¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Sant Feliu de Guíxols, Província de Girona, Catalunya?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Sant Feliu de Guíxols, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Sant Feliu de Guíxols, Província de Girona, Catalunya

septiembre 23: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 05:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(56.51%)
Teléfono
(14.19%)
Corte Total
(11.63%)
Televisíon
(7.44%)
Wi-fi
(6.98%)
E-mail
(3.26%)

Comentarios de Vodafone España en Sant Feliu de Guíxols, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Sant Feliu de Guíxols, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sant Feliu de Guíxols y lugares cercanos:
  • leonelfvazquez Leo Vázquez (@leonelfvazquez) reportó desde Sant Feliu de Guíxols, Catalunya

    @vodafone_es Hoy me desperté y directamente no tengo línea. Sin servicio.

  • HelderDCarvalho Helder de Carvalho (@HelderDCarvalho) reportó desde Castell-Platja d'Aro, Catalunya

    @vodafone_es Buenas, ya no hace falta, ya hemos migrado a los suegros a @yoigo ahora sólo falta ver la factura que nos va a llegar tras mas de un mes sin servicio. Realmente, no me lo esperaba de @vodafone_es

  • vichurfer Victor  (@vichurfer) reportó desde Sant Feliu de Guíxols, Catalunya

    @vodafone_es Realmente son un fiasco los de #VODAFIASCO, cinco meses para que me resuelvan un problema de facturación y todo sigue igual, tengo dos periodos de facturación y tres contratos, para flipar y ellos tan tranquilos

  • vichurfer Victor  (@vichurfer) reportó desde Sant Feliu de Guíxols, Catalunya

    @vodafone_es Que levante la mano el que haya recibido una llamada de @vodafone_es para resolver un problema, te envian un mensaje y te dicen que en lo que contestes te llamaran en 24H tengo 5 dias esperando

  • vichurfer Victor  (@vichurfer) reportó desde Sant Feliu de Guíxols, Catalunya

    @vodafone_es No hay conexión directa entre los clientes de Vodafone y su dpto de atención al cliente que hace 5 meses que reclamó y pasan de mi, pero no se porque extraño

  • vichurfer Victor  🇻🇪 (@vichurfer) reportó desde Sant Feliu de Guíxols, Catalunya

    @vodafone_es Lo que quiero es que me resuelvan mi problema con los descuentos, sois unos impresentables

  • alechnophobia ?ALECHNOPHOBIA? (@alechnophobia) reportó desde Begur, Catalunya

    Se completa 1 mes desde que @vodafone_es me dejó por un error sin linea. Sigo sin solución por su parte. Espero vuestra respuesta a la reclamación puesta hace el mismo tiempo @consumidores

  • JAMYCIA Juan Altés (@JAMYCIA) reportó desde Sant Amanç, Catalunya

    @vodafone_es ¿podríais asignar la tarea de revisar que está pasando realmente a alguien competente? Algú n sistema informático"mal informado", algún dato impreciso, etc.... por favor!!!!!!! @vodafone_es @vodafone @VodafoneGroup @vodafoneservice @vodafone

  • JAMYCIA Juan Altés (@JAMYCIA) reportó desde Sant Amanç, Catalunya

    Neto-Neto: 5/8 ... y sin servicio de @vodafone_es despues de solicitarlo el 10/07! Ah! Y en @movistar_es sin noticias de la portabilidad solicitada.... y deseosos de ser ellos los que me den el servicio.... ¿Que esta pasando? ¿como es posible que esto no funcione? #Lamentable

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • pablompas Pablo Martín (@pablompas) reportó

    Pero lo triste de la estafa no son estos 30 cents, son los 30 cents multiplicados por todas las víctimas potenciales de @vodafone_es Por favor, sépanlo @facua @RubenSanchezTW

  • pablompas Pablo Martín (@pablompas) reportó

    Pero lo triste de la estafa no son estos 30 cents, son los 30 cents multiplicados por todas las víctimas potenciales de @vodafone_es Por favor, sépanlo @facua

  • antoniotr_ Antonio TR (@antoniotr_) reportó

    Tres meses con facturas mal calculadas, un mes esperando el envío de un dispositivo y semana y media sin servicio de fibra. Gracias, @vodafone_es.

  • pablompas Pablo Martín (@pablompas) reportó

    Teniendo todos las opciones tipo buzón de voz, rellamadas y tal "desactivadas", los estafadores de @vodafone_es le cobran 30 cents a mi padre por el "servicio de rellamada" @facua

  • nurritriti nurritriti☆ (@nurritriti) reportó

    @_AmandaGH16_ @vodafone_es Puf espera sentada yo no se cuantas incidencias llevo ya y nadie me soluciona nada ... meses así vodafone es una mierda

  • MiguelJGarrido Miguel (@MiguelJGarrido) reportó

    @vodafone_es Me escribís hoy diciendo que os comenta el servicio técnico que la avería debería estar solucionada... solo hay una palabra clave... DEBERÍA... pero no

  • oscar_montes10 Oscar (@oscar_montes10) reportó

    Vergonzoso el servicio de TV de @vodafone_es. Falla el deco, llamas y te mandan un técnico que como ve que es fallo @vodafone_es no te hace firmar parte de asistencia y luego alegan que el fallo es de tú domicilio para cobrarte 24,85€. Indignante!. Uno más, portabilidad ya!.

  • sebapalomares Sebastián Palomares (@sebapalomares) reportó

    @jorgeocba @Consumi34424543 @vodafone_es Me siento engañado, y que están jugando conmigo. Hasta ahora @vodafone_es me había tratado muy bien. Pero en esta última ocasión está siendo un suplicio.

  • AM84520291 Workout (@AM84520291) reportó

    @jorgeocba @Consumi34424543 @vodafone_es Realmente me han dado un trato muy muy malo y casi denunciable.

  • gticho Jorge M. Salete (@gticho) reportó

    Solicito ayuda @consumidores @Consumi34424543 para demandar a @vodafone_es por #Estafa afirman que el la grabación-contrato de voz cometieron un error y me quieren cobrar de más en mi nuevo terminal.