¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Castell-Platja d'Aro, Província de Girona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Castell-Platja d'Aro, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Castell-Platja d'Aro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Teléfono (15%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Castell-Platja d'Aro, Província de Girona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Girona.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Castell-Platja d'Aro, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Castell-Platja d'Aro y lugares cercanos:
-
Joshua6fdez (@JoshuaFdez) reportó desde Castell-Platja d'Aro, Catalunya
@vodafone_es más de 2 meses esperando un terminal que cuesta 5€ al mes...... tanto cuesta darme solución? Eh llamado más de 50 veces..... es una pena como gestionáis la empresa!
-
Victor (@vichurfer) reportó desde Sant Feliu de Guíxols, Catalunya
@vodafone_es Realmente son un fiasco los de #VODAFIASCO, cinco meses para que me resuelvan un problema de facturación y todo sigue igual, tengo dos periodos de facturación y tres contratos, para flipar y ellos tan tranquilos
-
Miguel Angel (@ManicuraBibby) reportó desde Girona, Catalunya
@vodafone_es SOIS UNOS ESTAFADORES DE TOMO Y LOMO. ME DOY DE BAJA DE VODAFONE Y ME DECÍS QUE ME LLEGARÁ UN SMS CON EL CÓDIGO DEVOLUCIÓN. NO ME LLEGA EL MENSAJE LO RECLAMO Y ME DECÍS QUE YA LLEGARÁ EL SMS. CON LA SORPRESA QUE ME COBRAIS LOS EQUIPOS NO DEVUELTO CUANDO NO HE PODIDO
-
Eps!!! (@toniyesther1) reportó desde Calonge, Catalunya
Da igual q se llame @vodafone_es, @movistar_es o @orange_es . Todos trabajan y atienden igual de mal. Incomprensible como estamos todos en sus manos
-
uvenele ✉️✉️✉️✉️✉️✉️ (@uvenele) reportó desde Palau Sacosta, Catalunya
@Paloma7310 @vodafone_es No. Y es lo que no entiendo. Si contratas un servicio pensando que es de lo mejor y ahora me vienes con que hay un WiFi mejor pero hay que pagarlo aparte 🤔
-
Helder de Carvalho (@HelderDCarvalho) reportó desde Castell-Platja d'Aro, Catalunya
@vodafone_es Buenas, ya no hace falta, ya hemos migrado a los suegros a @yoigo ahora sólo falta ver la factura que nos va a llegar tras mas de un mes sin servicio. Realmente, no me lo esperaba de @vodafone_es
-
R. Liarte (@R_Liarte) reportó desde Girona, Catalunya
@colate78 @milunaira @vodafone_es @kukardo Pero es que estoy flipando, para contestar a @kukardo han tenido que desetiquetar ACTIVAMENTE a @milunaira, señores de @vodafone_es, sus practicas comerciales dan verdadero asco.
-
Gemma (@gemmatoar) reportó desde Palafrugell, Catalunya
@vodafone_es Buenas noches. Hay alguna incidencia en Calella de Palafrugell (Gerona)? No hay manera de tener conexión, gracias
-
Leo Vázquez (@leonelfvazquez) reportó desde Sant Feliu de Guíxols, Catalunya
@vodafone_es Hoy me desperté y directamente no tengo línea. Sin servicio.
-
Keine Antworten (@keineantworte) reportó desde Girona, Catalunya
@vodafone_es En mi cabeza año 2021, enviar a Vodafone de paseo 💩. @daffvila PD. No quiero ni necesito respuesta por parte de vosotros @vodafone_es pero como no solucionáis, solo empeorais, vamos a ayudar a la gente a abandonar esta compañía.
-
Joshua6fdez (@JoshuaFdez) reportó desde Castell-Platja d'Aro, Catalunya
Aún sigo esperando contestación de @vodafone_es sobre una incidencia
-
Joshua6fdez (@JoshuaFdez) reportó desde Castell-Platja d'Aro, Catalunya
Vergüenza de @vodafone_es más de 2 semanas esperando un terminal ofertado a un precio..... y ni lo eh recibido, eso si cobrar ya están cobrándome! Nada recomendable y no es la primera vez que me pasa! Nada recomendable
-
Keine Antworten (@keineantworte) reportó desde Girona, Catalunya
@vodafone_es Cuál es la compañía de telecos que menos problemas causa??? Dejad vuestra opinión! Por cierto, Vodafone ya adelanto que NO, @daffvila
-
Victor (@vichurfer) reportó desde Sant Feliu de Guíxols, Catalunya
@vodafone_es No hay conexión directa entre los clientes de Vodafone y su dpto de atención al cliente que hace 5 meses que reclamó y pasan de mi, pero no se porque extraño
-
Keine Antworten (@keineantworte) reportó desde Girona, Catalunya
@ajouy28 @vodafone_es Así es, no eres el único. Además ni por consumo ceden, sin problema alguno vamos a meterles una demanda bien grande a estos chorizos
-
Victor (@vichurfer) reportó desde Sant Feliu de Guíxols, Catalunya
@vodafone_es Que levante la mano el que haya recibido una llamada de @vodafone_es para resolver un problema, te envian un mensaje y te dicen que en lo que contestes te llamaran en 24H tengo 5 dias esperando
-
La niña no tonta (@PulidRebeca) reportó desde Santa Cristina d'Aro, Catalunya
@rosamariaartal @eldiarioes Pues @vodafone_es ha hecho ertes y ha contratado personal de ETT así que @Yolanda_Diaz_ es una estafa a las arcas públicas a tener en cuenta.
-
和平財源 #LGTBIQ+ (@shdwbta) reportó desde Girona, Catalunya
@vodafone_es Ya lo pedí por telefono, por presencial y por privado por MD. SOIS UNOS PUTOS INEPTOS.
-
La principita. (@JelenMelen) reportó desde Girona, Catalunya
@PereSuau94 @vodafone_es PU - TA - DON. Espero que te puedan dar una solución :(
-
eduardo diaz (@eduardojdiaz) reportó desde Girona, Catalunya
Muchas gracias @vodafone_es no sabía que era tan fácil darse de baja con vosotros ahora vamos con @MovistarPlus que tenéis para mi
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Akita (@Akita64287698) reportó
@vodafone_es en su línea de engañar, me cobran ahora 30 de más y dicen que no me lo devuelven porque no pueden, que es un fallo de ellos otro que no pueden!!!!!!
-
Miguelbuh (@MLMiguellopez) reportó
@amancaytapia @vodafone_es Yo muevo más de un mes sin adsl, sin fijo, me han dado de baja el fijo encima, he abierto 10 reclamaciones, me han dicho q me iban a mandar 3 veces el router y 2 veces un técnico. Todo para nada. Todo son mentiras
-
gorkafdk (@McQueen_666) reportó
@vodafone_es Ladrones me cobrais 124 euros por una instalación de cambio de domicilio, en principio gratuita....
-
~ Vicky ~ (@simplelifevicky) reportó
Recordemos que la permanencia de un contrato se puede “romper” incumplimiento del contrato, y estar con cortes en la red desde octubre digo yo que cuenta como deficiencia en el servicio. @vodafone_es ¿Voy pidiendo precios a otra compañías para 3 moviles, TV, fibra, fijo?
-
~ Vicky ~ (@simplelifevicky) reportó
@amancaytapia @vodafone_es Trabajo en un call center y se lo jodido que puede ser. Siempre que he llamado me lo ayudan y suelen darme “solución”. Eso si, como llame después de las 22h olvídate... Ahora mismo me están mintiendo a la cara... (estoy al teléfono)
-
Fans mobile (@Fansmobile1) reportó
@darklinxus @vodafone_es De las tarifas capadas de velocidad no decis nada,verdad?
-
Amancay Tapia (@amancaytapia) reportó
@vodafone_es me respondéis por fa ? O ya habéis activado la Línea ? Los de call centre son lo peor en atención al cliente
-
Christian (@Christian_Jr89) reportó
Dice @vodafone_es que la deuda se ha ido acumulando por una segunda línea de móvil que activaron sin mi consentimiento y sin yo conocerlo, no me dan ninguna solución y dice @vodafone_es que no me quita la deuda y no me ayudan para solucionarlo #estafadores #trampasvodafone
-
Amancay Tapia (@amancaytapia) reportó
@vodafone_es en vuestro call centre en Colombia Oliver fares se dedica a colgar el teléfono a los clientes. Esto es pésimo , asi lo único que lográis es espantar a la gente
-
Amancay Tapia (@amancaytapia) reportó
@simplelifevicky @vodafone_es Es un servicio pésimo y lo peor hablar con los del call centre que dan información errónea , te engañan literalmente y nos toman por el pito del sereno pues pagamos por un servicio q no tenemos . Y en mi caso han admitido que el error lo cometieron ellos y ni una disculpa