¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Fogars de la Selva, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Fogars de la Selva, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Fogars de la Selva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Fogars de la Selva, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fogars de la Selva y lugares cercanos:
-
Helder de Carvalho
(@HelderDCarvalho) reportó
desde
Sils, Catalunya
Buenos Días @vodafone_es. Mis suegros llevan sin internet ni fijo desde el 26/5 y ya casi estamos en Julio. Lo de en 24/48 horas os llama un técnico ya no se cuantas veces lo hemos escuchado. Lo hago público pq ya parece cachondeo. Hasta ahora no teníamos queja de Vodafone. #CX
-
Helder de Carvalho
(@HelderDCarvalho) reportó
desde
Sils, Catalunya
@vodafone_es Al final nos han pasado con un técnico que nos ha indicado que todas las incidencias anteriores las habían cerrado mal ya que estaban cerradas como solucionadas. Solo son 6 las incidencias abiertas ... y de nuevo que en 24/48 horas nos dirian algo.
-
Helder de Carvalho
(@HelderDCarvalho) reportó
desde
Sils, Catalunya
@vodafone_es Hoy una de las personas que atienden en atención al cliente de @vodafone_es ha tenido los ... de decir que tenian de plazo hasta el 25 de junio para dar respuesta a la incidencia. (👇🏼sigo)
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
César del Amo Galán
(@EA1ZY_CESAR) reportó
@vodafone_es OJO POSIBLE ESTAFA
-
floro7979
(@floro7979) reportó
@vodafone_es 50€ trincados en la factura de abril, sin explicaciones. Contrato de 35€ y factura de 85€. Ni 5 ni 10 ni 15 euros robados, 50,más del doble. No sé ni en concepto de qué me han robado. Error del sistema... mangantes.
-
Ángel Egea 🇪🇦🇪🇦✝️👑 🛂🇺🇦🇺🇦
(@Angel_Escozio) reportó
@vodafone_es Si quieren les muestro la factura dónde se ve perfectamente el cobro por tal servicio.
-
O Gato Larpeiro
(@ogatolarpeiro) reportó
@vodafone_es 2/2. que el cambio de router me supone un cargo de 3 € mensuales, y el superwifi para tener conexión en todo mi piso 6 € mensuales....
-
floro7979
(@floro7979) reportó
No aceptes ofertas de @vodafone_es luego te factura lo que quiere. Contraté 35€ y me llegan facturas de 85€, no lo solucionan, son robos sanos que llaman "errores del sistema". Si os mandan por privado es para que os dejéis de quejar en público.
-
O Gato Larpeiro
(@ogatolarpeiro) reportó
@vodafone_es 1/2. Buenas noches, Hace dos días al renovar con Vodafone, le comenté al operador la posibilidad de cambiar mi router ya que el mío sufre bajones de potencia y cortes. Me dijo que había posibilidad de cambio hablando con soporte. Mi sorpresa es cuando llamo a soporte y me dicen
-
Funcy
(@funcy) reportó
@vodafone_es Llevo con privados con vosotros hace ya 4 dias y no solucionais nada, no consta en el mail ni en las grabaciones que haceis no me poneis wifi 6 gratis como prometieron, deko 4k me cobrais al mes y dijeron gratis y superwifi que me lo dabais veo ahora 20 euros en factura
-
floro7979
(@floro7979) reportó
@vodafone_es incidencia 127250415 no solucionada, 50€ robados en la factura.
-
floro7979
(@floro7979) reportó
@vodafone_es incidencia 127250415 donde me robais 50€, sin solucionar. Esperando explicaciones.
-
Ivan D.
(@idz75) reportó
@vodafone_es Y peor se os da rectificar una factura y abonar lo que habéis cobrado de más. Yo no financio a #Vodafone @facua @consumidores