Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Vilablareix, Província de Girona, Catalunya?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Vilablareix, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Vilablareix, Província de Girona, Catalunya 10/24/2020 07:20

octubre 24: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 09:00 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 59.47% Internet
  • Televisíon 10.53% Televisíon
  • Teléfono 10.35% Teléfono
  • Wi-fi 8.95% Wi-fi
  • Corte Total 8.77% Corte Total
  • E-mail 1.93% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Vilablareix, Província de Girona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Girona y Palau Sacosta.

SpainGirona Internet
SpainGirona Internet
SpainGirona Internet
SpainGirona Teléfono
SpainSanta Coloma de Farners Corte Total
SpainSanta Coloma de Farners Internet

Comentarios de Vodafone España en Vilablareix, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Vilablareix, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vilablareix y lugares cercanos:
  • shdwbta 和平財源 #LGTBIQ+ (@shdwbta) reportó desde Girona, Catalunya

    @vodafone_es Ya lo pedí por telefono, por presencial y por privado por MD. SOIS UNOS PUTOS INEPTOS.

  • uvenele uvenele ✉️✉️✉️✉️✉️✉️ (@uvenele) reportó desde Palau Sacosta, Catalunya

    @Paloma7310 @vodafone_es No. Y es lo que no entiendo. Si contratas un servicio pensando que es de lo mejor y ahora me vienes con que hay un WiFi mejor pero hay que pagarlo aparte 🤔

  • PulidRebeca La niña no tonta (@PulidRebeca) reportó desde Santa Cristina d'Aro, Catalunya

    @rosamariaartal @eldiarioes Pues @vodafone_es ha hecho ertes y ha contratado personal de ETT así que @Yolanda_Diaz_ es una estafa a las arcas públicas a tener en cuenta.

  • francescbuxeda Francesc Buxeda i Aliu (@francescbuxeda) reportó desde Santa Coloma de Farners, Catalunya

    @vodafone_es @CristinaTrias El caso de @CristinaTrias no està priorizado porque hace meses q os persigue sin ningún resultado. Muy triste vuestro servicio de atención q solo se mueve para quedar bien en la foto. Eso si, para cobrar sois los primeros. Lo mínimo sería pedir disculpas!

  • JelenMelen La principita. (@JelenMelen) reportó desde Girona, Catalunya

    @PereSuau94 @vodafone_es PU - TA - DON. Espero que te puedan dar una solución :(

  • eduardojdiaz eduardo diaz (@eduardojdiaz) reportó desde Girona, Catalunya

    Muchas gracias @vodafone_es no sabía que era tan fácil darse de baja con vosotros ahora vamos con @MovistarPlus que tenéis para mi

  • HelderDCarvalho Helder de Carvalho (@HelderDCarvalho) reportó desde Sils, Catalunya

    @vodafone_es Al final nos han pasado con un técnico que nos ha indicado que todas las incidencias anteriores las habían cerrado mal ya que estaban cerradas como solucionadas. Solo son 6 las incidencias abiertas ... y de nuevo que en 24/48 horas nos dirian algo.

  • HelderDCarvalho Helder de Carvalho (@HelderDCarvalho) reportó desde Sils, Catalunya

    @vodafone_es Hoy una de las personas que atienden en atención al cliente de @vodafone_es ha tenido los ... de decir que tenian de plazo hasta el 25 de junio para dar respuesta a la incidencia. (👇🏼sigo)

  • HelderDCarvalho Helder de Carvalho (@HelderDCarvalho) reportó desde Sils, Catalunya

    Buenos Días @vodafone_es. Mis suegros llevan sin internet ni fijo desde el 26/5 y ya casi estamos en Julio. Lo de en 24/48 horas os llama un técnico ya no se cuantas veces lo hemos escuchado. Lo hago público pq ya parece cachondeo. Hasta ahora no teníamos queja de Vodafone. #CX

  • R_Liarte R. Liarte (@R_Liarte) reportó desde Girona, Catalunya

    @colate78 @milunaira @vodafone_es @kukardo Pero es que estoy flipando, para contestar a @kukardo han tenido que desetiquetar ACTIVAMENTE a @milunaira, señores de @vodafone_es, sus practicas comerciales dan verdadero asco.

  • madroherm madroherm (@madroherm) reportó desde Vilablareix, Catalunya

    @vodafone_es porque me siguen cobrando facturas si he dado de baja todas las líneas

  • ManicuraBibby Miguel Angel (@ManicuraBibby) reportó desde Girona, Catalunya

    @vodafone_es SOIS UNOS ESTAFADORES DE TOMO Y LOMO. ME DOY DE BAJA DE VODAFONE Y ME DECÍS QUE ME LLEGARÁ UN SMS CON EL CÓDIGO DEVOLUCIÓN. NO ME LLEGA EL MENSAJE LO RECLAMO Y ME DECÍS QUE YA LLEGARÁ EL SMS. CON LA SORPRESA QUE ME COBRAIS LOS EQUIPOS NO DEVUELTO CUANDO NO HE PODIDO

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Maria_Linares94 Maria Linares Salmón (@Maria_Linares94) reportó desde Santander, Cantabria

    @vodafone_es En vez de q te diga primero tus facturas, lo digo porque mucha gente querrá arreglar su servicio de internet, como es mi caso y estamos ya dándole seguimiento, pero no quiere escuchar el estado de sus facturas porque considera que, en el momento de la llamada no es importante 2/2

  • anwelc83 Anwelc83 (@anwelc83) reportó

    @vodafone_es @XiaomiEspana Buenos días Me acaban de atender muy mal en vodafone de tu a tu. Resulta que me queréis cobrar por causar baja una penalización, cuando no ha de aplicarse al haber una subida de tarifas y lo indica claramente mi anterior factura. ¿Que solución se le da a estos casos?

  • Maria_Linares94 Maria Linares Salmón (@Maria_Linares94) reportó desde Santander, Cantabria

    @vodafone_es Lo que os quería sugerir es que El asistente Virtual Tobi de atención al cliente debería de tener opciones en vez de decirte las facturas que tienes que pagar cuando das tu DNI, es decir, debería de tener la opción de pedir ayuda al servicio técnico y otras opciones más (1/2)

  • crisurdiales Cristina Urdiales (@crisurdiales) reportó

    Más de un mes intentando contactar con ellos por móvil, correo y redes sociales. (Poco sorprendentemente) imposible. Y para poner una queja en Consumo, ANTES tienes que contactar con ellos. No es un poco lamentable el proceso @vodafone_es ?

  • mariaparra20 maria (@mariaparra20) reportó

    @vodafone_es @XiaomiEspana Respuesta B #LaberintoXiaomiConVodafone

  • josecarlosagua9 Jose (@josecarlosagua9) reportó

    @vodafone_es @FundVodafone Me dicen que por tener la carcasa de atras rota QUE HAN ROTO ELLOS la garantia no se hace cargo y que si quiero que se arregle el terminal debo pagar 630€. En el mismo corte ingles vale ese telefono nuevo 550€ a estrenar.

  • dimonio8 Quico (@dimonio8) reportó

    @vodafone_es @XiaomiEspana La solución al #LaberintoXiaomiConVodafone es el camino B

  • josecarlosagua9 Jose (@josecarlosagua9) reportó

    @vodafone_es @FundVodafone Increible Lo de Vodafone. Entrego un telefono en Garantia para que me solucionen el problema de aoftware que funciona mal. Lentoy se bloquea y no detecta el cargador original. Pues bien me devuelven el telefono sin arreglar y con la carcasa de atras rota.

  • vitxu31 Victor Argüelles (@vitxu31) reportó

    @vodafone_es @XiaomiEspana #LaberintoXiaomiConVodafone la respuesta correcta es el camino B.

  • jjcabellog Juanjo Cabello (@jjcabellog) reportó

    @vodafone_es @XiaomiEspana #LaberintoXiaomiConVodafone la respuesta es B.