¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Lloret de Mar, Província de Girona, Catalunya?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Lloret de Mar, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Lloret de Mar, Província de Girona, Catalunya

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(59.35%)
Teléfono
(16.91%)
Wi-fi
(10.43%)
Corte Total
(7.55%)
Televisíon
(3.96%)
E-mail
(1.80%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Lloret de Mar, Província de Girona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Lloret de Mar, Sant Feliu de Guíxols, Castell-Platja d'Aro y Blanes.

Lloret de Mar Internet
Lloret de Mar E-mail
Blanes Internet
Lloret de Mar Wi-fi
Lloret de Mar Teléfono
Lloret de Mar Teléfono

Comentarios de Vodafone España en Lloret de Mar, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Lloret de Mar, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lloret de Mar y lugares cercanos:
  • leonelfvazquez Leo Vázquez (@leonelfvazquez) reportó desde Sant Feliu de Guíxols, Catalunya

    @vodafone_es Hoy me desperté y directamente no tengo línea. Sin servicio.

  • HelderDCarvalho Helder de Carvalho (@HelderDCarvalho) reportó desde Castell-Platja d'Aro, Catalunya

    @vodafone_es Buenas, ya no hace falta, ya hemos migrado a los suegros a @yoigo ahora sólo falta ver la factura que nos va a llegar tras mas de un mes sin servicio. Realmente, no me lo esperaba de @vodafone_es

  • HelderDCarvalho Helder de Carvalho (@HelderDCarvalho) reportó desde Sils, Catalunya

    @vodafone_es Al final nos han pasado con un técnico que nos ha indicado que todas las incidencias anteriores las habían cerrado mal ya que estaban cerradas como solucionadas. Solo son 6 las incidencias abiertas ... y de nuevo que en 24/48 horas nos dirian algo.

  • HelderDCarvalho Helder de Carvalho (@HelderDCarvalho) reportó desde Sils, Catalunya

    @vodafone_es Hoy una de las personas que atienden en atención al cliente de @vodafone_es ha tenido los ... de decir que tenian de plazo hasta el 25 de junio para dar respuesta a la incidencia. (👇🏼sigo)

  • HelderDCarvalho Helder de Carvalho (@HelderDCarvalho) reportó desde Sils, Catalunya

    Buenos Días @vodafone_es. Mis suegros llevan sin internet ni fijo desde el 26/5 y ya casi estamos en Julio. Lo de en 24/48 horas os llama un técnico ya no se cuantas veces lo hemos escuchado. Lo hago público pq ya parece cachondeo. Hasta ahora no teníamos queja de Vodafone. #CX

  • vichurfer Victor  (@vichurfer) reportó desde Sant Feliu de Guíxols, Catalunya

    @vodafone_es Realmente son un fiasco los de #VODAFIASCO, cinco meses para que me resuelvan un problema de facturación y todo sigue igual, tengo dos periodos de facturación y tres contratos, para flipar y ellos tan tranquilos

  • vichurfer Victor  (@vichurfer) reportó desde Sant Feliu de Guíxols, Catalunya

    @vodafone_es Que levante la mano el que haya recibido una llamada de @vodafone_es para resolver un problema, te envian un mensaje y te dicen que en lo que contestes te llamaran en 24H tengo 5 dias esperando

  • vichurfer Victor  (@vichurfer) reportó desde Sant Feliu de Guíxols, Catalunya

    @vodafone_es No hay conexión directa entre los clientes de Vodafone y su dpto de atención al cliente que hace 5 meses que reclamó y pasan de mi, pero no se porque extraño

  • vichurfer Victor  🇻🇪 (@vichurfer) reportó desde Sant Feliu de Guíxols, Catalunya

    @vodafone_es Lo que quiero es que me resuelvan mi problema con los descuentos, sois unos impresentables

  • BcnOrlando OrlandoBCN (@BcnOrlando) reportó desde Blanes, Catalunya

    @jazztel_es Y vuestro servicio al cliente es muy pero muy pésimo! La gente ahi no se entera de nada que lo dicen. Ni un dirección “nombre de calle “ vamos es un desastre totalmente. Gracias a dios mi permanencia se termina en un par de semana. Y me voy a @vodafone_es

  • JAMYCIA Juan Altés (@JAMYCIA) reportó desde Sant Amanç, Catalunya

    @vodafone_es ¿podríais asignar la tarea de revisar que está pasando realmente a alguien competente? Algú n sistema informático"mal informado", algún dato impreciso, etc.... por favor!!!!!!! @vodafone_es @vodafone @VodafoneGroup @vodafoneservice @vodafone

  • JAMYCIA Juan Altés (@JAMYCIA) reportó desde Sant Amanç, Catalunya

    Neto-Neto: 5/8 ... y sin servicio de @vodafone_es despues de solicitarlo el 10/07! Ah! Y en @movistar_es sin noticias de la portabilidad solicitada.... y deseosos de ser ellos los que me den el servicio.... ¿Que esta pasando? ¿como es posible que esto no funcione? #Lamentable

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Ricardo_ML22 Ricardo Martinez (@Ricardo_ML22) reportó

    @vodafone_es Buenas tardes, estoy teniendo problemas creo de conexion es imposible ver nada mediante streaming a pesar de hacer test de velocidad y segun los parametros esta todo bien, me es imposible abrir los puertos a si que si podeis contactarme seria de gran ayuda

  • franfia2 Paco Fillol (@franfia2) reportó

    @vodafone_es @vodadone_es engaña @vodafone_es #timofone cuidado con @vodafone_es. Sin tv y pagando cada mes

  • marc_aubanell Marc Aubanell Molina (@marc_aubanell) reportó

    @VodafoneTV_es @vodafone_es El Lunes hará 26 días que os comprometisteis a cambiarme el aparato de tv porque no funciona en 24-48 horas y así frenar portabilidad a Movistar. No hace falta que hagáis algo grande ... sólo cumplir con las pequeñas cosas. No podemos ver series asi que no cuentes con nosotros!

  • sendaarcoiris meat dolan 🎺🍦WATCH BOOKSMART (@sendaarcoiris) reportó

    @vodafone_es vuestra maravillosa app no me deja realizar una recarga que necesito ya, cada vez peor

  • radraos86 Ran (@radraos86) reportó

    @vodafone_es cobrais un servicio que yo no he activado, llamo por teléfono y la conclusión que me dan simplemente esq me aguante que según vuestra operadora podéis activar las aplicaciones que queráis y cobrarme las porque si! El día 7 de septiembre recibiréis mi baja. LADRONES!!

  • joseluistomasm Jose luis (@joseluistomasm) reportó

    @vodafone_es me habéis cobrado una factura de 25,50 y me dicen que es de mayo 2017 yo no debo nada a nadie no me dan más explicación ni me aportan dicha factura antigüedad de 2004 sois unos sin vergüenzas

  • Johnytheriver Juan RiOr (@Johnytheriver) reportó

    También habrá que preguntarle a @Lowi_es, no por el cambio de titularidad, pero si la portabilidad, y que @vodafone_es exija un pago de un número que no les pertenece desde Noviembre...

  • olgagarro olga (@olgagarro) reportó

    @vodafone_es Semana sin servicio

  • joseluistomasm Jose luis (@joseluistomasm) reportó

    @vodafone_es Soy cliente desde 2004 en ONO nunca me he cambiado siempre he pagado y me cargas una factura de 25,50 y me dicen que es del año 2017 Nadie me da explicaciones y no me enseñan dicha factura sigo esperando un mes después una explicación VODAFONE sin vergüenzas

  • ugeniotti Uge (@ugeniotti) reportó

    @vodafone_es buenas tardes he recibido un sms en el q se m comunica que m he dado de alta, cuando no lo he hecho, con Twistbox y observo que m han pasado a la vez diferentes cuotas, de 40'50, como puedo darme de baja y x supuesto q no m cobren, en un claro caso de fraude, gracias