¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Sils, Província de Girona, Catalunya?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Sils, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Sils, Província de Girona, Catalunya

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(52.81%)
Teléfono
(18.81%)
Wi-fi
(13.53%)
Corte Total
(6.93%)
Televisíon
(5.61%)
E-mail
(2.31%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Sils, Província de Girona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Maçanet de la Selva, Fogars de la Selva, Blanes, Lloret de Mar y Maçanet de la Selva.

Blanes Internet
Lloret de Mar Teléfono
Maçanet de la Selva Corte Total
Girona Internet
Girona Internet
Girona Internet

Comentarios de Vodafone España en Sils, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Sils, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sils y lugares cercanos:
  • a_sunyer Albert Sunyer (@a_sunyer) reportó desde Maçanet de la Selva, Catalunya

    @vodafone_es Mentira. 3 semanas esperando que lo activeis o solucioneis la incidencia. Definitivamente es vergonzoso vuestro servicio!!!

  • a_sunyer Albert Sunyer (@a_sunyer) reportó desde Fogars de la Selva, Catalunya

    @edu_martel @vodafone_es Es totalmente imposible Edu. Hay gente que lleva más de 7 meses esperando. Es una verguenza! Te abren averias con compromiso y las cierran cuando quieren y a empezar otra vez. Suma y sigue

  • eduardojdiaz eduardo diaz (@eduardojdiaz) reportó desde Girona, Catalunya

    Muchas gracias @vodafone_es no sabía que era tan fácil darse de baja con vosotros ahora vamos con @MovistarPlus que tenéis para mi

  • HelderDCarvalho Helder de Carvalho (@HelderDCarvalho) reportó desde Sils, Catalunya

    @vodafone_es Al final nos han pasado con un técnico que nos ha indicado que todas las incidencias anteriores las habían cerrado mal ya que estaban cerradas como solucionadas. Solo son 6 las incidencias abiertas ... y de nuevo que en 24/48 horas nos dirian algo.

  • HelderDCarvalho Helder de Carvalho (@HelderDCarvalho) reportó desde Sils, Catalunya

    @vodafone_es Hoy una de las personas que atienden en atención al cliente de @vodafone_es ha tenido los ... de decir que tenian de plazo hasta el 25 de junio para dar respuesta a la incidencia. (👇🏼sigo)

  • HelderDCarvalho Helder de Carvalho (@HelderDCarvalho) reportó desde Sils, Catalunya

    Buenos Días @vodafone_es. Mis suegros llevan sin internet ni fijo desde el 26/5 y ya casi estamos en Julio. Lo de en 24/48 horas os llama un técnico ya no se cuantas veces lo hemos escuchado. Lo hago público pq ya parece cachondeo. Hasta ahora no teníamos queja de Vodafone. #CX

  • R_Liarte R. Liarte (@R_Liarte) reportó desde Girona, Catalunya

    @colate78 @milunaira @vodafone_es @kukardo Pero es que estoy flipando, para contestar a @kukardo han tenido que desetiquetar ACTIVAMENTE a @milunaira, señores de @vodafone_es, sus practicas comerciales dan verdadero asco.

  • madroherm madroherm (@madroherm) reportó desde Vilablareix, Catalunya

    @vodafone_es porque me siguen cobrando facturas si he dado de baja todas las líneas

  • ManicuraBibby Miguel Angel (@ManicuraBibby) reportó desde Girona, Catalunya

    @vodafone_es SOIS UNOS ESTAFADORES DE TOMO Y LOMO. ME DOY DE BAJA DE VODAFONE Y ME DECÍS QUE ME LLEGARÁ UN SMS CON EL CÓDIGO DEVOLUCIÓN. NO ME LLEGA EL MENSAJE LO RECLAMO Y ME DECÍS QUE YA LLEGARÁ EL SMS. CON LA SORPRESA QUE ME COBRAIS LOS EQUIPOS NO DEVUELTO CUANDO NO HE PODIDO

  • Lu77cat Lu🎈 (@Lu77cat) reportó desde Salt, Catalunya

    @carfrancogar @JulioBasulto_DN @orange_es @Lowi_es @vodafone_es @movistar_es @pepephone @jazztel_es @FibraOno @yoigo Yo tengo fibra + móvil en pepephone y por ahora muy contenta. A @vodafone_es ni te acerques, es la peor.

  • BcnOrlando OrlandoBCN (@BcnOrlando) reportó desde Blanes, Catalunya

    @jazztel_es Y vuestro servicio al cliente es muy pero muy pésimo! La gente ahi no se entera de nada que lo dicen. Ni un dirección “nombre de calle “ vamos es un desastre totalmente. Gracias a dios mi permanencia se termina en un par de semana. Y me voy a @vodafone_es

  • Jona3March 🎗Jona Llibertat igualtat fraternitat🎗 (@Jona3March) reportó desde Girona, Catalunya

    @nosocNormal @boye_g @MovistarPlus Me di de baja de @vodafone_es menos una linia de móvil. Especifique que no me lo dieron de baja y lo cortaron. No han sido capaces de volverlo a conectar y después de dos meses me han dicho que ya no pueden recuperar la línia. Son unos incompetentes. Inútiles.

  • Cristina_Lo Cristina Lo (@Cristina_Lo) reportó desde Girona, Catalunya

    Arrepentida de haber hecho portabilidad a @vodafone_es. Un mes de llamadas y ninguna solución para portabilidad fijo. @movistar_es sigue facturandome, @vodafone_es también y he llamado má de 30 veces y nadie lo soluciona. Perdida de dinero y sobretodo tiempo.

  • jsanchob Jordi Sancho (@jsanchob) reportó desde Sant Celoni, Catalunya

    @vodafone_es menudo corte de emision en el partido de futbol barça-girona a falta de 5 min por acabar el partido. (canal 300) #vodafonetvtotal

  • lluisformiga Lluís Formiga (@lluisformiga) reportó desde Sant Celoni, Catalunya

    @vodafone_es Ya lo he hecho. ¿Pero porque ofrecéis filmin a todos si es solo para el segmento que viene de ONO? ¿Tanto cuesta hablar claro? No creo que sea un mal cliente : fiel desde el 2004 con todos los extras que ofrecéis

  • Lu77cat Lu?️ (@Lu77cat) reportó desde Salt, Catalunya

    @vodafone_es holi, me habéis intentado engañar con vuestra última factura cobrándome de más. ¿Es el castigo por darme de baja? Os he devuelto el recibo.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • gcuelliga Gonzalo Cuélliga (@gcuelliga) reportó

    Los inútiles de @vodafone_es no sólo no me instalan internet en casa después de 4 meses de espera sino que encima me han cobrado 20 euros más este mes. Una semana de permanencia me queda y una denuncia que ya está de camino a la ocu

  • bambino Fernando Tomás (@bambino) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @fernand0 @arivero @vodafone_es Si, son llamadas. En que reciben el primer tono ya saben que la línea funciona y cuelgan. Y en el móvil realmente no te llegan ni a sonar.

  • Raquel58786271 Raquel (@Raquel58786271) reportó

    Me parece vergonzoso qué después de tantos años siendo clienta vuestra, trateis así a la gente. Engañais y estafais y no seguís el contrato @vodafone_es . Según vosotros grabais las llamadas, revisadlas, por qué si no se soluciona el problema denunciaré lo sucedido.

  • Rocio_Tuano Eskro7o (@Rocio_Tuano) reportó

    @vodafone_es Sin conexión

  • Letfisio Letfisio (@Letfisio) reportó

    @vodafone_es Información, lo que se dice información... de momento seguís sin aportar nada: ni el estado en el que está, ni plazos de resolución, ni responsable de lo sucedido. Respuesta sin contenido

  • Neurocello Neurocello (@Neurocello) reportó

    @Mai_Twitch @vodafone_es @pepephone Y un servicio al cliente que ya quieran muchas compañías!....no me pagan,lo juro!!!!😂😂😂

  • Rodericus_Rex Yo, Rodrigo (@Rodericus_Rex) reportó

    @JavierA98555738 @vodafone_es Cómo se te ocurra darte de baja prepárate porque no te darán, te cobrarán dos meses de más y luego te acosarån por teléfono los mafiosos de sus cobradores.

  • automatic_radio Jonathan González (@automatic_radio) reportó

    @vodafone_es, te pido ENCARECIDAMENTE que no me aconsejes bloquear ni me recomiendes la lista Robinson. Necesito una solución.

  • automatic_radio Jonathan González (@automatic_radio) reportó

    @vodafone_es, hace unos minutos he recibido una llamada del 919 916 297. La he devuelto pensando que se trataba de un tema profesional. Una locución me ha contestado que me habían contactado del "servicio comercial de Vodafone" y que volverían a intentarlo nuevamente.

  • automatic_radio Jonathan González (@automatic_radio) reportó

    @vodafone_es, te pido ENCARECIDAMENTE que no me aconsejes bloquear ni me recomiendes la lista Ronbinson. Necesito una solución.