¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Gijón, Province of Asturias, Principality of Asturias?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Gijón, Principality of Asturias en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Gijón, Province of Asturias, Principality of Asturias

enero 22: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 08:20 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(55.19%)
Wi-fi
(13.64%)
Corte Total
(12.34%)
Teléfono
(10.71%)
Televisíon
(6.49%)
E-mail
(1.62%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Gijón, Province of Asturias, Principality of Asturias

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gijón.

Gijón Internet
Gijón Teléfono
Gijón Teléfono
Gijón Televisíon
Gijón Internet
Gijón Internet

Comentarios de Vodafone España en Gijón, Principality of Asturias

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Gijón, Principality of Asturias

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gijón y lugares cercanos:
  • MartosTojo Patricia Martos (@MartosTojo) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    @laBebedePucca @vodafone_es Pon queja en consumo, por lo menos que no te cobren el servicio que te han dado. Yo hasta que no puse la queja se me quitaban de encima

  • Sigval_Ironclaw ยεяηι๔ђtєภ | ლ(ಠ益ಠლ) -ClassicBoiiii- (@Sigval_Ironclaw) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    Quinto numero que bloqueo de @vodafone_es Putos pesaos.

  • Adrygarcia_92 Adrián García (@Adrygarcia_92) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    @vodafone_es @Canariona64 @vodafone_es vuestro problema es que trabajáis con varios sistemas a la vez. Tenéis que migrarlo todo a una nueva plataforma. Otras compañías lo han hecho, y les fue bien.

  • anasuagar A n a 🐮🦄 (@anasuagar) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    Oye @telecable_AS, me van leeeeentísimos el internet del móvil y el wifi (test de velocidad bajada 3,72 subida 3,42 LOL) y encima os dijimos que nos hagáis oferta para que no nos vayamos a otra operadora y ni llamáis. Parece que queréis que nos vayamos a @vodafone_es o @yoigo 🤙🏼

  • Lolyglez13 Dolores González (@Lolyglez13) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    @bonzofx @Consumi34424543 @vodafone_es @VodafoneEmpresa Ya me cansé! Me paso a O2. Voy volando a hacer el cambio. Luego llorarán porque me voy con internet, fijo y 4 móviles.Que les den!

  • Lolyglez13 Dolores González (@Lolyglez13) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    @M3rCy_StrikE @vodafone_es A mí me lo cogen después de más de 15 minutos , incluso más, pero ...sorpresa " se ha caído el sistema" dicen. Ja ja Así solucionan los problemas

  • Rimar75 Lau (@Rimar75) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    @tinetr @vodafone_es Ni eso hacen bien. Me están reclamando dos meses enero y febrero y desde el 4 de diciembre tengo una portabilidad con otro operador..Está pendiente por un fallo de gestión pero aunque le consta que no soy cliente de ellos desde esa fecha han tramitado a una gestoría el expediente

  • sonya_g sonya casado (@sonya_g) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    Madre mía 4 meses mis padres y yo con ellos luchando con @vodafone_es para,que CUMPLAN SU CONTRATO...4 MESES ESTO ES INCTEÍBLE YA!!!! Hablando por Twitter privado y dándome vuelta A sin parar Cobrando de MAS SIN SERVICIO #INDECENTES #Incompetentes !!!!

  • Kamblor ҠΔМВĿΘƦ (@Kamblor) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    @vodafone_es Sí, hay más opciones, pero no por ello deja d ser un timo. Entiendo q haya que capar para q no haya una sobrexplotación de la red, ni abusos por parte del usuarios. Tengo One con 2 lineas, en una 25Gb y pago menos d 100€ con las tarifas nuevas pagaré más por una experiencia peor

  • lauracartera Laura Sánchez (@lauracartera) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    @demiguelch @vodafone_es Es la peor compañía con la que he estado. Ahora me acosan por una deuda de 18,94€. A la vez que no puedes contactar con ellos porque ya no eres su cliente te siguen facturando.

  • _azapata Ángeles Zapata Díaz (@_azapata) reportó desde Siero, Principality of Asturias

    @vodafone_es molestias? se me ocurren palabras mucho peores. Desde el día 5 de septiembre esperando por una gestión. Me parece una incompetencia fuera de lo normal. @vodafone_es

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • ilagunaagmailc1 i.laguna.a@gmail.com (@ilagunaagmailc1) reportó

    @VodafoneTV_es @vodafone_es No os dejéis engañar,Vodafone es una estafa tras otra y respuesta nula. A nosotros nos ofrecen promo de 27 euros al mes (dicha promo está confirmada en su sistema desde noviembre) y nos cobran 104 euros....y la respuesta es que vaya a la ocu mientras se pasan la pelota entre dtos

  • ilagunaagmailc1 i.laguna.a@gmail.com (@ilagunaagmailc1) reportó

    @GiantsGaming @vodafone_es No os dejéis engañar,Vodafone es una estafa tras otra y respuesta nula. A nosotros nos ofrecen promo de 27 euros al mes (dicha promo está confirmada en su sistema desde noviembre) y nos cobran 104 euros....y la respuesta es que vaya a la ocu mientras se pasan la pelota entre dtos

  • ilagunaagmailc1 i.laguna.a@gmail.com (@ilagunaagmailc1) reportó

    @vodafone_es @Eurosport_ES @VodafoneTV_es No os dejéis engañar,Vodafone es una estafa tras otra y respuesta nula. A nosotros nos ofrecen promo de 27 euros al mes (dicha promo está confirmada en su sistema desde noviembre) y nos cobran 104 euros....y la respuesta es que vaya a la ocu mientras se pasan la pelota entre dtos

  • ilagunaagmailc1 i.laguna.a@gmail.com (@ilagunaagmailc1) reportó

    @vodafone_es No os dejéis engañar,Vodafone es una estafa tras otra y respuesta nula. A nosotros nos ofrecen promo de 27 euros al mes (dicha promo está confirmada en su sistema desde noviembre) y nos cobran 104 euros....y la respuesta es que vaya a la ocu mientras se pasan la pelota entre dtos

  • malobo14 Manuel J. López Boja (@malobo14) reportó

    @HuaweiMobileESP @fotocasa @vodafone_es Dia 22/1. La misma respuesta: en espera de repuesto. 20 días sin que hayan empezado a repararlo. Y sigue sin haber fecha prevista. Dejadez absoluta de @Huawei @HuaweiMobileESP

  • SantiagoAlonso_ Santiago Alonso (@SantiagoAlonso_) reportó

    He hecho portabilidad a @vodafone_es y me he quedado sin línea, ni móvil ni internet por una incidencia que llevan tres días tratando de solucionar. Así que estoy incomunicado o dependo de wifi gratis que pueda conseguir por ahí. ¡Empezamos bien, @vodafone_es!

  • MacarenaSerra Macarena Serra (@MacarenaSerra) reportó

    Lamentable @vodafone_es veo que somos muchos los estafados

  • Delderechoydel2 Delderechoydelreves (@Delderechoydel2) reportó

    @vodafone_es vergonzoso el servicio que prestáis. Mil llamadas durante meses y cuando lográis hacer algo, solo lo empeoráis. Qué hartura de compañía.

  • lvmp79 Esther Estegen (@lvmp79) reportó

    @vodafone_es DM enviado. Espero solución.

  • barbosa77777 Barbosa (@barbosa77777) reportó

    @vodafone_es @99SushiBar @abarra_res 10 años de cliente: he renovado con estos ladrones, llevo 4 meses sin el servicio completo y con una facturación que no es ACORDE al convenio que acordamos. Una vergüenza. Os voy a demandar.