¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Calafell, Província de Tarragona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Calafell, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Calafell y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Teléfono (18%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Calafell, Província de Tarragona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cunit, Segur de Calafell y Calafell.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Cunit | Internet | |
Segur de Calafell | Internet | |
Calafell | Internet | |
Calafell | Internet | |
Calafell | Internet | |
Calafell | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Calafell, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Calafell y lugares cercanos:
-
No Voy a Superar OT
(@martarodriguezb) reportó
desde
Sitges, Catalunya
@obviouslynuria @vodafoneyu @vodafone_es @lorenacastell @SmoothArkano @percebesygrelos @raoulvazquez @nerearoficial @andreacompton Hostia que mañana es sábado dios pensaba q estábamos a miércoles o jueves ayuda😂
-
мυитѕα 🦖
(@muntsa99) reportó
desde
Sitges, Catalunya
Menuda vergüenza @vodafone_es de verdad más de un mes para un traslado de línea y seguís sin dar respuesta cerrando las incidencias días antes de venir a solucionarlo dando plazos cada vez más largos. Inaceptable, la peor compañía q he tenido nunca!!!
-
Juanjo Polo Larena
(@jjpolo13) reportó
desde
Calafell, Catalunya
@vodafone_es se os dice que hace una semana que no contestáis los mensajes y llamáis hoy para decir que desde ayer no funciona, pues llamar cuando funcione y no toméis el pelo
-
Ramon Jiménez
(@RamonJimenezMon) reportó
desde
Sant Pere de Ribes, Catalunya
@pilar_diz @vodafone_es @HBO_ES Similar caso aquí. 2 portabilidades de Movistar Fusión de 2 localidades diferentes a Vodafone Fibra 600 Mb simétricas, fijo y móvil. Promoción con TV Total y HBO un año gratis con permanencia 1 año. 38€/mes Iva incluido Un contrato bien El otro llevan 10 meses cobrando 48€
-
Dany EA3NN
(@EA3NN) reportó
desde
Calafell, Catalunya
En febrero 2019 hice portabilidad de @vodafone_es a otra compañia, vodafone me cobro hasta diciembre, desde febrero no soy cliente aunque pague, no he podido hablar mas que con agentes de ventas que lanzan balones fueras, el ultimo me sugirio mail a soporte@vodafone y nada
-
Dany EA3NN
(@EA3NN) reportó
desde
Calafell, Catalunya
@EA1Radio @vodafone_es Yo en febrero 2019 hice portabilidad de @vodafone_es a otra compañia y me ha seguido cobrando hasta diciembre 2019, enviados mails a soporte@vodafone, hablado con agentes, y nada, me han soplado mas de 600 euros por la cara
-
Juanjo Polo Larena
(@jjpolo13) reportó
desde
Calafell, Catalunya
@vodafone_es ayer dejé mis datos en privado y de momento una de las líneas sin internet solo espero que no me cobren ni un céntimo más hasta que no lo solucionen y que si sigue sin datos la línea tampoco cobren el servicio que no dan
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
El no muerto
(@elnomuerto76) reportó
@Emerg_Vs_Urgenc @vodafone_es En general las empresas se frotan las manos con los titulares fallecidos. Mil trabas para el cambio de titularidad y luego mil recargos por facturas devueltas y demás. El colmo es cuando te dicen que lo tiene que hacer el titular fallecido.
-
Rigarba
(@rigarba) reportó
@T_lloroncero @vodafone_es Di que si, luego aquí hacen como que les importas , pero contestas y se disip enseguida,a mi una tienda con su móvil me renovó el contrato sin saberlo y aun viendo que es fraude desde oficinas, me mandan a morosos,los problemas les queman y no solucionan DERIVAN
-
Sergio Gomez
(@Sergio98Gomez) reportó
@NeoJiin @vodafone_es Te entiendo, yo para darme de baja del seguro de la ps5 estuve 2 semanas detras de la aseguradora para conseguir que me borrasen
-
ElenaRomea
(@RomeaElena) reportó
@vodafone_es Os acabo de escribir porque he probado eso y me da error en la aplicación....
-
Txema Lopez
(@TxemaLopezPina) reportó
@vodafone_es hay problemas de internet en collado villlalba?? No va la fibra óptica
-
ANGEL-A ۞
(@Asuucat) reportó
Llevo más de 1 año esperando a la instalación de la fibra, siempre ha habido problemas y ahora que ya POR FIN había dado con un técnico decente que me explico todo lo que había que hacer para instalarlo. RESULTA QUE NO APARECÉIS. SOIS DE VERGÜENZA @vodafone_es
-
Guillermo González
(@willymellon) reportó
@vodafone_es hola! Sabéis si hay algún fallo de cobertura o de alguna antena por Caños de Meca-Barbate? Toda la tarde llevo sin conexión. Un saludo!
-
Micoz
(@miguel11487) reportó
@vodafone_es de nuevo Cortes de Internet por Galapagar, menudo desastre, cortes continuos, bajadas de velocidad... Esto es un desastre, hoy de nuevo sin internet.
-
Eva Bellido
(@EvaBellido) reportó
@vodafone_es @Audible_ES Nos habéis dejado sin Internet y TV dos meses por una incidencia!!! ¿Tenemos algún derecho? ¿Qué podemos hacer? Estamos desesperados. No podemos teletrabajar. Esto tiene graves perjuicios. ¿Es legal que llevéis dos meses sin prestarnos el servicio que tenemos contratado?
-
Mau84
(@Mau8410) reportó
@vodafone_es Tenía descuento de fidelización y tras una suspensión temporal por un viaje que realice he pagado más de lo que venía pagando,no me informaron en el momento,si hubiera sido así no lo hubiera hecho.Cambio de compañía tras muchos años en ella,ni caso a las reclamación