¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Vilablareix, Província de Girona, Catalunya?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Vilablareix, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Vilablareix, Província de Girona, Catalunya

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(58.45%)
Corte Total
(14.01%)
Wi-fi
(13.04%)
Televisíon
(7.25%)
Teléfono
(5.31%)
E-mail
(1.93%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Vilablareix, Província de Girona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Girona y Anglès.

Girona Internet
Girona Internet
Girona Wi-fi
Girona Teléfono
Anglès Teléfono
Maçanet de la Selva Corte Total

Comentarios de Vodafone España en Vilablareix, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Vilablareix, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vilablareix y lugares cercanos:
  • eduardojdiaz eduardo diaz (@eduardojdiaz) reportó desde Girona, Catalunya

    Muchas gracias @vodafone_es no sabía que era tan fácil darse de baja con vosotros ahora vamos con @MovistarPlus que tenéis para mi

  • HelderDCarvalho Helder de Carvalho (@HelderDCarvalho) reportó desde Sils, Catalunya

    @vodafone_es Al final nos han pasado con un técnico que nos ha indicado que todas las incidencias anteriores las habían cerrado mal ya que estaban cerradas como solucionadas. Solo son 6 las incidencias abiertas ... y de nuevo que en 24/48 horas nos dirian algo.

  • HelderDCarvalho Helder de Carvalho (@HelderDCarvalho) reportó desde Sils, Catalunya

    @vodafone_es Hoy una de las personas que atienden en atención al cliente de @vodafone_es ha tenido los ... de decir que tenian de plazo hasta el 25 de junio para dar respuesta a la incidencia. (👇🏼sigo)

  • HelderDCarvalho Helder de Carvalho (@HelderDCarvalho) reportó desde Sils, Catalunya

    Buenos Días @vodafone_es. Mis suegros llevan sin internet ni fijo desde el 26/5 y ya casi estamos en Julio. Lo de en 24/48 horas os llama un técnico ya no se cuantas veces lo hemos escuchado. Lo hago público pq ya parece cachondeo. Hasta ahora no teníamos queja de Vodafone. #CX

  • R_Liarte R. Liarte (@R_Liarte) reportó desde Girona, Catalunya

    @colate78 @milunaira @vodafone_es @kukardo Pero es que estoy flipando, para contestar a @kukardo han tenido que desetiquetar ACTIVAMENTE a @milunaira, señores de @vodafone_es, sus practicas comerciales dan verdadero asco.

  • madroherm madroherm (@madroherm) reportó desde Vilablareix, Catalunya

    @vodafone_es porque me siguen cobrando facturas si he dado de baja todas las líneas

  • ManicuraBibby Miguel Angel (@ManicuraBibby) reportó desde Girona, Catalunya

    @vodafone_es SOIS UNOS ESTAFADORES DE TOMO Y LOMO. ME DOY DE BAJA DE VODAFONE Y ME DECÍS QUE ME LLEGARÁ UN SMS CON EL CÓDIGO DEVOLUCIÓN. NO ME LLEGA EL MENSAJE LO RECLAMO Y ME DECÍS QUE YA LLEGARÁ EL SMS. CON LA SORPRESA QUE ME COBRAIS LOS EQUIPOS NO DEVUELTO CUANDO NO HE PODIDO

  • Lu77cat Lu🎈 (@Lu77cat) reportó desde Salt, Catalunya

    @carfrancogar @JulioBasulto_DN @orange_es @Lowi_es @vodafone_es @movistar_es @pepephone @jazztel_es @FibraOno @yoigo Yo tengo fibra + móvil en pepephone y por ahora muy contenta. A @vodafone_es ni te acerques, es la peor.

  • Jona3March 🎗Jona Llibertat igualtat fraternitat🎗 (@Jona3March) reportó desde Girona, Catalunya

    @nosocNormal @boye_g @MovistarPlus Me di de baja de @vodafone_es menos una linia de móvil. Especifique que no me lo dieron de baja y lo cortaron. No han sido capaces de volverlo a conectar y después de dos meses me han dicho que ya no pueden recuperar la línia. Son unos incompetentes. Inútiles.

  • Cristina_Lo Cristina Lo (@Cristina_Lo) reportó desde Girona, Catalunya

    Arrepentida de haber hecho portabilidad a @vodafone_es. Un mes de llamadas y ninguna solución para portabilidad fijo. @movistar_es sigue facturandome, @vodafone_es también y he llamado má de 30 veces y nadie lo soluciona. Perdida de dinero y sobretodo tiempo.

  • JAMYCIA Juan Altés (@JAMYCIA) reportó desde Sant Amanç, Catalunya

    @vodafone_es ¿podríais asignar la tarea de revisar que está pasando realmente a alguien competente? Algú n sistema informático"mal informado", algún dato impreciso, etc.... por favor!!!!!!! @vodafone_es @vodafone @VodafoneGroup @vodafoneservice @vodafone

  • JAMYCIA Juan Altés (@JAMYCIA) reportó desde Sant Amanç, Catalunya

    Neto-Neto: 5/8 ... y sin servicio de @vodafone_es despues de solicitarlo el 10/07! Ah! Y en @movistar_es sin noticias de la portabilidad solicitada.... y deseosos de ser ellos los que me den el servicio.... ¿Que esta pasando? ¿como es posible que esto no funcione? #Lamentable

  • Lu77cat Lu?️ (@Lu77cat) reportó desde Salt, Catalunya

    @vodafone_es holi, me habéis intentado engañar con vuestra última factura cobrándome de más. ¿Es el castigo por darme de baja? Os he devuelto el recibo.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • GuillenOle Alejandra Guillen (@GuillenOle) reportó

    @vodafone_es hasta donde pensais llegar haciendo las cosas mal, atención al cliente pesimo basta, hasta que los clientes no hagamos valer nuestros derechos, nos van a seguir jodiendo, es impresionante

  • GuillenOle Alejandra Guillen (@GuillenOle) reportó

    @oscarlafu @jorgepucela__ @vodafone_es Estoy totalmente adombrada vodafone es una estafa total, la atencion al cliente es pesima, nos dejan en la linea hemos llamado 5 veces y no nos resuelven nada, #bastadeestafas

  • Satisfactorio3 Satisfactorio (@Satisfactorio3) reportó

    @flusi40 @elenavvaz @vodafone_es @VodafoneEmpresa Ahora ya lo último, hoy me doy cuenta que me cobran 4€/mes por un servicio de todos de llamada que desconozco, no he usado nunca, y no he activado. Por supuesto la operadora de @VodafoneEmpresa no me ha ayudado en nada, y leo en Internet que esta estafa es algo normal. Alucino

  • kiketerzgz Kiko Sanchez (@kiketerzgz) reportó

    Hola @vodafone_es, estoy ya más que harto de que semanalmente al menos 2 VECES, el famoso error V53 me impida ver @HBO_ES. HARTO

  • salvicaofficial juan jose (@salvicaofficial) reportó

    @vodafone_es Sigo esperando 26 minutos después

  • fran__guti Fran (@fran__guti) reportó

    Tengo que hacer TFG y el wifi no va... súper bien @vodafone_es :(

  • MartinezEnric Enric Martinez (@MartinezEnric) reportó

    @vodafone_es No es suficiente, llebo nada mas y nada menos que 1 año y 3 meses de tortura por vuestra parte. No puedo ceder más. Necesito soluciones urgentemente. La casuistica de traslado + robo = NO duplicado = Incomunicación. NO puede ser teneis que poner solución.

  • jorgepucela__ J🇪🇸 (@jorgepucela__) reportó

    @vodafone_es Iros a tomar por culo. Ya tengo decidido que me cambio.

  • finiesta7 Fina Iniesta (@finiesta7) reportó

    @vodafone_es Pues otra vez ....sin servicio de internet desde el jueves....tres llamadas a vodafone y son incapaces de solucionarlo. A pagar por un servicio que no dan..eso si lo hacen bien

  • finiesta7 Fina Iniesta (@finiesta7) reportó

    @vodafone_es Pues otra vez ....sin servicio de internet desde el jueves....tres llamadas a vodafone y son incapaces de solucionarlo