¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Castell-Platja d'Aro, Província de Girona, Catalunya?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Castell-Platja d'Aro, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Castell-Platja d'Aro, Província de Girona, Catalunya

noviembre 14: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 11:20 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(51.68%)
Teléfono
(24.30%)
Wi-fi
(11.45%)
Corte Total
(6.70%)
Televisíon
(3.91%)
E-mail
(1.96%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Castell-Platja d'Aro, Província de Girona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Lloret de Mar, Palamós y Girona.

Lloret de Mar Teléfono
Palamós Internet
Girona Internet
Girona Internet
Girona Internet
Girona Internet

Comentarios de Vodafone España en Castell-Platja d'Aro, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Castell-Platja d'Aro, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Castell-Platja d'Aro y lugares cercanos:
  • leonelfvazquez Leo Vázquez (@leonelfvazquez) reportó desde Sant Feliu de Guíxols, Catalunya

    @vodafone_es Hoy me desperté y directamente no tengo línea. Sin servicio.

  • eduardojdiaz eduardo diaz (@eduardojdiaz) reportó desde Girona, Catalunya

    Muchas gracias @vodafone_es no sabía que era tan fácil darse de baja con vosotros ahora vamos con @MovistarPlus que tenéis para mi

  • HelderDCarvalho Helder de Carvalho (@HelderDCarvalho) reportó desde Castell-Platja d'Aro, Catalunya

    @vodafone_es Buenas, ya no hace falta, ya hemos migrado a los suegros a @yoigo ahora sólo falta ver la factura que nos va a llegar tras mas de un mes sin servicio. Realmente, no me lo esperaba de @vodafone_es

  • R_Liarte R. Liarte (@R_Liarte) reportó desde Girona, Catalunya

    @colate78 @milunaira @vodafone_es @kukardo Pero es que estoy flipando, para contestar a @kukardo han tenido que desetiquetar ACTIVAMENTE a @milunaira, señores de @vodafone_es, sus practicas comerciales dan verdadero asco.

  • vichurfer Victor  (@vichurfer) reportó desde Sant Feliu de Guíxols, Catalunya

    @vodafone_es Realmente son un fiasco los de #VODAFIASCO, cinco meses para que me resuelvan un problema de facturación y todo sigue igual, tengo dos periodos de facturación y tres contratos, para flipar y ellos tan tranquilos

  • vichurfer Victor  (@vichurfer) reportó desde Sant Feliu de Guíxols, Catalunya

    @vodafone_es Que levante la mano el que haya recibido una llamada de @vodafone_es para resolver un problema, te envian un mensaje y te dicen que en lo que contestes te llamaran en 24H tengo 5 dias esperando

  • vichurfer Victor  (@vichurfer) reportó desde Sant Feliu de Guíxols, Catalunya

    @vodafone_es No hay conexión directa entre los clientes de Vodafone y su dpto de atención al cliente que hace 5 meses que reclamó y pasan de mi, pero no se porque extraño

  • ManicuraBibby Miguel Angel (@ManicuraBibby) reportó desde Girona, Catalunya

    @vodafone_es SOIS UNOS ESTAFADORES DE TOMO Y LOMO. ME DOY DE BAJA DE VODAFONE Y ME DECÍS QUE ME LLEGARÁ UN SMS CON EL CÓDIGO DEVOLUCIÓN. NO ME LLEGA EL MENSAJE LO RECLAMO Y ME DECÍS QUE YA LLEGARÁ EL SMS. CON LA SORPRESA QUE ME COBRAIS LOS EQUIPOS NO DEVUELTO CUANDO NO HE PODIDO

  • vichurfer Victor  🇻🇪 (@vichurfer) reportó desde Sant Feliu de Guíxols, Catalunya

    @vodafone_es Lo que quiero es que me resuelvan mi problema con los descuentos, sois unos impresentables

  • Jona3March 🎗Jona Llibertat igualtat fraternitat🎗 (@Jona3March) reportó desde Girona, Catalunya

    @nosocNormal @boye_g @MovistarPlus Me di de baja de @vodafone_es menos una linia de móvil. Especifique que no me lo dieron de baja y lo cortaron. No han sido capaces de volverlo a conectar y después de dos meses me han dicho que ya no pueden recuperar la línia. Son unos incompetentes. Inútiles.

  • Cristina_Lo Cristina Lo (@Cristina_Lo) reportó desde Girona, Catalunya

    Arrepentida de haber hecho portabilidad a @vodafone_es. Un mes de llamadas y ninguna solución para portabilidad fijo. @movistar_es sigue facturandome, @vodafone_es también y he llamado má de 30 veces y nadie lo soluciona. Perdida de dinero y sobretodo tiempo.

  • alechnophobia ?ALECHNOPHOBIA? (@alechnophobia) reportó desde Begur, Catalunya

    Se completa 1 mes desde que @vodafone_es me dejó por un error sin linea. Sigo sin solución por su parte. Espero vuestra respuesta a la reclamación puesta hace el mismo tiempo @consumidores

  • JAMYCIA Juan Altés (@JAMYCIA) reportó desde Sant Amanç, Catalunya

    @vodafone_es ¿podríais asignar la tarea de revisar que está pasando realmente a alguien competente? Algú n sistema informático"mal informado", algún dato impreciso, etc.... por favor!!!!!!! @vodafone_es @vodafone @VodafoneGroup @vodafoneservice @vodafone

  • JAMYCIA Juan Altés (@JAMYCIA) reportó desde Sant Amanç, Catalunya

    Neto-Neto: 5/8 ... y sin servicio de @vodafone_es despues de solicitarlo el 10/07! Ah! Y en @movistar_es sin noticias de la portabilidad solicitada.... y deseosos de ser ellos los que me den el servicio.... ¿Que esta pasando? ¿como es posible que esto no funcione? #Lamentable

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • AmanteBollywood qm (@AmanteBollywood) reportó

    @rgmaquilladores @AlvaroM48598949 @vodafone_es Chicos yo llevo dos semanas esperando un terminal y una tarifa que me prometieron por la cual me hicieron cancelar mi portabilidad, y pasadas dos semanas, NO RECIBO NADA #VODAFONETEMIENTE

  • AmanteBollywood qm (@AmanteBollywood) reportó

    @Mapi15932381 @vodafone_es Demandales, estos se piensan que solo vivimos para su nefasta gestión, que no nos afecta al trabajo su mierda de servicio

  • AlbertoFerrerE Alberto Ferrer (@AlbertoFerrerE) reportó

    @vodafone_es Después de 3 semanas mareándome con la modalidad en la que me ibáis a devolver el importe robado, me hacéis un ingreso. Parecería que el tema finalmente se habría solucionado si no fuera porque hoy me ha llegado un nuevo cargo vuestro. Lamentable.

  • carlossotel0 carlos sotelo (@carlossotel0) reportó

    Pues parece que tras 16 días el router de mi nueva línea @vodafone_es sigue sin aparecer y sus departamentos se pasan la pelota unos a otros. Pésimo servicio , una vergüenza pagar por algo que no se tiene y no recibir respuesta. Van hacer buenos a Orange.

  • JuliaM60383823 Julia M. (@JuliaM60383823) reportó

    Hola @vodafone_es!! Gracias por resolver mi caso por aqui tan rápido,cosa que por teléfono llevaba meses intentando resolverlo.👋

  • IncorrectePolit Polit.Incorrecte (@IncorrectePolit) reportó

    @AlvaroM48598949 @vodafone_es Nosotros llevamos en la empresa 2 semanas sin una línea d teléfono y ahora 2 días sin ninguna y sin internet Son un auténtico desastre. Lo lamentable es q los gobiernos les permiten reirse d los clientes en la cara con la total indefensión del cliente. @vodafone_es es un desastre

  • DarthMaul1981 𝕯𝖆𝖗𝖙𝖍𝕸𝖆𝖚𝖑🐺 (@DarthMaul1981) reportó

    @HaceFaltaVara @bautidj @vodafone_es No es por defender a Vodafone,pero también hay que saber lo que compramos, no creo que ellos deban decirte los 10.000 problemas del por qué no puede llegarte el internet a tus dispositivos correctamente

  • emejotaleon María Jesús León (@emejotaleon) reportó

    Ninguna de las compañías me resuelve el problema. Sigo sin internet en casa, mi línea desaparecida entre la ineptitud y desinterés de @movistar_es y los métodos mafiosos de @vodafone_es Qué impotencia.

  • ELOS19 ANDRES (@ELOS19) reportó

    @vodafone_es Y de qué os sirve esto si luego el servicio de atención al cliente no es bueno , ya que no se solucionan los problemas que tienen los clientes

  • Belarra_Ana Ana (@Belarra_Ana) reportó

    @vodafone_es mi hermana escribio en su muro de facebook la situacion. Se pusieron en contacto con ella por privado. Parecian interesados en ayudarnos a resolver el problema. Les dimos los datos pero ya no hemos vuelto a recibir respuesta.