¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Ciudad Real, Castilla-La Mancha?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Ciudad Real, Castilla-La Mancha en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Ciudad Real, Castilla-La Mancha

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(59.35%)
Teléfono
(16.91%)
Wi-fi
(10.43%)
Corte Total
(7.55%)
Televisíon
(3.96%)
E-mail
(1.80%)

Comentarios de Vodafone España en Ciudad Real, Castilla-La Mancha

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Ciudad Real, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciudad Real y lugares cercanos:
  • agusduran Agustín Durán Cómico (@agusduran) reportó desde Ciudad Real, Castilla-La Mancha

    @vodafone_es Mi madre y yo gastamos horas y horas de vida por un error que cometisteis...No solo no lo arreglasteis sino que vendisteis nuestros datos a empresas de extorsionadores profesionales para que nos llamen miles de veces durante años con amenazas...Buena práctica la vuestra...

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Ricardo_ML22 Ricardo Martinez (@Ricardo_ML22) reportó

    @vodafone_es Buenas tardes, estoy teniendo problemas creo de conexion es imposible ver nada mediante streaming a pesar de hacer test de velocidad y segun los parametros esta todo bien, me es imposible abrir los puertos a si que si podeis contactarme seria de gran ayuda

  • franfia2 Paco Fillol (@franfia2) reportó

    @vodafone_es @vodadone_es engaña @vodafone_es #timofone cuidado con @vodafone_es. Sin tv y pagando cada mes

  • marc_aubanell Marc Aubanell Molina (@marc_aubanell) reportó

    @VodafoneTV_es @vodafone_es El Lunes hará 26 días que os comprometisteis a cambiarme el aparato de tv porque no funciona en 24-48 horas y así frenar portabilidad a Movistar. No hace falta que hagáis algo grande ... sólo cumplir con las pequeñas cosas. No podemos ver series asi que no cuentes con nosotros!

  • sendaarcoiris meat dolan 🎺🍦WATCH BOOKSMART (@sendaarcoiris) reportó

    @vodafone_es vuestra maravillosa app no me deja realizar una recarga que necesito ya, cada vez peor

  • radraos86 Ran (@radraos86) reportó

    @vodafone_es cobrais un servicio que yo no he activado, llamo por teléfono y la conclusión que me dan simplemente esq me aguante que según vuestra operadora podéis activar las aplicaciones que queráis y cobrarme las porque si! El día 7 de septiembre recibiréis mi baja. LADRONES!!

  • joseluistomasm Jose luis (@joseluistomasm) reportó

    @vodafone_es me habéis cobrado una factura de 25,50 y me dicen que es de mayo 2017 yo no debo nada a nadie no me dan más explicación ni me aportan dicha factura antigüedad de 2004 sois unos sin vergüenzas

  • Johnytheriver Juan RiOr (@Johnytheriver) reportó

    También habrá que preguntarle a @Lowi_es, no por el cambio de titularidad, pero si la portabilidad, y que @vodafone_es exija un pago de un número que no les pertenece desde Noviembre...

  • olgagarro olga (@olgagarro) reportó

    @vodafone_es Semana sin servicio

  • joseluistomasm Jose luis (@joseluistomasm) reportó

    @vodafone_es Soy cliente desde 2004 en ONO nunca me he cambiado siempre he pagado y me cargas una factura de 25,50 y me dicen que es del año 2017 Nadie me da explicaciones y no me enseñan dicha factura sigo esperando un mes después una explicación VODAFONE sin vergüenzas

  • ugeniotti Uge (@ugeniotti) reportó

    @vodafone_es buenas tardes he recibido un sms en el q se m comunica que m he dado de alta, cuando no lo he hecho, con Twistbox y observo que m han pasado a la vez diferentes cuotas, de 40'50, como puedo darme de baja y x supuesto q no m cobren, en un claro caso de fraude, gracias