¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Calafell, Província de Tarragona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Calafell, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Calafell y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Calafell, Província de Tarragona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en L'Arboç, Calafell y El Vendrell.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Calafell, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Calafell y lugares cercanos:
-
Juanjo Polo Larena
(@jjpolo13) reportó
desde
Calafell, Catalunya
@vodafone_es ayer dejé mis datos en privado y de momento una de las líneas sin internet solo espero que no me cobren ni un céntimo más hasta que no lo solucionen y que si sigue sin datos la línea tampoco cobren el servicio que no dan
-
мυитѕα 🦖
(@muntsa99) reportó
desde
Sitges, Catalunya
Menuda vergüenza @vodafone_es de verdad más de un mes para un traslado de línea y seguís sin dar respuesta cerrando las incidencias días antes de venir a solucionarlo dando plazos cada vez más largos. Inaceptable, la peor compañía q he tenido nunca!!!
-
Juanjo Polo Larena
(@jjpolo13) reportó
desde
Calafell, Catalunya
@vodafone_es se os dice que hace una semana que no contestáis los mensajes y llamáis hoy para decir que desde ayer no funciona, pues llamar cuando funcione y no toméis el pelo
-
Dany EA3NN
(@EA3NN) reportó
desde
Calafell, Catalunya
@ea4fxx @vodafone_es Pues no ha hecho falta 4BT al final, via tweeter me lo han solucionado en escasos 5 minutos, algo que via su mail oficial no he obtenido respuesta en meses, solo me queda felicitar a los que manejan el tweeter de vodafone.
-
Dany EA3NN
(@EA3NN) reportó
desde
Calafell, Catalunya
En febrero 2019 hice portabilidad de @vodafone_es a otra compañia, vodafone me cobro hasta diciembre, desde febrero no soy cliente aunque pague, no he podido hablar mas que con agentes de ventas que lanzan balones fueras, el ultimo me sugirio mail a soporte@vodafone y nada
-
Ramon Jiménez
(@RamonJimenezMon) reportó
desde
Sant Pere de Ribes, Catalunya
@pilar_diz @vodafone_es @HBO_ES Similar caso aquí. 2 portabilidades de Movistar Fusión de 2 localidades diferentes a Vodafone Fibra 600 Mb simétricas, fijo y móvil. Promoción con TV Total y HBO un año gratis con permanencia 1 año. 38€/mes Iva incluido Un contrato bien El otro llevan 10 meses cobrando 48€
-
No Voy a Superar OT
(@martarodriguezb) reportó
desde
Sitges, Catalunya
@obviouslynuria @vodafoneyu @vodafone_es @lorenacastell @SmoothArkano @percebesygrelos @raoulvazquez @nerearoficial @andreacompton Hostia que mañana es sábado dios pensaba q estábamos a miércoles o jueves ayuda😂
-
David Vox
(@David_Vox) reportó
desde
Sant Pere de Ribes, Catalunya
@vodafone_es Tenga cuidado con la estafa de Vodafone. Cobro extra sin permiso. Agrega productos que nunca solicitó. Cuando no te dan el producto por el que pagas y cancelan, ¡te cobran un extra! Al exigir un reembolso que demuestre sus actividades ilegales:
-
Dany EA3NN
(@EA3NN) reportó
desde
Calafell, Catalunya
@EA1Radio @vodafone_es Yo en febrero 2019 hice portabilidad de @vodafone_es a otra compañia y me ha seguido cobrando hasta diciembre 2019, enviados mails a soporte@vodafone, hablado con agentes, y nada, me han soplado mas de 600 euros por la cara
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Albert Navarro
(@albertpj75) reportó
@vodafone_es Esperando respuesta
-
Susana de Santos
(@susy_dsda) reportó
@vodafone_es Pero claro si viene el técnico y me dice que no tiene ningún problema tengo que pagarlo. obviamente nadie se va arriesgar… entonces que pasa, me tengo que quedar con un router en mal estado por miedo a que esté bien y me hagáis pagar al técnico?
-
Mag dog
(@elbichotulliano) reportó
@boye_g @vodafone_es 11 años con Vodafone y hace un año los mandé a freír espárragos, harto de mal servicio. Ahora estoy con Pepephone (fibra de verdad, no lo de Vodafone que era ADSL y me enteré cuando cambié de compañía) + 4 móviles. El fijo de la casa con Orange. Ahorro 900€/año. 0 incidencias.
-
Toni
(@blascopastorA) reportó
@vodafone_es termino de recibir un correo informándome que aún tengo servicios activos con vosotros, me gustaría saber cuáles??? He hecho todo lo que habéis pedido para dar de baja mis servicios
-
Silvestre Gracia
(@21lver) reportó
@vodafone_es No, eso es mentira. Ya podíais habernos ayudado cuando nos hicisteis perder tiempo, dinero y mucho sufrimiento por no querer facilitar la baja de una persona que había fallecido. No hacen falta buenas y vacías palabras, no es necesario para nada.
-
Alvaro Rivera Monsalve
(@ajrivemon) reportó
desde
Gines, Andalucía
@vodafone_es tendré que acudir a @consumidores o a @facua para que me hagáis caso?
-
Ana Dmguez Landa
(@Ana_Dmguez) reportó
@vodafone_es que pasa con la cobertura en la calle 1498 de Sanlucar de barrameda!? Es lamentable como van los móviles! Y pagar pagamos lo mismo!
-
Silvestre Gracia
(@21lver) reportó
@Purnas @vodafone_es Mi padre falleció tras 1 larga enfermedad y quisimos dar su línea de baja: pues todo problemas, y eso adjuntando certificado de defunción, fotoc dni, declaración... Cuando no fallaba 1 cosa era otra. Al final, por los malas tras casi 2 años. Pero esa es su miseria.
-
Silvestre Gracia
(@21lver) reportó
@Purnas @vodafone_es Te lo he contado muy por encima, pero fue de terror. Ellos unas veces alegando mal la presentación, otros fallos informáticos... Bueno, enfin, al final a pleitear y nos lo devolvieron íntegro. Pero son la peor bazofia que hay. Cuadrilla de sinvergüenzas
-
DBS Alexcat
(@Alexcatfn) reportó
@ea3hcd @vodafone_es No te preocupes que yo sigo esperando de hace 2 meses a que respondan el me xddd, a la mínima me voy a pornhub telefónica