¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Gijón, Province of Asturias, Principality of Asturias?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Gijón, Principality of Asturias en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Gijón, Province of Asturias, Principality of Asturias

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(53.72%)
Teléfono
(16.55%)
Corte Total
(12.50%)
Wi-fi
(9.80%)
Televisíon
(4.73%)
E-mail
(2.70%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Gijón, Province of Asturias, Principality of Asturias

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gijón.

Gijón Internet
Gijón Internet
Gijón Televisíon
Gijón Corte Total
Gijón Internet
Gijón Televisíon

Comentarios de Vodafone España en Gijón, Principality of Asturias

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Gijón, Principality of Asturias

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gijón y lugares cercanos:
  • Sigval_Ironclaw ยεяηι๔ђtєภ | ლ(ಠ益ಠლ) -ClassicBoiiii- (@Sigval_Ironclaw) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    Quinto numero que bloqueo de @vodafone_es Putos pesaos.

  • Adrygarcia_92 Adrián García (@Adrygarcia_92) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    @vodafone_es @Canariona64 @vodafone_es vuestro problema es que trabajáis con varios sistemas a la vez. Tenéis que migrarlo todo a una nueva plataforma. Otras compañías lo han hecho, y les fue bien.

  • anasuagar A n a 🐮🦄 (@anasuagar) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    Oye @telecable_AS, me van leeeeentísimos el internet del móvil y el wifi (test de velocidad bajada 3,72 subida 3,42 LOL) y encima os dijimos que nos hagáis oferta para que no nos vayamos a otra operadora y ni llamáis. Parece que queréis que nos vayamos a @vodafone_es o @yoigo 🤙🏼

  • Lolyglez13 Dolores González (@Lolyglez13) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    @bonzofx @Consumi34424543 @vodafone_es @VodafoneEmpresa Ya me cansé! Me paso a O2. Voy volando a hacer el cambio. Luego llorarán porque me voy con internet, fijo y 4 móviles.Que les den!

  • Lolyglez13 Dolores González (@Lolyglez13) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    @M3rCy_StrikE @vodafone_es A mí me lo cogen después de más de 15 minutos , incluso más, pero ...sorpresa " se ha caído el sistema" dicen. Ja ja Así solucionan los problemas

  • Rimar75 Lau (@Rimar75) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    @tinetr @vodafone_es Ni eso hacen bien. Me están reclamando dos meses enero y febrero y desde el 4 de diciembre tengo una portabilidad con otro operador..Está pendiente por un fallo de gestión pero aunque le consta que no soy cliente de ellos desde esa fecha han tramitado a una gestoría el expediente

  • sonya_g sonya casado (@sonya_g) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    Madre mía 4 meses mis padres y yo con ellos luchando con @vodafone_es para,que CUMPLAN SU CONTRATO...4 MESES ESTO ES INCTEÍBLE YA!!!! Hablando por Twitter privado y dándome vuelta A sin parar Cobrando de MAS SIN SERVICIO #INDECENTES #Incompetentes !!!!

  • Kamblor ҠΔМВĿΘƦ (@Kamblor) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    @vodafone_es Sí, hay más opciones, pero no por ello deja d ser un timo. Entiendo q haya que capar para q no haya una sobrexplotación de la red, ni abusos por parte del usuarios. Tengo One con 2 lineas, en una 25Gb y pago menos d 100€ con las tarifas nuevas pagaré más por una experiencia peor

  • lauracartera Laura Sánchez (@lauracartera) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    @demiguelch @vodafone_es Es la peor compañía con la que he estado. Ahora me acosan por una deuda de 18,94€. A la vez que no puedes contactar con ellos porque ya no eres su cliente te siguen facturando.

  • _azapata Ángeles Zapata Díaz (@_azapata) reportó desde Siero, Principality of Asturias

    @vodafone_es molestias? se me ocurren palabras mucho peores. Desde el día 5 de septiembre esperando por una gestión. Me parece una incompetencia fuera de lo normal. @vodafone_es

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Eru_porfa ɔɐnsɐo' (@Eru_porfa) reportó

    Vuestro servicio da asco @vodafone_es

  • realcalenton madafaca🎗🎗🎗🎗🇧🇪🇨🇭 (@realcalenton) reportó

    Sigo sin respuesta @vodafone_es

  • ifgonzal Isabel Fernández (@ifgonzal) reportó

    @vodafone_es os estáis cubriendo de gloria!! Me pedís mis datos por MG , os los doy y no sé nada más. El jueves volvimos a tener línea Y NADIE VINO NI NOS AVISÓ, en web la avería sigue abierta. El viernes me llamó un técnico y me dice que pasará a las 17h y NO SE PRESENTA!!!

  • Bellotin25 Hugothor_24 (@Bellotin25) reportó

    @vodafone_es Ya esta solucionado,pido disculpas por mi comportamiento,simplemente era un cambio de parametros en la play y listo.Un saludo,y disculpa por la confusion,ya que no era culpa vuestra,si no mia. 😄

  • AnaSlump アナちゃん (@AnaSlump) reportó

    @vodafone_es Además, ayer un técnico me pidió que no llamase más porque "se estaba haciendo cargo personalmente" de mi situación. Pero hoy sigo en la misma desde hace más de una semana por un error que han cometido. Sólo quiero disponer de línea telefónica e internet que pago religiosamente.

  • anibalgarrote Anibal Garrote 🇪🇸 (@anibalgarrote) reportó

    @martuniki @vodafone_es Veo que no aprendes,sigue con ellos ,no te seguirán dando problemas,ja,ja,ja

  • AnaSlump アナちゃん (@AnaSlump) reportó

    @vodafone_es No, gracias. Ya he llamado en repetidas ocasiones y todo ha sido palabrería sin ninguna solución real. En junio me dejasteis más de un mes en esta situación por un error vuestro. Y, ahora, lo mismo. Para cobrar la factura no tenéis problemas de ningún tipo, ni error de sistema.

  • martuniki Martu Garrote (@martuniki) reportó

    Supongo que @vodafone_es no me cobrará la tele esta semana porque se pixela, se para la imagen, se queda sin señal...

  • mariaportoc Maria Porto (@mariaportoc) reportó

    @vodafone_es Pues la historia continúa. Ayer una operadora del servicio de calidad nos llamó por algo totalmente ajeno y aproveché para retomar nuestra reclamación. Con @movistar_es nunca jamás nos ha ocurrido algo similar, qué tristeza de atención al cliente nos estáis dando 😣😣😣

  • emreista23 José Luis (@emreista23) reportó

    @vodafone_es Hola segundo día consecutivo que estamos sin wifi en casa, ayer fueron 2 horas pero hoy llevamos desde la 1 de la madrugada. Lamentable