¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Celrà, Província de Girona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Celrà, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Celrà y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Celrà, Província de Girona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Girona.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Celrà, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Celrà y lugares cercanos:
-
R. Liarte
(@R_Liarte) reportó
desde
Girona, Catalunya
@colate78 @milunaira @vodafone_es @kukardo Pero es que estoy flipando, para contestar a @kukardo han tenido que desetiquetar ACTIVAMENTE a @milunaira, señores de @vodafone_es, sus practicas comerciales dan verdadero asco.
-
madroherm
(@madroherm) reportó
desde
Vilablareix, Catalunya
@vodafone_es porque me siguen cobrando facturas si he dado de baja todas las líneas
-
Tais
(@taispla) reportó
desde
Celrà, Catalunya
Hola @vodafone_es como es que cada mes pagamos mas y mas y vuestro servicio continua siendo igual de defiente en #Celrà? Alguna respuesta? Pk vuestros operadores nunca saben nada ... o cuelgan o tienes que ir a una tienda vodafon...
-
La principita.
(@JelenMelen) reportó
desde
Girona, Catalunya
@PereSuau94 @vodafone_es PU - TA - DON. Espero que te puedan dar una solución :(
-
和平財源 #LGTBIQ+
(@shdwbta) reportó
desde
Girona, Catalunya
@vodafone_es Ya lo pedí por telefono, por presencial y por privado por MD. SOIS UNOS PUTOS INEPTOS.
-
Miguel Angel
(@ManicuraBibby) reportó
desde
Girona, Catalunya
@vodafone_es SOIS UNOS ESTAFADORES DE TOMO Y LOMO. ME DOY DE BAJA DE VODAFONE Y ME DECÍS QUE ME LLEGARÁ UN SMS CON EL CÓDIGO DEVOLUCIÓN. NO ME LLEGA EL MENSAJE LO RECLAMO Y ME DECÍS QUE YA LLEGARÁ EL SMS. CON LA SORPRESA QUE ME COBRAIS LOS EQUIPOS NO DEVUELTO CUANDO NO HE PODIDO
-
Keine Antworten
(@keineantworte) reportó
desde
Girona, Catalunya
@vodafone_es En mi cabeza año 2021, enviar a Vodafone de paseo 💩. @daffvila PD. No quiero ni necesito respuesta por parte de vosotros @vodafone_es pero como no solucionáis, solo empeorais, vamos a ayudar a la gente a abandonar esta compañía.
-
uvenele ✉️✉️✉️✉️✉️✉️
(@uvenele) reportó
desde
Palau Sacosta, Catalunya
@Paloma7310 @vodafone_es No. Y es lo que no entiendo. Si contratas un servicio pensando que es de lo mejor y ahora me vienes con que hay un WiFi mejor pero hay que pagarlo aparte 🤔
-
eduardo diaz
(@eduardojdiaz) reportó
desde
Girona, Catalunya
Muchas gracias @vodafone_es no sabía que era tan fácil darse de baja con vosotros ahora vamos con @MovistarPlus que tenéis para mi
-
Francesc Buxeda i Aliu
(@francescbuxeda) reportó
desde
Santa Coloma de Farners, Catalunya
@vodafone_es @CristinaTrias El caso de @CristinaTrias no està priorizado porque hace meses q os persigue sin ningún resultado. Muy triste vuestro servicio de atención q solo se mueve para quedar bien en la foto. Eso si, para cobrar sois los primeros. Lo mínimo sería pedir disculpas!
-
Keine Antworten
(@keineantworte) reportó
desde
Girona, Catalunya
@vodafone_es Cuál es la compañía de telecos que menos problemas causa??? Dejad vuestra opinión! Por cierto, Vodafone ya adelanto que NO, @daffvila
-
Keine Antworten
(@keineantworte) reportó
desde
Girona, Catalunya
@ajouy28 @vodafone_es Así es, no eres el único. Además ni por consumo ceden, sin problema alguno vamos a meterles una demanda bien grande a estos chorizos
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luisete
(@Luisetefachete) reportó
@vodafone_es Y llevo dos semanas y media esperando las sims. No una semana
-
Antonio
(@Antonio12981154) reportó
Que le pasa hoy a Vodafone alguna explicación @vodafone_es
-
AURELIO ORTEGA
(@Aurelio1950) reportó
@vodafone_es Ortega Aseguradora SL B90438631 El teléfono al que quitar la música de espera es el 603697169. Gracias
-
Supercrisis
(@supercrisisblog) reportó
Los imbéciles que llegan a lo más alto del consejo de administración con el único mérito de pronunciar sin sonrojarse palabras como sinergia, chief manager o proactivo. Gentuza que solo saben hacer la vida imposible a los demás. @vodafone_es irse a la ******, hombre ya.
-
Meryrr
(@MeryrrMZG) reportó
@vodafone_es @M_A_71_ @vodafone_es me ofertó el día 4 de marzo 2 lineas de móvil, un cambio de moden, a 42,99 euros al mes, estamos a día 21 de Marzo y lo único que he conseguido es que me pongan una tarifa de 76 euros al mes sin haber recibido ni el router ni la tarjeta sim
-
Jota Ele 🇪🇦🇪🇸🇪🇦
(@popon69) reportó
@vodafone_es @realmeespana Esperando estoy a que me lo enviéis
-
Pedro Rubio Blanco
(@pedrorubioblanc) reportó
@consumidores @vodafone_es El colmo de la atención al cliente de @vodafone_es es llamar y que te pongan en mute porque no saben como solucionar el problema. De verdad que me da hasta vergüenza ser cliente de Vodafone. Ahora mismo llevo 23min en mute y no me contestan..
-
Misifú
(@menganita79) reportó
@supercrisisblog @vodafone_es @yoigo Ah, bueno. Entonces sí. Yo tengo WiFi también y va to follao.
-
Angel
(@Anghinojosa) reportó
@vodafone_es sois unos sin vergüenzas. Después de no dejarme cancelar la portabilidad y tenerme todo el día llamando al 900844080 y la locución diciendo que con mis datos no había portabilidad, no solo no la canceláis sino que cortáis el servicio. EMBUSTEROS.
-
Jose Hdez. Cubells
(@josehc1985) reportó
@vodafone_es el dia 17 tuve oferta desde retenciones ofreciendo un samsung a22 y a día de hoy sigo sin recibirlo, me parece excesivo, ya que en la web seguís anunciándolo, con lo cual entiendo que hay stock, me gustaría una solución ya lo antes posible