Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Tarragona, Catalunya?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Tarragona, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Tarragona, Catalunya 09/28/2020 05:00

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 62.86% Internet
  • Teléfono 12.56% Teléfono
  • Wi-fi 11.49% Wi-fi
  • Corte Total 6.81% Corte Total
  • Televisíon 4.16% Televisíon
  • E-mail 2.12% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Tarragona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en el Catllar, Reus, Roda de Barà, Cambrils y Tarragona.

Spainel Catllar Internet
SpainReus Internet
SpainRoda de Barà Internet
SpainRoda de Barà Internet
SpainCambrils Internet
SpainTarragona Teléfono

Comentarios de Vodafone España en Tarragona, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Tarragona, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tarragona y lugares cercanos:
  • Luisarmandodal Luis DAL (@Luisarmandodal) reportó desde Tarragona, Catalunya

    @vodafone_es no solo son malos con los móviles sino también con la televisión y el cable. SON LO PEOR, LO PEOR. No es tan difícil hacer bien el trabajo!!!

  • ALopezValin Link3r (@ALopezValin) reportó desde Tarragona, Catalunya

    @vodafone_es 4a llamada para que me dejéis de cobrar por un duplicado de SIM , SIM la cual ya ha sido portada hace meses a otra compañía. Es increíble... 😤😡#estafa

  • MARCOSKALLAS Un Señor Facha 🇪🇸 (@MARCOSKALLAS) reportó desde Constantí, Catalunya

    Vaya servicio tiene de M @vodafone_es lo peor es que como las competencia es igual de mala no les obligan a mejorar

  • steelmancat SteelmanCAT ||*|| (@steelmancat) reportó desde Reus, Catalunya

    Lo dicho de la gente de @vodafone_es El servicio de estos ladrones es pesimo Te roban , te tratan mal,te mienten,te ignoran... Ojala el dia que vaya al medico reciban el mismo trato #robafone

  • steelmancat SteelmanCAT ||*|| (@steelmancat) reportó desde Reus, Catalunya

    @vodafone_es Lo dicho de la gente de @vodafone_es El servicio de estos ladrones es pesimo Te roban , te tratan mal,te mienten,te ignoran... Ojala el dia que vaya al medico reciban el mismo trato #robafone

  • steelmancat SteelmanCAT ||*|| (@steelmancat) reportó desde Reus, Catalunya

    @vodafone_es Mandare la informacion solicitada Pero si con 50 llamadas no lo solucionais.... O teneis un servicio telefonico de atrezzo o......me callo

  • steelmancat SteelmanCAT ||*|| (@steelmancat) reportó desde Reus, Catalunya

    Que asco de @vodafone_es En mayo te ofertan algo ,q hasta julio y 20 llamadas no lo aplican. Lo peor es despues que es quando te roban. Factura julio 89€ de mas, agosto 37€ Que me este yo sin pagar por errores informaticos.... LADRONES

  • olopezv76 Óscar López Vicente (@olopezv76) reportó desde Salou, Catalunya

    @vodafone_es llevo más de una hora intentando ponerme en contacto con vosotros y es imposible. Vaya servicio...

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • woomga Woomga Spain (@woomga) reportó

    @Mentxucita @vodafone_es Únete al club. 3 meses vacilandonos y a la espera de unos terminales que nunca llegan

  • Mentxucita Mentxu Da Gracia (@Mentxucita) reportó

    Nefasto el servicio de atención al cliente de @vodafone_es , 20 años como cliente (Airtel por aquel entonces), 2 meses intentando que me resolvieran un problema, 4 personas que me garantizaban resolverlo y 3 facturas de más de 100 € cobradas...

  • leyre_sweet Leyre Montero (@leyre_sweet) reportó

    @vodafone_es Seguís sin responderme a la consulta. Contestais por orden de llegada o como va esto? Desde el sábado no tengo una respuesta por publico, y aun ninguna por privado. Que va a pasar con mi cambio de domicilio? Y con la penalización de 460€ por la baja del 21?

  • NicolaBugatti Nicola Bugatti (@NicolaBugatti) reportó

    @vodafone_es seguimos como querais. Acabo de hablar con asistencia clientes y me mienten diciendo que lo que se me vendió en abril, en pleno confinamiento, tenia una duracion de 6 meses, cuando se renovó con ese descuento de 1 año. esto pinta mal

  • NicolaBugatti Nicola Bugatti (@NicolaBugatti) reportó

    @vodafone_es hicimos un simple traslado de domicilio en julio y alguien de su empresa hizo algun error de procedimiento y ahora, en lugar de lo contratado de 75 euro/mes, me quieren cobrar 319 €/mes. alguien me puede ayudar por favor?

  • IsmaelMartinMC Ismael Martín MC (@IsmaelMartinMC) reportó

    Mi experiencia con @masmovil no ha podido ser más nefasta. Tanto en móviles como fijos. La fibra de @vodafone_es es otra cosa. Señores de @masmovil Andad y que Dios os ampare. El peor servicio de atención al cliente que jamás he tenido.

  • juanmiguelcloud juan miguel gonzalez (@juanmiguelcloud) reportó

    @vodafone_es algo se escucha roto por dentro, vino el técnico y decía que mientras se encendiera el dispositivo no se lo podía llevar ni cambiar, resulta que ayer mismo se me va el wifi varias veces reviso todooo otra vez y resulta que al fijarme en la conexión de luz del modem

  • juanmiguelcloud juan miguel gonzalez (@juanmiguelcloud) reportó

    @vodafone_es no entendía el porqué y no me daban ninguna resolución, un día me puse a revisar todos los cables y demás por si hacían mala conexión y resulta que me doy cuenta que la cabeza del cable de conexión de luz del modem(creo que es el modem) resulta que se escucha algo

  • juanmiguelcloud juan miguel gonzalez (@juanmiguelcloud) reportó

    @vodafone_es además para colmo desde el primer día tengo unos dispositivos del servicio de internet usados señores USADOSSSSSS, le pagamos mucho dinero para eso, para colmo si funcionaran lo entendería pero no es así, llevo meses quejándome que se me iba el wifi

  • juanmiguelcloud juan miguel gonzalez (@juanmiguelcloud) reportó

    @vodafone_es llevo desde diciembre de 2019, con ellos, desde marzo me llevan cobrando la mensualidad establecida más 19,95e, con un total de casi 120e que nos deben, nos dicen que en un plazo máximo de 48h nos llamarán y nos devolverán el dinero, aquí no llama nadie, son lo peor