¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Castell-Platja d'Aro, Província de Girona, Catalunya?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Castell-Platja d'Aro, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Castell-Platja d'Aro, Província de Girona, Catalunya

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(61.13%)
Teléfono
(16.25%)
Wi-fi
(10.25%)
Corte Total
(7.07%)
Televisíon
(3.53%)
E-mail
(1.77%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Castell-Platja d'Aro, Província de Girona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Girona, Lloret de Mar, Sant Feliu de Guíxols y Castell-Platja d'Aro.

Girona Internet
Lloret de Mar Internet
Lloret de Mar E-mail
Girona Televisíon
Lloret de Mar Wi-fi
Girona Teléfono

Comentarios de Vodafone España en Castell-Platja d'Aro, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Castell-Platja d'Aro, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Castell-Platja d'Aro y lugares cercanos:
  • leonelfvazquez Leo Vázquez (@leonelfvazquez) reportó desde Sant Feliu de Guíxols, Catalunya

    @vodafone_es Hoy me desperté y directamente no tengo línea. Sin servicio.

  • eduardojdiaz eduardo diaz (@eduardojdiaz) reportó desde Girona, Catalunya

    Muchas gracias @vodafone_es no sabía que era tan fácil darse de baja con vosotros ahora vamos con @MovistarPlus que tenéis para mi

  • HelderDCarvalho Helder de Carvalho (@HelderDCarvalho) reportó desde Castell-Platja d'Aro, Catalunya

    @vodafone_es Buenas, ya no hace falta, ya hemos migrado a los suegros a @yoigo ahora sólo falta ver la factura que nos va a llegar tras mas de un mes sin servicio. Realmente, no me lo esperaba de @vodafone_es

  • R_Liarte R. Liarte (@R_Liarte) reportó desde Girona, Catalunya

    @colate78 @milunaira @vodafone_es @kukardo Pero es que estoy flipando, para contestar a @kukardo han tenido que desetiquetar ACTIVAMENTE a @milunaira, señores de @vodafone_es, sus practicas comerciales dan verdadero asco.

  • vichurfer Victor  (@vichurfer) reportó desde Sant Feliu de Guíxols, Catalunya

    @vodafone_es Realmente son un fiasco los de #VODAFIASCO, cinco meses para que me resuelvan un problema de facturación y todo sigue igual, tengo dos periodos de facturación y tres contratos, para flipar y ellos tan tranquilos

  • vichurfer Victor  (@vichurfer) reportó desde Sant Feliu de Guíxols, Catalunya

    @vodafone_es Que levante la mano el que haya recibido una llamada de @vodafone_es para resolver un problema, te envian un mensaje y te dicen que en lo que contestes te llamaran en 24H tengo 5 dias esperando

  • vichurfer Victor  (@vichurfer) reportó desde Sant Feliu de Guíxols, Catalunya

    @vodafone_es No hay conexión directa entre los clientes de Vodafone y su dpto de atención al cliente que hace 5 meses que reclamó y pasan de mi, pero no se porque extraño

  • ManicuraBibby Miguel Angel (@ManicuraBibby) reportó desde Girona, Catalunya

    @vodafone_es SOIS UNOS ESTAFADORES DE TOMO Y LOMO. ME DOY DE BAJA DE VODAFONE Y ME DECÍS QUE ME LLEGARÁ UN SMS CON EL CÓDIGO DEVOLUCIÓN. NO ME LLEGA EL MENSAJE LO RECLAMO Y ME DECÍS QUE YA LLEGARÁ EL SMS. CON LA SORPRESA QUE ME COBRAIS LOS EQUIPOS NO DEVUELTO CUANDO NO HE PODIDO

  • vichurfer Victor  🇻🇪 (@vichurfer) reportó desde Sant Feliu de Guíxols, Catalunya

    @vodafone_es Lo que quiero es que me resuelvan mi problema con los descuentos, sois unos impresentables

  • Jona3March 🎗Jona Llibertat igualtat fraternitat🎗 (@Jona3March) reportó desde Girona, Catalunya

    @nosocNormal @boye_g @MovistarPlus Me di de baja de @vodafone_es menos una linia de móvil. Especifique que no me lo dieron de baja y lo cortaron. No han sido capaces de volverlo a conectar y después de dos meses me han dicho que ya no pueden recuperar la línia. Son unos incompetentes. Inútiles.

  • Cristina_Lo Cristina Lo (@Cristina_Lo) reportó desde Girona, Catalunya

    Arrepentida de haber hecho portabilidad a @vodafone_es. Un mes de llamadas y ninguna solución para portabilidad fijo. @movistar_es sigue facturandome, @vodafone_es también y he llamado má de 30 veces y nadie lo soluciona. Perdida de dinero y sobretodo tiempo.

  • alechnophobia ?ALECHNOPHOBIA? (@alechnophobia) reportó desde Begur, Catalunya

    Se completa 1 mes desde que @vodafone_es me dejó por un error sin linea. Sigo sin solución por su parte. Espero vuestra respuesta a la reclamación puesta hace el mismo tiempo @consumidores

  • JAMYCIA Juan Altés (@JAMYCIA) reportó desde Sant Amanç, Catalunya

    @vodafone_es ¿podríais asignar la tarea de revisar que está pasando realmente a alguien competente? Algú n sistema informático"mal informado", algún dato impreciso, etc.... por favor!!!!!!! @vodafone_es @vodafone @VodafoneGroup @vodafoneservice @vodafone

  • JAMYCIA Juan Altés (@JAMYCIA) reportó desde Sant Amanç, Catalunya

    Neto-Neto: 5/8 ... y sin servicio de @vodafone_es despues de solicitarlo el 10/07! Ah! Y en @movistar_es sin noticias de la portabilidad solicitada.... y deseosos de ser ellos los que me den el servicio.... ¿Que esta pasando? ¿como es posible que esto no funcione? #Lamentable

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • santi15518591 santi (@santi15518591) reportó

    @vodafone_es Es horribleee llamar y llamar y encima ahora me mandan facturas de 400 euros cuando no tengo megas. Y fallos en contrato. Meses y meses esperando. Incidencias 83223539, 85027597, 83351000, 82818067, 82570154. Ya estoy arto y es empresa eh!!!

  • 1931Brigadista El Brigadista (@1931Brigadista) reportó

    @fjgaray @vodafone_es @consumidores @facua No hay grabación no hay contrato. Pidexla baja y devolver las facturas. Robafone nunca jamas

  • WastozoCR RBT Wastozo ©® (@WastozoCR) reportó

    @_HydraCR @vodafone_es Son una puta mierda, yo ya me he cansado de quejarme

  • haridiandh Haridian (@haridiandh) reportó

    @juanma2095 @vodafone_es Jajajaja pues te quedarías muerto porq como me llames después de las 8 de la tarde la puedo liar muy parda 🙄🤔 no sé si e tan positivo 😅

  • Aidka03518861 Aidka (@Aidka03518861) reportó

    @vodafone_es Tras varios intentos inútiles desde marzo solicitando que me arregléis los servicios y esperando llamadas que nunca llegan, hoy he decidido solicitar la baja de Vodafone por incompetentes. Cansada de vuestra atención nefasta y servicio pésimo

  • Alejandro12TM Alejandro Tormo (@Alejandro12TM) reportó

    @vodafone_es Buenas! Me di de baja hace un mes y me dijeron que me iban a enviar un correo con lo necesario para devolver el routter, pero no me ha llegado nada, help! 😱😱😱

  • cris_oli91 CRISTINA OLIVERA (@cris_oli91) reportó

    @vodafone_es Buenas noches, me he puesto en contacto varias veces (al menos 10) con vosotros. No me funcionan los datos en turkia (hoy me los han cortado) y tengo una ilimitada desde hace 4 días. Necesitaría una solución antes de mañana y lo único que hacen es darme largas

  • franfia2 Paco Fillol (@franfia2) reportó

    @vodafone_es @__inad Sois patéticos, no esperéis a que nos vayamos para hacer la gestión. Cuando tramitas portabilidad te llaman 500 agentes diferentes para frenarla. Una vez frenada vuelven los problemas y la lentitud. #timofone me habéis estafado

  • franfia2 Paco Fillol (@franfia2) reportó

    @__inad @Consumi34424543 @vodafone_es No les hagas caso. Ni llames. Yo por error cogí el telefóno, acepté oferta y estoy peor que antes. Una vez cancelas portabilidad todo vuelve como al principio, incidencias sin resolver.... Problemas por chorradas varias

  • jose_del_sur J. (@jose_del_sur) reportó

    @vodafone_es No, desde este canal ni ayudáis ni pretendéis hacerlo, sólo nos hacéis perder el tiempo. Ya os mandé demasiados DM para nada. Lleváis todo el verano dando por culo con portabilidades y errores vuestros incapaces de solucionar. Los de la tienda, aún peor. Sistemáticamente fatal.