¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Santa Coloma de Farners, Província de Girona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Coloma de Farners, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Coloma de Farners y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Teléfono (14%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Santa Coloma de Farners, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Coloma de Farners y lugares cercanos:
-
La principita. (@JelenMelen) reportó desde Girona, Catalunya
@PereSuau94 @vodafone_es PU - TA - DON. Espero que te puedan dar una solución :(
-
Albert Sunyer (@a_sunyer) reportó desde Fogars de la Selva, Catalunya
@edu_martel @vodafone_es Es totalmente imposible Edu. Hay gente que lleva más de 7 meses esperando. Es una verguenza! Te abren averias con compromiso y las cierran cuando quieren y a empezar otra vez. Suma y sigue
-
Jorge (@yo_soyJ) reportó desde Girona, Catalunya
Es increíble el servicio de @vodafone_es Internet in Car. Me funciona de maravilla!
-
Albert Sunyer (@a_sunyer) reportó desde Maçanet de la Selva, Catalunya
@vodafone_es Mentira. 3 semanas esperando que lo activeis o solucioneis la incidencia. Definitivamente es vergonzoso vuestro servicio!!!
-
Jaume Alba (@jaumealba) reportó desde Sant Celoni, Catalunya
@vodafone_es Hola tengo un problema que el servicio de atención Telefónica no sabe resolver, me podéis ayudar?
-
Keine Antworten (@keineantworte) reportó desde Girona, Catalunya
@vodafone_es Cuál es la compañía de telecos que menos problemas causa??? Dejad vuestra opinión! Por cierto, Vodafone ya adelanto que NO, @daffvila
-
Francesc Buxeda i Aliu (@francescbuxeda) reportó desde Santa Coloma de Farners, Catalunya
@vodafone_es @CristinaTrias El caso de @CristinaTrias no està priorizado porque hace meses q os persigue sin ningún resultado. Muy triste vuestro servicio de atención q solo se mueve para quedar bien en la foto. Eso si, para cobrar sois los primeros. Lo mínimo sería pedir disculpas!
-
madroherm (@madroherm) reportó desde Vilablareix, Catalunya
@vodafone_es porque me siguen cobrando facturas si he dado de baja todas las líneas
-
uvenele ✉️✉️✉️✉️✉️✉️ (@uvenele) reportó desde Palau Sacosta, Catalunya
@Paloma7310 @vodafone_es No. Y es lo que no entiendo. Si contratas un servicio pensando que es de lo mejor y ahora me vienes con que hay un WiFi mejor pero hay que pagarlo aparte 🤔
-
Helder de Carvalho (@HelderDCarvalho) reportó desde Sils, Catalunya
Buenos Días @vodafone_es. Mis suegros llevan sin internet ni fijo desde el 26/5 y ya casi estamos en Julio. Lo de en 24/48 horas os llama un técnico ya no se cuantas veces lo hemos escuchado. Lo hago público pq ya parece cachondeo. Hasta ahora no teníamos queja de Vodafone. #CX
-
Helder de Carvalho (@HelderDCarvalho) reportó desde Sils, Catalunya
@vodafone_es Hoy una de las personas que atienden en atención al cliente de @vodafone_es ha tenido los ... de decir que tenian de plazo hasta el 25 de junio para dar respuesta a la incidencia. (👇🏼sigo)
-
Carme Bosch ||☆|| 🎗 LLIBERTAT (@carboscar_Lluna) reportó desde Lloret de Mar, Catalunya
@Marbol47910645 @vodafone_es Ve con cuidado, yo acabe permanencia di de baja y al cabo de 2 meses me cobran 300 euros SON UNOS LADRONES
-
Keine Antworten (@keineantworte) reportó desde Girona, Catalunya
@ajouy28 @vodafone_es Así es, no eres el único. Además ni por consumo ceden, sin problema alguno vamos a meterles una demanda bien grande a estos chorizos
-
和平財源 #LGTBIQ+ (@shdwbta) reportó desde Girona, Catalunya
@vodafone_es Ya lo pedí por telefono, por presencial y por privado por MD. SOIS UNOS PUTOS INEPTOS.
-
Helder de Carvalho (@HelderDCarvalho) reportó desde Sils, Catalunya
@vodafone_es Al final nos han pasado con un técnico que nos ha indicado que todas las incidencias anteriores las habían cerrado mal ya que estaban cerradas como solucionadas. Solo son 6 las incidencias abiertas ... y de nuevo que en 24/48 horas nos dirian algo.
-
eduardo diaz (@eduardojdiaz) reportó desde Girona, Catalunya
Muchas gracias @vodafone_es no sabía que era tan fácil darse de baja con vosotros ahora vamos con @MovistarPlus que tenéis para mi
-
R. Liarte (@R_Liarte) reportó desde Girona, Catalunya
@colate78 @milunaira @vodafone_es @kukardo Pero es que estoy flipando, para contestar a @kukardo han tenido que desetiquetar ACTIVAMENTE a @milunaira, señores de @vodafone_es, sus practicas comerciales dan verdadero asco.
-
Tais (@taispla) reportó desde Celrà, Catalunya
Hola @vodafone_es como es que cada mes pagamos mas y mas y vuestro servicio continua siendo igual de defiente en #Celrà? Alguna respuesta? Pk vuestros operadores nunca saben nada ... o cuelgan o tienes que ir a una tienda vodafon...
-
Fran Rubal Irún (@irunfran) reportó desde Vidreres, Catalunya
Buenas tardes @vodafone_es de 12 a 15 esperando que venga el técnico para la fibra y aún no ha aparecido nadie (son las 19:30h) 👌🏼👌🏼
-
Keine Antworten (@keineantworte) reportó desde Girona, Catalunya
@vodafone_es En mi cabeza año 2021, enviar a Vodafone de paseo 💩. @daffvila PD. No quiero ni necesito respuesta por parte de vosotros @vodafone_es pero como no solucionáis, solo empeorais, vamos a ayudar a la gente a abandonar esta compañía.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
pilar castro #NoMateisLaSanidad (@gandara139) reportó
@vodafone_es llevo un mes reclamando poder acceder a la app y ver mis facturas. Y no me dais solución. Me cambiare de compañía pero no sin poner una reclamación antes. Funcionáis FATAL
-
tacarub (@tacarub007) reportó
@vodafone_es 47 días esperando que vengan para instalar un router ..
-
May SM (@Marina887) reportó
@vodafone_es lo de que los clientes en Vinuesa llevemos toda la mañana (y seguimos a esta hora) sin ningún tipo de señal, ¿cómo lo vais a compensar?
-
Joaquín (@Joaquinito101) reportó
@vodafone_es Es preferible admitir el error o equivocación que responder con una mentira, ya sea por falta de conocimiento o de forma intencionada.
-
Javi (@javi1903fa) reportó
@majizca @ATMadMortem @vodafone_es En este caso voy a tirar por otro lado(ademas de la reclamación) pero voy a esperar hoy
-
tacarub (@tacarub007) reportó
@VodafoneTV_es @vodafone_es 47 dias esperando tecnico de vodafone para instalar super wifi.. mas facil ha tenido william wallace .
-
Fran Sanchez (@Fran_Sanchez88) reportó
@vodafone_es No os escribo más por privado porque no solucionáis nada. Simplemente cuento días para irme de esta estafa de compañía
-
Imanol Atchet (@imantosh) reportó
@vodafone_es desde que os habéis llevado el 123 a sudamérica es lamentable el servicio que dais. Hacen lo que les sale de los huevos. Pides poner una reclamación y te dicen que no es posible, se les oye mofándose de los clientes entre compañeros. Es penoso.
-
Ce (@Ce88325504) reportó
@elefante_jirafa @vodafone_es Rece para no tener ninguna incidencia pasarán no vea de que manera
-
caraWison (@carawison) reportó
@vodafone_es Hola. Llevo ya 3 casos abiertos porque no tengo acceso a la app de mi Vodafone, nunca me llega el mensaje de código para meterlo en la app. Los abris, me decís que me vais a llamar, no lo hacéis, me reinicias la cuenta cerráis el caso y sigue sin funcionar. Así llevo 6 meses