Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Fogars de la Selva, Província de Barcelona, Catalunya?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Fogars de la Selva, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Fogars de la Selva, Província de Barcelona, Catalunya 10/28/2020 07:00

octubre 28: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 09:00 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 58.96% Internet
  • Televisíon 13.04% Televisíon
  • Teléfono 10.67% Teléfono
  • Wi-fi 8.30% Wi-fi
  • Corte Total 7.26% Corte Total
  • E-mail 1.78% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Fogars de la Selva, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Blanes y Lloret de Mar.

SpainBlanes Teléfono
SpainLloret de Mar Televisíon
SpainLloret de Mar Teléfono
SpainSanta Coloma de Farners Corte Total
SpainSanta Coloma de Farners Internet
SpainMalgrat de Mar Teléfono

Comentarios de Vodafone España en Fogars de la Selva, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Fogars de la Selva, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fogars de la Selva y lugares cercanos:
  • francescbuxeda Francesc Buxeda i Aliu (@francescbuxeda) reportó desde Santa Coloma de Farners, Catalunya

    @vodafone_es @CristinaTrias El caso de @CristinaTrias no està priorizado porque hace meses q os persigue sin ningún resultado. Muy triste vuestro servicio de atención q solo se mueve para quedar bien en la foto. Eso si, para cobrar sois los primeros. Lo mínimo sería pedir disculpas!

  • CSE1970 Carles Sal (@CSE1970) reportó desde Arenys de Munt, Catalunya

    Ni @vodafone_es ni @yoigo están dando servicio en #arenysdemunt Como quieren que funcione el teletrabajo con estas infraestructuras de mierda.

  • josep67cat Josep M (@josep67cat) reportó desde Tordera, Catalunya

    @HChungos @vodafone_es En mi caso si que anularon la permanencia, pero si te canvian la tarifa te dan un mes para que digas que quieres hacer, luego no se como va. Es cuestión de leer aquella letra minúscula de la factura que te avisan del cambio.

  • josep67cat Josep M (@josep67cat) reportó desde Tordera, Catalunya

    @vodafone_es Vuestra respuesta en privado Buenas tardes. Como te hemos informado en mas de una ocasion Josep hemos comprobado tu oferta y tienes todos los descuentos aplicados que aparecen el oferta, el único problema es que tu tarifa ha incrementado de precio de debido a que en el pasado....

  • josep67cat Josep M (@josep67cat) reportó desde Tordera, Catalunya

    @vodafone_es Es evidente que vuestra respuesta corresponde a lo que yo digo, que no es ninguna mentira y por eso os molesta. Igual de molesto estoy yo por que no haveis cumplido. Y puedo expresarlo y documentarlo si hace falta. Lo siento si no es la imagen que queréis dar.

  • LeBa1978 My_BarBa (@LeBa1978) reportó desde Sant Andreu de Llavaneres, Catalunya

    @CorreosAtiende @vodafone_es @Correos La respuesta es que esta en transito desde hace un mes... y que no se sabe donde esta... un poco vergonzoso.

  • a_sunyer Albert Sunyer (@a_sunyer) reportó desde Maçanet de la Selva, Catalunya

    @vodafone_es Mentira. 3 semanas esperando que lo activeis o solucioneis la incidencia. Definitivamente es vergonzoso vuestro servicio!!!

  • a_sunyer Albert Sunyer (@a_sunyer) reportó desde Fogars de la Selva, Catalunya

    @edu_martel @vodafone_es Es totalmente imposible Edu. Hay gente que lleva más de 7 meses esperando. Es una verguenza! Te abren averias con compromiso y las cierran cuando quieren y a empezar otra vez. Suma y sigue

  • HelderDCarvalho Helder de Carvalho (@HelderDCarvalho) reportó desde Sils, Catalunya

    @vodafone_es Al final nos han pasado con un técnico que nos ha indicado que todas las incidencias anteriores las habían cerrado mal ya que estaban cerradas como solucionadas. Solo son 6 las incidencias abiertas ... y de nuevo que en 24/48 horas nos dirian algo.

  • HelderDCarvalho Helder de Carvalho (@HelderDCarvalho) reportó desde Sils, Catalunya

    @vodafone_es Hoy una de las personas que atienden en atención al cliente de @vodafone_es ha tenido los ... de decir que tenian de plazo hasta el 25 de junio para dar respuesta a la incidencia. (👇🏼sigo)

  • HelderDCarvalho Helder de Carvalho (@HelderDCarvalho) reportó desde Sils, Catalunya

    Buenos Días @vodafone_es. Mis suegros llevan sin internet ni fijo desde el 26/5 y ya casi estamos en Julio. Lo de en 24/48 horas os llama un técnico ya no se cuantas veces lo hemos escuchado. Lo hago público pq ya parece cachondeo. Hasta ahora no teníamos queja de Vodafone. #CX

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • nuriaflorarnau Núria Flor Arnau (@nuriaflorarnau) reportó

    En serio, @vodafone_es, después de casi UN MES sin servcio, sois incapaces de llamar, como asegurasteis, para confirmar la oferta que nos ofrecisteis?Un más que deficiente servicio de atención al cliente business.Creo que lo nuestro se acaba #ciao

  • CouqLaura LauraCouq (@CouqLaura) reportó

    Después de bastante tiempo de darme de baja de @vodafone_es me queréis cobrar gastos de internet y del contestador de un tlf. Menuda vergüenza de compañía!!!!!!!!

  • fema58 FemaX58 (@fema58) reportó

    @vodafone_es he oído que Vodafone está cambiando nuevos routers a los clientes de mejor calidad y que mejoran la velocidad, ¿Es verdad?, a ver si tengo suerte, por tengo unas velocidades de pena vía WiFi a pesar de tener contratado 600Mb

  • RousMeryUtrera ★ Rous Mery Utrera ★ (@RousMeryUtrera) reportó

    He recibido un pago de @vodafone_es de 163,37€ por desestimar de ellos y quedarme con mi actual compañía, Movistar al estar dentro de mis 15 días de prueba. Por unas tarjetas que nunca llegaron y por un servicio que nunca me prestaron. Me han estafado @facua @RubenSanchezTW

  • fema58 FemaX58 (@fema58) reportó

    @Ismanlof @vodafone_es Pues para mí sigue siendo un calvario la Velocidad vía WiFi, tengo contratado 600 MB, y apenas llego a 10 MB, ya lo he comunicado varias veces, siempre me mandan el mismo técnico que me dice que todo está bien que es normal, vía WiFi, yo ya me he rendido.

  • carferg1 Elisa Pink (@carferg1) reportó

    @vodafone_es @VodafoneTV_es que se me cayó a baño... #MiércoYESHalloween

  • panik10 Álvaro González (@panik10) reportó

    @vodafone_es @VodafoneTV_es #MiércoYESHalloween lo peor fue cuando se me cayó el móvil en la olla en la que preparaba la comida...eso pasó por estar a dos cosas a la vez

  • Dj_Diablito1 Dj_Diablito (@Dj_Diablito1) reportó

    @vodafone_es @VodafoneTV_es #MiércoYESHalloween Enviar un mensaje algo comprometedor a mi madre por error

  • teresitabape Teresita Baños Peña (@teresitabape) reportó

    @vodafone_es @VodafoneTV_es #MiércoYESHalloween Enviar un mensaje algo comprometedor a mi madre por error...

  • _ANNIKA_25 ANA (@_ANNIKA_25) reportó

    @vodafone_es poder ejercer mi derecho de rescisión del contrato o portabilidad antes del inicio del siguiente periodo de facturación que conllevaría penalización económica. Exijo una respuesta inmediata.