¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Maçanet de la Selva, Província de Girona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Maçanet de la Selva, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Maçanet de la Selva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Maçanet de la Selva, Província de Girona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sils.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Maçanet de la Selva, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Maçanet de la Selva y lugares cercanos:
-
Helder de Carvalho
(@HelderDCarvalho) reportó
desde
Sils, Catalunya
@vodafone_es Al final nos han pasado con un técnico que nos ha indicado que todas las incidencias anteriores las habían cerrado mal ya que estaban cerradas como solucionadas. Solo son 6 las incidencias abiertas ... y de nuevo que en 24/48 horas nos dirian algo.
-
Helder de Carvalho
(@HelderDCarvalho) reportó
desde
Sils, Catalunya
Buenos Días @vodafone_es. Mis suegros llevan sin internet ni fijo desde el 26/5 y ya casi estamos en Julio. Lo de en 24/48 horas os llama un técnico ya no se cuantas veces lo hemos escuchado. Lo hago público pq ya parece cachondeo. Hasta ahora no teníamos queja de Vodafone. #CX
-
Helder de Carvalho
(@HelderDCarvalho) reportó
desde
Sils, Catalunya
@vodafone_es Hoy una de las personas que atienden en atención al cliente de @vodafone_es ha tenido los ... de decir que tenian de plazo hasta el 25 de junio para dar respuesta a la incidencia. (👇🏼sigo)
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Patricia Méndez
(@p_mndez) reportó
@vodafone_es Sí, gracias. Sois la única forma de contactar con Vodafone y obteber alguna respuesta clara. Pero ya, como cliente que paga todas sus facturas, exijo saber qué día viene el técnico a casa. Si no, pues daré de baja el servicio. Ni quiero ni puedo esperar más. Gracias.
-
Raul Cortés/❤ 🇪🇸🌹💚
(@Raul_F_Cortes) reportó
Este teléfono 963118528 es de @vodafone_es. Me llamaron para hacerme una oferta, después de responder a todas sus preguntas y aceptar su oferta, me dicen que no me la pueden conceder por no ser cliente nuevo. Hoy mismo me doy de baja!
-
Santi M.
(@SantiMontero74) reportó
@vodafone_es Ayudarme?!! Es coña verdad. Porque si de verdad quisierais ayudarme el tema ya estaría solucionado.
-
Dango Carrañeta
(@DangoCarr) reportó
@vodafone_es Desde el 14 de abril estoy esperando la instalación de una nueva fibra en una segunda residencia. Las peregrinas explicaciones de sus operadores van a provocar la anulación de todo el contrato después de más de 10 años. Exijo una solución inmediata.
-
maria villarreal
(@miren_82) reportó
@vodafone_es solo uno!! De vuestros agentes reconoció el error y me dijo que llamarían desde el departamento de facturación y no ha llamado nadie! Y para colmo hoy una agente vuestra me ha dicho que el contrato no pone lo que yo digo cuando yo lo tengo en mi poder… SOLUCIONAR!!
-
Bobby Moltisanti
(@TurboPacketXL) reportó
@vodafone_es En la mayoría de llamadas que he hecho me han atendido personas que parece que están aburridas de hablar con los clientes y solo quieren acabar la llamada en lugar de dar una solución
-
Rodrigo Vitorero
(@RVITORERO) reportó
Después de + de 30 años, me marcho de @MoviStar, la atención de mi “comercial” desastrosa, lo comuniqué cuando me preguntaron, ya hace +1 mes. No iré a @vodafone_es porque es mucho peor en la atención y resolución según me han dicho mis vecinos. Hay q protestar públicamente.
-
Calvin Candie
(@calvincandie0) reportó
@vodafone_es sigo esperando su respuesta por dm desde ayer
-
Bobby Moltisanti
(@TurboPacketXL) reportó
@vodafone_es Vergüenza como tratáis a los clientes, llevo 2 facturas pagadas de 200eur porque me quitasteis un descuento q tenía hasta julio porque hicisteis mal la gestión de un traslado de domicilio, llamando 2 veces por semana y sin solución de att cliente. Me acaban de colgar el teléfono
-
Pablo
(@verd_man) reportó
@vodafone_es es una verguenza que aun no me hayan llamado desde atencion al cliente cuando he abierto una incidencia dos veces ya hace una semana