Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Maçanet de la Selva, Província de Girona, Catalunya?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Maçanet de la Selva, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Maçanet de la Selva, Província de Girona, Catalunya 07/05/2020 10:10

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 59.75% Internet
  • Teléfono 18.24% Teléfono
  • Corte Total 8.55% Corte Total
  • Wi-fi 7.55% Wi-fi
  • Televisíon 3.14% Televisíon
  • E-mail 2.77% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Maçanet de la Selva, Província de Girona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Blanes y Lloret de Mar.

SpainBlanes Internet
SpainLloret de Mar Teléfono
SpainLloret de Mar Teléfono
SpainLloret de Mar Internet
SpainLloret de Mar Internet
SpainLloret de Mar Internet

Comentarios de Vodafone España en Maçanet de la Selva, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Maçanet de la Selva, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Maçanet de la Selva y lugares cercanos:
  • francescbuxeda Francesc Buxeda i Aliu (@francescbuxeda) reportó desde Santa Coloma de Farners, Catalunya

    @vodafone_es @CristinaTrias El caso de @CristinaTrias no està priorizado porque hace meses q os persigue sin ningún resultado. Muy triste vuestro servicio de atención q solo se mueve para quedar bien en la foto. Eso si, para cobrar sois los primeros. Lo mínimo sería pedir disculpas!

  • CSE1970 Carles Sal (@CSE1970) reportó desde Arenys de Munt, Catalunya

    Ni @vodafone_es ni @yoigo están dando servicio en #arenysdemunt Como quieren que funcione el teletrabajo con estas infraestructuras de mierda.

  • josep67cat Josep M (@josep67cat) reportó desde Tordera, Catalunya

    @HChungos @vodafone_es En mi caso si que anularon la permanencia, pero si te canvian la tarifa te dan un mes para que digas que quieres hacer, luego no se como va. Es cuestión de leer aquella letra minúscula de la factura que te avisan del cambio.

  • josep67cat Josep M (@josep67cat) reportó desde Tordera, Catalunya

    @vodafone_es Vuestra respuesta en privado Buenas tardes. Como te hemos informado en mas de una ocasion Josep hemos comprobado tu oferta y tienes todos los descuentos aplicados que aparecen el oferta, el único problema es que tu tarifa ha incrementado de precio de debido a que en el pasado....

  • josep67cat Josep M (@josep67cat) reportó desde Tordera, Catalunya

    @vodafone_es Es evidente que vuestra respuesta corresponde a lo que yo digo, que no es ninguna mentira y por eso os molesta. Igual de molesto estoy yo por que no haveis cumplido. Y puedo expresarlo y documentarlo si hace falta. Lo siento si no es la imagen que queréis dar.

  • a_sunyer Albert Sunyer (@a_sunyer) reportó desde Maçanet de la Selva, Catalunya

    @vodafone_es Mentira. 3 semanas esperando que lo activeis o solucioneis la incidencia. Definitivamente es vergonzoso vuestro servicio!!!

  • a_sunyer Albert Sunyer (@a_sunyer) reportó desde Fogars de la Selva, Catalunya

    @edu_martel @vodafone_es Es totalmente imposible Edu. Hay gente que lleva más de 7 meses esperando. Es una verguenza! Te abren averias con compromiso y las cierran cuando quieren y a empezar otra vez. Suma y sigue

  • HelderDCarvalho Helder de Carvalho (@HelderDCarvalho) reportó desde Sils, Catalunya

    @vodafone_es Al final nos han pasado con un técnico que nos ha indicado que todas las incidencias anteriores las habían cerrado mal ya que estaban cerradas como solucionadas. Solo son 6 las incidencias abiertas ... y de nuevo que en 24/48 horas nos dirian algo.

  • HelderDCarvalho Helder de Carvalho (@HelderDCarvalho) reportó desde Sils, Catalunya

    @vodafone_es Hoy una de las personas que atienden en atención al cliente de @vodafone_es ha tenido los ... de decir que tenian de plazo hasta el 25 de junio para dar respuesta a la incidencia. (👇🏼sigo)

  • HelderDCarvalho Helder de Carvalho (@HelderDCarvalho) reportó desde Sils, Catalunya

    Buenos Días @vodafone_es. Mis suegros llevan sin internet ni fijo desde el 26/5 y ya casi estamos en Julio. Lo de en 24/48 horas os llama un técnico ya no se cuantas veces lo hemos escuchado. Lo hago público pq ya parece cachondeo. Hasta ahora no teníamos queja de Vodafone. #CX

  • BcnOrlando OrlandoBCN (@BcnOrlando) reportó desde Blanes, Catalunya

    @jazztel_es Y vuestro servicio al cliente es muy pero muy pésimo! La gente ahi no se entera de nada que lo dicen. Ni un dirección “nombre de calle “ vamos es un desastre totalmente. Gracias a dios mi permanencia se termina en un par de semana. Y me voy a @vodafone_es

  • jsanchob Jordi Sancho (@jsanchob) reportó desde Sant Celoni, Catalunya

    @vodafone_es menudo corte de emision en el partido de futbol barça-girona a falta de 5 min por acabar el partido. (canal 300) #vodafonetvtotal

  • lluisformiga Lluís Formiga (@lluisformiga) reportó desde Sant Celoni, Catalunya

    @vodafone_es Ya lo he hecho. ¿Pero porque ofrecéis filmin a todos si es solo para el segmento que viene de ONO? ¿Tanto cuesta hablar claro? No creo que sea un mal cliente : fiel desde el 2004 con todos los extras que ofrecéis

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • cacahuetepelado 🥜 (@cacahuetepelado) reportó

    @miteleplus no creeis que el servicio de fútbol que dais es extremadamente caro (ninguna plataforma online tiene esos precios desorbitados) como para que se caiga la señal? Porque tengo @vodafone_es pero si el año que viene siguen sin fútbol me paso a Orange, esto es un robo!

  • edelbarrio75 edu (@edelbarrio75) reportó

    Posiblemente el siguiente paso sea reclamar ante @consumidores y buscar precios en otras compañías. Me siento engañado, y la responsable de la tienda de @vodafone_es sólo nos dá largas con muy buenas palabras, pero sigue sin solucionar el problema

  • edelbarrio75 edu (@edelbarrio75) reportó

    @vodafone_es Desde el principio han sido buenas palabras para contratar, pero a la hora de la verdad, ni coincide el precio con la factura, ni funciona como debiera dichos servicios contratados. @MVal76 y yo nos estamos empezando a cansar, y sólo llevamos 2 meses como clientes.

  • edelbarrio75 edu (@edelbarrio75) reportó

    @vodafone_es me parece lamentable que tras varias llamadas a atención al cliente, la última de 1 hora de duración, nadie en Vodafone sea capaz de activarme HBO @HBO_ES. Sólo llevo varias semanas para poder activar el servicio. Lo ofertáis como un chollo y es imposible activarlo.

  • edelbarrio75 edu (@edelbarrio75) reportó

    @vodafone_es He intentado por activa y por pasiva activar el servicio HBO que ofertáis, y no he podido ni por la app, ni por la página web ni por el propio deco de Vodafone TV. Todo muy buenas palabras pero 0 en resolución de problemas.

  • DEstherRuizSeg1 D. Esther Ruiz Segura (@DEstherRuizSeg1) reportó

    @carloslargom @vodafone_es Si ya has reclamado a vodafone y no te hacen caso. Te tendras que ir a consumo aportando las reclamaciones que le has hecho a vodafone. Suerte y espero que se solucione.

  • __baquero__ david (@__baquero__) reportó

    @Dani__CR @vodafone_es Espero no llegar a tanto. Ya esta en la Oficina de Consumo de Madrid. Pero para retenerte están rápidos, luego cumplir lo que te dicen es otra cosa. @vodafone_es hace una hora que os envié los datos, ¿tan complicado es el caso?

  • me_redu 😜 (@me_redu) reportó

    @vodafone_es Pero funciona para prepago o solo es contrato

  • Nyko_34 ༺ Näs ༻ (@Nyko_34) reportó

    @vodafone_es @anamsnavarro Dais una cara en público y otra en privado, no sabéis nada si vergüenzas @vodafone_es #Estafa #5Julio

  • Juanra1990 Juan Ramon Sanchez (@Juanra1990) reportó

    @vodafone_es Si yo no necesito ayuda. Simplemente me entra curiosidad cómo pagan 150€ de factura y no tienen los megas ilimitados xD Yo estoy estupendamente