Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Fogars de la Selva, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Fogars de la Selva, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Fogars de la Selva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Fogars de la Selva, Província de Barcelona, Catalunya 12/08/2025 08:10

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Fogars de la Selva, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Arenys de Mar y Sils.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainArenys de Mar Wi-fi
SpainSils Wi-fi
SpainPineda de Mar Internet
SpainLloret de Mar Teléfono
SpainLloret de Mar Wi-fi
SpainArenys de Mar Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Fogars de la Selva, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fogars de la Selva y lugares cercanos:

  • HelderDCarvalho Helder de Carvalho (@HelderDCarvalho) reportó desde Sils, Catalunya

    Buenos Días @vodafone_es. Mis suegros llevan sin internet ni fijo desde el 26/5 y ya casi estamos en Julio. Lo de en 24/48 horas os llama un técnico ya no se cuantas veces lo hemos escuchado. Lo hago público pq ya parece cachondeo. Hasta ahora no teníamos queja de Vodafone. #CX

  • HelderDCarvalho Helder de Carvalho (@HelderDCarvalho) reportó desde Sils, Catalunya

    @vodafone_es Hoy una de las personas que atienden en atención al cliente de @vodafone_es ha tenido los ... de decir que tenian de plazo hasta el 25 de junio para dar respuesta a la incidencia. (👇🏼sigo)

  • irunfran Fran Rubal Irún (@irunfran) reportó desde Vidreres, Catalunya

    Buenas tardes @vodafone_es de 12 a 15 esperando que venga el técnico para la fibra y aún no ha aparecido nadie (son las 19:30h) 👌🏼👌🏼

  • jaagblanes Toni Anaya Gala (@jaagblanes) reportó desde Blanes, Catalunya

    Estoy en trámites de una portabilidad a @vodafone_es y no he llegado a la compañía y son todo problemas. La tarjeta no llegó el día que decían, me han dejado sin línea el telef. fijo llevamos más de 10 llamadas a todo tipo de departamentos. 🤔 Tendré que dar marcha atrás???

  • josep67cat Josep M (@josep67cat) reportó desde Tordera, Catalunya

    @vodafone_es Vuestra respuesta en privado Buenas tardes. Como te hemos informado en mas de una ocasion Josep hemos comprobado tu oferta y tienes todos los descuentos aplicados que aparecen el oferta, el único problema es que tu tarifa ha incrementado de precio de debido a que en el pasado....

  • a_sunyer Albert Sunyer (@a_sunyer) reportó desde Maçanet de la Selva, Catalunya

    @vodafone_es Mentira. 3 semanas esperando que lo activeis o solucioneis la incidencia. Definitivamente es vergonzoso vuestro servicio!!!

  • HelderDCarvalho Helder de Carvalho (@HelderDCarvalho) reportó desde Sils, Catalunya

    @vodafone_es Al final nos han pasado con un técnico que nos ha indicado que todas las incidencias anteriores las habían cerrado mal ya que estaban cerradas como solucionadas. Solo son 6 las incidencias abiertas ... y de nuevo que en 24/48 horas nos dirian algo.

  • CSE1970 Carles Sal (@CSE1970) reportó desde Arenys de Munt, Catalunya

    Ni @vodafone_es ni @yoigo están dando servicio en #arenysdemunt Como quieren que funcione el teletrabajo con estas infraestructuras de mierda.

  • josep67cat Josep M (@josep67cat) reportó desde Tordera, Catalunya

    @vodafone_es Es evidente que vuestra respuesta corresponde a lo que yo digo, que no es ninguna mentira y por eso os molesta. Igual de molesto estoy yo por que no haveis cumplido. Y puedo expresarlo y documentarlo si hace falta. Lo siento si no es la imagen que queréis dar.

  • josep67cat Josep M (@josep67cat) reportó desde Tordera, Catalunya

    @HChungos @vodafone_es En mi caso si que anularon la permanencia, pero si te canvian la tarifa te dan un mes para que digas que quieres hacer, luego no se como va. Es cuestión de leer aquella letra minúscula de la factura que te avisan del cambio.

  • LeBa1978 My_BarBa (@LeBa1978) reportó desde Sant Andreu de Llavaneres, Catalunya

    @CorreosAtiende @vodafone_es @Correos La respuesta es que esta en transito desde hace un mes... y que no se sabe donde esta... un poco vergonzoso.

  • francescbuxeda Francesc Buxeda i Aliu (@francescbuxeda) reportó desde Santa Coloma de Farners, Catalunya

    @vodafone_es @CristinaTrias El caso de @CristinaTrias no està priorizado porque hace meses q os persigue sin ningún resultado. Muy triste vuestro servicio de atención q solo se mueve para quedar bien en la foto. Eso si, para cobrar sois los primeros. Lo mínimo sería pedir disculpas!

  • a_sunyer Albert Sunyer (@a_sunyer) reportó desde Fogars de la Selva, Catalunya

    @edu_martel @vodafone_es Es totalmente imposible Edu. Hay gente que lleva más de 7 meses esperando. Es una verguenza! Te abren averias con compromiso y las cierran cuando quieren y a empezar otra vez. Suma y sigue

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Amparogag mariaperez (@Amparogag) reportó

    @vodafone_es Por si alguien quiere valorar la atención por este canal, la respuesta por DM casi 10 días después no aclara por qué han cerrado la avería. Internet móvil va mejor pero MUY variable

  • pedropoliedro Pedro Poliedro (@pedropoliedro) reportó

    @vodafone_es Ya les mandé los datos. Espero tenga fácil solución.

  • acotral5 Manuel Ortiz Trujillo (@acotral5) reportó

    @RPM3VG @vodafone_es No se va a caer si es pésimo

  • MariaJose_Quero María José Quero 🐰 (@MariaJose_Quero) reportó

    @vodafone_es Fantástico 👏👏👏 1 mes esperando para que lo mejor que sepáis hacer es cancelar la solicitud

  • david_svq_pc David (@david_svq_pc) reportó

    En ese punto pruebo lo siguiente: desconecto la wifi del router de @vodafone_es y doy wifi al portátil directamente desde el móvil de Vodafone, en el que no tengo contratado Secure Net (en el router, sí). Y, oh sorpresa: ¡ya funciona Chrome!

  • EnfurDenuncia Denunciador Enfurecido (@EnfurDenuncia) reportó

    @vodafone_es Literalmente una operadora vuestra dice "no puede fiarse de Vodafone porque en la factura indica si hay cambios, aunque esté bien abonado, no se fie y mire". Pido una oferta para permanecer con vosotros ( me vence la permanencia ya mismo) y la respuesta es "vayase"

  • amc242 Antonio Márquez Caro (@amc242) reportó

    @vodafone_es desde hace meses no tengo servicio ni lo os últimos 7 días ni ver desde el principio, se supone que han arreglado la avería pero está persiste, no me dan solución solo que Pague por un aparato por unos servicios que me están cobrando o que es cosa de ONO.

  • JoseAlbertoVazq José Alberto ۞🔻 (@JoseAlbertoVazq) reportó

    @gmail @vodafone_es no puedo acceder a ningún servicio de Google, dice que no hay conexión. No puedo iniciar sesión con ninguna otra cuenta y el formulario de login no avanza. El resto de páginas y otros servicios que usan internet sin problemas y utilizando los datos del móvil+

  • MrInaki Iñaki McTetis (@MrInaki) reportó

    Recibir una llamada para pedir disculpas y que te cuelguen a mitad de la llamada. Esto ya es algo que vergonzoso @vodafone_es. En medio de una conversación totalmente normal la solución es colgar y no volver a llamar.

  • MariaJose_Quero María José Quero 🐰 (@MariaJose_Quero) reportó

    @vodafone_es No me habéis contestado. Necesito fibra y no me dais una solución, tan solo me ofrecéis cobertura 4G que no me sirve