Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en O Burgo, Provincia da Coruña, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en O Burgo, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en O Burgo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en O Burgo, Provincia da Coruña, Galicia 04/20/2024 02:25

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de O Burgo, Provincia da Coruña, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en A Coruña.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainA Coruña Internet
SpainA Coruña Wi-fi
SpainA Coruña Internet
SpainA Coruña Corte Total
SpainA Coruña Internet
SpainA Coruña Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de O Burgo, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde O Burgo y lugares cercanos:

  • JesusPorto  Jesús Porto (@JesusPorto) reportó desde A Coruña, Galicia

    @vodafone_es Podríais aseguraros de que os confirmo que está solucionado el problema 😤, que sigue sin estarlo por cierto…

  • sonjamolero Sonia Molero (@sonjamolero) reportó desde Sada d'Arriba, Galicia

    Yo llevo 15 dias esperando una llamada...es una vergüenza lo de @vodafone_es

  • DMrcd David Mejuto (@DMrcd) reportó desde A Coruña, Galicia

    @FranDepor21 @johnny21es @vodafone_es @movistar_es No es el caso , yo tenia dos cuentas con Vodafone, una había que darla de baja y unificar el móvil que había asociada a esa cuenta y así tener todo en una sola cuenta , además aprovechar y meter otra línea nueva . Hacen la oferta nueva e 1 de julio y estamos a 24 y sigo esperando

  • beacrespo22 BCR (@beacrespo22) reportó desde Arteixo, Galicia

    @vodafone_es el servicio de atención al cliente es pésimo, 3 personas te dicen 3 cosas distintas. Sigo sin encontrar cómo poner una reclamación en su web. Parece que sólo se ponen de acuerdo cuando se solicita una baja.

  • DMrcd David Mejuto (@DMrcd) reportó desde A Coruña, Galicia

    @johnny21es @vodafone_es @movistar_es Llevo con una oferta desde el 1 de julio y aún no está activada porque no tienen prisa ,eso si ,me han pasado dos recibos con dos importes muy superiores a esa oferta y ahora me dicen que el problema es de la compañía pero si no pago ,no activa la nueva oferta , con dos 🥚!!

  • gaiteira4kminos Twiteiros da Gaiteira (@gaiteira4kminos) reportó desde A Coruña, Galicia

    @Corunes_ @taboada87 @silcerino @movistar_es @ConcelloCoruna @vodafone_es @orange_es @consumidores Para ambos. Por lo pronto, las facturas te devolverán la parte correspondiente al servicio no prestado.

  • Alex_D90 ♠ Alejandro C. ® ♠ (@Alex_D90) reportó desde A Coruña, Galicia

    Hola @vodafone_es llevo casi 1 mes a la espera de una instalación. Llamo todos los días y siempre termina en lo mismo, que nadie me concierta cita para la instalación. Que si no estoy localizable, se inventan que estoy de vacaciones... No hay manera.

  • l3x1um l3x1um (@l3x1um) reportó desde A Coruña, Galicia

    @vodafone_es Mal mencionado....

  • DMrcd David Mejuto (@DMrcd) reportó desde A Coruña, Galicia

    @FranDepor21 @johnny21es @vodafone_es @movistar_es Y me tarifan desde aquella todo por separado pagando un paston , saben que es un error de ellos ,pero no hay quien lo resuelva, eso si ,que no deje de pagar algo que no me corresponde

  • Minhada_ Ely. (@Minhada_) reportó desde Cambre, Galicia

    @_kaisadilla @gatoceniza360 @Otto_Mas @vodafone_es Es que vaya seguridad de mierda que tiene Openbank. En mis tiempos te pedían una clave de 8 dígitos y te iban preguntando rollo "dime el 2.º, el 4.º y el 7.º".

  • ChristianDiz10 Christian (@ChristianDiz10) reportó desde Oleiros, Galicia

    @luisitodeverin @os_de_R Pois eu levo esperando un telefono de @vodafone_es casi un mes, nin que o estiveran facendo a medida

  • aitzifg Aitzi FG (@aitzifg) reportó desde A Coruña, Galicia

    @vodafone_es #IlimitablesAños20 pido que no cambie nada o si tiene que cambiar algo que sea para mejor. Y a ver si por una vez me toca algo y un móvil no estaría nada mal

  • jesusbabyEs jesusbaby (@jesusbabyEs) reportó desde A Coruña, Galicia

    @yoigo Pues con esos precios mal vamos.... tendre que portar el numero a @vodafone_es que pena.... tantos años de clientes y que se quieran cobrar estos precios es ridiculo en plenos 2019.

  • begalucia Lucía (@begalucia) reportó desde A Coruña, Galicia

    @vodafone_es tengo un problema con la portabilidad a vodafone y quiero cancelar . Por favor necesito ayuda urgente gracias!!

  • moncho81 moncho (@moncho81) reportó desde Culleredo, Galicia

    @briveiros @manu_jim @vodafone_es Si vives en coruña vete a la de la plaza de pontevedra. Yo fui a esa, y sin problema.

  • adriMG92 Adri (@adriMG92) reportó desde Fene, Galicia

    Hola @vodafone_es vuelven los problemas solicite la baja de mi fibra, ayer me llamasteis para confirmar la baja y hoy mi fibra sigue activa

  • jesusbabyEs jesusbaby (@jesusbabyEs) reportó desde A Coruña, Galicia

    Soy el unico que cree que @vodafone_es ha empeorado sus tarifas con la presentacion de las infinitas... quien en su sano juicio va a pagar 40€ al mes para tener 2 megas de velocidad, que no sirven para nada, por muchos gigas infinitos que se dean... y limitando el uso en roaming

  • DMrcd David Mejuto (@DMrcd) reportó desde A Coruña, Galicia

    @johnny21es @vodafone_es @movistar_es Ósea que primera paga y después ya veremos , así me dijeron . Que me devolverán toda la diferencia cuando esté activada , ósea que si me paso otros 3 meses esperando a que la activen ,yo sigo pagando lo que les da la gana .

  • RonnyFTV RonnyFTV (@RonnyFTV) reportó desde Sada d'Arriba, Galicia

    Buenas @vodafone_es llámame insistente pero a la fecha ya debería tener el servicio instalado. Llevo dos meses pagando @NetflixES para nada.

  • DMrcd David Mejuto (@DMrcd) reportó desde A Coruña, Galicia

    Llevo muchos año de cliente de @vodafone_es y nunca me he sentido tan maltratado , engañado y sobre todo estafado . Los días contados con esta compañía.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Gabrielalge Maria Gabriela (@Gabrielalge) reportó

    @vodafone_es y su solución es que pague la factura con el monto incorrecto que luego me hacen el "reintegro" tengo 3 meses así. Que burla.

  • AmaiaM98 Amayi♡ (@AmaiaM98) reportó

    @vodafone_es Durante dos años me deben 600 euros y se hacen los locos, bajan la factura a 80 (CULPA DE VOSOTROS, EN LOS MUCHOS FALLOS QUE TIENEN EN LAS FACTURAS) y me Cortan la línea, la peor compañía que existe, no la recomiendo para nada.

  • cantabriegu rrebholuciont (@cantabriegu) reportó

    Hola @vodafone_es por favor quisiera realizar una baja de tv + fibra. Por teléfono no me hacen caso. Solo quiero dejar activo el teléfono fijo.

  • FinaPereira5 FinaPereira 3 4 5 ? (@FinaPereira5) reportó

    @purisargento @Alboriar @vodafone_es Púes a mi no. Que putada! Puedes escribir un mail, hacer captura de pantalla y lo guardas. Para que vean que has pedido la baja. Y si te contestan púes lo mismo.luego pàsate por una tienda y lo comentas.Yo es he tenido que hacer mil filigranas. Suerte!

  • l3x1um l3x1um. El nombre es lo de menos. (@l3x1um) reportó

    @vodafone_es Gracias, pero sirve de poco que me repitais lo mismo. Lo dicho por DM, teneis reclamación abierta en @SEtelecoGob. Que decida el regulador.

  • jmestrenadal Jordi Mestre (@jmestrenadal) reportó

    @vodafone_es somos clientes de empresa desde el 2015, nos hemos acogido a una oferta de mobiles que no habéis respetado y el departamento de reclamaciones no nos da respuesta. Esperamos una solución antes de llevar a cabo una portabilidad.

  • OreroLydia Lydia Orero Montaner (@OreroLydia) reportó

    @vodafone_es En privado para que? Si no me solucionáis nada y encima me queréis cobrar penalizaciones inexistentes. De verdad solo quiero que cambiarme de compañía para poder tener servicio y ponéis las cosas muy difíciles

  • visualHENRY Henry Naranjo Pérez 🌫 (@visualHENRY) reportó

    @Caraquen @vodafone_es Tu problema está en que aún no sabes que existe @pepephone

  • cyrano_1619 Cyrano de Bergerac 🗡️ (@cyrano_1619) reportó

    "Genios" del marketing y la tomadura de pelo los señores de @vodafone_es Te envían un mensaje con "súper ofertas" en terminales a través de su app. Cuando intentas la adquisición da error permanentemente, y si llamas te ofrecen el mismo terminar al doble. Dos veces en 3 meses

  • Popcoken Mr.Parker🍿 (@Popcoken) reportó

    Venimos a lo de siempre @vodafone_es No solo ha puesto un router que no funciona, hoy estamos sin internet y mañana teletrabajo, si no que sus "técnicos remotos" no pueden solucionar nada si no que ahora tengo que esperar a un técnico ( a que me llame primero y luego venga)