¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Castell-Platja d'Aro, Província de Girona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Castell-Platja d'Aro, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Castell-Platja d'Aro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (59%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Castell-Platja d'Aro, Província de Girona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Lloret de Mar.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Teléfono | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Castell-Platja d'Aro, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Castell-Platja d'Aro y lugares cercanos:
-
Jorge (@yo_soyJ) reportó desde Girona, Catalunya
Es increíble el servicio de @vodafone_es Internet in Car. Me funciona de maravilla!
-
和平財源 #LGTBIQ+ (@shdwbta) reportó desde Girona, Catalunya
@vodafone_es Ya lo pedí por telefono, por presencial y por privado por MD. SOIS UNOS PUTOS INEPTOS.
-
Keine Antworten (@keineantworte) reportó desde Girona, Catalunya
@vodafone_es Cuál es la compañía de telecos que menos problemas causa??? Dejad vuestra opinión! Por cierto, Vodafone ya adelanto que NO, @daffvila
-
Victor (@vichurfer) reportó desde Sant Feliu de Guíxols, Catalunya
@vodafone_es Realmente son un fiasco los de #VODAFIASCO, cinco meses para que me resuelvan un problema de facturación y todo sigue igual, tengo dos periodos de facturación y tres contratos, para flipar y ellos tan tranquilos
-
Gemma (@gemmatoar) reportó desde Palafrugell, Catalunya
@vodafone_es Buenas noches. Hay alguna incidencia en Calella de Palafrugell (Gerona)? No hay manera de tener conexión, gracias
-
eduardo diaz (@eduardojdiaz) reportó desde Girona, Catalunya
Muchas gracias @vodafone_es no sabía que era tan fácil darse de baja con vosotros ahora vamos con @MovistarPlus que tenéis para mi
-
R. Liarte (@R_Liarte) reportó desde Girona, Catalunya
@colate78 @milunaira @vodafone_es @kukardo Pero es que estoy flipando, para contestar a @kukardo han tenido que desetiquetar ACTIVAMENTE a @milunaira, señores de @vodafone_es, sus practicas comerciales dan verdadero asco.
-
Carme Bosch ||☆|| 🎗 LLIBERTAT (@carboscar_Lluna) reportó desde Lloret de Mar, Catalunya
@Marbol47910645 @vodafone_es Ve con cuidado, yo acabe permanencia di de baja y al cabo de 2 meses me cobran 300 euros SON UNOS LADRONES
-
JSN 🎗+3300 represaliats!! (@jaumecat2017) reportó desde Sant Feliu de Guíxols, Catalunya
@vodafone_es @VodafoneTV_es Contratamos un servicio de Internet + tv. en nuestra segunda residencia y no vemos la tv. Llamas para solucionar la avería y te dan largas. Servicio pésimo de postventa. NO recomiendo VODAFONE.
-
uvenele ✉️✉️✉️✉️✉️✉️ (@uvenele) reportó desde Palau Sacosta, Catalunya
@Paloma7310 @vodafone_es No. Y es lo que no entiendo. Si contratas un servicio pensando que es de lo mejor y ahora me vienes con que hay un WiFi mejor pero hay que pagarlo aparte 🤔
-
Helder de Carvalho (@HelderDCarvalho) reportó desde Castell-Platja d'Aro, Catalunya
@vodafone_es Buenas, ya no hace falta, ya hemos migrado a los suegros a @yoigo ahora sólo falta ver la factura que nos va a llegar tras mas de un mes sin servicio. Realmente, no me lo esperaba de @vodafone_es
-
Joshua6fdez (@JoshuaFdez) reportó desde Castell-Platja d'Aro, Catalunya
Aún sigo esperando contestación de @vodafone_es sobre una incidencia
-
Keine Antworten (@keineantworte) reportó desde Girona, Catalunya
@ajouy28 @vodafone_es Así es, no eres el único. Además ni por consumo ceden, sin problema alguno vamos a meterles una demanda bien grande a estos chorizos
-
Joshua6fdez (@JoshuaFdez) reportó desde Castell-Platja d'Aro, Catalunya
Vergüenza de @vodafone_es más de 2 semanas esperando un terminal ofertado a un precio..... y ni lo eh recibido, eso si cobrar ya están cobrándome! Nada recomendable y no es la primera vez que me pasa! Nada recomendable
-
La principita. (@JelenMelen) reportó desde Girona, Catalunya
@PereSuau94 @vodafone_es PU - TA - DON. Espero que te puedan dar una solución :(
-
Keine Antworten (@keineantworte) reportó desde Girona, Catalunya
@vodafone_es En mi cabeza año 2021, enviar a Vodafone de paseo 💩. @daffvila PD. No quiero ni necesito respuesta por parte de vosotros @vodafone_es pero como no solucionáis, solo empeorais, vamos a ayudar a la gente a abandonar esta compañía.
-
Joshua6fdez (@JoshuaFdez) reportó desde Castell-Platja d'Aro, Catalunya
@vodafone_es más de 2 meses esperando un terminal que cuesta 5€ al mes...... tanto cuesta darme solución? Eh llamado más de 50 veces..... es una pena como gestionáis la empresa!
-
La niña no tonta (@PulidRebeca) reportó desde Santa Cristina d'Aro, Catalunya
@rosamariaartal @eldiarioes Pues @vodafone_es ha hecho ertes y ha contratado personal de ETT así que @Yolanda_Diaz_ es una estafa a las arcas públicas a tener en cuenta.
-
Leo Vázquez (@leonelfvazquez) reportó desde Sant Feliu de Guíxols, Catalunya
@vodafone_es Hoy me desperté y directamente no tengo línea. Sin servicio.
-
Eps!!! (@toniyesther1) reportó desde Calonge, Catalunya
Da igual q se llame @vodafone_es, @movistar_es o @orange_es . Todos trabajan y atienden igual de mal. Incomprensible como estamos todos en sus manos
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
marivi alba alvarez (@zombyecat) reportó
@vodafone_es Me dijeron que el 24/11 estaria todo solucionado y a dia de hoy me cancelaron la portabilidad , ni ne portan la segunda linea ni tengo fibra , llamo para q me atienda y solo me dicen que espere … cuanto tengo q esperar por un servicio q contrate el 10 de noviembre?
-
InkmikaKrueger (@InkmikaKrueger) reportó
@vodafone_es Sois un atajo de habladores, solucionado mi caso, que me estáis intentando tangar 159 pavos
-
Ruben de Niro 🇪🇦 (@CasPerRub_) reportó
@vodafone_es Me están cobrando desde agosto 12 €/mes por un #ChatCupido ¿? y otros 12 € por tarifa plana Juegos ¿? Son cobros de terceros de los que deberían haberme informado y dicen que un SMS avisa de la contratación. Demuestrenlo!!!!!! 📣📣 #Estafa 📣📣
-
Fátima Sánchez Martí (@Fatima_Sanchez_) reportó
@vodafone_es Ahora me pretenden cobrar 220 euros de penalización por una baja que yo no he solicitado en ningún momento. He intentado restablecer la línea durante más de 20 días. Teniendo en cuenta que yo no pedí la baja, creo que se asemeja bastante a una estafa…
-
Silvia 2♡ (@silvisan24) reportó
Tenéis la posibilidad de recuperar los números y volver a darnos líneas @vodafone_es ¿no queréis trabajar? ¿No queréis solucionar un problema que vosotros mismos habéis generado? @consumogob @facua
-
jon monterroso (@cookingwars) reportó
@vodafone_es Buenos días @vodafone_es No tengo solución hace 15 días El 22123 es un despropósito, perdida de tiempo y sigo sin resolver este problema. Tienen una empresa en la cual un cliente no se puede comunicar A no ser que sea para comprar o contratar.
-
David (@davil626) reportó
@Samern7 @vodafone_es Te dirán que es un error de la imagen, que al hacer el pedido no estaban ofreciendo eso y por tanto no entran, como me pasó a mi.
-
Javi Terra (@JaviTerra8) reportó
@vodafone_es Menuda basura de compañía… aviso que no me va bien el wifi en casa y como las otras 40 veces dicen que van a arreglarlo desde allí, cosa que ya me dijo otro compañero suyo que desde allí no se puede hacer casi nada.. que me tenían q cambiar el router.2 días sin wifi
-
yo_flipo™ (@yo_flipo) reportó
@vodafone_es llevo 48 días sin servicio de Super WiFi,con la incidencia abierta 132111944, y sin que nadie me de soluciones. #superwifi #OCU #Vodafone
-
Rafa Sánchez (@rafael_sanlo) reportó
@vodafone_es Me prometéis un descuento y después no lo cumplís, alegáis que cualquier ****** para decir que no