¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Salt, Província de Girona, Catalunya?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Salt, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Salt, Província de Girona, Catalunya

septiembre 23: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 11:40 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(56.16%)
Teléfono
(14.22%)
Corte Total
(11.61%)
Televisíon
(7.58%)
Wi-fi
(7.11%)
E-mail
(3.32%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Salt, Província de Girona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Girona y Santa Coloma de Farners.

Girona Internet
Girona Internet
Girona Internet
Girona Internet
Santa Coloma de Farners Teléfono
Santa Coloma de Farners Teléfono

Comentarios de Vodafone España en Salt, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Salt, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Salt y lugares cercanos:
  • eduardojdiaz eduardo diaz (@eduardojdiaz) reportó desde Girona, Catalunya

    Muchas gracias @vodafone_es no sabía que era tan fácil darse de baja con vosotros ahora vamos con @MovistarPlus que tenéis para mi

  • HelderDCarvalho Helder de Carvalho (@HelderDCarvalho) reportó desde Sils, Catalunya

    @vodafone_es Al final nos han pasado con un técnico que nos ha indicado que todas las incidencias anteriores las habían cerrado mal ya que estaban cerradas como solucionadas. Solo son 6 las incidencias abiertas ... y de nuevo que en 24/48 horas nos dirian algo.

  • HelderDCarvalho Helder de Carvalho (@HelderDCarvalho) reportó desde Sils, Catalunya

    @vodafone_es Hoy una de las personas que atienden en atención al cliente de @vodafone_es ha tenido los ... de decir que tenian de plazo hasta el 25 de junio para dar respuesta a la incidencia. (👇🏼sigo)

  • HelderDCarvalho Helder de Carvalho (@HelderDCarvalho) reportó desde Sils, Catalunya

    Buenos Días @vodafone_es. Mis suegros llevan sin internet ni fijo desde el 26/5 y ya casi estamos en Julio. Lo de en 24/48 horas os llama un técnico ya no se cuantas veces lo hemos escuchado. Lo hago público pq ya parece cachondeo. Hasta ahora no teníamos queja de Vodafone. #CX

  • R_Liarte R. Liarte (@R_Liarte) reportó desde Girona, Catalunya

    @colate78 @milunaira @vodafone_es @kukardo Pero es que estoy flipando, para contestar a @kukardo han tenido que desetiquetar ACTIVAMENTE a @milunaira, señores de @vodafone_es, sus practicas comerciales dan verdadero asco.

  • madroherm madroherm (@madroherm) reportó desde Vilablareix, Catalunya

    @vodafone_es porque me siguen cobrando facturas si he dado de baja todas las líneas

  • ManicuraBibby Miguel Angel (@ManicuraBibby) reportó desde Girona, Catalunya

    @vodafone_es SOIS UNOS ESTAFADORES DE TOMO Y LOMO. ME DOY DE BAJA DE VODAFONE Y ME DECÍS QUE ME LLEGARÁ UN SMS CON EL CÓDIGO DEVOLUCIÓN. NO ME LLEGA EL MENSAJE LO RECLAMO Y ME DECÍS QUE YA LLEGARÁ EL SMS. CON LA SORPRESA QUE ME COBRAIS LOS EQUIPOS NO DEVUELTO CUANDO NO HE PODIDO

  • Lu77cat Lu🎈 (@Lu77cat) reportó desde Salt, Catalunya

    @carfrancogar @JulioBasulto_DN @orange_es @Lowi_es @vodafone_es @movistar_es @pepephone @jazztel_es @FibraOno @yoigo Yo tengo fibra + móvil en pepephone y por ahora muy contenta. A @vodafone_es ni te acerques, es la peor.

  • Jona3March 🎗Jona Llibertat igualtat fraternitat🎗 (@Jona3March) reportó desde Girona, Catalunya

    @nosocNormal @boye_g @MovistarPlus Me di de baja de @vodafone_es menos una linia de móvil. Especifique que no me lo dieron de baja y lo cortaron. No han sido capaces de volverlo a conectar y después de dos meses me han dicho que ya no pueden recuperar la línia. Son unos incompetentes. Inútiles.

  • Cristina_Lo Cristina Lo (@Cristina_Lo) reportó desde Girona, Catalunya

    Arrepentida de haber hecho portabilidad a @vodafone_es. Un mes de llamadas y ninguna solución para portabilidad fijo. @movistar_es sigue facturandome, @vodafone_es también y he llamado má de 30 veces y nadie lo soluciona. Perdida de dinero y sobretodo tiempo.

  • Lu77cat Lu?️ (@Lu77cat) reportó desde Salt, Catalunya

    @vodafone_es holi, me habéis intentado engañar con vuestra última factura cobrándome de más. ¿Es el castigo por darme de baja? Os he devuelto el recibo.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • sergiosancho7 Sergio (@sergiosancho7) reportó

    @soylatamy @facua @vodafone_es @SERConsumidor @consumidores Vodafone es la peor empresa respecto al servicio al cliente, mi historia es muy larga así que seré breve, nunca NUNCA te hagas de Vofafone.@facua @vodafone_es

  • bokitadecadi jkj (@bokitadecadi) reportó

    @VodafoneTV_es @vodafone_es Mas de 20 dias para una retroportabilidad y cuando al fin os da la gana de darme servicio me aperece en la app desde ese mismo dia un importe muy superior de facturación, llamo y me decís q en 2 dias lo tengo arreglado y asi desde hace 10 días... Al final tendré q denunciar...

  • AndreaStelluto Andrea Stelluto B. (@AndreaStelluto) reportó

    Después de más de un año de baja de un servicio de @vodafone_es me quiere cobrar servicio que no se ha utilizado, he hablado con cantidad de sus empleados y nadie resuelve el problema. No tiene sentido #atencionalclientevodafone

  • ElRecapacitador El Pensaó (@ElRecapacitador) reportó

    @DidiAgof @vodafone_es @Apple @paul_sum41 @miguelcreate Me alegro, yo sigo esperando 😢

  • YoPiero Pedro Lombardía (@YoPiero) reportó

    @vodafone_es @lappelduviiide hasta cuando va a seguir vodafone acosando ilegalmente para conseguir altas. estoy cansado de recibir llamadas a horas intempestivas cada día desde hace meses. Es vergonzoso e ilegal

  • YoPiero Pedro Lombardía (@YoPiero) reportó

    @vodafone_es @Mister____Smith hasta cuando va a seguir vodafone acosando ilegalmente para conseguir altas. estoy cansado de recibir llamadas a horas intempestivas cada día desde hace meses. Es vergonzoso e ilegal

  • YoPiero Pedro Lombardía (@YoPiero) reportó

    @vodafone_es hasta cuando va a seguir vodafone acosando ilegalmente para conseguir altas. estoy cansado de recibir llamadas a horas intempestivas cada día desde hace meses. Es vergonzoso e ilegal

  • Juanlopmoy Jlmsol (@Juanlopmoy) reportó desde Baños de la Encina, Andalucía

    @vodafone_es Sigo esperando noticias vuestras. Ya van 6 días desde que hice el cambio con ustedes, y aún no tengo el contrato ni la oferta en mi correo.

  • YoPiero Pedro Lombardía (@YoPiero) reportó

    @vodafone_es hasta cuando va a seguir vodafone acosando ilegalmente para conseguir altas. estoy cansado de recibir llamadas a horas intempestivas cada día desde hace meses. Es vergonzoso e ilegal

  • ernestofalconp tito falcon (@ernestofalconp) reportó

    @vodafone_es @doctoranchoa Después la respuesta será ... eso lo lleva otro departamento , ya se pondrán en contacto con usted en la menos brevedad posible... no tenéis vergüenza