¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Sevilla, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Sevilla provienen de los códigos postales 41006, 41015, 41020, 41018, 41008 y 41010.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Sevilla, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sevilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Televisíon (21%)
-
Wi-fi (10%)
-
Teléfono (10%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Sevilla, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sevilla, Espartinas y Mairena del Aljarafe.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Sevilla, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sevilla y lugares cercanos:
-
Manuel Parejo (@Manuel_Parejo) reportó desde Sevilla, Andalucía
Este mensaje no es cierto. Llevo meses intentando contratar este servicio y nadie en @vodafone_es (Tiendas, atención al cliente, incluso nivel 2), sabe como hacerlo. Cuando podáis ofrecerlo de verdad, avisad. Gracias
-
Juanjo Domínguez (@DesdemiCamara) reportó desde Dos Hermanas, Andalucía
@vodafone_es Tras 4 llamadas esta mañana más unas 6 ayer por la tarde al fin he logrado hablar con alguien competente y me ha explicado lo que ha podido ocurrir y me ha abierto un caso. Llevo 20 años con vosotros y jamás la atención ha sido tan mala y tan difícil. Imagen muy deteriorada
-
Manuel Parejo (@Manuel_Parejo) reportó desde Sevilla, Andalucía
Una semana después @vodafone_es sigue sin ofrecer soluciones. No tiene ni idea de como activar un servicio que ofrece en su web. En atención al cliente y en algunas tiendas hay gestores que no saben ni tan siquiera que el servicio existe. Menuda atención al cliente.
-
Juan Tejada (@JuanRuizTejada) reportó desde Sevilla, Andalucía
@gnlhi @vodafone_es Increible. Se han superado. La mayor puta mierda de la historia. Soy subnormal.
-
Jose Fernandez (@Rambehh) reportó desde Sevilla, Andalucía
@vodafone_es una semana esperando a que me hagáis una portabilidad es increíble y nadie se ha puesto en contacto conmigo menos mal que aún no me cambio porque si asin sois para captar clientes cuando ya esté con ustedes no me lo quiero imaginar.
-
LethalTriana (Alfonso Mora) (@almorsen) reportó desde Sevilla, Andalucía
@vodafone_es Este verano las 2 + líneas vacaciones que tenemos están siendo un desastre de errores en contador de tráfico, recargas, incidencias que tardan en resolverse hasta más de 1 semana. Un servicio que no sabes si va a funcionar no es un servicio
-
Jorge Hidalgo (@jorge_hidalgo98) reportó desde Sevilla, Andalucía
@alonsito6999 @vodafone_es Si me quieren llamar que llamen. La respuesta seguirá siendo la misma.
-
Antonio Real (@DelRealflor) reportó desde Sevilla, Andalucía
@vodafone_es lleva 1 semana vulnerando mis derechos y la Ley de Protección de Datos @consumidores El 27 de agosto a las 15:12 me ofrecen vía sms tono de @rosaliavt que ignoro. A las 15:48 me dicen por sms que "he activado correctamente tono espera". ¡No es cierto!
-
〽️iguel A. Toscano (@miguelangeltosc) reportó desde Salteras, Andalucía
@vodafone_es empieza a ser frustrante 3 meses intentando solucionar problemas y sin contestación alguna. @facua
-
Manuel Vela Gil (@mvelagil) reportó desde Sevilla, Andalucía
Me ponen la fibra corriendo al día siguiente de hacer el contrato,me dan dos sim para móvil supercorriendo,y llevo más de un mes para que me porten el número fijo ,me siento estafado y engañado por @vodafone_es .
-
israel gomez (@irrawi) reportó desde Sevilla, Andalucía
@vodafone_es despues de varios intento de darme de baja de una portabilidad que inicie con ustedes.Seguis ignorandala. Vuestro servicio de atencion al cliente por telefono es nulo. A ver este que tal...
-
ya_no1982 (@meencannta82) reportó desde Castilleja de la Cuesta, Andalucía
Por supuesto sigo sin servicio @vodafone_es 😭😭😭
-
Sarai Rocío ♡ (@SaraiVR_) reportó desde Sevilla, Andalucía
Llevamos mas de 3 meses para que @vodafone_es nos de baja a un servicio q no usamos, nos dicen q la dan de baja y no es cierto y lo siguen cobrando... No entiendo q ganáis engañando al cliente
-
Manuel Parejo (@Manuel_Parejo) reportó desde Sevilla, Andalucía
@Coimbra1960 llevo 4 meses intentando activar en mi Apple Watch el servicio Vodafone One Number. Nadie en @vodafone_es (ni en tiendas, ni en atención al cliente, ni en soporte, ni Nivel 2),tiene ni idea de como hacerlo. Algunos ni saben lo que es. 4 meses;no doy crédito. Gracias.
-
Jorge Hidalgo (@jorge_hidalgo98) reportó desde Sevilla, Andalucía
Lo mejor viene al contactar con ellos. He llamado a tres teléfonos distintos de @vodafone_es: El que viene en las instrucciones del router para incedendias, donde me han puesto dos excusas distintas (que no están disponibles por problemas técnicos y que están todos ocupados)
-
Cristina Muñoz!! =) (@kRyS_MMR_20) reportó desde Sevilla, Andalucía
@vodafone_es @Consumi34424543 he solicitado mis grabaciones en un plazo de 72horas las escucharé detenidamente, espero que no tardéis en darlo de baja o reclamaré los días de más que me cobréis una vez hecha mi primera solicitud. ir buscandome un sitio en vuestra lista negra.
-
Blanca García (@BFallforyou) reportó desde Bormujos, Andalucía
Llevo desde anoche con caídas de conexión a cada rato.. Un ratito que tengo para viciar y al carajo, muy bien 👏🏻👏🏻 @vodafone_es
-
Jorge Hidalgo (@jorge_hidalgo98) reportó desde Sevilla, Andalucía
El servicio que ofrece @vodafone_es es espectacular. Me pusieron un ruter y me dijeron que en 1 hora tendríamos internet. Esto fue a las 18:00 del día de ayer. Hoy, a las 13:30, seguimos sin internet. No apuesten por vodafone si quieren un servicio rápido y eficiente.
-
Iván Dequito (@IvanDequito) reportó desde Dos Hermanas, Andalucía
@AaronDoGoRo @zacuga @vodafone_es @zacuga entiendo que tengas un problema y si lo que dices es cierto, toda la razón y apoyo para que difundas y reclames lo justo. Pero recomiendo que lo hagas con tweets de la propia compañía. Aquí en concreto, como que me da una sensación hacia atrás más que otra cosa :(
-
LethalTriana (Alfonso Mora) (@almorsen) reportó desde Sevilla, Andalucía
@Nai_Kun_ @juankasape @vodafone_es Lo lamentable es que de. Los servicios de atención... El único que he visto que funcione decentemente es el de @pepephone... Las grandes telcos... Surrealistas tanto @vodafone_es, @Movistar, @orange_es... Todos penosos
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🅼🅰🅶🅴🅲 🅼🅸🅻🅻🅰🆁🅴🆂 (@magec78) reportó
Muy mal @vodafone_es Que haya pedido un duplicado de sim para una persona que no se puede desplazar, y que no llegue. Es lamentable. Pero que encima que haya operadores no tengan ni idea de lo que hacen, ni de como proceder, es para mandaros a freir espárragos. 20min al teléfono.
-
Fran Mrtnz (@defran69) reportó
@vodafone_es Buenos días, me habéis engañado, me ofrecéis seguir con unos descuentos que tenia, me colocáis un teléfono y cuál es mi sorpresa que de que continuaría con los descuentos nada, paso de pagar 37 a 93 e, no tenéis vergüenza.
-
AndyGL264 (@turbbi264) reportó
@pccomponentes @vodafone_es #PcComponentesVodafone Me hace falta cambiar mi segundo monitor, una buena camiseta y una gorra para ir facherísimo, una mochila para la academia, una alfombrilla para jubilar la mia que está hecha un asco y el teclado para mi hermano que es el que peor lo tiene 🤔🤔
-
Andrea (@Sotikeix11) reportó
@vodafone_es Pues llevo más de 5 horas esperando a eso, y ahhh intentando hablar con una persona que no sea el toby ese de los cojones
-
Zebenzui López (@ZebenzuiL) reportó
@vodafone_es El problema continúa. Otra visita ayer del técnico y nada resuelto. Hasta el propio técnico dice que ya no sabe lo que hacer cuando acude a mi domicilio. Esto es indignante!!!!
-
alvarezude (@alvarezude) reportó
@vodafone_es estoy en la lista Robinson y he especificado que no quiero que me llaméis y no hacéis ni puñetero caso.
-
Jacqueline 💜 (@jakely63) reportó
@vodafone_es Esperando contestación .
-
Oti (@OtinieRey) reportó
@vodafone_es @pccomponentes #PcComponentesVodafone Minecraft, sé que me va a ir mal, tranquil@s
-
Samuel Arturo (@SAMUELAR71) reportó
@pccomponentes @vodafone_es #PcComponentesVodafone un buen fotnite no vendira nada mal
-
josema bautista (@bauti_JM) reportó
@vodafone_es Pues porque me habéis engañado, me mandasteis unos terminales en agradecimiento por mi fidelidad y ahora veo que me habéis puesto 2 años de permanencia, en ningún momento me dijo eso es comercial, y recalcado que no quería permanencia y que no me preocupara que no llevaba