¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Santa Coloma de Farners, Província de Girona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Coloma de Farners, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Coloma de Farners y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Televisíon (20%)
-
Wi-fi (11%)
-
Teléfono (9%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Santa Coloma de Farners, Província de Girona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santa Coloma de Farners.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Teléfono | ||
Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Santa Coloma de Farners, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Coloma de Farners y lugares cercanos:
-
eduardo diaz (@eduardojdiaz) reportó desde Girona, Catalunya
Muchas gracias @vodafone_es no sabía que era tan fácil darse de baja con vosotros ahora vamos con @MovistarPlus que tenéis para mi
-
La principita. (@JelenMelen) reportó desde Girona, Catalunya
@PereSuau94 @vodafone_es PU - TA - DON. Espero que te puedan dar una solución :(
-
Fran Rubal Irún (@irunfran) reportó desde Vidreres, Catalunya
Buenas tardes @vodafone_es de 12 a 15 esperando que venga el técnico para la fibra y aún no ha aparecido nadie (son las 19:30h) 👌🏼👌🏼
-
Helder de Carvalho (@HelderDCarvalho) reportó desde Sils, Catalunya
Buenos Días @vodafone_es. Mis suegros llevan sin internet ni fijo desde el 26/5 y ya casi estamos en Julio. Lo de en 24/48 horas os llama un técnico ya no se cuantas veces lo hemos escuchado. Lo hago público pq ya parece cachondeo. Hasta ahora no teníamos queja de Vodafone. #CX
-
Albert Sunyer (@a_sunyer) reportó desde Fogars de la Selva, Catalunya
@edu_martel @vodafone_es Es totalmente imposible Edu. Hay gente que lleva más de 7 meses esperando. Es una verguenza! Te abren averias con compromiso y las cierran cuando quieren y a empezar otra vez. Suma y sigue
-
Francesc Buxeda i Aliu (@francescbuxeda) reportó desde Santa Coloma de Farners, Catalunya
@vodafone_es @CristinaTrias El caso de @CristinaTrias no està priorizado porque hace meses q os persigue sin ningún resultado. Muy triste vuestro servicio de atención q solo se mueve para quedar bien en la foto. Eso si, para cobrar sois los primeros. Lo mínimo sería pedir disculpas!
-
Helder de Carvalho (@HelderDCarvalho) reportó desde Sils, Catalunya
@vodafone_es Al final nos han pasado con un técnico que nos ha indicado que todas las incidencias anteriores las habían cerrado mal ya que estaban cerradas como solucionadas. Solo son 6 las incidencias abiertas ... y de nuevo que en 24/48 horas nos dirian algo.
-
Jorge (@yo_soyJ) reportó desde Girona, Catalunya
Es increíble el servicio de @vodafone_es Internet in Car. Me funciona de maravilla!
-
Helder de Carvalho (@HelderDCarvalho) reportó desde Sils, Catalunya
@vodafone_es Hoy una de las personas que atienden en atención al cliente de @vodafone_es ha tenido los ... de decir que tenian de plazo hasta el 25 de junio para dar respuesta a la incidencia. (👇🏼sigo)
-
uvenele ✉️✉️✉️✉️✉️✉️ (@uvenele) reportó desde Palau Sacosta, Catalunya
@Paloma7310 @vodafone_es No. Y es lo que no entiendo. Si contratas un servicio pensando que es de lo mejor y ahora me vienes con que hay un WiFi mejor pero hay que pagarlo aparte 🤔
-
madroherm (@madroherm) reportó desde Vilablareix, Catalunya
@vodafone_es porque me siguen cobrando facturas si he dado de baja todas las líneas
-
Keine Antworten (@keineantworte) reportó desde Girona, Catalunya
@vodafone_es Cuál es la compañía de telecos que menos problemas causa??? Dejad vuestra opinión! Por cierto, Vodafone ya adelanto que NO, @daffvila
-
和平財源 #LGTBIQ+ (@shdwbta) reportó desde Girona, Catalunya
@vodafone_es Ya lo pedí por telefono, por presencial y por privado por MD. SOIS UNOS PUTOS INEPTOS.
-
Jaume Alba (@jaumealba) reportó desde Sant Celoni, Catalunya
@vodafone_es Hola tengo un problema que el servicio de atención Telefónica no sabe resolver, me podéis ayudar?
-
Keine Antworten (@keineantworte) reportó desde Girona, Catalunya
@vodafone_es En mi cabeza año 2021, enviar a Vodafone de paseo 💩. @daffvila PD. No quiero ni necesito respuesta por parte de vosotros @vodafone_es pero como no solucionáis, solo empeorais, vamos a ayudar a la gente a abandonar esta compañía.
-
Albert Sunyer (@a_sunyer) reportó desde Maçanet de la Selva, Catalunya
@vodafone_es Mentira. 3 semanas esperando que lo activeis o solucioneis la incidencia. Definitivamente es vergonzoso vuestro servicio!!!
-
Keine Antworten (@keineantworte) reportó desde Girona, Catalunya
@ajouy28 @vodafone_es Así es, no eres el único. Además ni por consumo ceden, sin problema alguno vamos a meterles una demanda bien grande a estos chorizos
-
Carme Bosch ||☆|| 🎗 LLIBERTAT (@carboscar_Lluna) reportó desde Lloret de Mar, Catalunya
@Marbol47910645 @vodafone_es Ve con cuidado, yo acabe permanencia di de baja y al cabo de 2 meses me cobran 300 euros SON UNOS LADRONES
-
R. Liarte (@R_Liarte) reportó desde Girona, Catalunya
@colate78 @milunaira @vodafone_es @kukardo Pero es que estoy flipando, para contestar a @kukardo han tenido que desetiquetar ACTIVAMENTE a @milunaira, señores de @vodafone_es, sus practicas comerciales dan verdadero asco.
-
Tais (@taispla) reportó desde Celrà, Catalunya
Hola @vodafone_es como es que cada mes pagamos mas y mas y vuestro servicio continua siendo igual de defiente en #Celrà? Alguna respuesta? Pk vuestros operadores nunca saben nada ... o cuelgan o tienes que ir a una tienda vodafon...
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JuntaPiezas (@JuntaPiezas) reportó
@soyjaimeb @vodafone_es Pues entonces poca ayuda te van a poder dar la compañía (y menos esta)... Hay opciones en los móviles de que acepten solo llamadas de los números en tu agenda. Es ideal para estas cosas.
-
a2panico (@a2panico) reportó
@vodafone_es @orange_es Es realmente la peor experiencia que he tenido en mi vida. Nunca mais. @vodafone_es #nuncamais, como el #prestige
-
Marimar Aguirre (@maguirresal) reportó
@vodafone_es Hasta ahora había estado super contenta con Vodafone, pero me he cambiado de tarifa y al recibir la primera factura alucino, me facturáis más del doble de lo acordado! Pongo una reclamación, y es imposible obtener una respuesta... Qué decepción.
-
Indy (@indy_dakota) reportó
@vodafone_es Sigo esperando una aclaración. Gracias. Y lo más importantey que quede claro, yo no he hablado con nadie de Vodafone en meses, no he solicitado nada, y no quiero que se realice a mi nombre. Espero vuestra aclaración
-
JuntaPiezas (@JuntaPiezas) reportó
@Oshkarg @vodafone_es Facturar cosas que no te han vendido? Eso es un fraude o una estafa... Que no te hagan perder el tiempo. Reclámalo una vez y luego con un abogado y que paguen las costas.
-
JuntaPiezas (@JuntaPiezas) reportó
@ElTaberneRol @NoFumoTabaco @vodafone_es Lo peor es que me hago a la idea. Estoy reclamando ahora por una incidencia para comprarles un teléfono (y ponerme una permanencia...) y me están tratando como a una ******. 40 días.
-
JuntaPiezas (@JuntaPiezas) reportó
@vodafone_es Y mientras tanto, seguís ignorando reclamaciones. Deberíais separar el canal de reclamaciones del de autobombo para "generar interacciones". Más de 40 días esperando resolver una incidencia y no tenéis la decencia ni de responder.
-
🇪🇸mega7🐸🐸 (@pacocrego) reportó
@alfredoduro1 @yoigo Pues como te vayas a @vodafone_es ,no solo te cuelgan el teléfono , si no que antes, te insultan y te hacen sentir una ******..
-
a2panico (@a2panico) reportó
@vodafone_es @orange_es hey @vodafone_es, no podéis hacer las cosas peor. Resulta que tras llamar de nuevo (13 veces), me estabais migrando el Home Zone a mi nuevo contrato, y no solo el número como os he indicado por escrito y oralmente varias veces. Para rematar, no me podéis decir todavía -->
-
MANUEL RAMON CARRASCO GALLARDO (@MANUELRAMONCAR8) reportó
@vodafone_es Hola los dos días que no hubo wifi y tube que gastar mis datos, ¿no lo reponeis? Como siempre en estos últimos 6 meses e tenido más de 10 averías y un par de ellas de más de 24 horas y no me habéis ni rebajado ni repuestos los datos móviles se mejorais × dia