¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Ciudad Real, Castilla-La Mancha?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Ciudad Real, Castilla-La Mancha en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Ciudad Real, Castilla-La Mancha

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(56.23%)
Teléfono
(14.81%)
Corte Total
(11.45%)
Wi-fi
(9.76%)
Televisíon
(5.05%)
E-mail
(2.69%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Ciudad Real, Castilla-La Mancha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ciudad Real.

Ciudad Real Internet
Ciudad Real E-mail
Ciudad Real Televisíon
Ciudad Real Televisíon
Ciudad Real Teléfono
Ciudad Real Teléfono

Comentarios de Vodafone España en Ciudad Real, Castilla-La Mancha

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Ciudad Real, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciudad Real y lugares cercanos:
  • agusduran Agustín Durán Cómico (@agusduran) reportó desde Ciudad Real, Castilla-La Mancha

    @vodafone_es Mi madre y yo gastamos horas y horas de vida por un error que cometisteis...No solo no lo arreglasteis sino que vendisteis nuestros datos a empresas de extorsionadores profesionales para que nos llamen miles de veces durante años con amenazas...Buena práctica la vuestra...

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • LuDoSs_ttv LuDoSs (@LuDoSs_ttv) reportó

    @fermambonieto @vodafone_es Sit e dejan más de 24 horas sin servicio tienen que regalarte 3 meses. Exígelo

  • jguede José Luis Guede (@jguede) reportó

    Estamos en ello y lo haremos. Haciendo un histórico y documentando desde el momento en el que @vodafone_es modificó nuestras condiciones contractuales sin nuestra autorización. Hasta el gorro de pelear con quien ni quiere escuchar. Lamentable.

  • Cuqui03Cuqui Cuqui (@Cuqui03Cuqui) reportó

    @vodafone_es @playhatchglobal Mi padre lleva esperando 1 mes un movil y el ingreso del dinero que le debéis....

  • Domingo72378454 Domingo (@Domingo72378454) reportó

    @vodafone_es @playhatchglobal Un mes llevo esperando la oferta que me realizasteis y todavía no ha llegado el movil y la primera factura ofertada mal, también espero el ingreso del dinero de más que habéis cobrado

  • xcryystalz xCryysTalz (F/A) (@xcryystalz) reportó

    @vodafone_es vaya mierda de servicio

  • Unapers67584193 Alguien (@Unapers67584193) reportó

    @vodafone_es @rmenjus Le decís lo mismo a todo el mundo y no le solucionáis nada a nadie. Sois unos Ladrones y la peor empresa de telefonía que ha pisado este país, panda de sinvergüenzas.

  • jacalvosanz jorge a. calvo sanz (@jacalvosanz) reportó

    @vodafone_es "hoy antes de las 21h estará solucionado, de todos modos le envío un SMS para que pueda contestarnos en caso de que continúe teniendo problemas..." 😂😂😂😂

  • jacalvosanz jorge a. calvo sanz (@jacalvosanz) reportó

    @vodafone_es Ahora me acaban de llamar otra vez. Es hasta divertido ver la excusas que ponen y los motivos peregrinos para explicar porqué Vodafone es incapaz de solucionar una avería desde el 26/9.

  • jacalvosanz jorge a. calvo sanz (@jacalvosanz) reportó

    @vodafone_es Pero la alegría dura poco en la casa del cliente de Vodafone: A las 21h el nuevo router comenzó a reiniciarse continuamente, y vuelvo a estar sin servicio.

  • jacalvosanz jorge a. calvo sanz (@jacalvosanz) reportó

    @vodafone_es El sábado por la mñn, ya que seguía sin WiFi ni voz, volví a llamar a att cliente. A medio día enviaron un técnico, y a las 15h volvieron a cambiarme el router. El tercero en lo que va de mes.