Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Sevilla, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Sevilla provienen de los códigos postales 41013, 41006, 41014, 41003, 41020 y 41018.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Sevilla, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sevilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Sevilla, Andalucía 11/17/2025 04:55

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Sevilla, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sevilla.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainSevilla Wi-fi
SpainSevilla Internet
SpainSevilla Teléfono
SpainSevilla Wi-fi
SpainSevilla E-mail
SpainSevilla Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Sevilla, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sevilla y lugares cercanos:

  • Richimol_ Richimol (@Richimol_) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @vodafone_es Es @canalsur el canal que seguís emitiendo en SD pudiendo hacerlo en HD como hace @MovistarPlus pero vais a dar una respuesta tipo, con que en el futuro todo será maravilloso y tal... vais tarde a todo

  • Mcgorvi Mcgorvi (@Mcgorvi) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @vodafone_es Que debido a unas mejoras en la calidad del servicio debían o bien cobrarme 20e más a partir del mes próximo o, de no estar de acuerdo, proceder a mi baja. Curiosamente a los 3 minutos me llamó Jazztel.

  • CorcheroArcos Joaquin Corchero (@CorcheroArcos) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @MariolaZamora @vodafone_es No me lo puedo creer. @vodafone_es a mi siguen sin solucionarme el problema. Ya está en consumo en casa y me me mandan facturas inexistentes. Que manera de perder clientes y crear fama. Luego en la portabilidad vendrán llorando

  • igakusei79 José Luis Hernández Galán (@igakusei79) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Quinto día sin internet en casa y aún sin respuesta efectiva por parte de @vodafone_es y @Telefonica . Qué puedo hacer ?

  • CapitanSoria Cristóbal Navarro (@CapitanSoria) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @vodafone_es Pues tras llamarme el miércoles y concretar una cita para hoy de 12 a 15, pedirme el día en el trabajo para atender al técnico, llamo a las 15:00 y me dicen que no van a venir, 4 días más sin servicio cortesía de @vodafone_es , verdadero DESASTRE de servicio

  • Monudo5 Emi Cornago 🔻 (@Monudo5) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @vodafone_es a ver como os lo digo... Me debéis más de 200€. Me disteis una oferta (la cual grabé y ahora me decís q la grabación está corrupta cuando la reclamo) y llevo llamado tres meses para q se aplique y solo recibo largas.

  • jorge_hidalgo98 Jorge Hidalgo (@jorge_hidalgo98) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Como siempre, los señores y señoras de @vodafone_es, siguen faltando a sus promesas. Somos tres estudiantes, contratamos una tarifa de 600MB simétricos porque necesitamos impartir clases online. Llevamos un mes con problemas de Internet y nos lo solucionan. Sigan así

  • CarmeloRamrez5 Carmelo Ramírez (@CarmeloRamrez5) reportó desde Dos Hermanas, Andalucía

    @cristinaaybar10 @vodafone_es Yo estoy en Vodafone y en cuanto me cumpla la Permanencia me cambio. Habrá que ver lo que ofrecen otras plataformas y el precio.

  • MeMe_Romero_ Meme Romero (@MeMe_Romero_) reportó desde Gines, Andalucía

    @vodafone_es @vodafone_es claro q podéis ayudarme, soy autónoma, mi marido tb y llevo 7 días sin poder trabajar, esperando que alguien (os pago a vosotros) solucione una #averia , me atienda sin mentiras y de solución a problema ajeno a mi. ¿Tengo q cambiar de #operador ? CC @manuelmorillo_m

  • sonia_gcs sonia glez (@sonia_gcs) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Hola @vodafone_es me gustaría saber porque mi última factura no aparecían en la aplicación de Vodafone hasta que he echo la portabilidad y me viene un poco desorbitada.. una vez más problemas de facturación con ustedes que espero que solucionéis si queréis cobrarla

  • Cristobal_dt Cristobal Dominguez (@Cristobal_dt) reportó desde Castilleja de Guzmán, Andalucía

    @markito_lopez10 @vodafone_es ya somos unos cuantos en la comunidad de fifa que nos pasa en el ultimate team. Es solo con la compañia de vodagone. Dadnos alguna solucion.. Ea sports os señala a vosotros y vosotros a ellos. Mientras, no podemos jugar al juego

  • FranBonano Fran Bonaño (@FranBonano) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Vergonzoso que una compañía como @vodafone_es trate a sus clientes tan mal. 1 mes con incidencias y ya 48 horas sin internet. Me mandan un servicio técnico que es una estafa donde me dejan un Wifi sin funcionar porque si no, no cobraban el servicio. @consumidores DENUNCIA YA!!

  • gallemalpica Javier gallego (@gallemalpica) reportó desde Mairena del Aljarafe, Andalucía

    Vuestra logística es mala pero vuestra atención al cliente es peor. Gracias @vodafone_es @vodafoneyu por "abrirme los ojos"

  • CorcheroArcos Joaquin Corchero (@CorcheroArcos) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @vodafone_es Lo tienes en privado. @o2es o @pepephone me están ya esperando.

  • gallemalpica Javier gallego (@gallemalpica) reportó desde Mairena del Aljarafe, Andalucía

    @vodafone_es Todavía estoy esperando

  • RdelaEsperanza Rincon de Fito (@RdelaEsperanza) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @cast_cas @mariokadi @vodafone_es Has hablado con ellos por Mensaje directo a través de aquí. Yo nunca he tenido problemas en eso.

  • gallemalpica Javier gallego (@gallemalpica) reportó desde Mairena del Aljarafe, Andalucía

    @vodafone_es Vais de mal en peor ,25 días para recoger un terminal , nefasta empresa peor logística Hi @orange_es

  • MeMe_Romero_ Meme Romero (@MeMe_Romero_) reportó desde Castilleja de la Cuesta, Andalucía

    A los 2 días contacta con nosotros un #técnico que viene a mi 🏠 y dice que @vodafone_es no puede arreglar la #averia porque la línea es de @Movistar y que pasan aviso (será por correo postal y no les ha llegado la 📬). #clientes

  • MeMe_Romero_ Meme Romero (@MeMe_Romero_) reportó desde Castilleja de la Cuesta, Andalucía

    @vodafone_es @vodafone_es Ya tenéis los datos por DM yo también estoy esperando una solución pero desde el 26 de #Noviembre #experiencecustomer #Vodafone

  • biliponi @biliponi (@biliponi) reportó desde Alcalá de Guadaíra, Andalucía

    @VodafoneEmpresa Llevo esperando la aplicación de la Oferta que me hicisteis, desde el día 4 de enero, promesas, promesas y más promesas. Lamentable, @vodafone_es

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Ainara92274829 Ainara (@Ainara92274829) reportó

    Estoy hasta los cojones, no llevo ni 1 mes con @vodafone_es y por q les da la gana me suben la tarifa 5€, cuando mi oferta era durante 6 meses, de q cojones vais, valla ****** de rovafone

  • Angelet_Sanchez Àngel Sanchez (@Angelet_Sanchez) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es sigue a lu suyo. No estás con ellos porque te han demostrado que no son tan tecnológicos como venden, tienes el desisitimiento firmado, pero siguen enviando facturas. En mal día hice caso del comercial que me hizo firmar el contrato sin leerlo “para agilizar gestión”

  • cursedfagg CursedFag 🏳️‍🌈 (@cursedfagg) reportó

    @vodafone_es Como la foto de perfil ¿no? Una vez al año no hace daño.

  • GERARDOALVAR GERARDO ALVAREZ🇪🇸 (@GERARDOALVAR) reportó

    @vodafone_es estafa grabada, pendiente de ir a comisaría, vosotros veréis

  • fran09876543211 Fran (@fran09876543211) reportó

    @vodafone_es Sii!!,un compañero vuestro me tramito la baja de los servicios sin penalización y ahora me queréis cobrar hasta otro mes por anticipado más la penalización

  • naidaloves ✨Naida Love ✨ (@naidaloves) reportó

    @FraNJ6 @vodafone_es @vodafone Veremos a ver, esperando la llamada estoy...

  • Angelet_Sanchez Àngel Sanchez (@Angelet_Sanchez) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Y siguem enviado facturas, son muy grandes en lo suyo. Pero recuerda que TECNOLOGIA y @vodafone_es no pueden ir en la misma frase. Usan la fibra de otros operadores para darte un servicio inferior al que ya tienes. Y si no te gusta y se lo dices, peor. Doble factura por nada.

  • Geisbel_ Gl524 (@Geisbel_) reportó

    Los de @vodafone_es son unos estafadores, por culpa de ellos nos inscribieron al “chat cupido” que ni idea que **** es eso, nos cobran 8 euros de más y van los tíos y con toda su cara dicen que no nos devuelven el dinero.. que enviemos una carta. ESTAFADORES!

  • DimasValenzuel4 Dimas Valenzuela (@DimasValenzuel4) reportó

    @vodafone_es JAJAJAJAJAJAJAJAJA lo peor de todo es que en breve os reemplazarán por bots porque siempre respondéis lo mismo. Lamentable, penoso. Pero que viva la diversidad eso si.

  • SarmientoMarion Marion (@SarmientoMarion) reportó

    @vodafone_es Hola, @vodafone_es, ya os he enviado los datos. Estoy esperando vuestra respuesta.