¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Fogars de la Selva, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Fogars de la Selva, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Fogars de la Selva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Fogars de la Selva, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fogars de la Selva y lugares cercanos:
-
Helder de Carvalho
(@HelderDCarvalho) reportó
desde
Sils, Catalunya
Buenos Días @vodafone_es. Mis suegros llevan sin internet ni fijo desde el 26/5 y ya casi estamos en Julio. Lo de en 24/48 horas os llama un técnico ya no se cuantas veces lo hemos escuchado. Lo hago público pq ya parece cachondeo. Hasta ahora no teníamos queja de Vodafone. #CX
-
Josep M
(@josep67cat) reportó
desde
Tordera, Catalunya
@vodafone_es Es evidente que vuestra respuesta corresponde a lo que yo digo, que no es ninguna mentira y por eso os molesta. Igual de molesto estoy yo por que no haveis cumplido. Y puedo expresarlo y documentarlo si hace falta. Lo siento si no es la imagen que queréis dar.
-
Helder de Carvalho
(@HelderDCarvalho) reportó
desde
Sils, Catalunya
@vodafone_es Al final nos han pasado con un técnico que nos ha indicado que todas las incidencias anteriores las habían cerrado mal ya que estaban cerradas como solucionadas. Solo son 6 las incidencias abiertas ... y de nuevo que en 24/48 horas nos dirian algo.
-
Francesc Buxeda i Aliu
(@francescbuxeda) reportó
desde
Santa Coloma de Farners, Catalunya
@vodafone_es @CristinaTrias El caso de @CristinaTrias no està priorizado porque hace meses q os persigue sin ningún resultado. Muy triste vuestro servicio de atención q solo se mueve para quedar bien en la foto. Eso si, para cobrar sois los primeros. Lo mínimo sería pedir disculpas!
-
Carles Sal
(@CSE1970) reportó
desde
Arenys de Munt, Catalunya
Ni @vodafone_es ni @yoigo están dando servicio en #arenysdemunt Como quieren que funcione el teletrabajo con estas infraestructuras de mierda.
-
Albert Sunyer
(@a_sunyer) reportó
desde
Maçanet de la Selva, Catalunya
@vodafone_es Mentira. 3 semanas esperando que lo activeis o solucioneis la incidencia. Definitivamente es vergonzoso vuestro servicio!!!
-
Helder de Carvalho
(@HelderDCarvalho) reportó
desde
Sils, Catalunya
@vodafone_es Hoy una de las personas que atienden en atención al cliente de @vodafone_es ha tenido los ... de decir que tenian de plazo hasta el 25 de junio para dar respuesta a la incidencia. (👇🏼sigo)
-
Josep M
(@josep67cat) reportó
desde
Tordera, Catalunya
@vodafone_es Vuestra respuesta en privado Buenas tardes. Como te hemos informado en mas de una ocasion Josep hemos comprobado tu oferta y tienes todos los descuentos aplicados que aparecen el oferta, el único problema es que tu tarifa ha incrementado de precio de debido a que en el pasado....
-
Albert Sunyer
(@a_sunyer) reportó
desde
Fogars de la Selva, Catalunya
@edu_martel @vodafone_es Es totalmente imposible Edu. Hay gente que lleva más de 7 meses esperando. Es una verguenza! Te abren averias con compromiso y las cierran cuando quieren y a empezar otra vez. Suma y sigue
-
Toni Anaya Gala
(@jaagblanes) reportó
desde
Blanes, Catalunya
Estoy en trámites de una portabilidad a @vodafone_es y no he llegado a la compañía y son todo problemas. La tarjeta no llegó el día que decían, me han dejado sin línea el telef. fijo llevamos más de 10 llamadas a todo tipo de departamentos. 🤔 Tendré que dar marcha atrás???
-
Josep M
(@josep67cat) reportó
desde
Tordera, Catalunya
@HChungos @vodafone_es En mi caso si que anularon la permanencia, pero si te canvian la tarifa te dan un mes para que digas que quieres hacer, luego no se como va. Es cuestión de leer aquella letra minúscula de la factura que te avisan del cambio.
-
My_BarBa
(@LeBa1978) reportó
desde
Sant Andreu de Llavaneres, Catalunya
@CorreosAtiende @vodafone_es @Correos La respuesta es que esta en transito desde hace un mes... y que no se sabe donde esta... un poco vergonzoso.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Paco D.
(@Paconodoyuna) reportó
@vodafone_es @vodafone_es habéis borrado el Tweet para que mi respuesta carezca de sentido. Pero el contexto lo deja todo muy claro.
-
Dances Wolves
(@DancesWolves4) reportó
@vodafone_es Quieren captaros como clientes para luego poneros cargos improcedentes y llenar la caja @vodafone_es se ha convertido en una empresa de trileros.. El lamentable que dispongan de personal tan incompetente. O las órdenes son esas?. La gente huye de Vodafone.. Cuidadin que te dan
-
ElHermanillo🇮🇨
(@EHermanillo) reportó
Despues de estar atrapado por 1 mes en @vodafone_es España y 27 dias seguidos teniendo que llamar a Atencion al cliente por una averia no solucionable que ellos sabian no podian resolver desde el principio, me han quitado la permanencia y me he podido ir, #nuncamasvodafone
-
Beatriz de la Cruz
(@Beeuuaa) reportó
@vodafone_es Ya os lo he enviado. Continuo a la espera. @vodafone_es
-
Aitor
(@Aitor_____Menta) reportó
@vodafone_es Peor compañia que me he encontrado desde siempre. Solicito baja de una línea móvil me dicen que en 48 horas se hace efectiva y sigue operativa, llamo me dicen que a una hora concreta se da de baja y con dos narices me llaman a ese mismo número horas después pa ofrecerme historias
-
La señora Rabbit
(@Jessica67316060) reportó
@vodafone_es Dais vergüenza , me reclamas dos facturas cuando ya me había ido con Jazztel porque no os daba la gana de darme de baja , os voy a denunciar en consumo , sinvergüenzas
-
Paco D.
(@Paconodoyuna) reportó
@vodafone_es En el cual no me dan respuesta a la cuestión que les planteo. Es más, insisten en recordarme lo abusivo de la cláusula de permanencia creciente.
-
#⭐#R̆@sing🎶🥰
(@aA_RoSsSsS) reportó
@vodafone_es Lo he hecho antes Por la app/averias me y han dicho que había algunos problemas por esta zona. Están en ello,. Gracias.
-
Aitor
(@Aitor_____Menta) reportó
@vodafone_es @vodafone_es sois un **** caos. Medio año con 5/6 llamadas mensuales por problemas de todo tipo, y ni escapar de vosotros se puede tranquilo. Ni por 5 euros con todos los servicios caigo en esta compañía de nuevo. Estafa total.
-
Aitana Pérez
(@aitana_26) reportó
@vodafone_es estoy esperando respuesta a unos mensajes privados que os he mandado... A ver si podéis responder a la mayor brevedad posible, porque es una cosa muy urgente