Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Ciudad Real, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad Real, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad Real y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Ciudad Real, Castilla-La Mancha 11/18/2025 13:25

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Ciudad Real, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciudad Real y lugares cercanos:

  • marsob4 Carlos Martín Sobrino (@marsob4) reportó desde Ciudad Real, Castilla-La Mancha

    Una vez más VERGONZOSO el servicio de @vodafone_es IMPOSIBLE hablar con ellos si no es para contratar. Así no se pueden solucionar los problemas...

  • RaezGranatula ℭarlos ℛaez (@RaezGranatula) reportó desde Ciudad Real, Castilla-La Mancha

    @vodafone_es vaya asco de servicio 1 hora para hablar y solo he conseguido cabrearme con una máquina 🤢🤢🤢 bien empezamos la portabilidad

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jbosquesainz Juan Bosque (@jbosquesainz) reportó

    Hola @vodafone_es , estamos sin internet en casa (Zaragoza) desde hace más de una hora. Tras reinicio del router, reseteo del router y dejarme los riñones por el suelo chequeando los cables, seguimos igual. ¿Podéis ayudarme?

  • Elmugrosoguason 🇪‌🇱‌ 🇲‌🇺‌🇬‌🇷‌🇴‌🇸‌🇴‌ (@Elmugrosoguason) reportó

    Hoy me he quedado esperando la llamada de un operador de @vodafone_es que me atendió ayer. Que me dijo que hoy me llamaría él mismo. De 4 a 5 de la tarde. Quiero pensar que no ha podido.

  • JoseFlotats Joself (@JoseFlotats) reportó

    @vodafone_es @HuaweiMobileESP @cubano07 Despues de varios email con vodafone por la tramitación de devolución de penalizacion que segun vodafone me devolverian ahora me dicen que no , lo tengo por escrito y grabado , por lo tanto ante este intento de estafa por parte de vodafone

  • mtrainor19771 Matthew Trainor (@mtrainor19771) reportó

    @vodafone_es después de que me ofrecierais el cambio de tarifa hace más de un mes, sigo sin poder activar el one conect por que ninguno de vuestros operadores sabes cómo hacerlo, además me lo cobráis.

  • sueleach65 susan leach (@sueleach65) reportó

    @vodafone_es TEN CUIDADO CON LO DE YUSER porque ahora cobran por las llamadas a fijos aunque te dicen que van incluidas en tu bono. ¡ESTAFA TOTAL!

  • JoseFlotats Joself (@JoseFlotats) reportó

    @vodafone_es Hola , les informo que ante el intento de estafa que quieren hacerme al no pagarme la penalizacion que me cobro la otra compañia y ustedes me dijeron que se harian cargo por escrito y la conversacion grabada la cual tengo yo tambien

  • sueleach65 susan leach (@sueleach65) reportó

    @vodafone_es TEN CUIDADO CON LO DE YUSER porque ahora cobran por las llamadas a fijos aunque te dicen que van incluidas en tu bono. ¡ESTAFA TOTAL!

  • sueleach65 susan leach (@sueleach65) reportó

    @vodafone_es TEN CUIDADO CON LO DE YUSER porque ahora cobran por las llamadas a fijos aunque te dicen que van incluidas en tu bono. ¡ESTAFA TOTAL!

  • JTrillo8 Javier Trillo (@JTrillo8) reportó

    @vodafone_es Os lo dejo por escrito: vergonzoso vuestro trato al cliente y vergonzoso vuestro servicio. Dos semanas sin internet ni fijo y no os importa. A consumo de cabeza

  • yummybcn Yummy Barcelona (@yummybcn) reportó

    @vodafone_es Hola necesito saber el puk para desbloquear mi tarjeta sim, Cuando intento acceder a Mi Vodafone por Internet me pide un código por SMS pero claro no me funciona el móvil. Me podeis dar mi puk?