¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Celrà, Província de Girona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Celrà, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Celrà y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Teléfono (15%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (11%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Celrà, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Celrà y lugares cercanos:
-
和平財源 #LGTBIQ+ (@shdwbta) reportó desde Girona, Catalunya
@vodafone_es Ya lo pedí por telefono, por presencial y por privado por MD. SOIS UNOS PUTOS INEPTOS.
-
Francesc Buxeda i Aliu (@francescbuxeda) reportó desde Santa Coloma de Farners, Catalunya
@vodafone_es @CristinaTrias El caso de @CristinaTrias no està priorizado porque hace meses q os persigue sin ningún resultado. Muy triste vuestro servicio de atención q solo se mueve para quedar bien en la foto. Eso si, para cobrar sois los primeros. Lo mínimo sería pedir disculpas!
-
R. Liarte (@R_Liarte) reportó desde Girona, Catalunya
@colate78 @milunaira @vodafone_es @kukardo Pero es que estoy flipando, para contestar a @kukardo han tenido que desetiquetar ACTIVAMENTE a @milunaira, señores de @vodafone_es, sus practicas comerciales dan verdadero asco.
-
uvenele ✉️✉️✉️✉️✉️✉️ (@uvenele) reportó desde Palau Sacosta, Catalunya
@Paloma7310 @vodafone_es No. Y es lo que no entiendo. Si contratas un servicio pensando que es de lo mejor y ahora me vienes con que hay un WiFi mejor pero hay que pagarlo aparte 🤔
-
La principita. (@JelenMelen) reportó desde Girona, Catalunya
@PereSuau94 @vodafone_es PU - TA - DON. Espero que te puedan dar una solución :(
-
Keine Antworten (@keineantworte) reportó desde Girona, Catalunya
@ajouy28 @vodafone_es Así es, no eres el único. Además ni por consumo ceden, sin problema alguno vamos a meterles una demanda bien grande a estos chorizos
-
eduardo diaz (@eduardojdiaz) reportó desde Girona, Catalunya
Muchas gracias @vodafone_es no sabía que era tan fácil darse de baja con vosotros ahora vamos con @MovistarPlus que tenéis para mi
-
madroherm (@madroherm) reportó desde Vilablareix, Catalunya
@vodafone_es porque me siguen cobrando facturas si he dado de baja todas las líneas
-
Miguel Angel (@ManicuraBibby) reportó desde Girona, Catalunya
@vodafone_es SOIS UNOS ESTAFADORES DE TOMO Y LOMO. ME DOY DE BAJA DE VODAFONE Y ME DECÍS QUE ME LLEGARÁ UN SMS CON EL CÓDIGO DEVOLUCIÓN. NO ME LLEGA EL MENSAJE LO RECLAMO Y ME DECÍS QUE YA LLEGARÁ EL SMS. CON LA SORPRESA QUE ME COBRAIS LOS EQUIPOS NO DEVUELTO CUANDO NO HE PODIDO
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JukiCR Twitch (@JukiCRYT) reportó
@vodafone_es no puede dar más asco la cobertura que tienes la verdad, pagarte por tener internet en el móvil es tirar el dinero y es lo que estoy haciendo. En fin.
-
ASTREA💔💜✊🔻🍃🏳️♀️ (@AstreaPodemos) reportó
@little_redshoes @vodafone_es A mi.. A mi no me funciona, cada fin de semana con interrupciones.
-
BEATRIZ MATA (@BEATRIZMATA3) reportó
@vodafone_es llevo todo el día sin poder hacer ni recibir ni una llamada y sin conexión a internet. Vergonzoso!!!
-
kan (@nevadgoofy) reportó
@vodafone_es Pues leer y esa no es la solución me siento estafada
-
laura sanchez (@lsanchet_h) reportó
@vodafone_es hola. Llevamos todo el dia con caida en la red movil, en todos los telefonos de mi contrato. Que ocurre en salamanca??? Y no hablamos del wifi que desde el viernes, caida de la señal constantemente. Reiniciando el router todo el rato
-
ASTREA💔💜✊🔻🍃🏳️♀️ (@AstreaPodemos) reportó
@vodafone_es No os puedo dar mis datos por Twitter, pero ya he abierto varias averías, y las cerráis sin arreglar el problema. El problema es que estáis ahorrando datos o no sé, porque por las noches no para de interrumpirse el internet, es desesperante. Y no cambiais los routers defectuosos.
-
Xavier LM (@XavierNerjaLM) reportó
@vodafone_es Hace meses que no funciona la app mi Vodafone en mi Huawei
-
kan (@nevadgoofy) reportó
@MarisaLlamas1 @vodafone_es Yo los tengo en su cajita hace más de 1 año intenso devolverlos y no han querido que se los devuelva. Y ahora me cargan 73 euros en la factura por no devolverlo , a mí también me los ofrecieron como una maravilla que no sirve para nada solo da problemas cuidado
-
riot kaos (@KaosRiot) reportó
@vodafone_es Buenas, os vuelvo a escribir porque se ha generado la nueva factura y me cobran penalización por permanencias. Como me dijeron a través de la app de Mi Vodafone (Tobi), al no estar de acuerdo con el cambio contractual que va aplicar Vodafone y la consiguiente
-
ASTREA💔💜✊🔻🍃🏳️♀️ (@AstreaPodemos) reportó
@bella_ciao__ @vodafone_es Pero lo peor de lo peor en todo. Una estafa