Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Fogars de la Selva, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Fogars de la Selva, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Fogars de la Selva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Fogars de la Selva, Província de Barcelona, Catalunya 09/15/2025 20:00

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  3. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  4. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Fogars de la Selva, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fogars de la Selva y lugares cercanos:

  • HelderDCarvalho Helder de Carvalho (@HelderDCarvalho) reportó desde Sils, Catalunya

    Buenos Días @vodafone_es. Mis suegros llevan sin internet ni fijo desde el 26/5 y ya casi estamos en Julio. Lo de en 24/48 horas os llama un técnico ya no se cuantas veces lo hemos escuchado. Lo hago público pq ya parece cachondeo. Hasta ahora no teníamos queja de Vodafone. #CX

  • josep67cat Josep M (@josep67cat) reportó desde Tordera, Catalunya

    @HChungos @vodafone_es En mi caso si que anularon la permanencia, pero si te canvian la tarifa te dan un mes para que digas que quieres hacer, luego no se como va. Es cuestión de leer aquella letra minúscula de la factura que te avisan del cambio.

  • josep67cat Josep M (@josep67cat) reportó desde Tordera, Catalunya

    @vodafone_es Vuestra respuesta en privado Buenas tardes. Como te hemos informado en mas de una ocasion Josep hemos comprobado tu oferta y tienes todos los descuentos aplicados que aparecen el oferta, el único problema es que tu tarifa ha incrementado de precio de debido a que en el pasado....

  • HelderDCarvalho Helder de Carvalho (@HelderDCarvalho) reportó desde Sils, Catalunya

    @vodafone_es Al final nos han pasado con un técnico que nos ha indicado que todas las incidencias anteriores las habían cerrado mal ya que estaban cerradas como solucionadas. Solo son 6 las incidencias abiertas ... y de nuevo que en 24/48 horas nos dirian algo.

  • HelderDCarvalho Helder de Carvalho (@HelderDCarvalho) reportó desde Sils, Catalunya

    @vodafone_es Hoy una de las personas que atienden en atención al cliente de @vodafone_es ha tenido los ... de decir que tenian de plazo hasta el 25 de junio para dar respuesta a la incidencia. (👇🏼sigo)

  • a_sunyer Albert Sunyer (@a_sunyer) reportó desde Fogars de la Selva, Catalunya

    @edu_martel @vodafone_es Es totalmente imposible Edu. Hay gente que lleva más de 7 meses esperando. Es una verguenza! Te abren averias con compromiso y las cierran cuando quieren y a empezar otra vez. Suma y sigue

  • francescbuxeda Francesc Buxeda i Aliu (@francescbuxeda) reportó desde Santa Coloma de Farners, Catalunya

    @vodafone_es @CristinaTrias El caso de @CristinaTrias no està priorizado porque hace meses q os persigue sin ningún resultado. Muy triste vuestro servicio de atención q solo se mueve para quedar bien en la foto. Eso si, para cobrar sois los primeros. Lo mínimo sería pedir disculpas!

  • LeBa1978 My_BarBa (@LeBa1978) reportó desde Sant Andreu de Llavaneres, Catalunya

    @CorreosAtiende @vodafone_es @Correos La respuesta es que esta en transito desde hace un mes... y que no se sabe donde esta... un poco vergonzoso.

  • CSE1970 Carles Sal (@CSE1970) reportó desde Arenys de Munt, Catalunya

    Ni @vodafone_es ni @yoigo están dando servicio en #arenysdemunt Como quieren que funcione el teletrabajo con estas infraestructuras de mierda.

  • irunfran Fran Rubal Irún (@irunfran) reportó desde Vidreres, Catalunya

    Buenas tardes @vodafone_es de 12 a 15 esperando que venga el técnico para la fibra y aún no ha aparecido nadie (son las 19:30h) 👌🏼👌🏼

  • jaumealba Jaume Alba (@jaumealba) reportó desde Sant Celoni, Catalunya

    @vodafone_es Hola tengo un problema que el servicio de atención Telefónica no sabe resolver, me podéis ayudar?

  • josep67cat Josep M (@josep67cat) reportó desde Tordera, Catalunya

    @vodafone_es Es evidente que vuestra respuesta corresponde a lo que yo digo, que no es ninguna mentira y por eso os molesta. Igual de molesto estoy yo por que no haveis cumplido. Y puedo expresarlo y documentarlo si hace falta. Lo siento si no es la imagen que queréis dar.

  • a_sunyer Albert Sunyer (@a_sunyer) reportó desde Maçanet de la Selva, Catalunya

    @vodafone_es Mentira. 3 semanas esperando que lo activeis o solucioneis la incidencia. Definitivamente es vergonzoso vuestro servicio!!!

  • jaagblanes Toni Anaya Gala (@jaagblanes) reportó desde Blanes, Catalunya

    Estoy en trámites de una portabilidad a @vodafone_es y no he llegado a la compañía y son todo problemas. La tarjeta no llegó el día que decían, me han dejado sin línea el telef. fijo llevamos más de 10 llamadas a todo tipo de departamentos. 🤔 Tendré que dar marcha atrás???

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Nano92531226 Nano (@Nano92531226) reportó

    @vodafone_es increíble, me pasáis gastos de un servicio (chat cupido) que no contraté. No me parece serio, sabéis que nadie está interesado en pagar por un chat, pero sois intermediarios interesados. Ya hay muchas reclamaciones en @consumidores. Creo que merecemos un trato mejor

  • gdetorres Dra. Elvira García de Torres 👩‍🎓🔎📰🖥 (@gdetorres) reportó

    @ReginaLaguna @vodafone_es Sí, cuando se ha cansado de hablar conmigo me ha dicho friamente “Lamento no haber podido ayudarla” o algo parecido, y ha colgado. Creo que ha tenido poca paciencia para ser un robot, y más siendo que su servicio fallaba. En fin, siempre hay una primera vez

  • xSOUNDYT Marc (@xSOUNDYT) reportó

    @polispol @vodafone_es Yo igual, un asco

  • gonsito79 G o n s i t o 🇦🇹🇪🇸 (@gonsito79) reportó

    @vodafone_es tres semanas dando largas y para arreglar un error de factura por una línea de vacaciones. Habéis cobrado el doble, al darlo de baja decís que hay permanencia, no siendo así, y mientras no me lo dan da baja, sigue cobrándose. Encima la línea de dos personas mayores.

  • VittoriaRocks Stephanye Victoria (@VittoriaRocks) reportó

    @vodafone_es si el móvil que me habeis dado funciona mal solo 1 año después como debo gestionar la garantía?

  • luimaaca Luimaaca (@luimaaca) reportó

    A tomar por **** otra vez internet en casa, menuda ****** de routers que hacéis @vodafone_es

  • Maartinez24 Ride by my side ♡ (@Maartinez24) reportó

    @vodafone_es Me fui porque subisteis las tarifas,, llamé en varias ocasiones para asegurarme de que no me penalizarian,,, ME MAL INFORMARON!! Y AHORA ME SALEN CON QUE PAGUE 636€!! ME OFRECÉIS UNA SOLUCIÓN.... PERO SIGO ESPERANDO A QUE ME VOLVAIS A LLAMAR PARA HACERLA... Y NO ME LLAMÁIS!!

  • Argon18118 Adrilour (@Argon18118) reportó

    @vodafone_es Ojo con las ofertas y paquetes gratuitos de Vodafone, de repente te los empieza a cobrar sin previo aviso y no son pocas las cantidades. Canales que no quieres o gigas de más te pueden hacer pagar el doble de un pata otro. #Vodafone #estafa

  • jcpage3 JC Page (@jcpage3) reportó

    Hola @vodafone_es, llevamos desde que ha pasado la tormenta sin internet ni teléfono fijo. Cuándo se restablecerá el servicio? Estoy en #xirivella.

  • Byakuel23 Byakuel, The Warrior. (@Byakuel23) reportó

    Se me ha caído el internet en medio del Game que grande!! Supongo que los 139 euros que se pagan al mes no son suficientes @vodafone_es poca vergüenza.