¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Fogars de la Selva, Província de Barcelona, Catalunya?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Fogars de la Selva, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Fogars de la Selva, Província de Barcelona, Catalunya

noviembre 20: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 08:00 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(48.35%)
Teléfono
(26.72%)
Wi-fi
(10.69%)
Corte Total
(8.14%)
Televisíon
(4.33%)
E-mail
(1.78%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Fogars de la Selva, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Maçanet de la Selva, Fogars de la Selva, Blanes, Lloret de Mar y Maçanet de la Selva.

Blanes Internet
Lloret de Mar Teléfono
Maçanet de la Selva Corte Total
Sant Celoni Televisíon
Santa Coloma de Farners Teléfono
Santa Coloma de Farners Teléfono

Comentarios de Vodafone España en Fogars de la Selva, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Fogars de la Selva, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fogars de la Selva y lugares cercanos:
  • a_sunyer Albert Sunyer (@a_sunyer) reportó desde Maçanet de la Selva, Catalunya

    @vodafone_es Mentira. 3 semanas esperando que lo activeis o solucioneis la incidencia. Definitivamente es vergonzoso vuestro servicio!!!

  • a_sunyer Albert Sunyer (@a_sunyer) reportó desde Fogars de la Selva, Catalunya

    @edu_martel @vodafone_es Es totalmente imposible Edu. Hay gente que lleva más de 7 meses esperando. Es una verguenza! Te abren averias con compromiso y las cierran cuando quieren y a empezar otra vez. Suma y sigue

  • HelderDCarvalho Helder de Carvalho (@HelderDCarvalho) reportó desde Sils, Catalunya

    @vodafone_es Al final nos han pasado con un técnico que nos ha indicado que todas las incidencias anteriores las habían cerrado mal ya que estaban cerradas como solucionadas. Solo son 6 las incidencias abiertas ... y de nuevo que en 24/48 horas nos dirian algo.

  • HelderDCarvalho Helder de Carvalho (@HelderDCarvalho) reportó desde Sils, Catalunya

    @vodafone_es Hoy una de las personas que atienden en atención al cliente de @vodafone_es ha tenido los ... de decir que tenian de plazo hasta el 25 de junio para dar respuesta a la incidencia. (👇🏼sigo)

  • HelderDCarvalho Helder de Carvalho (@HelderDCarvalho) reportó desde Sils, Catalunya

    Buenos Días @vodafone_es. Mis suegros llevan sin internet ni fijo desde el 26/5 y ya casi estamos en Julio. Lo de en 24/48 horas os llama un técnico ya no se cuantas veces lo hemos escuchado. Lo hago público pq ya parece cachondeo. Hasta ahora no teníamos queja de Vodafone. #CX

  • BcnOrlando OrlandoBCN (@BcnOrlando) reportó desde Blanes, Catalunya

    @jazztel_es Y vuestro servicio al cliente es muy pero muy pésimo! La gente ahi no se entera de nada que lo dicen. Ni un dirección “nombre de calle “ vamos es un desastre totalmente. Gracias a dios mi permanencia se termina en un par de semana. Y me voy a @vodafone_es

  • jsanchob Jordi Sancho (@jsanchob) reportó desde Sant Celoni, Catalunya

    @vodafone_es menudo corte de emision en el partido de futbol barça-girona a falta de 5 min por acabar el partido. (canal 300) #vodafonetvtotal

  • lluisformiga Lluís Formiga (@lluisformiga) reportó desde Sant Celoni, Catalunya

    @vodafone_es Ya lo he hecho. ¿Pero porque ofrecéis filmin a todos si es solo para el segmento que viene de ONO? ¿Tanto cuesta hablar claro? No creo que sea un mal cliente : fiel desde el 2004 con todos los extras que ofrecéis

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • sergio1caro Sergito (@sergio1caro) reportó

    @vodafone_es Lo que me faltaba. Con la poquita seguridad que teneis como para daros mis datos por redes sociales. Ya os he llamado por teléfono con el problema. Solo espero que lo soluciones rápido!

  • AquilesAqua Aquiles Aqua (@AquilesAqua) reportó

    @vodafone_es Contrate un servicio y ya me habéis jodido uno, a ver que pasa por que dios mio

  • edufermor9 Edu@rdo🇪🇸 ( Dudu ) (@edufermor9) reportó

    @vodafone_es panda de Ladrones y no son capaces de llamarte para solucionar los problemas que vosotros mismos creáis

  • KrushKevin Kevin Krush (@KrushKevin) reportó

    Voy a contar algo histórico. Llamada a @vodafone_es para quitar la permanencia sin coste debido a un nuevo cambio de condiciones. La operadora, en 5 minutos, ha cumplido con mi petición, en ningún momento ha tratado de impedirlo ni manipular mi petición, ha sido amable. GRACIAS.

  • m_pais Mario Pais (@m_pais) reportó

    Llevo desde febrero arrastrando problemas con ellos. Nueve putos meses, @vodafone_es. Ya está bien de joderle la vida a la gente.

  • sonam1973 Edu🇪🇸 (@sonam1973) reportó

    El morro de @vodafone_es no tiene límites, me siguen intentando cobrar por servicios y no tengo ningún tipo contrato con ellos, no hacen caso a las reclamaciones de att. Cliente y me amenazan con meterme en ensnef.

  • eggest Eggest Baladí (@eggest) reportó

    Te llama un comercial de @vodafone_es para ofrecerte el cambio de compañía. Intentas ser amable, aunque te hayan despertado, porque entiendes que es su trabajo. Insiste en lo mismo. Sigues siendo amable y decir que no te interesa.

  • i_salva Salvador J (@i_salva) reportó

    @vodafone_es @unicef_es Prefiero colaborar con otras entidades, porque si Vodafone estafa a sus clientes para ganar más clientes no me imagino lo que podáis hacer con esto, qué pena, que uséis estos reclamos para seguir haciendo de las vuestras

  • GameCris Cristina Garcia (@GameCris) reportó

    @vodafone_es Al menos en el servicio técnico de extremadura son muy agradables e intentan solucionarlo. Gracias Mario Pero el técnico de ayer "rompió" el módem en remoto

  • JJSellan José Sellán (@JJSellan) reportó

    @vodafone_es Después de haber dado de baja todos mis servicios con vosotros el mes de agosto, hoy una vez más, me habéis pasado un recibo al banco. Hoy mismo presento denuncia ante la Agencia Española de Protección de Datos por uso indebido de la información que disponéis de mi