¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Tarragona, Catalunya?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Tarragona, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Tarragona, Catalunya

agosto 20: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 12:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(60.26%)
Teléfono
(16.29%)
Wi-fi
(9.45%)
Corte Total
(8.14%)
Televisíon
(3.58%)
E-mail
(2.28%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Tarragona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Salou y Tarragona.

Tarragona Teléfono
Tarragona Teléfono
Torredembarra Internet
Tarragona Internet
Reus Internet
Reus Televisíon

Comentarios de Vodafone España en Tarragona, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Tarragona, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tarragona y lugares cercanos:
  • olopezv76 Óscar López Vicente (@olopezv76) reportó desde Salou, Catalunya

    @vodafone_es llevo más de una hora intentando ponerme en contacto con vosotros y es imposible. Vaya servicio...

  • juantrivi Juan Triviño (@juantrivi) reportó desde Valls, Catalunya

    @elperiodico Mala gestión, mala atención al cliente, mal servicio post venta, estrategias de ventas engañosas... Un desastre @vodafone_es

  • LordDrakkon_ raph. 🤖 (@LordDrakkon_) reportó desde Tarragona, Catalunya

    @vodafone_es se hace él duro para dar la línea de baja, te la cambia a prepago pero te cobra 9€ @facua @consumidores #RT #Estafa

  • Galedicia Galedicia (@Galedicia) reportó desde Tarragona, Catalunya

    @vodafone_es Cosas que si puedes dar por seguro en la vida: - Que si te haces cliente de #Vodafone 0te estafaran seguro - Que no vas a poder ponerte en contacto con ellos antes de 60 llamadas y aún así no te resolverán el problema - Que cada vez que llames te dirán una cosa distinta

  • JuanjoFuster Juanjo Fuster (@JuanjoFuster) reportó desde Tarragona, Catalunya

    @Chico_8 @vodafone_es actualicé mi movil i apple watch a la última versión/ me aseguré ke no hubiera actualización de operador pendiente, hice la activación logueado en mivodafone y luego me llegó mensaje "pendiente de activar" / me dijeron que si no me había dado error se me activaria en poco tiempo

  • JuanjoFuster Juanjo Fuster (@JuanjoFuster) reportó desde Tarragona, Catalunya

    @SandroLoez @vodafone_es no, no tuve que pedir nada porque a mi no me daba error, sólo que no sabian decirme porque no llegaba el sms de activación

  • JuanjoFuster Juanjo Fuster (@JuanjoFuster) reportó desde Reus, Catalunya

    @SandroLoez @vodafone_es cuando hice el proceso en su día, me salió un mensaje "pendiente de activar" y en la mayoría de llamadas me confirmaron que la solicitud había llegado correctamente sin errores, solo faltaba que el sistema llegara a mi petición, aunque después de leer en el foro estaba cagado

  • JuanjoFuster Juanjo Fuster (@JuanjoFuster) reportó desde Tarragona, Catalunya

    @enekosm @vodafone_es cuando hice el proceso en su día, me salió un mensaje "pendiente de activar" y en la mayoría de llamadas me confirmaron que la solicitud había llegado correctamente sin errores, solo faltaba que el sistema llegara a mi petición, aunque después de leer en el foro estaba cagado

  • JuanjoFuster Juanjo Fuster (@JuanjoFuster) reportó desde Tarragona, Catalunya

    @enekosm @vodafone_es removiendo cielo y tierra, llamando muchas veces, diciendolo por aquí , por instsgram, etc... realmente no sé quien me lo habrá solucionado, mi problema era que no me llegaba el sms de activación y porfín llegó

  • txemarojas Txema Rojas (@txemarojas) reportó desde Reus, Catalunya

    @vodafone_es #consultavodafone En Reus no tenemos fibra por una avería general...Cual es el motivo y tiempo de espera estimado de resolución?

  • elisabetcanudas Elisabet Canudas (@elisabetcanudas) reportó desde Reus, Catalunya

    @Briseida815 @vodafone_es @vodafone_es però ninguna respuesta al respecto. Esperemos se solucione cuanto antes.

  • elisabetcanudas Elisabet Canudas (@elisabetcanudas) reportó desde Reus, Catalunya

    @Briseida815 @vodafone_es @vodafone_es A nosotros tambien nos pasa lo mismo. @Briseida815. Hace 2 horas mas o menos que no tenemos ni Internet ni TV. Hemos llamado a @vodafone_es y nos contesta una máquina diciendo que somos uno de los abonados afectados por una averia.

  • Nino_Lleida ??Victor Majós ?? (@Nino_Lleida) reportó desde La Selva del Camp, Catalunya

    @sidlowe @vodafone_es Sigues con el mismo problema?

  • yo_domi yo_domi (@yo_domi) reportó desde Reus, Catalunya

    Llego a casa, navego por internet. De golpe no tengo internet, ni televisión ni nada. Me encuentro un operario de @vodafone_es en el terrado conectando en el puerto que es mio. Yo tengo @orange_es Me dice que él tiene asignado ese puerto. Pongo reclamación. Esperando...

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • pilar_diz Pilar Diz (@pilar_diz) reportó

    @chuchiocho @efuent11 @vodafone_es Qué genialidad! Menudo negocio tienen, si se equivocan en tu contra, no pasa nada... incluso te chulean en Twitter, pero si ejerces tus derechos con TU dinero, te cortan el servicio.

  • luissabnie LUIS (@luissabnie) reportó

    @vodafone_es otra vez llega la factura y sorpresa, seguís cobrando de más. Después de varias llamadas para intentar solucionarlo, esta visto que no te hacen ni caso. Lamentable servicio @vodafone_es , 4 facturas seguidas y ninguna correcta. Gracias por un servicio pésimo.

  • maritzatorto Maritza Tortolero (@maritzatorto) reportó

    @vodafone_es Ya hablé con atención al cliente y la chica quedó en llamarme, entiendo que el CM debe esforzarse por no dejar mal a la compañía pero es lo que hay.

  • piratamutada Swanson (@piratamutada) reportó

    c) Vodafone no da opción de backup si no la pagas, porque para eso te van a hacer el favor de descontarte en la próxima factura el tanto por cierto que te corresponda por la avería (que no voy a poder saber si es verdad porque @vodafone_es NO ME DEJA VER LAS FACTURAS).

  • piratamutada Swanson (@piratamutada) reportó

    Acabo de tener una llamada con @vodafone_es que menos mal que la he grabado.

  • soyTanchus Tanchus (@soyTanchus) reportó

    @pilar_diz @vodafone_es Y esta "ayuda" que nunca ayuda nada y sólo busca que la gente piense que hacen algo, también es de traca.

  • soyTanchus Tanchus (@soyTanchus) reportó

    @pilar_diz @vodafone_es @HBO_ES Por eso mismo yo me di de baja con ellos. Facturan como les da la gana (pero siempre a favor de ellos, claro). Es una vergüenza la forma que tienen de sisar a sus clientes.

  • pauululuh Pau (@pauululuh) reportó

    @GonzaloVV @ConcelloOleiros @Xunta @Movistar @vodafone_es @orange_es @os_de_R Pero no es sólo el tema de enviar o recibir documentos, ni si quiera carga las páginas web. Incluso se cae toda la conexión cuando llaman al teléfono fijo, como si estuviéramos por el año 2001.

  • botikario85 Botikario (@botikario85) reportó

    @vodafone_es Suerte x ser inimitable, yo llevo años con one M y adsl y una 2linea movil sin que @vodafone_es me haga una oferta interesante para pasar a ilimitable... Solucion: irme a otra compañia

  • espacioBRUT espacioBRUT (@espacioBRUT) reportó

    @vodafone_es nos miente, nos cuelga y pospone cada día el servicio que estamos pagando.