Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Fogars de la Selva, Província de Barcelona, Catalunya?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Fogars de la Selva, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Fogars de la Selva, Província de Barcelona, Catalunya 08/14/2020 12:40

agosto 14: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 01:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 56.78% Internet
  • Teléfono 18.77% Teléfono
  • Corte Total 8.57% Corte Total
  • Wi-fi 8.57% Wi-fi
  • Televisíon 4.06% Televisíon
  • E-mail 3.24% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Fogars de la Selva, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santa Coloma de Farners, Malgrat de Mar, Lloret de Mar y Blanes.

SpainSanta Coloma de Farners Corte Total
SpainSanta Coloma de Farners Internet
SpainMalgrat de Mar Teléfono
SpainLloret de Mar Internet
SpainBlanes Teléfono
SpainBlanes E-mail

Comentarios de Vodafone España en Fogars de la Selva, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Fogars de la Selva, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fogars de la Selva y lugares cercanos:
  • francescbuxeda Francesc Buxeda i Aliu (@francescbuxeda) reportó desde Santa Coloma de Farners, Catalunya

    @vodafone_es @CristinaTrias El caso de @CristinaTrias no està priorizado porque hace meses q os persigue sin ningún resultado. Muy triste vuestro servicio de atención q solo se mueve para quedar bien en la foto. Eso si, para cobrar sois los primeros. Lo mínimo sería pedir disculpas!

  • CSE1970 Carles Sal (@CSE1970) reportó desde Arenys de Munt, Catalunya

    Ni @vodafone_es ni @yoigo están dando servicio en #arenysdemunt Como quieren que funcione el teletrabajo con estas infraestructuras de mierda.

  • josep67cat Josep M (@josep67cat) reportó desde Tordera, Catalunya

    @HChungos @vodafone_es En mi caso si que anularon la permanencia, pero si te canvian la tarifa te dan un mes para que digas que quieres hacer, luego no se como va. Es cuestión de leer aquella letra minúscula de la factura que te avisan del cambio.

  • josep67cat Josep M (@josep67cat) reportó desde Tordera, Catalunya

    @vodafone_es Vuestra respuesta en privado Buenas tardes. Como te hemos informado en mas de una ocasion Josep hemos comprobado tu oferta y tienes todos los descuentos aplicados que aparecen el oferta, el único problema es que tu tarifa ha incrementado de precio de debido a que en el pasado....

  • josep67cat Josep M (@josep67cat) reportó desde Tordera, Catalunya

    @vodafone_es Es evidente que vuestra respuesta corresponde a lo que yo digo, que no es ninguna mentira y por eso os molesta. Igual de molesto estoy yo por que no haveis cumplido. Y puedo expresarlo y documentarlo si hace falta. Lo siento si no es la imagen que queréis dar.

  • LeBa1978 My_BarBa (@LeBa1978) reportó desde Sant Andreu de Llavaneres, Catalunya

    @CorreosAtiende @vodafone_es @Correos La respuesta es que esta en transito desde hace un mes... y que no se sabe donde esta... un poco vergonzoso.

  • a_sunyer Albert Sunyer (@a_sunyer) reportó desde Maçanet de la Selva, Catalunya

    @vodafone_es Mentira. 3 semanas esperando que lo activeis o solucioneis la incidencia. Definitivamente es vergonzoso vuestro servicio!!!

  • a_sunyer Albert Sunyer (@a_sunyer) reportó desde Fogars de la Selva, Catalunya

    @edu_martel @vodafone_es Es totalmente imposible Edu. Hay gente que lleva más de 7 meses esperando. Es una verguenza! Te abren averias con compromiso y las cierran cuando quieren y a empezar otra vez. Suma y sigue

  • HelderDCarvalho Helder de Carvalho (@HelderDCarvalho) reportó desde Sils, Catalunya

    @vodafone_es Al final nos han pasado con un técnico que nos ha indicado que todas las incidencias anteriores las habían cerrado mal ya que estaban cerradas como solucionadas. Solo son 6 las incidencias abiertas ... y de nuevo que en 24/48 horas nos dirian algo.

  • HelderDCarvalho Helder de Carvalho (@HelderDCarvalho) reportó desde Sils, Catalunya

    @vodafone_es Hoy una de las personas que atienden en atención al cliente de @vodafone_es ha tenido los ... de decir que tenian de plazo hasta el 25 de junio para dar respuesta a la incidencia. (👇🏼sigo)

  • HelderDCarvalho Helder de Carvalho (@HelderDCarvalho) reportó desde Sils, Catalunya

    Buenos Días @vodafone_es. Mis suegros llevan sin internet ni fijo desde el 26/5 y ya casi estamos en Julio. Lo de en 24/48 horas os llama un técnico ya no se cuantas veces lo hemos escuchado. Lo hago público pq ya parece cachondeo. Hasta ahora no teníamos queja de Vodafone. #CX

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • rfrancobachot Rubén Franco Bachot (@rfrancobachot) reportó

    @VodafoneEmpresa lamentable gestión la vuestra, habeis dado de baja un número de nuestra empresa sin motivo aparente y el servicio de att. al cliente me dijo que se pondrían en contacto conmigo a las 15:00h y aquí sigo esperando @consumidores @vodafone_es

  • laura8_10 LauraCabanillas (@laura8_10) reportó

    Hola @vodafone_es. He llamado para un cambio de tarifa y me han ofrecido una línea más cara con un montón de cosas que no necesito. ¿Por qué las condiciones buenas sólo son para los clientes nuevos?

  • CaztusMaria María (@CaztusMaria) reportó

    @vodafone_es y vale de pasarme de una departamento a otro, sin que el problema quede resuelto. La molestia que está causando es muy grave: afecta a teletrabajo

  • CaztusMaria María (@CaztusMaria) reportó

    @vodafone_es muy muy muy decepcionada! Desde hace 2 semanas es imposible hacer un cambio de domicilio/instalación.

  • joseluisoteroa1 joseluisoteroanton@gmail.com (@joseluisoteroa1) reportó

    @vodafone_es @vodafone_es Dm enviado ayer a las 10:50 seguimos sin respuesta.... #masdelomismo #vodafoneesperaeterna

  • susyjavi99 Susana Martín (@susyjavi99) reportó

    @vodafone_es cada vez que tengo un problema tengo que sacaros los colores x aqui? Me parece vergonzoso el trato que teneis con los clientes de toda la vida

  • IZMR26 IZMR (@IZMR26) reportó

    Portabilidad a @vodafone_es. @GLS se encarga de traer la nueva SIM. Vodafone debe pasar mal la dirección postal (o eso parece). GLS la entrega en otro sitio y pone que la ha recogido alguien cuyo DNI desconozco. Vamos a la dirección errónea. El propietario no tiene ni idea y...

  • maryvlc83 Mary (@maryvlc83) reportó

    Pues ya es la segunda vez en 2 semanas que se me cae internet. @vodafone_es hay algun fallo de red o solo me pasa a mi?

  • PulpFiction_BCN R y M (@PulpFiction_BCN) reportó

    @rafabolsa @vodafone_es Yo ya me di de baja hace tiempo...

  • flxcblla flx cblla (@flxcblla) reportó

    @vodafone_es Ya llevo 15 días reclamando a vuestro servicio técnico y sigo sin solución