¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Salt, Província de Girona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Salt, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Salt y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Salt, Província de Girona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Girona.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Salt, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Salt y lugares cercanos:
-
Miguel Angel
(@ManicuraBibby) reportó
desde
Girona, Catalunya
@vodafone_es SOIS UNOS ESTAFADORES DE TOMO Y LOMO. ME DOY DE BAJA DE VODAFONE Y ME DECÍS QUE ME LLEGARÁ UN SMS CON EL CÓDIGO DEVOLUCIÓN. NO ME LLEGA EL MENSAJE LO RECLAMO Y ME DECÍS QUE YA LLEGARÁ EL SMS. CON LA SORPRESA QUE ME COBRAIS LOS EQUIPOS NO DEVUELTO CUANDO NO HE PODIDO
-
madroherm
(@madroherm) reportó
desde
Vilablareix, Catalunya
@vodafone_es porque me siguen cobrando facturas si he dado de baja todas las líneas
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
a.k.a. Willy
(@gtalavera76) reportó
@vodafone_es es realmente increíble lo maleducados que sois. Os digo de forma educada "lo siento no estoy interesado en cambiar de compañía, muchas gracias" y me colgáis a media frase (no es la primera vez). Lamentable... y por esto nunca me cambiaré a vosotros. Aunque pague más.
-
Asha
(@AshaWira) reportó
@vodafone_es @ffaabbss Soys unos ladrones!!! Y tenéis una oferta televisiva que es lamentable... No sé como podéis tener clientes todavía.
-
maruxa
(@maruxacaminha) reportó
@txerrac @vodafone_es Pero cual es mi sorpresa que depués de llamarme para que me quedase @vodafone_es y yo darle el porque me cambiaba, y después de arreglar el desaguisado de una permanencia que no me correspondía si me confirman la baja mis servicios, pues me seguís cobrando 🤑
-
XuskyAlvaro
(@xuskyalvaro) reportó
Mucha velocidad @vodafone_es para pedir que mande MD con los datos en el tweet de ayer, pero luego pa contestar ya si eso....
-
A.C.
(@anaca_adas) reportó
Según @vodafone_es, han subido la tarifa por "mejoras en mi servicio", y la "mejora" es pasar de máxima velocidad a una velocidad de 2mb/s. ¿Eso es una mejora? Eso es un timo. Sois unos sinvergüenzas.
-
No tengo ganas de ná
(@galaningenieros) reportó
@txerrac @vodafone_es Son todas iguales. A mi me ocurrió exactamente lo mismo con @movistar_es y continúan enviando facturas superiores a la oferta que me hicieron. Lo peor es que es casi imposible hablar con alguien, solo con contestadores...
-
Kiri
(@KdeKiri) reportó
@txerrac @vodafone_es No estás solo camarada. A mi me cambiaron los datos de la cuenta por los que tenia hace 6 años,la cuenta banco y direccion de repente.Asi que no podian cobrar los recibos...me cortaron servicio sin avisar y recargo por recibo devuelto...
-
Manu 🇪🇸🇮🇨
(@manumolerobis) reportó
@txerrac @vodafone_es Y bueno para mas inri te analizan el tráfico de navegación para fines comerciales como no te andes atento. Va por defecto y lo pillan no de tu terminal sino de tu conexión. Lo q si te digo... Ni caso a las mentiras de los que te atienden... Ellos repiten el guión q crea un hlgp
-
la vida es bella
(@elmasfifero) reportó
@oscarescobarOk @vodafone_es Ya somos dos!! Yo llevo sin línea 3 días .. pedí una portabilidad y me dieron ellos de baja mi línea de toda la vida !!
-
ana isabel sabuz
(@AnaSabuz) reportó
@vodafone_es Hoy un agente me ha resuelto la incidencia pero aún seguiré sufriendo un tercer mes con cargos en la factura por no hacer lo que os comento, un aviso a clientes cuando hay demandas colectivas.