¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Castell-Platja d'Aro, Província de Girona, Catalunya?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Castell-Platja d'Aro, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Castell-Platja d'Aro, Província de Girona, Catalunya

enero 28: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 06:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(52.30%)
Teléfono
(15.01%)
Wi-fi
(13.32%)
Corte Total
(11.14%)
Televisíon
(7.02%)
E-mail
(1.21%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Castell-Platja d'Aro, Província de Girona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Girona y Lloret de Mar.

Girona Internet
Girona Internet
Girona Internet
Girona Wi-fi
Girona Teléfono
Lloret de Mar Internet

Comentarios de Vodafone España en Castell-Platja d'Aro, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Castell-Platja d'Aro, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Castell-Platja d'Aro y lugares cercanos:
  • leonelfvazquez Leo Vázquez (@leonelfvazquez) reportó desde Sant Feliu de Guíxols, Catalunya

    @vodafone_es Hoy me desperté y directamente no tengo línea. Sin servicio.

  • eduardojdiaz eduardo diaz (@eduardojdiaz) reportó desde Girona, Catalunya

    Muchas gracias @vodafone_es no sabía que era tan fácil darse de baja con vosotros ahora vamos con @MovistarPlus que tenéis para mi

  • HelderDCarvalho Helder de Carvalho (@HelderDCarvalho) reportó desde Castell-Platja d'Aro, Catalunya

    @vodafone_es Buenas, ya no hace falta, ya hemos migrado a los suegros a @yoigo ahora sólo falta ver la factura que nos va a llegar tras mas de un mes sin servicio. Realmente, no me lo esperaba de @vodafone_es

  • R_Liarte R. Liarte (@R_Liarte) reportó desde Girona, Catalunya

    @colate78 @milunaira @vodafone_es @kukardo Pero es que estoy flipando, para contestar a @kukardo han tenido que desetiquetar ACTIVAMENTE a @milunaira, señores de @vodafone_es, sus practicas comerciales dan verdadero asco.

  • vichurfer Victor  (@vichurfer) reportó desde Sant Feliu de Guíxols, Catalunya

    @vodafone_es Realmente son un fiasco los de #VODAFIASCO, cinco meses para que me resuelvan un problema de facturación y todo sigue igual, tengo dos periodos de facturación y tres contratos, para flipar y ellos tan tranquilos

  • vichurfer Victor  (@vichurfer) reportó desde Sant Feliu de Guíxols, Catalunya

    @vodafone_es Que levante la mano el que haya recibido una llamada de @vodafone_es para resolver un problema, te envian un mensaje y te dicen que en lo que contestes te llamaran en 24H tengo 5 dias esperando

  • vichurfer Victor  (@vichurfer) reportó desde Sant Feliu de Guíxols, Catalunya

    @vodafone_es No hay conexión directa entre los clientes de Vodafone y su dpto de atención al cliente que hace 5 meses que reclamó y pasan de mi, pero no se porque extraño

  • ManicuraBibby Miguel Angel (@ManicuraBibby) reportó desde Girona, Catalunya

    @vodafone_es SOIS UNOS ESTAFADORES DE TOMO Y LOMO. ME DOY DE BAJA DE VODAFONE Y ME DECÍS QUE ME LLEGARÁ UN SMS CON EL CÓDIGO DEVOLUCIÓN. NO ME LLEGA EL MENSAJE LO RECLAMO Y ME DECÍS QUE YA LLEGARÁ EL SMS. CON LA SORPRESA QUE ME COBRAIS LOS EQUIPOS NO DEVUELTO CUANDO NO HE PODIDO

  • vichurfer Victor  🇻🇪 (@vichurfer) reportó desde Sant Feliu de Guíxols, Catalunya

    @vodafone_es Lo que quiero es que me resuelvan mi problema con los descuentos, sois unos impresentables

  • Jona3March 🎗Jona Llibertat igualtat fraternitat🎗 (@Jona3March) reportó desde Girona, Catalunya

    @nosocNormal @boye_g @MovistarPlus Me di de baja de @vodafone_es menos una linia de móvil. Especifique que no me lo dieron de baja y lo cortaron. No han sido capaces de volverlo a conectar y después de dos meses me han dicho que ya no pueden recuperar la línia. Son unos incompetentes. Inútiles.

  • Cristina_Lo Cristina Lo (@Cristina_Lo) reportó desde Girona, Catalunya

    Arrepentida de haber hecho portabilidad a @vodafone_es. Un mes de llamadas y ninguna solución para portabilidad fijo. @movistar_es sigue facturandome, @vodafone_es también y he llamado má de 30 veces y nadie lo soluciona. Perdida de dinero y sobretodo tiempo.

  • alechnophobia ?ALECHNOPHOBIA? (@alechnophobia) reportó desde Begur, Catalunya

    Se completa 1 mes desde que @vodafone_es me dejó por un error sin linea. Sigo sin solución por su parte. Espero vuestra respuesta a la reclamación puesta hace el mismo tiempo @consumidores

  • JAMYCIA Juan Altés (@JAMYCIA) reportó desde Sant Amanç, Catalunya

    @vodafone_es ¿podríais asignar la tarea de revisar que está pasando realmente a alguien competente? Algú n sistema informático"mal informado", algún dato impreciso, etc.... por favor!!!!!!! @vodafone_es @vodafone @VodafoneGroup @vodafoneservice @vodafone

  • JAMYCIA Juan Altés (@JAMYCIA) reportó desde Sant Amanç, Catalunya

    Neto-Neto: 5/8 ... y sin servicio de @vodafone_es despues de solicitarlo el 10/07! Ah! Y en @movistar_es sin noticias de la portabilidad solicitada.... y deseosos de ser ellos los que me den el servicio.... ¿Que esta pasando? ¿como es posible que esto no funcione? #Lamentable

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • AntonioRuiz_F Antonio Ruiz (@AntonioRuiz_F) reportó

    Alucinante @vodafone_es un responsable por teléfono me argumenta que “por un error del sistema “ cobran 200€ más en la factura. Solución que aportan: “no abone la factura y se rectificará” ALUCINANTE!! Por supuesto imposible contactar con alguien profesional 😓😓😓

  • RubenSanchezTW Rubén Sánchez (@RubenSanchezTW) reportó

    @AngelMariCM @vodafone_es Te puedes dar de baja sin penalización por mucho que te digan lo contrario. Y puedes reclamarle lo que te han cobrado de subida hasta ahora por no comunicártela.

  • PaulaHer08 Paula 🎇 (@PaulaHer08) reportó

    @vodafone_es La vuestra, para ver cómo me cobran de más en mi factura cada mes por líneas que no tengo contratadas, o para ver, con esperanza, si me han hecho la devolución que me debéis...para nada bueno. El pobre que trabaja en Consumo con vuestras quejas espero que le paguen bien.

  • Otto_Mas Otto Más 🐉 (@Otto_Mas) reportó

    @davinialarulo @vodafone_es Si, pero estoy esperando que me expliquen cómo lo permitieron

  • Xuula1419 srta_andyy (@Xuula1419) reportó

    Me parece increíble @vodafone_es que se financie un móvil por una oferta vuestra y a los 6 meses decidáis cobrar 3 veces el precio total del terminal y no deis ninguna solución, solo digáis que hay que pagarlo y ya y encima con intereses por devolver el recibo, es un robo

  • Xuula1419 srta_andyy (@Xuula1419) reportó

    @vodafone_es me parece increíble que se financie un móvil por una oferta vuestra y a los 6 meses decidáis cobrar 3 veces el precio total del terminal y no deis ninguna solución, solo digáis que hay que pagarlo y ya y encima con intereses por devolver el recibo, es un robo

  • MonjePaul Monj€ (@MonjePaul) reportó

    @driver_mad @vodafone_es @consumidores Relax... No merece la pena la ansiedad. Yo tuve problemas con ellos hasta que di con alguien coherente y me solucionó todo. Pero las compañías móviles Todas! Son la leche! Buenas noches guapetona.

  • NestorLopezCine Néstor López (@NestorLopezCine) reportó

    @vodafone_es Cada operador cuelga el teléfono y el problema sigue, aguantando hasta forzarme a pagar 200€ de cancelación que ha incumplido @vodafone_es tras estar 4 meses sin darme servicio de fibra y una atención digna del mejor incompetente.

  • NestorLopezCine Néstor López (@NestorLopezCine) reportó

    Hola @vodafone_es alucino con la estafa de empresa que sois. 4 meses esperando para el cambio de fibra al mudarme de piso, más de 12 requerimientos abiertos los cuales daban error por vuestra incompetencia y ahora me queréis cobrar la cancelación del contrato.

  • ZezualMatrix Francisco Vidal (@ZezualMatrix) reportó

    Pues nada se ha pasado todo el día sin servicio Fibra (ni internet ni fijo ni TV) de @vodafone_es… supuestamente por una avería masiva que primero nos dijeron en 4h resuelto y después que podían ser hasta 72h… Seguiremos esperando