Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Celrà, Província de Girona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Celrà, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Celrà y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Celrà, Província de Girona, Catalunya 11/21/2025 17:35

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Celrà, Província de Girona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Girona.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainGirona Internet
SpainGirona Internet
SpainSalt Internet
SpainCelrà Internet
SpainSalt Internet
SpainSalt Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Celrà, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Celrà y lugares cercanos:

  • JelenMelen La principita. (@JelenMelen) reportó desde Girona, Catalunya

    @PereSuau94 @vodafone_es PU - TA - DON. Espero que te puedan dar una solución :(

  • uvenele uvenele ✉️✉️✉️✉️✉️✉️ (@uvenele) reportó desde Palau Sacosta, Catalunya

    @Paloma7310 @vodafone_es No. Y es lo que no entiendo. Si contratas un servicio pensando que es de lo mejor y ahora me vienes con que hay un WiFi mejor pero hay que pagarlo aparte 🤔

  • keineantworte Keine Antworten (@keineantworte) reportó desde Girona, Catalunya

    @ajouy28 @vodafone_es Así es, no eres el único. Además ni por consumo ceden, sin problema alguno vamos a meterles una demanda bien grande a estos chorizos

  • shdwbta 和平財源 #LGTBIQ+ (@shdwbta) reportó desde Girona, Catalunya

    @vodafone_es Ya lo pedí por telefono, por presencial y por privado por MD. SOIS UNOS PUTOS INEPTOS.

  • R_Liarte R. Liarte (@R_Liarte) reportó desde Girona, Catalunya

    @colate78 @milunaira @vodafone_es @kukardo Pero es que estoy flipando, para contestar a @kukardo han tenido que desetiquetar ACTIVAMENTE a @milunaira, señores de @vodafone_es, sus practicas comerciales dan verdadero asco.

  • eduardojdiaz eduardo diaz (@eduardojdiaz) reportó desde Girona, Catalunya

    Muchas gracias @vodafone_es no sabía que era tan fácil darse de baja con vosotros ahora vamos con @MovistarPlus que tenéis para mi

  • madroherm madroherm (@madroherm) reportó desde Vilablareix, Catalunya

    @vodafone_es porque me siguen cobrando facturas si he dado de baja todas las líneas

  • ManicuraBibby Miguel Angel (@ManicuraBibby) reportó desde Girona, Catalunya

    @vodafone_es SOIS UNOS ESTAFADORES DE TOMO Y LOMO. ME DOY DE BAJA DE VODAFONE Y ME DECÍS QUE ME LLEGARÁ UN SMS CON EL CÓDIGO DEVOLUCIÓN. NO ME LLEGA EL MENSAJE LO RECLAMO Y ME DECÍS QUE YA LLEGARÁ EL SMS. CON LA SORPRESA QUE ME COBRAIS LOS EQUIPOS NO DEVUELTO CUANDO NO HE PODIDO

  • francescbuxeda Francesc Buxeda i Aliu (@francescbuxeda) reportó desde Santa Coloma de Farners, Catalunya

    @vodafone_es @CristinaTrias El caso de @CristinaTrias no està priorizado porque hace meses q os persigue sin ningún resultado. Muy triste vuestro servicio de atención q solo se mueve para quedar bien en la foto. Eso si, para cobrar sois los primeros. Lo mínimo sería pedir disculpas!

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • agraciab Alexandre (@agraciab) reportó

    @vodafone_es 1. La incidencia es recurrente y ya os había dicho que era de la ONT. Que no era necesario que el técnico viniera a mi casa. 2. No contestáis los mensajes privados. 3. No puedo contactar con at. Al cliente desde mi número. ¿Y si fuera un recibo pendiente? ¿Una consulta de pin?

  • ElBoxDeTomasi El Box De Tomasi (@ElBoxDeTomasi) reportó

    @JPSalmeronL @Movistar @vodafone_es Yo estoy mirando ahora que no sea una estafa además de lo que ya ha pasado. Gracias por la info y nos lo pensaremos seriamente sí

  • Mariquilla10481 Cualquiera (@Mariquilla10481) reportó

    @fcojavierfg @vodafone_es Más de 15 años siendo cliente y al final me marché y desde hace un mes todavía estoy esperando que me envíen los códigos para devolver los equipos.

  • Estreyimar Estrellita de Mar (@Estreyimar) reportó

    @vodafone_es Yo me conformo con que me arregléis el problema, un mes sin Internet, pero cobrar si cobráis #CestaVodafone

  • Irene95283992 Irene (@Irene95283992) reportó

    @nilojeda @vodafone_es tengo problemas con la fibra

  • arturomareao carretera y speed (@arturomareao) reportó

    @nilojeda @vodafone_es @vodafone_es hola tengo un problema

  • Chiqui_punkt Chiqui (@Chiqui_punkt) reportó

    @vodafone_es No están haciendo nada de lo que tienen que hacer, que es tramitar la baja. Se ha pedido mil veces ya por el área web de cliente con la opción "baja", en numerosos teléfonos, por redes... Y sigue sin haberse tramitado algo en lo que no tienen nada que decidir. @vodafone_es

  • Mariquilla10481 Cualquiera (@Mariquilla10481) reportó

    @EnriqueFeDo @vodafone_es Yo al final di todo de baja. Más de 2 meses xa que todo lo contratado funcionara.Incluso ellos mismos me cortaron la línea sin un autorizar nada..

  • mggpetepau María García (@mggpetepau) reportó

    @vodafone_es #CestaVodafone necesito ayuda en la cocina

  • aaroneldraco El Brayan (@aaroneldraco) reportó

    @vodafone_es Si me toca me cambio a Vodafone 👺#CestaVodafone