¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Vilablareix, Província de Girona, Catalunya?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Algunos problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Vilablareix, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Vilablareix, Província de Girona, Catalunya

octubre 15: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 09:20 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(51.82%)
Teléfono
(17.49%)
Corte Total
(12.21%)
Wi-fi
(11.22%)
Televisíon
(3.96%)
E-mail
(3.30%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Vilablareix, Província de Girona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Girona y Santa Coloma de Farners.

Girona Internet
Girona Internet
Girona Internet
Girona Internet
Santa Coloma de Farners Teléfono
Santa Coloma de Farners Teléfono

Comentarios de Vodafone España en Vilablareix, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Vilablareix, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vilablareix y lugares cercanos:
  • eduardojdiaz eduardo diaz (@eduardojdiaz) reportó desde Girona, Catalunya

    Muchas gracias @vodafone_es no sabía que era tan fácil darse de baja con vosotros ahora vamos con @MovistarPlus que tenéis para mi

  • HelderDCarvalho Helder de Carvalho (@HelderDCarvalho) reportó desde Sils, Catalunya

    @vodafone_es Al final nos han pasado con un técnico que nos ha indicado que todas las incidencias anteriores las habían cerrado mal ya que estaban cerradas como solucionadas. Solo son 6 las incidencias abiertas ... y de nuevo que en 24/48 horas nos dirian algo.

  • HelderDCarvalho Helder de Carvalho (@HelderDCarvalho) reportó desde Sils, Catalunya

    @vodafone_es Hoy una de las personas que atienden en atención al cliente de @vodafone_es ha tenido los ... de decir que tenian de plazo hasta el 25 de junio para dar respuesta a la incidencia. (👇🏼sigo)

  • HelderDCarvalho Helder de Carvalho (@HelderDCarvalho) reportó desde Sils, Catalunya

    Buenos Días @vodafone_es. Mis suegros llevan sin internet ni fijo desde el 26/5 y ya casi estamos en Julio. Lo de en 24/48 horas os llama un técnico ya no se cuantas veces lo hemos escuchado. Lo hago público pq ya parece cachondeo. Hasta ahora no teníamos queja de Vodafone. #CX

  • R_Liarte R. Liarte (@R_Liarte) reportó desde Girona, Catalunya

    @colate78 @milunaira @vodafone_es @kukardo Pero es que estoy flipando, para contestar a @kukardo han tenido que desetiquetar ACTIVAMENTE a @milunaira, señores de @vodafone_es, sus practicas comerciales dan verdadero asco.

  • madroherm madroherm (@madroherm) reportó desde Vilablareix, Catalunya

    @vodafone_es porque me siguen cobrando facturas si he dado de baja todas las líneas

  • ManicuraBibby Miguel Angel (@ManicuraBibby) reportó desde Girona, Catalunya

    @vodafone_es SOIS UNOS ESTAFADORES DE TOMO Y LOMO. ME DOY DE BAJA DE VODAFONE Y ME DECÍS QUE ME LLEGARÁ UN SMS CON EL CÓDIGO DEVOLUCIÓN. NO ME LLEGA EL MENSAJE LO RECLAMO Y ME DECÍS QUE YA LLEGARÁ EL SMS. CON LA SORPRESA QUE ME COBRAIS LOS EQUIPOS NO DEVUELTO CUANDO NO HE PODIDO

  • Lu77cat Lu🎈 (@Lu77cat) reportó desde Salt, Catalunya

    @carfrancogar @JulioBasulto_DN @orange_es @Lowi_es @vodafone_es @movistar_es @pepephone @jazztel_es @FibraOno @yoigo Yo tengo fibra + móvil en pepephone y por ahora muy contenta. A @vodafone_es ni te acerques, es la peor.

  • Jona3March 🎗Jona Llibertat igualtat fraternitat🎗 (@Jona3March) reportó desde Girona, Catalunya

    @nosocNormal @boye_g @MovistarPlus Me di de baja de @vodafone_es menos una linia de móvil. Especifique que no me lo dieron de baja y lo cortaron. No han sido capaces de volverlo a conectar y después de dos meses me han dicho que ya no pueden recuperar la línia. Son unos incompetentes. Inútiles.

  • Cristina_Lo Cristina Lo (@Cristina_Lo) reportó desde Girona, Catalunya

    Arrepentida de haber hecho portabilidad a @vodafone_es. Un mes de llamadas y ninguna solución para portabilidad fijo. @movistar_es sigue facturandome, @vodafone_es también y he llamado má de 30 veces y nadie lo soluciona. Perdida de dinero y sobretodo tiempo.

  • JAMYCIA Juan Altés (@JAMYCIA) reportó desde Sant Amanç, Catalunya

    @vodafone_es ¿podríais asignar la tarea de revisar que está pasando realmente a alguien competente? Algú n sistema informático"mal informado", algún dato impreciso, etc.... por favor!!!!!!! @vodafone_es @vodafone @VodafoneGroup @vodafoneservice @vodafone

  • JAMYCIA Juan Altés (@JAMYCIA) reportó desde Sant Amanç, Catalunya

    Neto-Neto: 5/8 ... y sin servicio de @vodafone_es despues de solicitarlo el 10/07! Ah! Y en @movistar_es sin noticias de la portabilidad solicitada.... y deseosos de ser ellos los que me den el servicio.... ¿Que esta pasando? ¿como es posible que esto no funcione? #Lamentable

  • Lu77cat Lu?️ (@Lu77cat) reportó desde Salt, Catalunya

    @vodafone_es holi, me habéis intentado engañar con vuestra última factura cobrándome de más. ¿Es el castigo por darme de baja? Os he devuelto el recibo.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • alejandromarod Alejandro (@alejandromarod) reportó

    Desde agosto esperando la actualización del deco, y más de un año la duplicación de velocidad sin coste. Mal, muy mal @vodafone_es

  • whoismixh Mich dice: (@whoismixh) reportó

    @Nikayria @vodafone_es Nosotros nos hemos cambiado Lowi porque la verdad nunca me dieron problemas con la factura y al final acabas con 64 gigas de datos en el móvil. Eh, el pufo os lo paga vuestra puta madre Vodafone.

  • jjhacadiz Decadiz (@jjhacadiz) reportó

    Señores de @vodafone_es desde el 25 de septiembre esperando el traslado de domicilio, ¡27 días sin teléfono ni Internet en la empresa! Ya está bien! Así no se fidelizar los clientes! @YoReclamoTeleco

  • ManuVizuete Vizoo (@ManuVizuete) reportó

    @javierelcidc @vodafone_es @consumidores @Consumi34424543 Lo de la amenaza es el argumento pobre que siempre usan. Ahora, que la llevan cagando 4 meses con las facturas y con un reconocido fallo es sistema suyo no lo dicen en público. Y me quitaron un dto, que tenía por trabajar para ellos, de manera unilateral y que me buscase la vida.

  • javierelcidc javi (@javierelcidc) reportó

    @ManuVizuete @vodafone_es @consumidores @Consumi34424543 Nos pasó exactamente lo mismo, nos pasaron una factura después de llevar un mes de baja, y amenazando que nos metían en la lista de morosos, así que ya me han visto el pelo en @vodafone_es , después de 10 años nunca más.

  • AngelCarTest Angel Silva (@AngelCarTest) reportó

    @vodafone_es Quiero mi servicio de fibra...

  • HIPER_COCO SUPER - COCO (@HIPER_COCO) reportó

    @AKI_TA_ER_TIO @shaqt3 @Onde_va_iyo @vodafone_es El problema es, que creo que todas son iguales...

  • Nikayria ᙀᙏᑎᗩᙅᕼTᙀᑎᘜ (@Nikayria) reportó

    @whoismixh @vodafone_es Bua, nosotros nos pasamos de Movistar a Vodafone hace como dos meses. Después de 2 meses esperando por el Router, ayer paramos los trámites y volvimos a Movistar. 2 meses sin WiFi, sin Netflix, sin vida los días de lluvia 💔

  • yrlak charly🤪 (@yrlak) reportó

    @Sr_Italiano @vodafone_es @facua @jazztel_es Haz lo que quieras pero irte a @jazztel_es es la peor decisión

  • Sr_Italiano RAMONCÉ (@Sr_Italiano) reportó

    Bien, otro capítulo de estafa @vodafone_es ... después de estar 4 meses para devolverme 90€ (solo me devolvieron 52€ y según ellos no tenían el porque)...pagarles 266€ de las facturas que no les pagué hasta que resolviesen el problema y pagarles 126€ de la factura de este mes