Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Lloret de Mar, Província de Girona, Catalunya?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Lloret de Mar, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Lloret de Mar, Província de Girona, Catalunya 08/12/2020 20:20

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 56.52% Internet
  • Teléfono 18.48% Teléfono
  • Corte Total 8.55% Corte Total
  • Wi-fi 8.33% Wi-fi
  • Televisíon 5.24% Televisíon
  • E-mail 2.88% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Lloret de Mar, Província de Girona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Calonge, Castell-Platja d'Aro, Santa Coloma de Farners, Malgrat de Mar, Lloret de Mar, Blanes y Santa Cristina d'Aro.

SpainSanta Coloma de Farners Corte Total
SpainSanta Coloma de Farners Internet
SpainMalgrat de Mar Teléfono
SpainLloret de Mar Internet
SpainBlanes Teléfono
SpainBlanes E-mail

Comentarios de Vodafone España en Lloret de Mar, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Lloret de Mar, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lloret de Mar y lugares cercanos:
  • toniyesther1 Eps!!! (@toniyesther1) reportó desde Calonge, Catalunya

    Da igual q se llame @vodafone_es, @movistar_es o @orange_es . Todos trabajan y atienden igual de mal. Incomprensible como estamos todos en sus manos

  • JoshuaFdez Joshua6fdez (@JoshuaFdez) reportó desde Castell-Platja d'Aro, Catalunya

    Aún sigo esperando contestación de @vodafone_es sobre una incidencia

  • JoshuaFdez Joshua6fdez (@JoshuaFdez) reportó desde Castell-Platja d'Aro, Catalunya

    Vergüenza de @vodafone_es más de 2 semanas esperando un terminal ofertado a un precio..... y ni lo eh recibido, eso si cobrar ya están cobrándome! Nada recomendable y no es la primera vez que me pasa! Nada recomendable

  • PulidRebeca La niña no tonta (@PulidRebeca) reportó desde Santa Cristina d'Aro, Catalunya

    @rosamariaartal @eldiarioes Pues @vodafone_es ha hecho ertes y ha contratado personal de ETT así que @Yolanda_Diaz_ es una estafa a las arcas públicas a tener en cuenta.

  • francescbuxeda Francesc Buxeda i Aliu (@francescbuxeda) reportó desde Santa Coloma de Farners, Catalunya

    @vodafone_es @CristinaTrias El caso de @CristinaTrias no està priorizado porque hace meses q os persigue sin ningún resultado. Muy triste vuestro servicio de atención q solo se mueve para quedar bien en la foto. Eso si, para cobrar sois los primeros. Lo mínimo sería pedir disculpas!

  • josep67cat Josep M (@josep67cat) reportó desde Tordera, Catalunya

    @HChungos @vodafone_es En mi caso si que anularon la permanencia, pero si te canvian la tarifa te dan un mes para que digas que quieres hacer, luego no se como va. Es cuestión de leer aquella letra minúscula de la factura que te avisan del cambio.

  • josep67cat Josep M (@josep67cat) reportó desde Tordera, Catalunya

    @vodafone_es Vuestra respuesta en privado Buenas tardes. Como te hemos informado en mas de una ocasion Josep hemos comprobado tu oferta y tienes todos los descuentos aplicados que aparecen el oferta, el único problema es que tu tarifa ha incrementado de precio de debido a que en el pasado....

  • josep67cat Josep M (@josep67cat) reportó desde Tordera, Catalunya

    @vodafone_es Es evidente que vuestra respuesta corresponde a lo que yo digo, que no es ninguna mentira y por eso os molesta. Igual de molesto estoy yo por que no haveis cumplido. Y puedo expresarlo y documentarlo si hace falta. Lo siento si no es la imagen que queréis dar.

  • a_sunyer Albert Sunyer (@a_sunyer) reportó desde Maçanet de la Selva, Catalunya

    @vodafone_es Mentira. 3 semanas esperando que lo activeis o solucioneis la incidencia. Definitivamente es vergonzoso vuestro servicio!!!

  • a_sunyer Albert Sunyer (@a_sunyer) reportó desde Fogars de la Selva, Catalunya

    @edu_martel @vodafone_es Es totalmente imposible Edu. Hay gente que lleva más de 7 meses esperando. Es una verguenza! Te abren averias con compromiso y las cierran cuando quieren y a empezar otra vez. Suma y sigue

  • leonelfvazquez Leo Vázquez (@leonelfvazquez) reportó desde Sant Feliu de Guíxols, Catalunya

    @vodafone_es Hoy me desperté y directamente no tengo línea. Sin servicio.

  • HelderDCarvalho Helder de Carvalho (@HelderDCarvalho) reportó desde Castell-Platja d'Aro, Catalunya

    @vodafone_es Buenas, ya no hace falta, ya hemos migrado a los suegros a @yoigo ahora sólo falta ver la factura que nos va a llegar tras mas de un mes sin servicio. Realmente, no me lo esperaba de @vodafone_es

  • HelderDCarvalho Helder de Carvalho (@HelderDCarvalho) reportó desde Sils, Catalunya

    @vodafone_es Al final nos han pasado con un técnico que nos ha indicado que todas las incidencias anteriores las habían cerrado mal ya que estaban cerradas como solucionadas. Solo son 6 las incidencias abiertas ... y de nuevo que en 24/48 horas nos dirian algo.

  • HelderDCarvalho Helder de Carvalho (@HelderDCarvalho) reportó desde Sils, Catalunya

    @vodafone_es Hoy una de las personas que atienden en atención al cliente de @vodafone_es ha tenido los ... de decir que tenian de plazo hasta el 25 de junio para dar respuesta a la incidencia. (👇🏼sigo)

  • HelderDCarvalho Helder de Carvalho (@HelderDCarvalho) reportó desde Sils, Catalunya

    Buenos Días @vodafone_es. Mis suegros llevan sin internet ni fijo desde el 26/5 y ya casi estamos en Julio. Lo de en 24/48 horas os llama un técnico ya no se cuantas veces lo hemos escuchado. Lo hago público pq ya parece cachondeo. Hasta ahora no teníamos queja de Vodafone. #CX

  • vichurfer Victor  (@vichurfer) reportó desde Sant Feliu de Guíxols, Catalunya

    @vodafone_es Realmente son un fiasco los de #VODAFIASCO, cinco meses para que me resuelvan un problema de facturación y todo sigue igual, tengo dos periodos de facturación y tres contratos, para flipar y ellos tan tranquilos

  • vichurfer Victor  (@vichurfer) reportó desde Sant Feliu de Guíxols, Catalunya

    @vodafone_es Que levante la mano el que haya recibido una llamada de @vodafone_es para resolver un problema, te envian un mensaje y te dicen que en lo que contestes te llamaran en 24H tengo 5 dias esperando

  • vichurfer Victor  (@vichurfer) reportó desde Sant Feliu de Guíxols, Catalunya

    @vodafone_es No hay conexión directa entre los clientes de Vodafone y su dpto de atención al cliente que hace 5 meses que reclamó y pasan de mi, pero no se porque extraño

  • vichurfer Victor  🇻🇪 (@vichurfer) reportó desde Sant Feliu de Guíxols, Catalunya

    @vodafone_es Lo que quiero es que me resuelvan mi problema con los descuentos, sois unos impresentables

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • RalalvaradoCmar Raúl Cámara (@RalalvaradoCmar) reportó

    @vodafone_es como es posible que dando de baja mi portabilidad a esta empresa, con mis mensajes y contrastado llamando al servicio de bajas por dos teleoperadores y con 3 sms confirmando la baja... Seáis tan sinvergüenzas de portar mi número?

  • angahemotril ANGAHE (@angahemotril) reportó

    @VodafoneTV_es @vodafone_es Son más inútiles que nuestros políticos, incompetentes, dejados y déspotas, son un regalo para la sociedad, además de embaucadores,timadores y estafadores. Vodafone sigue engañado a sus clientes impunemente.

  • Orttiz98 Alejandro Ortiz (@Orttiz98) reportó

    Buenas noches @vodafone_es, ¿Sabéis cuando estará disponible el servicio eSim con el samsung watch active 2?

  • LM__ LuisMiguelR🇪🇸🇪🇺 (@LM__) reportó

    @vodafone_es Y? Que me queréis decir? Que vea en un mapa lo que ya sé porque no tengo cobertura? Es esa vuestra respuesta? Pues vaya, si es esta vuestra atención al cliente apañados vamos..... Y repito,@movistar_es SÍ TIENE COBERTURA, POR SI NO LO HABÉIS ENTENDIDO.....

  • Jumanji72415296 Jumanji (@Jumanji72415296) reportó

    @vodafone_es Quiero informar a la gran gestión de Vodafone: Después de recibir una oferta de retención el día 14 de julio,me dan de baja ADSL para poder activar un router 4g one conecta,pues después de la tira de llamadas, correo, MD via Twitter.. llevo tres semanas sin internet

  • mariytano tano (@mariytano) reportó

    @vodafone_es sigo esperando que me llamen y hagan la oferta.vodafone ,te da un precio y luego no cumplen,y eso que tengo sus llamadas diciendome ese precio y que puedo presentar las grabaciones.Por favor Vodafone cuiden a sus clientes y cumplan con lo que ofrecen

  • amdgallego Amadeo Gallego (@amdgallego) reportó

    No hay peor proveedor de servicio de Internet que @vodafone_es. Cuento los días para deshacerme de su condena. Vergonzoso todo un día sin servicio de datos correcto.

  • meelboss Melissa Luis (@meelboss) reportó

    @vodafone_es actualicen el personal de atención al cliente, porque dos de cada tres son incompetentes y mal educados, mala educación.

  • redh123 A. G. (@redh123) reportó

    @vodafone_es Hola. Necesito contactar con Atención al Cliente para devolver mi router una vez efectuada la baja, pero me es imposible hablar con vosotros porque la máquina del 607123000 ya no me reconoce como cliente y no me pasa la llamada... ¿Qué hago?

  • instantcrush89 Marpathapa (@instantcrush89) reportó

    @Avicenteranz Tengo un problema con la empresa Vodafone. Necesito que alguien haga algo y basta ya de mentiras y estafas. @vodafone_es