Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Fornells de la Selva, Província de Girona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Fornells de la Selva, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Fornells de la Selva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Fornells de la Selva, Província de Girona, Catalunya 04/27/2024 01:20

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Fornells de la Selva, Província de Girona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Girona y Salt.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainGirona Internet
SpainSalt Corte Total
SpainGirona Corte Total
SpainGirona Corte Total
SpainRupià Internet
SpainGirona Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Fornells de la Selva, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fornells de la Selva y lugares cercanos:

  • eduardojdiaz eduardo diaz (@eduardojdiaz) reportó desde Girona, Catalunya

    Muchas gracias @vodafone_es no sabía que era tan fácil darse de baja con vosotros ahora vamos con @MovistarPlus que tenéis para mi

  • leonelfvazquez Leo Vázquez (@leonelfvazquez) reportó desde Sant Feliu de Guíxols, Catalunya

    @vodafone_es Hoy me desperté y directamente no tengo línea. Sin servicio.

  • keineantworte Keine Antworten (@keineantworte) reportó desde Girona, Catalunya

    @vodafone_es Cuál es la compañía de telecos que menos problemas causa??? Dejad vuestra opinión! Por cierto, Vodafone ya adelanto que NO, @daffvila

  • vichurfer Victor  (@vichurfer) reportó desde Sant Feliu de Guíxols, Catalunya

    @vodafone_es Que levante la mano el que haya recibido una llamada de @vodafone_es para resolver un problema, te envian un mensaje y te dicen que en lo que contestes te llamaran en 24H tengo 5 dias esperando

  • vichurfer Victor  (@vichurfer) reportó desde Sant Feliu de Guíxols, Catalunya

    @vodafone_es Realmente son un fiasco los de #VODAFIASCO, cinco meses para que me resuelvan un problema de facturación y todo sigue igual, tengo dos periodos de facturación y tres contratos, para flipar y ellos tan tranquilos

  • a_sunyer Albert Sunyer (@a_sunyer) reportó desde Maçanet de la Selva, Catalunya

    @vodafone_es Mentira. 3 semanas esperando que lo activeis o solucioneis la incidencia. Definitivamente es vergonzoso vuestro servicio!!!

  • JelenMelen La principita. (@JelenMelen) reportó desde Girona, Catalunya

    @PereSuau94 @vodafone_es PU - TA - DON. Espero que te puedan dar una solución :(

  • HelderDCarvalho Helder de Carvalho (@HelderDCarvalho) reportó desde Sils, Catalunya

    @vodafone_es Hoy una de las personas que atienden en atención al cliente de @vodafone_es ha tenido los ... de decir que tenian de plazo hasta el 25 de junio para dar respuesta a la incidencia. (👇🏼sigo)

  • keineantworte Keine Antworten (@keineantworte) reportó desde Girona, Catalunya

    @ajouy28 @vodafone_es Así es, no eres el único. Además ni por consumo ceden, sin problema alguno vamos a meterles una demanda bien grande a estos chorizos

  • R_Liarte R. Liarte (@R_Liarte) reportó desde Girona, Catalunya

    @colate78 @milunaira @vodafone_es @kukardo Pero es que estoy flipando, para contestar a @kukardo han tenido que desetiquetar ACTIVAMENTE a @milunaira, señores de @vodafone_es, sus practicas comerciales dan verdadero asco.

  • HelderDCarvalho Helder de Carvalho (@HelderDCarvalho) reportó desde Sils, Catalunya

    @vodafone_es Al final nos han pasado con un técnico que nos ha indicado que todas las incidencias anteriores las habían cerrado mal ya que estaban cerradas como solucionadas. Solo son 6 las incidencias abiertas ... y de nuevo que en 24/48 horas nos dirian algo.

  • yo_soyJ Jorge (@yo_soyJ) reportó desde Girona, Catalunya

    Es increíble el servicio de @vodafone_es Internet in Car. Me funciona de maravilla!

  • taispla Tais (@taispla) reportó desde Celrà, Catalunya

    Hola @vodafone_es como es que cada mes pagamos mas y mas y vuestro servicio continua siendo igual de defiente en #Celrà? Alguna respuesta? Pk vuestros operadores nunca saben nada ... o cuelgan o tienes que ir a una tienda vodafon...

  • madroherm madroherm (@madroherm) reportó desde Vilablareix, Catalunya

    @vodafone_es porque me siguen cobrando facturas si he dado de baja todas las líneas

  • HelderDCarvalho Helder de Carvalho (@HelderDCarvalho) reportó desde Sils, Catalunya

    Buenos Días @vodafone_es. Mis suegros llevan sin internet ni fijo desde el 26/5 y ya casi estamos en Julio. Lo de en 24/48 horas os llama un técnico ya no se cuantas veces lo hemos escuchado. Lo hago público pq ya parece cachondeo. Hasta ahora no teníamos queja de Vodafone. #CX

  • shdwbta 和平財源 #LGTBIQ+ (@shdwbta) reportó desde Girona, Catalunya

    @vodafone_es Ya lo pedí por telefono, por presencial y por privado por MD. SOIS UNOS PUTOS INEPTOS.

  • francescbuxeda Francesc Buxeda i Aliu (@francescbuxeda) reportó desde Santa Coloma de Farners, Catalunya

    @vodafone_es @CristinaTrias El caso de @CristinaTrias no està priorizado porque hace meses q os persigue sin ningún resultado. Muy triste vuestro servicio de atención q solo se mueve para quedar bien en la foto. Eso si, para cobrar sois los primeros. Lo mínimo sería pedir disculpas!

  • keineantworte Keine Antworten (@keineantworte) reportó desde Girona, Catalunya

    @vodafone_es En mi cabeza año 2021, enviar a Vodafone de paseo 💩. @daffvila PD. No quiero ni necesito respuesta por parte de vosotros @vodafone_es pero como no solucionáis, solo empeorais, vamos a ayudar a la gente a abandonar esta compañía.

  • uvenele uvenele ✉️✉️✉️✉️✉️✉️ (@uvenele) reportó desde Palau Sacosta, Catalunya

    @Paloma7310 @vodafone_es No. Y es lo que no entiendo. Si contratas un servicio pensando que es de lo mejor y ahora me vienes con que hay un WiFi mejor pero hay que pagarlo aparte 🤔

  • PulidRebeca La niña no tonta (@PulidRebeca) reportó desde Santa Cristina d'Aro, Catalunya

    @rosamariaartal @eldiarioes Pues @vodafone_es ha hecho ertes y ha contratado personal de ETT así que @Yolanda_Diaz_ es una estafa a las arcas públicas a tener en cuenta.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lunadetodaspart Lunag (@lunadetodaspart) reportó

    @vodafone_es Otra avería masiva, que pena de operarador así imposible estar con ustedes y trabajar en casa, mucho que mejorar lamentablemente

  • soyAmyy Amy (@soyAmyy) reportó

    @vodafone_es no tenéis técnicos 24horas ? Como es posible que dejéis a un comercio sin soporte técnico un fin de semana ?

  • Emma_Lebon Emma (@Emma_Lebon) reportó

    @CustomerCareDS @vodafone_es Sencillo me devolvéis los 11.99 que habéis cobrado por la cara y problema solucionado

  • hamxune María Durán (@hamxune) reportó

    @jav_dur @vodafone_es Pues ahí seguimos esperando que quieran darle de baja, repito, por FALLECIMIENTO, muchas palabritas, pero hechos nulos. Nunca más

  • VictorM25942066 Victor Muñoz (@VictorM25942066) reportó

    @vodafone_es @mariajo19hi Vendimos nuestra casa el 29 de enero ante notario. Estaba uno de los 2 móviles de empresa vinculado a esa casa. Tras 2 meses pidiendo la baja de los servicios y El Paso de ese móvil (el de @mariajo19hi ) a la otra dirección de la empresa, sin que lo hicierais xo seguíais cobrando

  • ELprobe1 EL probe (@ELprobe1) reportó

    @vodafone_es Para lo que sirve, 4 meses pagando el año pasado una ilimitada de máxima velocidad para tener que contratar Pepe phone pues dicha ilimitada máxima velocidad solo era eso, ilimitada

  • VictorM25942066 Victor Muñoz (@VictorM25942066) reportó

    @vodafone_es @mariajo19hi Finalmente distéis de baja todos los servicios pero el móvil también..: Tras 10 días protestando en OCU incluido, en vez de solucionarlo, activasteis el número de @mariajo19hi pero sobre el mío!!! Y disteis de baja el mío por el morro! 😡

  • pedreno_andres Andres Jose Diaz Pedreño (@pedreno_andres) reportó

    @vodafone_es Lamentable, llevo más de 3 semanas esperando una oferta para renovar el paquete que disfruto actualmente y la respuesta que recibí ayer fue una oferta un 30% MAS CARA que la oferta que disfruto en este momento y que expira en breve. Me están invitando a marcharme?

  • revientamontes revientamontes (@revientamontes) reportó

    @vivoenmimundo @vodafone_es @XiaomiEspana Totalmente de acuerdo, a mi me ban cobrado un cambio de domicilo de fibra cuando me dijeron que no habia ningun coste, han perdiso uno al menos para toda la vida

  • YureShM86 Yure (@YureShM86) reportó

    @krles_ @vodafone_es La cobertura Vodafone es magnífica, el problema es cuando cobran lo que quieren 👍