¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Maçanet de la Selva, Província de Girona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Maçanet de la Selva, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Maçanet de la Selva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Maçanet de la Selva, Província de Girona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sils.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Maçanet de la Selva, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Maçanet de la Selva y lugares cercanos:
-
Carles Sal
(@CSE1970) reportó
desde
Arenys de Munt, Catalunya
Ni @vodafone_es ni @yoigo están dando servicio en #arenysdemunt Como quieren que funcione el teletrabajo con estas infraestructuras de mierda.
-
Helder de Carvalho
(@HelderDCarvalho) reportó
desde
Sils, Catalunya
@vodafone_es Hoy una de las personas que atienden en atención al cliente de @vodafone_es ha tenido los ... de decir que tenian de plazo hasta el 25 de junio para dar respuesta a la incidencia. (👇🏼sigo)
-
Josep M
(@josep67cat) reportó
desde
Tordera, Catalunya
@vodafone_es Es evidente que vuestra respuesta corresponde a lo que yo digo, que no es ninguna mentira y por eso os molesta. Igual de molesto estoy yo por que no haveis cumplido. Y puedo expresarlo y documentarlo si hace falta. Lo siento si no es la imagen que queréis dar.
-
Albert Sunyer
(@a_sunyer) reportó
desde
Maçanet de la Selva, Catalunya
@vodafone_es Mentira. 3 semanas esperando que lo activeis o solucioneis la incidencia. Definitivamente es vergonzoso vuestro servicio!!!
-
Helder de Carvalho
(@HelderDCarvalho) reportó
desde
Sils, Catalunya
@vodafone_es Al final nos han pasado con un técnico que nos ha indicado que todas las incidencias anteriores las habían cerrado mal ya que estaban cerradas como solucionadas. Solo son 6 las incidencias abiertas ... y de nuevo que en 24/48 horas nos dirian algo.
-
Albert Sunyer
(@a_sunyer) reportó
desde
Fogars de la Selva, Catalunya
@edu_martel @vodafone_es Es totalmente imposible Edu. Hay gente que lleva más de 7 meses esperando. Es una verguenza! Te abren averias con compromiso y las cierran cuando quieren y a empezar otra vez. Suma y sigue
-
Francesc Buxeda i Aliu
(@francescbuxeda) reportó
desde
Santa Coloma de Farners, Catalunya
@vodafone_es @CristinaTrias El caso de @CristinaTrias no està priorizado porque hace meses q os persigue sin ningún resultado. Muy triste vuestro servicio de atención q solo se mueve para quedar bien en la foto. Eso si, para cobrar sois los primeros. Lo mínimo sería pedir disculpas!
-
Josep M
(@josep67cat) reportó
desde
Tordera, Catalunya
@HChungos @vodafone_es En mi caso si que anularon la permanencia, pero si te canvian la tarifa te dan un mes para que digas que quieres hacer, luego no se como va. Es cuestión de leer aquella letra minúscula de la factura que te avisan del cambio.
-
Helder de Carvalho
(@HelderDCarvalho) reportó
desde
Sils, Catalunya
Buenos Días @vodafone_es. Mis suegros llevan sin internet ni fijo desde el 26/5 y ya casi estamos en Julio. Lo de en 24/48 horas os llama un técnico ya no se cuantas veces lo hemos escuchado. Lo hago público pq ya parece cachondeo. Hasta ahora no teníamos queja de Vodafone. #CX
-
Josep M
(@josep67cat) reportó
desde
Tordera, Catalunya
@vodafone_es Vuestra respuesta en privado Buenas tardes. Como te hemos informado en mas de una ocasion Josep hemos comprobado tu oferta y tienes todos los descuentos aplicados que aparecen el oferta, el único problema es que tu tarifa ha incrementado de precio de debido a que en el pasado....
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jorge Juan
(@jorgetrab) reportó
@ConEseDeSergio @vodafone_es En mi caso si
-
Eva ✌️
(@Eva_1913) reportó
@vodafone_es Sigo sin tener bien la señal de internet. Ayer de fue varias veces, la TV sigue fallando y el móvil también se le va la señal.
-
Miguel Granado
(@Miguelaar1rg) reportó
@vodafone_es Me ofrecen una oferta la con un terminal a un precio acepto la oferta y cuando voy hacer lo del móvil se cuelga al volver hablar con ellos es todo diferente pero la permanencia si la tengo vamos que me han engañado
-
⚔️ TheSilverDavid 🛡️
(@TheSilverDavid) reportó
@vodafone_es me voy a hacer ilimitable de la paciencia que estoy teniendo, no exagero si digo que teneis el peor internet de toda españa. Microcortes, caidas repentidas etc. Ni un directo puedo hacer con vuestra conexión.
-
Oscar M.Perez Garcia
(@carni3) reportó
@vodafone_es @mrealsa Pero sino tienes cobertura el onenumber no te sirve de nada a diferencia de las llamadas vowifi
-
Pablo A. Cantero Garlito
(@pabloacg) reportó
Desde el día 17 de marzo para hacer un cambio de línea y, ohhh, sorpresa, el Sr. @vodafone_es dice que en lugar de hoy lo van a hacer el próximo martes.
-
The mandalorian boy
(@BoyMandalorian) reportó
@vortus43 @vodafone_es Hermano a mí dejaron sin servicio una semana porque me enviaron un router defectuoso y solo cuando les dije que no pensaba pagar y que le estaba grabando todas las conversaciones para bajar a consumo apareció el técnico, eso si como a ti todos los días me lo ponían como prioridad
-
JUANCA
(@JcVillarino) reportó
22 de Marzo, comunico a @vodafone_es la imposibilidad de hacer el registro en @DisneySpain @DisneyPlusES a través de la plataforma. DÍEZ días después, la avería sigue abierta y sin solución. Como para contrar más paquetes...
-
DG ALG
(@giro_vida) reportó
@Finetwork @Finetwork Pues es de vergüenza que tras reclamar por la mala calidad de la red en un área metropolitana de 260.000 habitantes como la Bahía de Algeciras, la respuesta del dpto. técnico de @vodafone_es (ya que usáis su red) es que es lo que hay y no saben cuando la mejorarán 😤
-
Santi M.
(@SantiMontero74) reportó
@vodafone_es @opensignal Desde el día 17 de marzo esperando que gestionen un traslado de línea de fibra y teléfono fijo. DOS SEMANAS YA. Causando grave trastorno laboral y personal. Que aparezca también en el informe la poca empatía....el nulo interés por sus clientes