Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Maçanet de la Selva, Província de Girona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Maçanet de la Selva, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Maçanet de la Selva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Maçanet de la Selva, Província de Girona, Catalunya 12/16/2025 03:50

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Maçanet de la Selva, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Maçanet de la Selva y lugares cercanos:

  • HelderDCarvalho Helder de Carvalho (@HelderDCarvalho) reportó desde Sils, Catalunya

    Buenos Días @vodafone_es. Mis suegros llevan sin internet ni fijo desde el 26/5 y ya casi estamos en Julio. Lo de en 24/48 horas os llama un técnico ya no se cuantas veces lo hemos escuchado. Lo hago público pq ya parece cachondeo. Hasta ahora no teníamos queja de Vodafone. #CX

  • HelderDCarvalho Helder de Carvalho (@HelderDCarvalho) reportó desde Sils, Catalunya

    @vodafone_es Al final nos han pasado con un técnico que nos ha indicado que todas las incidencias anteriores las habían cerrado mal ya que estaban cerradas como solucionadas. Solo son 6 las incidencias abiertas ... y de nuevo que en 24/48 horas nos dirian algo.

  • a_sunyer Albert Sunyer (@a_sunyer) reportó desde Maçanet de la Selva, Catalunya

    @vodafone_es Mentira. 3 semanas esperando que lo activeis o solucioneis la incidencia. Definitivamente es vergonzoso vuestro servicio!!!

  • a_sunyer Albert Sunyer (@a_sunyer) reportó desde Fogars de la Selva, Catalunya

    @edu_martel @vodafone_es Es totalmente imposible Edu. Hay gente que lleva más de 7 meses esperando. Es una verguenza! Te abren averias con compromiso y las cierran cuando quieren y a empezar otra vez. Suma y sigue

  • HelderDCarvalho Helder de Carvalho (@HelderDCarvalho) reportó desde Sils, Catalunya

    @vodafone_es Hoy una de las personas que atienden en atención al cliente de @vodafone_es ha tenido los ... de decir que tenian de plazo hasta el 25 de junio para dar respuesta a la incidencia. (👇🏼sigo)

  • josep67cat Josep M (@josep67cat) reportó desde Tordera, Catalunya

    @vodafone_es Es evidente que vuestra respuesta corresponde a lo que yo digo, que no es ninguna mentira y por eso os molesta. Igual de molesto estoy yo por que no haveis cumplido. Y puedo expresarlo y documentarlo si hace falta. Lo siento si no es la imagen que queréis dar.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • islabonita08 La Isla Bonita (@islabonita08) reportó

    @vodafone_es @pedro_brotini Si abre un privado como nosotros y después llevas dos días sin respuesta y solución a la No Aplicación de descuentos ofrecidos en retenciones para que. No portes a otro operador, después que te quedas con ellos, no te aplican las cosas correctamente y se desentienden, en fin

  • Ruben_Grj Rubén D. (@Ruben_Grj) reportó

    @vodafone_es Esto es una vergüenza. Ayer abrí una consulta por este canal a las 3 del mediodía, me pedisteis datos para consultar mi petición, los di, pasó una hora y no contestasteis, ante mi nueva solicitud me pedisteis paciencia, son las 11:20. Os he pedido ayuda de todas las maneras 1/2

  • gere_miss Miss Gere (@gere_miss) reportó

    @vodafone_es Ya lo habéis comprobado. La respuesta es, Vodafone puede incrementar su factura en cualquier momento avisando y el aviso ha sido una letra pequeña en la fact anterior. Todas las semanas sms de concursos, pero lo importante se pone en letra pequeña. Pues yo lo digo en grande ADIOS

  • hellenjander Helenaconhache (@hellenjander) reportó

    @vodafone_es @vodafone_es recuperáis ingresos penalizando las líneas que se dan de baja por fallecimiento de su titular. Poca humanidad...

  • flo_carles Carles Flo (@flo_carles) reportó

    @vodafone_es Bon dia. Llevo tres meses y un docena de llamadas para resolver un aumento que va in crescendo en mi factura por un servicio de fibra que no tengo porque no llega a la calle donde vivo. Y cada agente con el que hablo se me quita de encima. ¿Cómo lo resolvemos esto?

  • zaida_natalia Nata (@zaida_natalia) reportó

    @vodafone_es estuve esperando una llamada vuestra para ver que oferta teníais para mi negocio hasta última hora yo he contactado con vosotros y vosotros no teníais nada nuevo que ofertar. Adiós @vodafone_es han 5 años sin problemas... Hola @yoigoempresas 😶

  • loeneth Billy Shears (@loeneth) reportó

    @vodafone_es No necesito vuestra ayuda: solo quiero poner de manifiesto que hay empresas que llaman a vuestros clientes, y se identifican de forma indefinida para hacer creer que sois vosotros y luego ofrecer productos. Es problema vuestro: yo con colgar ya lo tengo solucionado.

  • ldpizar Diego (@ldpizar) reportó

    @boel23jcms @VodafoneEl @vodafone_es Comprueba que tienes la tarifa ilimitada a velocidad de 2mb, puede ser por eso, tienes datos ilimitados pero a esa velocidad no valen para nada.

  • LJolRix JolRix (@LJolRix) reportó

    @vodafone_es Contestado. esperando una respuesta que solucione algo y no largas como de costumbre

  • Fer_Romero_C Fernando Romero (@Fer_Romero_C) reportó

    @vodafone_es Por cierto, el link de las 'condiciones legales' donde se indica que la promo está limitada a 1500uds da error. No me queda claro qué es lo que limita, los terminales móviles o el número total de packs accesorios. Siempre al límite del doble sentido...