¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Villaviciosa, Province of Asturias, Principality of Asturias?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Villaviciosa provienen de los códigos postales 33300.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Villaviciosa, Principality of Asturias
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villaviciosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
- 
            Internet (60%) 
- 
            Teléfono (13%) 
- 
            Wi-fi (13%) 
- 
            Corte Total (10%) 
- 
            E-mail (2%) 
- 
            Televisíon (2%) 
Mapa de interrupciones cerca de Villaviciosa, Province of Asturias, Principality of Asturias
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Villaviciosa y Gijón.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Internet | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Villaviciosa, Principality of Asturias
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villaviciosa y lugares cercanos:
- 
                
 🌈🌈🌈hasta lueguin👋🏼 !!! 
    (@FedericoEsnal) reportó 
    
        desde
            Gijón, Principality of Asturias 🌈🌈🌈hasta lueguin👋🏼 !!! 
    (@FedericoEsnal) reportó 
    
        desde
            Gijón, Principality of Asturias@vodafone_es tercer noche sin servicio y habemos gente que trabaja de madrugadas, alguna explicación y/o compensación??? Sois una vergüenza!!! 
- 
                
 🌈🌈🌈hasta lueguin👋🏼 !!! 
    (@FedericoEsnal) reportó 
    
        desde
            Gijón, Principality of Asturias 🌈🌈🌈hasta lueguin👋🏼 !!! 
    (@FedericoEsnal) reportó 
    
        desde
            Gijón, Principality of Asturias@JMendi14 @vodafone_es Alguna explicación y/o compensación merecemos no??? 
- 
                
 Rαuℓ Goണez 
    (@LvZB3L) reportó 
    
        desde
            Gijón, Principality of Asturias Rαuℓ Goണez 
    (@LvZB3L) reportó 
    
        desde
            Gijón, Principality of Asturias@vodafone_es vuestro servicio deficiente me ha echo perder 300€ porque no tengo línea de teléfono ni internet?? 
- 
                
 inma 
    (@inmaylife3) reportó 
    
        desde
            Gijón, Principality of Asturias inma 
    (@inmaylife3) reportó 
    
        desde
            Gijón, Principality of Asturias@pagosaterceros @vodafone_es @_minecogob Muchas , si ves el chat les he preguntado más de 12 veces dónde he de dirigirme para poner una reclamación y no me responden. Hoy por la mañana me han llamado de Vodafone para ver si me han traído el router, ya creo que se están riendo de nosotros, porque es una avería externa. 
- 
                
 inma 
    (@inmaylife3) reportó 
    
        desde
            Gijón, Principality of Asturias inma 
    (@inmaylife3) reportó 
    
        desde
            Gijón, Principality of Asturias@vodafone_es Desde que vinieron los tecnicos a reparar la averia, la red 5G ha desaparecido. No es problema de mis dispositivos, ya que ninguno la detecta. Va fatal, se cuelga cada poco. Mirad estoy hasta las narices de vuestra incompetencia. Haces el favor de instalar todo bien 
- 
                
 inma 
    (@inmaylife3) reportó 
    
        desde
            Gijón, Principality of Asturias inma 
    (@inmaylife3) reportó 
    
        desde
            Gijón, Principality of Asturias@vodafone_es Quiero saber a dónde dirigirme para hacer un denuncia del trato recibido, y por no haberme reparado la avería, y tampoco facilitar otras opciones. 
- 
                
 inma 
    (@inmaylife3) reportó 
    
        desde
            Gijón, Principality of Asturias inma 
    (@inmaylife3) reportó 
    
        desde
            Gijón, Principality of Asturias@vodafone_es Lo he intentado pero no funciona bien. 
- 
                
 🌈🌈🌈hasta lueguin👋🏼 !!! 
    (@FedericoEsnal) reportó 
    
        desde
            Gijón, Principality of Asturias 🌈🌈🌈hasta lueguin👋🏼 !!! 
    (@FedericoEsnal) reportó 
    
        desde
            Gijón, Principality of Asturias@vodafone_es Vergüenza de servicio, 3 días cortando toda la noche, muchos tele trabajamos de madrugada y ninguna explicación y/o compensación #asturias 
- 
                
 inma 
    (@inmaylife3) reportó 
    
        desde
            Gijón, Principality of Asturias inma 
    (@inmaylife3) reportó 
    
        desde
            Gijón, Principality of Asturias@vodafone_es Ya vinieron ayer los técnicos y lo arreglaron. Nadie me ha pasado una encuesta pero he de decir que los técnicos son de 10, amables y preocupados por reponer el servicio. 
- 
                
 inma 
    (@inmaylife3) reportó 
    
        desde
            Gijón, Principality of Asturias inma 
    (@inmaylife3) reportó 
    
        desde
            Gijón, Principality of Asturias@vodafone_es Sin respuesta aún de cuándo va a estar arreglado, #20diassinInternet#vodafoneincumple 
- 
                
 inma 
    (@inmaylife3) reportó 
    
        desde
            Gijón, Principality of Asturias inma 
    (@inmaylife3) reportó 
    
        desde
            Gijón, Principality of Asturias@vodafone_es es una estafa, llevamos desde el 12 agosto sin internet y aun no han arreglado la avería. Si necesitas internet no recomiendo esta compañía. Impresentables. 
- 
                
 inma 
    (@inmaylife3) reportó 
    
        desde
            Gijón, Principality of Asturias inma 
    (@inmaylife3) reportó 
    
        desde
            Gijón, Principality of Asturias@vodafone_es una 💩 un más ya con una avería que no arreglan , sin teléfono y sin internet. Y tampoco dan otras opciones. Cuando viene el técnico? No quiero mensajes en los que decís que hacéis todo lo posible porque estáis faltando a la verdad. 
- 
                
 Eduardo Díaz 
    (@Cotario) reportó 
    
        desde
            Gijón, Principality of Asturias Eduardo Díaz 
    (@Cotario) reportó 
    
        desde
            Gijón, Principality of Asturias@Alboriar @facua @vodafone_es En 2010 misma historia con movistar y mi padre... Salvé que donde trabajo llevo llevo la cuenta de la telefonía y les amenacé de irme con 20 líneas y eso ayudó, pero de ser un pobre mortal con una sola línea me aburren... Lamentable la deshumanizacion de estas empresas . 
- 
                
 José Enrique Carrero-Blanco Martínez-Hombre⚖️ 
    (@jecarrerob) reportó 
    
        desde
            Piloña, Principality of Asturias José Enrique Carrero-Blanco Martínez-Hombre⚖️ 
    (@jecarrerob) reportó 
    
        desde
            Piloña, Principality of Asturias@Finetwork @vodafone_es Ya ha vuelto la señal. 
- 
                
 inma 
    (@inmaylife3) reportó 
    
        desde
            Gijón, Principality of Asturias inma 
    (@inmaylife3) reportó 
    
        desde
            Gijón, Principality of Asturias@vodafone_es no quiero que volváis a decir que la habéis escalado porque para mí no significa nada, ser concretos y explicar cuál es el verdadero problema para no haber resuelto la puñetera avería, ya que la avería está desde el 12 de agosto. creo que si lo lees y tienes un poco de dignidad 
- 
                
 Rαuℓ Goണez 
    (@LvZB3L) reportó 
    
        desde
            Gijón, Principality of Asturias Rαuℓ Goണez 
    (@LvZB3L) reportó 
    
        desde
            Gijón, Principality of AsturiasAño 2021 y 2 noches consecutivas que en Gijón nos quedamos sin servicio de @vodafone_es y me han echo perder 300€ 
- 
                
 inma 
    (@inmaylife3) reportó 
    
        desde
            Gijón, Principality of Asturias inma 
    (@inmaylife3) reportó 
    
        desde
            Gijón, Principality of Asturias@vodafone_es Impresentables, desde 12 agostp sin internet.117285187 este el número de la avería 
- 
                
 Marcela Simonutti 
    (@MarcelaSimonutt) reportó 
    
        desde
            Gijón, Principality of Asturias Marcela Simonutti 
    (@MarcelaSimonutt) reportó 
    
        desde
            Gijón, Principality of AsturiasDesde julio @vodafone_es mevdebe 10 euros por un error en la factura. Desde JULIO!!! @vodafone_es me debe a mi! Y yo le he seguido pagando mes a mes. Qué barbaridad! No? 
- 
                
 inma 
    (@inmaylife3) reportó 
    
        desde
            Gijón, Principality of Asturias inma 
    (@inmaylife3) reportó 
    
        desde
            Gijón, Principality of Asturias@vodafone_es 117285187 este el número de la avería por si quieren conprabarlo. 
- 
                
 inma 
    (@inmaylife3) reportó 
    
        desde
            Gijón, Principality of Asturias inma 
    (@inmaylife3) reportó 
    
        desde
            Gijón, Principality of Asturias@josemcorcla @vodafone_es @facua Exacto, suben la factura y encima no prestan servicios 117285187 este el número de la avería 
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 Mari Angeles 
    (@AlvarzM) reportó Mari Angeles 
    (@AlvarzM) reportó@vodafone_es Uhiiiii explicado ya lo hice ahora esta ya en marcha la reclamacion, y esperando...lo mejor q hice fue dejaros... Ahora duermo mas tranquila jajaja no tengo sorpresas cada mes ... 
- 
            
 Txomin Galarga 
    (@Dr_Locovich) reportó Txomin Galarga 
    (@Dr_Locovich) reportó@YEYIxic @vodafone_es Yo mismo. Con 600Mb (que sobran varios XD) va muy bien. La TV la tengo por cable así que no se como iría aunque el wifi va también bien. Te ponen además del router, 2 repetidores. Uno conectado al router y otro inalámbrico para otra habitación.1/2 
- 
            
 Cristy 
    (@Cristy_Lily) reportó Cristy 
    (@Cristy_Lily) reportó@vodafone_es Aquí sigo esperando que publiquen iphone 13 para hacer reserva..... 
- 
            
 Cristian Mendez Caranama 
    (@CCaranama) reportó Cristian Mendez Caranama 
    (@CCaranama) reportóOtra vez @vodafone_es te una incidencia que la explico en el privado. 
- 
            
 Los Pichus 
    (@malospichus) reportó Los Pichus 
    (@malospichus) reportó@vodafone_es hola vodafone! Os he mandado MD. Estoy a la espera de que se me aplique correctamente la oferta aceptada. Me ayudáis? Gracias 
- 
            
 Mari Angeles 
    (@AlvarzM) reportó Mari Angeles 
    (@AlvarzM) reportó@vodafone_es Jajajaja que ironìa ! Desde luego a esta compañia de estafadores ,mentirosos (gentuza) les deseo nada jajajaja ni bueno ni malo,ya se ocupara el karma ,Feliz finde a todos los q ya esteis con otra compañia pq los q sigan ahi deben de estar jodidos pero seguro q esperando salir 
- 
            
 Manolo Reina 
    (@ManoloReina1) reportó Manolo Reina 
    (@ManoloReina1) reportó@vodafone_es que gusto da llamar al servicio de atención al cliente, que te atienda una locución, no te resuelva nada y no te den opción de hablar con nadie. Vaya servicio penoso. 
- 
            
 Diego Miras Garrido 
    (@GarridoMiras) reportó Diego Miras Garrido 
    (@GarridoMiras) reportó@vodafone_es por qué tardan tanto en expandir el 5G, a diferencia de Orange, Movistar o Yoigo¿? Están tiesos¿? Espero que no me vengan con la excusa de que su señal es mejor porque el 4G mío no llega ni a los 100 mb de bajada o subida (y muchas veces solo 10) 
- 
            
 Sílvia Bravo 
    (@silviabravo) reportó Sílvia Bravo 
    (@silviabravo) reportóPido a @vodafone_es que demuestre que yo, con mi DNI y firma o voz, contraté una línea. En caso de que no pueda, le pido que eliminen mis datos y resuelvan ellos su deuda. Con malas maneras, dice que me mandan factura. O denuncio o entro en registro de morosos. 
- 
            
 ꪗꫀꪗⅈ 🖖🏻 A B X Y 💚 🎮 
    (@YEYIxic) reportó ꪗꫀꪗⅈ 🖖🏻 A B X Y 💚 🎮 
    (@YEYIxic) reportóAlguien de mí TL tiene @vodafone_es Hogar ilimitable 2.0? Qué tal la conexión, servicios? el "aparato" para la tv se puede conectar por WiFi?