¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Calafell, Província de Tarragona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Calafell provienen de los códigos postales 43820.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Calafell, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Calafell y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (59%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (11%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Calafell, Província de Tarragona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Calafell y El Vendrell.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Calafell | Internet | |
Calafell | Internet | |
Calafell | Wi-fi | |
Calafell | Corte Total | |
Calafell | Corte Total | |
Calafell | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Calafell, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Calafell y lugares cercanos:
-
Juanjo Polo Larena
(@jjpolo13) reportó
desde
Calafell, Catalunya
@vodafone_es ayer dejé mis datos en privado y de momento una de las líneas sin internet solo espero que no me cobren ni un céntimo más hasta que no lo solucionen y que si sigue sin datos la línea tampoco cobren el servicio que no dan
-
Ramon Jiménez
(@RamonJimenezMon) reportó
desde
Sant Pere de Ribes, Catalunya
@pilar_diz @vodafone_es @HBO_ES Similar caso aquí. 2 portabilidades de Movistar Fusión de 2 localidades diferentes a Vodafone Fibra 600 Mb simétricas, fijo y móvil. Promoción con TV Total y HBO un año gratis con permanencia 1 año. 38€/mes Iva incluido Un contrato bien El otro llevan 10 meses cobrando 48€
-
No Voy a Superar OT
(@martarodriguezb) reportó
desde
Sitges, Catalunya
@obviouslynuria @vodafoneyu @vodafone_es @lorenacastell @SmoothArkano @percebesygrelos @raoulvazquez @nerearoficial @andreacompton Hostia que mañana es sábado dios pensaba q estábamos a miércoles o jueves ayuda😂
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ela
(@EgoitzLejardi) reportó
@eupiper @vodafone_es "VF Soporte Técnico: tu averia ha pasado al equipo de soporte avanzado que revisara la configuracion de tu zona." Proceso en marcha, a ver si lo arreglan. Seguiré informando!
-
Paul D. Losinj
(@pdlosinj) reportó
así que no sabemos si podremos trabajar mañana. Ni a qué hora. Y claro, están las empresas como para que faltes un día. O una hora. Por un error de @vodafone_es. Y no es el primero. Estoy pensándome denunciar por perjuicio. O algo. ¿Alguien con algo similar?
-
doctortremonti
(@doctortremonti) reportó
@vodafone_es @LaraPym Sois la peor empresa de servicios móviles de todo el espectro. A mi también intentaron engañarme. Unos jetas de tomo y lomo. Cuidado
-
ela
(@EgoitzLejardi) reportó
@eupiper @vodafone_es Muy mala velocidad en 4g+ en el centro de bilbao. Contratando la ilimitada total a máxima velocidad (300 mb/s). Solo 17 Mb/s. La peor!
-
Fjmd
(@fjmlomax) reportó
@vodafone_es Llevamos más de 1 mes con una incidencia abierta para que nos suban la fibra de 300 a 600 Megas. Vergonzoso
-
Fran
(@Fran25119528) reportó
@vodafone_es Más de 24 horas después no me habéis dado ninguna respuesta, este es el nivel de atención que merecemos? Habéis pensado que este puede ser uno de los motivos que provoca la hemorragia de clientes que tenéis un mes tras otro?
-
🥯
(@leggobebe) reportó
no me interesa ninguna oferta, me cambio de compañía y punto. haced el favor de dejar de decirle a vuestros trabajadores que me acosen a llamadas para ver si así no me voy, me lleváis frita. @vodafone_es
-
Maite Moreno
(@SoyMaiteMoreno) reportó
@vodafone me quiere compensar con una cuota más barata a partir de ahora pero no devuelve lo que debe por no aplicarme la promoción contratada en noviembre. Chicos sois unos cracks!!! Bye @vodafone_es. Welcome @fibracat
-
Tommy Ferragut
(@TommyFerragut) reportó
El peor peor peor servicio técnico de la historia de España es @vodafone_es NO SON RECOMENDABLES.
-
Meléndez
(@Adrii_03_) reportó
@vodafone_es @XiaomiEspana Comeros una polla