Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Gijón, Province of Asturias, Principality of Asturias?

Problemas detectados con Vodafone España

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y wi-fi.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Gijón provienen de los códigos postales 33206 y 33207.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas con Vodafone España en Gijón, Principality of Asturias en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Gijón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Gijón, Province of Asturias, Principality of Asturias 07/04/2022 12:10

julio 04: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 12:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 56.13% Internet
  • Teléfono 16.88% Teléfono
  • Wi-fi 9.61% Wi-fi
  • Corte Total 8.08% Corte Total
  • Televisíon 6.42% Televisíon
  • E-mail 2.87% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Gijón, Province of Asturias, Principality of Asturias

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Candás, Gijón y Noreña.

SpainCandás Teléfono
SpainGijón Internet
SpainGijón Teléfono
SpainGijón Teléfono
SpainGijón Teléfono
SpainGijón Internet

Comentarios de Vodafone España en Gijón, Principality of Asturias

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Gijón, Principality of Asturias

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gijón y lugares cercanos:
  • pilarrobledog Pilar Robledo (@pilarrobledog) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    @vodafone_es Pero pagamos igual con servicio y sin servicio 🤔🤔🤔

  • FedericoEsnal 🌈🌈🌈hasta lueguin👋🏼 !!! (@FedericoEsnal) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    @vodafone_es Vergüenza de servicio, 3 días cortando toda la noche, muchos tele trabajamos de madrugada y ninguna explicación y/o compensación #asturias

  • FedericoEsnal 🌈🌈🌈hasta lueguin👋🏼 !!! (@FedericoEsnal) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    @vodafone_es tercer noche sin servicio y habemos gente que trabaja de madrugadas, alguna explicación y/o compensación??? Sois una vergüenza!!!

  • FedericoEsnal 🌈🌈🌈hasta lueguin👋🏼 !!! (@FedericoEsnal) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    @JMendi14 @vodafone_es Alguna explicación y/o compensación merecemos no???

  • LvZB3L Rαuℓ Goണez (@LvZB3L) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    Año 2021 y 2 noches consecutivas que en Gijón nos quedamos sin servicio de @vodafone_es y me han echo perder 300€

  • LvZB3L Rαuℓ Goണez (@LvZB3L) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    @vodafone_es vuestro servicio deficiente me ha echo perder 300€ porque no tengo línea de teléfono ni internet??

  • MarcelaSimonutt Marcela Simonutti (@MarcelaSimonutt) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    Desde julio @vodafone_es mevdebe 10 euros por un error en la factura. Desde JULIO!!! @vodafone_es me debe a mi! Y yo le he seguido pagando mes a mes. Qué barbaridad! No?

  • Cotario Eduardo Díaz (@Cotario) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    @Alboriar @facua @vodafone_es En 2010 misma historia con movistar y mi padre... Salvé que donde trabajo llevo llevo la cuenta de la telefonía y les amenacé de irme con 20 líneas y eso ayudó, pero de ser un pobre mortal con una sola línea me aburren... Lamentable la deshumanizacion de estas empresas .

  • inmaylife3 inma (@inmaylife3) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    @vodafone_es Desde que vinieron los tecnicos a reparar la averia, la red 5G ha desaparecido. No es problema de mis dispositivos, ya que ninguno la detecta. Va fatal, se cuelga cada poco. Mirad estoy hasta las narices de vuestra incompetencia. Haces el favor de instalar todo bien

  • inmaylife3 inma (@inmaylife3) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    @vodafone_es Ya vinieron ayer los técnicos y lo arreglaron. Nadie me ha pasado una encuesta pero he de decir que los técnicos son de 10, amables y preocupados por reponer el servicio.

  • inmaylife3 inma (@inmaylife3) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    @vodafone_es no quiero que volváis a decir que la habéis escalado porque para mí no significa nada, ser concretos y explicar cuál es el verdadero problema para no haber resuelto la puñetera avería, ya que la avería está desde el 12 de agosto. creo que si lo lees y tienes un poco de dignidad

  • inmaylife3 inma (@inmaylife3) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    @vodafone_es Lo he intentado pero no funciona bien.

  • inmaylife3 inma (@inmaylife3) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    @vodafone_es una 💩 un más ya con una avería que no arreglan , sin teléfono y sin internet. Y tampoco dan otras opciones. Cuando viene el técnico? No quiero mensajes en los que decís que hacéis todo lo posible porque estáis faltando a la verdad.

  • inmaylife3 inma (@inmaylife3) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    @pagosaterceros @vodafone_es @_minecogob Muchas , si ves el chat les he preguntado más de 12 veces dónde he de dirigirme para poner una reclamación y no me responden. Hoy por la mañana me han llamado de Vodafone para ver si me han traído el router, ya creo que se están riendo de nosotros, porque es una avería externa.

  • inmaylife3 inma (@inmaylife3) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    @vodafone_es Quiero saber a dónde dirigirme para hacer un denuncia del trato recibido, y por no haberme reparado la avería, y tampoco facilitar otras opciones.

  • inmaylife3 inma (@inmaylife3) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    @vodafone_es Sin respuesta aún de cuándo va a estar arreglado, #20diassinInternet#vodafoneincumple

  • inmaylife3 inma (@inmaylife3) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    @josemcorcla @vodafone_es @facua Exacto, suben la factura y encima no prestan servicios 117285187 este el número de la avería

  • inmaylife3 inma (@inmaylife3) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    @vodafone_es Impresentables, desde 12 agostp sin internet.117285187 este el número de la avería

  • inmaylife3 inma (@inmaylife3) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    @vodafone_es 117285187 este el número de la avería por si quieren conprabarlo.

  • inmaylife3 inma (@inmaylife3) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    @vodafone_es es una estafa, llevamos desde el 12 agosto sin internet y aun no han arreglado la avería. Si necesitas internet no recomiendo esta compañía. Impresentables.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • flopidelatorre Florencia (@flopidelatorre) reportó

    Llamo por 2 vez y me dicen que por estar 4 meses utilizando roaming estoy en una lista, clarifico que son solo 3 meses, sin embargo igual debo esperar una reclamación de 3 días hábiles. Pesimo servicio, mienten a sus clientes @vodafone_es

  • lagradafm La Grada (@lagradafm) reportó

    @alberjv @vodafone_es Cuando es una avería general o se están realizando labores de mantenimiento de servicio es complicado que se solucione tan rápidamente. Debe ser generalizado en todas las compañías que prestan servicio por la zona.

  • alberjv Alberto Joven 🇪🇸 (@alberjv) reportó

    📶 Casi 24h sin fibra ni internet 😑 Morés, pueblo pequeño, nuestro #ruido y métodos de queja son diminutos 😡 Para que la gente trabaje en el #MedioRural, hay que dotar de servicios, pero también de soluciones cuando hay problemas 👩‍🔧 @vodafone_es ayuda porfa... esto se complica

  • GInvernati Guillermo Invernati (@GInvernati) reportó

    @vodafone_es Sigo sin respuesta al dm @vodafone_es

  • GInvernati Guillermo Invernati (@GInvernati) reportó

    @vodafone_es @NetflixES Ya no responden los dm? Me cobran de más y no dan respuesta ahora

  • todoloquepilles Robafone (@todoloquepilles) reportó

    @guilleesp_ @vodafone_es Calla que yo no tengo cuenta con ellos y se han inventado una deuda de 269€, la estafa vendrá al darte de baja ojo!

  • Jess86Jess Jess (@Jess86Jess) reportó

    @vodafone_es @VodafoneTV_es increíble q un cambio d domicilio dure + d una semana.SIN PODER TELETRABAJAR,ni televisión,ni fibra y PAGANDO.exigiré el descuento en la factura y además daños y perjuicios #vodafone #increible #malservicio

  • todoloquepilles Robafone (@todoloquepilles) reportó

    @vodafone_es @vodafoneyu @ana_morgade Miedo me da.. estafa especial sin Vergüenzas!

  • todoloquepilles Robafone (@todoloquepilles) reportó

    @vodafone_es Antes muerto estafadores!!!

  • todoloquepilles Robafone (@todoloquepilles) reportó

    @SergioWalkingUp @vodafone_es A mi me quieren robar 269€, después de tirar@mis equipos a la basura en la tienda delante de mi cara, si solo son 50céntimos tienes suerte.