ellos o vuestro, pero no funciona la mitad de los días
-
Mike Perez
(@MikePerezChoya1) reportó
desde
Ferrol, Galicia
@dani_fernandezb @ChrisCaamano @vodafone_es Yo desde q cambie a Orange no me fallo
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
FALY
(@papaconcarne99) reportó
A eso sumarle los mononeuronales de @vodafone_es que no hay cobertura en ningún lado sois unos SINVERGÜENZA sois más malo que MALBASIC
-
tacheben🌹🥊
(@tacheben1) reportó
@gersvegas @vodafone_es Son unos caraduras y unos estafadores, VODAFONE es lo peor!!
-
tacheben🌹🥊
(@tacheben1) reportó
@jslbrts @vodafone_es Son unos verdaderos caraduras. Te envían por Twitte un enlace para hablar por privado y no sirve absolutamente de nada. Ya me tienen hasta los cojones.
-
jordi
(@GioArgen) reportó
@vodafone_es estamos sin señal
-
J O A X X
(@joaxx_) reportó
@TomiNatillass @vodafone @vodafone_es arreglarle el wifi a este pobre vagabundo
-
msr 🎗
(@misstecnic) reportó
@vodafone_es ****** de compañia, no realiza su trabajo, algo tan sencillo de pendiente de cancelar a cancelar y no saben hacerlo. Ridículo. A la OCU vais directos!!
-
tacheben🌹🥊
(@tacheben1) reportó
@vodafone_es He llamado otra vez y me vuelven a confirmar que tengo que ir yo a correos a devolver la estafa del ÁTICA (altavoz). Le tomáis el pelo a la gente, sois unos verdaderos sinvergüenzas!
-
Jax Teller
(@Bertorey_) reportó
Tranquilos que el lunes ya dejo vuestra compañía, menudo servicio @vodafone_es
-
Chopy
(@Chopy360) reportó
@vodafone_es Pues no se. ¿Como es posible que un servicio de streaming de videojuegos, funcione mejor en el móvil, con los datos, que con el WiFi? No se si hay que tocar alguna configuracion
-
arancha muro
(@noadani2011) reportó
@vodafone_es Yo estoy ya desesperada, nadie de Vodafone es capaz de solucionar el problema, q es cobrarnos lo q tenemos contratado si no, hasta dos cientos euros de más en la factura. Es increíble. A día de hoy siguen cobrandonos de más y nadie nos llama para poner soluciones. Es una vergüenz