Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Vilablareix, Província de Girona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Vilablareix, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Vilablareix y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Vilablareix, Província de Girona, Catalunya 11/23/2025 04:40

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Vilablareix, Província de Girona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Girona y Sils.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainGirona Internet
SpainSils Wi-fi
SpainGirona Internet
SpainSalt Internet
SpainCelrà Internet
SpainSalt Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Vilablareix, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vilablareix y lugares cercanos:

  • HelderDCarvalho Helder de Carvalho (@HelderDCarvalho) reportó desde Sils, Catalunya

    @vodafone_es Hoy una de las personas que atienden en atención al cliente de @vodafone_es ha tenido los ... de decir que tenian de plazo hasta el 25 de junio para dar respuesta a la incidencia. (👇🏼sigo)

  • eduardojdiaz eduardo diaz (@eduardojdiaz) reportó desde Girona, Catalunya

    Muchas gracias @vodafone_es no sabía que era tan fácil darse de baja con vosotros ahora vamos con @MovistarPlus que tenéis para mi

  • HelderDCarvalho Helder de Carvalho (@HelderDCarvalho) reportó desde Sils, Catalunya

    @vodafone_es Al final nos han pasado con un técnico que nos ha indicado que todas las incidencias anteriores las habían cerrado mal ya que estaban cerradas como solucionadas. Solo son 6 las incidencias abiertas ... y de nuevo que en 24/48 horas nos dirian algo.

  • HelderDCarvalho Helder de Carvalho (@HelderDCarvalho) reportó desde Sils, Catalunya

    Buenos Días @vodafone_es. Mis suegros llevan sin internet ni fijo desde el 26/5 y ya casi estamos en Julio. Lo de en 24/48 horas os llama un técnico ya no se cuantas veces lo hemos escuchado. Lo hago público pq ya parece cachondeo. Hasta ahora no teníamos queja de Vodafone. #CX

  • R_Liarte R. Liarte (@R_Liarte) reportó desde Girona, Catalunya

    @colate78 @milunaira @vodafone_es @kukardo Pero es que estoy flipando, para contestar a @kukardo han tenido que desetiquetar ACTIVAMENTE a @milunaira, señores de @vodafone_es, sus practicas comerciales dan verdadero asco.

  • madroherm madroherm (@madroherm) reportó desde Vilablareix, Catalunya

    @vodafone_es porque me siguen cobrando facturas si he dado de baja todas las líneas

  • ManicuraBibby Miguel Angel (@ManicuraBibby) reportó desde Girona, Catalunya

    @vodafone_es SOIS UNOS ESTAFADORES DE TOMO Y LOMO. ME DOY DE BAJA DE VODAFONE Y ME DECÍS QUE ME LLEGARÁ UN SMS CON EL CÓDIGO DEVOLUCIÓN. NO ME LLEGA EL MENSAJE LO RECLAMO Y ME DECÍS QUE YA LLEGARÁ EL SMS. CON LA SORPRESA QUE ME COBRAIS LOS EQUIPOS NO DEVUELTO CUANDO NO HE PODIDO

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JoseAntNR jᵒ𝐒Ẹ α𝕟ⓉỖήเ𝕆 ⓝ. 🌍🇪🇸🇪🇺🇺🇦 (@JoseAntNR) reportó

    @vodafone_es Podríais responder a los DM? Ya no solo por dar un servicio como Dios manda, si no por simple educación.

  • JLEstevezLopez Jose L. Estévez 📽 (@JLEstevezLopez) reportó

    @vodafone_es ¿De verdad? Son numeros que voy bloqueando. Ahora tengo que comprobarlo y os los iré enviando. Aunque la solución no está en identificar dos o tres números. Tenéis un problema de base, simplemente no respetáis la lista porque las demás operadoras no me llaman.

  • Ramnpar50574061 Ramón.69 (@Ramnpar50574061) reportó

    @vodafone_es Ah y me di de baja hace dos meses de HBO y me siguen cobrando 11.57.solucion que me ha dado el operador que me da de baja toda la tele hasta el paquete básico.

  • minoriAbsoluta minoríAbsoluta (@minoriAbsoluta) reportó

    @goigorria @angelarcos @vodafone_es a malas. Prepotente... Pongo una queja (otra más) - Se me hinchan los * y me voy a Movistar. Entonces: empiezan a llamarme solo Españoles, y todo es mucho más fluido, pero flipan por todo lo que he pasado. Me niego a quedarme en Vodafone. Me llaman 2 veces + para contraoferta

  • Ramnpar50574061 Ramón.69 (@Ramnpar50574061) reportó

    @LuisVallejoHHVS @vodafone_es Sabe alguien que **** es chat Cupido? Me han cobrado 10 euros 2 euros cada martes del mes pasado.asi vais a perder muchos clientes

  • DaNiAlvarCar Daniel Caravaca 🏳️‍🌈🔻 (@DaNiAlvarCar) reportó

    @vodafone_es Ninguna teleoperadora ha sabido/querido decirme de dónde procedía el cargo y he tenido que enterarme yo buscando por internet. SERVICIO NEFASTO para lo que pagamos (además de la pasta que me habéis quitado con aplicaciones y usos NO SOLICITADOS).

  • goigorria Goizalde (@goigorria) reportó

    @vodafone_es @vodafone_es Además, el cambio de contrato se produjo porque ya no podéis ofrecer ADSL y los equipos nuevos funcionan mediante tarjeta, que encima casi no me llega la señal WiFi. Es vuestro problema y lo habéis convertido en mío. Ah, por cierto, el fijo me lo habéis cobrado.

  • P3rroverde PerroVerde (@P3rroverde) reportó

    @0223blh @vodafone_es Pon una queja en consumo

  • morcilla_la La Morcilla Vasca 🇦🇷🇪🇦 (@morcilla_la) reportó

    Para los recién llegados a España o los que piensen venir a radicarse, no se les ocurra contratar @vodafone_es, son de lo peor.

  • jesusam74 Jesus Alonso (@jesusam74) reportó

    @0223blh @vodafone_es Menudo servicio al cliente