¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Maçanet de la Selva, Província de Girona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Maçanet de la Selva, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Maçanet de la Selva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Maçanet de la Selva, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Maçanet de la Selva y lugares cercanos:
-
Helder de Carvalho
(@HelderDCarvalho) reportó
desde
Sils, Catalunya
Buenos Días @vodafone_es. Mis suegros llevan sin internet ni fijo desde el 26/5 y ya casi estamos en Julio. Lo de en 24/48 horas os llama un técnico ya no se cuantas veces lo hemos escuchado. Lo hago público pq ya parece cachondeo. Hasta ahora no teníamos queja de Vodafone. #CX
-
Helder de Carvalho
(@HelderDCarvalho) reportó
desde
Sils, Catalunya
@vodafone_es Hoy una de las personas que atienden en atención al cliente de @vodafone_es ha tenido los ... de decir que tenian de plazo hasta el 25 de junio para dar respuesta a la incidencia. (👇🏼sigo)
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Koe J. Fry
(@Koe78) reportó
Hola, @vodafone_es hace tres meses que intento entrar en la app de Mi Vodafone para descargar mis facturas en PDF, y el sistema de doble verificación NO me envía el código a mi correo para poder entrar. En Atención al Cliente, solo me atiende un bot que no soluciona el problema.
-
Uraniburg
(@Uraniburg) reportó
@MReyesZam @movistar_es @vodafone_es Si te hicieron la portabilidad efectiva en septiembre, supongo que en la primera quincena, yo devolvería los recibos mal cobrados ya que tienes 2 meses de plazo en el banco, creo. De los equipos si tienes justificante lo mismo. Y denuncia junta de consumo o telecomunicaciones
-
sorgin
(@SorginigroS) reportó
@Espining @vodafone_es Gracias. :) La lista Robinson solo sirve si no has cedido previamente tus datos. Y como yo fui cliente de ellos, aunque me apunte seguirían llamándome. Un saludo
-
Carlos ramírez
(@Sbdramirez) reportó
@vodafone_es Buenos días. El pasado día 29 octubre solicité baja de todos mis servicios. Hoy me encuentro una factura según me comentaron de ajuste en la que me proponen pagar servicio de fibra del 1 al 31 de noviembre, y una factura con saldo a su favor cuando no debe ser así..
-
Betty
(@pueslin) reportó
Esta es la respuesta después de 5 llamadas y mes y medio de haber pedido la portabilidad, que han hecho desde entonces? Para que tienen un teléfono de atención al cliente? @vodafone_es
-
Ringa Starr ϟ
(@soyringastarr) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es mintiendo un poquito cada día. Me cancelan una cita para instalarme la fibra, la movemos al sábado. Madrugo, estoy en casa a la hora que me dicen y abren una incidencia porque no había nadie en el domicilio.
-
Cata52
(@catarami52) reportó
@queiles @fersancue @vodafone_es Vodafone, es la peor de todas. Reclamación y denuncia. Tarde, pero lo consigues
-
Pedrin
(@gilruizpedro) reportó
@vodafone_es Mejor que me hecheis la mano a mi 60 días y sin un TECNICO que sepa solucionar mi averia pero cobrar si que SABÉIS SINVERGUENZAS
-
JuntaPiezas
(@JuntaPiezas) reportó
@SabreDigitala @vodafone_es Tienes un iPhone? Lo de compartir la conexión es algo que hago en Android sin más problemas que la lamentable cobertura y calidad de señal.
-
ganeko2
(@ganeko2018) reportó
@vodafone_es llevo 5 meses para recuperar una devolución de 242€, cuando van a hacer la compensación, cerráis la reclamación sin resolución y si devuelvo la factura me cortáis, ¿queréis darme una solución? No contestáis a los mails, el teléfono lo colgáis…