Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Vilablareix, Província de Girona, Catalunya?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Vilablareix, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Vilablareix, Província de Girona, Catalunya 07/08/2020 20:50

julio 08: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 08:40 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 59.00% Internet
  • Teléfono 19.03% Teléfono
  • Wi-fi 8.61% Wi-fi
  • Corte Total 8.49% Corte Total
  • Televisíon 2.49% Televisíon
  • E-mail 2.38% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Vilablareix, Província de Girona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Celrà, Santa Cristina d'Aro y Girona.

SpainCelrà Internet
SpainGirona Corte Total
SpainGirona Corte Total
SpainGirona Internet
SpainGirona Televisíon
SpainGirona Televisíon

Comentarios de Vodafone España en Vilablareix, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Vilablareix, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vilablareix y lugares cercanos:
  • PulidRebeca La niña no tonta (@PulidRebeca) reportó desde Santa Cristina d'Aro, Catalunya

    @rosamariaartal @eldiarioes Pues @vodafone_es ha hecho ertes y ha contratado personal de ETT así que @Yolanda_Diaz_ es una estafa a las arcas públicas a tener en cuenta.

  • francescbuxeda Francesc Buxeda i Aliu (@francescbuxeda) reportó desde Santa Coloma de Farners, Catalunya

    @vodafone_es @CristinaTrias El caso de @CristinaTrias no està priorizado porque hace meses q os persigue sin ningún resultado. Muy triste vuestro servicio de atención q solo se mueve para quedar bien en la foto. Eso si, para cobrar sois los primeros. Lo mínimo sería pedir disculpas!

  • JelenMelen La principita. (@JelenMelen) reportó desde Girona, Catalunya

    @PereSuau94 @vodafone_es PU - TA - DON. Espero que te puedan dar una solución :(

  • eduardojdiaz eduardo diaz (@eduardojdiaz) reportó desde Girona, Catalunya

    Muchas gracias @vodafone_es no sabía que era tan fácil darse de baja con vosotros ahora vamos con @MovistarPlus que tenéis para mi

  • HelderDCarvalho Helder de Carvalho (@HelderDCarvalho) reportó desde Sils, Catalunya

    @vodafone_es Al final nos han pasado con un técnico que nos ha indicado que todas las incidencias anteriores las habían cerrado mal ya que estaban cerradas como solucionadas. Solo son 6 las incidencias abiertas ... y de nuevo que en 24/48 horas nos dirian algo.

  • HelderDCarvalho Helder de Carvalho (@HelderDCarvalho) reportó desde Sils, Catalunya

    @vodafone_es Hoy una de las personas que atienden en atención al cliente de @vodafone_es ha tenido los ... de decir que tenian de plazo hasta el 25 de junio para dar respuesta a la incidencia. (👇🏼sigo)

  • HelderDCarvalho Helder de Carvalho (@HelderDCarvalho) reportó desde Sils, Catalunya

    Buenos Días @vodafone_es. Mis suegros llevan sin internet ni fijo desde el 26/5 y ya casi estamos en Julio. Lo de en 24/48 horas os llama un técnico ya no se cuantas veces lo hemos escuchado. Lo hago público pq ya parece cachondeo. Hasta ahora no teníamos queja de Vodafone. #CX

  • R_Liarte R. Liarte (@R_Liarte) reportó desde Girona, Catalunya

    @colate78 @milunaira @vodafone_es @kukardo Pero es que estoy flipando, para contestar a @kukardo han tenido que desetiquetar ACTIVAMENTE a @milunaira, señores de @vodafone_es, sus practicas comerciales dan verdadero asco.

  • madroherm madroherm (@madroherm) reportó desde Vilablareix, Catalunya

    @vodafone_es porque me siguen cobrando facturas si he dado de baja todas las líneas

  • ManicuraBibby Miguel Angel (@ManicuraBibby) reportó desde Girona, Catalunya

    @vodafone_es SOIS UNOS ESTAFADORES DE TOMO Y LOMO. ME DOY DE BAJA DE VODAFONE Y ME DECÍS QUE ME LLEGARÁ UN SMS CON EL CÓDIGO DEVOLUCIÓN. NO ME LLEGA EL MENSAJE LO RECLAMO Y ME DECÍS QUE YA LLEGARÁ EL SMS. CON LA SORPRESA QUE ME COBRAIS LOS EQUIPOS NO DEVUELTO CUANDO NO HE PODIDO

  • Lu77cat Lu🎈 (@Lu77cat) reportó desde Salt, Catalunya

    @carfrancogar @JulioBasulto_DN @orange_es @Lowi_es @vodafone_es @movistar_es @pepephone @jazztel_es @FibraOno @yoigo Yo tengo fibra + móvil en pepephone y por ahora muy contenta. A @vodafone_es ni te acerques, es la peor.

  • Jona3March 🎗Jona Llibertat igualtat fraternitat🎗 (@Jona3March) reportó desde Girona, Catalunya

    @nosocNormal @boye_g @MovistarPlus Me di de baja de @vodafone_es menos una linia de móvil. Especifique que no me lo dieron de baja y lo cortaron. No han sido capaces de volverlo a conectar y después de dos meses me han dicho que ya no pueden recuperar la línia. Son unos incompetentes. Inútiles.

  • Cristina_Lo Cristina Lo (@Cristina_Lo) reportó desde Girona, Catalunya

    Arrepentida de haber hecho portabilidad a @vodafone_es. Un mes de llamadas y ninguna solución para portabilidad fijo. @movistar_es sigue facturandome, @vodafone_es también y he llamado má de 30 veces y nadie lo soluciona. Perdida de dinero y sobretodo tiempo.

  • JAMYCIA Juan Altés (@JAMYCIA) reportó desde Sant Amanç, Catalunya

    @vodafone_es ¿podríais asignar la tarea de revisar que está pasando realmente a alguien competente? Algú n sistema informático"mal informado", algún dato impreciso, etc.... por favor!!!!!!! @vodafone_es @vodafone @VodafoneGroup @vodafoneservice @vodafone

  • JAMYCIA Juan Altés (@JAMYCIA) reportó desde Sant Amanç, Catalunya

    Neto-Neto: 5/8 ... y sin servicio de @vodafone_es despues de solicitarlo el 10/07! Ah! Y en @movistar_es sin noticias de la portabilidad solicitada.... y deseosos de ser ellos los que me den el servicio.... ¿Que esta pasando? ¿como es posible que esto no funcione? #Lamentable

  • Lu77cat Lu?️ (@Lu77cat) reportó desde Salt, Catalunya

    @vodafone_es holi, me habéis intentado engañar con vuestra última factura cobrándome de más. ¿Es el castigo por darme de baja? Os he devuelto el recibo.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • BSweetyB SweetyB (@BSweetyB) reportó

    Pues han venido 2 tecnicos de @vodafone_es, ninguno a arreglado nada y han cerrado el caso como "resuelto" asi que... ni idea de cuando volveré a tener internet jaja ekisde lol salu2 🤬

  • Robeiniesta 🔻Roberto D. Insensato (@Robeiniesta) reportó

    @vodafone_es Qué sois una estafa de compañía, aportáis lo que el emérito, nada, y encima os lleváis mi dinero.

  • atxuria Soraya Enciso (@atxuria) reportó

    @vodafone_es vergüenza, vergüenza de servicio. Hace más de tres semanas que contraté serie lovers y no podemos activar HBO. Nos dicen que desde offers Vodafone...lo intentamos y no hay forma siempre nos saca a la página principal. Os he llamado por teléfono y nada.. vergüenza

  • LuisDel40591833 Luis Del Castillo (@LuisDel40591833) reportó

    @vodafone_es el tema del tobi ese,no funciona nada,le pongo reclamar factura,y me pone no se que de tv online,vaya tela

  • CHUS1712 pirata (@CHUS1712) reportó desde Almadrones, Castilla-La Mancha

    Señores de @vodafone_es de nuevo se han cubierto de gloria. Han consentido que 6 antenas que rodean una población se estropeen dejando a usuarios sin cobertura de datos. Pero cuando llegue el día de cobrar la factura ahí no hay problema ahí se cobra Que pena de servicio, qué pena

  • CHAlime_Carles Carles-G. Sánchez (@CHAlime_Carles) reportó

    @vodafone_es Hola! Llevamos toda la tarde sin conexión ni datos, nos podéis indicar que pasa? Además llevamos más de una semana sin wifi por algún error, nos podéis ayudar? neceistamos soluciones

  • CHAlime_Carles Carles-G. Sánchez (@CHAlime_Carles) reportó

    @vodafone_es Hola! Llevamos toda la tarde sin conexión ni datos, nos podéis indicar que pasa? Además llevamos más de una semana sin wifi por algún error, nos podéis ayudar? neceistamos soluciones

  • StringsLike StingsLikeaBee (@StringsLike) reportó

    @vodafone_es @vodafone_es me explicas porqué dicen que vienen en 24 horas y aquí no se presenta nadie? Yo iba a salir esta tarde pero estaba esperando.

  • StringsLike StingsLikeaBee (@StringsLike) reportó

    @vodafone_es me explicas porqué dicen que vienen en 24 horas y aquí no se presenta nadie? Yo iba a salir esta tarde pero estaba esperando.

  • CHAlime_Carles Carles-G. Sánchez (@CHAlime_Carles) reportó

    @vodafone_es Hola! Llevamos toda la tarde sin conexión ni datos, nos podéis indicar que pasa? Además llevamos más de una semana sin wifi por algún error, nos podéis ayudar? neceistamos soluciones