¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Celrà, Província de Girona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Celrà, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Celrà y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (10%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Celrà, Província de Girona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Salt.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Celrà, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Celrà y lugares cercanos:
-
madroherm (@madroherm) reportó desde Vilablareix, Catalunya
@vodafone_es porque me siguen cobrando facturas si he dado de baja todas las líneas
-
Miguel Angel (@ManicuraBibby) reportó desde Girona, Catalunya
@vodafone_es SOIS UNOS ESTAFADORES DE TOMO Y LOMO. ME DOY DE BAJA DE VODAFONE Y ME DECÍS QUE ME LLEGARÁ UN SMS CON EL CÓDIGO DEVOLUCIÓN. NO ME LLEGA EL MENSAJE LO RECLAMO Y ME DECÍS QUE YA LLEGARÁ EL SMS. CON LA SORPRESA QUE ME COBRAIS LOS EQUIPOS NO DEVUELTO CUANDO NO HE PODIDO
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Emma (@Emma_Lebon) reportó
@vodafone_es llevo un mes y medio intentando que deactiveis el tono de espera, una música horrible, que se activo solo y ningún operador es capaz de hacerlo
-
Israel (@Israel43637210) reportó
@vodafone_es otro día más sin respuesta,vaya atención al cliente deja mucho que desear ,es la última vez que renuevo,ya 2facturas las 2malamente y nada todavía puedo estar esperando para que me contesten de 55€que me tienen que cobrar 106€y 67€,aver cuando cobran bien
-
Loli Requena Ramírez (@lolirr_20) reportó
Llevo más de una semana detrás de @vodafone_es para que solucionen un error del sistema para renovarme una oferta que ELLOS mismos me ofrecieron...parece que prefieren perder clientes que mantenerlos.
-
Miguel Enrique Vallejo Rosado (@VallejoRosado) reportó
@vodafone_es 2 meses esperando que encjentren una solución o compren un terminal nuevo, es tiempo suficiente para que reclamen a su Seguro o asuman el Coste de uno nuevo.
-
Julia (@Juliettemora_) reportó
Y buscaré ayuda a todo el que quiera dármela (@facua ), sabéis? Porque ante las injusticias se REACCIONA, @vodafone_es
-
JuntaPiezas (@JuntaPiezas) reportó
@CritoSus @vodafone_es @consumidores 2 meses y 5 pedidos para conseguir comprar el terminal que quería. Así que imagina... Y soporte o asistencia inexistente. Perder el tiempo día tras día para ver como no sólo no hacían nada para solucionarlo, es que les daba exactamente igual.
-
Julia (@Juliettemora_) reportó
A partir de ese día, la velocidad bajará de 300 megas (lo actual) a 100 megas. Porque claro, pensáis que habláis con un tonto y creeréis que aceptaré tremendo FRAUDE. @vodafone_es
-
el nosoy (@nosoyikerr) reportó
@bnnzz17 @vodafone_es llevo un mes y medio intentando que desactiveis el tono de espera, una música horrible, que se activo solo y ningún operador es capaz de hacerlo
-
Dani (@danicheng87) reportó
@vodafone_es DM respondido, esperando respuesta.
-
La_Rolanda™ (@La_Rolanda) reportó
@JuntaPiezas @vodafone_es El problema es la estafa que he sufrido con ellos,aun no me han dado respuesta y estan cada vez peor