Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Sant Feliu de Guíxols, Província de Girona, Catalunya?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Sant Feliu de Guíxols, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Sant Feliu de Guíxols, Província de Girona, Catalunya 08/04/2020 10:50

agosto 04: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 11:00 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 55.99% Internet
  • Teléfono 17.67% Teléfono
  • Wi-fi 8.89% Wi-fi
  • Corte Total 8.55% Corte Total
  • Televisíon 5.59% Televisíon
  • E-mail 3.31% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Sant Feliu de Guíxols, Província de Girona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Castell-Platja d'Aro, Palamós, Lloret de Mar y Santa Cristina d'Aro.

SpainPalamós Internet
SpainPalamós E-mail
SpainLloret de Mar Internet
SpainLloret de Mar Internet
SpainLloret de Mar Teléfono
SpainLloret de Mar Internet

Comentarios de Vodafone España en Sant Feliu de Guíxols, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Sant Feliu de Guíxols, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sant Feliu de Guíxols y lugares cercanos:
  • JoshuaFdez Joshua6fdez (@JoshuaFdez) reportó desde Castell-Platja d'Aro, Catalunya

    Aún sigo esperando contestación de @vodafone_es sobre una incidencia

  • JoshuaFdez Joshua6fdez (@JoshuaFdez) reportó desde Castell-Platja d'Aro, Catalunya

    Vergüenza de @vodafone_es más de 2 semanas esperando un terminal ofertado a un precio..... y ni lo eh recibido, eso si cobrar ya están cobrándome! Nada recomendable y no es la primera vez que me pasa! Nada recomendable

  • PulidRebeca La niña no tonta (@PulidRebeca) reportó desde Santa Cristina d'Aro, Catalunya

    @rosamariaartal @eldiarioes Pues @vodafone_es ha hecho ertes y ha contratado personal de ETT así que @Yolanda_Diaz_ es una estafa a las arcas públicas a tener en cuenta.

  • leonelfvazquez Leo Vázquez (@leonelfvazquez) reportó desde Sant Feliu de Guíxols, Catalunya

    @vodafone_es Hoy me desperté y directamente no tengo línea. Sin servicio.

  • HelderDCarvalho Helder de Carvalho (@HelderDCarvalho) reportó desde Castell-Platja d'Aro, Catalunya

    @vodafone_es Buenas, ya no hace falta, ya hemos migrado a los suegros a @yoigo ahora sólo falta ver la factura que nos va a llegar tras mas de un mes sin servicio. Realmente, no me lo esperaba de @vodafone_es

  • vichurfer Victor  (@vichurfer) reportó desde Sant Feliu de Guíxols, Catalunya

    @vodafone_es Realmente son un fiasco los de #VODAFIASCO, cinco meses para que me resuelvan un problema de facturación y todo sigue igual, tengo dos periodos de facturación y tres contratos, para flipar y ellos tan tranquilos

  • vichurfer Victor  (@vichurfer) reportó desde Sant Feliu de Guíxols, Catalunya

    @vodafone_es Que levante la mano el que haya recibido una llamada de @vodafone_es para resolver un problema, te envian un mensaje y te dicen que en lo que contestes te llamaran en 24H tengo 5 dias esperando

  • vichurfer Victor  (@vichurfer) reportó desde Sant Feliu de Guíxols, Catalunya

    @vodafone_es No hay conexión directa entre los clientes de Vodafone y su dpto de atención al cliente que hace 5 meses que reclamó y pasan de mi, pero no se porque extraño

  • vichurfer Victor  🇻🇪 (@vichurfer) reportó desde Sant Feliu de Guíxols, Catalunya

    @vodafone_es Lo que quiero es que me resuelvan mi problema con los descuentos, sois unos impresentables

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • jrfernandez3017 Jose Ramon (@jrfernandez3017) reportó

    @CarlosChNav @vodafone_es Buenvenida competencia; en caso contrario, incompetencia ...

  • CarlosChNav Carlos Chordá (@CarlosChNav) reportó

    ¡Qué huevazos @vodafone_es! Llamo el 13 de julio para un cambio de línea y me dicen que en 3 o 4 días y que mismas condiciones. Hoy llamo porque no han venido y me dicen que me aplican tarifa más cara, 18 meses de permanencia (ya no tenía) y en una semana, hecho. Adiós, Vodafone.

  • Turur77 Turur77 (@Turur77) reportó

    Hola @vodafone_es llevo más de 15 días esperando un router. Me dicen que el servicio está activo, de hecho, ya me están cobrando, y sin embargo no puedo conectarme porque el equipo no llega. En una portabilidad primero llega el router y luego te conectas, no al revés. ¿Alguien?

  • Corbenliano Blade Corben (@Corbenliano) reportó

    @vodafone_es Yo terminé haciendo la portabilidad a otra compañía porque no me lo solucionaban. Ahora, caso resuelto. Muy mala experiencia con su Atención al cliente y el departamento de incidencias.

  • Pascual_VJ Pascual (@Pascual_VJ) reportó

    @vodafone_es Buenas tardes. Estoy en el período de contratación. Me han enviado un correo con el texto: "Pulsa aquí para ver el detalle de todo lo que incluye tus tarifas, descuentos y todo lo que incluye tu solicitud." Pero el enlace no funciona. Podríais ayudarme? Gracias

  • kikimascarenas Kiki Mascareñas (@kikimascarenas) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @Corbenliano @vodafone_es A mi no me funciona desde hace tiempo y eso que he llamado varias veces. Ahora que he dicho que me voy, vienen esta tarde ...

  • Danieldemiguels Dani (@Danieldemiguels) reportó

    @vodafone_es Sigo esperando.

  • Gomale77 L.Gomale 🦇 (@Gomale77) reportó

    @vodafone_es No no he tenido problemas estoy en proceso de compra y la q se adapta a mis necesidades dicen q sólo conecta en frecuencia 2,4 y antes de comprarla quería asegurarme. Muchas gracias!

  • loko8118 daniel navarro (@loko8118) reportó

    Hola @vodafone_es llevo un tiempo recibiendo unos cobros de pagos a terceros que no he echo he llamado muchas veces a atención al cliente me dicen que estan restringidos pero siguen cobrándomelos en la factura me podéis dar una solución empieza a ser desesperante

  • JenniRio Jenni Río.👑 (@JenniRio) reportó

    @vodafone_es estoy teniendo problemas con las llamadas, cuando estoy hablando se corta al poco de descolgar