¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Ciudad Real, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad Real, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad Real y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (13%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Ciudad Real, Castilla-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciudad Real y lugares cercanos:
-
ℭarlos ℛaez
(@RaezGranatula) reportó
desde
Ciudad Real, Castilla-La Mancha
@vodafone_es vaya asco de servicio 1 hora para hablar y solo he conseguido cabrearme con una máquina 🤢🤢🤢 bien empezamos la portabilidad
-
Carlos Martín Sobrino
(@marsob4) reportó
desde
Ciudad Real, Castilla-La Mancha
Una vez más VERGONZOSO el servicio de @vodafone_es IMPOSIBLE hablar con ellos si no es para contratar. Así no se pueden solucionar los problemas...
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
paco jota
(@javierinfantes2) reportó
@D_Bomarzo @vodafone_es Solo se preocupan en ingresar, la frase : el cliente siempre lleva razón, se la pasan por el forro. Encima sin cobertura! Madre mía, encima de engañar ni si quiera funciona bien
-
paco jota
(@javierinfantes2) reportó
@vodafone_es Con educación se llega lejos, espero vuestra llamada a lo largo de la mañana para dame solución a mi problema. Os dejaré margen, pero ya perdido mucho tiempo en intentar solucionar mi caso y no me dais ninguna solución. Espero vuestra llamada
-
paco jota
(@javierinfantes2) reportó
@vodafone_es Bueno dias ! Por privado no me habéis solucionado nada, no sois capaces de reconocer el error y darme la razón en que vuestra agente se equivoco y por vuestra culpa he estado pagando dos Linea fijas e internet.
-
paco jota
(@javierinfantes2) reportó
@mikeleltravieso @vodafone_es @digimobil_es Además de verdad, nunca me han engañado tanto como con Vodafone. Y se ponen a publicar tonterías en vez de solucionar problemas a los clientes
-
Nadia Arenas
(@NadiaArenasB) reportó
Como me dijisteis que el problema se iba a solucionar enseguida y no ha sido así, reclamo una solución urgente y que contacte con nosotros algún responsable @vodafone_es
-
Sergio Zazo 🖤
(@lagmanweb) reportó
Y por favor, CM de @vodafone_es no me contacteis ni me mandeis DM, porque ya hablé con vosotros y la solucion que me disteis fue pedir disculpas y ofrecerme "gratis" un telefono de 80€ con una permanencia de 2 años...
-
paco jota
(@javierinfantes2) reportó
@moydehuelva @vodafone_es Ahora en cambio @vodafone te hace una portabilidad a medias y me toca a mi pagar a las dos compañías. Su técnico bien que quito el otro router de mi casa para poner Vodafone y yo pagando dos lineas por incompetencia de su operador.
-
josu
(@JosuTruble27) reportó
@vodafone_es hola, buenas noches, harto ya de hablar con ustedes y pegarme contra una pared les informo que les voy a enviar a juicio por su mala praxis a la hora de llevar mi caso, después de pelear con ustedes durante casi 3 años, que decida un juez quien tiene la razón.
-
IAB Spain
(@IAB_Spain) reportó
Bosco Aranguren (@vodafone_es): "El 5G no es solo un tema de velocidad, nos va permitir tener muchos dispositivos conectados a la vez y esto significa que tendremos más datos y una mayor huella digital". #IABTopTendencias
-
paco jota
(@javierinfantes2) reportó
@vodafone_es Si al menos tuvierais la decencia de dar veracidad a lo que se hablo en la llamada, estaría contento, pero os acogéis a 3 minutos de una llamada de 40. Casualmente solo se escucha los 3 minutos que os conviene a vosotros para no reconocer el error que habéis cometido con mi línea