Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Celrà, Província de Girona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Celrà, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Celrà y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Celrà, Província de Girona, Catalunya 11/22/2025 14:40

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Celrà, Província de Girona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Girona.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainGirona Internet
SpainGirona Internet
SpainSalt Internet
SpainCelrà Internet
SpainSalt Internet
SpainSalt Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Celrà, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Celrà y lugares cercanos:

  • keineantworte Keine Antworten (@keineantworte) reportó desde Girona, Catalunya

    @ajouy28 @vodafone_es Así es, no eres el único. Además ni por consumo ceden, sin problema alguno vamos a meterles una demanda bien grande a estos chorizos

  • R_Liarte R. Liarte (@R_Liarte) reportó desde Girona, Catalunya

    @colate78 @milunaira @vodafone_es @kukardo Pero es que estoy flipando, para contestar a @kukardo han tenido que desetiquetar ACTIVAMENTE a @milunaira, señores de @vodafone_es, sus practicas comerciales dan verdadero asco.

  • eduardojdiaz eduardo diaz (@eduardojdiaz) reportó desde Girona, Catalunya

    Muchas gracias @vodafone_es no sabía que era tan fácil darse de baja con vosotros ahora vamos con @MovistarPlus que tenéis para mi

  • ManicuraBibby Miguel Angel (@ManicuraBibby) reportó desde Girona, Catalunya

    @vodafone_es SOIS UNOS ESTAFADORES DE TOMO Y LOMO. ME DOY DE BAJA DE VODAFONE Y ME DECÍS QUE ME LLEGARÁ UN SMS CON EL CÓDIGO DEVOLUCIÓN. NO ME LLEGA EL MENSAJE LO RECLAMO Y ME DECÍS QUE YA LLEGARÁ EL SMS. CON LA SORPRESA QUE ME COBRAIS LOS EQUIPOS NO DEVUELTO CUANDO NO HE PODIDO

  • francescbuxeda Francesc Buxeda i Aliu (@francescbuxeda) reportó desde Santa Coloma de Farners, Catalunya

    @vodafone_es @CristinaTrias El caso de @CristinaTrias no està priorizado porque hace meses q os persigue sin ningún resultado. Muy triste vuestro servicio de atención q solo se mueve para quedar bien en la foto. Eso si, para cobrar sois los primeros. Lo mínimo sería pedir disculpas!

  • uvenele uvenele ✉️✉️✉️✉️✉️✉️ (@uvenele) reportó desde Palau Sacosta, Catalunya

    @Paloma7310 @vodafone_es No. Y es lo que no entiendo. Si contratas un servicio pensando que es de lo mejor y ahora me vienes con que hay un WiFi mejor pero hay que pagarlo aparte 🤔

  • shdwbta 和平財源 #LGTBIQ+ (@shdwbta) reportó desde Girona, Catalunya

    @vodafone_es Ya lo pedí por telefono, por presencial y por privado por MD. SOIS UNOS PUTOS INEPTOS.

  • madroherm madroherm (@madroherm) reportó desde Vilablareix, Catalunya

    @vodafone_es porque me siguen cobrando facturas si he dado de baja todas las líneas

  • JelenMelen La principita. (@JelenMelen) reportó desde Girona, Catalunya

    @PereSuau94 @vodafone_es PU - TA - DON. Espero que te puedan dar una solución :(

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • julius_valin Julio (@julius_valin) reportó

    Que un pequeño negocio lleve 4 días sin línea telefónica, por una incidencia en una portabilidad es una VERGÜENZA @vodafone_es Es una muestra de incompetencia e insensibilidad hacia la situación en la que se encuentra. Lamentable. @consumidores

  • yosoydelaseca Adrian (@yosoydelaseca) reportó

    @vodafone_es Ya estáis escritos por privado, a ver si lo solucionáis vosotros que sois los únicos desde este canal que arregláis los problemas un poco. Atención al cliente no vale nada

  • caroalpe Carmen Rosa Alvarez (@caroalpe) reportó

    Básicamente @vodafone_es no me da respuesta, me dejan en visto. Si llamo cada agente con el que hablo tiene una respuesta distinta y así llevo desde el miércoles pasado. Creo que ya va siendo hora de cambiar

  • RoninSpugger Ronin Sad Face (@RoninSpugger) reportó

    @vodafone_es A mí me habeis pasado un cargo de 20€ y llevo 3 meses dado de baja con vosotros. Me lo explicais?

  • joselightphoto José Fuentes (@joselightphoto) reportó

    Hola @vodafone_es , hoy conseguisteis colmar mi paciencia, hago un pedido el día 10 de noviembre, y hoy 16 me lo cancelais sin dar explicación alguna, vuestro servicio de atención al cliente no sabe nada y no hay nada escrito, pero si aprovechasteis para colarme una permanencia.

  • fatima_makeuptv Fátima Fernández (@fatima_makeuptv) reportó

    @vodafone_es ¿Queréis los datos para seguir pasando del problema?

  • MrOrtiz83 A.Ortiz (@MrOrtiz83) reportó

    Hola @vodafone_es desde hace varios días no puedo acceder al portal para empleados de mi trabajo por datos o WiFi, desde otras operadoras no tengo problemas, así no

  • NazaretL3 Me (@NazaretL3) reportó

    Siempre me ha ido mal con @vodafone_es este año me he mudado y le di una nueva oportunidad al contratar fibra, pues sabéis que ha pasado? Aun ha caído más bajo, después de medio mes sin mandarme el router, hoy despierto y me han cancelado el contrato sin permiso...

  • RoninSpugger Ronin Sad Face (@RoninSpugger) reportó

    @vodafone_es me podéis explicar porque habiéndome dado de baja hace 3 meses y habiendo pagado todas las facturas pendientes me pasais otro cargo de 20€? No se os cae la cara de vergüenza? La reclamación por poner coaxial en lugar de fibra donde está?

  • martasebastian Marta Sebastián (@martasebastian) reportó

    @ArmoniaHache @vodafone_es El otro día Justo estuvimos hablando de eso… la ****** de la permanencia..