¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Tordera, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Tordera, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Tordera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (10%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Tordera, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Lloret de Mar, Arenys de Mar y Mataró.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Wi-fi | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Tordera, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tordera y lugares cercanos:
-
My_BarBa (@LeBa1978) reportó desde Sant Andreu de Llavaneres, Catalunya
@CorreosAtiende @vodafone_es @Correos La respuesta es que esta en transito desde hace un mes... y que no se sabe donde esta... un poco vergonzoso.
-
Monica Aguilar Tomas (@MonicAguilar81) reportó desde Mataró, Catalunya
Me encantaría que tuviérais un plan de cierre de empresas @vodafone_es perquè ya no utilizamos el servicio,por otra parte gracias al dto que tengo pago relativamente poco,pero sería ideal que esto se viera compensado,por ejemplo lo que pago de más por algo que podamos usar ahora
-
Josep M (@josep67cat) reportó desde Tordera, Catalunya
@HChungos @vodafone_es En mi caso si que anularon la permanencia, pero si te canvian la tarifa te dan un mes para que digas que quieres hacer, luego no se como va. Es cuestión de leer aquella letra minúscula de la factura que te avisan del cambio.
-
Francesc Buxeda i Aliu (@francescbuxeda) reportó desde Santa Coloma de Farners, Catalunya
@vodafone_es @CristinaTrias El caso de @CristinaTrias no està priorizado porque hace meses q os persigue sin ningún resultado. Muy triste vuestro servicio de atención q solo se mueve para quedar bien en la foto. Eso si, para cobrar sois los primeros. Lo mínimo sería pedir disculpas!
-
Albert Sunyer (@a_sunyer) reportó desde Maçanet de la Selva, Catalunya
@vodafone_es Mentira. 3 semanas esperando que lo activeis o solucioneis la incidencia. Definitivamente es vergonzoso vuestro servicio!!!
-
Joan Rubio (@rubioarabia) reportó desde Mataró, Catalunya
@vodafone_es Buenos días. Llevo 15 días esperando un cambio de nombre en una linea. Alegais un problema interno vuestro. ¿Podeis acelerar el proceso y hacerlo como decís en 24-48 h?
-
Josep M (@josep67cat) reportó desde Tordera, Catalunya
@vodafone_es Es evidente que vuestra respuesta corresponde a lo que yo digo, que no es ninguna mentira y por eso os molesta. Igual de molesto estoy yo por que no haveis cumplido. Y puedo expresarlo y documentarlo si hace falta. Lo siento si no es la imagen que queréis dar.
-
Jesús (@Jesus_mataro) reportó desde Mataró, Catalunya
@vodafone_es -Espera que no sé donde he dejado el móvil. -Lo tiene @vodafone_es, desde hace un año y me lo siguen cobrando... Otro lunes más 😅 #Robafone
-
Albert Sunyer (@a_sunyer) reportó desde Fogars de la Selva, Catalunya
@edu_martel @vodafone_es Es totalmente imposible Edu. Hay gente que lleva más de 7 meses esperando. Es una verguenza! Te abren averias con compromiso y las cierran cuando quieren y a empezar otra vez. Suma y sigue
-
Fran Rubal Irún (@irunfran) reportó desde Vidreres, Catalunya
Buenas tardes @vodafone_es de 12 a 15 esperando que venga el técnico para la fibra y aún no ha aparecido nadie (son las 19:30h) 👌🏼👌🏼
-
Carme Bosch ||☆|| 🎗 LLIBERTAT (@carboscar_Lluna) reportó desde Lloret de Mar, Catalunya
@Marbol47910645 @vodafone_es Ve con cuidado, yo acabe permanencia di de baja y al cabo de 2 meses me cobran 300 euros SON UNOS LADRONES
-
Helder de Carvalho (@HelderDCarvalho) reportó desde Sils, Catalunya
@vodafone_es Al final nos han pasado con un técnico que nos ha indicado que todas las incidencias anteriores las habían cerrado mal ya que estaban cerradas como solucionadas. Solo son 6 las incidencias abiertas ... y de nuevo que en 24/48 horas nos dirian algo.
-
Sobrevivir es lo que toca rojo y republicano SALUD (@SobrevivirToca) reportó desde Mataró, Catalunya
Hasta que no contratais los servicios de @vodafone_es no sabeis lo que es sufrir
-
Josep M (@josep67cat) reportó desde Tordera, Catalunya
@vodafone_es Vuestra respuesta en privado Buenas tardes. Como te hemos informado en mas de una ocasion Josep hemos comprobado tu oferta y tienes todos los descuentos aplicados que aparecen el oferta, el único problema es que tu tarifa ha incrementado de precio de debido a que en el pasado....
-
Toni Anaya Gala (@jaagblanes) reportó desde Blanes, Catalunya
Estoy en trámites de una portabilidad a @vodafone_es y no he llegado a la compañía y son todo problemas. La tarjeta no llegó el día que decían, me han dejado sin línea el telef. fijo llevamos más de 10 llamadas a todo tipo de departamentos. 🤔 Tendré que dar marcha atrás???
-
César T. Gil (@cesartgil) reportó desde Mataró, Catalunya
@ganchetto @vodafone_es El equipo de social media es muy bueno, aunque el departamento de facturación un desastre! Espero que solucionen los problemas, si no bye, bye!
-
Brugui (@mbrugui) reportó desde Mataró, Catalunya
@vodafone_es @VF_ES @VodafoneGroup @vodafoneservice @vodafonestore @VodafoneIN @vodafonecom voy a poneros una denuncia como no empecéis a arreglar mi facturación ya. Dos meses reclamando y cada vez peor.
-
Carles Sal (@CSE1970) reportó desde Arenys de Munt, Catalunya
Ni @vodafone_es ni @yoigo están dando servicio en #arenysdemunt Como quieren que funcione el teletrabajo con estas infraestructuras de mierda.
-
Jaume Alba (@jaumealba) reportó desde Sant Celoni, Catalunya
@vodafone_es Hola tengo un problema que el servicio de atención Telefónica no sabe resolver, me podéis ayudar?
-
gonzalez_ana (@ana35_ana) reportó desde Mataró, Catalunya
@vodafone_es @ffaabbss No creo que lo que no me solución por teléfono lo valláis hacer por aquí
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jordi Rubio (@Rubix_v8) reportó
Lo de @vodafone_es no tiene nombre, cada mes te sube la factura incumpliendo los acuerdos con los clientes sin ningún tipo de penalización y los clientes no tienen derecho ha incumplirlos como hacen ellos porque hay que cumplir el acuerdo bajo penalizaciones. #estafa
-
Łøđëįřø (@AndresLodeiro) reportó
@gsole14 @vodafone_es Literal, amenazando con irte, sino ni caso te hacen :(
-
Endika (@endikalaubide) reportó
@gsole14 @vodafone_es Mama mía!! Lo q cuesta dar de Baja de esa compañía... Animo
-
Stefania Erazo (@StefaniaErazo) reportó
@vodafone_es hola, quería saber si están con alguna incidencia porque el Internet esta intermitente y lento desde la mañana
-
Jose Rosa Garrido (@JoseRosaGarrid1) reportó
@vodafone_es Porque ponéis que la avería está solucionada sin preguntar???
-
Claudia Toledo Becerra (@armonia316) reportó
@vodafone_es Cuidado te dan un precio, pero pasado los meses te cobran otro. Estoy esperando que le den de alta a mis números 13 años con ellos y abusivamente se han quedado con ellos.
-
Jack-Man (@JackMan79757552) reportó
@vodafone_es llevo desde junio con un problema de facturacion, me estais cobrando el doble de lo pactado en 2018. Tengo correo vuestro de vodafone indicándome que tengo 50% descuento indefinido. He llamado varias veces, reclamaciones.. me colgáis telefono..es una desesperación.
-
MVE (@matevien) reportó
@vodafone_es … vuelvo a llamar hoy y me dicen que me han llamado a un número distinto al que yo facilité.Tengo que esperar 72 horas más para que me vuelvan a llamar.Definitivamente voy a dar de baja la línea. Soy cliente desde hace más de 20 años y no tienen una sola atención
-
lamanonegra (@epilamanonegra) reportó
@vodafone_es @redmagicgaming @RikyLVC Y tanto, perder el tiempo contactar con alguien que atienda los problemas que generais
-
inma (@inmaylife3) reportó
@vodafone_es Un mes para arreglar una avería es de impresentables