¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Maçanet de la Selva, Província de Girona, Catalunya?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Maçanet de la Selva, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Maçanet de la Selva, Província de Girona, Catalunya

enero 17: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 03:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(58.48%)
Corte Total
(13.84%)
Wi-fi
(13.39%)
Televisíon
(6.25%)
Teléfono
(5.80%)
E-mail
(2.23%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Maçanet de la Selva, Província de Girona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tordera y Lloret de Mar.

Lloret de Mar Internet
Blanes Internet
Lloret de Mar Teléfono
Maçanet de la Selva Corte Total
Santa Coloma de Farners Teléfono
Santa Coloma de Farners Teléfono

Comentarios de Vodafone España en Maçanet de la Selva, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Maçanet de la Selva, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Maçanet de la Selva y lugares cercanos:
  • josep67cat Josep M (@josep67cat) reportó desde Tordera, Catalunya

    @vodafone_es Vuestra respuesta en privado Buenas tardes. Como te hemos informado en mas de una ocasion Josep hemos comprobado tu oferta y tienes todos los descuentos aplicados que aparecen el oferta, el único problema es que tu tarifa ha incrementado de precio de debido a que en el pasado....

  • josep67cat Josep M (@josep67cat) reportó desde Tordera, Catalunya

    @vodafone_es Es evidente que vuestra respuesta corresponde a lo que yo digo, que no es ninguna mentira y por eso os molesta. Igual de molesto estoy yo por que no haveis cumplido. Y puedo expresarlo y documentarlo si hace falta. Lo siento si no es la imagen que queréis dar.

  • a_sunyer Albert Sunyer (@a_sunyer) reportó desde Maçanet de la Selva, Catalunya

    @vodafone_es Mentira. 3 semanas esperando que lo activeis o solucioneis la incidencia. Definitivamente es vergonzoso vuestro servicio!!!

  • a_sunyer Albert Sunyer (@a_sunyer) reportó desde Fogars de la Selva, Catalunya

    @edu_martel @vodafone_es Es totalmente imposible Edu. Hay gente que lleva más de 7 meses esperando. Es una verguenza! Te abren averias con compromiso y las cierran cuando quieren y a empezar otra vez. Suma y sigue

  • HelderDCarvalho Helder de Carvalho (@HelderDCarvalho) reportó desde Sils, Catalunya

    @vodafone_es Al final nos han pasado con un técnico que nos ha indicado que todas las incidencias anteriores las habían cerrado mal ya que estaban cerradas como solucionadas. Solo son 6 las incidencias abiertas ... y de nuevo que en 24/48 horas nos dirian algo.

  • HelderDCarvalho Helder de Carvalho (@HelderDCarvalho) reportó desde Sils, Catalunya

    @vodafone_es Hoy una de las personas que atienden en atención al cliente de @vodafone_es ha tenido los ... de decir que tenian de plazo hasta el 25 de junio para dar respuesta a la incidencia. (👇🏼sigo)

  • HelderDCarvalho Helder de Carvalho (@HelderDCarvalho) reportó desde Sils, Catalunya

    Buenos Días @vodafone_es. Mis suegros llevan sin internet ni fijo desde el 26/5 y ya casi estamos en Julio. Lo de en 24/48 horas os llama un técnico ya no se cuantas veces lo hemos escuchado. Lo hago público pq ya parece cachondeo. Hasta ahora no teníamos queja de Vodafone. #CX

  • BcnOrlando OrlandoBCN (@BcnOrlando) reportó desde Blanes, Catalunya

    @jazztel_es Y vuestro servicio al cliente es muy pero muy pésimo! La gente ahi no se entera de nada que lo dicen. Ni un dirección “nombre de calle “ vamos es un desastre totalmente. Gracias a dios mi permanencia se termina en un par de semana. Y me voy a @vodafone_es

  • jsanchob Jordi Sancho (@jsanchob) reportó desde Sant Celoni, Catalunya

    @vodafone_es menudo corte de emision en el partido de futbol barça-girona a falta de 5 min por acabar el partido. (canal 300) #vodafonetvtotal

  • lluisformiga Lluís Formiga (@lluisformiga) reportó desde Sant Celoni, Catalunya

    @vodafone_es Ya lo he hecho. ¿Pero porque ofrecéis filmin a todos si es solo para el segmento que viene de ONO? ¿Tanto cuesta hablar claro? No creo que sea un mal cliente : fiel desde el 2004 con todos los extras que ofrecéis

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • calvor1986 rocio calvo (@calvor1986) reportó

    @vodafone_es la única solución que veo es una portabilidad a otra compañía #nularepuesta

  • maria_cvd Maria_cvd (@maria_cvd) reportó desde El Astillero, Cantabria

    @VictorManuelG @orange_es @facua @consumidores @vodafone_es @movistar_es Veo que es habitual el Orange esto, a mi también me cobran lo que les sale del higo y por más reclamaciones que pongo ni Dios hace caso

  • calvor1986 rocio calvo (@calvor1986) reportó

    @vodafone_es nadie responde a las llamadas y cuando lo hacen nadie da una solucion. Me estáis reclamando facturas ya pagadas y ni ellos saben a qué corresponde

  • JorgePG1 Jorge Tier (@JorgePG1) reportó

    Que bien queda decirme en publico que me habéis dado respuesta en privado aún que no solucionéis el problema @vodafone_es

  • Iilinor Cristian Martinez (@Iilinor) reportó

    Que gran servicio el de @vodafone_es, llamas porque te ofrecieron un contrato en junio de 2018 que no han cumplido desde hace un año y medio (subiendo precio hasta 50€ mas) y te cortan la llamada hasta 3 veces. El lunes tocará ir de visita a consumo.

  • xluvrosie 𝓜.💫𝗜 𝘀𝗮𝘄 𝗕𝗹𝗮𝗰𝗸𝗽𝗶𝗻𝗸 𝗶𝗻 𝗕𝗖𝗡 (@xluvrosie) reportó

    @vodafone_es Vaya pues si que están durando las negociaciones con @apple para conseguir un puto móvil cuando ellos fabrican un montón.Desde el mes de octubre... FLIPANTE

  • togu266 Mónica (@togu266) reportó

    @vodafone_es Siguen ustedes @vodafone_es sin darme una solución. Mientras tanto la otra compañia ys me ha penalizado cobrandonos la permanencia que ustedes habían asegurado iban a asumir.

  • Rubeencg Rubén Cuñado (@Rubeencg) reportó

    Hola @vodafone_es, es lamentable el plantón que me habéis dado hoy, con cita desde hace 15 días, y no se presenta nadie. Inaceptable trato al cliente, el cuál mensualmente esta pagando religiosamente. Me hacéis liberar una tarde de trabajo para una cita fantasma #sinverguenzas

  • summrson85 Fernando (@summrson85) reportó

    @PerroFlautaC @AlejandroCobo @vodafone_es UNA SEMANA han tardado en decirme que NO TIENEN MI CONTRATO (obvio, porque NO EXISTE), y que vaya a la tienda donde, según ellos, me lo hice. No tienen vergüenza ninguna #VODAFONE #ESTAFA

  • summrson85 Fernando (@summrson85) reportó

    @PerroFlautaC @AlejandroCobo @vodafone_es Yo me veo pagando a tocateja el terminal que saqué en octubre, pidiendo la portabilidad a otra compañía y que ésta pague la penalización, como ya me han ofrecido alguna vez que he estado a punto de irme. ESTOY HASTA LAS NARICES #VODAFONE #ESTAFA