Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Calafell, Província de Tarragona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Calafell, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Calafell y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Calafell, Província de Tarragona, Catalunya 12/25/2025 00:35

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Calafell, Província de Tarragona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en L'Arboç, Calafell y El Vendrell.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainL'Arboç Internet
SpainCalafell Internet
SpainEl Vendrell Internet
SpainEl Vendrell Wi-fi
SpainEl Vendrell Internet
SpainCalafell Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Calafell, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Calafell y lugares cercanos:

  • martarodriguezb No Voy a Superar OT (@martarodriguezb) reportó desde Sitges, Catalunya

    @obviouslynuria @vodafoneyu @vodafone_es @lorenacastell @SmoothArkano @percebesygrelos @raoulvazquez @nerearoficial @andreacompton Hostia que mañana es sábado dios pensaba q estábamos a miércoles o jueves ayuda😂

  • jjpolo13 Juanjo Polo Larena (@jjpolo13) reportó desde Calafell, Catalunya

    @vodafone_es ayer dejé mis datos en privado y de momento una de las líneas sin internet solo espero que no me cobren ni un céntimo más hasta que no lo solucionen y que si sigue sin datos la línea tampoco cobren el servicio que no dan

  • EA3NN Dany EA3NN (@EA3NN) reportó desde Calafell, Catalunya

    @EA1Radio @vodafone_es Yo en febrero 2019 hice portabilidad de @vodafone_es a otra compañia y me ha seguido cobrando hasta diciembre 2019, enviados mails a soporte@vodafone, hablado con agentes, y nada, me han soplado mas de 600 euros por la cara

  • muntsa99 мυитѕα 🦖 (@muntsa99) reportó desde Sitges, Catalunya

    Menuda vergüenza @vodafone_es de verdad más de un mes para un traslado de línea y seguís sin dar respuesta cerrando las incidencias días antes de venir a solucionarlo dando plazos cada vez más largos. Inaceptable, la peor compañía q he tenido nunca!!!

  • RamonJimenezMon Ramon Jiménez (@RamonJimenezMon) reportó desde Sant Pere de Ribes, Catalunya

    @pilar_diz @vodafone_es @HBO_ES Similar caso aquí. 2 portabilidades de Movistar Fusión de 2 localidades diferentes a Vodafone Fibra 600 Mb simétricas, fijo y móvil. Promoción con TV Total y HBO un año gratis con permanencia 1 año. 38€/mes Iva incluido Un contrato bien El otro llevan 10 meses cobrando 48€

  • jjpolo13 Juanjo Polo Larena (@jjpolo13) reportó desde Calafell, Catalunya

    @vodafone_es se os dice que hace una semana que no contestáis los mensajes y llamáis hoy para decir que desde ayer no funciona, pues llamar cuando funcione y no toméis el pelo

  • EA3NN Dany EA3NN (@EA3NN) reportó desde Calafell, Catalunya

    En febrero 2019 hice portabilidad de @vodafone_es a otra compañia, vodafone me cobro hasta diciembre, desde febrero no soy cliente aunque pague, no he podido hablar mas que con agentes de ventas que lanzan balones fueras, el ultimo me sugirio mail a soporte@vodafone y nada

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • freenavalny1337 🙂 (@freenavalny1337) reportó

    @vodafone_es me estáis llamando cada semana, ofreciendo unas ofertas de ******, incluso los fines de semana y festivos y cuando preguntaba como eliminar mi número de sus bases de datos, sus agentes colgaban el teléfono 🤡 @consumidores se puede hacer algo?

  • Hura_Jinn Always Saki (@Hura_Jinn) reportó

    @vodafone_es está de rebajas. Hace unos días me ofrecieron una oferta que por el mismo precio,me ofrecían varias mejoras que incluían una velocidad de 1 GB. Le dije a la persona que me lo pensaría y que me llamara al día siguiente.

  • EstelClarysse Pippinpaddleopsicopolis the Third⬇️ (@EstelClarysse) reportó

    @vodafone_es le poneis a mi madre un numero que NO ha pedido y cuando lo intenta dar de baja le dais de baja los dos después de insistir que no lo harían

  • Apol010 🐎Apolo🇪🇺🇺🇦🤍💙🤍 SloMao (@Apol010) reportó

    @vodafone_es @opensignal ¿Es posible que @vodafone_es haya vuelto a los años 2005 cuando su atención a cliente estaba externalizada a call centers que daban una baja formación a sus empleados y tenías que llamar 4/5 veces para resolver dudas? Entre esto y la cobertura no me extraña el declive de Vodafone

  • MireyaCortesfig Mireya Cortés (@MireyaCortesfig) reportó

    @Vftimacion @vodafone_es @RemeOrrantia Aunque, todavía me dan ganas de pagar la penalización y darles en los morros, sabes que te cortan la conexión de fibra, cuando les parece, y si no te das cuenta,... y si te das cuenta, pides un abono y te dicen que la reclames cuando hayas recibido la fact, yo se lo recrimine

  • Sergio335red Sergio335 (@Sergio335red) reportó

    @juanele1917 @vodafone_es Busca un teléfono o correo de contacto y cuentales el caso.

  • juditdp judit de prado (@juditdp) reportó

    @Leti44855025 @vodafone_es Y seguimos esperando!!! Llamas por teléfono y lo único que te dicen es que esperes que contacten contigo y luego quedan contigo y no aparecen. Una vergüenza que no puedas reclamar en ningún sitio

  • Jugar111 Julio García (@Jugar111) reportó

    @juanele1917 @ringblue2 @vodafone_es Tuve un problema con Vodafone y después de intentar que lo solicitan por teléfono montones de veces lo único que me funcionó fue exponer aquí el problema citándolos. Me pidieron hablar por DM y a partir de ahí todo fue como la seda. Pruébalo.

  • cremaelbosc César (@cremaelbosc) reportó

    apenas TRES MESES DESPUÉS las facturas de @vodafone_es se disparan a EL DOBLE de lo acordado. Me pongo en contacto con ellos y me abren una incidencia a ver como termina... Amigos de @vodafone_es estáis al corriente de estas prácticas en vuestra empresa...?!

  • mcaks Mc. Aks (@mcaks) reportó

    @vodafone_es me habeis cobrado 2 meses de un servicio que en teoría estaba cancelado. Nunca dejais de sorprenderme...