¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Sevilla, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Sevilla provienen de los códigos postales 41013, 41006, 41014 y 41020.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Sevilla, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sevilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Sevilla, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sevilla y Brenes.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Wi-fi | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Sevilla, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sevilla y lugares cercanos:
-
José María Sánchez Villa🦝
(@ChemaValencina) reportó
desde
Valencina de la Concepción, Andalucía
@vodafone_es Enviado. El número de incidencia tb le puede ser útil. Gracias
-
Nekho
(@Nekho85) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@vodafone_es teneis un servicio tecnico que deja mucho que desear. Tras 1 semana y 3 llamadas de tecnicos sigo teniendo el mismo problema. Al menos el primero fue agradable, pero la segunda llamada fue una chica impertinente y bastante perdida, y el con tercero quedamos en que
-
Maestro escuela
(@alexalonso10) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@vodafone_es más de una hora para intentar sacar unas entradas de cine con el descuento @CineYelmo problemas con el código en la web y desde la app espera eterna, que trabajo cuesta usa un descuento con vosotros
-
A.P.16🇪🇦⚽️
(@BIRI1973) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
Hola @vodafone_es @orange_es @MovistarPlus tenéis algún tipo de problema de conexión por la zona heliopolis bermejales en sevilla?no hay WiFi x esa zona
-
Manuel Fernández Pérez
(@manusevi63) reportó
desde
Umbrete, Andalucía
@7vueltas @10CarlosAlvarez @vodafone_es En mi caso,modificaciones constantes de precio al alzapor supuesto. Que te ofrezcan pagar la mitad si protestas me parece de golfos.
-
Manué Romero Fraidía
(@mrfraidia) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@vodafone_es el jueves anulé una portabilidad porque me interesó vuestra contraoferta pero a día de hoy en la app mi Vodafone no consta nada de nada, espero que no haya errores...
-
Isaac 🐧
(@Isaac_MRM) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@vodafone_es Claro porque la opción llamada telefónica o arreglar los problemas es políticamente incorrecto, verdad?
-
Isaac 🐧
(@Isaac_MRM) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@vodafone_es Esa respuesta es como decir: te garantizo que te vas a comer una hamburguesa de buey pero la carne en realidad es de pollo… Quiero hechos no pruebas, ni MD ni nada de eso… Os lo he hecho saber variad veces y la respuesta siempre igual: NADA
-
Juan F H
(@juanfra103) reportó
desde
Tomares, Andalucía
@redwhitesfc @vodafone_es Estas empresas quieren clientes que paguen y punto. Cuando llamas por un problema, no lo resuelven, y es cuando dejas de pagar, cuando intentan escucharte, pero para marearte. Me cansé y deje de pagar, me fui a otra CIA y me amenaza con llevarme a juicio y meterme en el RAI.
-
Juan F H
(@juanfra103) reportó
desde
Tomares, Andalucía
@redwhitesfc @vodafone_es Que sigan, tengo bloqueados infinidad de tlfs que usan para amenazarte, ahora le toca a esa empresa de cobro de deudas, ni cuenta hecho. No pago porque estuvieron varios meses sin darme el servicio contratado.
-
Isaac 🐧
(@Isaac_MRM) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@vodafone_es Tú, community manager que estás leyendo/escribiendo… Creo que no quieres entender. Mi queja no es la bajada o subida sino que ofreces algo que en realidad no es. Preguntadle a @orange_es o @MovistarPlus que os expliquen un poco… Pd: ofrecer algo q luego no es se llama estafa.
-
Sr. Serrano 🔻🏳️🌈
(@SerranoRap) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
Genial el regalo de @vodafone_es de hoy!! Ayer me mandan un sms que tengo una factura pendiente, llamo y me dicen que es un error informático que estoy al corriente de pago; hoy me cortan la línea y me dicen que sabiendo que es error suyo, que me la van a activar en 1 o 2 días!!
-
Victor R. Palma
(@victorpalma89) reportó
desde
Alcalá de Guadaíra, Andalucía
@vodafone_es Menos mal que no soy de Vodafone
-
Isaac 🐧
(@Isaac_MRM) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@vodafone_es Mucho revisar pero poco arreglar 👎🏻 las quejas son constantes y el servicio pésimo. Tanto “online” como telefónico; insisto los DM no me arreglan el descodificador y el cable coaxial
-
Sara Benitez
(@AguileraBenitez) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@vodafone_es Me habéis puesto tono de espera,sin mi consentimiento, ni autorización,lo he desactivado todo en la App vuestra tal y como le indico un personal vuestro,me llega un sms que está desactivado y que se actualizará la próxima semana y aún sigo con él.
-
Hiperchicho-oʜɔiʜɔɿǝpiH
(@Hiperchicho) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@vodafone_es servicio pésimo. Microcortes uy es caro.
-
José Luis Losa
(@Joseluislosa) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
Me marcho de @vodafone_es por el pésimo servicio recibido y recibo esta tarde 10 llamadas seguidas. Contesto finalmente y es para contraofertar. De verdad creen que me voy por el dinero? De verdad no se dan cuenta de que esas 10 llamadas son un ejemplo de lo que no hay que hacer?
-
Isaac 🐧
(@Isaac_MRM) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@vodafone_es cada día tiene menos VERGÜENZA. Tengo contratado “1GB de FIBRA” pero el router es ESTÁNDAR. Ni Super Wifi ni Wifi 6. A lo que debemos añadir que es CABLE COAXIAL… Hacemos una cosa: en lugar de yo enviaros un MD porque no se lo enviáis @orange_es o #Movistar
-
Francisco José Mijes
(@francisco_mijes) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@vodafone_es esa compañía que no te deja poner una reclamación, por que tú "problema" no tiene solución, así que para que reclamas...
-
Emi Cornago 🔻
(@Monudo5) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@vodafone_es es lo mas vergonzoso en cuanto a compañía ladrona q he visto, después de muchos años con problemas con ellos por sus continuos abusos, ahora que di de baja todos mis servicios con ellos me doy cuenta q me siguen cobrando un euro de un supuesto seguro q yo no contraté
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mariquilla
(@MaariaSieerra) reportó
@cristinasmor @vodafone_es Hace 1 día nos vemos dado de baja nosotras después de mil problemas y ninguna solución. No conocen el límite de la cara dura tía
-
Iru
(@Srta_Iruzubieta) reportó
@papabichoraro @vodafone_es @lgespana Venga, unamos fuerzas. O nos mandan a la ****** o nos hacen caso jaja
-
Carlos Martinez
(@Charly_cbr_72) reportó
@vodafone_es Por privado no me dais solución, pero yo a pagar y a seguir perdiendo dinero en mi negocio
-
Raul Habela Gruart
(@RaulHabela) reportó
SOCORRO!!! @vodafone_es llevo 25 días intentando hacer un cambio de titular de una SL CAOS TOTAL, DESINFORMACION he puesto 10 reclamaciones, he perdido 80 horas hablando, he ido a una tienda, he enviado documentos por FAX!, por correo... Ayuda!! @VodafoneEmpresa @consumidores
-
Sergio Rivas
(@SergioRivasGuit) reportó
@vodafone_es, 3 meses cobrándome un servicio que no me dan. Llevo +30 reclamaciones. La desesperación más absoluta. Ni una llamada, ni una respuesta. Que la gente se entere que tipo de servicio dais. Esto es robar. Esto es un delito @policia
-
Josu Ledesma
(@Josuld) reportó
@vodafone_es Tienen algún problema en la red? He dejado de ver todos los canales de tv
-
cris🔻💭
(@cristinasmor) reportó
@MaariaSieerra @vodafone_es qué encima quieren qué haga la encuesta, encuesta, sí me llama del departamento de calidad y les he dicho qué son una ******. calidad encima... en 6 meses, 4 veces han quitado mi fibra pa poner a otro, en 30min otra hoja de reclamaciones, así, to el día tengo
-
Lu Dávila
(@LuDavilaF) reportó
@Danielpistola @vodafone_es Amigui, simyo esta dando un servicio full bueno!!
-
Alberto Cárdenas💛💙
(@cadista96) reportó
@cristinasmor @vodafone_es Hazme caso solo se arregla poniendo reclamación yendo a consumo, cuando lo haces te llaman corriendo y te solucionan lo que sea, así de caradura son
-
CARLOS
(@carlosdmc85) reportó
Gracias @vodafone_es por ser incompetente tras llevarme casi 6 meses para cambiar la titularidad que ahora no hacéis xq se debe una factura QUE NO ES MIA y NO pienso pagar. Si la pago nadie garantiza que me la pongáis a mi nombre ni hagáis el cambio que en 6 meses no habéis hecho