Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Maçanet de la Selva, Província de Girona, Catalunya?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Maçanet de la Selva, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Maçanet de la Selva, Província de Girona, Catalunya 10/24/2020 08:30

octubre 24: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 09:00 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 59.62% Internet
  • Televisíon 10.49% Televisíon
  • Teléfono 10.31% Teléfono
  • Wi-fi 8.92% Wi-fi
  • Corte Total 8.74% Corte Total
  • E-mail 1.92% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Maçanet de la Selva, Província de Girona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Blanes y Lloret de Mar.

SpainBlanes Teléfono
SpainLloret de Mar Televisíon
SpainLloret de Mar Teléfono
SpainSanta Coloma de Farners Corte Total
SpainSanta Coloma de Farners Internet
SpainMalgrat de Mar Teléfono

Comentarios de Vodafone España en Maçanet de la Selva, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Maçanet de la Selva, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Maçanet de la Selva y lugares cercanos:
  • francescbuxeda Francesc Buxeda i Aliu (@francescbuxeda) reportó desde Santa Coloma de Farners, Catalunya

    @vodafone_es @CristinaTrias El caso de @CristinaTrias no està priorizado porque hace meses q os persigue sin ningún resultado. Muy triste vuestro servicio de atención q solo se mueve para quedar bien en la foto. Eso si, para cobrar sois los primeros. Lo mínimo sería pedir disculpas!

  • CSE1970 Carles Sal (@CSE1970) reportó desde Arenys de Munt, Catalunya

    Ni @vodafone_es ni @yoigo están dando servicio en #arenysdemunt Como quieren que funcione el teletrabajo con estas infraestructuras de mierda.

  • josep67cat Josep M (@josep67cat) reportó desde Tordera, Catalunya

    @HChungos @vodafone_es En mi caso si que anularon la permanencia, pero si te canvian la tarifa te dan un mes para que digas que quieres hacer, luego no se como va. Es cuestión de leer aquella letra minúscula de la factura que te avisan del cambio.

  • josep67cat Josep M (@josep67cat) reportó desde Tordera, Catalunya

    @vodafone_es Vuestra respuesta en privado Buenas tardes. Como te hemos informado en mas de una ocasion Josep hemos comprobado tu oferta y tienes todos los descuentos aplicados que aparecen el oferta, el único problema es que tu tarifa ha incrementado de precio de debido a que en el pasado....

  • josep67cat Josep M (@josep67cat) reportó desde Tordera, Catalunya

    @vodafone_es Es evidente que vuestra respuesta corresponde a lo que yo digo, que no es ninguna mentira y por eso os molesta. Igual de molesto estoy yo por que no haveis cumplido. Y puedo expresarlo y documentarlo si hace falta. Lo siento si no es la imagen que queréis dar.

  • a_sunyer Albert Sunyer (@a_sunyer) reportó desde Maçanet de la Selva, Catalunya

    @vodafone_es Mentira. 3 semanas esperando que lo activeis o solucioneis la incidencia. Definitivamente es vergonzoso vuestro servicio!!!

  • a_sunyer Albert Sunyer (@a_sunyer) reportó desde Fogars de la Selva, Catalunya

    @edu_martel @vodafone_es Es totalmente imposible Edu. Hay gente que lleva más de 7 meses esperando. Es una verguenza! Te abren averias con compromiso y las cierran cuando quieren y a empezar otra vez. Suma y sigue

  • HelderDCarvalho Helder de Carvalho (@HelderDCarvalho) reportó desde Sils, Catalunya

    @vodafone_es Al final nos han pasado con un técnico que nos ha indicado que todas las incidencias anteriores las habían cerrado mal ya que estaban cerradas como solucionadas. Solo son 6 las incidencias abiertas ... y de nuevo que en 24/48 horas nos dirian algo.

  • HelderDCarvalho Helder de Carvalho (@HelderDCarvalho) reportó desde Sils, Catalunya

    @vodafone_es Hoy una de las personas que atienden en atención al cliente de @vodafone_es ha tenido los ... de decir que tenian de plazo hasta el 25 de junio para dar respuesta a la incidencia. (👇🏼sigo)

  • HelderDCarvalho Helder de Carvalho (@HelderDCarvalho) reportó desde Sils, Catalunya

    Buenos Días @vodafone_es. Mis suegros llevan sin internet ni fijo desde el 26/5 y ya casi estamos en Julio. Lo de en 24/48 horas os llama un técnico ya no se cuantas veces lo hemos escuchado. Lo hago público pq ya parece cachondeo. Hasta ahora no teníamos queja de Vodafone. #CX

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • lagreinipe Felipe Perez (@lagreinipe) reportó

    @vodafone_es Varios días sin línea en el teléfono fijo y no tenemos otra opción de llamar al servicio técnico, los demás números son de @movistar_es. Podéis decirnos cómo podemos contactar con servicio técnico ??

  • lolo_azul manuel fernandez (@lolo_azul) reportó

    @vodafone_es @XiaomiEspana La respuesta es el camino b

  • santimad Santiago Araque (@santimad) reportó

    Hola @vodafone_es Los días 7 y 14 de octubre un técnico fue a casa de mi madre a revisar el descodificador porque no funcionaba. Ninguno de los 2 técnicos ha solucionado el problema. Es más, la televisión se ha estropeado y se enciende cuando quiere. Lo que me indigna...👇👇

  • vioctor19YT Victor Fernandez (@vioctor19YT) reportó

    @vodafone_es Flipante que lleve 3 dias esperando que me activen en nuevo router, no paren de decirme operadores que en 1 o 2 dias lo activan, y al final otra operadora me confiese que tengo que esperar 7 dias hasta que lo activen. Necesito el cambio YA por tema de trabajo.

  • JCRoquetes JC (@JCRoquetes) reportó

    @vodafone_es @XiaomiEspana Laberinto? @Vodafone_es Laberinto son ustedes que cobran lo que quieren en factura y problemas para devolver o solucionar. Deberían cerrar Vodafone por tanto engaño al cliente.

  • _David_Prieto_ David Prieto (@_David_Prieto_) reportó

    Cansado de @vodafone_es y los cortes diarios de conexión. Diarios, sin exagerar. Y encima caro. En breve adios.

  • Eduard_Evans ★ Edward Evans ★ (@Eduard_Evans) reportó

    asta la polla de los Ladrones de #Vomifone cobrard bien las facturas no cobreis aparatos ya devueltos @vodafone_es llebo un rebote que ya no puedo mas. vasta de robo a los clientes fieles. a ver si vuelve ONO que ellos si sabían tratar a sus clientes

  • Eduard_Evans ★ Edward Evans ★ (@Eduard_Evans) reportó

    @vodafone_es @vodafoneyu la peor compañía en tema gestión. a los clientes tengo mil reclamaciones abiertas y no solucionan nada. incompetencia máxima

  • Sugebeltza Mr.Sugebeltza (@Sugebeltza) reportó

    @vodafone_es @XiaomiEspana #LaberintoXiaomiConVodafone la respuesta es B

  • jlcastimartin Jlcasti9 (@jlcastimartin) reportó

    @vodafone_es @XiaomiEspana #LaberintoXiaomiConVodafone la respuesta es la B