¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Palau Sacosta, Província de Girona, Catalunya?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Palau Sacosta, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Palau Sacosta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
abril 25: Problemas con Vodafone España
Vodafone España está teniendo problemas desde 07:00 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Teléfono (18%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Palau Sacosta, Província de Girona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Girona y Salt.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Girona | Internet | |
Salt | Corte Total | |
Girona | Corte Total | |
Girona | Corte Total | |
Rupià | Internet | |
Girona | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Palau Sacosta, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Palau Sacosta y lugares cercanos:
-
Keine Antworten
(@keineantworte) reportó
desde
Girona, Catalunya
@vodafone_es Cuál es la compañía de telecos que menos problemas causa??? Dejad vuestra opinión! Por cierto, Vodafone ya adelanto que NO, @daffvila
-
Jorge
(@yo_soyJ) reportó
desde
Girona, Catalunya
Es increíble el servicio de @vodafone_es Internet in Car. Me funciona de maravilla!
-
Keine Antworten
(@keineantworte) reportó
desde
Girona, Catalunya
@vodafone_es En mi cabeza año 2021, enviar a Vodafone de paseo 💩. @daffvila PD. No quiero ni necesito respuesta por parte de vosotros @vodafone_es pero como no solucionáis, solo empeorais, vamos a ayudar a la gente a abandonar esta compañía.
-
La principita.
(@JelenMelen) reportó
desde
Girona, Catalunya
@PereSuau94 @vodafone_es PU - TA - DON. Espero que te puedan dar una solución :(
-
Joshua6fdez
(@JoshuaFdez) reportó
desde
Castell-Platja d'Aro, Catalunya
Vergüenza de @vodafone_es más de 2 semanas esperando un terminal ofertado a un precio..... y ni lo eh recibido, eso si cobrar ya están cobrándome! Nada recomendable y no es la primera vez que me pasa! Nada recomendable
-
Helder de Carvalho
(@HelderDCarvalho) reportó
desde
Sils, Catalunya
Buenos Días @vodafone_es. Mis suegros llevan sin internet ni fijo desde el 26/5 y ya casi estamos en Julio. Lo de en 24/48 horas os llama un técnico ya no se cuantas veces lo hemos escuchado. Lo hago público pq ya parece cachondeo. Hasta ahora no teníamos queja de Vodafone. #CX
-
Joshua6fdez
(@JoshuaFdez) reportó
desde
Castell-Platja d'Aro, Catalunya
@vodafone_es más de 2 meses esperando un terminal que cuesta 5€ al mes...... tanto cuesta darme solución? Eh llamado más de 50 veces..... es una pena como gestionáis la empresa!
-
eduardo diaz
(@eduardojdiaz) reportó
desde
Girona, Catalunya
Muchas gracias @vodafone_es no sabía que era tan fácil darse de baja con vosotros ahora vamos con @MovistarPlus que tenéis para mi
-
Francesc Buxeda i Aliu
(@francescbuxeda) reportó
desde
Santa Coloma de Farners, Catalunya
@vodafone_es @CristinaTrias El caso de @CristinaTrias no està priorizado porque hace meses q os persigue sin ningún resultado. Muy triste vuestro servicio de atención q solo se mueve para quedar bien en la foto. Eso si, para cobrar sois los primeros. Lo mínimo sería pedir disculpas!
-
Helder de Carvalho
(@HelderDCarvalho) reportó
desde
Castell-Platja d'Aro, Catalunya
@vodafone_es Buenas, ya no hace falta, ya hemos migrado a los suegros a @yoigo ahora sólo falta ver la factura que nos va a llegar tras mas de un mes sin servicio. Realmente, no me lo esperaba de @vodafone_es
-
Helder de Carvalho
(@HelderDCarvalho) reportó
desde
Sils, Catalunya
@vodafone_es Al final nos han pasado con un técnico que nos ha indicado que todas las incidencias anteriores las habían cerrado mal ya que estaban cerradas como solucionadas. Solo son 6 las incidencias abiertas ... y de nuevo que en 24/48 horas nos dirian algo.
-
和平財源 #LGTBIQ+
(@shdwbta) reportó
desde
Girona, Catalunya
@vodafone_es Ya lo pedí por telefono, por presencial y por privado por MD. SOIS UNOS PUTOS INEPTOS.
-
Helder de Carvalho
(@HelderDCarvalho) reportó
desde
Sils, Catalunya
@vodafone_es Hoy una de las personas que atienden en atención al cliente de @vodafone_es ha tenido los ... de decir que tenian de plazo hasta el 25 de junio para dar respuesta a la incidencia. (👇🏼sigo)
-
Keine Antworten
(@keineantworte) reportó
desde
Girona, Catalunya
@ajouy28 @vodafone_es Así es, no eres el único. Además ni por consumo ceden, sin problema alguno vamos a meterles una demanda bien grande a estos chorizos
-
La niña no tonta
(@PulidRebeca) reportó
desde
Santa Cristina d'Aro, Catalunya
@rosamariaartal @eldiarioes Pues @vodafone_es ha hecho ertes y ha contratado personal de ETT así que @Yolanda_Diaz_ es una estafa a las arcas públicas a tener en cuenta.
-
R. Liarte
(@R_Liarte) reportó
desde
Girona, Catalunya
@colate78 @milunaira @vodafone_es @kukardo Pero es que estoy flipando, para contestar a @kukardo han tenido que desetiquetar ACTIVAMENTE a @milunaira, señores de @vodafone_es, sus practicas comerciales dan verdadero asco.
-
uvenele ✉️✉️✉️✉️✉️✉️
(@uvenele) reportó
desde
Palau Sacosta, Catalunya
@Paloma7310 @vodafone_es No. Y es lo que no entiendo. Si contratas un servicio pensando que es de lo mejor y ahora me vienes con que hay un WiFi mejor pero hay que pagarlo aparte 🤔
-
Tais
(@taispla) reportó
desde
Celrà, Catalunya
Hola @vodafone_es como es que cada mes pagamos mas y mas y vuestro servicio continua siendo igual de defiente en #Celrà? Alguna respuesta? Pk vuestros operadores nunca saben nada ... o cuelgan o tienes que ir a una tienda vodafon...
-
madroherm
(@madroherm) reportó
desde
Vilablareix, Catalunya
@vodafone_es porque me siguen cobrando facturas si he dado de baja todas las líneas
-
Joshua6fdez
(@JoshuaFdez) reportó
desde
Castell-Platja d'Aro, Catalunya
Aún sigo esperando contestación de @vodafone_es sobre una incidencia
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
yosoyrichie
(@yosoyrichiee) reportó
@vodafone_es tendre que utilizar otra vez al cumunity manager de una "empresa" como esta, para que me resuelva mi problema ( por tercera vez)
-
VERONICA GARCÍA
(@VERONGARCIA79) reportó
@vodafone_es @vodafone_es pues serán más eficientes que vosotros. Línea portada a Orange desde el 10 de junio. He perdido la cuenta de las llamadas a atención al cliente y aún nadie es capaz de solucionar el problema. Es tan fácil como anular los cargos emitidos de esa línea
-
yosoyrichie
(@yosoyrichiee) reportó
bueno tampoco se puede esperar mucho de una empresa que hace un programa como vodafone YU, y que la mitad de la gente se va por escándalos con menores o por el mal trato de los entrevistados... @VodafoneGroup @vodafone_es
-
Azohia
(@azohiaip) reportó
@vodafone_es Buenas noches, no conseguimos dar de baja el teléfono fijo , llevamos dos horas intentándolo desde vuestra web con el código de verificación y no hay manera ¿algo disuasorio?
-
Rami 💙
(@TheBadaBing) reportó
@mouresaquest @vodafone_es Si, mi tambien! Finalmente!!! Pero Vodafone Espana no digan que estaba el problema!
-
Alex
(@buey82) reportó
@jalisdelaserna @vodafone_es Estafadores los de @vodafone_es 3 años de cobros irregulares de ellos, amenaza de cortar líneas de empresa si devuelvo los recibos! Contabilizados más de 2000€ a favor mío y no hay quien avance...mis quejas mensuales desaparecen del sistema cada mes!!
-
Daniel Gamez Peralta
(@DanielGamezPer) reportó
@vodafone_es Mientras tanto, el internet rural es como ir en bicicleta con la cadena rota, y encima con una velocidad 100 veces inferior, pagando mucho mas. Y como no! Llevo todo agosto sin poder navegar de dia a mas de 1 mega, la linea solo funciona medianamente bien a partir de las 2 am
-
CAROLINA BARMER
(@CarolinaBar) reportó
@vodafone_es Buenos días, he pedido en dos ocasiones la baja de línea fija y fibra. No me ha llegado el sms para devolución de los equipos. La primera vez lo hice el 11 de agosto, han pasado 7 días. En la aplicación los servicios aparecen activos. ¿Que puedo hacer?
-
yosoyrichie
(@yosoyrichiee) reportó
@vodafone_es me parece increíble que por tercera vez tenga que ponerme en contacto con el "comunity manager" de esta "empresa" por llamarlo de alguna manera para que me resuelva un problema que se supone que estaba resuelto desde hace un año.
-
Laelsi
(@nube_amarilla) reportó
@vodafone_es Básicamente mi caso ha sido que me llamaron para ofrecerme una oferta que acepte y era mentira todo. Me han cobrado unos terminales que supuestamente eran gratuitos y 4 veces el precio q acordaron. Y lo tengo grabado y no me dan ninguna solución. Peor que el timo de la estampita