Estado del servicio de Vodafone España en Gijón, Asturias
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Vodafone España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Gijón, incluyendo 0 reportes directos.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Gijón, Asturias
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Gijón, Asturias y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Gijón, Asturias
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gijón y lugares cercanos:
-
inma (@inmaylife3) reportó desde Gijón, Asturias@vodafone_es Desde que vinieron los tecnicos a reparar la averia, la red 5G ha desaparecido. No es problema de mis dispositivos, ya que ninguno la detecta. Va fatal, se cuelga cada poco. Mirad estoy hasta las narices de vuestra incompetencia. Haces el favor de instalar todo bien
-
inma (@inmaylife3) reportó desde Gijón, Asturias@vodafone_es Ya vinieron ayer los técnicos y lo arreglaron. Nadie me ha pasado una encuesta pero he de decir que los técnicos son de 10, amables y preocupados por reponer el servicio.
-
inma (@inmaylife3) reportó desde Gijón, Asturias@vodafone_es Lo he intentado pero no funciona bien.
-
Dolores González (@Lolyglez13) reportó desde Gijón, Asturias@bonzofx @Consumi34424543 @vodafone_es @VodafoneEmpresa Ya me cansé! Me paso a O2. Voy volando a hacer el cambio. Luego llorarán porque me voy con internet, fijo y 4 móviles.Que les den!
-
#YoMeQuedoEnCasa (@FedericoEsnal) reportó desde Gijón, Asturias@rodrigopumarejo @vodafone_es Por segunda ocasión, son un ASCO
-
inma (@inmaylife3) reportó desde Gijón, Asturias@vodafone_es Sin respuesta aún de cuándo va a estar arreglado, #20diassinInternet#vodafoneincumple
-
PauLa (@PauLa_D87) reportó desde Gijón, AsturiasYo nunca fui cliente ni precisé de sus servicios y de la que mi madre se dió de baja hace meses por un incumplimiento de contrato por parte de la empresa. Todo ello mediante la oficina de atención al consumidor, que además requirió a @vodafone_es que le abonara los cargos que le
-
Rαuℓ Goണez (@LvZB3L) reportó desde Gijón, Asturias@vodafone_es vuestro servicio deficiente me ha echo perder 300€ porque no tengo línea de teléfono ni internet??
-
inma (@inmaylife3) reportó desde Gijón, Asturias@vodafone_es Impresentables, desde 12 agostp sin internet.117285187 este el número de la avería
-
Top Gun 3 (@alonso6689) reportó desde Picota, Asturias@vodafone_es menuda atención la recibida. Resulta que tengo contratado tv + Internet tv por 64 eur que realmente son 68 (4 de estafa). Desde una tablet entro en la app de Robafone y me conecto a HBO. Un par de meses después lo doy de baja a través de llamada 1/2
-
Laura Sánchez (@lauracartera) reportó desde Gijón, Asturias@demiguelch @vodafone_es Es la peor compañía con la que he estado. Ahora me acosan por una deuda de 18,94€. A la vez que no puedes contactar con ellos porque ya no eres su cliente te siguen facturando.
-
Adrian Espina (@adriespina) reportó desde Corvera de Asturias, Asturias@vodafone_es me he dado de baja después de 10 años y ahora me Llega una factura con una sorpresa de más de 170€. En la tienda no me atienden, y si llamo a atención al cliente tampoco porque ya no soy cliente. Desemparado @consumidores @facua
-
Ana Junquera C. (@Anaa_Junquera) reportó desde Gijón, AsturiasVergonzoso que @vodafone_es permita una suplantación de identidad en un contrato online sin ningún tipo de corroboración de datos y seas tu mismo quien tenga que mover cielo y tierra para denunciarlo.
-
Marcela Simonutti (@MarcelaSimonutt) reportó desde Gijón, AsturiasHace 22 días q reclame a @vodafone_es x cobrarle 10 euros x un servicio de de llamadas q jamás contrate. Me dicen q si q me lo devuelven Ahora q no Hace 15 años q tengo toda la telefonía con ellos. Ahora, escucho ofertas. Me cansaron #desastrevodafone
-
inma (@inmaylife3) reportó desde Gijón, Asturias@vodafone_es no quiero que volváis a decir que la habéis escalado porque para mí no significa nada, ser concretos y explicar cuál es el verdadero problema para no haber resuelto la puñetera avería, ya que la avería está desde el 12 de agosto. creo que si lo lees y tienes un poco de dignidad
-
Eduardo Díaz (@Cotario) reportó desde Gijón, Asturias@Alboriar @facua @vodafone_es En 2010 misma historia con movistar y mi padre... Salvé que donde trabajo llevo llevo la cuenta de la telefonía y les amenacé de irme con 20 líneas y eso ayudó, pero de ser un pobre mortal con una sola línea me aburren... Lamentable la deshumanizacion de estas empresas .
-
AbolafiAraujo-Parla (@AyAAbogados) reportó desde Gozón, Asturias@vodafone_es Su servicio ya no me interesa, han incumplido el contrato, el servicio ha perdido su objeto. Por medio de la presente les requiero: 1.- no me manden más DM; 2,- No facturen el servicio no prestado. Caso contrario acudiré a los Tribunales en defensa de mis intereses.
-
inma (@inmaylife3) reportó desde Gijón, Asturias@vodafone_es una 💩 un más ya con una avería que no arreglan , sin teléfono y sin internet. Y tampoco dan otras opciones. Cuando viene el técnico? No quiero mensajes en los que decís que hacéis todo lo posible porque estáis faltando a la verdad.
-
Dolores González (@Lolyglez13) reportó desde Gijón, Asturias@M3rCy_StrikE @vodafone_es A mí me lo cogen después de más de 15 minutos , incluso más, pero ...sorpresa " se ha caído el sistema" dicen. Ja ja Así solucionan los problemas
-
inma (@inmaylife3) reportó desde Gijón, Asturias@vodafone_es es una estafa, llevamos desde el 12 agosto sin internet y aun no han arreglado la avería. Si necesitas internet no recomiendo esta compañía. Impresentables.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Star 80 Julio Delgado 🎧🎤 (@JulioStar80) reportóAhora qué hacemos la portabilidad llaman los de @vodafone_es como corderitos, os lo vuelvo a decir por aquí, LADRONES. Devuelvan los 100€. Me **** en #vuestrosmuertostós
-
Sandra (@sandraferrersa1) reportó@vodafone_es ahora hoy no funciona la linea móvil.Todas las semanas tenemos una historia u otra con #Vodafone
-
Karma Tuitero (@KarmaTuitero) reportó¿Alguien más sin internet por Batán? @vodafone_es en mi caso, ahora mismo a la 1:36 a.m. @SeguimosObrasA5
-
sergei (@Anonimo2928377) reportó@vodafone_es Averia abierta desde las 23:30h de ayer. Sigo sin internet de datos móviles . Tengo avería abierta . ME URGE 🚨 trabajo usando datos móviles . 😡😡😡😡
-
Tuperla (@Tuperlabonitah) reportó@vodafone_es estafáis a la gente. Sin autorización cobráis mensualmente y dejáis la pelota en el tejado del cliente sin explicación. CHORIZOS
-
Seán Buckley (@TheYungBucc) reportó@vodafone_es Mi wifi no funciona en el centro de Málaga. ¿Podrían revisarlo, por favor?
-
Alexander Flores (@AlexanderFt37) reportó@Arantxa42149417 @vodafone_es Ojo!! Hay que evitar entrar en @vodafone_es como proveedor de servicios, mal servicio, cobros y facturaciones erróneas todos los meses, conceptos de cobros no informados por sus comerciales en las ventas que hacen y peor. Nunca solucionan !!
-
Andrés (@andresruiz1982) reportó@Guizu16 @vodafone_es Pues pero es el servicio si te pasa algún problema. A mi me han incumplido el contrato y ahora me hacen esperar 1 mes para responderme...deseando de irme estoy
-
Raydrank (@alecmateos) reportó@vodafone_es Para cobrar y engañar con "ofertas fantasmas" sois los numeros uno eh, ahora para devolveros un pedido os labais las manos unos a otros... Vaya poca vergüenza! + de 10 años de cliente y te siguen tratando horrible...
-
Jeeez Luis (@datadocluis) reportó@vodafone_es @nonmefio Descripción gráfica de la gestión de cobertura: 17 SMS por un único fallo de geolocalización en zona limítrofe.