Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Girona, Catalunya?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Girona, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Girona, Catalunya 10/20/2020 04:20

octubre 20: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 07:40 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 60.81% Internet
  • Televisíon 11.17% Televisíon
  • Teléfono 9.71% Teléfono
  • Corte Total 8.24% Corte Total
  • Wi-fi 8.06% Wi-fi
  • E-mail 2.01% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Girona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Girona, Calonge, Castell-Platja d'Aro y Palau Sacosta.

SpainGirona Internet
SpainCalonge Wi-fi
SpainGirona Internet
SpainGirona Internet
SpainGirona Teléfono
SpainSanta Coloma de Farners Corte Total

Comentarios de Vodafone España en Girona, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Girona, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Girona y lugares cercanos:
  • shdwbta 和平財源 #LGTBIQ+ (@shdwbta) reportó desde Girona, Catalunya

    @vodafone_es Ya lo pedí por telefono, por presencial y por privado por MD. SOIS UNOS PUTOS INEPTOS.

  • JoshuaFdez Joshua6fdez (@JoshuaFdez) reportó desde Castell-Platja d'Aro, Catalunya

    @vodafone_es más de 2 meses esperando un terminal que cuesta 5€ al mes...... tanto cuesta darme solución? Eh llamado más de 50 veces..... es una pena como gestionáis la empresa!

  • uvenele uvenele ✉️✉️✉️✉️✉️✉️ (@uvenele) reportó desde Palau Sacosta, Catalunya

    @Paloma7310 @vodafone_es No. Y es lo que no entiendo. Si contratas un servicio pensando que es de lo mejor y ahora me vienes con que hay un WiFi mejor pero hay que pagarlo aparte 🤔

  • toniyesther1 Eps!!! (@toniyesther1) reportó desde Calonge, Catalunya

    Da igual q se llame @vodafone_es, @movistar_es o @orange_es . Todos trabajan y atienden igual de mal. Incomprensible como estamos todos en sus manos

  • JoshuaFdez Joshua6fdez (@JoshuaFdez) reportó desde Castell-Platja d'Aro, Catalunya

    Aún sigo esperando contestación de @vodafone_es sobre una incidencia

  • JoshuaFdez Joshua6fdez (@JoshuaFdez) reportó desde Castell-Platja d'Aro, Catalunya

    Vergüenza de @vodafone_es más de 2 semanas esperando un terminal ofertado a un precio..... y ni lo eh recibido, eso si cobrar ya están cobrándome! Nada recomendable y no es la primera vez que me pasa! Nada recomendable

  • PulidRebeca La niña no tonta (@PulidRebeca) reportó desde Santa Cristina d'Aro, Catalunya

    @rosamariaartal @eldiarioes Pues @vodafone_es ha hecho ertes y ha contratado personal de ETT así que @Yolanda_Diaz_ es una estafa a las arcas públicas a tener en cuenta.

  • francescbuxeda Francesc Buxeda i Aliu (@francescbuxeda) reportó desde Santa Coloma de Farners, Catalunya

    @vodafone_es @CristinaTrias El caso de @CristinaTrias no està priorizado porque hace meses q os persigue sin ningún resultado. Muy triste vuestro servicio de atención q solo se mueve para quedar bien en la foto. Eso si, para cobrar sois los primeros. Lo mínimo sería pedir disculpas!

  • JelenMelen La principita. (@JelenMelen) reportó desde Girona, Catalunya

    @PereSuau94 @vodafone_es PU - TA - DON. Espero que te puedan dar una solución :(

  • eduardojdiaz eduardo diaz (@eduardojdiaz) reportó desde Girona, Catalunya

    Muchas gracias @vodafone_es no sabía que era tan fácil darse de baja con vosotros ahora vamos con @MovistarPlus que tenéis para mi

  • HelderDCarvalho Helder de Carvalho (@HelderDCarvalho) reportó desde Castell-Platja d'Aro, Catalunya

    @vodafone_es Buenas, ya no hace falta, ya hemos migrado a los suegros a @yoigo ahora sólo falta ver la factura que nos va a llegar tras mas de un mes sin servicio. Realmente, no me lo esperaba de @vodafone_es

  • HelderDCarvalho Helder de Carvalho (@HelderDCarvalho) reportó desde Sils, Catalunya

    @vodafone_es Al final nos han pasado con un técnico que nos ha indicado que todas las incidencias anteriores las habían cerrado mal ya que estaban cerradas como solucionadas. Solo son 6 las incidencias abiertas ... y de nuevo que en 24/48 horas nos dirian algo.

  • HelderDCarvalho Helder de Carvalho (@HelderDCarvalho) reportó desde Sils, Catalunya

    @vodafone_es Hoy una de las personas que atienden en atención al cliente de @vodafone_es ha tenido los ... de decir que tenian de plazo hasta el 25 de junio para dar respuesta a la incidencia. (👇🏼sigo)

  • HelderDCarvalho Helder de Carvalho (@HelderDCarvalho) reportó desde Sils, Catalunya

    Buenos Días @vodafone_es. Mis suegros llevan sin internet ni fijo desde el 26/5 y ya casi estamos en Julio. Lo de en 24/48 horas os llama un técnico ya no se cuantas veces lo hemos escuchado. Lo hago público pq ya parece cachondeo. Hasta ahora no teníamos queja de Vodafone. #CX

  • R_Liarte R. Liarte (@R_Liarte) reportó desde Girona, Catalunya

    @colate78 @milunaira @vodafone_es @kukardo Pero es que estoy flipando, para contestar a @kukardo han tenido que desetiquetar ACTIVAMENTE a @milunaira, señores de @vodafone_es, sus practicas comerciales dan verdadero asco.

  • madroherm madroherm (@madroherm) reportó desde Vilablareix, Catalunya

    @vodafone_es porque me siguen cobrando facturas si he dado de baja todas las líneas

  • ManicuraBibby Miguel Angel (@ManicuraBibby) reportó desde Girona, Catalunya

    @vodafone_es SOIS UNOS ESTAFADORES DE TOMO Y LOMO. ME DOY DE BAJA DE VODAFONE Y ME DECÍS QUE ME LLEGARÁ UN SMS CON EL CÓDIGO DEVOLUCIÓN. NO ME LLEGA EL MENSAJE LO RECLAMO Y ME DECÍS QUE YA LLEGARÁ EL SMS. CON LA SORPRESA QUE ME COBRAIS LOS EQUIPOS NO DEVUELTO CUANDO NO HE PODIDO

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • UlinLaethan Pablo Rambla (@UlinLaethan) reportó

    Sigue sin tener importancia se ve. Me encantan las empresas "serias" Imagino que ahora me tocará darme de baja a malas, poner una reclamación y por supuesto, recomendar a la gente que NO hagan nada con @vodafone_es

  • UlinLaethan Pablo Rambla (@UlinLaethan) reportó

    Lo de @vodafone_es empiezo a pensar que es digno de estafa. Hace 2 meses ya me liaron una, y dado que la oferta de renovación no era buena, decido que ya es momento de cambiar de compañía y aprovecho para acogerme a una buena oferta. (sigue)

  • BeeCleo1 BeeCleo (@BeeCleo1) reportó

    @vodafone_es Vodafone y su capacidad para cometer error tras error. Desde Julio informando del error en facturación, al siguiente mes el mismo error. A día de hoy, me reconocen que el error es suyo pero sigo sin recibir ni un €. ¿Si hubiera sido yo la que pago de menos qué?

  • 36scf Silvia (@36scf) reportó

    @vodafone_es Pues si. Ayer lunes tenía que haber venido un técnico. Ni vino ni me llamó nadie. Ahora esperando a que me planifiquen otra visita. Reclamo pero nadie sabe nada

  • andree_asr Andrea (@andree_asr) reportó

    @vodafone_es sois una puta basura de compañía ni una baja sois capaces de tramitar

  • anapardinas Ana Pardiñas (@anapardinas) reportó

    @vodafone_es Problemas con una baja y una alta nueva, y llevo ya varias llamadas con personas que no saben, y que solo verifican datos y dan respuestas generales y ambiguas

  • agraciab Alexandre (@agraciab) reportó

    @vodafone_es necesito que completéis mi cambio de tarifa pendiente desde ayer para hacer clases de la universidad en línea, ya que me he quedado sin datos.

  • AnaApfelmus Ana Claire (@AnaApfelmus) reportó

    @vodafone_es Buenos días. Hace dos facturas que no nos aplicáis una oferta. Siempre que llamamos nos dais la razón y pasáis la queja a otro departamento, pero seguimos sin solución y sin dinero. ¿Cómo podemos poner una reclamación de manera formal?. Gracias @consumidores @facua

  • 36scf Silvia (@36scf) reportó

    @vodafone_es @VodafoneTV_es Día 23. No sé cuándo van a venir. Llamo al 1444. Doy mis datos, se leen expediente, me pasan al servicio técnico, se leen el expediente y 25’ después sigo igual. No saben nada, no pueden ponerse en contacto con nadie, no puedo reclamar la baja. #Vodafonestafa #Vodafoneabusa

  • anapardinas Ana Pardiñas (@anapardinas) reportó

    @vodafone_es lo peor, atención pésima, teleoperadores que solo saben verificar datos, sin solución a tus problemas y sin ayudarte para nada. En serio, porque llevo 25 años con el mismo número sino les mandaba bien lejos...