¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Sevilla, Andalucía?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Sevilla, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Sevilla, Andalucía

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(59.50%)
Teléfono
(16.85%)
Wi-fi
(10.39%)
Corte Total
(7.53%)
Televisíon
(3.94%)
E-mail
(1.79%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Sevilla, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sevilla, Alcalá de Guadaira, Dos Hermanas, Palomares del Río, Castilleja de la Cuesta y Camas.

Sevilla Internet
Sevilla Internet
Sevilla Internet
Sevilla Wi-fi
Sevilla Corte Total
Sevilla Internet

Comentarios de Vodafone España en Sevilla, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Sevilla, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sevilla y lugares cercanos:
  • kRyS_MMR_20 Cristina Muñoz!! =) (@kRyS_MMR_20) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @vodafone_es @Consumi34424543 he solicitado mis grabaciones en un plazo de 72horas las escucharé detenidamente, espero que no tardéis en darlo de baja o reclamaré los días de más que me cobréis una vez hecha mi primera solicitud. ir buscandome un sitio en vuestra lista negra.

  • almorsen LethalTriana (Alfonso Mora) (@almorsen) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @vodafone_es Este verano las 2 + líneas vacaciones que tenemos están siendo un desastre de errores en contador de tráfico, recargas, incidencias que tardan en resolverse hasta más de 1 semana. Un servicio que no sabes si va a funcionar no es un servicio

  • Manuel_Parejo Manuel Parejo (@Manuel_Parejo) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @Coimbra1960 llevo 4 meses intentando activar en mi Apple Watch el servicio Vodafone One Number. Nadie en @vodafone_es (ni en tiendas, ni en atención al cliente, ni en soporte, ni Nivel 2),tiene ni idea de como hacerlo. Algunos ni saben lo que es. 4 meses;no doy crédito. Gracias.

  • Manuel_Parejo Manuel Parejo (@Manuel_Parejo) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Este mensaje no es cierto. Llevo meses intentando contratar este servicio y nadie en @vodafone_es (Tiendas, atención al cliente, incluso nivel 2), sabe como hacerlo. Cuando podáis ofrecerlo de verdad, avisad. Gracias

  • meencannta82 ya_no1982 (@meencannta82) reportó desde Castilleja de la Cuesta, Andalucía

    Por supuesto sigo sin servicio @vodafone_es 😭😭😭

  • almorsen LethalTriana (Alfonso Mora) (@almorsen) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @Nai_Kun_ @juankasape @vodafone_es Lo lamentable es que de. Los servicios de atención... El único que he visto que funcione decentemente es el de @pepephone... Las grandes telcos... Surrealistas tanto @vodafone_es, @Movistar, @orange_es... Todos penosos

  • Manuel_Parejo Manuel Parejo (@Manuel_Parejo) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Una semana después @vodafone_es sigue sin ofrecer soluciones. No tiene ni idea de como activar un servicio que ofrece en su web. En atención al cliente y en algunas tiendas hay gestores que no saben ni tan siquiera que el servicio existe. Menuda atención al cliente.

  • julioGJ_07 8ᄅ➚➚ (@julioGJ_07) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @vodafone_es el día que dejéis de liarla y no ser capaces de tener una avería en la red en la ciudad más de 8 horas sin solucionar nada hago lo que queráis, pero mientras, empiezo la potabilidad a @movistar_es

  • Manuel_Parejo Manuel Parejo (@Manuel_Parejo) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Resulta sorprendente que @vodafone_es venda servicios que nadie en la empresa sabe ni como activar ni como funcionan: ni en servicio al cliente, ni en el Dpto. técnico, ni en tiendas. Me parece una tomadura de pelo al cliente monumental.

  • AddictSay A addict say.. (@AddictSay) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @cepedaoficial @vodafone_es Es ROBOFONE, te ll digo yo que trabajé en el( en su servicio de atencion al cliente).

  • TronoSergi El-trono-de-Sergi (@TronoSergi) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @facua Llevo muchos años con @vodafone_es y siempre me he sentido bien tratado cuando he solicitado atención. Hace escasas fechas di de baja varios servicios y este mes veré si son tan formales como presupongo

  • alfonsopozo99 Alfonso Pozo. (@alfonsopozo99) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @vodafone_es vuestros putos muertos hijos de puta sinvergüenzas.

  • Jimontero77 Jose Ignacio Montero (@Jimontero77) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @vodafone_es después de 1 año continuamos sin solución. Cambiamos titular del contrato hace 1año. No podemos identificarnos ni el antiguo ni el nuevo titular. Lo único que hacéis bien es cobrar. Religiosamente cada mes. Este mes con un 25% de aumento ya que no hay bonificación.

  • FranciscoReino Francisco Jose Reino (@FranciscoReino) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @SBenitezMaria @vodafone_es Tienen algo peor: las poliédricas facturas

  • JAIMEGMEZGARCA1 Jaime Gómez García (@JAIMEGMEZGARCA1) reportó desde La Rinconada, Andalucía

    Mientras @vodafone_es anuncia a bombo y platillo la llegada del 5G, medio Andévalo, media Cuenca Minera y media Sierra de Huelva carecen de cobertura para mantener una conversación de más de 10 minutos sin que se corte por culpa de ésta y las demás compañías. De pena @mincoturgob

  • juanrardguez Rubio (@juanrardguez) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @vodafone_es sinceramente, el mayor error del mundo dejar movistar por ustedes, a la penitencia sólo le quedan 8 meses y se acabó, sois nefastos, tv nefasta, servicio nefasto, me dejáis sin tv, sin tv móvil, al menos tengo WiFi, afortunado yo.... No os recomendaría en la vida.

  • Fcousa Javier Luque (@Fcousa) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @vodafone_es Tienen que hacer algo con el departamento de facturacion, es cada vez mas lamentable y errores continuos.

  • Fcousa Javier Luque (@Fcousa) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @edulopez_ @vodafone_es Espera que te llegue la factura para cantar victoria ... Tienen que hacer algo con el departamento de facturacion, es cada vez mas lamentable y errores continuos.

  • el_floriano Floriano el Germano 🇮🇩🇵🇱🇲🇨🇵🇱🇲🇨 (@el_floriano) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @rafaelin92 @MorenoBlasco55 @Monkeez2 @vodafone_es @jazztel_es @vodafoneyu @Amena Amenazantes de empresas de recobro de morosos. Ni una disculpa por su error Vodafone nunca más.

  • el_floriano Floriano el Germano 🇮🇩🇵🇱🇲🇨🇵🇱🇲🇨 (@el_floriano) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @rafaelin92 @MorenoBlasco55 @Monkeez2 @vodafone_es @jazztel_es @vodafoneyu @Amena Yo acabé muy mal con ellos. Me facturaban una tarifa plana y luego me cobraban también todas las llamadas y conexiones a Internet. 600€ de factura. Todas fueron devueltas hasta que me emitieron la factura correcta. Hasta entonces varios meses de llamadas al SAC y cartas...

  • crisceremoli Cristina 🌹 (@crisceremoli) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Hola @vodafone_es Esta mañana se ha realizado el pago pendiente de las facturas para que procedan a reactivarme el servicio. He esperado las 4 horas que me dijeron que podría tardar. Hemos vuelto a llamar y me han dicho que ya lo han activado. Sigo sin línea.

  • Hiperchicho Hiperchicho-oʜɔiʜɔɿǝpiH (@Hiperchicho) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @vodafone_es más de 10 días esperando un pedido de móvil 📲 y nada... 😡🤬

  • rafarolo Rafa  2.7 (@rafarolo) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @Thaysonn1 @vodafone_es Siéntete afortunado, yo llevo cerca de 4 semanas sin señal en casa, además me han cambiado el Tivo de Tv por otro aparato y ha sido dar un paso atrás.

  • doctorpareja celso pareja-obregón (@doctorpareja) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @eu_leon @AbeInfanzon @vodafone_es Ya mismito va a estar un servidor en El Rompido...

  • Poliandrico Jacinto Saavit 🏳‍🌈 (@Poliandrico) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @vodafone_es Sigo esperando respuesta.

  • Poliandrico Jacinto Saavit 🏳‍🌈 (@Poliandrico) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Hola @vodafone_es. Llevo desde ayer sin línea móvil, ni datos ni llamadas entrantes ni salientes. He abierto avería desde la web pero nada. Me pone que me llamarán a mi número, que tiene las llamadas restringidas...

  • juakinitor juaki garcia (@juakinitor) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @Teresa_Segura @vodafone_es Yo con Vodafone también tengo mala experiencia en dos ocasiones, la primera esperando a que nos instalaran o mandaran el descodificador para la tele.... Esperando nos quedamos y la segunda para una puñetera oferta de portabilidad 😡😤😤😡😡😠

  • MRogelio M. Rogelio (@MRogelio) reportó desde Bollullos de la Mitación, Andalucía

    @Teresa_Segura @vodafone_es Si te sirve de consuelo, desde el día 11 de feb. llevo esperando para un traslado de fibra de una calle a otra en el mismo pueblo. 3 veces me han generado la solicitud los “amigos” de @vodafone_es 3 pérdidas de tiempo.

  • velavisual velavisual (@velavisual) reportó desde Alcalá de Guadaíra, Andalucía

    Desde aquí animo a que no os deis de alta en @vodafone_es Tres meses para poder recibir una transferencia por errores en facturación.. y esperando todavía

  • MRogelio M. Rogelio (@MRogelio) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Solicitar un traslado de línea con @vodafone_es es igual a un disparate sin sentido. Solicitado cambio de dirección desde el pasado 11 de febrero en el mismo municipio, y lo han anulado, ANULADO!!! me mudo el 28/2/19

  • Quiquemachado5 Q ⚡️ (@Quiquemachado5) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @peterdiaz33 @vodafone_es pues yo pienso que se cayó la red quediendo y que esos regalos de GB son también premeditados.....

  • FWhite91 FloppingGnomo (@FWhite91) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Me parece impresionante lo que tardan los de @vodafone_es en arreglar la conexión...

  • FWhite91 FloppingGnomo (@FWhite91) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Me parece imoresionante lo que tardan los de @vodafone_es en arreglar la conexión...

  • perezto5 Eduardo Perez Torres (@perezto5) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @joaquinarandano @PepeluArteSacro @vodafone_es Llevo 4 horas sin wifi

  • JJosejua JJ(🥶❄️🥶) El Capi (@JJosejua) reportó desde Dos Hermanas, Andalucía

    @ccoo_vf_ono hoy estamos sufriendo los usuarios la dejades del servicio técnico y de Atención a clientes de @vodafone_es. Toda la mañana sin conexión a Internet y sin poder trabajar.

  • AlvaroGon9 A L V A R O ® (@AlvaroGon9) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @julianisjulius @nuriaemottion @vodafone_es Ya verás como a final de mes no les falla a la hora de cobrarnos 👍

  • Mitoaguado Jaime Aguado Navarro (@Mitoaguado) reportó desde Sevilla, Andalucía

    De vergüenza el servicio para empresas de @vodafone_es , sin internet desde esta mañana (no pudiendo trabajar) y casi 30 minutos de espera al teléfono sin que respondan a la llamada.

  • 42nd_floor Laura (@42nd_floor) reportó desde Alcalá de Guadaíra, Andalucía

    Echáis a un montón de gente a la calle, @vodafone_es y luego llamas al servicio técnico y en 20 minutos no te puede atender nadie. A lo mejor lo que os sobra no es gente, sino que falta.

  • tiempoensevilla tiempo en sevilla (@tiempoensevilla) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Buenos días, desde las 01:17 @vodafone_es me tiene sin Internet con lo que no puedo actualizar la web, ni previsiones, ni nada. Lo único la webcam que parece que a 100 metros no le afecta la "avería". Un desastre.

  • MiguelCarmona93 Miguel Carmona (@MiguelCarmona93) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @vodafone_es seguir de timadores! Contactar con mi hermana que está fuera de linea y automáticamente saltarme un mensaje de RELLAMADA y colgar rápidamente sin escuchar el "bip" (Como viene en su web) y cobrar 0´30cents, y encima por un servicio de la otra persona!! @facua

  • lacereceda Cristina (@lacereceda) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Que me quedo sin móvil porque estos señores así lo han querido, por no hacer las cosas correctamente y por vender humo. ESTO ES PUBLICIDAD ENGAÑOSA Y ESTAFA @vodafone_es Se hizo la portabilidad por unos servicios y productos que finalmente no se han prestado.

  • lacereceda Cristina (@lacereceda) reportó desde Sevilla, Andalucía

    NEFASTO “servicio” el de @vodafone_es . Asqueroso. Es imposible hacer las cosas peor de lo que se han hecho, y ahora los perjudicados somos nosotros. Abro hilo.

  • DMesta Diego Mesta (@DMesta) reportó desde Mairena del Aljarafe, Andalucía

    @vodafone_es sigo sin respuesta al problema notificado ayer

  • DMesta Diego Mesta (@DMesta) reportó desde Mairena del Aljarafe, Andalucía

    @vodafone_es He contestado al DM y sin respuesta desde ayer, necesito una solución

  • Miguelzayas87 Miguel Perez (@Miguelzayas87) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @vodafone_es Otra consulta es darme de baja 😡

  • Miguelzayas87 Miguel Perez (@Miguelzayas87) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Dandonos de baja de @vodafone_es en 3..2..1.. dos meses cobrando el doble y siempre nos dicen los agente lo mismo, en el mes siguiente se le abonará, MENTIRA, devolver lo que nos deben.

  • AlexisMelgar Alexis Melgar (@AlexisMelgar) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Desde el día 20 de Diciembre que hice petición a @vodafone_es cambio de wifi por traslado de domicilio y a día de hoy sigo sin el servicio. Luego dirán que pierden clientes...

  • joaquinruiz13 Joaquín Ruiz (@joaquinruiz13) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @Aguillenasosa @vodafone_es Llamas por teléfono veras que rápido te atienden, y te arregla el problema. Anda que no tienes paciencia amigo

  • joaquinruiz13 Joaquín Ruiz (@joaquinruiz13) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @chuletas64 @vodafone_es Yo me di de baja por que con @orange_es o @movistar_es no me llega para ver el fútbol, so no los de @vodafone_es estaban ya en la Venta esa tan famosa

  • joaquinruiz13 Joaquín Ruiz (@joaquinruiz13) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @vodafone_es Tengo contrato por desgracia con vosotros, y estoy deseando que llegue la fibra de otras compañías para salir corriendo. Sois la peor compañía en atención al cliente del mundo, ahorrese pedirme los datos porque nunca arreglais nada, prometeis más que un político y no hacéis nada

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Espaistan8 Españistan (@Espaistan8) reportó

    @ElVisoSL @vodafone_es Se gastan el dinero en eso.. En vez de hacerlo en dar calidad y un buen servicio al cliente, Así trabaja Vodafone, te lo digo yo que por desgracia trabaje con ellos

  • iriaparedes Iria Paredes (@iriaparedes) reportó

    @vodafone_es veo que mi facturación no se ha arreglado y me cargáis mañana en el banco una factura mal emitida.Desde luego esto va a consumo y me marcho de la compañía ya está bien @facua @consumidores @VodafoneGroup @Coimbra1960

  • Luuuuucia11 Luuuuucia! (@Luuuuucia11) reportó

    @vodafone_es Os he contactado por md, espero una respuesta cuanto antes, gracias

  • heavillista 💀HEAVILLISTA SFC💀 (@heavillista) reportó

    buenas noches @movistar_es acabo de irme de @vodafone_es por que llevo unas semanas que no recibo wapsas ni llamadas por la parte de heliopolis y con ustedes tampoco tengo señal,esto es inadmisible.

  • jorgeocba jorgeob79 (@jorgeocba) reportó

    @cati03713754 @Consumi34424543 @vodafone_es @SamsungEspana Me lo imagino.. Pfsss encima @vodafone_es no se hace cargo de sus "incidencias" y pasan de todo 😣😭 que lamentable es todo

  • mopellicerma montse pellicer (@mopellicerma) reportó

    @vodafone_es me mando un mensaje diciendo queme habian dado de baja y pagarian lo que habia pagado que no debia y hasta ahora nada

  • Maribelxana XANA (@Maribelxana) reportó

    @vodafone_es Sigo esperando que hagais algo despues de tres meses y aunque hablé con vosotros por twiter sigo sin que me llame alguien para intentar resolverlo. Unos os pasais la pelota a otro y asi tres meses, madre mia que verguenza, dormis teanquilos engañando asi a la gente....pues tela

  • Buzterri Busterri (@Buzterri) reportó

    @vodafone_es aunque a llevado algún tiempo, me habéis solucionado todos los problemas que tenía (y no eran pocos) por aquí, muchas gracias!!!

  • franfia2 Paco Fillol (@franfia2) reportó

    @vodafone_es Servicio Twitter, mas de lo mismo, cada vez que escribo, y lo seguiré haciendo para que la gente sepa como funciona la compañía, me preguntan mis datos de contacto, lo habré dado 10 veces mínimo. Nada, soluciones cero.

  • franfia2 Paco Fillol (@franfia2) reportó

    @vodafone_es Puedes llamar al 123, te podrán pasar con bajas, servicio técnico, hasya del departamento de calidad me llamaron y nada, todo igual, cada vez contar que es lo que pasa.