¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Fogars de la Selva, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Fogars de la Selva, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Fogars de la Selva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Fogars de la Selva, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fogars de la Selva y lugares cercanos:
-
Helder de Carvalho
(@HelderDCarvalho) reportó
desde
Sils, Catalunya
@vodafone_es Hoy una de las personas que atienden en atención al cliente de @vodafone_es ha tenido los ... de decir que tenian de plazo hasta el 25 de junio para dar respuesta a la incidencia. (👇🏼sigo)
-
Albert Sunyer
(@a_sunyer) reportó
desde
Fogars de la Selva, Catalunya
@edu_martel @vodafone_es Es totalmente imposible Edu. Hay gente que lleva más de 7 meses esperando. Es una verguenza! Te abren averias con compromiso y las cierran cuando quieren y a empezar otra vez. Suma y sigue
-
Helder de Carvalho
(@HelderDCarvalho) reportó
desde
Sils, Catalunya
@vodafone_es Al final nos han pasado con un técnico que nos ha indicado que todas las incidencias anteriores las habían cerrado mal ya que estaban cerradas como solucionadas. Solo son 6 las incidencias abiertas ... y de nuevo que en 24/48 horas nos dirian algo.
-
Helder de Carvalho
(@HelderDCarvalho) reportó
desde
Sils, Catalunya
Buenos Días @vodafone_es. Mis suegros llevan sin internet ni fijo desde el 26/5 y ya casi estamos en Julio. Lo de en 24/48 horas os llama un técnico ya no se cuantas veces lo hemos escuchado. Lo hago público pq ya parece cachondeo. Hasta ahora no teníamos queja de Vodafone. #CX
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jose Mari Peguero
(@JMPeguero_8) reportó
La solución que me ofrecen es seguir con ellos, nunca la de retirar la demanda de un dinero que me están quitando sin motivo. Siguen exigiendo un pago por una permanencia que nunca se firmó ni detalló. Gracias por nada de nuevo, @vodafone_es @consumidores
-
jennilee-judit
(@judithmartinez2) reportó
@vodafone_es Desde esta mañana esperando que me contestéis por privado y aún no me habéis dicho absolutamente nada, sois unos sinvergüenzas
-
Eva ✌️
(@Eva_1913) reportó
@vodafone_es No necesito que me "arreglen" nada. Desde marzo, problemas en el fijo, mal servicio y sin él más de 20 días, ni me lo llegaron a arreglar ni me descontaron nada en la siguiente factura. ya vinieron los técnicos y ellos se comportaron perfectos. Ustedes cómo compañía no 1/2
-
Pedro Rivera
(@pedroatticus) reportó
Algunas empresas, @vodafone_es entre ellas, se creen que los clientes somos tontos o algo peor. Eso de que te llamen para ofertarte seguir pagando lo que pagas es de nota. Se lo reconozco. Magnífica razón y ocasión para cambiar de proveedor de servicios de telefonía y televisión.
-
Quique Leyenda🍻
(@Stop_Izquierda) reportó
@manjonei @vodafone_es Se comportan como si fuesen la única compañía telefónica, te tratan como a un idiota. Los del servicio telefónico del 22123 me han estafando varias veces, por aquí me iba mejor con ellos, pero parece que ya tampoco están por la labor de ayudar
-
Xefazzo🐺🐢
(@Xefazzo82) reportó
¿Se os ha caído la conexion del router de @vodafone_es no?
-
Krex
(@xKreex) reportó
@vodafone_es sois la peor compañia que hay.
-
Mayte 🌿
(@Maysu69) reportó
@vodafone_es @HuaweiMobileESP 3 horas poniendo DNI, números de cuenta, números de teléfono y no hay manera. Eso yo, que me defiendo (mal que bien) con la tecnología. Mi suegra tiene 82 años, mi suegro 87, Alzheimer e ingresado. ¿En serio pensáis que pueden bajarse una aplicación? Si no tienen ni internet
-
sara
(@sara07003807) reportó
@vodafone_es vuelvo a tener problemas en el trabajo por no poder teletrabajar por culpa de los cortes y la mala calidad del servicio de vodafone. @consumomadrid @consumoresponde
-
Ana
(@Niita1) reportó
@vodafone_es ha venido un técnico esta tarde a hacer la instalación. Ha abierto registros, ha forzado aluminio de cocina y no ha hecho instalación.dice que lo busque yo y q le llame. Esto es servicio? Y penalizais por darme de baja. Vergüenza!