¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Salt, Província de Girona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Salt, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Salt y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Salt, Província de Girona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Girona.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Salt, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Salt y lugares cercanos:
-
Helder de Carvalho
(@HelderDCarvalho) reportó
desde
Sils, Catalunya
@vodafone_es Al final nos han pasado con un técnico que nos ha indicado que todas las incidencias anteriores las habían cerrado mal ya que estaban cerradas como solucionadas. Solo son 6 las incidencias abiertas ... y de nuevo que en 24/48 horas nos dirian algo.
-
La principita.
(@JelenMelen) reportó
desde
Girona, Catalunya
@PereSuau94 @vodafone_es PU - TA - DON. Espero que te puedan dar una solución :(
-
Miguel Angel
(@ManicuraBibby) reportó
desde
Girona, Catalunya
@vodafone_es SOIS UNOS ESTAFADORES DE TOMO Y LOMO. ME DOY DE BAJA DE VODAFONE Y ME DECÍS QUE ME LLEGARÁ UN SMS CON EL CÓDIGO DEVOLUCIÓN. NO ME LLEGA EL MENSAJE LO RECLAMO Y ME DECÍS QUE YA LLEGARÁ EL SMS. CON LA SORPRESA QUE ME COBRAIS LOS EQUIPOS NO DEVUELTO CUANDO NO HE PODIDO
-
Helder de Carvalho
(@HelderDCarvalho) reportó
desde
Sils, Catalunya
@vodafone_es Hoy una de las personas que atienden en atención al cliente de @vodafone_es ha tenido los ... de decir que tenian de plazo hasta el 25 de junio para dar respuesta a la incidencia. (👇🏼sigo)
-
La niña no tonta
(@PulidRebeca) reportó
desde
Santa Cristina d'Aro, Catalunya
@rosamariaartal @eldiarioes Pues @vodafone_es ha hecho ertes y ha contratado personal de ETT así que @Yolanda_Diaz_ es una estafa a las arcas públicas a tener en cuenta.
-
madroherm
(@madroherm) reportó
desde
Vilablareix, Catalunya
@vodafone_es porque me siguen cobrando facturas si he dado de baja todas las líneas
-
eduardo diaz
(@eduardojdiaz) reportó
desde
Girona, Catalunya
Muchas gracias @vodafone_es no sabía que era tan fácil darse de baja con vosotros ahora vamos con @MovistarPlus que tenéis para mi
-
Francesc Buxeda i Aliu
(@francescbuxeda) reportó
desde
Santa Coloma de Farners, Catalunya
@vodafone_es @CristinaTrias El caso de @CristinaTrias no està priorizado porque hace meses q os persigue sin ningún resultado. Muy triste vuestro servicio de atención q solo se mueve para quedar bien en la foto. Eso si, para cobrar sois los primeros. Lo mínimo sería pedir disculpas!
-
Helder de Carvalho
(@HelderDCarvalho) reportó
desde
Sils, Catalunya
Buenos Días @vodafone_es. Mis suegros llevan sin internet ni fijo desde el 26/5 y ya casi estamos en Julio. Lo de en 24/48 horas os llama un técnico ya no se cuantas veces lo hemos escuchado. Lo hago público pq ya parece cachondeo. Hasta ahora no teníamos queja de Vodafone. #CX
-
R. Liarte
(@R_Liarte) reportó
desde
Girona, Catalunya
@colate78 @milunaira @vodafone_es @kukardo Pero es que estoy flipando, para contestar a @kukardo han tenido que desetiquetar ACTIVAMENTE a @milunaira, señores de @vodafone_es, sus practicas comerciales dan verdadero asco.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
.
(@boborde) reportó
@vodafone_es me ha llegado un cargo a mi cuenta de un servicio vuestro dado de baja
-
Tefra
(@Tefra_ll) reportó
Hoy, ha venido el técnico de @vodafone_es a cambiarme el router a las 17:30h. y,oh sorpresa son las 21:53h. y no tengo ni TV,ni WiFi ni internet. El técnico salió a toda prisa y dijo que ya me llamarían, que no sabe que ha pasado. Pd. Cuando llegó, todo funcionaba perfectamente.
-
antonio
(@amumo2000) reportó
@vodafone_es Hace un mes me hicisteis una oferta de renovación del contrato que tenía con vosotros por importe 40 eu, este es el primer mes y me habéis cobrado 61,en ATCLI, no son capaces de resolver el problema, encima me vais a cancelar servicio tv, me parece una vergüenza,
-
Rosa Minguet
(@rminguet87) reportó
@vodafone_es en casa llevamos ya 13 días sin vuestro servicio debido a una averia. El viernes pasado vino un supuesto técnico y dijo que no sabía de donde procedía y se fue sin arreglar la avería, diciendo que hablaría con sus compañeros. Solo quedan 2 días. Lo arregláis?
-
Juan Ramón Aznar
(@joanraaznar) reportó
@vodafone_es creo que es un robo que alguien tenga activado el servicio de rellamada y me cobran a mí que le llamo sin saber que tiene ese servicio, el se lo activa y yo pago.
-
IvanForever
(@XxIVANFOREVERxX) reportó
Hola @vodafone_es algo pasa con la linea de internet, no soy el único. No deja ni entrar a twitch ni entrar a muchos juegos. Fallo de red. Revisadlo por favor
-
loli
(@indiabr) reportó
@vodafone_es ,desde el lunes sin servicio,exijo la solución ya,VERGONZOSO
-
ρξггø мυδ®
(@JU4NL0) reportó
@vodafone_es De vergüenza el servicio de cobertura que tenéis en Torremolinos y peor aún el servicio de atención al cliente. Que para pasar unas vacaciones me tenga que comprar una tarjeta de prepago de un operador virtual teniendo con ustedes tarifa ilimitada…
-
Jhon Carpi / El Blog de Chucky.
(@Jhon_Carpi) reportó
@STLOMUSIC @vodafone_es Todas las compañías dan asco. Orange le reclama a mi compi de piso 90 y pico € que no sabemos de donde sale. 20 y pico € de Abril (que se pagaron en su día) 20 y pico € de Mayo (que lo mismo) y 40 de Junio, cuando el ya estaba en otra compañía. Son estafadores todos.
-
Vexeta
(@motosicleta_man) reportó
@consumidores Hace casi 3 semanas que solicité a @vodafone_es un cambio de domicilio por traslado y sigo esperando. He hecho hasta 5 llamadas telefónicas a atención al cliente. En la última me dicen que lo mejor es que haga la gestión en una tienda física. Sigo...