Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Fogars de la Selva, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Fogars de la Selva, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Fogars de la Selva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Fogars de la Selva, Província de Barcelona, Catalunya 06/10/2023 03:25

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  • Internet 53.52% Internet
  • Teléfono 15.47% Teléfono
  • Corte Total 11.43% Corte Total
  • Wi-fi 10.40% Wi-fi
  • Televisíon 6.02% Televisíon
  • E-mail 3.15% E-mail

Mapa de interrupciones cerca de Fogars de la Selva, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Hostalric, Lloret de Mar y Arenys de Mar.

Cargando mapa, por favor espere...
SpainHostalric Teléfono
SpainLloret de Mar Wi-fi
SpainArenys de Mar Corte Total
SpainSant Celoni Wi-fi
SpainSant Hilari Sacalm Internet
SpainSant Hilari Sacalm Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Fogars de la Selva, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fogars de la Selva y lugares cercanos:
  • HelderDCarvalho Helder de Carvalho (@HelderDCarvalho) reportó desde Sils, Catalunya

    @vodafone_es Hoy una de las personas que atienden en atención al cliente de @vodafone_es ha tenido los ... de decir que tenian de plazo hasta el 25 de junio para dar respuesta a la incidencia. (👇🏼sigo)

  • a_sunyer Albert Sunyer (@a_sunyer) reportó desde Fogars de la Selva, Catalunya

    @edu_martel @vodafone_es Es totalmente imposible Edu. Hay gente que lleva más de 7 meses esperando. Es una verguenza! Te abren averias con compromiso y las cierran cuando quieren y a empezar otra vez. Suma y sigue

  • HelderDCarvalho Helder de Carvalho (@HelderDCarvalho) reportó desde Sils, Catalunya

    Buenos Días @vodafone_es. Mis suegros llevan sin internet ni fijo desde el 26/5 y ya casi estamos en Julio. Lo de en 24/48 horas os llama un técnico ya no se cuantas veces lo hemos escuchado. Lo hago público pq ya parece cachondeo. Hasta ahora no teníamos queja de Vodafone. #CX

  • HelderDCarvalho Helder de Carvalho (@HelderDCarvalho) reportó desde Sils, Catalunya

    @vodafone_es Al final nos han pasado con un técnico que nos ha indicado que todas las incidencias anteriores las habían cerrado mal ya que estaban cerradas como solucionadas. Solo son 6 las incidencias abiertas ... y de nuevo que en 24/48 horas nos dirian algo.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • celiasella princesa prometida (@celiasella) reportó

    @vodafone_es una vergüenza más de un mes sin televisión sin solución y riéndose dando largas cobrar cobráis lo mismo

  • Manarakon Manarakon (@Manarakon) reportó

    @vodafone_es buenas tardes, he dado de baja mi línea fija y el adsl (LA LINEA MOVIL NO!) en 3 ocasiones desde el 25 de noviembre y acabo de ver en la web que sigue activa. El número fijo que quiero dar de baja es el 931536269 y el adsl asociado. El 25 nov me dieron de baja TODO

  • javierchecam Javier Checa (@javierchecam) reportó

    @jrigabert @vodafone_es Calvados y protección de datos, sounds like a plan!

  • DiegoSuperlopez Diego López (@DiegoSuperlopez) reportó

    @vodafone_es Queréis devolverme MI DINERO! 4 meses esperando la devolución 154,53 € que me cobrasteis de más en varios meses? Los operadores dicen que no lo entienden! Yo menos! Devolverme el dinero! Darme mi dinero ya! Que no soy un banco!

  • Ramboide21 Ramboide🎗️🔺 (@Ramboide21) reportó

    @vodafone_es Me han dicho varios que pago demasiado para lo que tengo, antes de tener la TV y me han aconsejado que cambie de compañía. Me hicieron creer que pagaría menos al cambiar de tarifa a 1 GB, pero pago lo mismo, al menos con más velocidad, pero sólo de bajada.

  • NatakittyMato natalia kittyM (@NatakittyMato) reportó

    @AmazonHelp mi proveedor es @vodafone_es y tengo 600 Mb. Con vosotros acabo de renovar el año de suscripción, por favor una solución o abro reclamación para abono y baja del servicio.

  • AndraChifor AChifor (@AndraChifor) reportó

    @vodafone_es NO CONTRATÉIS ABSOLUTAMENTE NINGÚN SERVICIO CON ESTA COMPAÑÍA. Tienen muchísima publicidad engañosa!!! He contratado una tarifa de internet y me estaban cobrando de más, he solicitado la baja y me han pasado una factura de 180€ como penalización, cuando yo NO tenía permanecía.

  • NatakittyMato natalia kittyM (@NatakittyMato) reportó

    @AmazonHelp mi proveedor es @vodafone_es y acabo de renovar el año de suscripción, por favor una solución o abro reclamación para abono y baja del servicio.

  • Fonsi_RV Alfonso RV  (@Fonsi_RV) reportó

    @Davidasenciom @vodafone_es No regalan nada x nada a cambio.

  • SuperlopezDiego Diego López (@SuperlopezDiego) reportó

    @vodafone_es Queréis devolverme MI DINERO! 4 meses esperando la devolución 154,53 € que me cobrasteis de más en varios meses? Los operadores dicen que no lo entienden! Yo menos! Devolverme el dinero! Darme mi dinero ya! Que no soy un banco!