1. Inicio
  2. Compañías
  3. Vodafone España
  4. Gijón
Vodafone España

Estado del servicio de Vodafone España en Gijón, Asturias

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Vodafone España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Gijón, incluyendo 0 reportes directos.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Gijón, Asturias

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Gijón, Asturias y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Gijón, Asturias

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gijón y lugares cercanos:

  • inmaylife3
    inma (@inmaylife3) reportó desde Gijón, Asturias

    @vodafone_es no quiero que volváis a decir que la habéis escalado porque para mí no significa nada, ser concretos y explicar cuál es el verdadero problema para no haber resuelto la puñetera avería, ya que la avería está desde el 12 de agosto. creo que si lo lees y tienes un poco de dignidad

  • alonso6689
    Top Gun 3 (@alonso6689) reportó desde Picota, Asturias

    @vodafone_es menuda atención la recibida. Resulta que tengo contratado tv + Internet tv por 64 eur que realmente son 68 (4 de estafa). Desde una tablet entro en la app de Robafone y me conecto a HBO. Un par de meses después lo doy de baja a través de llamada 1/2

  • inmaylife3
    inma (@inmaylife3) reportó desde Gijón, Asturias

    @vodafone_es Ya vinieron ayer los técnicos y lo arreglaron. Nadie me ha pasado una encuesta pero he de decir que los técnicos son de 10, amables y preocupados por reponer el servicio.

  • inmaylife3
    inma (@inmaylife3) reportó desde Gijón, Asturias

    @vodafone_es Desde que vinieron los tecnicos a reparar la averia, la red 5G ha desaparecido. No es problema de mis dispositivos, ya que ninguno la detecta. Va fatal, se cuelga cada poco. Mirad estoy hasta las narices de vuestra incompetencia. Haces el favor de instalar todo bien

  • inmaylife3
    inma (@inmaylife3) reportó desde Gijón, Asturias

    @vodafone_es es una estafa, llevamos desde el 12 agosto sin internet y aun no han arreglado la avería. Si necesitas internet no recomiendo esta compañía. Impresentables.

  • Kamblor
    ҠΔМВĿΘƦ (@Kamblor) reportó desde Gijón, Asturias

    @vodafone_es Sí, hay más opciones, pero no por ello deja d ser un timo. Entiendo q haya que capar para q no haya una sobrexplotación de la red, ni abusos por parte del usuarios. Tengo One con 2 lineas, en una 25Gb y pago menos d 100€ con las tarifas nuevas pagaré más por una experiencia peor

  • FedericoEsnal
    🌈🌈🌈hasta lueguin👋🏼 !!! (@FedericoEsnal) reportó desde Gijón, Asturias

    @vodafone_es tercer noche sin servicio y habemos gente que trabaja de madrugadas, alguna explicación y/o compensación??? Sois una vergüenza!!!

  • FJAbolafia
    Paco (@FJAbolafia) reportó desde Gozón, Asturias

    @vodafone_es @SamsungEspana Pasan los días y no se la instalan y a Ud. le quitan de su nómina los días que no puede trabajar y llama una y otra vez y todo son buenas palabras y ninguna solución pero. ud. o puede trabajar ergo no ingresa dinero en su casa. @vodafone_es #vodafone

  • MyLunaticSide
    Laura (@MyLunaticSide) reportó desde Gijón, Asturias

    @vodafone_es No me volvéis a pillar en otra. Me voy a otra compañía aunque sea pagando el doble. Que es lo que estoy asumiendo actualmente por vuestra mala gestión. "Avería" lo llamáis vosotros... 😡

  • FedericoEsnal
    🌈🌈🌈hasta lueguin👋🏼 !!! (@FedericoEsnal) reportó desde Gijón, Asturias

    @vodafone_es Vergüenza de servicio, 3 días cortando toda la noche, muchos tele trabajamos de madrugada y ninguna explicación y/o compensación #asturias

  • Jcaodlf
    Julio Cao De la Fuente (@Jcaodlf) reportó desde Gijón, Asturias

    @vodafone_es No me refiero al cambio. Me refiero tenerla en 2 de mis 3 lineas y me que cobréis 5€ al mes por una de ellas

  • LvZB3L
    Rαuℓ Goണez (@LvZB3L) reportó desde Gijón, Asturias

    @vodafone_es vuestro servicio deficiente me ha echo perder 300€ porque no tengo línea de teléfono ni internet??

  • Anaa_Junquera
    Ana Junquera C. (@Anaa_Junquera) reportó desde Gijón, Asturias

    Vergonzoso que @vodafone_es permita una suplantación de identidad en un contrato online sin ningún tipo de corroboración de datos y seas tu mismo quien tenga que mover cielo y tierra para denunciarlo.

  • inmaylife3
    inma (@inmaylife3) reportó desde Gijón, Asturias

    @vodafone_es 117285187 este el número de la avería por si quieren conprabarlo.

  • Cotario
    Eduardo Díaz (@Cotario) reportó desde Gijón, Asturias

    @Alboriar @facua @vodafone_es En 2010 misma historia con movistar y mi padre... Salvé que donde trabajo llevo llevo la cuenta de la telefonía y les amenacé de irme con 20 líneas y eso ayudó, pero de ser un pobre mortal con una sola línea me aburren... Lamentable la deshumanizacion de estas empresas .

  • MarcelaSimonutt
    Marcela Simonutti (@MarcelaSimonutt) reportó desde Gijón, Asturias

    Hace 22 días q reclame a @vodafone_es x cobrarle 10 euros x un servicio de de llamadas q jamás contrate. Me dicen q si q me lo devuelven Ahora q no Hace 15 años q tengo toda la telefonía con ellos. Ahora, escucho ofertas. Me cansaron #desastrevodafone

  • PauLa_D87
    PauLa (@PauLa_D87) reportó desde Gijón, Asturias

    Yo nunca fui cliente ni precisé de sus servicios y de la que mi madre se dió de baja hace meses por un incumplimiento de contrato por parte de la empresa. Todo ello mediante la oficina de atención al consumidor, que además requirió a @vodafone_es que le abonara los cargos que le

  • LuisXconsultor
    Luis Diaz (@LuisXconsultor) reportó desde Gijón, Asturias

    @VodafoneEmpresa Vale genial idea 👌👌, pero llevo más de dos meses esperando por un pedido (con la excusa del coronavirus, no tiene stock; en serio!!!! una empresa grande como es @vodafone_es ; solución ya!! me parece mal que esté en un lista reserva

  • MarcelaSimonutt
    Marcela Simonutti (@MarcelaSimonutt) reportó desde Gijón, Asturias

    @vodafone_es !!! Nuevamente!!! Que no, que no hay devolución por un servicio mal cobrado. Que si, que hay ajuste de tarifas desde el 15 de julio!! Bye, bye. Recibo ofertas de otras compañías. Harta de perder el tiempo con esta gente en un pésimo servicio. #hartadevodafone

  • inmaylife3
    inma (@inmaylife3) reportó desde Gijón, Asturias

    @vodafone_es Lo he intentado pero no funciona bien.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • alecmateos
    Raydrank (@alecmateos) reportó

    @vodafone_es Para cobrar y engañar con "ofertas fantasmas" sois los numeros uno eh, ahora para devolveros un pedido os labais las manos unos a otros... Vaya poca vergüenza! + de 10 años de cliente y te siguen tratando horrible...

  • carvallez
    Carvallez🎗 (@carvallez) reportó

    @vodafone_es llevo desde el viernes con la incidencia 164251732 abierta porque no tengo acceso a internet y la habéis cerrado dándola por solucionada sin hacer nada. He escrito varias veces en el chat de la avería indicando que sigue sin estar solucionada y no tengo respuesta

  • mgonch1
    Manel (@mgonch1) reportó

    @vodafone_es Pues hay incidencia porque estamos sin datos en la zona de Ferrol en este código postal 15593 y en el centro de la ciudad CP 15402 sí que hay datos. Aquí hay una antena en el monte que seguro que se ha caído la conexión

  • DavidDa34968902
    David Díaz (@DavidDa34968902) reportó

    @vodafone_es 24/48 horas para cancelar un pedido que llevo esperando desde el 29 de Mayo? Cuántas 24/48 he esperado ya ? Cancelen de inmediato, trato humillante. Vergüenza ajena. No contraten @vodafone_es.

  • Anonimo2928377
    sergei (@Anonimo2928377) reportó

    @vodafone_es ¡Buenos días!, tengo avería abierta desde ayer 23:30h y sigo sin internet de datos móviles me pone error de datos. desde que activé ayer la nueva ESIM , me pone error de datos . trabajo con el móvil y utilizo mis datos móviles trabajo de lunes a domingo, me urge

  • bea_o0
    Beatriz isabel (@bea_o0) reportó

    @vodafone_es he dado de baja todos los servicios con vosotros y me habéis facturado lo que os ha dado la gana (obviamente, muy por encima de lo que corresponde) y en at.cliente la locución solo me ofrece 357 formas de pago. ¿Qué pasa,que robais pero no contempláis la reclamación?

  • cokiialmansa
    Cokii almansa (@cokiialmansa) reportó

    Llevamos en mi pueblo desde el viernes sin cobertura @vodafone_es y no, no me valen las disculpas, porque este problema es recurrente. ¿Hasta cuándo esta situación? Eso sí, no pagues un recibo que de momento ya estáis reclamando el dinero.

  • RimantiKo
    RimantiKo (@RimantiKo) reportó

    @PiesDeGnomo @vodafone_es Mucho ánimo y espero que no te quede mucho tiempo con ellos, hay miles de opciones hoy día con mejor servicio y mejores precios, espero que al menos te solucionen el problema.🤞

  • iCALM5HL
    anat (@iCALM5HL) reportó

    . @vodafone_es su aplicación no sirve para una ****** y ya pagué mi plan mensual y me dejaron sin datos de la nada ahí que ?????? Ayuda

  • pepepacoS
    Pepe Paco💫💫 (@pepepacoS) reportó

    @vodafone_es Desde hace u par de meses tengo problemas con la Red. El viernes puse una incidencia, pues no tenia ni Internet ni tv Me dicen que el lunes vienen a casa. Todo el finde sin servicio Aquí sigo epseran Eso sí, en la factura no me descontarán estos días sin servicio