¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Santa Coloma de Farners, Província de Girona, Catalunya?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Algunos problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Santa Coloma de Farners, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Santa Coloma de Farners, Província de Girona, Catalunya

septiembre 23: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 08:40 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(55.96%)
Teléfono
(14.36%)
Corte Total
(11.68%)
Televisíon
(7.79%)
Wi-fi
(6.81%)
E-mail
(3.41%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Santa Coloma de Farners, Província de Girona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Girona y Santa Coloma de Farners.

Girona Internet
Girona Internet
Girona Internet
Girona Internet
Santa Coloma de Farners Teléfono
Santa Coloma de Farners Teléfono

Comentarios de Vodafone España en Santa Coloma de Farners, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Santa Coloma de Farners, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Coloma de Farners y lugares cercanos:
  • eduardojdiaz eduardo diaz (@eduardojdiaz) reportó desde Girona, Catalunya

    Muchas gracias @vodafone_es no sabía que era tan fácil darse de baja con vosotros ahora vamos con @MovistarPlus que tenéis para mi

  • HelderDCarvalho Helder de Carvalho (@HelderDCarvalho) reportó desde Sils, Catalunya

    @vodafone_es Al final nos han pasado con un técnico que nos ha indicado que todas las incidencias anteriores las habían cerrado mal ya que estaban cerradas como solucionadas. Solo son 6 las incidencias abiertas ... y de nuevo que en 24/48 horas nos dirian algo.

  • HelderDCarvalho Helder de Carvalho (@HelderDCarvalho) reportó desde Sils, Catalunya

    @vodafone_es Hoy una de las personas que atienden en atención al cliente de @vodafone_es ha tenido los ... de decir que tenian de plazo hasta el 25 de junio para dar respuesta a la incidencia. (👇🏼sigo)

  • HelderDCarvalho Helder de Carvalho (@HelderDCarvalho) reportó desde Sils, Catalunya

    Buenos Días @vodafone_es. Mis suegros llevan sin internet ni fijo desde el 26/5 y ya casi estamos en Julio. Lo de en 24/48 horas os llama un técnico ya no se cuantas veces lo hemos escuchado. Lo hago público pq ya parece cachondeo. Hasta ahora no teníamos queja de Vodafone. #CX

  • R_Liarte R. Liarte (@R_Liarte) reportó desde Girona, Catalunya

    @colate78 @milunaira @vodafone_es @kukardo Pero es que estoy flipando, para contestar a @kukardo han tenido que desetiquetar ACTIVAMENTE a @milunaira, señores de @vodafone_es, sus practicas comerciales dan verdadero asco.

  • madroherm madroherm (@madroherm) reportó desde Vilablareix, Catalunya

    @vodafone_es porque me siguen cobrando facturas si he dado de baja todas las líneas

  • ManicuraBibby Miguel Angel (@ManicuraBibby) reportó desde Girona, Catalunya

    @vodafone_es SOIS UNOS ESTAFADORES DE TOMO Y LOMO. ME DOY DE BAJA DE VODAFONE Y ME DECÍS QUE ME LLEGARÁ UN SMS CON EL CÓDIGO DEVOLUCIÓN. NO ME LLEGA EL MENSAJE LO RECLAMO Y ME DECÍS QUE YA LLEGARÁ EL SMS. CON LA SORPRESA QUE ME COBRAIS LOS EQUIPOS NO DEVUELTO CUANDO NO HE PODIDO

  • Lu77cat Lu🎈 (@Lu77cat) reportó desde Salt, Catalunya

    @carfrancogar @JulioBasulto_DN @orange_es @Lowi_es @vodafone_es @movistar_es @pepephone @jazztel_es @FibraOno @yoigo Yo tengo fibra + móvil en pepephone y por ahora muy contenta. A @vodafone_es ni te acerques, es la peor.

  • Jona3March 🎗Jona Llibertat igualtat fraternitat🎗 (@Jona3March) reportó desde Girona, Catalunya

    @nosocNormal @boye_g @MovistarPlus Me di de baja de @vodafone_es menos una linia de móvil. Especifique que no me lo dieron de baja y lo cortaron. No han sido capaces de volverlo a conectar y después de dos meses me han dicho que ya no pueden recuperar la línia. Son unos incompetentes. Inútiles.

  • Cristina_Lo Cristina Lo (@Cristina_Lo) reportó desde Girona, Catalunya

    Arrepentida de haber hecho portabilidad a @vodafone_es. Un mes de llamadas y ninguna solución para portabilidad fijo. @movistar_es sigue facturandome, @vodafone_es también y he llamado má de 30 veces y nadie lo soluciona. Perdida de dinero y sobretodo tiempo.

  • jsanchob Jordi Sancho (@jsanchob) reportó desde Sant Celoni, Catalunya

    @vodafone_es menudo corte de emision en el partido de futbol barça-girona a falta de 5 min por acabar el partido. (canal 300) #vodafonetvtotal

  • lluisformiga Lluís Formiga (@lluisformiga) reportó desde Sant Celoni, Catalunya

    @vodafone_es Ya lo he hecho. ¿Pero porque ofrecéis filmin a todos si es solo para el segmento que viene de ONO? ¿Tanto cuesta hablar claro? No creo que sea un mal cliente : fiel desde el 2004 con todos los extras que ofrecéis

  • Lu77cat Lu?️ (@Lu77cat) reportó desde Salt, Catalunya

    @vodafone_es holi, me habéis intentado engañar con vuestra última factura cobrándome de más. ¿Es el castigo por darme de baja? Os he devuelto el recibo.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Sasuke_U11 Han Blackburn (@Sasuke_U11) reportó

    @iLuSioNzX @vodafone_es Un servicio peor que de tercer mundo

  • MCARMENLG M CARMEN LOPEZ (@MCARMENLG) reportó

    @vodafone_es bueno otra vez estoy aquí, y estoy hasta el moño. Primero con la tarifa de mi marido esperando a que lo resuelvan por el tema de ilimitables desde julio. Y ahora con mi línea. Tiene guasa que no respeten lo acordado. Vamos a ver pagaba al principio 32,60

  • meaburropecha Soy A..... (@meaburropecha) reportó

    @iLuSioNzX @vodafone_es Yo con Vodafone también estoy teniendo problemas, 3 semanas para que llegue un router. Le llegaron a colgar varias veces al trabajador de la tienda a la que he estado yendo.

  • MuyBuenass Junta de Andalucía (@MuyBuenass) reportó

    Arreglad ya el wifi me cago en Dios @vodafone_es

  • rociofita rocioalba (@rociofita) reportó

    Un día más y sigo sin respuesta @vodafone_es sin internet y una deuda que no es mía,y si me doy de baja me meten de morosa es una vergüenza y impotencia de no poder hacer nada @facua

  • davidmg33 David (@davidmg33) reportó

    Pongo una reclamación a @vodafone_es, y les digo que para qué sirve y me vienen a decir que para nada. Se ríen de nosotros, hacen lo que les da la gana, y seguimos igual. La factura llega a su hora y si no pagase sus medidas también, con eso no tendrían problema

  • kenywell David Viqueira (@kenywell) reportó

    Adquieres un móvil en @vodafone_es , lo pagas religiosamente y cuando te vas a otra compañía: - móvil no liberado - no hay opción de liberarlo desde app o web - comunican en el servicio de atención al cliente Muy lógico todo.

  • arnau_pujol Arnau Pujol (@arnau_pujol) reportó

    @vodafone_es Sigo esperando....

  • MartukyF52 Marta Forcano (@MartukyF52) reportó

    @vodafone_es Espero ansiosa su llamada. A ver si no es como la de ayer... que no llegó... Por cierto, 4 día sin wifi. Tomad nota para los ajustes que hagáis en mi factura 😅 #verguenza #indignacion

  • Fermin77269258 Fermin (@Fermin77269258) reportó

    @vodafone_es Me gustaria que me dijeran como van las gestiones. Mas de 2 meses sin terminal.(tengo la fotocopia de la oferta) y cuatro reclamaciones puestas pir telefono sin conseguir minguna respuesta