¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Fornells de la Selva, Província de Girona, Catalunya?
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas detectados con Vodafone España
Problemas con Vodafone España en Fornells de la Selva, Catalunya en las últimas 24 horas
enero 20: Problemas con Vodafone España
Vodafone España está teniendo problemas desde 08:40 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados:
-
Internet
-
Wi-fi
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Televisíon
-
E-mail
Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Fornells de la Selva, Província de Girona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Girona y la Cellera de Ter.
Internet | ||
Televisíon | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet |
Comentarios de Vodafone España en Fornells de la Selva, Catalunya
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Fornells de la Selva, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fornells de la Selva y lugares cercanos:-
Keine Antworten (@keineantworte) reportó desde Girona, Catalunya
@vodafone_es Cuál es la compañía de telecos que menos problemas causa??? Dejad vuestra opinión! Por cierto, Vodafone ya adelanto que NO, @daffvila
-
Keine Antworten (@keineantworte) reportó desde Girona, Catalunya
@vodafone_es En mi cabeza año 2021, enviar a Vodafone de paseo 💩. @daffvila PD. No quiero ni necesito respuesta por parte de vosotros @vodafone_es pero como no solucionáis, solo empeorais, vamos a ayudar a la gente a abandonar esta compañía.
-
Keine Antworten (@keineantworte) reportó desde Girona, Catalunya
@ajouy28 @vodafone_es Así es, no eres el único. Además ni por consumo ceden, sin problema alguno vamos a meterles una demanda bien grande a estos chorizos
-
和平財源 #LGTBIQ+ (@shdwbta) reportó desde Girona, Catalunya
@vodafone_es Ya lo pedí por telefono, por presencial y por privado por MD. SOIS UNOS PUTOS INEPTOS.
-
uvenele ✉️✉️✉️✉️✉️✉️ (@uvenele) reportó desde Palau Sacosta, Catalunya
@Paloma7310 @vodafone_es No. Y es lo que no entiendo. Si contratas un servicio pensando que es de lo mejor y ahora me vienes con que hay un WiFi mejor pero hay que pagarlo aparte 🤔
-
La niña no tonta (@PulidRebeca) reportó desde Santa Cristina d'Aro, Catalunya
@rosamariaartal @eldiarioes Pues @vodafone_es ha hecho ertes y ha contratado personal de ETT así que @Yolanda_Diaz_ es una estafa a las arcas públicas a tener en cuenta.
-
Francesc Buxeda i Aliu (@francescbuxeda) reportó desde Santa Coloma de Farners, Catalunya
@vodafone_es @CristinaTrias El caso de @CristinaTrias no està priorizado porque hace meses q os persigue sin ningún resultado. Muy triste vuestro servicio de atención q solo se mueve para quedar bien en la foto. Eso si, para cobrar sois los primeros. Lo mínimo sería pedir disculpas!
-
La principita. (@JelenMelen) reportó desde Girona, Catalunya
@PereSuau94 @vodafone_es PU - TA - DON. Espero que te puedan dar una solución :(
-
Albert Sunyer (@a_sunyer) reportó desde Maçanet de la Selva, Catalunya
@vodafone_es Mentira. 3 semanas esperando que lo activeis o solucioneis la incidencia. Definitivamente es vergonzoso vuestro servicio!!!
-
Leo Vázquez (@leonelfvazquez) reportó desde Sant Feliu de Guíxols, Catalunya
@vodafone_es Hoy me desperté y directamente no tengo línea. Sin servicio.
-
eduardo diaz (@eduardojdiaz) reportó desde Girona, Catalunya
Muchas gracias @vodafone_es no sabía que era tan fácil darse de baja con vosotros ahora vamos con @MovistarPlus que tenéis para mi
-
Helder de Carvalho (@HelderDCarvalho) reportó desde Sils, Catalunya
@vodafone_es Al final nos han pasado con un técnico que nos ha indicado que todas las incidencias anteriores las habían cerrado mal ya que estaban cerradas como solucionadas. Solo son 6 las incidencias abiertas ... y de nuevo que en 24/48 horas nos dirian algo.
-
Helder de Carvalho (@HelderDCarvalho) reportó desde Sils, Catalunya
@vodafone_es Hoy una de las personas que atienden en atención al cliente de @vodafone_es ha tenido los ... de decir que tenian de plazo hasta el 25 de junio para dar respuesta a la incidencia. (👇🏼sigo)
-
Helder de Carvalho (@HelderDCarvalho) reportó desde Sils, Catalunya
Buenos Días @vodafone_es. Mis suegros llevan sin internet ni fijo desde el 26/5 y ya casi estamos en Julio. Lo de en 24/48 horas os llama un técnico ya no se cuantas veces lo hemos escuchado. Lo hago público pq ya parece cachondeo. Hasta ahora no teníamos queja de Vodafone. #CX
-
R. Liarte (@R_Liarte) reportó desde Girona, Catalunya
@colate78 @milunaira @vodafone_es @kukardo Pero es que estoy flipando, para contestar a @kukardo han tenido que desetiquetar ACTIVAMENTE a @milunaira, señores de @vodafone_es, sus practicas comerciales dan verdadero asco.
-
madroherm (@madroherm) reportó desde Vilablareix, Catalunya
@vodafone_es porque me siguen cobrando facturas si he dado de baja todas las líneas
-
Victor (@vichurfer) reportó desde Sant Feliu de Guíxols, Catalunya
@vodafone_es Realmente son un fiasco los de #VODAFIASCO, cinco meses para que me resuelvan un problema de facturación y todo sigue igual, tengo dos periodos de facturación y tres contratos, para flipar y ellos tan tranquilos
-
Victor (@vichurfer) reportó desde Sant Feliu de Guíxols, Catalunya
@vodafone_es Que levante la mano el que haya recibido una llamada de @vodafone_es para resolver un problema, te envian un mensaje y te dicen que en lo que contestes te llamaran en 24H tengo 5 dias esperando
-
Victor (@vichurfer) reportó desde Sant Feliu de Guíxols, Catalunya
@vodafone_es No hay conexión directa entre los clientes de Vodafone y su dpto de atención al cliente que hace 5 meses que reclamó y pasan de mi, pero no se porque extraño
-
Miguel Angel (@ManicuraBibby) reportó desde Girona, Catalunya
@vodafone_es SOIS UNOS ESTAFADORES DE TOMO Y LOMO. ME DOY DE BAJA DE VODAFONE Y ME DECÍS QUE ME LLEGARÁ UN SMS CON EL CÓDIGO DEVOLUCIÓN. NO ME LLEGA EL MENSAJE LO RECLAMO Y ME DECÍS QUE YA LLEGARÁ EL SMS. CON LA SORPRESA QUE ME COBRAIS LOS EQUIPOS NO DEVUELTO CUANDO NO HE PODIDO
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Cayetano (@CayetanoOk) reportó
@JJmorenoo25 @vodafone_es Increíble! El servicio no puede ser más malo
-
Martín Gómez (@mgomezsvq) reportó
@Jesus24HappyBoy @vodafone_es Prepárate para el robo que vas a sufrir a mano armada en tu cuenta bancaria, porque vas a pagar de más en todas tus facturas y cuando llames para solucionar, te dirán mucho: si, no se preocupe que vamos a estudiar su caso y nunca te darán solución alguna, lo digo por experiencia!
-
🇪🇸 🚁 Nerira Kader ⚕️ 🇪🇸 (@KatyaXXXV) reportó
@vodafone_es Pretendéis arreglar por tw tema de mal cobro!!?? Sois de vergüenza
-
Juan Moreno (@JJmorenoo25) reportó
@vodafone_es 4 días con hoy SIN WIFI EN CASA, 4 DÍAS!!! Y LOS DE SERVICIO AL CLIENTE CADA UNO LO QUE HACÉIS ES MAREAR Y NO SOLUCIONÁIS NADA!!!
-
Suzu (@TheHomonculus) reportó
@Sumapachisimo @vodafone_es Vodafone es una **** ******, el internet va como el **** tanto en casa como en móviles y hace unos días nos llaman diciendo que nos van a subir por que ellos quieren la factura 20€ más por el 5G, y si yo no lo quiero qué? Pues me obligan a pagar más por la misma ******.
-
kememeo (@kememeo2) reportó
@vodafone_es Pero en que momento pensáis que es normal lo que ha hecho Vodafone? Me suben 6 euros más al mes por tener peor servicio y ahora queréis que me suba más aún la tarifa? Sois para denunciaros.
-
emilio tallafet (@tallafet) reportó
@vodafone_es el 31 de enero acaba mi permanencia. El proceso de baja son 48h. Cuando tengo que pedir la baja para que no m cobren la penalización ( que cuando hice el contrato no me existía) y para que tampoco me cobren el mes d Febrero al doble de precio? Como os encanta engañar
-
Sofía Álvarez de Lara (@salvarezdelara) reportó
@vodafone_es Ya os lo he indicado llevo 6 meses con una incidencia que provocasteis vosotros, y no habéis hecho absolutamente nada, buenos si! Cobrarme en dos meses, 66€, 88€, 95€ y 118€ y que nadie me explique de donde vienen esos importes! Ah! Además de decirme que no está pagado!!!
-
kememeo (@kememeo2) reportó
@Jesus24HappyBoy @vodafone_es Tener la ilimitada a 2 mb de velocidad es como tener un Ferrari con gasolina infinita y no poder coger más de 20km/h. Una estafa como un piano de cola de grande. Yo antes tenía 10 gb a máxima velocidad y nunca los gastaba. Ahora no gasto ni 1gb. Para que quiero ser ilimitado?
-
Francisco Garcia (@fgrk7) reportó
@vodafone_es Muy disgustado con Vodafone... Me hacéis una oferta para que no me vaya a otra compañía y llevo mas de dos semanas esperando que me enviéis el terminal. Me ofrecéis algo que no tenéis? No lo entiendo!