¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Santa Cristina d'Aro, Província de Girona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Cristina d'Aro, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Cristina d'Aro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
- 
            
Internet (60%)
 - 
            
Wi-fi (13%)
 - 
            
Teléfono (13%)
 - 
            
Corte Total (10%)
 - 
            
E-mail (2%)
 - 
            
Televisíon (2%)
 
Mapa de interrupciones cerca de Santa Cristina d'Aro, Província de Girona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Girona.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Santa Cristina d'Aro, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Cristina d'Aro y lugares cercanos:
- 
                
Helder de Carvalho 
    (@HelderDCarvalho) reportó 
    
        desde
            Castell-Platja d'Aro, Catalunya
    
@vodafone_es Buenas, ya no hace falta, ya hemos migrado a los suegros a @yoigo ahora sólo falta ver la factura que nos va a llegar tras mas de un mes sin servicio. Realmente, no me lo esperaba de @vodafone_es
 - 
                
eduardo diaz 
    (@eduardojdiaz) reportó 
    
        desde
            Girona, Catalunya
    
Muchas gracias @vodafone_es no sabía que era tan fácil darse de baja con vosotros ahora vamos con @MovistarPlus que tenéis para mi
 - 
                
R. Liarte 
    (@R_Liarte) reportó 
    
        desde
            Girona, Catalunya
    
@colate78 @milunaira @vodafone_es @kukardo Pero es que estoy flipando, para contestar a @kukardo han tenido que desetiquetar ACTIVAMENTE a @milunaira, señores de @vodafone_es, sus practicas comerciales dan verdadero asco.
 - 
                
Keine Antworten 
    (@keineantworte) reportó 
    
        desde
            Girona, Catalunya
    
@vodafone_es Cuál es la compañía de telecos que menos problemas causa??? Dejad vuestra opinión! Por cierto, Vodafone ya adelanto que NO, @daffvila
 - 
                
Joshua6fdez 
    (@JoshuaFdez) reportó 
    
        desde
            Castell-Platja d'Aro, Catalunya
    
Vergüenza de @vodafone_es más de 2 semanas esperando un terminal ofertado a un precio..... y ni lo eh recibido, eso si cobrar ya están cobrándome! Nada recomendable y no es la primera vez que me pasa! Nada recomendable
 - 
                
La niña no tonta 
    (@PulidRebeca) reportó 
    
        desde
            Santa Cristina d'Aro, Catalunya
    
@rosamariaartal @eldiarioes Pues @vodafone_es ha hecho ertes y ha contratado personal de ETT así que @Yolanda_Diaz_ es una estafa a las arcas públicas a tener en cuenta.
 - 
                
Victor  
    (@vichurfer) reportó 
    
        desde
            Sant Feliu de Guíxols, Catalunya
    
@vodafone_es Que levante la mano el que haya recibido una llamada de @vodafone_es para resolver un problema, te envian un mensaje y te dicen que en lo que contestes te llamaran en 24H tengo 5 dias esperando
 - 
                
Victor  
    (@vichurfer) reportó 
    
        desde
            Sant Feliu de Guíxols, Catalunya
    
@vodafone_es Realmente son un fiasco los de #VODAFIASCO, cinco meses para que me resuelvan un problema de facturación y todo sigue igual, tengo dos periodos de facturación y tres contratos, para flipar y ellos tan tranquilos
 - 
                
Toni Anaya Gala 
    (@jaagblanes) reportó 
    
        desde
            Blanes, Catalunya
    
Estoy en trámites de una portabilidad a @vodafone_es y no he llegado a la compañía y son todo problemas. La tarjeta no llegó el día que decían, me han dejado sin línea el telef. fijo llevamos más de 10 llamadas a todo tipo de departamentos. 🤔 Tendré que dar marcha atrás???
 - 
                
La principita. 
    (@JelenMelen) reportó 
    
        desde
            Girona, Catalunya
    
@PereSuau94 @vodafone_es PU - TA - DON. Espero que te puedan dar una solución :(
 - 
                
Keine Antworten 
    (@keineantworte) reportó 
    
        desde
            Girona, Catalunya
    
@vodafone_es En mi cabeza año 2021, enviar a Vodafone de paseo 💩. @daffvila PD. No quiero ni necesito respuesta por parte de vosotros @vodafone_es pero como no solucionáis, solo empeorais, vamos a ayudar a la gente a abandonar esta compañía.
 - 
                
Joshua6fdez 
    (@JoshuaFdez) reportó 
    
        desde
            Castell-Platja d'Aro, Catalunya
    
Aún sigo esperando contestación de @vodafone_es sobre una incidencia
 - 
                
uvenele ✉️✉️✉️✉️✉️✉️ 
    (@uvenele) reportó 
    
        desde
            Palau Sacosta, Catalunya
    
@Paloma7310 @vodafone_es No. Y es lo que no entiendo. Si contratas un servicio pensando que es de lo mejor y ahora me vienes con que hay un WiFi mejor pero hay que pagarlo aparte 🤔
 - 
                
Joshua6fdez 
    (@JoshuaFdez) reportó 
    
        desde
            Castell-Platja d'Aro, Catalunya
    
@vodafone_es más de 2 meses esperando un terminal que cuesta 5€ al mes...... tanto cuesta darme solución? Eh llamado más de 50 veces..... es una pena como gestionáis la empresa!
 - 
                
和平財源 #LGTBIQ+ 
    (@shdwbta) reportó 
    
        desde
            Girona, Catalunya
    
@vodafone_es Ya lo pedí por telefono, por presencial y por privado por MD. SOIS UNOS PUTOS INEPTOS.
 - 
                
Eps!!! 
    (@toniyesther1) reportó 
    
        desde
            Calonge, Catalunya
    
Da igual q se llame @vodafone_es, @movistar_es o @orange_es . Todos trabajan y atienden igual de mal. Incomprensible como estamos todos en sus manos
 - 
                
Leo Vázquez 
    (@leonelfvazquez) reportó 
    
        desde
            Sant Feliu de Guíxols, Catalunya
    
@vodafone_es Hoy me desperté y directamente no tengo línea. Sin servicio.
 - 
                
madroherm 
    (@madroherm) reportó 
    
        desde
            Vilablareix, Catalunya
    
@vodafone_es porque me siguen cobrando facturas si he dado de baja todas las líneas
 - 
                
Gemma 
    (@gemmatoar) reportó 
    
        desde
            Palafrugell, Catalunya
    
@vodafone_es Buenas noches. Hay alguna incidencia en Calella de Palafrugell (Gerona)? No hay manera de tener conexión, gracias
 - 
                
Keine Antworten 
    (@keineantworte) reportó 
    
        desde
            Girona, Catalunya
    
@ajouy28 @vodafone_es Así es, no eres el único. Además ni por consumo ceden, sin problema alguno vamos a meterles una demanda bien grande a estos chorizos
 
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
Lola 
    (@Lola33419914) reportó 
@vodafone_es tengo caídas en Mairena del aljarafe y no me va ni la wifi ni la fibra. Tenéis caídas ? Alguna precisión de mejora ? Llevo así dos dias
 - 
            
Antía 
    (@Gata_meow) reportó 
@vodafone_es , necesito poder hablar con alguien y necesito tener internet en casa y línea. Estamos pendientes de llamadas importantes y es vergonzoso esto.
 - 
            
Eduardo Doffiny 
    (@Eduardoffy) reportó 
...hemos tenido que ir 3 veces a la tienda y aún no nos han resuelto el problema, incluso nos han dicho que posiblemente no hemos recibido el patinete porque se lo pudo haber robado el repartidor!!!...@vodafone_es
 - 
            
Claudia Hoya 
    (@claudia_hoya) reportó 
@salonsoweb @vodafone_es Me hicieron lo mismo. Me cobraron 1200€ por un terminal que nunca tuve. Reclamaciones, denuncias y nada.3 años más tarde sigo esperando mi dinero
 - 
            
Antía 
    (@Gata_meow) reportó 
Bueno, señores de @vodafone_es . Tengo una avería, no tengo ni teléfono ni fibra, intento hablar con alguien y me dicen que en 4 horas me dicen, pero luego resulta que es hasta las 19h. Llamas al número de atención al cliente y directamente nos dice una máquina que esperemos.
 - 
            
Dany BC 
    (@DanyBecCal) reportó 
@AntonioMez2003 @vodafone_es Por lo visto no, cada vez tienen más zonas con peor cobertura. Y te lo digo yo que me muevo muchísimo por la ciudad. Pero sus técnicos les dicen después que está todo bien, bien por los cojón**
 - 
            
Nacho GP 
    (@NachoGarciaPer2) reportó 
@vodafone_es No contraten con vodafone,engañan al cliente y el servicio es pésimo,acabo de poner una queja en la oficina del consumidor porque me reclaman 500 euros por irme un día antes según ellos,de la permanencia después de 15 años cliente
 - 
            
Ara 
    (@arafilpi) reportó 
@maiteymario159 @vodafone_es Y me dicen de enviarle un privado y sigo esperando. Hoy mismo puse mi última reclamación. Unos vendehumos total. Ya he llamado ayer a @consumogob para pedir información para reclamación porque no es normal lo que me están haciendo
 - 
            
Alvaro Salamanca 
    (@AlvaroSalamanc1) reportó 
@vodafone_es Hola @vodafone_es desde el día 19 de Enero, estoy a la espera de un traslado de domicilio. Tercera cancelación de la instalación, sin previo aviso, estaba prevista para el mediodía. Lo peor, es que ni llaman ni informan.
 - 
            
Miquel Guzman 
    (@MikelGuz) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya
    
@vodafone_es Nos llaman de @vodafone_es ,si es un servicio que subcontratais no serán vuestros, si me apuntare a Robinson pero ves que tengo trabajo...