Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Lloret de Mar, Província de Girona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Lloret de Mar, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Lloret de Mar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Lloret de Mar, Província de Girona, Catalunya 07/26/2024 20:35

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  3. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  4. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Lloret de Mar, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lloret de Mar y lugares cercanos:

  • toniyesther1 Eps!!! (@toniyesther1) reportó desde Calonge, Catalunya

    Da igual q se llame @vodafone_es, @movistar_es o @orange_es . Todos trabajan y atienden igual de mal. Incomprensible como estamos todos en sus manos

  • francescbuxeda Francesc Buxeda i Aliu (@francescbuxeda) reportó desde Santa Coloma de Farners, Catalunya

    @vodafone_es @CristinaTrias El caso de @CristinaTrias no està priorizado porque hace meses q os persigue sin ningún resultado. Muy triste vuestro servicio de atención q solo se mueve para quedar bien en la foto. Eso si, para cobrar sois los primeros. Lo mínimo sería pedir disculpas!

  • a_sunyer Albert Sunyer (@a_sunyer) reportó desde Fogars de la Selva, Catalunya

    @edu_martel @vodafone_es Es totalmente imposible Edu. Hay gente que lleva más de 7 meses esperando. Es una verguenza! Te abren averias con compromiso y las cierran cuando quieren y a empezar otra vez. Suma y sigue

  • josep67cat Josep M (@josep67cat) reportó desde Tordera, Catalunya

    @HChungos @vodafone_es En mi caso si que anularon la permanencia, pero si te canvian la tarifa te dan un mes para que digas que quieres hacer, luego no se como va. Es cuestión de leer aquella letra minúscula de la factura que te avisan del cambio.

  • HelderDCarvalho Helder de Carvalho (@HelderDCarvalho) reportó desde Sils, Catalunya

    @vodafone_es Hoy una de las personas que atienden en atención al cliente de @vodafone_es ha tenido los ... de decir que tenian de plazo hasta el 25 de junio para dar respuesta a la incidencia. (👇🏼sigo)

  • vichurfer Victor  🇻🇪 (@vichurfer) reportó desde Sant Feliu de Guíxols, Catalunya

    @vodafone_es Lo que quiero es que me resuelvan mi problema con los descuentos, sois unos impresentables

  • HelderDCarvalho Helder de Carvalho (@HelderDCarvalho) reportó desde Sils, Catalunya

    Buenos Días @vodafone_es. Mis suegros llevan sin internet ni fijo desde el 26/5 y ya casi estamos en Julio. Lo de en 24/48 horas os llama un técnico ya no se cuantas veces lo hemos escuchado. Lo hago público pq ya parece cachondeo. Hasta ahora no teníamos queja de Vodafone. #CX

  • JoshuaFdez Joshua6fdez (@JoshuaFdez) reportó desde Castell-Platja d'Aro, Catalunya

    Aún sigo esperando contestación de @vodafone_es sobre una incidencia

  • HelderDCarvalho Helder de Carvalho (@HelderDCarvalho) reportó desde Sils, Catalunya

    @vodafone_es Al final nos han pasado con un técnico que nos ha indicado que todas las incidencias anteriores las habían cerrado mal ya que estaban cerradas como solucionadas. Solo son 6 las incidencias abiertas ... y de nuevo que en 24/48 horas nos dirian algo.

  • josep67cat Josep M (@josep67cat) reportó desde Tordera, Catalunya

    @vodafone_es Vuestra respuesta en privado Buenas tardes. Como te hemos informado en mas de una ocasion Josep hemos comprobado tu oferta y tienes todos los descuentos aplicados que aparecen el oferta, el único problema es que tu tarifa ha incrementado de precio de debido a que en el pasado....

  • HelderDCarvalho Helder de Carvalho (@HelderDCarvalho) reportó desde Castell-Platja d'Aro, Catalunya

    @vodafone_es Buenas, ya no hace falta, ya hemos migrado a los suegros a @yoigo ahora sólo falta ver la factura que nos va a llegar tras mas de un mes sin servicio. Realmente, no me lo esperaba de @vodafone_es

  • JoshuaFdez Joshua6fdez (@JoshuaFdez) reportó desde Castell-Platja d'Aro, Catalunya

    @vodafone_es más de 2 meses esperando un terminal que cuesta 5€ al mes...... tanto cuesta darme solución? Eh llamado más de 50 veces..... es una pena como gestionáis la empresa!

  • josep67cat Josep M (@josep67cat) reportó desde Tordera, Catalunya

    @vodafone_es Es evidente que vuestra respuesta corresponde a lo que yo digo, que no es ninguna mentira y por eso os molesta. Igual de molesto estoy yo por que no haveis cumplido. Y puedo expresarlo y documentarlo si hace falta. Lo siento si no es la imagen que queréis dar.

  • vichurfer Victor  (@vichurfer) reportó desde Sant Feliu de Guíxols, Catalunya

    @vodafone_es Que levante la mano el que haya recibido una llamada de @vodafone_es para resolver un problema, te envian un mensaje y te dicen que en lo que contestes te llamaran en 24H tengo 5 dias esperando

  • PulidRebeca La niña no tonta (@PulidRebeca) reportó desde Santa Cristina d'Aro, Catalunya

    @rosamariaartal @eldiarioes Pues @vodafone_es ha hecho ertes y ha contratado personal de ETT así que @Yolanda_Diaz_ es una estafa a las arcas públicas a tener en cuenta.

  • vichurfer Victor  (@vichurfer) reportó desde Sant Feliu de Guíxols, Catalunya

    @vodafone_es No hay conexión directa entre los clientes de Vodafone y su dpto de atención al cliente que hace 5 meses que reclamó y pasan de mi, pero no se porque extraño

  • vichurfer Victor  (@vichurfer) reportó desde Sant Feliu de Guíxols, Catalunya

    @vodafone_es Realmente son un fiasco los de #VODAFIASCO, cinco meses para que me resuelvan un problema de facturación y todo sigue igual, tengo dos periodos de facturación y tres contratos, para flipar y ellos tan tranquilos

  • JoshuaFdez Joshua6fdez (@JoshuaFdez) reportó desde Castell-Platja d'Aro, Catalunya

    Vergüenza de @vodafone_es más de 2 semanas esperando un terminal ofertado a un precio..... y ni lo eh recibido, eso si cobrar ya están cobrándome! Nada recomendable y no es la primera vez que me pasa! Nada recomendable

  • a_sunyer Albert Sunyer (@a_sunyer) reportó desde Maçanet de la Selva, Catalunya

    @vodafone_es Mentira. 3 semanas esperando que lo activeis o solucioneis la incidencia. Definitivamente es vergonzoso vuestro servicio!!!

  • leonelfvazquez Leo Vázquez (@leonelfvazquez) reportó desde Sant Feliu de Guíxols, Catalunya

    @vodafone_es Hoy me desperté y directamente no tengo línea. Sin servicio.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • nelsonpm MetalMoney (@nelsonpm) reportó

    @casalver @vodafone_es Esto es un bot que responde. Por privado te ponen una respuesta absurda. Tengo un hilo sobre este tema. No pueden defender lo indefendible. Es una estafa total #estafa_Rellamada_Vodafone_Movistar

  • Morenoderojas Sergio Moreno (@Morenoderojas) reportó

    @vodafone_es @lgespana a vuestra madre se les deberia caer la cara de verguenza por crear semejante compañia de ******, desde el dia 26 3 llamadas realizadas para darme de baja, sois una panda de timadores me voy de esta compañia para no volver ni recomendar jamas.

  • Negroyrojo69 Negro y rojo (@Negroyrojo69) reportó

    Mientras q el resto de compañias telefonicas @Movistar @yoigo etc se preocupan por hacer mas facil la tecnologia, los clientes de @vodafone_es llevamos 1 mes y pico para q soluciones sus problemas con la #esim algo que deberia estar funcionando al 100% #hastacuando

  • Negroyrojo69 Negro y rojo (@Negroyrojo69) reportó

    @vodafone_es Los compañeros de tienda al igual q vosotros no sabeis q es lo q pasacon la #esim lo q aun me parece mas fuerte. Un mes y pico de espera no es para preocuparse?? Lo teneis q resolver vosotros, no el cliente. El cliente paga, vosotros trabajáis para ellos

  • Garchuvique Miguel G. (@Garchuvique) reportó

    @vodafone_es Ya lo hice en cada una de las llamadas, coleguis. Y la culpa no es de los currantes que solo cumplen con lo que la empresa manda, sino de las condiciones de ****** que deben de tener.

  • Morenoderojas Sergio Moreno (@Morenoderojas) reportó

    @vodafone_es Prefiero trabajar con una compañia que no engañe como vosotros, desde el dia 26 3 llamadas realizadas para darme de baja, sois una panda de timadores me voy de esta compañia para no volver ni recomendar jamas.

  • KirkStereo Kirk Yánez León (@KirkStereo) reportó

    Y desde el departamento de atención telefónica de @vodafone_es me dicen que debo ir a Madrid a "solventar" el problema. Vamos, si me pagan el pasaje desde Sevilla y me garantizan la estadía, pues con gusto subo y lo arreglo. Todo un chiste...

  • daniortega Dani Ortega (@daniortega) reportó

    Me estoy riendo dos días de la mala conexión de un compañero y hoy se cae @vodafone_es en mi zona... ¿Eso es el Karma?

  • IsmaGala Isma (@IsmaGala) reportó desde Leganés, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es Alguien más con problemas? Se ha ido internet, no funciona la app para buscar la avería, no contestan en el teléfono....

  • Lady_Gracia26 Lady_Gracia (@Lady_Gracia26) reportó desde Segovia, Castilla y León

    Hola @vodafone_es , revisando mi cuenta bancaria el 16 de abril me habéis hecho 2 veces el mismo cargo y la misma cantidad. Como puedo reclamar? Evidentemente debe de ser un error, y no mío puesto que no hay el doble a mi favor. Gracias.