¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Castell-Platja d'Aro, Província de Girona, Catalunya?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Castell-Platja d'Aro, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Castell-Platja d'Aro, Província de Girona, Catalunya

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(50.90%)
Teléfono
(19.46%)
Corte Total
(11.98%)
Wi-fi
(10.18%)
Televisíon
(4.19%)
E-mail
(3.29%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Castell-Platja d'Aro, Província de Girona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Palamós y Girona.

Palamós Internet
Girona Internet
Girona Internet
Girona Internet
Girona Internet
Girona Internet

Comentarios de Vodafone España en Castell-Platja d'Aro, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Castell-Platja d'Aro, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Castell-Platja d'Aro y lugares cercanos:
  • leonelfvazquez Leo Vázquez (@leonelfvazquez) reportó desde Sant Feliu de Guíxols, Catalunya

    @vodafone_es Hoy me desperté y directamente no tengo línea. Sin servicio.

  • eduardojdiaz eduardo diaz (@eduardojdiaz) reportó desde Girona, Catalunya

    Muchas gracias @vodafone_es no sabía que era tan fácil darse de baja con vosotros ahora vamos con @MovistarPlus que tenéis para mi

  • HelderDCarvalho Helder de Carvalho (@HelderDCarvalho) reportó desde Castell-Platja d'Aro, Catalunya

    @vodafone_es Buenas, ya no hace falta, ya hemos migrado a los suegros a @yoigo ahora sólo falta ver la factura que nos va a llegar tras mas de un mes sin servicio. Realmente, no me lo esperaba de @vodafone_es

  • R_Liarte R. Liarte (@R_Liarte) reportó desde Girona, Catalunya

    @colate78 @milunaira @vodafone_es @kukardo Pero es que estoy flipando, para contestar a @kukardo han tenido que desetiquetar ACTIVAMENTE a @milunaira, señores de @vodafone_es, sus practicas comerciales dan verdadero asco.

  • vichurfer Victor  (@vichurfer) reportó desde Sant Feliu de Guíxols, Catalunya

    @vodafone_es Realmente son un fiasco los de #VODAFIASCO, cinco meses para que me resuelvan un problema de facturación y todo sigue igual, tengo dos periodos de facturación y tres contratos, para flipar y ellos tan tranquilos

  • vichurfer Victor  (@vichurfer) reportó desde Sant Feliu de Guíxols, Catalunya

    @vodafone_es Que levante la mano el que haya recibido una llamada de @vodafone_es para resolver un problema, te envian un mensaje y te dicen que en lo que contestes te llamaran en 24H tengo 5 dias esperando

  • vichurfer Victor  (@vichurfer) reportó desde Sant Feliu de Guíxols, Catalunya

    @vodafone_es No hay conexión directa entre los clientes de Vodafone y su dpto de atención al cliente que hace 5 meses que reclamó y pasan de mi, pero no se porque extraño

  • ManicuraBibby Miguel Angel (@ManicuraBibby) reportó desde Girona, Catalunya

    @vodafone_es SOIS UNOS ESTAFADORES DE TOMO Y LOMO. ME DOY DE BAJA DE VODAFONE Y ME DECÍS QUE ME LLEGARÁ UN SMS CON EL CÓDIGO DEVOLUCIÓN. NO ME LLEGA EL MENSAJE LO RECLAMO Y ME DECÍS QUE YA LLEGARÁ EL SMS. CON LA SORPRESA QUE ME COBRAIS LOS EQUIPOS NO DEVUELTO CUANDO NO HE PODIDO

  • vichurfer Victor  🇻🇪 (@vichurfer) reportó desde Sant Feliu de Guíxols, Catalunya

    @vodafone_es Lo que quiero es que me resuelvan mi problema con los descuentos, sois unos impresentables

  • Jona3March 🎗Jona Llibertat igualtat fraternitat🎗 (@Jona3March) reportó desde Girona, Catalunya

    @nosocNormal @boye_g @MovistarPlus Me di de baja de @vodafone_es menos una linia de móvil. Especifique que no me lo dieron de baja y lo cortaron. No han sido capaces de volverlo a conectar y después de dos meses me han dicho que ya no pueden recuperar la línia. Son unos incompetentes. Inútiles.

  • Cristina_Lo Cristina Lo (@Cristina_Lo) reportó desde Girona, Catalunya

    Arrepentida de haber hecho portabilidad a @vodafone_es. Un mes de llamadas y ninguna solución para portabilidad fijo. @movistar_es sigue facturandome, @vodafone_es también y he llamado má de 30 veces y nadie lo soluciona. Perdida de dinero y sobretodo tiempo.

  • alechnophobia ?ALECHNOPHOBIA? (@alechnophobia) reportó desde Begur, Catalunya

    Se completa 1 mes desde que @vodafone_es me dejó por un error sin linea. Sigo sin solución por su parte. Espero vuestra respuesta a la reclamación puesta hace el mismo tiempo @consumidores

  • JAMYCIA Juan Altés (@JAMYCIA) reportó desde Sant Amanç, Catalunya

    @vodafone_es ¿podríais asignar la tarea de revisar que está pasando realmente a alguien competente? Algú n sistema informático"mal informado", algún dato impreciso, etc.... por favor!!!!!!! @vodafone_es @vodafone @VodafoneGroup @vodafoneservice @vodafone

  • JAMYCIA Juan Altés (@JAMYCIA) reportó desde Sant Amanç, Catalunya

    Neto-Neto: 5/8 ... y sin servicio de @vodafone_es despues de solicitarlo el 10/07! Ah! Y en @movistar_es sin noticias de la portabilidad solicitada.... y deseosos de ser ellos los que me den el servicio.... ¿Que esta pasando? ¿como es posible que esto no funcione? #Lamentable

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • MISTERYINKANA Santiago Villanueva (@MISTERYINKANA) reportó

    @vodafone_es Todo bien. Pero desde que estoy con ustedes no saben cómo activar la llamada en espera, la de toda la vida, en mi móvil... Me dan una solución, por favor. Gracias y saludos

  • claris_anna Annaclalo (@claris_anna) reportó

    @vodafone_es No tenéis vergüenza!!!!! Espero no recibir ninguna llamada por vuestra parte cuando llegue el momento de darme de baja y pedirme la satisfacción de vodafone, ni se os ocurra!

  • claris_anna Annaclalo (@claris_anna) reportó

    @vodafone_es Por el amor al arte habéis quitado de mi tarifa las llamadas a Europa, según vosotros es k habéis decidido no tener ese plan para nadie, pero eso si... si pago 6 euros por 50 minutos la activariais de nuevo... y cuando se acaben los 50 minutos debo de volver activarla con 6€ má

  • emaria321 Maria (@emaria321) reportó

    @vodafone_es a ver si por aquí me hacen caso porque vaya tela. Ni los megas ni el wifi me va bien🤬🤬

  • c1rusCT Mikhainomano (@c1rusCT) reportó

    @vodafone_es desde retenciones me ofrecen unos descuentos y servicios que no tengo aplicados y ahora mi factura estimada es el doble que antes. Ayuda porfa

  • scota1 @scota& (@scota1) reportó

    Vaya mierda el WiFi de @vodafone_es de 100 me llega solo 11y teniendo cortes continuos como para jugar online.

  • nelvelis Verónica Lis (@nelvelis) reportó

    @seila_gamo @vodafone_es Que alguien nos resuma la respuesta, porque esto de responder por DM para que nadie lo vea...

  • chentemgV Vicente (@chentemgV) reportó

    @vodafone_es mañana como mi puta tarifa no este bien me doy de baja de la tarifa y de vuestra compañia de mierda

  • faritah21 Farah Alarcón (@faritah21) reportó

    @vodafone_es 13 días sin línea gracias a @vodafone_es , estafa total . El proceso de portabilidad ha quedado en el limbo !!! @vodafone_es por favor exijo una solución a mi problema !

  • franymarta marta (@franymarta) reportó

    @vodafone_es Yo sigo esperando a que apliquéis bien las ofertas hacéis los que os da la gana nunca cumplís vergonzoso