Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Santa Coloma de Farners, Província de Girona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Coloma de Farners, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Coloma de Farners y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Santa Coloma de Farners, Província de Girona, Catalunya 11/22/2024 06:50

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Santa Coloma de Farners, Província de Girona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Girona y Lloret de Mar.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainGirona Teléfono
SpainLloret de Mar Internet
SpainGirona Internet
SpainSalt Internet
SpainGirona Internet
SpainSalt Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Santa Coloma de Farners, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Coloma de Farners y lugares cercanos:

  • keineantworte Keine Antworten (@keineantworte) reportó desde Girona, Catalunya

    @ajouy28 @vodafone_es Así es, no eres el único. Además ni por consumo ceden, sin problema alguno vamos a meterles una demanda bien grande a estos chorizos

  • taispla Tais (@taispla) reportó desde Celrà, Catalunya

    Hola @vodafone_es como es que cada mes pagamos mas y mas y vuestro servicio continua siendo igual de defiente en #Celrà? Alguna respuesta? Pk vuestros operadores nunca saben nada ... o cuelgan o tienes que ir a una tienda vodafon...

  • shdwbta 和平財源 #LGTBIQ+ (@shdwbta) reportó desde Girona, Catalunya

    @vodafone_es Ya lo pedí por telefono, por presencial y por privado por MD. SOIS UNOS PUTOS INEPTOS.

  • yo_soyJ Jorge (@yo_soyJ) reportó desde Girona, Catalunya

    Es increíble el servicio de @vodafone_es Internet in Car. Me funciona de maravilla!

  • madroherm madroherm (@madroherm) reportó desde Vilablareix, Catalunya

    @vodafone_es porque me siguen cobrando facturas si he dado de baja todas las líneas

  • JelenMelen La principita. (@JelenMelen) reportó desde Girona, Catalunya

    @PereSuau94 @vodafone_es PU - TA - DON. Espero que te puedan dar una solución :(

  • HelderDCarvalho Helder de Carvalho (@HelderDCarvalho) reportó desde Sils, Catalunya

    @vodafone_es Hoy una de las personas que atienden en atención al cliente de @vodafone_es ha tenido los ... de decir que tenian de plazo hasta el 25 de junio para dar respuesta a la incidencia. (👇🏼sigo)

  • a_sunyer Albert Sunyer (@a_sunyer) reportó desde Fogars de la Selva, Catalunya

    @edu_martel @vodafone_es Es totalmente imposible Edu. Hay gente que lleva más de 7 meses esperando. Es una verguenza! Te abren averias con compromiso y las cierran cuando quieren y a empezar otra vez. Suma y sigue

  • HelderDCarvalho Helder de Carvalho (@HelderDCarvalho) reportó desde Sils, Catalunya

    Buenos Días @vodafone_es. Mis suegros llevan sin internet ni fijo desde el 26/5 y ya casi estamos en Julio. Lo de en 24/48 horas os llama un técnico ya no se cuantas veces lo hemos escuchado. Lo hago público pq ya parece cachondeo. Hasta ahora no teníamos queja de Vodafone. #CX

  • R_Liarte R. Liarte (@R_Liarte) reportó desde Girona, Catalunya

    @colate78 @milunaira @vodafone_es @kukardo Pero es que estoy flipando, para contestar a @kukardo han tenido que desetiquetar ACTIVAMENTE a @milunaira, señores de @vodafone_es, sus practicas comerciales dan verdadero asco.

  • eduardojdiaz eduardo diaz (@eduardojdiaz) reportó desde Girona, Catalunya

    Muchas gracias @vodafone_es no sabía que era tan fácil darse de baja con vosotros ahora vamos con @MovistarPlus que tenéis para mi

  • francescbuxeda Francesc Buxeda i Aliu (@francescbuxeda) reportó desde Santa Coloma de Farners, Catalunya

    @vodafone_es @CristinaTrias El caso de @CristinaTrias no està priorizado porque hace meses q os persigue sin ningún resultado. Muy triste vuestro servicio de atención q solo se mueve para quedar bien en la foto. Eso si, para cobrar sois los primeros. Lo mínimo sería pedir disculpas!

  • jaumealba Jaume Alba (@jaumealba) reportó desde Sant Celoni, Catalunya

    @vodafone_es Hola tengo un problema que el servicio de atención Telefónica no sabe resolver, me podéis ayudar?

  • uvenele uvenele ✉️✉️✉️✉️✉️✉️ (@uvenele) reportó desde Palau Sacosta, Catalunya

    @Paloma7310 @vodafone_es No. Y es lo que no entiendo. Si contratas un servicio pensando que es de lo mejor y ahora me vienes con que hay un WiFi mejor pero hay que pagarlo aparte 🤔

  • HelderDCarvalho Helder de Carvalho (@HelderDCarvalho) reportó desde Sils, Catalunya

    @vodafone_es Al final nos han pasado con un técnico que nos ha indicado que todas las incidencias anteriores las habían cerrado mal ya que estaban cerradas como solucionadas. Solo son 6 las incidencias abiertas ... y de nuevo que en 24/48 horas nos dirian algo.

  • keineantworte Keine Antworten (@keineantworte) reportó desde Girona, Catalunya

    @vodafone_es En mi cabeza año 2021, enviar a Vodafone de paseo 💩. @daffvila PD. No quiero ni necesito respuesta por parte de vosotros @vodafone_es pero como no solucionáis, solo empeorais, vamos a ayudar a la gente a abandonar esta compañía.

  • a_sunyer Albert Sunyer (@a_sunyer) reportó desde Maçanet de la Selva, Catalunya

    @vodafone_es Mentira. 3 semanas esperando que lo activeis o solucioneis la incidencia. Definitivamente es vergonzoso vuestro servicio!!!

  • irunfran Fran Rubal Irún (@irunfran) reportó desde Vidreres, Catalunya

    Buenas tardes @vodafone_es de 12 a 15 esperando que venga el técnico para la fibra y aún no ha aparecido nadie (son las 19:30h) 👌🏼👌🏼

  • keineantworte Keine Antworten (@keineantworte) reportó desde Girona, Catalunya

    @vodafone_es Cuál es la compañía de telecos que menos problemas causa??? Dejad vuestra opinión! Por cierto, Vodafone ya adelanto que NO, @daffvila

  • carboscar_Lluna Carme Bosch ||☆|| 🎗 LLIBERTAT (@carboscar_Lluna) reportó desde Lloret de Mar, Catalunya

    @Marbol47910645 @vodafone_es Ve con cuidado, yo acabe permanencia di de baja y al cabo de 2 meses me cobran 300 euros SON UNOS LADRONES

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • pabquicar pablo quintero (@pabquicar) reportó

    @JuanNadieSVQ @Javiabascalchef @vodafone_es Pues 60k tuvo que pagar Banco Santader por ir de listos en un caso parecido.

  • p_mndez Patricia Méndez (@p_mndez) reportó

    @vodafone_es No tenemos ningún papel para presentar. Todo esto nos lo han notificado por teléfono. Y como cada vez que llamamos nos responde alguien diferente a quién hay que explicar todo el caso... Pero todos nos indican que no sale deuda a nuestro nombre y q hay una devolución pend x deuda

  • JOSEMARIAVILAN2 Josep María Vilanova i Juanola (@JOSEMARIAVILAN2) reportó

    Buenas noches, han pasado más de las 48 h prometidas sin respuesta del Dpto de Fraudes, solicitud 111566578 @vodafone_es El domingo denunciamos a Mossos.

  • Almu_Fotografa Foto_Almu_Martínez (@Almu_Fotografa) reportó

    @vodafone_es de nuevo ( van 4 en un mes) #AveríaMasiva en mi zona ( Málaga) o eso dicen cuando no saben qué decir ni cómo arreglar. Vergonzoso servicio y servicio técnico, piensan hacer algo de las 24 horas de plazo?

  • Sylv3r83 Sylv3r83 (@Sylv3r83) reportó

    @7queen7anjel @vodafone_es La peor compañía que hay en este país.

  • JoseajsancheZ José A (@JoseajsancheZ) reportó

    Me parece muy vergonzoso que @masmovil se haga pasar por @vodafone_es para captar a nuevos clientes. Es una estafa en toda regla .

  • Maria54805024 Maria (@Maria54805024) reportó

    @vodafone_es Cuando tendréis disponibles las grabaciones de vuestras estafas,por que aparecen y desaparecen, como los ojos del guardiana,ladrones, mentirosos, que asco de empresa

  • analorenaraidna ana (@analorenaraidna) reportó

    @jonkortajarena @vodafone_es Son peor que una secta no veas para quitarme me costo casi la salud, un tío que me acosaba a llamadas a todas horas y me hablaba de forma agresiva muy muy agresiva. Supongo que las llamadas que hacía estarían siendo grabadas y los superiores al tanto.

  • nabeflobe Nina (@nabeflobe) reportó

    Desde @vodafone_es me dieron de baja mi línea de internet y tras 8 días me han dado de alta otra línea de internet, firmando ellos los contratos por mi. Mehan quitado todos mis descuentos y me han dejado las penalizaciones que tenia por ellos y me han puesto nuevas permanencias.

  • enperepanceta Enperepanceta 🎗 (@enperepanceta) reportó

    @vodafone_es me ofrece una oferta el dia 10 de febrero de la que tengo la grabación que ellos me han enviado, y me dicen que no pueden aplicarla porque no se registró nada en el sistema, estafa!