¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Ciudad Real, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad Real, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad Real y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Ciudad Real, Castilla-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciudad Real y lugares cercanos:
-
ℭarlos ℛaez
(@RaezGranatula) reportó
desde
Ciudad Real, Castilla-La Mancha
@vodafone_es vaya asco de servicio 1 hora para hablar y solo he conseguido cabrearme con una máquina 🤮🤮🤮bien empezamos la portabilidad
-
ℭarlos ℛaez
(@RaezGranatula) reportó
desde
Ciudad Real, Castilla-La Mancha
@vodafone_es vaya asco de servicio 1 hora para hablar y solo he conseguido cabrearme con una máquina 🤢🤢🤢 bien empezamos la portabilidad
-
Carlos Martín Sobrino
(@marsob4) reportó
desde
Ciudad Real, Castilla-La Mancha
Una vez más VERGONZOSO el servicio de @vodafone_es IMPOSIBLE hablar con ellos si no es para contratar. Así no se pueden solucionar los problemas...
-
inkisizion
(@pelonxo_) reportó
desde
Miguelturra, Castilla-La Mancha
@ElTaberneRol @vodafone_es A mí también me llaman a todas horas. Es vergonzoso y no sabría decirte si legal
-
ℭarlos ℛaez
(@RaezGranatula) reportó
desde
Ciudad Real, Castilla-La Mancha
Desde diciembre esperando que me recojan un móvil que no pedí pero si se me ha cobrado, sois unos estafadores @vodafone_es y no tenéis vergüenza @consumidores
-
Iván Méndez🇪🇸🎱💻
(@iml385) reportó
desde
Ciudad Real, Castilla-La Mancha
@vodafone_es cuatro gotas...y sin Internet, ¿En cuanto se estima se arregle la "avería"? #prevision #teletrabajo #ko
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Roberto Javier Puente
(@R_J_Puente) reportó
@vodafone_es Espérame sentado, y para renovar también. 20 minutos al teléfono y sin solución. Sin el fijo, sin internet sin poder activar o desactivar la domótica en casa. Vergüenza de compañía.
-
Ivan
(@SlayzGS) reportó
@vodafone_es ya van dos días que la gente de todo Madrid no tiene wifi es una vergüenza
-
Clara Sanfelizzzzz
(@ClaraSanfelix) reportó
@vodafone_es estoy teniendo problema con una deuda que me exigen y esta fuera de lo acordado en mi contrato. Piensan contestarme y dejar de colgarme el teléfono evadiendo la ilegalidad que están cometiendo?? #fraude #mediocres
-
ilm
(@l1710309) reportó
@vodafone_es Si, puedo visualizarlo. Siempre hay excepciones de censura. 10:26. Baja inmediata.
-
Miguel Á Martínez Ⓜ️
(@MAMandMARKETS) reportó
@vodafone_es @consumidores Atención pregunta, si contratas un servicio que tienes por escrito, te dicen que está activado, cuando realmente no lo está, ¿es fraude? ¿Y si no te dan respuesta tras más de 24 horas por DM?
-
X R I Z
(@Xriz) reportó
Les va a pagar las facturas y las penalizaciones su **** madre, metanme en la ASNEF, llamenme lo que quieran y metanse el superwifi y las mentiras por el **** panda de impresentables! @vodafone_es FAMILIA ESTAN A TIEMPO DE CAMBIARSE DE COMPAÑÍA, NO DEJEN QUE LES ROBEN ESTOS *****
-
Alejandro Pereira
(@ALEJANDROPDS) reportó
Otra vez se ha vuelto a ir el internet en Collado Villalba sres @vodafone_es este sería el segundo día a la misma hora…. Me pueden confirmar la avería?
-
Roberto Javier Puente
(@R_J_Puente) reportó
@vodafone_es Otro día de avería en Madrid. Pero estáis de mantenimiento o nos vais a quitar los servicios todas las tardes?
-
pedrito
(@erpedri) reportó
@vodafone_es lamentable y triste el servicio de atención al cliente. MUY LAMENTABLE , en una llamada de 19 minutos de duración me han transferido a 3 operadores distintos y no he logrado solucionar el problema. Diría que el último peleador de ha colgado directamente. GRACIAS.
-
X R I Z
(@Xriz) reportó
Pues no llevo con @vodafone_es como 7 años, desde el 2020 llevo teniendo fallos con el Wifi que nunca me solucionaron, me decían que es que como vino la pandemia todos estan consumiendo mas internet y por eso el wifi va mal, y yo como he estado de viaje pues cuando necesitaba