¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Sevilla, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Sevilla provienen de los códigos postales 41013, 41006, 41014 y 41020.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Sevilla, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sevilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Sevilla, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sevilla y Brenes.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Sevilla, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sevilla y lugares cercanos:
-
javier abascal
(@JavierAbascal1) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
Hola @vodafone_es . Una semana sin Internet. 30 llamadas . No viene nadie ni nadie coge el tlf . Nos lo van a arreglar o nos vamos a tener que enfadar y darnos de baja .
-
Jorge Hidalgo
(@jorge_hidalgo98) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@alonsito6999 @vodafone_es Si me quieren llamar que llamen. La respuesta seguirá siendo la misma.
-
Blanca García
(@BFallforyou) reportó
desde
Bormujos, Andalucía
@vodafone_es en su línea, vuelve a ir mal 👏🏻👏🏻👎🏻
-
Jorge Hidalgo
(@jorge_hidalgo98) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
Lo mejor viene al contactar con ellos. He llamado a tres teléfonos distintos de @vodafone_es: El que viene en las instrucciones del router para incedendias, donde me han puesto dos excusas distintas (que no están disponibles por problemas técnicos y que están todos ocupados)
-
Blanca García
(@BFallforyou) reportó
desde
Bormujos, Andalucía
Seguimos con los problemas de conexión en casa @vodafone_es Otra vez no hay internet..
-
Ser
(@ojnaran78) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@vodafone_es @migue_monge Y en el mío también desde hace tres días, sin línea, solución ya o quiero la baja y no saber más nada de ustedes
-
Juan Tejada
(@JuanRuizTejada) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@gnlhi @vodafone_es Increible. Se han superado. La mayor puta mierda de la historia. Soy subnormal.
-
Manuel Vela Gil
(@mvelagil) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
Me ponen la fibra corriendo al día siguiente de hacer el contrato,me dan dos sim para móvil supercorriendo,y llevo más de un mes para que me porten el número fijo ,me siento estafado y engañado por @vodafone_es .
-
Ser
(@ojnaran78) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
Hola .@vodafone_es tengo una instalación desde esta mañana ADSL y TV y no funciona nada a la hora que es... Necesito los servicios...
-
〽️iguel A. Toscano
(@miguelangeltosc) reportó
desde
Salteras, Andalucía
@vodafone_es empieza a ser frustrante 3 meses intentando solucionar problemas y sin contestación alguna. @facua
-
Blanca García
(@BFallforyou) reportó
desde
Bormujos, Andalucía
Llevo desde anoche con caídas de conexión a cada rato.. Un ratito que tengo para viciar y al carajo, muy bien 👏🏻👏🏻 @vodafone_es
-
🇯 🇺 🇦 🇳 ®
(@jquesadaruiz) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
Resulta que @vodafone_es tiene una caída en #sevilla desde hace 8 días y no tengo internet si no es por wifi.
-
Iván Dequito
(@IvanDequito) reportó
desde
Dos Hermanas, Andalucía
@AaronDoGoRo @zacuga @vodafone_es @zacuga entiendo que tengas un problema y si lo que dices es cierto, toda la razón y apoyo para que difundas y reclames lo justo. Pero recomiendo que lo hagas con tweets de la propia compañía. Aquí en concreto, como que me da una sensación hacia atrás más que otra cosa :(
-
Blanca García
(@BFallforyou) reportó
desde
Bormujos, Andalucía
@NieblaEl @vodafone_es Es wifi, pero no es que se vaya el wifi, es que se cae el internet en sí
-
Ser
(@ojnaran78) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@Emachines6240 @vodafone_es Algo tengo que hacer ya que no me dan solución y llega un puente y están incomunicados estando enfermos, es increíble de verdad...
-
Antoñito
(@antoniogonza24) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
Se ha caído Internet @vodafone_es
-
Juanjo Domínguez
(@DesdemiCamara) reportó
desde
Dos Hermanas, Andalucía
@vodafone_es Tras 4 llamadas esta mañana más unas 6 ayer por la tarde al fin he logrado hablar con alguien competente y me ha explicado lo que ha podido ocurrir y me ha abierto un caso. Llevo 20 años con vosotros y jamás la atención ha sido tan mala y tan difícil. Imagen muy deteriorada
-
ALVARO
(@alvaro111982) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@javy97 @suop @SumaMovil @simyo_es Vaya. A mi madre los de @vodafone_es le #quitaron el número de #móvil por no dar de #baja correctamente el número para hacer la retroportabilidad y poderse volver a @jazztel_es
-
israel gomez
(@irrawi) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@vodafone_es despues de varios intento de darme de baja de una portabilidad que inicie con ustedes.Seguis ignorandala. Vuestro servicio de atencion al cliente por telefono es nulo. A ver este que tal...
-
Sarai Rocío ♡
(@SaraiVR_) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
Llevamos mas de 3 meses para que @vodafone_es nos de baja a un servicio q no usamos, nos dicen q la dan de baja y no es cierto y lo siguen cobrando... No entiendo q ganáis engañando al cliente
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ignacio Cubero
(@inacubero) reportó
@vodafone_es Os lo repito, os envié los datos en un privado, me podéis revisar el caso y decir algo de una vez???
-
VIDEO INSTAN
(@videoinstan) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@vodafone_es sois lo peor y la culpa es mía por seguir con vosotros. Pero como tengo una centralita me da miedo cambiar por si no me funciona después. Pero hay que ser rastrero, sinvergüenza y ladrón para cortar Internet por un impago de 104€ del 12 de agosto y sin precio aviso
-
Xeitoirauxa
(@xeitoirauxa) reportó
horas sin servicio. Decidimos quedarnos temporalmente mientras decidimos cuál es la mejor posibilidad ante semejante abuso. Recibimos nueva llamada de @vodafone_es que nos aclara que la permanencia es de 18 MESES!!! Un abuso absoluto. Por lo visto han recibido denuncias y quejas
-
Javier Arteaga
(@javiarteaga) reportó
Llevo desde el viernes intentando que @GLS_Spain me entregue un paquete y no se que problema dicen que tienen con mi DNI. Llamo y no están o no contestan. @GLS_clientes tampoco solucionan nada porque te pasan con la oficina donde no hay nadie. Y @vodafone_es tampoco ayuda.
-
Daniel Gancedo
(@danigancedo) reportó
@vodafone_es Para seguir mareando la perdiz o para de verdad solucionar el problema?
-
ANGAHE
(@angahemotril) reportó
@vodafone_es atte al cliente se ríe de mí, no abre incidencia y me cobran por rellamadas y el dichoso tracker sin tenerlo, son chorizos y sinvergüenzas, no dan la cara y se ríen de los clientes. Chorizos parrilleros son los de @vodafone_es No tienen derecho ni a respirar.
-
Daniel Gancedo
(@danigancedo) reportó
@vodafone_es es posible que se necesiten 40 días, más de 10 llamadas y otros tantos operadores para solucionar un error que encima es de vuestras compañía. #fraude #estafa #torpezainfinita
-
Andrés
(@andergayamor) reportó
@vodafone_es Media hora me tienen al teléfono 📞 supuestamente validando mi petición de baja de la línea secundaria que ustedes dicen que no tiene coste. Es absolutamente nefasto su servicio de atención telefónica. Que pretenden aburriendo tanto a los cliente
-
CELIA 🍓
(@Celia23M) reportó
Y no penséis que os van a ayudar. Porque no saben lo que es el soporte tecnico. @vodafoneyu @FundVodafone @vodafone_es
-
Beatriz
(@Beatriz_FZ) reportó
@vodafone_es Vamos a ver, que hemos hablado por privado y no avanzais, que no hacéis nada, seríais tan amables de arreglar mi problema y no marear más, muy amables, un saludo