¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Salt, Província de Girona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Salt, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Salt y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
- 
            
Internet (60%)
 - 
            
Teléfono (13%)
 - 
            
Wi-fi (13%)
 - 
            
Corte Total (10%)
 - 
            
E-mail (2%)
 - 
            
Televisíon (2%)
 
Mapa de interrupciones cerca de Salt, Província de Girona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Girona y Sils.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Salt, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Salt y lugares cercanos:
- 
                
Keine Antworten 
    (@keineantworte) reportó 
    
        desde
            Girona, Catalunya
    
@vodafone_es Cuál es la compañía de telecos que menos problemas causa??? Dejad vuestra opinión! Por cierto, Vodafone ya adelanto que NO, @daffvila
 - 
                
La principita. 
    (@JelenMelen) reportó 
    
        desde
            Girona, Catalunya
    
@PereSuau94 @vodafone_es PU - TA - DON. Espero que te puedan dar una solución :(
 - 
                
La niña no tonta 
    (@PulidRebeca) reportó 
    
        desde
            Santa Cristina d'Aro, Catalunya
    
@rosamariaartal @eldiarioes Pues @vodafone_es ha hecho ertes y ha contratado personal de ETT así que @Yolanda_Diaz_ es una estafa a las arcas públicas a tener en cuenta.
 - 
                
Francesc Buxeda i Aliu 
    (@francescbuxeda) reportó 
    
        desde
            Santa Coloma de Farners, Catalunya
    
@vodafone_es @CristinaTrias El caso de @CristinaTrias no està priorizado porque hace meses q os persigue sin ningún resultado. Muy triste vuestro servicio de atención q solo se mueve para quedar bien en la foto. Eso si, para cobrar sois los primeros. Lo mínimo sería pedir disculpas!
 - 
                
Keine Antworten 
    (@keineantworte) reportó 
    
        desde
            Girona, Catalunya
    
@ajouy28 @vodafone_es Así es, no eres el único. Además ni por consumo ceden, sin problema alguno vamos a meterles una demanda bien grande a estos chorizos
 - 
                
uvenele ✉️✉️✉️✉️✉️✉️ 
    (@uvenele) reportó 
    
        desde
            Palau Sacosta, Catalunya
    
@Paloma7310 @vodafone_es No. Y es lo que no entiendo. Si contratas un servicio pensando que es de lo mejor y ahora me vienes con que hay un WiFi mejor pero hay que pagarlo aparte 🤔
 - 
                
Helder de Carvalho 
    (@HelderDCarvalho) reportó 
    
        desde
            Sils, Catalunya
    
@vodafone_es Hoy una de las personas que atienden en atención al cliente de @vodafone_es ha tenido los ... de decir que tenian de plazo hasta el 25 de junio para dar respuesta a la incidencia. (👇🏼sigo)
 - 
                
Miguel Angel 
    (@ManicuraBibby) reportó 
    
        desde
            Girona, Catalunya
    
@vodafone_es SOIS UNOS ESTAFADORES DE TOMO Y LOMO. ME DOY DE BAJA DE VODAFONE Y ME DECÍS QUE ME LLEGARÁ UN SMS CON EL CÓDIGO DEVOLUCIÓN. NO ME LLEGA EL MENSAJE LO RECLAMO Y ME DECÍS QUE YA LLEGARÁ EL SMS. CON LA SORPRESA QUE ME COBRAIS LOS EQUIPOS NO DEVUELTO CUANDO NO HE PODIDO
 - 
                
Tais 
    (@taispla) reportó 
    
        desde
            Celrà, Catalunya
    
Hola @vodafone_es como es que cada mes pagamos mas y mas y vuestro servicio continua siendo igual de defiente en #Celrà? Alguna respuesta? Pk vuestros operadores nunca saben nada ... o cuelgan o tienes que ir a una tienda vodafon...
 - 
                
和平財源 #LGTBIQ+ 
    (@shdwbta) reportó 
    
        desde
            Girona, Catalunya
    
@vodafone_es Ya lo pedí por telefono, por presencial y por privado por MD. SOIS UNOS PUTOS INEPTOS.
 - 
                
madroherm 
    (@madroherm) reportó 
    
        desde
            Vilablareix, Catalunya
    
@vodafone_es porque me siguen cobrando facturas si he dado de baja todas las líneas
 - 
                
Keine Antworten 
    (@keineantworte) reportó 
    
        desde
            Girona, Catalunya
    
@vodafone_es En mi cabeza año 2021, enviar a Vodafone de paseo 💩. @daffvila PD. No quiero ni necesito respuesta por parte de vosotros @vodafone_es pero como no solucionáis, solo empeorais, vamos a ayudar a la gente a abandonar esta compañía.
 - 
                
eduardo diaz 
    (@eduardojdiaz) reportó 
    
        desde
            Girona, Catalunya
    
Muchas gracias @vodafone_es no sabía que era tan fácil darse de baja con vosotros ahora vamos con @MovistarPlus que tenéis para mi
 - 
                
R. Liarte 
    (@R_Liarte) reportó 
    
        desde
            Girona, Catalunya
    
@colate78 @milunaira @vodafone_es @kukardo Pero es que estoy flipando, para contestar a @kukardo han tenido que desetiquetar ACTIVAMENTE a @milunaira, señores de @vodafone_es, sus practicas comerciales dan verdadero asco.
 - 
                
Helder de Carvalho 
    (@HelderDCarvalho) reportó 
    
        desde
            Sils, Catalunya
    
Buenos Días @vodafone_es. Mis suegros llevan sin internet ni fijo desde el 26/5 y ya casi estamos en Julio. Lo de en 24/48 horas os llama un técnico ya no se cuantas veces lo hemos escuchado. Lo hago público pq ya parece cachondeo. Hasta ahora no teníamos queja de Vodafone. #CX
 - 
                
Helder de Carvalho 
    (@HelderDCarvalho) reportó 
    
        desde
            Sils, Catalunya
    
@vodafone_es Al final nos han pasado con un técnico que nos ha indicado que todas las incidencias anteriores las habían cerrado mal ya que estaban cerradas como solucionadas. Solo son 6 las incidencias abiertas ... y de nuevo que en 24/48 horas nos dirian algo.
 
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
lija&terciopelo. 
    (@veritxu) reportó 
Oye @vodafone_es hace dos días me dejasteis con una conversación a medias y aquí sigo esperando eh? 🙄
 - 
            
Sonia Fdez 
    (@soniafblanco) reportó 
@vodafone_es no entiendo un servicio de atención más pésimo y nefasto que el vuestro, con mentira tras mentira, No cumplen lo ofrecido ni te puede llamar un responsable. 20 años, servicio platino sirve para esto? Olé
 - 
            
J. m. aldrey 
    (@jshalma) reportó 
@vodafone_es @Alex_ReyesIB Con muchos problemas todos los meses, en cuanto acabe este contrato me voy, ahora incluso gravo las llamadas que les hago en las quejas.
 - 
            
Carlos 
    (@Carlos40368097) reportó 
@achamiann @Alex_ReyesIB @vodafone_es Yo tengo tanto pepephone como pepeenergy y estoy encantadisimo con ellos, que han cometido algunos errores conmigo pero siempre me los han solucionado sin perjuicio para mi
 - 
            
Joan 
    (@jverneda) reportó 
@vodafone_es Más de 20 minutos al teléfono a la espera y siguen sin tramitarme nada, solo "un momento, por favor". ¿Tan dificil sería poder tramitar la baja de un servicio que ya no necesito de manera online?
 - 
            
Luis Rubio 
    (@achamiann) reportó 
@Alex_ReyesIB @vodafone_es Yo llevo ya 20 mil años con Pepephone y sí, no serán la red más rápida o la última súper oferta TOP pero, vamos, en cuanto a trato y servicio a mí me parecen estupendos. Que ya sé que esto va por barrios pero por si te sirve
 - 
            
The Pesetor 
    (@ThePesetor) reportó 
@andrs_pizarro @vodafone_es Justo ha sido eso. Menos mal que no dí todos los datos.
 - 
            
Jonathan Ferrera 
    (@Greenwardog) reportó 
@vodafone_es Preguntar algo por privado y te ignoran cuando te han ofrecido un mal servicio. Podéis responder? #Vodafone
 - 
            
iDrOj_BcN 
    (@iDrOj_BcN) reportó 
Hola @vodafone_es Por qué no puedo encontrar la MAC de un dispositivo conectado a mi WiFi en Secure Net? El dispositivo está conectado y navega por internet sin problemas. Desde el router puedo ver que está conectado. Alguna idea? Gracias!
 - 
            
Vozmediano News 
    (@queiles) reportó 
Como siempre, penoso el servicio que ofrece @vodafone_es y no se trata de una incidencia, como siempre dice el robot ese que utilizan, se trata de que el servicio de datos que ofrecen es pésimo, ínfimo, falso e inservible.