Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Girona, Catalunya?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Girona, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Girona, Catalunya 08/15/2020 12:10

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 56.73% Internet
  • Teléfono 17.91% Teléfono
  • Corte Total 9.01% Corte Total
  • Wi-fi 8.65% Wi-fi
  • Televisíon 4.45% Televisíon
  • E-mail 3.25% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Girona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Calonge, Girona, Castell-Platja d'Aro, Santa Coloma de Farners, Celrà y Santa Cristina d'Aro.

SpainGirona Internet
SpainGirona Internet
SpainGirona Teléfono
SpainSanta Coloma de Farners Corte Total
SpainSanta Coloma de Farners Internet
SpainCelrà Internet

Comentarios de Vodafone España en Girona, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Girona, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Girona y lugares cercanos:
  • toniyesther1 Eps!!! (@toniyesther1) reportó desde Calonge, Catalunya

    Da igual q se llame @vodafone_es, @movistar_es o @orange_es . Todos trabajan y atienden igual de mal. Incomprensible como estamos todos en sus manos

  • JoshuaFdez Joshua6fdez (@JoshuaFdez) reportó desde Castell-Platja d'Aro, Catalunya

    Aún sigo esperando contestación de @vodafone_es sobre una incidencia

  • JoshuaFdez Joshua6fdez (@JoshuaFdez) reportó desde Castell-Platja d'Aro, Catalunya

    Vergüenza de @vodafone_es más de 2 semanas esperando un terminal ofertado a un precio..... y ni lo eh recibido, eso si cobrar ya están cobrándome! Nada recomendable y no es la primera vez que me pasa! Nada recomendable

  • PulidRebeca La niña no tonta (@PulidRebeca) reportó desde Santa Cristina d'Aro, Catalunya

    @rosamariaartal @eldiarioes Pues @vodafone_es ha hecho ertes y ha contratado personal de ETT así que @Yolanda_Diaz_ es una estafa a las arcas públicas a tener en cuenta.

  • francescbuxeda Francesc Buxeda i Aliu (@francescbuxeda) reportó desde Santa Coloma de Farners, Catalunya

    @vodafone_es @CristinaTrias El caso de @CristinaTrias no està priorizado porque hace meses q os persigue sin ningún resultado. Muy triste vuestro servicio de atención q solo se mueve para quedar bien en la foto. Eso si, para cobrar sois los primeros. Lo mínimo sería pedir disculpas!

  • JelenMelen La principita. (@JelenMelen) reportó desde Girona, Catalunya

    @PereSuau94 @vodafone_es PU - TA - DON. Espero que te puedan dar una solución :(

  • eduardojdiaz eduardo diaz (@eduardojdiaz) reportó desde Girona, Catalunya

    Muchas gracias @vodafone_es no sabía que era tan fácil darse de baja con vosotros ahora vamos con @MovistarPlus que tenéis para mi

  • HelderDCarvalho Helder de Carvalho (@HelderDCarvalho) reportó desde Castell-Platja d'Aro, Catalunya

    @vodafone_es Buenas, ya no hace falta, ya hemos migrado a los suegros a @yoigo ahora sólo falta ver la factura que nos va a llegar tras mas de un mes sin servicio. Realmente, no me lo esperaba de @vodafone_es

  • HelderDCarvalho Helder de Carvalho (@HelderDCarvalho) reportó desde Sils, Catalunya

    @vodafone_es Al final nos han pasado con un técnico que nos ha indicado que todas las incidencias anteriores las habían cerrado mal ya que estaban cerradas como solucionadas. Solo son 6 las incidencias abiertas ... y de nuevo que en 24/48 horas nos dirian algo.

  • HelderDCarvalho Helder de Carvalho (@HelderDCarvalho) reportó desde Sils, Catalunya

    @vodafone_es Hoy una de las personas que atienden en atención al cliente de @vodafone_es ha tenido los ... de decir que tenian de plazo hasta el 25 de junio para dar respuesta a la incidencia. (👇🏼sigo)

  • HelderDCarvalho Helder de Carvalho (@HelderDCarvalho) reportó desde Sils, Catalunya

    Buenos Días @vodafone_es. Mis suegros llevan sin internet ni fijo desde el 26/5 y ya casi estamos en Julio. Lo de en 24/48 horas os llama un técnico ya no se cuantas veces lo hemos escuchado. Lo hago público pq ya parece cachondeo. Hasta ahora no teníamos queja de Vodafone. #CX

  • R_Liarte R. Liarte (@R_Liarte) reportó desde Girona, Catalunya

    @colate78 @milunaira @vodafone_es @kukardo Pero es que estoy flipando, para contestar a @kukardo han tenido que desetiquetar ACTIVAMENTE a @milunaira, señores de @vodafone_es, sus practicas comerciales dan verdadero asco.

  • madroherm madroherm (@madroherm) reportó desde Vilablareix, Catalunya

    @vodafone_es porque me siguen cobrando facturas si he dado de baja todas las líneas

  • ManicuraBibby Miguel Angel (@ManicuraBibby) reportó desde Girona, Catalunya

    @vodafone_es SOIS UNOS ESTAFADORES DE TOMO Y LOMO. ME DOY DE BAJA DE VODAFONE Y ME DECÍS QUE ME LLEGARÁ UN SMS CON EL CÓDIGO DEVOLUCIÓN. NO ME LLEGA EL MENSAJE LO RECLAMO Y ME DECÍS QUE YA LLEGARÁ EL SMS. CON LA SORPRESA QUE ME COBRAIS LOS EQUIPOS NO DEVUELTO CUANDO NO HE PODIDO

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • preocupao Jonathan (@preocupao) reportó

    @vodafone_es es insoportable la velocidad de la red de datos móvil en Laredo (Cantabria). Llevamos así semanas y al soporte técnico es mejor no llamar, la última vez me dejaron 36 horas sin datos

  • victoramumciata Víctor ortega (@victoramumciata) reportó

    @vodafone_es acabo de llamar a vuestro numero 12123 y me acaban de decir que hay un fallo otra vez más. Que el pedido esta mal hecho y que no llegará a mi casa , cuando hoy mismo se suponía que llegaba el lunes, y por esta cuneta habíais solucionado todo. Ayuda por favor

  • Ardna_Addams Ardna of Vengerberg. (@Ardna_Addams) reportó

    De verdad, @vodafone_es, no es normal que TODOS LOS DÍAS, a partir de las 15:30, el WiFi decida ir a paso de caracol, que no carga nada. Y si acaso, vuelve a ir a velocidad normal cuando quiere. Es que todos los días, estoy harta ya.

  • despacitocrypto despacito ⚡️🚀🇪🇸🇪🇺 (@despacitocrypto) reportó

    @vodafone_es Pues no sè que entendéis vosotros por dar respuesta...acaso me habéis confirmado fecha de instalación ya? A mi NO ME HA LLAMADO NADIE, sigo con el mismo problema y el lunes tengo que teletrabajar. SINVERGUENZAS

  • Sorianooo Vic So (@Sorianooo) reportó

    @vodafone_es Ya hace un mes que tenéis por privado mi caso y sigue sin solución. Ni por Twitter ni por supuesto por teléfono, donde cada vez pierdo unos 45 minutos exponiendo mi caso y me aseguran que esta vez está bien tramitado y es inminente.... Pero nunca llega.

  • madrid88 car as (@madrid88) reportó

    @vodafone_es @Vodafone sigo a la espera de la solución. 🤮🤮🤮🤮🤮

  • CHUS1712 pirata (@CHUS1712) reportó desde Viladecans, Catalunya

    Sres de @vodafone_es un nuevo fallo en su servicio de television hace que me plantee dar de baja mi colaboración con ustedes, lo mejor de todo es que saben que tenemos una incidencia en el servicio de televisión y en vez de arreglarlo nos dejan con el fallo y sin informarnos.....

  • CHUS1712 pirata (@CHUS1712) reportó desde Viladecans, Catalunya

    De nada. Muy bonito por su parte. De nuevo un servicio penoso por un importe mensual increíblemente alto. Sres de @vodafone_es luego se pregunta porque la gente deja de ser cliente suya

  • KelaZarza kela en las esferas (@KelaZarza) reportó

    @vodafone_es Es una estafa. Estamos en centro comercial Cuenca y se niegan a atendernos. En teléfono de atención al cliente nos cuelgan la llamada. ASÍ FUNCIONAN ESTOS ESTAFADORES. SE QUEDAN CON 100€ DE FIANZA Y NO TE DAN LÍNEA NI SOLUCIÓN

  • CRM_87 Manu 🇪🇸 (@CRM_87) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Amigos de @vodafone_es ! Recientemente llame para renovar mi descuento, todo en orden, pero el sms que me habéis mandado, tiene otros importes. Solo por confirmar que sea un error!