Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Castell-Platja d'Aro, Província de Girona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Castell-Platja d'Aro, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Castell-Platja d'Aro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Castell-Platja d'Aro, Província de Girona, Catalunya 05/30/2023 23:45

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  • Internet 53.21% Internet
  • Teléfono 15.01% Teléfono
  • Corte Total 12.85% Corte Total
  • Wi-fi 10.68% Wi-fi
  • Televisíon 5.17% Televisíon
  • E-mail 3.07% E-mail

Mapa de interrupciones cerca de Castell-Platja d'Aro, Província de Girona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Girona.

Cargando mapa, por favor espere...
SpainGirona Internet
SpainGirona Internet
SpainGirona Internet
SpainPalafrugell Teléfono
SpainGirona Internet
SpainLloret de Mar Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Castell-Platja d'Aro, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Castell-Platja d'Aro y lugares cercanos:
  • leonelfvazquez Leo Vázquez (@leonelfvazquez) reportó desde Sant Feliu de Guíxols, Catalunya

    @vodafone_es Hoy me desperté y directamente no tengo línea. Sin servicio.

  • keineantworte Keine Antworten (@keineantworte) reportó desde Girona, Catalunya

    @vodafone_es En mi cabeza año 2021, enviar a Vodafone de paseo 💩. @daffvila PD. No quiero ni necesito respuesta por parte de vosotros @vodafone_es pero como no solucionáis, solo empeorais, vamos a ayudar a la gente a abandonar esta compañía.

  • JoshuaFdez Joshua6fdez (@JoshuaFdez) reportó desde Castell-Platja d'Aro, Catalunya

    @vodafone_es más de 2 meses esperando un terminal que cuesta 5€ al mes...... tanto cuesta darme solución? Eh llamado más de 50 veces..... es una pena como gestionáis la empresa!

  • JoshuaFdez Joshua6fdez (@JoshuaFdez) reportó desde Castell-Platja d'Aro, Catalunya

    Vergüenza de @vodafone_es más de 2 semanas esperando un terminal ofertado a un precio..... y ni lo eh recibido, eso si cobrar ya están cobrándome! Nada recomendable y no es la primera vez que me pasa! Nada recomendable

  • eduardojdiaz eduardo diaz (@eduardojdiaz) reportó desde Girona, Catalunya

    Muchas gracias @vodafone_es no sabía que era tan fácil darse de baja con vosotros ahora vamos con @MovistarPlus que tenéis para mi

  • shdwbta 和平財源 #LGTBIQ+ (@shdwbta) reportó desde Girona, Catalunya

    @vodafone_es Ya lo pedí por telefono, por presencial y por privado por MD. SOIS UNOS PUTOS INEPTOS.

  • JelenMelen La principita. (@JelenMelen) reportó desde Girona, Catalunya

    @PereSuau94 @vodafone_es PU - TA - DON. Espero que te puedan dar una solución :(

  • keineantworte Keine Antworten (@keineantworte) reportó desde Girona, Catalunya

    @vodafone_es Cuál es la compañía de telecos que menos problemas causa??? Dejad vuestra opinión! Por cierto, Vodafone ya adelanto que NO, @daffvila

  • yo_soyJ Jorge (@yo_soyJ) reportó desde Girona, Catalunya

    Es increíble el servicio de @vodafone_es Internet in Car. Me funciona de maravilla!

  • R_Liarte R. Liarte (@R_Liarte) reportó desde Girona, Catalunya

    @colate78 @milunaira @vodafone_es @kukardo Pero es que estoy flipando, para contestar a @kukardo han tenido que desetiquetar ACTIVAMENTE a @milunaira, señores de @vodafone_es, sus practicas comerciales dan verdadero asco.

  • HelderDCarvalho Helder de Carvalho (@HelderDCarvalho) reportó desde Castell-Platja d'Aro, Catalunya

    @vodafone_es Buenas, ya no hace falta, ya hemos migrado a los suegros a @yoigo ahora sólo falta ver la factura que nos va a llegar tras mas de un mes sin servicio. Realmente, no me lo esperaba de @vodafone_es

  • toniyesther1 Eps!!! (@toniyesther1) reportó desde Calonge, Catalunya

    Da igual q se llame @vodafone_es, @movistar_es o @orange_es . Todos trabajan y atienden igual de mal. Incomprensible como estamos todos en sus manos

  • keineantworte Keine Antworten (@keineantworte) reportó desde Girona, Catalunya

    @ajouy28 @vodafone_es Así es, no eres el único. Además ni por consumo ceden, sin problema alguno vamos a meterles una demanda bien grande a estos chorizos

  • gemmatoar Gemma (@gemmatoar) reportó desde Palafrugell, Catalunya

    @vodafone_es Buenas noches. Hay alguna incidencia en Calella de Palafrugell (Gerona)? No hay manera de tener conexión, gracias

  • PulidRebeca La niña no tonta (@PulidRebeca) reportó desde Santa Cristina d'Aro, Catalunya

    @rosamariaartal @eldiarioes Pues @vodafone_es ha hecho ertes y ha contratado personal de ETT así que @Yolanda_Diaz_ es una estafa a las arcas públicas a tener en cuenta.

  • vichurfer Victor  (@vichurfer) reportó desde Sant Feliu de Guíxols, Catalunya

    @vodafone_es Realmente son un fiasco los de #VODAFIASCO, cinco meses para que me resuelvan un problema de facturación y todo sigue igual, tengo dos periodos de facturación y tres contratos, para flipar y ellos tan tranquilos

  • uvenele uvenele ✉️✉️✉️✉️✉️✉️ (@uvenele) reportó desde Palau Sacosta, Catalunya

    @Paloma7310 @vodafone_es No. Y es lo que no entiendo. Si contratas un servicio pensando que es de lo mejor y ahora me vienes con que hay un WiFi mejor pero hay que pagarlo aparte 🤔

  • vichurfer Victor  (@vichurfer) reportó desde Sant Feliu de Guíxols, Catalunya

    @vodafone_es No hay conexión directa entre los clientes de Vodafone y su dpto de atención al cliente que hace 5 meses que reclamó y pasan de mi, pero no se porque extraño

  • vichurfer Victor  (@vichurfer) reportó desde Sant Feliu de Guíxols, Catalunya

    @vodafone_es Que levante la mano el que haya recibido una llamada de @vodafone_es para resolver un problema, te envian un mensaje y te dicen que en lo que contestes te llamaran en 24H tengo 5 dias esperando

  • JoshuaFdez Joshua6fdez (@JoshuaFdez) reportó desde Castell-Platja d'Aro, Catalunya

    Aún sigo esperando contestación de @vodafone_es sobre una incidencia

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • SusurrosdeB SusurrosdeBibliotecas (@SusurrosdeB) reportó

    @vodafone_es tienen un md desde las 10.47 am en el cual indico que sumado a la anterior reclamación, ustedes han activado otro servicio de TV que se dejó claro a la operadora que no queríamos. Todos los servicios quedarían como estaban, sin pack extras.

  • R2D2_y_C3PO R2D2 & C3PO (@R2D2_y_C3PO) reportó

    @vodafone_es A ver si nos toca la #CestaVodafone que nos hace falta un cambio de circuitos y actualizar nuestro software y hardware.

  • NestorD84 Néstor Durán (@NestorD84) reportó

    @VodafoneTV_es @vodafone_es Ostras, no había caído 🤨🤔😜

  • FernandoTrapez Fernando TL (@FernandoTrapez) reportó

    @Rutiprou @vodafone_es Arreglar sus errores no; pero spam con la cesta de los co*** para camuflar todas las quejas que tienen sin problemas

  • alfonsoescamora Alesmo (@alfonsoescamora) reportó

    @vodafone_es Me pasa lo mismo que al resto, intentando conseguir uno con ese descuento y nunca hay, si hacéis una oferta así es para que la cumpláis. Respuesta siempre la misma: “te avisaremos cuando esté disponible”, hasta el día de hoy.

  • CrytoEspanol Airdrops Cryto Español (@CrytoEspanol) reportó

    Os recomiendo no contratar nada con @vodafone_es te das se baja y nunca cortan el cobro @policia coaccionado con empresas de recobro

  • Oskluro Oskluro (@Oskluro) reportó

    @vodafone_es No hay respuesta?

  • EnApariencia EnApariencia (@EnApariencia) reportó

    Hola @vodafone_es tengo un problema de facturación con vosotros y en Toby me indican que no pueden ayudarme, ¿a quien me puedo dirigir?

  • JosLuis06954761 JL (@JosLuis06954761) reportó

    @vodafone_es estafadores!! Te cobran una una cuota inicial que resulta ser la cuota integra y te ponen excusas para devolverte el dinero . Era una cuota inicial de 70€ que se ha convertido en 1081,33 por un error en su pasarela de pagos y aún no han devuelto el importe.

  • Megoliat Megoliat 🐹🎄 (@Megoliat) reportó

    @vodafone_es La estrenaría primero flipando con el Snorlax y luego totalmente agradecido por poder cambiar mi tlf potato de gama baja de hace 4 años xD #CestaVodafone