¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Calonge, Província de Girona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Calonge, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Calonge y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Calonge, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Calonge y lugares cercanos:
-
Leo Vázquez
(@leonelfvazquez) reportó
desde
Sant Feliu de Guíxols, Catalunya
@vodafone_es Hoy me desperté y directamente no tengo línea. Sin servicio.
-
Joshua6fdez
(@JoshuaFdez) reportó
desde
Castell-Platja d'Aro, Catalunya
Vergüenza de @vodafone_es más de 2 semanas esperando un terminal ofertado a un precio..... y ni lo eh recibido, eso si cobrar ya están cobrándome! Nada recomendable y no es la primera vez que me pasa! Nada recomendable
-
Helder de Carvalho
(@HelderDCarvalho) reportó
desde
Castell-Platja d'Aro, Catalunya
@vodafone_es Buenas, ya no hace falta, ya hemos migrado a los suegros a @yoigo ahora sólo falta ver la factura que nos va a llegar tras mas de un mes sin servicio. Realmente, no me lo esperaba de @vodafone_es
-
Victor
(@vichurfer) reportó
desde
Sant Feliu de Guíxols, Catalunya
@vodafone_es No hay conexión directa entre los clientes de Vodafone y su dpto de atención al cliente que hace 5 meses que reclamó y pasan de mi, pero no se porque extraño
-
Victor
(@vichurfer) reportó
desde
Sant Feliu de Guíxols, Catalunya
@vodafone_es Que levante la mano el que haya recibido una llamada de @vodafone_es para resolver un problema, te envian un mensaje y te dicen que en lo que contestes te llamaran en 24H tengo 5 dias esperando
-
Victor
(@vichurfer) reportó
desde
Sant Feliu de Guíxols, Catalunya
@vodafone_es Realmente son un fiasco los de #VODAFIASCO, cinco meses para que me resuelvan un problema de facturación y todo sigue igual, tengo dos periodos de facturación y tres contratos, para flipar y ellos tan tranquilos
-
La niña no tonta
(@PulidRebeca) reportó
desde
Santa Cristina d'Aro, Catalunya
@rosamariaartal @eldiarioes Pues @vodafone_es ha hecho ertes y ha contratado personal de ETT así que @Yolanda_Diaz_ es una estafa a las arcas públicas a tener en cuenta.
-
Victor 🇻🇪
(@vichurfer) reportó
desde
Sant Feliu de Guíxols, Catalunya
@vodafone_es Lo que quiero es que me resuelvan mi problema con los descuentos, sois unos impresentables
-
Joshua6fdez
(@JoshuaFdez) reportó
desde
Castell-Platja d'Aro, Catalunya
Aún sigo esperando contestación de @vodafone_es sobre una incidencia
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
minoríAbsoluta
(@minoriAbsoluta) reportó
@goigorria @angelarcos @vodafone_es (...) de 300/100 a 600/100. Yo, por no meterme en líos de nuevas instalaciones y demás, acepté. Aquí llega lo bueno: - Ofertas que me hacen y desaparecen. Como descuentos y demás. - Cambian la titularidad de mi cuenta a la de mi hermano por un fallo de atención al cliente (...)
-
Ramón.69
(@Ramnpar50574061) reportó
@mur3 @vodafone_es Eso es un estafa de las gordas a mí 10 euros del chat Cupido y no sé ni lo que es.y en la carta de la factura abajo dice para evitar imprevistos tu tarifa no incluye SMS premium.
-
Ramón.69
(@Ramnpar50574061) reportó
@manda_rina_ @edu1387_ @vodafone_es La solución que te dan es qué te desactivan el servicio qué nunca activaste.pero el dinero no por qué es culpa nuestra.
-
minoríAbsoluta
(@minoriAbsoluta) reportó
@goigorria @angelarcos @vodafone_es a malas. Prepotente... Pongo una queja (otra más) - Se me hinchan los * y me voy a Movistar. Entonces: empiezan a llamarme solo Españoles, y todo es mucho más fluido, pero flipan por todo lo que he pasado. Me niego a quedarme en Vodafone. Me llaman 2 veces + para contraoferta
-
Miguel Carmona Arcas
(@leoyfavio) reportó
@vodafone_es Vaya cambio esta dando la compañía para mal, es una vergüenza el trato que estoy recibiendo después de tantos años como cliente. Solicito cambio de domicilio, sin historias raras y 6 semanas después sigo sin servicio y teniendo que abonar la factura...de vergüenza
-
Ramón.69
(@Ramnpar50574061) reportó
@vodafone_es Chat Cupido.En cualquier caso, se lo pido una vez más: DEME LOS METADATOS QUE INDICAN CUÁNDO ME HE SUSCRITO A ESE SERVICIO, QUÉ ME HAN OFRECIDO CON SUS SUSPUESTOS MENSAJES SMS, ETC.
-
Fran Sanchez
(@Fran_Sanchez88) reportó
@vodafone_es Lo que se os da bien es ESTAFAR, me cargais 20€ de más por FALLOS VUESTROS, sigo sin respuesta al intento de estafa de vuestro comercial sois lamentables
-
Zumbi 🥵
(@sergioumbon) reportó
desde
Ferrol, Galicia
Pfffff no me sorprende nada de nada, pero vaya ***** inútiles que sois **** @vodafone_es
-
Ramón.69
(@Ramnpar50574061) reportó
@xecollons @vodafone_es A miles de personas nos está pasando eso a mí me a pasado 10 euros que me han cobrado sin suscribirme a nada me dicen que me lo han desactivado pero qué lo que me han robado no me lo devuelven me **** en mi **** madre.
-
Larutxi Minion
(@MorghanaR) reportó
@vodafone_es cancelar los demás servicios y aún estoy esperando! Además de que al interaros del cambio ,habéis empezado con un acoso contante de más de 8 llamas en 2 días,correos y sms. Siento hasta ansiedad por esta situación! Harta de vosotros! Sinvergüenzas