¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Ciudad Real, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad Real, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad Real y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Televisíon (21%)
-
Wi-fi (11%)
-
Teléfono (9%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Ciudad Real, Castilla-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciudad Real y lugares cercanos:
-
Carlos Martín Sobrino (@marsob4) reportó desde Ciudad Real, Castilla-La Mancha
Una vez más VERGONZOSO el servicio de @vodafone_es IMPOSIBLE hablar con ellos si no es para contratar. Así no se pueden solucionar los problemas...
-
ℭarlos ℛaez (@RaezGranatula) reportó desde Ciudad Real, Castilla-La Mancha
@vodafone_es vaya asco de servicio 1 hora para hablar y solo he conseguido cabrearme con una máquina 🤢🤢🤢 bien empezamos la portabilidad
-
ℭarlos ℛaez (@RaezGranatula) reportó desde Ciudad Real, Castilla-La Mancha
Desde diciembre esperando que me recojan un móvil que no pedí pero si se me ha cobrado, sois unos estafadores @vodafone_es y no tenéis vergüenza @consumidores
-
Iván Méndez🇪🇸🎱💻 (@iml385) reportó desde Ciudad Real, Castilla-La Mancha
@vodafone_es cuatro gotas...y sin Internet, ¿En cuanto se estima se arregle la "avería"? #prevision #teletrabajo #ko
-
inkisizion (@pelonxo_) reportó desde Miguelturra, Castilla-La Mancha
@ElTaberneRol @vodafone_es A mí también me llaman a todas horas. Es vergonzoso y no sabría decirte si legal
-
ℭarlos ℛaez (@RaezGranatula) reportó desde Ciudad Real, Castilla-La Mancha
@vodafone_es vaya asco de servicio 1 hora para hablar y solo he conseguido cabrearme con una máquina 🤮🤮🤮bien empezamos la portabilidad
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Consu (@consumt15) reportó
@vodafone_es @antonlosada A veces una avería continúa en el tiempo y na hacéis lo que habéis prometido con respecto a cambios de Router por ejemplo. Hace unos cuantos meses ya!
-
Enrique Aparicio Palomar (@PalomarAparicio) reportó
@antonlosada @vodafone_es Todas las telefónicas actúan igual, y Vodafone se lleva la palma. El problema grave es que no se actúa contra sus prácticas: permanencia, subidas sin comunicación previa, reclamaciones baldías.... Pero ojo, las compañías eléctricas, de gas y seguridad, les imitan. Somos pardillos
-
Laura Xerry (@LauraCherri) reportó
@antonlosada @vodafone_es Venga, vamos a ampliar casos! Línea dada de baja, nos cobran dos meses más y pretenden devolvernos el importe en factura (ya no somos clientes) así llevamos más de 9 meses esperando...
-
July (@July04394422) reportó
@vodafone_es súper enfadada ! Llevo ya muchos meses en una incidencia! Que me dicen resuelta y es mentira! Y ahora me abren otra incidencia ....? No entiendo como trabajan! Te escribe una persona! Q dice que confíe que va a trabajar sin descansar hasta resolverla y bla bla bla
-
HipnoSapo (@HipnoSapo8) reportó
@antonlosada @vodafone_es Encima te mandan un técnico que no has pedido para solucionar sus fallos y te lo cobran. Y más de 3 meses para que me devuelvan el dinero de la visita del técnico, para acabar reconociendo que tienen u fallo en la red y que no piensan solucionarlo. En diciembre me piro.
-
Laikavirgin (@Laikavirgin3) reportó
@antonlosada @vodafone_es @movistar_es Luego pasarán la factura del mes completo, reclamará, y le dirán que debe pagarla entera, y luego reclamar por los días que no ha tenido conexión. Y se colgará siempre el teléfono... #vodafoneKK
-
Anubislu (@Anubislu2) reportó
@antonlosada @vodafone_es De Endesa me decían que me habían cobrado un recibo de más y que les mandara mis datos . Yo Reembie el email ha Endesa y a la policía nacional . Porque vi que era una estafa yo nunca doy mis datos no me fio .
-
ALICIA (@A_casan_lopez) reportó
@antonlosada @vodafone_es Son unos ladrones, yo hago la portabilidad a otra operadora y siguen cobrandome la cuota. Según ellos tengo que solicitar la baja. Sinvergüenzas!
-
Ngel7195 (@Ngel71951) reportó
@antonlosada @vodafone_es Yo tengo facturas del mismo mes por el mismo concepto de los mangantes de Fodafón y Telefónica porque seguía siendo cliente de este último y claro me cortaban el servicio; ya esto me pasó antes con Jaztel
-
Arturo S. Correa (@arturoscorrea76) reportó
@vodafone_es un nuevo problema con estos ladrones, me cobran 30€ por la visita del técnico cuando llamé por quedarme sin internet 4 horas. Ahora me dicen que para que sea incidencia, ha de ser un corte de 6 horas. Que me arregle con el técnico.