Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Salt, Província de Girona, Catalunya?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Salt, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Salt, Província de Girona, Catalunya 08/04/2020 09:40

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 55.89% Internet
  • Teléfono 17.71% Teléfono
  • Wi-fi 8.91% Wi-fi
  • Corte Total 8.57% Corte Total
  • Televisíon 5.60% Televisíon
  • E-mail 3.31% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Salt, Província de Girona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Girona, Santa Coloma de Farners, Celrà y Santa Cristina d'Aro.

SpainGirona Internet
SpainGirona Teléfono
SpainSanta Coloma de Farners Corte Total
SpainSanta Coloma de Farners Internet
SpainCelrà Internet
SpainGirona Corte Total

Comentarios de Vodafone España en Salt, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Salt, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Salt y lugares cercanos:
  • PulidRebeca La niña no tonta (@PulidRebeca) reportó desde Santa Cristina d'Aro, Catalunya

    @rosamariaartal @eldiarioes Pues @vodafone_es ha hecho ertes y ha contratado personal de ETT así que @Yolanda_Diaz_ es una estafa a las arcas públicas a tener en cuenta.

  • francescbuxeda Francesc Buxeda i Aliu (@francescbuxeda) reportó desde Santa Coloma de Farners, Catalunya

    @vodafone_es @CristinaTrias El caso de @CristinaTrias no està priorizado porque hace meses q os persigue sin ningún resultado. Muy triste vuestro servicio de atención q solo se mueve para quedar bien en la foto. Eso si, para cobrar sois los primeros. Lo mínimo sería pedir disculpas!

  • JelenMelen La principita. (@JelenMelen) reportó desde Girona, Catalunya

    @PereSuau94 @vodafone_es PU - TA - DON. Espero que te puedan dar una solución :(

  • eduardojdiaz eduardo diaz (@eduardojdiaz) reportó desde Girona, Catalunya

    Muchas gracias @vodafone_es no sabía que era tan fácil darse de baja con vosotros ahora vamos con @MovistarPlus que tenéis para mi

  • HelderDCarvalho Helder de Carvalho (@HelderDCarvalho) reportó desde Sils, Catalunya

    @vodafone_es Al final nos han pasado con un técnico que nos ha indicado que todas las incidencias anteriores las habían cerrado mal ya que estaban cerradas como solucionadas. Solo son 6 las incidencias abiertas ... y de nuevo que en 24/48 horas nos dirian algo.

  • HelderDCarvalho Helder de Carvalho (@HelderDCarvalho) reportó desde Sils, Catalunya

    @vodafone_es Hoy una de las personas que atienden en atención al cliente de @vodafone_es ha tenido los ... de decir que tenian de plazo hasta el 25 de junio para dar respuesta a la incidencia. (👇🏼sigo)

  • HelderDCarvalho Helder de Carvalho (@HelderDCarvalho) reportó desde Sils, Catalunya

    Buenos Días @vodafone_es. Mis suegros llevan sin internet ni fijo desde el 26/5 y ya casi estamos en Julio. Lo de en 24/48 horas os llama un técnico ya no se cuantas veces lo hemos escuchado. Lo hago público pq ya parece cachondeo. Hasta ahora no teníamos queja de Vodafone. #CX

  • R_Liarte R. Liarte (@R_Liarte) reportó desde Girona, Catalunya

    @colate78 @milunaira @vodafone_es @kukardo Pero es que estoy flipando, para contestar a @kukardo han tenido que desetiquetar ACTIVAMENTE a @milunaira, señores de @vodafone_es, sus practicas comerciales dan verdadero asco.

  • madroherm madroherm (@madroherm) reportó desde Vilablareix, Catalunya

    @vodafone_es porque me siguen cobrando facturas si he dado de baja todas las líneas

  • ManicuraBibby Miguel Angel (@ManicuraBibby) reportó desde Girona, Catalunya

    @vodafone_es SOIS UNOS ESTAFADORES DE TOMO Y LOMO. ME DOY DE BAJA DE VODAFONE Y ME DECÍS QUE ME LLEGARÁ UN SMS CON EL CÓDIGO DEVOLUCIÓN. NO ME LLEGA EL MENSAJE LO RECLAMO Y ME DECÍS QUE YA LLEGARÁ EL SMS. CON LA SORPRESA QUE ME COBRAIS LOS EQUIPOS NO DEVUELTO CUANDO NO HE PODIDO

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Danieldemiguels Dani (@Danieldemiguels) reportó

    @vodafone_es Sigo esperando.

  • Gomale77 L.Gomale 🦇 (@Gomale77) reportó

    @vodafone_es No no he tenido problemas estoy en proceso de compra y la q se adapta a mis necesidades dicen q sólo conecta en frecuencia 2,4 y antes de comprarla quería asegurarme. Muchas gracias!

  • loko8118 daniel navarro (@loko8118) reportó

    Hola @vodafone_es llevo un tiempo recibiendo unos cobros de pagos a terceros que no he echo he llamado muchas veces a atención al cliente me dicen que estan restringidos pero siguen cobrándomelos en la factura me podéis dar una solución empieza a ser desesperante

  • JenniRio Jenni Río.👑 (@JenniRio) reportó

    @vodafone_es estoy teniendo problemas con las llamadas, cuando estoy hablando se corta al poco de descolgar

  • Licaswolf Licaswolf (@Licaswolf) reportó

    @vodafone_es Y de que sirve? Los demas ven 'mensaje eliminado' y creas dudas por todos lados. Donde este Telegram que eliminas el mensaje y no sale nada, que se quite lo demas

  • lamancadelCSGO Ania (@lamancadelCSGO) reportó

    @vodafone_es Estoy harta de que me pasen de una persona a otra y NO me solucionen nada. Me reclaman facturas después de habernos MUDADO. y de haberlo dado de baja. Tienen personaa que realmente trabajen?

  • lamancadelCSGO Ania (@lamancadelCSGO) reportó

    @vodafone_es tanta gente en paro y vosotros con agentes de mierda trabajando que no soluciona nada. Qué vergüenza de empresa, voy a tener que tomar medidas judiciales. SINVERGÜENZAS

  • aiglerol Ana Iglesias (@aiglerol) reportó

    @sara_mmp @vodafone_es Y el servicio Vodafone one number que sólo existe en la publicidad? y el de tu asesor personal que como siempre es el que te toca. Que bien venden el humo, pero lo que es servicio nefasto

  • _paup_ __pau__ (@_paup_) reportó

    @vodafone_es No habéis solucionado nada. Vuestra solución mandar un link con las ofertas web. 1. Hacéis contrato falso 2. Oferta compensatoria y colgais sin dejarme aceptar ( tengo emails con la oferta demostrable). Obviamente no contrataré con vosotros.

  • Mary_Flower07 MaryFlor (@Mary_Flower07) reportó

    @FundVodafone El peor servicio que me he encontrado en mi vida. 25 días para que instalen fibra, etc...indican el día y hora para hacerlo. 3 horas de espera y no aparecen. Al día siguiente mensaje para ver cuando nos vienen bien. Tampoco han aparecido. Lo peor @vodafone_es