¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Sevilla, Andalucía?
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas detectados con Vodafone España
Problemas con Vodafone España en Sevilla, Andalucía en las últimas 24 horas

diciembre 05: Problemas con Vodafone España
Vodafone España está teniendo problemas desde 10:20 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados:
- Internet
- (56.64%)
- Teléfono
- (17.83%)
- Wi-fi
- (10.49%)
- Corte Total
- (6.99%)
- Televisíon
- (6.29%)
- (1.75%)
Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Sevilla, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sevilla, Tomares, Espartinas, Bormujos, Dos Hermanas, La Algaba, Bormujos, Mairena del Aljarafe, Guillena, Gerena y Alcalá de Guadaira.
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Teléfono |
Comentarios de Vodafone España en Sevilla, Andalucía
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Sevilla, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sevilla y lugares cercanos:-
Ser (@ojnaran78) reportó desde Sevilla, Andalucía
@migue_monge @vodafone_es El problema es que la línea es de mis.padres, 82 años y sin teleasistencia... Y así 3 días y sin solución...
-
Ser (@ojnaran78) reportó desde Sevilla, Andalucía
@vodafone_es @migue_monge Y en el mío también desde hace tres días, sin línea, solución ya o quiero la baja y no saber más nada de ustedes
-
Ser (@ojnaran78) reportó desde Sevilla, Andalucía
@Emachines6240 @vodafone_es Algo tengo que hacer ya que no me dan solución y llega un puente y están incomunicados estando enfermos, es increíble de verdad...
-
Ser (@ojnaran78) reportó desde Sevilla, Andalucía
Hola .@vodafone_es tengo una instalación desde esta mañana ADSL y TV y no funciona nada a la hora que es... Necesito los servicios...
-
javier abascal (@JavierAbascal1) reportó desde Sevilla, Andalucía
Hola @vodafone_es . Una semana sin Internet. 30 llamadas . No viene nadie ni nadie coge el tlf . Nos lo van a arreglar o nos vamos a tener que enfadar y darnos de baja .
-
ALVARO (@alvaro111982) reportó desde Sevilla, Andalucía
@javy97 @suop @SumaMovil @simyo_es Vaya. A mi madre los de @vodafone_es le #quitaron el número de #móvil por no dar de #baja correctamente el número para hacer la retroportabilidad y poderse volver a @jazztel_es
-
Antoñito (@antoniogonza24) reportó desde Sevilla, Andalucía
Se ha caído Internet @vodafone_es
-
🇯 🇺 🇦 🇳 ® (@jquesadaruiz) reportó desde Sevilla, Andalucía
Resulta que @vodafone_es tiene una caída en #sevilla desde hace 8 días y no tengo internet si no es por wifi.
-
Blanca García (@BFallforyou) reportó desde Bormujos, Andalucía
@vodafone_es en su línea, vuelve a ir mal 👏🏻👏🏻👎🏻
-
Blanca García (@BFallforyou) reportó desde Bormujos, Andalucía
Seguimos con los problemas de conexión en casa @vodafone_es Otra vez no hay internet..
-
Blanca García (@BFallforyou) reportó desde Bormujos, Andalucía
@NieblaEl @vodafone_es Es wifi, pero no es que se vaya el wifi, es que se cae el internet en sí
-
Blanca García (@BFallforyou) reportó desde Bormujos, Andalucía
Llevo desde anoche con caídas de conexión a cada rato.. Un ratito que tengo para viciar y al carajo, muy bien 👏🏻👏🏻 @vodafone_es
-
Juanjo Domínguez (@DesdemiCamara) reportó desde Dos Hermanas, Andalucía
@vodafone_es Tras 4 llamadas esta mañana más unas 6 ayer por la tarde al fin he logrado hablar con alguien competente y me ha explicado lo que ha podido ocurrir y me ha abierto un caso. Llevo 20 años con vosotros y jamás la atención ha sido tan mala y tan difícil. Imagen muy deteriorada
-
Iván Dequito (@IvanDequito) reportó desde Dos Hermanas, Andalucía
@AaronDoGoRo @zacuga @vodafone_es @zacuga entiendo que tengas un problema y si lo que dices es cierto, toda la razón y apoyo para que difundas y reclames lo justo. Pero recomiendo que lo hagas con tweets de la propia compañía. Aquí en concreto, como que me da una sensación hacia atrás más que otra cosa :(
-
Sarai Rocío ♡ (@SaraiVR_) reportó desde Sevilla, Andalucía
Llevamos mas de 3 meses para que @vodafone_es nos de baja a un servicio q no usamos, nos dicen q la dan de baja y no es cierto y lo siguen cobrando... No entiendo q ganáis engañando al cliente
-
Manuel Vela Gil (@mvelagil) reportó desde Sevilla, Andalucía
Me ponen la fibra corriendo al día siguiente de hacer el contrato,me dan dos sim para móvil supercorriendo,y llevo más de un mes para que me porten el número fijo ,me siento estafado y engañado por @vodafone_es .
-
israel gomez (@irrawi) reportó desde Sevilla, Andalucía
@vodafone_es despues de varios intento de darme de baja de una portabilidad que inicie con ustedes.Seguis ignorandala. Vuestro servicio de atencion al cliente por telefono es nulo. A ver este que tal...
-
Juan Tejada (@JuanRuizTejada) reportó desde Sevilla, Andalucía
@gnlhi @vodafone_es Increible. Se han superado. La mayor puta mierda de la historia. Soy subnormal.
-
〽️iguel A. Toscano (@miguelangeltosc) reportó desde Salteras, Andalucía
@vodafone_es empieza a ser frustrante 3 meses intentando solucionar problemas y sin contestación alguna. @facua
-
Jorge Hidalgo (@jorge_hidalgo98) reportó desde Sevilla, Andalucía
@alonsito6999 @vodafone_es Si me quieren llamar que llamen. La respuesta seguirá siendo la misma.
-
Jorge Hidalgo (@jorge_hidalgo98) reportó desde Sevilla, Andalucía
Lo mejor viene al contactar con ellos. He llamado a tres teléfonos distintos de @vodafone_es: El que viene en las instrucciones del router para incedendias, donde me han puesto dos excusas distintas (que no están disponibles por problemas técnicos y que están todos ocupados)
-
Jorge Hidalgo (@jorge_hidalgo98) reportó desde Sevilla, Andalucía
El servicio que ofrece @vodafone_es es espectacular. Me pusieron un ruter y me dijeron que en 1 hora tendríamos internet. Esto fue a las 18:00 del día de ayer. Hoy, a las 13:30, seguimos sin internet. No apuesten por vodafone si quieren un servicio rápido y eficiente.
-
Antonio Real (@DelRealflor) reportó desde Sevilla, Andalucía
@vodafone_es lleva 1 semana vulnerando mis derechos y la Ley de Protección de Datos @consumidores El 27 de agosto a las 15:12 me ofrecen vía sms tono de @rosaliavt que ignoro. A las 15:48 me dicen por sms que "he activado correctamente tono espera". ¡No es cierto!
-
Jose Fernandez (@Rambehh) reportó desde Sevilla, Andalucía
@vodafone_es una semana esperando a que me hagáis una portabilidad es increíble y nadie se ha puesto en contacto conmigo menos mal que aún no me cambio porque si asin sois para captar clientes cuando ya esté con ustedes no me lo quiero imaginar.
-
Cristina Muñoz!! =) (@kRyS_MMR_20) reportó desde Sevilla, Andalucía
@vodafone_es @Consumi34424543 he solicitado mis grabaciones en un plazo de 72horas las escucharé detenidamente, espero que no tardéis en darlo de baja o reclamaré los días de más que me cobréis una vez hecha mi primera solicitud. ir buscandome un sitio en vuestra lista negra.
-
LethalTriana (Alfonso Mora) (@almorsen) reportó desde Sevilla, Andalucía
@vodafone_es Este verano las 2 + líneas vacaciones que tenemos están siendo un desastre de errores en contador de tráfico, recargas, incidencias que tardan en resolverse hasta más de 1 semana. Un servicio que no sabes si va a funcionar no es un servicio
-
Manuel Parejo (@Manuel_Parejo) reportó desde Sevilla, Andalucía
@Coimbra1960 llevo 4 meses intentando activar en mi Apple Watch el servicio Vodafone One Number. Nadie en @vodafone_es (ni en tiendas, ni en atención al cliente, ni en soporte, ni Nivel 2),tiene ni idea de como hacerlo. Algunos ni saben lo que es. 4 meses;no doy crédito. Gracias.
-
Manuel Parejo (@Manuel_Parejo) reportó desde Sevilla, Andalucía
Este mensaje no es cierto. Llevo meses intentando contratar este servicio y nadie en @vodafone_es (Tiendas, atención al cliente, incluso nivel 2), sabe como hacerlo. Cuando podáis ofrecerlo de verdad, avisad. Gracias
-
ya_no1982 (@meencannta82) reportó desde Castilleja de la Cuesta, Andalucía
Por supuesto sigo sin servicio @vodafone_es 😭😭😭
-
LethalTriana (Alfonso Mora) (@almorsen) reportó desde Sevilla, Andalucía
@Nai_Kun_ @juankasape @vodafone_es Lo lamentable es que de. Los servicios de atención... El único que he visto que funcione decentemente es el de @pepephone... Las grandes telcos... Surrealistas tanto @vodafone_es, @Movistar, @orange_es... Todos penosos
-
Manuel Parejo (@Manuel_Parejo) reportó desde Sevilla, Andalucía
Una semana después @vodafone_es sigue sin ofrecer soluciones. No tiene ni idea de como activar un servicio que ofrece en su web. En atención al cliente y en algunas tiendas hay gestores que no saben ni tan siquiera que el servicio existe. Menuda atención al cliente.
-
8ᄅ➚➚ (@julioGJ_07) reportó desde Sevilla, Andalucía
@vodafone_es el día que dejéis de liarla y no ser capaces de tener una avería en la red en la ciudad más de 8 horas sin solucionar nada hago lo que queráis, pero mientras, empiezo la potabilidad a @movistar_es
-
Manuel Parejo (@Manuel_Parejo) reportó desde Sevilla, Andalucía
Resulta sorprendente que @vodafone_es venda servicios que nadie en la empresa sabe ni como activar ni como funcionan: ni en servicio al cliente, ni en el Dpto. técnico, ni en tiendas. Me parece una tomadura de pelo al cliente monumental.
-
A addict say.. (@AddictSay) reportó desde Sevilla, Andalucía
@cepedaoficial @vodafone_es Es ROBOFONE, te ll digo yo que trabajé en el( en su servicio de atencion al cliente).
-
El-trono-de-Sergi (@TronoSergi) reportó desde Sevilla, Andalucía
@facua Llevo muchos años con @vodafone_es y siempre me he sentido bien tratado cuando he solicitado atención. Hace escasas fechas di de baja varios servicios y este mes veré si son tan formales como presupongo
-
Alfonso Pozo. (@alfonsopozo99) reportó desde Sevilla, Andalucía
@vodafone_es vuestros putos muertos hijos de puta sinvergüenzas.
-
Jose Ignacio Montero (@Jimontero77) reportó desde Sevilla, Andalucía
@vodafone_es después de 1 año continuamos sin solución. Cambiamos titular del contrato hace 1año. No podemos identificarnos ni el antiguo ni el nuevo titular. Lo único que hacéis bien es cobrar. Religiosamente cada mes. Este mes con un 25% de aumento ya que no hay bonificación.
-
Francisco Jose Reino (@FranciscoReino) reportó desde Sevilla, Andalucía
@SBenitezMaria @vodafone_es Tienen algo peor: las poliédricas facturas
-
Jaime Gómez García (@JAIMEGMEZGARCA1) reportó desde La Rinconada, Andalucía
Mientras @vodafone_es anuncia a bombo y platillo la llegada del 5G, medio Andévalo, media Cuenca Minera y media Sierra de Huelva carecen de cobertura para mantener una conversación de más de 10 minutos sin que se corte por culpa de ésta y las demás compañías. De pena @mincoturgob
-
Rubio (@juanrardguez) reportó desde Sevilla, Andalucía
@vodafone_es sinceramente, el mayor error del mundo dejar movistar por ustedes, a la penitencia sólo le quedan 8 meses y se acabó, sois nefastos, tv nefasta, servicio nefasto, me dejáis sin tv, sin tv móvil, al menos tengo WiFi, afortunado yo.... No os recomendaría en la vida.
-
Javier Luque (@Fcousa) reportó desde Sevilla, Andalucía
@vodafone_es Tienen que hacer algo con el departamento de facturacion, es cada vez mas lamentable y errores continuos.
-
Javier Luque (@Fcousa) reportó desde Sevilla, Andalucía
@edulopez_ @vodafone_es Espera que te llegue la factura para cantar victoria ... Tienen que hacer algo con el departamento de facturacion, es cada vez mas lamentable y errores continuos.
-
Floriano el Germano 🇮🇩🇵🇱🇲🇨🇵🇱🇲🇨 (@el_floriano) reportó desde Sevilla, Andalucía
@rafaelin92 @MorenoBlasco55 @Monkeez2 @vodafone_es @jazztel_es @vodafoneyu @Amena Amenazantes de empresas de recobro de morosos. Ni una disculpa por su error Vodafone nunca más.
-
Floriano el Germano 🇮🇩🇵🇱🇲🇨🇵🇱🇲🇨 (@el_floriano) reportó desde Sevilla, Andalucía
@rafaelin92 @MorenoBlasco55 @Monkeez2 @vodafone_es @jazztel_es @vodafoneyu @Amena Yo acabé muy mal con ellos. Me facturaban una tarifa plana y luego me cobraban también todas las llamadas y conexiones a Internet. 600€ de factura. Todas fueron devueltas hasta que me emitieron la factura correcta. Hasta entonces varios meses de llamadas al SAC y cartas...
-
Cristina 🌹 (@crisceremoli) reportó desde Sevilla, Andalucía
Hola @vodafone_es Esta mañana se ha realizado el pago pendiente de las facturas para que procedan a reactivarme el servicio. He esperado las 4 horas que me dijeron que podría tardar. Hemos vuelto a llamar y me han dicho que ya lo han activado. Sigo sin línea.
-
Hiperchicho-oʜɔiʜɔɿǝpiH (@Hiperchicho) reportó desde Sevilla, Andalucía
@vodafone_es más de 10 días esperando un pedido de móvil 📲 y nada... 😡🤬
-
Rafa 2.7 (@rafarolo) reportó desde Sevilla, Andalucía
@Thaysonn1 @vodafone_es Siéntete afortunado, yo llevo cerca de 4 semanas sin señal en casa, además me han cambiado el Tivo de Tv por otro aparato y ha sido dar un paso atrás.
-
celso pareja-obregón (@doctorpareja) reportó desde Sevilla, Andalucía
@eu_leon @AbeInfanzon @vodafone_es Ya mismito va a estar un servidor en El Rompido...
-
Jacinto Saavit 🏳🌈 (@Poliandrico) reportó desde Sevilla, Andalucía
@vodafone_es Sigo esperando respuesta.
-
Jacinto Saavit 🏳🌈 (@Poliandrico) reportó desde Sevilla, Andalucía
Hola @vodafone_es. Llevo desde ayer sin línea móvil, ni datos ni llamadas entrantes ni salientes. He abierto avería desde la web pero nada. Me pone que me llamarán a mi número, que tiene las llamadas restringidas...
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
gorka (@gorkendo) reportó
@vodafone_es hola estoy a la espera de un pack TV y todavía no nos han dicho nada que una avería quería saber cuál es la situación y poder ver TV
-
Edward (@Edwardmooni) reportó
@Wauxx00_ @PsychoAryll @vodafone_es Con Vodafone sí, les tengo asco porque no paran de llamar para ofrecer publicidad que nadie pide. En esas le digo al teleoperador que me pase con su encargado y aún así me sigue hablando de publicidad. 😄
-
Luis Salcedo (@206innovate) reportó
@vodafone_es Proposiones para 2019 Que cobreis lo que tengo contratado. Que me devolváis el dinero rápido Y que soluciones el problema internó que tenéis muy grande
-
Aeren™ (@AerenIam) reportó
@vodafone_es acabo de recibir de nuevo un código para dar de baja un servicio que ya tramité el día 26 de nov. @consumidores que puedo hacer, de nuevo amenazan con penalización cuando no tenía permanencia
-
Luis Salcedo (@206innovate) reportó
@vodafone_es Nunca os mandarán facturas bien No soicionan el problema Desde abril con problemas de facturación. Más de 100 euros en cada factura. Y si,te lo devuelven después de 5 meses y más de 200 llamadas y de horas perdidas al teléfono. Te prometen que ya está solucionado y el mes siguien
-
JESUS CORDOBA (@JcordobaS) reportó
@vodafone_es acabo de ser víctima de una posible Estafa por el departamento de retención de Vodafone y ahora no se donde ni con quien hablar puesto que me colgaron y bloquearon el contacto. Cuidado con las ofertas que se reciben, ya que tienen datos míos y bancarios
-
ustedprimero (@ustedprimero1) reportó
@vodafone_es Continúa mal la cosa. Y lo peor, es que en cada llamada sus técnicos dicen una cosa diferente...
-
Jose Luis Prieto (@balsalob) reportó
Estoy en las 2 @vodafone_es y volvéis a llamar todos los días tanto al móvil como al fijo. Y lo único que quiero es que me dejéis en paz. Quiero una solución real a vuestro acoso porque si no, lo que voy a hacer es llenaros las notificaciones de twitter hasta que no veáis nada.
-
Jose Luis Prieto (@balsalob) reportó
No dabais el mejor servicio ni teníais la tarifa más barata, pero oye @vodafone_es uno es un vago y no quería cambiar la instalación de mierda que me hizo madritel en su día. Hasta que me lanzasteis en brazos de @movistar_es ya que me tuvisteis 10 días sin internet...
-
David Rodes (@RodesDavid) reportó
@vodafone_es engañando de nuevo a sus clientes ! No hagáis ni caso de las ofertas de retenciones y Portabilidad todas falsas hoy mismo me voy con @yoigo #vodafoneengaña 4 semanas esperando mi teléfono y con la oferta por Mail #vodafone