¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Tordera, Província de Barcelona, Catalunya?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, televisíon y wi-fi.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Tordera, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Tordera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
febrero 22: Problemas con Vodafone España
Vodafone España está teniendo problemas desde 06:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Televisíon (20%)
-
Wi-fi (11%)
-
Teléfono (10%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Tordera, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santa Coloma de Farners, Mataró, Lloret de Mar y Arbúcies.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet | ||
Televisíon | ||
Wi-fi | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Tordera, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tordera y lugares cercanos:
-
Josep M (@josep67cat) reportó desde Tordera, Catalunya
@vodafone_es Vuestra respuesta en privado Buenas tardes. Como te hemos informado en mas de una ocasion Josep hemos comprobado tu oferta y tienes todos los descuentos aplicados que aparecen el oferta, el único problema es que tu tarifa ha incrementado de precio de debido a que en el pasado....
-
Carles Sal (@CSE1970) reportó desde Arenys de Munt, Catalunya
Ni @vodafone_es ni @yoigo están dando servicio en #arenysdemunt Como quieren que funcione el teletrabajo con estas infraestructuras de mierda.
-
gonzalez_ana (@ana35_ana) reportó desde Mataró, Catalunya
@vodafone_es @ffaabbss No creo que lo que no me solución por teléfono lo valláis hacer por aquí
-
Carme Bosch ||☆|| 🎗 LLIBERTAT (@carboscar_Lluna) reportó desde Lloret de Mar, Catalunya
@Marbol47910645 @vodafone_es Ve con cuidado, yo acabe permanencia di de baja y al cabo de 2 meses me cobran 300 euros SON UNOS LADRONES
-
Fran Rubal Irún (@irunfran) reportó desde Vidreres, Catalunya
Buenas tardes @vodafone_es de 12 a 15 esperando que venga el técnico para la fibra y aún no ha aparecido nadie (son las 19:30h) 👌🏼👌🏼
-
César T. Gil (@cesartgil) reportó desde Mataró, Catalunya
@ganchetto @vodafone_es El equipo de social media es muy bueno, aunque el departamento de facturación un desastre! Espero que solucionen los problemas, si no bye, bye!
-
David Fernández (@karnicero10) reportó desde Mataró, Catalunya
Atención al cliente @vodafone_es lo peor de lo peor no se enteran de nada
-
Francesc Buxeda i Aliu (@francescbuxeda) reportó desde Santa Coloma de Farners, Catalunya
@vodafone_es @CristinaTrias El caso de @CristinaTrias no està priorizado porque hace meses q os persigue sin ningún resultado. Muy triste vuestro servicio de atención q solo se mueve para quedar bien en la foto. Eso si, para cobrar sois los primeros. Lo mínimo sería pedir disculpas!
-
Sobrevivir es lo que toca rojo y republicano SALUD (@SobrevivirToca) reportó desde Mataró, Catalunya
Hasta que no contratais los servicios de @vodafone_es no sabeis lo que es sufrir
-
Albert Sunyer (@a_sunyer) reportó desde Maçanet de la Selva, Catalunya
@vodafone_es Mentira. 3 semanas esperando que lo activeis o solucioneis la incidencia. Definitivamente es vergonzoso vuestro servicio!!!
-
Monica Aguilar Tomas (@MonicAguilar81) reportó desde Mataró, Catalunya
Me encantaría que tuviérais un plan de cierre de empresas @vodafone_es perquè ya no utilizamos el servicio,por otra parte gracias al dto que tengo pago relativamente poco,pero sería ideal que esto se viera compensado,por ejemplo lo que pago de más por algo que podamos usar ahora
-
Toni Anaya Gala (@jaagblanes) reportó desde Blanes, Catalunya
Estoy en trámites de una portabilidad a @vodafone_es y no he llegado a la compañía y son todo problemas. La tarjeta no llegó el día que decían, me han dejado sin línea el telef. fijo llevamos más de 10 llamadas a todo tipo de departamentos. 🤔 Tendré que dar marcha atrás???
-
Josep M (@josep67cat) reportó desde Tordera, Catalunya
@vodafone_es Es evidente que vuestra respuesta corresponde a lo que yo digo, que no es ninguna mentira y por eso os molesta. Igual de molesto estoy yo por que no haveis cumplido. Y puedo expresarlo y documentarlo si hace falta. Lo siento si no es la imagen que queréis dar.
-
My_BarBa (@LeBa1978) reportó desde Sant Andreu de Llavaneres, Catalunya
@CorreosAtiende @vodafone_es @Correos La respuesta es que esta en transito desde hace un mes... y que no se sabe donde esta... un poco vergonzoso.
-
Josep M (@josep67cat) reportó desde Tordera, Catalunya
@HChungos @vodafone_es En mi caso si que anularon la permanencia, pero si te canvian la tarifa te dan un mes para que digas que quieres hacer, luego no se como va. Es cuestión de leer aquella letra minúscula de la factura que te avisan del cambio.
-
Albert Sunyer (@a_sunyer) reportó desde Fogars de la Selva, Catalunya
@edu_martel @vodafone_es Es totalmente imposible Edu. Hay gente que lleva más de 7 meses esperando. Es una verguenza! Te abren averias con compromiso y las cierran cuando quieren y a empezar otra vez. Suma y sigue
-
Joan Rubio (@rubioarabia) reportó desde Mataró, Catalunya
@vodafone_es Buenos días. Llevo 15 días esperando un cambio de nombre en una linea. Alegais un problema interno vuestro. ¿Podeis acelerar el proceso y hacerlo como decís en 24-48 h?
-
Brugui (@mbrugui) reportó desde Mataró, Catalunya
@vodafone_es @VF_ES @VodafoneGroup @vodafoneservice @vodafonestore @VodafoneIN @vodafonecom voy a poneros una denuncia como no empecéis a arreglar mi facturación ya. Dos meses reclamando y cada vez peor.
-
Jaume Alba (@jaumealba) reportó desde Sant Celoni, Catalunya
@vodafone_es Hola tengo un problema que el servicio de atención Telefónica no sabe resolver, me podéis ayudar?
-
Jesús (@Jesus_mataro) reportó desde Mataró, Catalunya
@vodafone_es -Espera que no sé donde he dejado el móvil. -Lo tiene @vodafone_es, desde hace un año y me lo siguen cobrando... Otro lunes más 😅 #Robafone
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
@JJMM9999 ✈️ (@jjmm9999) reportó
@vodafone_es ha rizado el rizo del desastre, hace 20 años que estoy con ellos, pues por un error me han perdido (eliminado) mi numero de movil, contactos, carpetas, y mil ecceteras a tomar pol ****, ah y pidiendome perdon, eh, pero me he quedado sin #Vodafone
-
Oscar (@RacsoVinsen) reportó
@vodafone_es como puede ser que me llamen desde el 607123000 para decirme que me cambian la velocidad sin ningún coste adicional, respetandome las ofertas y después veo que me han hecho un cambio de contrato con un año de permanencia (eso se tienes que decir). Una estafa.
-
Raul (@Raullopezvaque2) reportó
@vodafone_es No me cogeis el telefono para darme de baja.. que mas necesitais?
-
TBartov (@BarranteOli) reportó
@vodafone_es Me habéis bloqueado no puedo contactar con Vodafone ,voy a publicar todo en redes sociales para darle difusión a mi caso
-
JJ cool service c.a (@JJcoolservicec1) reportó
@vodafone_es S.o.s Vodafone ya no se q hacer ni a quien llamar para q me solucionen mi problema con mi línea de contrato tengo ya casi una semana sin servicio por una supuesta avería de la misma,me debitan d mi cuenta todo el servicio 49.9 euros cosa que no me parece justo mi número 627414156
-
A S (@AS33036639) reportó
@vodafone_es He contratado 150 mbits, me llegan 4 mbits. Vodafone no cumple con su contrato y para salir del contrato me quieren hacer pagar 100€. Esto es estafa.
-
TBartov (@BarranteOli) reportó
@vodafone_es Quiero mis líneas ya porf me habéis bloqueado atención al cliente vodf llevo sin líneas por error vuestro desde el 20 necesito las líneas están asociadas a los colegios,terapias etc de mi hijo con discapacidad.
-
Carlita Fraga (@CarlitaFraga) reportó
@vodafone_es @VodafoneGroup, sois una empresa lamentable! Un mes sin línea e internet porque no os da la gana solucionar mi conexión. Llevo semanas esperando a que me enviéis un técnico
-
Pedrito Martinez (@peedrito19) reportó
Tras un mes esperando una incidencia que solo iba a tardar de 48 a 72 horas laborables, que además ha sido culpa vuestra y que sigue sin solucionarse puedo deciros tranquilamente que sois unos ineptos y que no valéis pa na @vodafone_es
-
Cristina H (@c_hernanz) reportó
@vodafone_es Que por un canal me deis una respuesta completamente opuesta a la que me dais por otro canal @vodafone_es es un ejemplo de deplorable gestión omnicanal. Os va a lucir el pelo tanto internamente desde arriba como por parte de vuestro colaborador de firma electrónica. F R A U D E.