Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Castell-Platja d'Aro, Província de Girona, Catalunya?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Castell-Platja d'Aro, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Castell-Platja d'Aro, Província de Girona, Catalunya 08/13/2020 19:40

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 56.57% Internet
  • Teléfono 18.60% Teléfono
  • Corte Total 8.35% Corte Total
  • Wi-fi 8.35% Wi-fi
  • Televisíon 5.12% Televisíon
  • E-mail 3.01% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Castell-Platja d'Aro, Província de Girona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Calonge, Girona, Castell-Platja d'Aro, Palamós, Lloret de Mar y Santa Cristina d'Aro.

SpainGirona Internet
SpainGirona Internet
SpainGirona Teléfono
SpainPalamós Internet
SpainPalamós E-mail
SpainLloret de Mar Internet

Comentarios de Vodafone España en Castell-Platja d'Aro, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Castell-Platja d'Aro, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Castell-Platja d'Aro y lugares cercanos:
  • toniyesther1 Eps!!! (@toniyesther1) reportó desde Calonge, Catalunya

    Da igual q se llame @vodafone_es, @movistar_es o @orange_es . Todos trabajan y atienden igual de mal. Incomprensible como estamos todos en sus manos

  • JoshuaFdez Joshua6fdez (@JoshuaFdez) reportó desde Castell-Platja d'Aro, Catalunya

    Aún sigo esperando contestación de @vodafone_es sobre una incidencia

  • JoshuaFdez Joshua6fdez (@JoshuaFdez) reportó desde Castell-Platja d'Aro, Catalunya

    Vergüenza de @vodafone_es más de 2 semanas esperando un terminal ofertado a un precio..... y ni lo eh recibido, eso si cobrar ya están cobrándome! Nada recomendable y no es la primera vez que me pasa! Nada recomendable

  • PulidRebeca La niña no tonta (@PulidRebeca) reportó desde Santa Cristina d'Aro, Catalunya

    @rosamariaartal @eldiarioes Pues @vodafone_es ha hecho ertes y ha contratado personal de ETT así que @Yolanda_Diaz_ es una estafa a las arcas públicas a tener en cuenta.

  • JelenMelen La principita. (@JelenMelen) reportó desde Girona, Catalunya

    @PereSuau94 @vodafone_es PU - TA - DON. Espero que te puedan dar una solución :(

  • leonelfvazquez Leo Vázquez (@leonelfvazquez) reportó desde Sant Feliu de Guíxols, Catalunya

    @vodafone_es Hoy me desperté y directamente no tengo línea. Sin servicio.

  • eduardojdiaz eduardo diaz (@eduardojdiaz) reportó desde Girona, Catalunya

    Muchas gracias @vodafone_es no sabía que era tan fácil darse de baja con vosotros ahora vamos con @MovistarPlus que tenéis para mi

  • HelderDCarvalho Helder de Carvalho (@HelderDCarvalho) reportó desde Castell-Platja d'Aro, Catalunya

    @vodafone_es Buenas, ya no hace falta, ya hemos migrado a los suegros a @yoigo ahora sólo falta ver la factura que nos va a llegar tras mas de un mes sin servicio. Realmente, no me lo esperaba de @vodafone_es

  • R_Liarte R. Liarte (@R_Liarte) reportó desde Girona, Catalunya

    @colate78 @milunaira @vodafone_es @kukardo Pero es que estoy flipando, para contestar a @kukardo han tenido que desetiquetar ACTIVAMENTE a @milunaira, señores de @vodafone_es, sus practicas comerciales dan verdadero asco.

  • vichurfer Victor  (@vichurfer) reportó desde Sant Feliu de Guíxols, Catalunya

    @vodafone_es Realmente son un fiasco los de #VODAFIASCO, cinco meses para que me resuelvan un problema de facturación y todo sigue igual, tengo dos periodos de facturación y tres contratos, para flipar y ellos tan tranquilos

  • vichurfer Victor  (@vichurfer) reportó desde Sant Feliu de Guíxols, Catalunya

    @vodafone_es Que levante la mano el que haya recibido una llamada de @vodafone_es para resolver un problema, te envian un mensaje y te dicen que en lo que contestes te llamaran en 24H tengo 5 dias esperando

  • vichurfer Victor  (@vichurfer) reportó desde Sant Feliu de Guíxols, Catalunya

    @vodafone_es No hay conexión directa entre los clientes de Vodafone y su dpto de atención al cliente que hace 5 meses que reclamó y pasan de mi, pero no se porque extraño

  • ManicuraBibby Miguel Angel (@ManicuraBibby) reportó desde Girona, Catalunya

    @vodafone_es SOIS UNOS ESTAFADORES DE TOMO Y LOMO. ME DOY DE BAJA DE VODAFONE Y ME DECÍS QUE ME LLEGARÁ UN SMS CON EL CÓDIGO DEVOLUCIÓN. NO ME LLEGA EL MENSAJE LO RECLAMO Y ME DECÍS QUE YA LLEGARÁ EL SMS. CON LA SORPRESA QUE ME COBRAIS LOS EQUIPOS NO DEVUELTO CUANDO NO HE PODIDO

  • vichurfer Victor  🇻🇪 (@vichurfer) reportó desde Sant Feliu de Guíxols, Catalunya

    @vodafone_es Lo que quiero es que me resuelvan mi problema con los descuentos, sois unos impresentables

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • isaac_etv ISAAC (@isaac_etv) reportó

    @vodafone_es Os lo vuelvo a mandar, pero no hay nada que hacer. Telefónica no hace nada, y vosotros tampoco me dais una solución.

  • OscarRumi Salami MEMOcrático (@OscarRumi) reportó

    @vodafone_es aquí toda la tarde y noche sin servicio!!! Mierda... A ver si luego tb lo restais de la factura!!!

  • despacitocrypto despacito ⚡️🚀🇪🇸🇪🇺 (@despacitocrypto) reportó

    @valgarias @vodafone_es Pues yo llevo mes y medio .... y esperando. V E R G U E N Z A os debería de dar pedazo de incompetentes

  • 7Marlalo Marcos (@7Marlalo) reportó

    @TuentiES @TuentiES regaláis 30 gb y ralentizáis el servicio...muy mal llevo dos dias con bajas super lenta y mi familia igual en cuanto vuelva a Madrid me voy a @vodafone_es

  • 7Marlalo Marcos (@7Marlalo) reportó

    @TuentiES regaláis 30 gb y ralentizáis el servicio...muy mal llevo dos dias con bajas super lenta y mi familia igual en cuanto vuelva a Madrid me voy a @vodafone_es

  • Apunaha67324455 Apu _nahasapeemapetilon (@Apunaha67324455) reportó

    @vodafone_es Que pasa Vodafone! Este movil me ibais a mandar si! Todavía lo estoy esperando! Madre mia, no os fíes de sus promesas y falsos contratos.

  • angelgeta angel (@angelgeta) reportó

    @vodafone_es Esperemos que con esos moviles funcionen el internet mejor xq los de mi casa van de pena últimamente el internet, le pregunte a mi hijo si habia pisado el cable de internet luego me di cuenta q lo tenemos por wifi y datos y veo que van igual

  • FrankinValencia Andy Cummings (@FrankinValencia) reportó

    @vodafone_es @vodafone_es Ahh, veo lo que has hecho allí. Me pediste que abriera un nuevo chat en privado para que pudieras ignorarlo, pero sin que todo el mundo viera que no estabas haciendo nada. Servicio al cliente 0

  • aevaa Eva Redondo (@aevaa) reportó

    @vodafone_es su solucion es si tienes activo el servicio te lo cobro y si no lo tienes activo como es mi caso tmb te lo cobro y le hecho la culpa a la persona q tu llamas por si lo tiene activo, como tmpoco es el caso me dicen q contacte esa persona con su operador. Ladrones.

  • samlost Sam Lost 🔺️👣🔻 (@samlost) reportó

    ...nos pasan de un departamento a otro sin darnos ninguna solución. Y así llegamos a este mes de Agosto. No sabemos qué más hacer, ¿denunciamos a la policía?¿a Consumo? De vergüenza @vodafone_es Si a alguien le ha pasado algo parecido, agradezco cualquier sugerencia. Gracias.