¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Pineda de Mar, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Pineda de Mar, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Pineda de Mar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Teléfono (15%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Pineda de Mar, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pineda de Mar y Lloret de Mar.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Teléfono | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Pineda de Mar, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pineda de Mar y lugares cercanos:
-
Albert Sunyer (@a_sunyer) reportó desde Fogars de la Selva, Catalunya
@edu_martel @vodafone_es Es totalmente imposible Edu. Hay gente que lleva más de 7 meses esperando. Es una verguenza! Te abren averias con compromiso y las cierran cuando quieren y a empezar otra vez. Suma y sigue
-
Josep M (@josep67cat) reportó desde Tordera, Catalunya
@vodafone_es Vuestra respuesta en privado Buenas tardes. Como te hemos informado en mas de una ocasion Josep hemos comprobado tu oferta y tienes todos los descuentos aplicados que aparecen el oferta, el único problema es que tu tarifa ha incrementado de precio de debido a que en el pasado....
-
Toni Anaya Gala (@jaagblanes) reportó desde Blanes, Catalunya
Estoy en trámites de una portabilidad a @vodafone_es y no he llegado a la compañía y son todo problemas. La tarjeta no llegó el día que decían, me han dejado sin línea el telef. fijo llevamos más de 10 llamadas a todo tipo de departamentos. 🤔 Tendré que dar marcha atrás???
-
My_BarBa (@LeBa1978) reportó desde Sant Andreu de Llavaneres, Catalunya
@CorreosAtiende @vodafone_es @Correos La respuesta es que esta en transito desde hace un mes... y que no se sabe donde esta... un poco vergonzoso.
-
Carles Sal (@CSE1970) reportó desde Arenys de Munt, Catalunya
Ni @vodafone_es ni @yoigo están dando servicio en #arenysdemunt Como quieren que funcione el teletrabajo con estas infraestructuras de mierda.
-
Josep M (@josep67cat) reportó desde Tordera, Catalunya
@HChungos @vodafone_es En mi caso si que anularon la permanencia, pero si te canvian la tarifa te dan un mes para que digas que quieres hacer, luego no se como va. Es cuestión de leer aquella letra minúscula de la factura que te avisan del cambio.
-
Josep M (@josep67cat) reportó desde Tordera, Catalunya
@vodafone_es Es evidente que vuestra respuesta corresponde a lo que yo digo, que no es ninguna mentira y por eso os molesta. Igual de molesto estoy yo por que no haveis cumplido. Y puedo expresarlo y documentarlo si hace falta. Lo siento si no es la imagen que queréis dar.
-
Albert Sunyer (@a_sunyer) reportó desde Maçanet de la Selva, Catalunya
@vodafone_es Mentira. 3 semanas esperando que lo activeis o solucioneis la incidencia. Definitivamente es vergonzoso vuestro servicio!!!
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Bruno (@GuemesBruno) reportó
@vodafone_es @alvizlo @vodafone_es que no es el único caso. Leemos varios a diario. Yo dejé Vodafone hace tiempo y ni con un palo, oiga
-
Diana Omega (@DianaOmega2) reportó
@MAmengualSalom @vodafone_es NO contrates nunca con @vodafone_es NUNCA!! Cuando te quieres dar de baja no lo aceptan, te siguen cobrando, te amenazan empresas de abogados con llevarte a juicios y te ponen en la lista de morosos.
-
Matías MDP-BCN (@matiasvmpd) reportó
@VodafoneEmpresa Bueno lo vengo intentando hace muchas semanas, hemos perdido mas de 30 hs al telefono y no han hecho nada. Esto es muy @vodafone_es : me has compartido un nro de incidencia te lo he pasado y me pides los #datos ? En cada interacción pareciera que no tienen un duro en #sistemas
-
JOSE M ROMERO (@joseman59209158) reportó
@vodafone_es Decidimos en Abril cambiar de compañía y he recibido el 12/05 fra ZE22-000473493 y nos incluyen cargo por instalación de fibra ( 12 abril) 123,97 €. Ruego rectificación de dicha factura y la devolución de la cantidad indebidamente cobrado. Quedo espera de respuesta
-
BayónParaLosAmigos (@ElOtroDel72) reportó
@vodafone_es uno de sus operadores me indica que puedo darme de baja y no generara cargos. Me pasan un cargo de 150 euros por darme de baja. Para llamarles hay que pagar en un número de tarificacion especial que mi compañía bloquea. Es imposible darse de baja sin problemas.
-
María Román (@Mariaunmazo82) reportó
@vodafone_es Aún sigo esperando la gestión de mi abono cobrado ilegalmente y contestación por vuestra parte.
-
jmorillo (@MJML44) reportó
@vodafone_es Ya hablé ayer por la tarde, sigo esperando q lo solucionen, vodafone no funciona en mi zona de Sevilla...ya van 10 horas..
-
Narciso (@NarcisoRodrgu18) reportó
@vodafone_es Quiero entrar a la app y encontrar la solución a las averias que tienen abierta desde hace más de 6 meses
-
Matías MDP-BCN (@matiasvmpd) reportó
@vodafone_es No me han informado en un mes, hemos tenido que relizar cientos de llamados.. Pero esta vez.. Me informarán? Cuando dices "mantenemos" Te refieres que mantendrán esta situación de falta de servicio, correcto? Creo que siempre lo había malinterpretado
-
R E B E C A (@rebequita_13) reportó
@vodafone_es Necesito ayuda