¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Sant Feliu de Guíxols, Província de Girona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Sant Feliu de Guíxols, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sant Feliu de Guíxols y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (59%)
-
Teléfono (14%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (9%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Sant Feliu de Guíxols, Província de Girona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Lloret de Mar y Sant Feliu de Guíxols.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Lloret de Mar | Internet | |
Sant Feliu de Guíxols | Internet | |
Palamós | Teléfono | |
Lloret de Mar | Internet | |
Lloret de Mar | Wi-fi | |
Lloret de Mar | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Sant Feliu de Guíxols, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sant Feliu de Guíxols y lugares cercanos:
-
Joshua6fdez
(@JoshuaFdez) reportó
desde
Castell-Platja d'Aro, Catalunya
Vergüenza de @vodafone_es más de 2 semanas esperando un terminal ofertado a un precio..... y ni lo eh recibido, eso si cobrar ya están cobrándome! Nada recomendable y no es la primera vez que me pasa! Nada recomendable
-
Leo Vázquez
(@leonelfvazquez) reportó
desde
Sant Feliu de Guíxols, Catalunya
@vodafone_es Hoy me desperté y directamente no tengo línea. Sin servicio.
-
Victor
(@vichurfer) reportó
desde
Sant Feliu de Guíxols, Catalunya
@vodafone_es Que levante la mano el que haya recibido una llamada de @vodafone_es para resolver un problema, te envian un mensaje y te dicen que en lo que contestes te llamaran en 24H tengo 5 dias esperando
-
Victor
(@vichurfer) reportó
desde
Sant Feliu de Guíxols, Catalunya
@vodafone_es Realmente son un fiasco los de #VODAFIASCO, cinco meses para que me resuelvan un problema de facturación y todo sigue igual, tengo dos periodos de facturación y tres contratos, para flipar y ellos tan tranquilos
-
Helder de Carvalho
(@HelderDCarvalho) reportó
desde
Castell-Platja d'Aro, Catalunya
@vodafone_es Buenas, ya no hace falta, ya hemos migrado a los suegros a @yoigo ahora sólo falta ver la factura que nos va a llegar tras mas de un mes sin servicio. Realmente, no me lo esperaba de @vodafone_es
-
Joshua6fdez
(@JoshuaFdez) reportó
desde
Castell-Platja d'Aro, Catalunya
Aún sigo esperando contestación de @vodafone_es sobre una incidencia
-
Eps!!!
(@toniyesther1) reportó
desde
Calonge, Catalunya
Da igual q se llame @vodafone_es, @movistar_es o @orange_es . Todos trabajan y atienden igual de mal. Incomprensible como estamos todos en sus manos
-
Victor 🇻🇪
(@vichurfer) reportó
desde
Sant Feliu de Guíxols, Catalunya
@vodafone_es Lo que quiero es que me resuelvan mi problema con los descuentos, sois unos impresentables
-
La niña no tonta
(@PulidRebeca) reportó
desde
Santa Cristina d'Aro, Catalunya
@rosamariaartal @eldiarioes Pues @vodafone_es ha hecho ertes y ha contratado personal de ETT así que @Yolanda_Diaz_ es una estafa a las arcas públicas a tener en cuenta.
-
Victor
(@vichurfer) reportó
desde
Sant Feliu de Guíxols, Catalunya
@vodafone_es No hay conexión directa entre los clientes de Vodafone y su dpto de atención al cliente que hace 5 meses que reclamó y pasan de mi, pero no se porque extraño
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pacojo
(@pacotablet68) reportó
@ricardoGmolina @vodafone_es por si te sirve de consuelo yo no tengo ni 3g en mi segunda residencia y me he tenido que sacar otra línea con Orange..
-
Pluk665
(@Pluk665) reportó
@vodafone_es buenas, tengo un problema con el tono de espera de llamada. Me lo activasteis sin mi consentimiento, hice el proceso de desactivación/baja y aún me sale la canción cuando me llaman, ya ha pasado una semana. Encima que me lo activais por la cara me ponéis reggaeton
-
james slayer
(@james_slayer) reportó
@vodafone @vodafone_es ¿Sabéis lo que es la #ListaRobinson ? ¿Por qué vuestros #comerciales de #****** me llaman ahora a ofrecerme otras tarifas? Dais ASCO sois BASURA . tened en cuenta que cada vez que llaméis os voy a faltar al respeto. Avisados estáis.Saludos a vuestras mamis
-
Charliechopo
(@charliechopo) reportó
El internet de @vodafone_es es la mayor basura que pueda existir. Alguien en la misma situación? @Hardcorcon
-
Vílchez
(@CVlchez) reportó
@adrianamtzra @ConVodafone @vodafone_es (2/2) Hoy el banco me ha dado una hostia de cojones, ciento y pico euros, llamo y dicen que gastos de instalación, en la llamada les digo que antes ya había llamado 2 veces preguntando por los cargos, la respuesta: "Se habrán equivocado los compañeros" Vergüenza ninguna.
-
MARY VILLALOBOS
(@mavipi1) reportó
@vodafone_es Pues una estafa a mi me lo ofrecieron hace 3 meses me dijeron que durante 12 meses con una cuota de 47€ y en esta semana nuestra sorpresa es que la tarifa nos ha subido a más del.doble llame para reclamar y la atención malisima por eso nos vamos a otra compañía
-
Pipeparaca
(@pipeparaca82) reportó
@vodafone_es Ya llevo un mes o más esperando cambio de router con vodafone y nada no viene nadie,cierran números de pedido y nadie sabe quién,solo dicen que es el sistema el que cierra eso......en fin ,un calvario que no acaba,al final voy a tener que irme
-
Adrián.
(@A_C_M1995) reportó
Ya van, casi, tres semanas... Y @os_de_R siguen "agilizando los trámites". Claro, donde seguramente no habrá inconvenientes será en cobrar la factura... Factura que NO voy pagar... Tengo oferta de @vodafone_es. Por tanto, ya sabéis... No pienso estar otra semana más sin servicio.
-
Mario Tascón
(@MarioTasconmkt) reportó
@vodafone_es La verdad que el que contrate @vodafone_es que tenga suerte y no tenga un problema porque como lo tengan… no van a resolverle nada. Son unos verdaderos sin vergüenzas. Para cobrar los primeros, para atender a sus clientes lamentables…
-
Miquel
(@miquel6697) reportó
@truebano67 @vodafone_es Porque el comercial de vodafone en lugar de hacerte portabilidad del fijo, te dio una alta nueva de fijo, de manera que seguías comp cliente con el fijo y fibra en jazztel al no pedir la baja.