Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Castell-Platja d'Aro, Província de Girona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Castell-Platja d'Aro, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Castell-Platja d'Aro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Castell-Platja d'Aro, Província de Girona, Catalunya 12/09/2025 18:50

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Castell-Platja d'Aro, Província de Girona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Girona.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainGirona Wi-fi
SpainGirona Internet
SpainPalafrugell Teléfono
SpainGirona Internet
SpainSant Feliu de Guíxols Internet
SpainLloret de Mar Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Castell-Platja d'Aro, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Castell-Platja d'Aro y lugares cercanos:

  • keineantworte Keine Antworten (@keineantworte) reportó desde Girona, Catalunya

    @ajouy28 @vodafone_es Así es, no eres el único. Además ni por consumo ceden, sin problema alguno vamos a meterles una demanda bien grande a estos chorizos

  • yo_soyJ Jorge (@yo_soyJ) reportó desde Girona, Catalunya

    Es increíble el servicio de @vodafone_es Internet in Car. Me funciona de maravilla!

  • leonelfvazquez Leo Vázquez (@leonelfvazquez) reportó desde Sant Feliu de Guíxols, Catalunya

    @vodafone_es Hoy me desperté y directamente no tengo línea. Sin servicio.

  • R_Liarte R. Liarte (@R_Liarte) reportó desde Girona, Catalunya

    @colate78 @milunaira @vodafone_es @kukardo Pero es que estoy flipando, para contestar a @kukardo han tenido que desetiquetar ACTIVAMENTE a @milunaira, señores de @vodafone_es, sus practicas comerciales dan verdadero asco.

  • keineantworte Keine Antworten (@keineantworte) reportó desde Girona, Catalunya

    @vodafone_es Cuál es la compañía de telecos que menos problemas causa??? Dejad vuestra opinión! Por cierto, Vodafone ya adelanto que NO, @daffvila

  • JoshuaFdez Joshua6fdez (@JoshuaFdez) reportó desde Castell-Platja d'Aro, Catalunya

    Aún sigo esperando contestación de @vodafone_es sobre una incidencia

  • shdwbta 和平財源 #LGTBIQ+ (@shdwbta) reportó desde Girona, Catalunya

    @vodafone_es Ya lo pedí por telefono, por presencial y por privado por MD. SOIS UNOS PUTOS INEPTOS.

  • vichurfer Victor  (@vichurfer) reportó desde Sant Feliu de Guíxols, Catalunya

    @vodafone_es Realmente son un fiasco los de #VODAFIASCO, cinco meses para que me resuelvan un problema de facturación y todo sigue igual, tengo dos periodos de facturación y tres contratos, para flipar y ellos tan tranquilos

  • uvenele uvenele ✉️✉️✉️✉️✉️✉️ (@uvenele) reportó desde Palau Sacosta, Catalunya

    @Paloma7310 @vodafone_es No. Y es lo que no entiendo. Si contratas un servicio pensando que es de lo mejor y ahora me vienes con que hay un WiFi mejor pero hay que pagarlo aparte 🤔

  • JoshuaFdez Joshua6fdez (@JoshuaFdez) reportó desde Castell-Platja d'Aro, Catalunya

    Vergüenza de @vodafone_es más de 2 semanas esperando un terminal ofertado a un precio..... y ni lo eh recibido, eso si cobrar ya están cobrándome! Nada recomendable y no es la primera vez que me pasa! Nada recomendable

  • keineantworte Keine Antworten (@keineantworte) reportó desde Girona, Catalunya

    @vodafone_es En mi cabeza año 2021, enviar a Vodafone de paseo 💩. @daffvila PD. No quiero ni necesito respuesta por parte de vosotros @vodafone_es pero como no solucionáis, solo empeorais, vamos a ayudar a la gente a abandonar esta compañía.

  • JoshuaFdez Joshua6fdez (@JoshuaFdez) reportó desde Castell-Platja d'Aro, Catalunya

    @vodafone_es más de 2 meses esperando un terminal que cuesta 5€ al mes...... tanto cuesta darme solución? Eh llamado más de 50 veces..... es una pena como gestionáis la empresa!

  • gemmatoar Gemma (@gemmatoar) reportó desde Palafrugell, Catalunya

    @vodafone_es Buenas noches. Hay alguna incidencia en Calella de Palafrugell (Gerona)? No hay manera de tener conexión, gracias

  • JelenMelen La principita. (@JelenMelen) reportó desde Girona, Catalunya

    @PereSuau94 @vodafone_es PU - TA - DON. Espero que te puedan dar una solución :(

  • PulidRebeca La niña no tonta (@PulidRebeca) reportó desde Santa Cristina d'Aro, Catalunya

    @rosamariaartal @eldiarioes Pues @vodafone_es ha hecho ertes y ha contratado personal de ETT así que @Yolanda_Diaz_ es una estafa a las arcas públicas a tener en cuenta.

  • toniyesther1 Eps!!! (@toniyesther1) reportó desde Calonge, Catalunya

    Da igual q se llame @vodafone_es, @movistar_es o @orange_es . Todos trabajan y atienden igual de mal. Incomprensible como estamos todos en sus manos

  • jaumecat2017 JSN 🎗+3300 represaliats!! (@jaumecat2017) reportó desde Sant Feliu de Guíxols, Catalunya

    @vodafone_es @VodafoneTV_es Contratamos un servicio de Internet + tv. en nuestra segunda residencia y no vemos la tv. Llamas para solucionar la avería y te dan largas. Servicio pésimo de postventa. NO recomiendo VODAFONE.

  • vichurfer Victor  (@vichurfer) reportó desde Sant Feliu de Guíxols, Catalunya

    @vodafone_es Que levante la mano el que haya recibido una llamada de @vodafone_es para resolver un problema, te envian un mensaje y te dicen que en lo que contestes te llamaran en 24H tengo 5 dias esperando

  • HelderDCarvalho Helder de Carvalho (@HelderDCarvalho) reportó desde Castell-Platja d'Aro, Catalunya

    @vodafone_es Buenas, ya no hace falta, ya hemos migrado a los suegros a @yoigo ahora sólo falta ver la factura que nos va a llegar tras mas de un mes sin servicio. Realmente, no me lo esperaba de @vodafone_es

  • eduardojdiaz eduardo diaz (@eduardojdiaz) reportó desde Girona, Catalunya

    Muchas gracias @vodafone_es no sabía que era tan fácil darse de baja con vosotros ahora vamos con @MovistarPlus que tenéis para mi

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Joshlapers Joshlapers (@Joshlapers) reportó

    @vodafone_es el peor error que he hecho fue contratar los servicios de Vodafone, no cumplen con el contrato establecido, aparte que me están robando en la factura, encima llamo para poner queja y los de atención al cliente tratan mal a uno.

  • Srta_Bulnes Pipa Tijuana (@Srta_Bulnes) reportó

    @vodafone_es siendo clientes desde hace más de 10 años, creo que cada día os superáis en peor atención. ¿Os parece normal cobrar por una SIM que nadie solicitó más de 90€ y no dar ninguna opción a reembolso o explicación? Sois desesperantes y unos estafadores.

  • Old_Atarian Nick Lekuona (@Old_Atarian) reportó

    Hoy me llaman de @vodafone_es para decirme que, con tanto teletrabajo, deben gastar más en mantenimiento de su red, y que tengo que pagarles 21€ más al mes; así, porque se lo merecen. Y que, si no estoy de acuerdo, que me vaya a otro operador, sin rencores 😳 Jamás vi cosa igual

  • campredo_ Víctor M.B. (@campredo_) reportó

    @CarmeVilaC @vodafone_es A mí me llaman todos los días, solo me dejan descansar los fines de semana. @vodafone_es, no os da vergüenza?. Es increíble que una compañía decida acosar con llamadas sin parar a personas que no tienen contrato ni lo han tenido. Que asco que las leyes amparen a éstas compañías

  • yosoycriss Cristina Rogel (@yosoycriss) reportó

    @vodafone_es Mejor así dejará de estar saturada la Red en zonas costeras, prestareis el servicio correctamente por el cual pagamos....

  • HAPPYLOLAILO happylolailo✈️ (@HAPPYLOLAILO) reportó

    @vodafone_es @vodafone_es te engaña siempre, en casa, por teléfono, online, en la tienda, eso sí su internet funciona donde funciona

  • armonia316 Claudia Toledo Becerra (@armonia316) reportó

    @vodafone_es Es martes no han dado de alta las 3 líneas de móviles de mis hijos y la mía que dieron de baja. Prometieron darlas de alta por privado y nada.

  • CarmeVilaC Carme Vilà Comajoan (@CarmeVilaC) reportó

    @vodafone_es Recientemente, no. Hace años. Alguna empresa nos llamó al principio por error, pero solo una vez. De Vodafone nos llaman unas 10 o 12 veces al mes. ¡Es de inútiles molestar a alguien que no quiere saber nada de ti! Y ustedes tienen la obligación de comprobar la lista Robinson.

  • Mia_Mad00 ✨ Mia ✨ (@Mia_Mad00) reportó

    @cocretamaker @vodafone_es En el caso de mi hermano le ofrecieron 61,50€ por las 3 líneas durante 1 año y al segundo mes la factura era de 75€. Le engañaron para no irse a Movistar y luego resultó ser una estafa. Existe grabación con las condiciones pactadas. La OCU ya está en ello señores @vodafone_es.

  • martagtrrz0 Marta (@martagtrrz0) reportó

    @vodafone_es ¡Hola! Ayer contraté el pack FamilyFans y activé Disney+ con Vodafone pero no me aparece en la televisión. He comprobado que esté todo activado y no soy capaz de encontrarlo. ¿Podríais ayudarme? Gracias