¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Santa Coloma de Farners, Província de Girona, Catalunya?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Santa Coloma de Farners, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Santa Coloma de Farners, Província de Girona, Catalunya

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(50.67%)
Teléfono
(23.99%)
Wi-fi
(11.86%)
Corte Total
(7.55%)
Televisíon
(3.50%)
E-mail
(2.43%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Santa Coloma de Farners, Província de Girona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Maçanet de la Selva, Fogars de la Selva, Lloret de Mar, Maçanet de la Selva y Girona.

Lloret de Mar Teléfono
Maçanet de la Selva Corte Total
Girona Internet
Girona Internet
Girona Internet
Girona Internet

Comentarios de Vodafone España en Santa Coloma de Farners, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Santa Coloma de Farners, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Coloma de Farners y lugares cercanos:
  • a_sunyer Albert Sunyer (@a_sunyer) reportó desde Maçanet de la Selva, Catalunya

    @vodafone_es Mentira. 3 semanas esperando que lo activeis o solucioneis la incidencia. Definitivamente es vergonzoso vuestro servicio!!!

  • a_sunyer Albert Sunyer (@a_sunyer) reportó desde Fogars de la Selva, Catalunya

    @edu_martel @vodafone_es Es totalmente imposible Edu. Hay gente que lleva más de 7 meses esperando. Es una verguenza! Te abren averias con compromiso y las cierran cuando quieren y a empezar otra vez. Suma y sigue

  • eduardojdiaz eduardo diaz (@eduardojdiaz) reportó desde Girona, Catalunya

    Muchas gracias @vodafone_es no sabía que era tan fácil darse de baja con vosotros ahora vamos con @MovistarPlus que tenéis para mi

  • HelderDCarvalho Helder de Carvalho (@HelderDCarvalho) reportó desde Sils, Catalunya

    @vodafone_es Al final nos han pasado con un técnico que nos ha indicado que todas las incidencias anteriores las habían cerrado mal ya que estaban cerradas como solucionadas. Solo son 6 las incidencias abiertas ... y de nuevo que en 24/48 horas nos dirian algo.

  • HelderDCarvalho Helder de Carvalho (@HelderDCarvalho) reportó desde Sils, Catalunya

    @vodafone_es Hoy una de las personas que atienden en atención al cliente de @vodafone_es ha tenido los ... de decir que tenian de plazo hasta el 25 de junio para dar respuesta a la incidencia. (👇🏼sigo)

  • HelderDCarvalho Helder de Carvalho (@HelderDCarvalho) reportó desde Sils, Catalunya

    Buenos Días @vodafone_es. Mis suegros llevan sin internet ni fijo desde el 26/5 y ya casi estamos en Julio. Lo de en 24/48 horas os llama un técnico ya no se cuantas veces lo hemos escuchado. Lo hago público pq ya parece cachondeo. Hasta ahora no teníamos queja de Vodafone. #CX

  • R_Liarte R. Liarte (@R_Liarte) reportó desde Girona, Catalunya

    @colate78 @milunaira @vodafone_es @kukardo Pero es que estoy flipando, para contestar a @kukardo han tenido que desetiquetar ACTIVAMENTE a @milunaira, señores de @vodafone_es, sus practicas comerciales dan verdadero asco.

  • madroherm madroherm (@madroherm) reportó desde Vilablareix, Catalunya

    @vodafone_es porque me siguen cobrando facturas si he dado de baja todas las líneas

  • ManicuraBibby Miguel Angel (@ManicuraBibby) reportó desde Girona, Catalunya

    @vodafone_es SOIS UNOS ESTAFADORES DE TOMO Y LOMO. ME DOY DE BAJA DE VODAFONE Y ME DECÍS QUE ME LLEGARÁ UN SMS CON EL CÓDIGO DEVOLUCIÓN. NO ME LLEGA EL MENSAJE LO RECLAMO Y ME DECÍS QUE YA LLEGARÁ EL SMS. CON LA SORPRESA QUE ME COBRAIS LOS EQUIPOS NO DEVUELTO CUANDO NO HE PODIDO

  • Lu77cat Lu🎈 (@Lu77cat) reportó desde Salt, Catalunya

    @carfrancogar @JulioBasulto_DN @orange_es @Lowi_es @vodafone_es @movistar_es @pepephone @jazztel_es @FibraOno @yoigo Yo tengo fibra + móvil en pepephone y por ahora muy contenta. A @vodafone_es ni te acerques, es la peor.

  • Jona3March 🎗Jona Llibertat igualtat fraternitat🎗 (@Jona3March) reportó desde Girona, Catalunya

    @nosocNormal @boye_g @MovistarPlus Me di de baja de @vodafone_es menos una linia de móvil. Especifique que no me lo dieron de baja y lo cortaron. No han sido capaces de volverlo a conectar y después de dos meses me han dicho que ya no pueden recuperar la línia. Son unos incompetentes. Inútiles.

  • Cristina_Lo Cristina Lo (@Cristina_Lo) reportó desde Girona, Catalunya

    Arrepentida de haber hecho portabilidad a @vodafone_es. Un mes de llamadas y ninguna solución para portabilidad fijo. @movistar_es sigue facturandome, @vodafone_es también y he llamado má de 30 veces y nadie lo soluciona. Perdida de dinero y sobretodo tiempo.

  • jsanchob Jordi Sancho (@jsanchob) reportó desde Sant Celoni, Catalunya

    @vodafone_es menudo corte de emision en el partido de futbol barça-girona a falta de 5 min por acabar el partido. (canal 300) #vodafonetvtotal

  • lluisformiga Lluís Formiga (@lluisformiga) reportó desde Sant Celoni, Catalunya

    @vodafone_es Ya lo he hecho. ¿Pero porque ofrecéis filmin a todos si es solo para el segmento que viene de ONO? ¿Tanto cuesta hablar claro? No creo que sea un mal cliente : fiel desde el 2004 con todos los extras que ofrecéis

  • Lu77cat Lu?️ (@Lu77cat) reportó desde Salt, Catalunya

    @vodafone_es holi, me habéis intentado engañar con vuestra última factura cobrándome de más. ¿Es el castigo por darme de baja? Os he devuelto el recibo.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • StrippedOcean Pretty Little Psycho (@StrippedOcean) reportó

    @viajedenegocio1 @VodafoneTV_es @vodafone_es Lo se yo estuve en robafone también pero de los errores se aprende😁😭

  • DoArte_Design DoArte (@DoArte_Design) reportó

    @Kius_YT @vodafone_es Estoy igual que tú, al principio todo bien pero cada vez va peor. Por no hablar de cómo te engañan con la tarifa "ilimitada" y su "gran velocidad". Si lo llego a saber no me cambio de @Amena

  • cristinna135 Cristina Rodriguez (@cristinna135) reportó

    @carlostwitt3r @vodafone_es @Movistar Nosotros somos un colegio que hemos tramitado portabilidad, pésimo servicio también. Llevamos dos días sin linia y la única solución que dan es ESPERAR... lamentable

  • Jourdanviteri Jourdan Viteri (@Jourdanviteri) reportó

    @vodafone_es Sigo sin tener respuesta, ya les envié lo que me solicitaron!

  • OscarGonzalezSe Oscar (@OscarGonzalezSe) reportó

    @vodafone_es De nuevo problemas en la activación de Vodafone One Number

  • viajedenegocio1 viajedenegocios (@viajedenegocio1) reportó

    @StrippedOcean @VodafoneTV_es Miedo te debería dar aceptar una oferta de @vodafone_es 53 días llevo esperando que me manden mis terminales y monten la fibra

  • viajedenegocio1 viajedenegocios (@viajedenegocio1) reportó

    @baruke79 @vodafone_es @VodafoneTV_es Yo llevo 54 días esperando...

  • viajedenegocio1 viajedenegocios (@viajedenegocio1) reportó

    @RaquelAlvira @vodafone_es @VodafoneTV_es Raquel yo llevo esperando 54 días... no digo más

  • MiredaProds Mireda Producciones (@MiredaProds) reportó

    Lo que me recuerda que @vodafone_es aún no me ha activado la cuenta de @filmin que me daban, no puedo iniciar sesión, me habéis prometido un servicio que no tengo y encima quiero. Y lo quiero mucho. Gracias

  • jaime1299 Jaime Pérez (@jaime1299) reportó

    @VodafoneTV_es @vodafone_es @canaltnt @PrimeVideoES @amctv_es @Filmin @starzplayes La verdad es que prefiero pactar con otra compañía por que creo que no ha habido mes en el que no se me cayera la conexión a partir de las 8...