¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Calonge, Província de Girona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Calonge, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Calonge y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
- 
            
Internet (60%)
 - 
            
Wi-fi (13%)
 - 
            
Teléfono (13%)
 - 
            
Corte Total (10%)
 - 
            
E-mail (2%)
 - 
            
Televisíon (2%)
 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Calonge, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Calonge y lugares cercanos:
- 
                
Leo Vázquez 
    (@leonelfvazquez) reportó 
    
        desde
            Sant Feliu de Guíxols, Catalunya
    
@vodafone_es Hoy me desperté y directamente no tengo línea. Sin servicio.
 - 
                
Victor  
    (@vichurfer) reportó 
    
        desde
            Sant Feliu de Guíxols, Catalunya
    
@vodafone_es Que levante la mano el que haya recibido una llamada de @vodafone_es para resolver un problema, te envian un mensaje y te dicen que en lo que contestes te llamaran en 24H tengo 5 dias esperando
 - 
                
Victor  🇻🇪 
    (@vichurfer) reportó 
    
        desde
            Sant Feliu de Guíxols, Catalunya
    
@vodafone_es Lo que quiero es que me resuelvan mi problema con los descuentos, sois unos impresentables
 - 
                
Victor  
    (@vichurfer) reportó 
    
        desde
            Sant Feliu de Guíxols, Catalunya
    
@vodafone_es No hay conexión directa entre los clientes de Vodafone y su dpto de atención al cliente que hace 5 meses que reclamó y pasan de mi, pero no se porque extraño
 - 
                
Helder de Carvalho 
    (@HelderDCarvalho) reportó 
    
        desde
            Castell-Platja d'Aro, Catalunya
    
@vodafone_es Buenas, ya no hace falta, ya hemos migrado a los suegros a @yoigo ahora sólo falta ver la factura que nos va a llegar tras mas de un mes sin servicio. Realmente, no me lo esperaba de @vodafone_es
 - 
                
Victor  
    (@vichurfer) reportó 
    
        desde
            Sant Feliu de Guíxols, Catalunya
    
@vodafone_es Realmente son un fiasco los de #VODAFIASCO, cinco meses para que me resuelvan un problema de facturación y todo sigue igual, tengo dos periodos de facturación y tres contratos, para flipar y ellos tan tranquilos
 
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
vph 
    (@airephotography) reportó 
@vodafone_es no puedo activar onenumber y no me dais solución, llevo más de 1 semana con este tema.
 - 
            
Julia Lorente 
    (@juliatorrell) reportó 
@vodafone_es No tenéis vergüenza 3 meses sin servicio por un traslado y cobrandome el servicio y me ponen un mensaje privado diciendome que siguen trabajando en mi caso. Que tienen que trabajar tanto
 - 
            
Haxtur 
    (@Haxtur) reportó 
@animalucho @vodafone_es 1/ Tienen que abrir incidencia. Pregunta el tiempo máximo de resolución, cuánto van a tardar y que van a hacer para arreglarlo. Si no te han dado el servicio, o es de baja calidad, no pueden cobrarlo. Tienen que indemnizar por la falta de servicios, está en el contrato. Si tienen
 - 
            
Dame Un Punto De Apoyo 
    (@un_apoyo) reportó 
    
        desde
            Valencia, Comunitat Valenciana
    
@vodafone_es el paquete de bienvenida a un cliente bussiness incluye renunciar al servicio técnico y a la resolución de incidencias en plazo o es sólo una excusa para cobrarle más?
 - 
            
Julia Lorente 
    (@juliatorrell) reportó 
@Berkut_35 @vodafone_es Eso hacen a mi también me lo han subido y encima no tengo servicio de fijo ni internet
 - 
            
Javier Arranz 
    (@javierarranz) reportó 
@vodafone_es Y cuando llamo para chequear que esto es correcto (porque no queda constancia en ningún sitio) me decís que es que se me está cobrando por adelantado una paquetización y que ese dinero no se me va a devolver hasta que me dé de baja....(Continúa)
 - 
            
Deeeeeivid 
    (@David_20lr) reportó 
@Ossukaru @vodafone_es Pon a cargar el móvil, **** loco
 - 
            
Haxtur 
    (@Haxtur) reportó 
@Paloma7310 @vodafone_es 1/ Tienen que abrir incidencia. Pregunta el tiempo máximo de resolución, cuánto van a tardar y que van a hacer para arreglarlo. Tienen que demostrar que has contratado los servicios, si no, deben devolver el dinero. Si tienen que devolverte dinero, solicita el abono, te lo tienen
 - 
            
Haxtur 
    (@Haxtur) reportó 
@radykall_ @vodafone_es 3/ te toca reclamar en telecomunicaciones. Nunca esperes más de un mes para reclamar. Reúne toda la información, documentación que tengas, capturas de pantalla, mails, sms, n° de incidencia... Si te falta algo, pídelo a la compañía. Si no te lo dan, ponlo en la reclamación. Si
 - 
            
Haxtur 
    (@Haxtur) reportó 
@radykall_ @vodafone_es 1/ No hay manera de conseguir nada... Hay gente que lleva meses reclamando. Tienen que abrir incidencia. Pregunta el tiempo máximo de resolución, cuánto van a tardar y que van a hacer para arreglarlo. Si no te han dado el servicio, o es de baja calidad, no pueden cobrarlo. Tienen