Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Gijón, Province of Asturias, Principality of Asturias?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Gijón, Principality of Asturias en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Gijón, Province of Asturias, Principality of Asturias 07/11/2020 11:10

julio 11: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 02:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 58.19% Internet
  • Teléfono 18.23% Teléfono
  • Corte Total 9.64% Corte Total
  • Wi-fi 8.83% Wi-fi
  • Televisíon 2.79% Televisíon
  • E-mail 2.32% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Gijón, Province of Asturias, Principality of Asturias

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Noreña, Gijón y Pola de Siero.

SpainNoreña Internet
SpainGijón Internet
SpainGijón Teléfono
SpainPola de Siero Internet
SpainGijón Teléfono
SpainGijón Corte Total

Comentarios de Vodafone España en Gijón, Principality of Asturias

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Gijón, Principality of Asturias

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gijón y lugares cercanos:
  • PauLa_D87 PauLa (@PauLa_D87) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    Yo nunca fui cliente ni precisé de sus servicios y de la que mi madre se dió de baja hace meses por un incumplimiento de contrato por parte de la empresa. Todo ello mediante la oficina de atención al consumidor, que además requirió a @vodafone_es que le abonara los cargos que le

  • LuisXconsultor Luis Diaz (@LuisXconsultor) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    @VodafoneEmpresa Vale genial idea 👌👌, pero llevo más de dos meses esperando por un pedido (con la excusa del coronavirus, no tiene stock; en serio!!!! una empresa grande como es @vodafone_es ; solución ya!! me parece mal que esté en un lista reserva

  • MartosTojo Patricia Martos (@MartosTojo) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    @laBebedePucca @vodafone_es Pon queja en consumo, por lo menos que no te cobren el servicio que te han dado. Yo hasta que no puse la queja se me quitaban de encima

  • Sigval_Ironclaw ยεяηι๔ђtєภ | ლ(ಠ益ಠლ) -ClassicBoiiii- (@Sigval_Ironclaw) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    Quinto numero que bloqueo de @vodafone_es Putos pesaos.

  • Adrygarcia_92 Adrián García (@Adrygarcia_92) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    @vodafone_es @Canariona64 @vodafone_es vuestro problema es que trabajáis con varios sistemas a la vez. Tenéis que migrarlo todo a una nueva plataforma. Otras compañías lo han hecho, y les fue bien.

  • anasuagar A n a 🐮🦄 (@anasuagar) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    Oye @telecable_AS, me van leeeeentísimos el internet del móvil y el wifi (test de velocidad bajada 3,72 subida 3,42 LOL) y encima os dijimos que nos hagáis oferta para que no nos vayamos a otra operadora y ni llamáis. Parece que queréis que nos vayamos a @vodafone_es o @yoigo 🤙🏼

  • Lolyglez13 Dolores González (@Lolyglez13) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    @bonzofx @Consumi34424543 @vodafone_es @VodafoneEmpresa Ya me cansé! Me paso a O2. Voy volando a hacer el cambio. Luego llorarán porque me voy con internet, fijo y 4 móviles.Que les den!

  • Lolyglez13 Dolores González (@Lolyglez13) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    @M3rCy_StrikE @vodafone_es A mí me lo cogen después de más de 15 minutos , incluso más, pero ...sorpresa " se ha caído el sistema" dicen. Ja ja Así solucionan los problemas

  • Rimar75 Lau (@Rimar75) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    @tinetr @vodafone_es Ni eso hacen bien. Me están reclamando dos meses enero y febrero y desde el 4 de diciembre tengo una portabilidad con otro operador..Está pendiente por un fallo de gestión pero aunque le consta que no soy cliente de ellos desde esa fecha han tramitado a una gestoría el expediente

  • sonya_g sonya casado (@sonya_g) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    Madre mía 4 meses mis padres y yo con ellos luchando con @vodafone_es para,que CUMPLAN SU CONTRATO...4 MESES ESTO ES INCTEÍBLE YA!!!! Hablando por Twitter privado y dándome vuelta A sin parar Cobrando de MAS SIN SERVICIO #INDECENTES #Incompetentes !!!!

  • Kamblor ҠΔМВĿΘƦ (@Kamblor) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    @vodafone_es Sí, hay más opciones, pero no por ello deja d ser un timo. Entiendo q haya que capar para q no haya una sobrexplotación de la red, ni abusos por parte del usuarios. Tengo One con 2 lineas, en una 25Gb y pago menos d 100€ con las tarifas nuevas pagaré más por una experiencia peor

  • lauracartera Laura Sánchez (@lauracartera) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    @demiguelch @vodafone_es Es la peor compañía con la que he estado. Ahora me acosan por una deuda de 18,94€. A la vez que no puedes contactar con ellos porque ya no eres su cliente te siguen facturando.

  • _azapata Ángeles Zapata Díaz (@_azapata) reportó desde Siero, Principality of Asturias

    @vodafone_es molestias? se me ocurren palabras mucho peores. Desde el día 5 de septiembre esperando por una gestión. Me parece una incompetencia fuera de lo normal. @vodafone_es

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Mihai_Zudor Mihai Zudor (@Mihai_Zudor) reportó

    @vodafone_es Yo no os he pedido naaaaada... Ya no soy cliente de vdf... lo era pero ya me di da baja x la mala gestion

  • 2792paul Paulpidia (@2792paul) reportó

    @vodafone_es El peor servicio que he recibido! No tengo linea desde hace 3 días les llamo a preguntar cuando viene el técnico y me dicen que tiene que ser un tecnico de Movistar y que llame YO a Movistar! @vodafone_es el peor servicio que he visto

  • unmontondlibros Yaiza de · Entre un montón de libros · (@unmontondlibros) reportó

    @vodafone_es Estaba viendo la tele y derrepente se ha perdido la conexión, ya no me deja ver nada y me sale el error "Este canal exige una suscripción. (V56)" Porque pasa esto? Sí tengo contratados esos canales. Y ni siquiera puedo ver Antena3 y similares😰

  • gmusement gmusement (@gmusement) reportó

    . @vodafone_es necessito ayudar con mi cuenta españa. Soy Ingles, no entiendo la robota en tu numero servicio +34607123000. Mi cuenta vodafone ES no functiona. El MiVodafone app no functiona. Tampoco el website vodafone. Todos opciones no estan disponible. Ayudarme p.f.

  • INorbe81 iNorbe81 (@INorbe81) reportó

    @vodafone_es Para q me decis que llame a la semana, luego a primeros de mes... en fin. Lamentable.

  • AntonioMedia2 Antonio RMR (@AntonioMedia2) reportó

    @Fran36047557 @vodafone_es Acaba de pasarme justo esto mismo y es el tercer año consecutivo. Ya está claro que no se trata de un error sino de una pauta de actuación. Hagas lo que hagas, clavada inevitable por la cara. Al no ser un error, esto sólo tiene un nombre....

  • EnvidiaSana Envidia Sana (@EnvidiaSana) reportó

    @vodafone_es Tranquis era una avería local y ya la arreglaron 👌

  • AntonioMedia2 Antonio RMR (@AntonioMedia2) reportó

    @vodafone_es Ya os he respondido. Por favor, cuando podáis, revisad vosotros mi respuesta también. Voy a empezar la siguiente batalla...

  • gymy1982m Gymy (@gymy1982m) reportó

    @Aspal61065289 @vodafone_es Lo mio está puesto ya en manos de OCU, pero no tendría problemas de unirme a la propuesta para demandarlos y q se les caiga el pelo...

  • Ambrosiales Ambrosio (@Ambrosiales) reportó

    @vodafone_es Si aquí hacéis caso.....