Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Castell-Platja d'Aro, Província de Girona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Castell-Platja d'Aro, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Castell-Platja d'Aro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Castell-Platja d'Aro, Província de Girona, Catalunya 10/08/2025 09:55

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Castell-Platja d'Aro, Província de Girona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Palafrugell.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainPalafrugell Teléfono
SpainGirona Internet
SpainSant Feliu de Guíxols Internet
SpainLloret de Mar Teléfono
SpainLloret de Mar Wi-fi
SpainLloret de Mar Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Castell-Platja d'Aro, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Castell-Platja d'Aro y lugares cercanos:

  • vichurfer Victor  (@vichurfer) reportó desde Sant Feliu de Guíxols, Catalunya

    @vodafone_es Realmente son un fiasco los de #VODAFIASCO, cinco meses para que me resuelvan un problema de facturación y todo sigue igual, tengo dos periodos de facturación y tres contratos, para flipar y ellos tan tranquilos

  • JoshuaFdez Joshua6fdez (@JoshuaFdez) reportó desde Castell-Platja d'Aro, Catalunya

    @vodafone_es más de 2 meses esperando un terminal que cuesta 5€ al mes...... tanto cuesta darme solución? Eh llamado más de 50 veces..... es una pena como gestionáis la empresa!

  • shdwbta 和平財源 #LGTBIQ+ (@shdwbta) reportó desde Girona, Catalunya

    @vodafone_es Ya lo pedí por telefono, por presencial y por privado por MD. SOIS UNOS PUTOS INEPTOS.

  • ManicuraBibby Miguel Angel (@ManicuraBibby) reportó desde Girona, Catalunya

    @vodafone_es SOIS UNOS ESTAFADORES DE TOMO Y LOMO. ME DOY DE BAJA DE VODAFONE Y ME DECÍS QUE ME LLEGARÁ UN SMS CON EL CÓDIGO DEVOLUCIÓN. NO ME LLEGA EL MENSAJE LO RECLAMO Y ME DECÍS QUE YA LLEGARÁ EL SMS. CON LA SORPRESA QUE ME COBRAIS LOS EQUIPOS NO DEVUELTO CUANDO NO HE PODIDO

  • vichurfer Victor  (@vichurfer) reportó desde Sant Feliu de Guíxols, Catalunya

    @vodafone_es Que levante la mano el que haya recibido una llamada de @vodafone_es para resolver un problema, te envian un mensaje y te dicen que en lo que contestes te llamaran en 24H tengo 5 dias esperando

  • JelenMelen La principita. (@JelenMelen) reportó desde Girona, Catalunya

    @PereSuau94 @vodafone_es PU - TA - DON. Espero que te puedan dar una solución :(

  • toniyesther1 Eps!!! (@toniyesther1) reportó desde Calonge, Catalunya

    Da igual q se llame @vodafone_es, @movistar_es o @orange_es . Todos trabajan y atienden igual de mal. Incomprensible como estamos todos en sus manos

  • HelderDCarvalho Helder de Carvalho (@HelderDCarvalho) reportó desde Castell-Platja d'Aro, Catalunya

    @vodafone_es Buenas, ya no hace falta, ya hemos migrado a los suegros a @yoigo ahora sólo falta ver la factura que nos va a llegar tras mas de un mes sin servicio. Realmente, no me lo esperaba de @vodafone_es

  • gemmatoar Gemma (@gemmatoar) reportó desde Palafrugell, Catalunya

    @vodafone_es Buenas noches. Hay alguna incidencia en Calella de Palafrugell (Gerona)? No hay manera de tener conexión, gracias

  • uvenele uvenele ✉️✉️✉️✉️✉️✉️ (@uvenele) reportó desde Palau Sacosta, Catalunya

    @Paloma7310 @vodafone_es No. Y es lo que no entiendo. Si contratas un servicio pensando que es de lo mejor y ahora me vienes con que hay un WiFi mejor pero hay que pagarlo aparte 🤔

  • vichurfer Victor  (@vichurfer) reportó desde Sant Feliu de Guíxols, Catalunya

    @vodafone_es No hay conexión directa entre los clientes de Vodafone y su dpto de atención al cliente que hace 5 meses que reclamó y pasan de mi, pero no se porque extraño

  • vichurfer Victor  🇻🇪 (@vichurfer) reportó desde Sant Feliu de Guíxols, Catalunya

    @vodafone_es Lo que quiero es que me resuelvan mi problema con los descuentos, sois unos impresentables

  • leonelfvazquez Leo Vázquez (@leonelfvazquez) reportó desde Sant Feliu de Guíxols, Catalunya

    @vodafone_es Hoy me desperté y directamente no tengo línea. Sin servicio.

  • keineantworte Keine Antworten (@keineantworte) reportó desde Girona, Catalunya

    @vodafone_es En mi cabeza año 2021, enviar a Vodafone de paseo 💩. @daffvila PD. No quiero ni necesito respuesta por parte de vosotros @vodafone_es pero como no solucionáis, solo empeorais, vamos a ayudar a la gente a abandonar esta compañía.

  • eduardojdiaz eduardo diaz (@eduardojdiaz) reportó desde Girona, Catalunya

    Muchas gracias @vodafone_es no sabía que era tan fácil darse de baja con vosotros ahora vamos con @MovistarPlus que tenéis para mi

  • PulidRebeca La niña no tonta (@PulidRebeca) reportó desde Santa Cristina d'Aro, Catalunya

    @rosamariaartal @eldiarioes Pues @vodafone_es ha hecho ertes y ha contratado personal de ETT así que @Yolanda_Diaz_ es una estafa a las arcas públicas a tener en cuenta.

  • JoshuaFdez Joshua6fdez (@JoshuaFdez) reportó desde Castell-Platja d'Aro, Catalunya

    Aún sigo esperando contestación de @vodafone_es sobre una incidencia

  • JoshuaFdez Joshua6fdez (@JoshuaFdez) reportó desde Castell-Platja d'Aro, Catalunya

    Vergüenza de @vodafone_es más de 2 semanas esperando un terminal ofertado a un precio..... y ni lo eh recibido, eso si cobrar ya están cobrándome! Nada recomendable y no es la primera vez que me pasa! Nada recomendable

  • R_Liarte R. Liarte (@R_Liarte) reportó desde Girona, Catalunya

    @colate78 @milunaira @vodafone_es @kukardo Pero es que estoy flipando, para contestar a @kukardo han tenido que desetiquetar ACTIVAMENTE a @milunaira, señores de @vodafone_es, sus practicas comerciales dan verdadero asco.

  • keineantworte Keine Antworten (@keineantworte) reportó desde Girona, Catalunya

    @ajouy28 @vodafone_es Así es, no eres el único. Además ni por consumo ceden, sin problema alguno vamos a meterles una demanda bien grande a estos chorizos

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MireyaCortesfig Mireya Cortés (@MireyaCortesfig) reportó

    @vodafone_es Mucho meta verso pero las soluciones las dais pasadas no 24, ni 48 ni tan siquiera 72 horas, 10 días porque vuestro software así funciona así así, menos abrir nuevas tiendas como virgintelco y más solucionar problemas de la tienda web

  • Orev_73 Veronicque (@Orev_73) reportó

    @vodafone_es Información facilitada por DM. Hemos realizado nueva llamada a Atención cliente y seguimos en el bucle: hoy nos llamará un técnico y seguimos esperando. El servicio al cliente brilla por su ausencia.

  • r4ul22m1n4xx ηℇᏳᗑイɨⓥℇ ℂℒⓄᙈď ℟ᗑᙈℒ (@r4ul22m1n4xx) reportó

    @vodafone_es me va como el **** el wifi

  • Elbartho18 Elbartho (@Elbartho18) reportó

    @vodafone_es vaya para de ladrones sin vergüenza, pésimo trato al cliente, teleoperadores súper maleducados y inflando facturas de un mes para otro… sois cero recomendable a la gente por el pésimo servicio que dais…

  • Zandra_Ybetth Zandra Ybetth pandemica (@Zandra_Ybetth) reportó

    Se cayó whats app o es la lentitud de @vodafone_es otra vez?

  • ERBalsa Enrique M. Rodríguez (@ERBalsa) reportó

    @vodafone_es Mucho meta verso, pero la prosa que yo leo es un servicio que contraté de 600M al precio de 300M y que no llega ni a 20M de bajada y a 100 de subida. En pleno Majadahonda, una de las localidades con mayor nivel de vida de España. Un fiasco.

  • Jos21788051 José (@Jos21788051) reportó

    @yolanda262 @irecr @vodafone_es Y lo peor es te pidan los datos para darte de alta otra línea fija a mi madre le pasó y al final logramos anular dicha alta y en cuanto se nos acabó la permanencia que teníamos con ellos la línea fija nos largamos a otra compañía

  • merchecalvo M_C_A (@merchecalvo) reportó

    Solo @vodafone_es sabe fastidiarte el plan de un sábado noche. Vuestras averías me tienen frita!! Sin internet, sin teléfono….plan estupendo. Necesito soluciones, no que esto deje de funcionar cada dos por tres, con un router q tiene mas años que yo!

  • merchecalvo M_C_A (@merchecalvo) reportó

    @vodafone_es En teoría lo están revisando, pero nadie me dice nada y llevo una hora esperando

  • Palmira86417760 Palmira 🔥🎗🔥 (@Palmira86417760) reportó

    @vodafone_es Supongo que habrá efectos retroactivos con el cobro de una tarjeta con un número que no tengo, el cual, reitero, fue un error vuestro y més estais cobrando? Puedo continuar enumerando varios fraudes de Ley, pero no por DM, ya que ni siquiera habéis contestado el proceso