Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Gijón, Province of Asturias, Principality of Asturias?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Gijón provienen de los códigos postales 33209.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Gijón, Principality of Asturias

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Gijón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Gijón, Province of Asturias, Principality of Asturias 12/06/2025 08:05

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Gijón, Province of Asturias, Principality of Asturias

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Villaviciosa y Gijón.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainVillaviciosa Internet
SpainGijón Televisíon
SpainVillaviciosa Teléfono
SpainGijón Internet
SpainGijón Internet
SpainGijón Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Gijón, Principality of Asturias

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gijón y lugares cercanos:

  • inmaylife3 inma (@inmaylife3) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    @vodafone_es 117285187 este el número de la avería por si quieren conprabarlo.

  • Cotario Eduardo Díaz (@Cotario) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    @Alboriar @facua @vodafone_es En 2010 misma historia con movistar y mi padre... Salvé que donde trabajo llevo llevo la cuenta de la telefonía y les amenacé de irme con 20 líneas y eso ayudó, pero de ser un pobre mortal con una sola línea me aburren... Lamentable la deshumanizacion de estas empresas .

  • inmaylife3 inma (@inmaylife3) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    @vodafone_es una 💩 un más ya con una avería que no arreglan , sin teléfono y sin internet. Y tampoco dan otras opciones. Cuando viene el técnico? No quiero mensajes en los que decís que hacéis todo lo posible porque estáis faltando a la verdad.

  • MarcelaSimonutt Marcela Simonutti (@MarcelaSimonutt) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    @vodafone_es !!! Nuevamente!!! Que no, que no hay devolución por un servicio mal cobrado. Que si, que hay ajuste de tarifas desde el 15 de julio!! Bye, bye. Recibo ofertas de otras compañías. Harta de perder el tiempo con esta gente en un pésimo servicio. #hartadevodafone

  • inmaylife3 inma (@inmaylife3) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    @vodafone_es Quiero saber a dónde dirigirme para hacer un denuncia del trato recibido, y por no haberme reparado la avería, y tampoco facilitar otras opciones.

  • inmaylife3 inma (@inmaylife3) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    @pagosaterceros @vodafone_es @_minecogob Muchas , si ves el chat les he preguntado más de 12 veces dónde he de dirigirme para poner una reclamación y no me responden. Hoy por la mañana me han llamado de Vodafone para ver si me han traído el router, ya creo que se están riendo de nosotros, porque es una avería externa.

  • inmaylife3 inma (@inmaylife3) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    @vodafone_es es una estafa, llevamos desde el 12 agosto sin internet y aun no han arreglado la avería. Si necesitas internet no recomiendo esta compañía. Impresentables.

  • MarcelaSimonutt Marcela Simonutti (@MarcelaSimonutt) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    Desde julio @vodafone_es mevdebe 10 euros por un error en la factura. Desde JULIO!!! @vodafone_es me debe a mi! Y yo le he seguido pagando mes a mes. Qué barbaridad! No?

  • inmaylife3 inma (@inmaylife3) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    @vodafone_es Sin respuesta aún de cuándo va a estar arreglado, #20diassinInternet#vodafoneincumple

  • inmaylife3 inma (@inmaylife3) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    @vodafone_es Ya vinieron ayer los técnicos y lo arreglaron. Nadie me ha pasado una encuesta pero he de decir que los técnicos son de 10, amables y preocupados por reponer el servicio.

  • inmaylife3 inma (@inmaylife3) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    @vodafone_es no quiero que volváis a decir que la habéis escalado porque para mí no significa nada, ser concretos y explicar cuál es el verdadero problema para no haber resuelto la puñetera avería, ya que la avería está desde el 12 de agosto. creo que si lo lees y tienes un poco de dignidad

  • Ornitorrinko2 Ornitorrinko (@Ornitorrinko2) reportó desde Llanera, Principality of Asturias

    Hola @vodafone_es , llevo esperando una semana a que una compañera vuestra me llame para renovar, estais esperando a que me vaya?

  • FedericoEsnal #YoMeQuedoEnCasa (@FedericoEsnal) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    @rodrigopumarejo @vodafone_es Por segunda ocasión, son un ASCO

  • LvZB3L Rαuℓ Goണez (@LvZB3L) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    @vodafone_es vuestro servicio deficiente me ha echo perder 300€ porque no tengo línea de teléfono ni internet??

  • inmaylife3 inma (@inmaylife3) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    @vodafone_es Impresentables, desde 12 agostp sin internet.117285187 este el número de la avería

  • inmaylife3 inma (@inmaylife3) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    @vodafone_es Desde que vinieron los tecnicos a reparar la averia, la red 5G ha desaparecido. No es problema de mis dispositivos, ya que ninguno la detecta. Va fatal, se cuelga cada poco. Mirad estoy hasta las narices de vuestra incompetencia. Haces el favor de instalar todo bien

  • inmaylife3 inma (@inmaylife3) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    @vodafone_es Lo he intentado pero no funciona bien.

  • LvZB3L Rαuℓ Goണez (@LvZB3L) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    Año 2021 y 2 noches consecutivas que en Gijón nos quedamos sin servicio de @vodafone_es y me han echo perder 300€

  • inmaylife3 inma (@inmaylife3) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    @josemcorcla @vodafone_es @facua Exacto, suben la factura y encima no prestan servicios 117285187 este el número de la avería

  • MarcelaSimonutt Marcela Simonutti (@MarcelaSimonutt) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    Hace 22 días q reclame a @vodafone_es x cobrarle 10 euros x un servicio de de llamadas q jamás contrate. Me dicen q si q me lo devuelven Ahora q no Hace 15 años q tengo toda la telefonía con ellos. Ahora, escucho ofertas. Me cansaron #desastrevodafone

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lmontoya ☕ Monty ☕ (@lmontoya) reportó

    Segunda llamada de @vodafone_es hoy para mejorarme la tarifa. Cuando digo que quiero la oferta me dicen que me tengo que dar de baja de mi conexión de vodafone y luego darme de alta otra vez... Surrealista.

  • Jenmunar Jennifer Munar Vega (@Jenmunar) reportó

    A las 16.00 tenía que venir un técnico de @vodafone_es y aquí seguimos esperando. Sin poder salir de casa en toda la tarde. Hace una hora nos dijo que ya venía, pero nada. Ahora le llamo y me cuelga para enviarme un mensaje diciendo “te llamo luego”. Sois unos sinvergüenzas.

  • GacelaP Geisel Z (@GacelaP) reportó

    @vodafone_es la que tenéis liada con el cambio de servidores de tv es espectacular, pero ahora la habéis liado con la base de datos y eso ya son palabras mayores. Si os han hackeado avisad a los usuarios que nos podamos proteger. No pidáis privado, que roza el insulto.

  • sergiusbcn Serius (@sergiusbcn) reportó

    @vodafone_es Estoy harto de la incompetencia de vuestro servicio técnico… no soin capaces de dar una solución a los dos Iphone

  • andonitebar andonitebar (@andonitebar) reportó

    @vodafone_es Que pasada de dispositivo! Seguro que con la táctica del dispositivo de última generación conseguís muchas altas que casualidad tendrán un error que no podéis corregir y el cliente acaba pagando el precio de 3 dispositivos libres. Truqui de @vodafone_es

  • jandryalbar Alejandra (@jandryalbar) reportó

    @vodafone_es Me contaron que me correspondían dos teléfonos x el contrato que tenía (tv, varios móviles, wifi...), gratis, y me engañaron

  • BlancaaFabre Blanca Fabre (@BlancaaFabre) reportó

    El servicio de @vodafone_es es LAMENTABLE. Cobrarte más de 100€ por un servicio que NO han podido dar ellos.

  • sergiusbcn Serius (@sergiusbcn) reportó

    @vodafone_es @vodafone_es desde que hice la portabilidad los dos teléfonos no tienen cobertura, hay muchas sombras en los 40 km que me muevo… y siguen diciendo aue es una avería masiva, cuando además de fallar mi antena,hay otros motivos y dos meses sin solución

  • jandryalbar Alejandra (@jandryalbar) reportó

    @vodafone_es No recomendaría está compañía no a mi peor enemigo. Dejen de hacer encuestas. Son nefadtos

  • heroede02398939 dammdaniel (@heroede02398939) reportó

    @vodafone_es @TANODANCE Anda, sinvergüenzas. Id a engañar a otros. Yo me di de baja hace unos años y no volveré a Vodafone JAMÁS