¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Tarragona, Catalunya?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Tarragona, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Tarragona, Catalunya

enero 17: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 02:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(58.48%)
Corte Total
(13.84%)
Wi-fi
(13.39%)
Televisíon
(6.25%)
Teléfono
(5.80%)
E-mail
(2.23%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Tarragona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tarragona.

Tarragona Wi-fi
Tarragona Corte Total
Tarragona Teléfono
Tarragona E-mail
Tarragona Teléfono
Cambrils Teléfono

Comentarios de Vodafone España en Tarragona, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Tarragona, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tarragona y lugares cercanos:
  • steelmancat SteelmanCAT ||*|| (@steelmancat) reportó desde Reus, Catalunya

    Lo dicho de la gente de @vodafone_es El servicio de estos ladrones es pesimo Te roban , te tratan mal,te mienten,te ignoran... Ojala el dia que vaya al medico reciban el mismo trato #robafone

  • steelmancat SteelmanCAT ||*|| (@steelmancat) reportó desde Reus, Catalunya

    @vodafone_es Lo dicho de la gente de @vodafone_es El servicio de estos ladrones es pesimo Te roban , te tratan mal,te mienten,te ignoran... Ojala el dia que vaya al medico reciban el mismo trato #robafone

  • steelmancat SteelmanCAT ||*|| (@steelmancat) reportó desde Reus, Catalunya

    @vodafone_es Mandare la informacion solicitada Pero si con 50 llamadas no lo solucionais.... O teneis un servicio telefonico de atrezzo o......me callo

  • steelmancat SteelmanCAT ||*|| (@steelmancat) reportó desde Reus, Catalunya

    Que asco de @vodafone_es En mayo te ofertan algo ,q hasta julio y 20 llamadas no lo aplican. Lo peor es despues que es quando te roban. Factura julio 89€ de mas, agosto 37€ Que me este yo sin pagar por errores informaticos.... LADRONES

  • olopezv76 Óscar López Vicente (@olopezv76) reportó desde Salou, Catalunya

    @vodafone_es llevo más de una hora intentando ponerme en contacto con vosotros y es imposible. Vaya servicio...

  • juantrivi Juan Triviño (@juantrivi) reportó desde Valls, Catalunya

    @elperiodico Mala gestión, mala atención al cliente, mal servicio post venta, estrategias de ventas engañosas... Un desastre @vodafone_es

  • LordDrakkon_ raph. 🤖 (@LordDrakkon_) reportó desde Tarragona, Catalunya

    @vodafone_es se hace él duro para dar la línea de baja, te la cambia a prepago pero te cobra 9€ @facua @consumidores #RT #Estafa

  • Galedicia Galedicia (@Galedicia) reportó desde Tarragona, Catalunya

    @vodafone_es Cosas que si puedes dar por seguro en la vida: - Que si te haces cliente de #Vodafone 0te estafaran seguro - Que no vas a poder ponerte en contacto con ellos antes de 60 llamadas y aún así no te resolverán el problema - Que cada vez que llames te dirán una cosa distinta

  • JuanjoFuster Juanjo Fuster (@JuanjoFuster) reportó desde Tarragona, Catalunya

    @Chico_8 @vodafone_es actualicé mi movil i apple watch a la última versión/ me aseguré ke no hubiera actualización de operador pendiente, hice la activación logueado en mivodafone y luego me llegó mensaje "pendiente de activar" / me dijeron que si no me había dado error se me activaria en poco tiempo

  • JuanjoFuster Juanjo Fuster (@JuanjoFuster) reportó desde Tarragona, Catalunya

    @SandroLoez @vodafone_es no, no tuve que pedir nada porque a mi no me daba error, sólo que no sabian decirme porque no llegaba el sms de activación

  • JuanjoFuster Juanjo Fuster (@JuanjoFuster) reportó desde Reus, Catalunya

    @SandroLoez @vodafone_es cuando hice el proceso en su día, me salió un mensaje "pendiente de activar" y en la mayoría de llamadas me confirmaron que la solicitud había llegado correctamente sin errores, solo faltaba que el sistema llegara a mi petición, aunque después de leer en el foro estaba cagado

  • JuanjoFuster Juanjo Fuster (@JuanjoFuster) reportó desde Tarragona, Catalunya

    @enekosm @vodafone_es cuando hice el proceso en su día, me salió un mensaje "pendiente de activar" y en la mayoría de llamadas me confirmaron que la solicitud había llegado correctamente sin errores, solo faltaba que el sistema llegara a mi petición, aunque después de leer en el foro estaba cagado

  • JuanjoFuster Juanjo Fuster (@JuanjoFuster) reportó desde Tarragona, Catalunya

    @enekosm @vodafone_es removiendo cielo y tierra, llamando muchas veces, diciendolo por aquí , por instsgram, etc... realmente no sé quien me lo habrá solucionado, mi problema era que no me llegaba el sms de activación y porfín llegó

  • txemarojas Txema Rojas (@txemarojas) reportó desde Reus, Catalunya

    @vodafone_es #consultavodafone En Reus no tenemos fibra por una avería general...Cual es el motivo y tiempo de espera estimado de resolución?

  • elisabetcanudas Elisabet Canudas (@elisabetcanudas) reportó desde Reus, Catalunya

    @Briseida815 @vodafone_es @vodafone_es però ninguna respuesta al respecto. Esperemos se solucione cuanto antes.

  • elisabetcanudas Elisabet Canudas (@elisabetcanudas) reportó desde Reus, Catalunya

    @Briseida815 @vodafone_es @vodafone_es A nosotros tambien nos pasa lo mismo. @Briseida815. Hace 2 horas mas o menos que no tenemos ni Internet ni TV. Hemos llamado a @vodafone_es y nos contesta una máquina diciendo que somos uno de los abonados afectados por una averia.

  • Nino_Lleida ??Victor Majós ?? (@Nino_Lleida) reportó desde La Selva del Camp, Catalunya

    @sidlowe @vodafone_es Sigues con el mismo problema?

  • yo_domi yo_domi (@yo_domi) reportó desde Reus, Catalunya

    Llego a casa, navego por internet. De golpe no tengo internet, ni televisión ni nada. Me encuentro un operario de @vodafone_es en el terrado conectando en el puerto que es mio. Yo tengo @orange_es Me dice que él tiene asignado ese puerto. Pongo reclamación. Esperando...

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Rubeencg Rubén Cuñado (@Rubeencg) reportó

    Hola @vodafone_es, es lamentable el plantón que me habéis dado hoy, con cita desde hace 15 días, y no se presenta nadie. Inaceptable trato al cliente, el cuál mensualmente esta pagando religiosamente. Me hacéis liberar una tarde de trabajo para una cita fantasma #sinverguenzas

  • summrson85 Fernando (@summrson85) reportó

    @PerroFlautaC @AlejandroCobo @vodafone_es UNA SEMANA han tardado en decirme que NO TIENEN MI CONTRATO (obvio, porque NO EXISTE), y que vaya a la tienda donde, según ellos, me lo hice. No tienen vergüenza ninguna #VODAFONE #ESTAFA

  • summrson85 Fernando (@summrson85) reportó

    @PerroFlautaC @AlejandroCobo @vodafone_es Yo me veo pagando a tocateja el terminal que saqué en octubre, pidiendo la portabilidad a otra compañía y que ésta pague la penalización, como ya me han ofrecido alguna vez que he estado a punto de irme. ESTOY HASTA LAS NARICES #VODAFONE #ESTAFA

  • MiNuevoNick To de incógnito voy (@MiNuevoNick) reportó

    @madecabos @vodafone_es Cosa mía no. Es que si pagas por un servicio es para usarlo no para que te bombardeen con ofertas y publicidad y tengas que andar ahora rechazando llamadas que pueden ser de gente. Que dan mucho por culo, eso es lo que pasa.

  • madecabos Y qué si soy así (@madecabos) reportó

    @MiNuevoNick @vodafone_es Ah bueno entonces eso ya es cosa tuya. Yo voy servida con lo que tengo. Colchón, WiFi, baterías de cocina, etc...😂😂😂

  • oihanerom · Oihane · (@oihanerom) reportó

    @vodafone_es Gracias por vuestra respuesta. Lamentablemente, no tengo identificador de llamadas en casa. El operador se llamaba Luis Fernando. Gracias por vuestras disculpas y espero que podáis corregir estos episodios lamentables. Un saludo.

  • madecabos Y qué si soy así (@madecabos) reportó

    @MiNuevoNick @vodafone_es Pues diles que no te vuelvan a llamar o te das de baja si eres de ellos

  • fjhernandez0 Javier (@fjhernandez0) reportó

    @vodafone_es Lamentable experiencia con el servicio de atención al cliente. Después de una hora al teléfono, pese a un incumplimiento manifiesto de contrato, tras una hora me cuelgan el teléfono. Por si les interesa profundizar y mejorar. Bienvenida competencia

  • JrubioMesa Jesus (@JrubioMesa) reportó

    @SaraEstvez @jonkortajarena @vodafone_es @orange_es Unos 30 dias de microcaidas y ninguna solucion aqui tambien en @orange_es

  • aidab92 Aida Barragan (@aidab92) reportó

    @viphenar @jonkortajarena @vodafone_es Pues ya es curioso pq x mi experiencia con varias compañías hacen + caso a tw q a cualquier vía d queja, muy lamentable q esto sea así xo envías un mail o llmas y suerte