¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Santa Coloma de Farners, Província de Girona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Coloma de Farners, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Coloma de Farners y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Santa Coloma de Farners, Província de Girona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Girona y Sils.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Santa Coloma de Farners, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Coloma de Farners y lugares cercanos:
-
madroherm
(@madroherm) reportó
desde
Vilablareix, Catalunya
@vodafone_es porque me siguen cobrando facturas si he dado de baja todas las líneas
-
Jaume Alba
(@jaumealba) reportó
desde
Sant Celoni, Catalunya
@vodafone_es Hola tengo un problema que el servicio de atención Telefónica no sabe resolver, me podéis ayudar?
-
Albert Sunyer
(@a_sunyer) reportó
desde
Fogars de la Selva, Catalunya
@edu_martel @vodafone_es Es totalmente imposible Edu. Hay gente que lleva más de 7 meses esperando. Es una verguenza! Te abren averias con compromiso y las cierran cuando quieren y a empezar otra vez. Suma y sigue
-
Keine Antworten
(@keineantworte) reportó
desde
Girona, Catalunya
@vodafone_es Cuál es la compañía de telecos que menos problemas causa??? Dejad vuestra opinión! Por cierto, Vodafone ya adelanto que NO, @daffvila
-
R. Liarte
(@R_Liarte) reportó
desde
Girona, Catalunya
@colate78 @milunaira @vodafone_es @kukardo Pero es que estoy flipando, para contestar a @kukardo han tenido que desetiquetar ACTIVAMENTE a @milunaira, señores de @vodafone_es, sus practicas comerciales dan verdadero asco.
-
Helder de Carvalho
(@HelderDCarvalho) reportó
desde
Sils, Catalunya
Buenos Días @vodafone_es. Mis suegros llevan sin internet ni fijo desde el 26/5 y ya casi estamos en Julio. Lo de en 24/48 horas os llama un técnico ya no se cuantas veces lo hemos escuchado. Lo hago público pq ya parece cachondeo. Hasta ahora no teníamos queja de Vodafone. #CX
-
Fran Rubal Irún
(@irunfran) reportó
desde
Vidreres, Catalunya
Buenas tardes @vodafone_es de 12 a 15 esperando que venga el técnico para la fibra y aún no ha aparecido nadie (son las 19:30h) 👌🏼👌🏼
-
Jorge
(@yo_soyJ) reportó
desde
Girona, Catalunya
Es increíble el servicio de @vodafone_es Internet in Car. Me funciona de maravilla!
-
Francesc Buxeda i Aliu
(@francescbuxeda) reportó
desde
Santa Coloma de Farners, Catalunya
@vodafone_es @CristinaTrias El caso de @CristinaTrias no està priorizado porque hace meses q os persigue sin ningún resultado. Muy triste vuestro servicio de atención q solo se mueve para quedar bien en la foto. Eso si, para cobrar sois los primeros. Lo mínimo sería pedir disculpas!
-
Helder de Carvalho
(@HelderDCarvalho) reportó
desde
Sils, Catalunya
@vodafone_es Hoy una de las personas que atienden en atención al cliente de @vodafone_es ha tenido los ... de decir que tenian de plazo hasta el 25 de junio para dar respuesta a la incidencia. (👇🏼sigo)
-
Helder de Carvalho
(@HelderDCarvalho) reportó
desde
Sils, Catalunya
@vodafone_es Al final nos han pasado con un técnico que nos ha indicado que todas las incidencias anteriores las habían cerrado mal ya que estaban cerradas como solucionadas. Solo son 6 las incidencias abiertas ... y de nuevo que en 24/48 horas nos dirian algo.
-
Tais
(@taispla) reportó
desde
Celrà, Catalunya
Hola @vodafone_es como es que cada mes pagamos mas y mas y vuestro servicio continua siendo igual de defiente en #Celrà? Alguna respuesta? Pk vuestros operadores nunca saben nada ... o cuelgan o tienes que ir a una tienda vodafon...
-
和平財源 #LGTBIQ+
(@shdwbta) reportó
desde
Girona, Catalunya
@vodafone_es Ya lo pedí por telefono, por presencial y por privado por MD. SOIS UNOS PUTOS INEPTOS.
-
La principita.
(@JelenMelen) reportó
desde
Girona, Catalunya
@PereSuau94 @vodafone_es PU - TA - DON. Espero que te puedan dar una solución :(
-
Keine Antworten
(@keineantworte) reportó
desde
Girona, Catalunya
@ajouy28 @vodafone_es Así es, no eres el único. Además ni por consumo ceden, sin problema alguno vamos a meterles una demanda bien grande a estos chorizos
-
Albert Sunyer
(@a_sunyer) reportó
desde
Maçanet de la Selva, Catalunya
@vodafone_es Mentira. 3 semanas esperando que lo activeis o solucioneis la incidencia. Definitivamente es vergonzoso vuestro servicio!!!
-
uvenele ✉️✉️✉️✉️✉️✉️
(@uvenele) reportó
desde
Palau Sacosta, Catalunya
@Paloma7310 @vodafone_es No. Y es lo que no entiendo. Si contratas un servicio pensando que es de lo mejor y ahora me vienes con que hay un WiFi mejor pero hay que pagarlo aparte 🤔
-
Keine Antworten
(@keineantworte) reportó
desde
Girona, Catalunya
@vodafone_es En mi cabeza año 2021, enviar a Vodafone de paseo 💩. @daffvila PD. No quiero ni necesito respuesta por parte de vosotros @vodafone_es pero como no solucionáis, solo empeorais, vamos a ayudar a la gente a abandonar esta compañía.
-
Miguel Angel
(@ManicuraBibby) reportó
desde
Girona, Catalunya
@vodafone_es SOIS UNOS ESTAFADORES DE TOMO Y LOMO. ME DOY DE BAJA DE VODAFONE Y ME DECÍS QUE ME LLEGARÁ UN SMS CON EL CÓDIGO DEVOLUCIÓN. NO ME LLEGA EL MENSAJE LO RECLAMO Y ME DECÍS QUE YA LLEGARÁ EL SMS. CON LA SORPRESA QUE ME COBRAIS LOS EQUIPOS NO DEVUELTO CUANDO NO HE PODIDO
-
eduardo diaz
(@eduardojdiaz) reportó
desde
Girona, Catalunya
Muchas gracias @vodafone_es no sabía que era tan fácil darse de baja con vosotros ahora vamos con @MovistarPlus que tenéis para mi
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Noepis
(@noepiis) reportó
Os voy a explicar el porque no tenéis que contratar NUNCA JAMAS un servicio con @vodafone_es Donde vivo la cobertura de internet es malísima (solo ADSL 10 mb máximos), por lo que no me tiraba mucho y decidí contactar con @vodafone_es para ver que servicios tenían +
-
Julio Servan
(@julioservan) reportó
@vodafone_es No hace falta esta vez, si os sirve desde donde intentan estafar es este teléfono: 932715459
-
Duque Lambcaster
(@bibisiones) reportó
Hola @CNMC_ES, que tengo que hacer para denunciar el servicio defectuoso de @vodafone_es? Llevo 12 días sin servicio, pasándose entre ellos o colgándome, pero a la hora de pasar la factura cobrarán sin falta.
-
Abel
(@araban18) reportó
@vodafone_es después de 10 años, llevo 15 días sin Internet, sin respuestas sin nada de nada, pasándose la bola de unos a otros... Un triste cambio de domicilio. @Movistar espero que me tratéis mejor, pues acabo de darme de baja con Garrafon. Saludos a los que gestionan la att.
-
Victor Marrero
(@victormarrero) reportó
@vodafone_es Me han respondido pero sigo sin contar con los servicios. Tres días que nos hemos quedado compuestos y sin novias, o igual que el cuento del lobo, que vienen, que vienen....y aún seguimos esperando y perdiendo el tiempo con técnicos incompetentes que afean la imagen de la empresa
-
_mi.re.ya._🌸fez i love u
(@_hotel_diablo_) reportó
@vodafone_es se me a olvidado la contraseña de mi wifi y no es la que hay bajo el router, hay alguna manera de poder recuperarla? ya he intentado cambiarla en vuestra página web y me da error
-
Üx
(@bariloche91) reportó
@vodafone_es Solicité la potabilidad y el one conecta. Lo habéis hecho todo mal, dejándome una semana sin servicio y dejando una línea en el anterior operador. Aún no he recibido el módem pero ya habéis cobrado la factura con todos los servicios. Una auténtica vergüenza.
-
Sthefy o_O
(@Rv3i7) reportó
@vodafone_es No se deben de ser los 11,50€ que me cobráis de más así porque si, y tenéis las narices de decirme que está bien cuando mi cuota se acordó en 26,49 no 37,99… estafa??? Está claro
-
Teresa HERRAIZ HERRANZ
(@HerraizHerranz) reportó
@vodafone_es sigo a la espera de noticias, ahhh y sin tener internet estable en casa
-
jesús hdez
(@ivanosky76) reportó
Me llaman de @vodafone_es y me dicen que es para que les diga si estoy conforme con el servicio. Y a los 2 minutos me llega un email de una oferta que no he pedido al email diciendo que la he contratado. Estafa en toda regla de un comercial de @VodafoneTV_es @facua