¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Maçanet de la Selva, Província de Girona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Maçanet de la Selva, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Maçanet de la Selva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Wi-fi (12%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (11%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Maçanet de la Selva, Província de Girona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Blanes y Lloret de Mar.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Blanes | Teléfono | |
Lloret de Mar | Internet | |
Blanes | Internet | |
Tordera | Internet | |
Lloret de Mar | Internet | |
Lloret de Mar | Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Maçanet de la Selva, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Maçanet de la Selva y lugares cercanos:
-
Helder de Carvalho
(@HelderDCarvalho) reportó
desde
Sils, Catalunya
Buenos Días @vodafone_es. Mis suegros llevan sin internet ni fijo desde el 26/5 y ya casi estamos en Julio. Lo de en 24/48 horas os llama un técnico ya no se cuantas veces lo hemos escuchado. Lo hago público pq ya parece cachondeo. Hasta ahora no teníamos queja de Vodafone. #CX
-
Albert Sunyer
(@a_sunyer) reportó
desde
Fogars de la Selva, Catalunya
@edu_martel @vodafone_es Es totalmente imposible Edu. Hay gente que lleva más de 7 meses esperando. Es una verguenza! Te abren averias con compromiso y las cierran cuando quieren y a empezar otra vez. Suma y sigue
-
Josep M
(@josep67cat) reportó
desde
Tordera, Catalunya
@vodafone_es Vuestra respuesta en privado Buenas tardes. Como te hemos informado en mas de una ocasion Josep hemos comprobado tu oferta y tienes todos los descuentos aplicados que aparecen el oferta, el único problema es que tu tarifa ha incrementado de precio de debido a que en el pasado....
-
Helder de Carvalho
(@HelderDCarvalho) reportó
desde
Sils, Catalunya
@vodafone_es Al final nos han pasado con un técnico que nos ha indicado que todas las incidencias anteriores las habían cerrado mal ya que estaban cerradas como solucionadas. Solo son 6 las incidencias abiertas ... y de nuevo que en 24/48 horas nos dirian algo.
-
Fran Rubal Irún
(@irunfran) reportó
desde
Vidreres, Catalunya
Buenas tardes @vodafone_es de 12 a 15 esperando que venga el técnico para la fibra y aún no ha aparecido nadie (son las 19:30h) 👌🏼👌🏼
-
Francesc Buxeda i Aliu
(@francescbuxeda) reportó
desde
Santa Coloma de Farners, Catalunya
@vodafone_es @CristinaTrias El caso de @CristinaTrias no està priorizado porque hace meses q os persigue sin ningún resultado. Muy triste vuestro servicio de atención q solo se mueve para quedar bien en la foto. Eso si, para cobrar sois los primeros. Lo mínimo sería pedir disculpas!
-
Albert Sunyer
(@a_sunyer) reportó
desde
Maçanet de la Selva, Catalunya
@vodafone_es Mentira. 3 semanas esperando que lo activeis o solucioneis la incidencia. Definitivamente es vergonzoso vuestro servicio!!!
-
Toni Anaya Gala
(@jaagblanes) reportó
desde
Blanes, Catalunya
Estoy en trámites de una portabilidad a @vodafone_es y no he llegado a la compañía y son todo problemas. La tarjeta no llegó el día que decían, me han dejado sin línea el telef. fijo llevamos más de 10 llamadas a todo tipo de departamentos. 🤔 Tendré que dar marcha atrás???
-
Carles Sal
(@CSE1970) reportó
desde
Arenys de Munt, Catalunya
Ni @vodafone_es ni @yoigo están dando servicio en #arenysdemunt Como quieren que funcione el teletrabajo con estas infraestructuras de mierda.
-
Jaume Alba
(@jaumealba) reportó
desde
Sant Celoni, Catalunya
@vodafone_es Hola tengo un problema que el servicio de atención Telefónica no sabe resolver, me podéis ayudar?
-
Josep M
(@josep67cat) reportó
desde
Tordera, Catalunya
@vodafone_es Es evidente que vuestra respuesta corresponde a lo que yo digo, que no es ninguna mentira y por eso os molesta. Igual de molesto estoy yo por que no haveis cumplido. Y puedo expresarlo y documentarlo si hace falta. Lo siento si no es la imagen que queréis dar.
-
Josep M
(@josep67cat) reportó
desde
Tordera, Catalunya
@HChungos @vodafone_es En mi caso si que anularon la permanencia, pero si te canvian la tarifa te dan un mes para que digas que quieres hacer, luego no se como va. Es cuestión de leer aquella letra minúscula de la factura que te avisan del cambio.
-
Helder de Carvalho
(@HelderDCarvalho) reportó
desde
Sils, Catalunya
@vodafone_es Hoy una de las personas que atienden en atención al cliente de @vodafone_es ha tenido los ... de decir que tenian de plazo hasta el 25 de junio para dar respuesta a la incidencia. (👇🏼sigo)
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Enrique Forés
(@kikefores) reportó
@vodafone_es llevo 4 años a que me encuentren un pago que he hecho 3 veces porque no lo encuentran. 4 años que se dice pronto. Cada cierto tiempo toby me dice que debo 18,13 euros que he pagado 3 veces ya. Pero nunca encuentran el pago. Que desastre de servicio de @vodafone_es
-
Francis J.D.
(@Franci621) reportó
@vodafone_es @Albert55871161 No me extraña que recibáis tantas consultas, porque como sea como a mi que me cobran de más. Y sigo esperando respuesta al privado de ayer...
-
hector izquierdo
(@piriguallo) reportó
@vodafone_es me habéis vuelto a cobrar el connected car y el v home mini. 7€. Me dijisteis que ya no los tenía contratados. Y que por Twitter no podíais ayudarme. Ahora por teléfono tampoco, porque Tobi no atiende incidencias con facturas. Necesito ayuda.
-
pato pato pato pato pato pato pato pato pato pato
(@OnFvck1) reportó
Sois unos estafadores d ****** @vodafone_es, os llaman para añadir una línea móvil a un plan, os dicen d hacer una portabilidad, y cuando firman el contrato va y decís q no hay línea móvil de más, que el plan es el mismo y que tenemos que pagar más, y con una penalizacion d 400€
-
Ratthew
(@Dreagnough) reportó
13 veces se me ha caído el internet. Y lo mejor es que la cobertura apenas me llega, mi móvil es un pisapapeles ahora mismo. Gracias panda de incompetentes @vodafone_es.
-
uosɹǝpuɐ ıɐʞ
(@cocokras) reportó
@vodafone_es Ni mensajes privados ni nada, no solucionais nada. 15000 abuelitos a los que les metais el chat cupido ese de ****** a 2 euros al dia, os hinchais de pasta robada. Que asco.
-
Elias Salcedo
(@EliasSa15321261) reportó
@vodafone_es ejecutando.. Mi paciencia ya no da más de si y si en los próximos días no resuelven sus problemas con ITETE y me instalan cuanto antes (que esa es otra...luego tardan hasta días para instalar una fibra Y APARATOS. automáticamente rescindo todos mis contratos con ustedes
-
Rudi Boaretto .·.
(@boaretto_rudi) reportó
@vodafone_es "Han pasado 146 años de la primera llamada, y yo sigo aquí esperando la tuya." #Vodafone_es dixit Si les he llamado 50 veces en 47 días y no han sido capaces de resolver un problema y lo que han hecho es marearnos, ¿Para que perder el tiempo llamando a alguien que no resuelve?
-
ARCADIA
(@ARCADIA94491611) reportó
@vodafone_es Pero lo que funciona de pena es Vodafone!!!!!!!
-
grande90210
(@grande902102) reportó
Más de 15 años siendo cliente de @vodafone_es y resulta que no tienen ninguna oferta de renovación que hacerme, y pretenden que pague 71€ por el mismo servicio que otras compañías ofrecen por 35€. Así es como #vodafone trata a sus clientes. Vergonzoso.