Estado del servicio de Vodafone España en Gijón, Asturias
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Vodafone España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Gijón, incluyendo 0 reportes directos.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Gijón, Asturias
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Gijón, Asturias y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Gijón, Asturias
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gijón y lugares cercanos:
-
Patricia Martos (@MartosTojo) reportó desde Gijón, Asturias@laBebedePucca @vodafone_es Pon queja en consumo, por lo menos que no te cobren el servicio que te han dado. Yo hasta que no puse la queja se me quitaban de encima
-
Lau (@Rimar75) reportó desde Gijón, Asturias@tinetr @vodafone_es Ni eso hacen bien. Me están reclamando dos meses enero y febrero y desde el 4 de diciembre tengo una portabilidad con otro operador..Está pendiente por un fallo de gestión pero aunque le consta que no soy cliente de ellos desde esa fecha han tramitado a una gestoría el expediente
-
🌈🌈🌈hasta lueguin👋🏼 !!! (@FedericoEsnal) reportó desde Gijón, Asturias@JMendi14 @vodafone_es Alguna explicación y/o compensación merecemos no???
-
Adrian Espina (@adriespina) reportó desde Corvera de Asturias, Asturias@vodafone_es me he dado de baja después de 10 años y ahora me Llega una factura con una sorpresa de más de 170€. En la tienda no me atienden, y si llamo a atención al cliente tampoco porque ya no soy cliente. Desemparado @consumidores @facua
-
Marcela Simonutti (@MarcelaSimonutt) reportó desde Gijón, AsturiasDesde julio @vodafone_es mevdebe 10 euros por un error en la factura. Desde JULIO!!! @vodafone_es me debe a mi! Y yo le he seguido pagando mes a mes. Qué barbaridad! No?
-
inma (@inmaylife3) reportó desde Gijón, Asturias@vodafone_es Lo he intentado pero no funciona bien.
-
Luis Diaz (@LuisXconsultor) reportó desde Gijón, Asturias@VodafoneEmpresa Vale genial idea 👌👌, pero llevo más de dos meses esperando por un pedido (con la excusa del coronavirus, no tiene stock; en serio!!!! una empresa grande como es @vodafone_es ; solución ya!! me parece mal que esté en un lista reserva
-
Ana Junquera C. (@Anaa_Junquera) reportó desde Gijón, AsturiasVergonzoso que @vodafone_es permita una suplantación de identidad en un contrato online sin ningún tipo de corroboración de datos y seas tu mismo quien tenga que mover cielo y tierra para denunciarlo.
-
inma (@inmaylife3) reportó desde Gijón, Asturias@vodafone_es Sin respuesta aún de cuándo va a estar arreglado, #20diassinInternet#vodafoneincumple
-
inma (@inmaylife3) reportó desde Gijón, Asturias@vodafone_es una 💩 un más ya con una avería que no arreglan , sin teléfono y sin internet. Y tampoco dan otras opciones. Cuando viene el técnico? No quiero mensajes en los que decís que hacéis todo lo posible porque estáis faltando a la verdad.
-
sonya casado (@sonya_g) reportó desde Gijón, AsturiasMadre mía 4 meses mis padres y yo con ellos luchando con @vodafone_es para,que CUMPLAN SU CONTRATO...4 MESES ESTO ES INCTEÍBLE YA!!!! Hablando por Twitter privado y dándome vuelta A sin parar Cobrando de MAS SIN SERVICIO #INDECENTES #Incompetentes !!!!
-
Marcela Simonutti (@MarcelaSimonutt) reportó desde Gijón, Asturias@vodafone_es !!! Nuevamente!!! Que no, que no hay devolución por un servicio mal cobrado. Que si, que hay ajuste de tarifas desde el 15 de julio!! Bye, bye. Recibo ofertas de otras compañías. Harta de perder el tiempo con esta gente en un pésimo servicio. #hartadevodafone
-
🌈🌈🌈hasta lueguin👋🏼 !!! (@FedericoEsnal) reportó desde Gijón, Asturias@vodafone_es tercer noche sin servicio y habemos gente que trabaja de madrugadas, alguna explicación y/o compensación??? Sois una vergüenza!!!
-
Laura (@MyLunaticSide) reportó desde Gijón, Asturias@vodafone_es No me volvéis a pillar en otra. Me voy a otra compañía aunque sea pagando el doble. Que es lo que estoy asumiendo actualmente por vuestra mala gestión. "Avería" lo llamáis vosotros... 😡
-
Paco (@FJAbolafia) reportó desde Gozón, Asturias@vodafone_es @SamsungEspana Pasan los días y no se la instalan y a Ud. le quitan de su nómina los días que no puede trabajar y llama una y otra vez y todo son buenas palabras y ninguna solución pero. ud. o puede trabajar ergo no ingresa dinero en su casa. @vodafone_es #vodafone
-
Miguel A. Martínez (@mimoske) reportó desde Gijón, AsturiasHola @vodafone_es Parecía difícil, pero los problemas han continuado. Después de habernos respondido por Twitter indicándonos que todo había quedado gestionado correctamente recibimos el abono. Al mes siguiente vuelven a emitir otra factura ERRÓNEA, por 23€ de más.
-
inma (@inmaylife3) reportó desde Gijón, Asturias@josemcorcla @vodafone_es @facua Exacto, suben la factura y encima no prestan servicios 117285187 este el número de la avería
-
Marcela Simonutti (@MarcelaSimonutt) reportó desde Gijón, AsturiasHace 22 días q reclame a @vodafone_es x cobrarle 10 euros x un servicio de de llamadas q jamás contrate. Me dicen q si q me lo devuelven Ahora q no Hace 15 años q tengo toda la telefonía con ellos. Ahora, escucho ofertas. Me cansaron #desastrevodafone
-
inma (@inmaylife3) reportó desde Gijón, Asturias@pagosaterceros @vodafone_es @_minecogob Muchas , si ves el chat les he preguntado más de 12 veces dónde he de dirigirme para poner una reclamación y no me responden. Hoy por la mañana me han llamado de Vodafone para ver si me han traído el router, ya creo que se están riendo de nosotros, porque es una avería externa.
-
🌈🌈🌈hasta lueguin👋🏼 !!! (@FedericoEsnal) reportó desde Gijón, Asturias@vodafone_es Vergüenza de servicio, 3 días cortando toda la noche, muchos tele trabajamos de madrugada y ninguna explicación y/o compensación #asturias
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
۞ Sonrisillas ۞ (@PiesDeGnomo) reportó@RimantiKo @vodafone_es No lo dudaba… Partimos de que yo llegué a esta compañía por una estafa en la que se hacían pasar por mi compañía anterior. Y no me extraña, no creo que tengan otra forma de hacer clientes. Deseando que me cumpla la permanencia. 🥲
-
Tuperla (@Tuperlabonitah) reportó@vodafone_es estafáis a la gente. Sin autorización cobráis mensualmente y dejáis la pelota en el tejado del cliente sin explicación. CHORIZOS
-
Carlos DR.🇻🇪🇪🇦 (@CARLOZOOM) reportó@vodafone_es Llevo 2 meses con @vodafone_es el segundo mes ya me subieron 14 euros y la cobertura fatal, pierdo señal a cada momento. Pues no llevo ni medio año y ya me estoy arrepintiendo
-
Karma Tuitero (@KarmaTuitero) reportó¿Alguien más sin internet por Batán? @vodafone_es en mi caso, ahora mismo a la 1:36 a.m. @SeguimosObrasA5
-
Óscar García 🏳️🌈🇪🇦 (@Oscar_Garcia75) reportóMuy cansado de @vodafone_es Hacen buenas ofertas, pero cuando hay averías trabajan muy mal para solucionarlas y encima no te compensan. En poco más de 1 año me han cambiado los extensores del Súper Wifi, el router y dos decodificadores de televisión. ¡Un año con averías cada 2X3!
-
Raúl (@Raul_and_Raul) reportó@FUMATR0N Están al nivel de @vodafone_es entonces… que no me pueden trasladar el servicio, me dicen que me lo dan de baja y me devuelven lo cobrado por esperar, y cuando pregunto después de 6 meses me dicen que ellos no saben nada y que no devuelven nada.
-
Mar Azul (@coranmariadelro) reportó@vodafone_es en Sevilla Capital Zona Huerta de la Salud desde mediodía sin acceso a internet ni linea fija de móvil. Consecuencia NO funciona el botón de la teleasistencia. Puesta incidencia.
-
𝗩𝗚𝗥𝗲𝘁𝗿𝗼 (@VideoVGRetro) reportó@Un_Shofe @vodafone_es Estoy en una situación similar. Estoy esperando a la primera factura para el susto. De momento estoy sin Netflix ni Disney+ porque los de @vodafone_es no les ha dado la gana de activarlo
-
A. Guderian 🇪🇦🇪🇺🇺🇦 (@Anna_Guderian) reportó@GiorgiaVat @vodafone_es Si mal no recuerdo esto es un bulo o broma de 2018, y lo público una página que se hace pasar por Ok Diario
-
El de la carpeta. (@enfurecido_rrhh) reportó@vodafone_es @consumidores como puedo gestionar que @vodafone_es no me de servicio ni por email ni por teléfono ni en sus tiendas de Valencia? Quiero ejercer el desistimiento pero no me dan el código para poder gestionarlo y se va a vencer el plazo