¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Salt, Província de Girona, Catalunya?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Salt, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Salt, Província de Girona, Catalunya

agosto 20: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 12:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(60.46%)
Teléfono
(16.34%)
Wi-fi
(9.48%)
Corte Total
(7.84%)
Televisíon
(3.59%)
E-mail
(2.29%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Salt, Província de Girona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Girona y Banyoles.

Girona Internet
Banyoles Internet
Banyoles Teléfono
Girona Televisíon
Girona Teléfono
Girona Internet

Comentarios de Vodafone España en Salt, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Salt, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Salt y lugares cercanos:
  • eduardojdiaz eduardo diaz (@eduardojdiaz) reportó desde Girona, Catalunya

    Muchas gracias @vodafone_es no sabía que era tan fácil darse de baja con vosotros ahora vamos con @MovistarPlus que tenéis para mi

  • HelderDCarvalho Helder de Carvalho (@HelderDCarvalho) reportó desde Sils, Catalunya

    @vodafone_es Al final nos han pasado con un técnico que nos ha indicado que todas las incidencias anteriores las habían cerrado mal ya que estaban cerradas como solucionadas. Solo son 6 las incidencias abiertas ... y de nuevo que en 24/48 horas nos dirian algo.

  • HelderDCarvalho Helder de Carvalho (@HelderDCarvalho) reportó desde Sils, Catalunya

    @vodafone_es Hoy una de las personas que atienden en atención al cliente de @vodafone_es ha tenido los ... de decir que tenian de plazo hasta el 25 de junio para dar respuesta a la incidencia. (👇🏼sigo)

  • HelderDCarvalho Helder de Carvalho (@HelderDCarvalho) reportó desde Sils, Catalunya

    Buenos Días @vodafone_es. Mis suegros llevan sin internet ni fijo desde el 26/5 y ya casi estamos en Julio. Lo de en 24/48 horas os llama un técnico ya no se cuantas veces lo hemos escuchado. Lo hago público pq ya parece cachondeo. Hasta ahora no teníamos queja de Vodafone. #CX

  • R_Liarte R. Liarte (@R_Liarte) reportó desde Girona, Catalunya

    @colate78 @milunaira @vodafone_es @kukardo Pero es que estoy flipando, para contestar a @kukardo han tenido que desetiquetar ACTIVAMENTE a @milunaira, señores de @vodafone_es, sus practicas comerciales dan verdadero asco.

  • madroherm madroherm (@madroherm) reportó desde Vilablareix, Catalunya

    @vodafone_es porque me siguen cobrando facturas si he dado de baja todas las líneas

  • ManicuraBibby Miguel Angel (@ManicuraBibby) reportó desde Girona, Catalunya

    @vodafone_es SOIS UNOS ESTAFADORES DE TOMO Y LOMO. ME DOY DE BAJA DE VODAFONE Y ME DECÍS QUE ME LLEGARÁ UN SMS CON EL CÓDIGO DEVOLUCIÓN. NO ME LLEGA EL MENSAJE LO RECLAMO Y ME DECÍS QUE YA LLEGARÁ EL SMS. CON LA SORPRESA QUE ME COBRAIS LOS EQUIPOS NO DEVUELTO CUANDO NO HE PODIDO

  • Lu77cat Lu🎈 (@Lu77cat) reportó desde Salt, Catalunya

    @carfrancogar @JulioBasulto_DN @orange_es @Lowi_es @vodafone_es @movistar_es @pepephone @jazztel_es @FibraOno @yoigo Yo tengo fibra + móvil en pepephone y por ahora muy contenta. A @vodafone_es ni te acerques, es la peor.

  • Jona3March 🎗Jona Llibertat igualtat fraternitat🎗 (@Jona3March) reportó desde Girona, Catalunya

    @nosocNormal @boye_g @MovistarPlus Me di de baja de @vodafone_es menos una linia de móvil. Especifique que no me lo dieron de baja y lo cortaron. No han sido capaces de volverlo a conectar y después de dos meses me han dicho que ya no pueden recuperar la línia. Son unos incompetentes. Inútiles.

  • Cristina_Lo Cristina Lo (@Cristina_Lo) reportó desde Girona, Catalunya

    Arrepentida de haber hecho portabilidad a @vodafone_es. Un mes de llamadas y ninguna solución para portabilidad fijo. @movistar_es sigue facturandome, @vodafone_es también y he llamado má de 30 veces y nadie lo soluciona. Perdida de dinero y sobretodo tiempo.

  • Lu77cat Lu?️ (@Lu77cat) reportó desde Salt, Catalunya

    @vodafone_es holi, me habéis intentado engañar con vuestra última factura cobrándome de más. ¿Es el castigo por darme de baja? Os he devuelto el recibo.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • maritzatorto Maritza Tortolero (@maritzatorto) reportó

    @vodafone_es Ya hablé con atención al cliente y la chica quedó en llamarme, entiendo que el CM debe esforzarse por no dejar mal a la compañía pero es lo que hay.

  • piratamutada Swanson (@piratamutada) reportó

    c) Vodafone no da opción de backup si no la pagas, porque para eso te van a hacer el favor de descontarte en la próxima factura el tanto por cierto que te corresponda por la avería (que no voy a poder saber si es verdad porque @vodafone_es NO ME DEJA VER LAS FACTURAS).

  • piratamutada Swanson (@piratamutada) reportó

    Acabo de tener una llamada con @vodafone_es que menos mal que la he grabado.

  • soyTanchus Tanchus (@soyTanchus) reportó

    @pilar_diz @vodafone_es Y esta "ayuda" que nunca ayuda nada y sólo busca que la gente piense que hacen algo, también es de traca.

  • soyTanchus Tanchus (@soyTanchus) reportó

    @pilar_diz @vodafone_es @HBO_ES Por eso mismo yo me di de baja con ellos. Facturan como les da la gana (pero siempre a favor de ellos, claro). Es una vergüenza la forma que tienen de sisar a sus clientes.

  • pauululuh Pau (@pauululuh) reportó

    @GonzaloVV @ConcelloOleiros @Xunta @Movistar @vodafone_es @orange_es @os_de_R Pero no es sólo el tema de enviar o recibir documentos, ni si quiera carga las páginas web. Incluso se cae toda la conexión cuando llaman al teléfono fijo, como si estuviéramos por el año 2001.

  • botikario85 Botikario (@botikario85) reportó

    @vodafone_es Suerte x ser inimitable, yo llevo años con one M y adsl y una 2linea movil sin que @vodafone_es me haga una oferta interesante para pasar a ilimitable... Solucion: irme a otra compañia

  • espacioBRUT espacioBRUT (@espacioBRUT) reportó

    @vodafone_es nos miente, nos cuelga y pospone cada día el servicio que estamos pagando.

  • pilar_diz Pilar Diz (@pilar_diz) reportó

    @vodafone_es En cualquier caso yo no he pedido acceder a ninguna factura, sino que me resolváis dos asuntos. Si me lo vais a resolver, genial. Si no, no me sigáis escribiendo, que seguro que ambos tenemos cosas más placenteras que hacer esta tarde. Saludos 😍

  • starkbat Daniels_Villesaux (@starkbat) reportó

    Esta guay porque al menos, desde @vodafone_es me dicen que les pase los datos por privado. Se los paso y me contestan:"Hol, siguenos en TV y pasanos los datos por allí a través de privado, para tener tus datos con tu caso y poder revisarlo, por favor, para que no nos lo tengas