¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Calafell, Província de Tarragona, Catalunya?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Calafell, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Calafell, Província de Tarragona, Catalunya

noviembre 15: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 03:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(51.39%)
Teléfono
(24.72%)
Wi-fi
(11.39%)
Corte Total
(7.22%)
Televisíon
(3.33%)
E-mail
(1.94%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Calafell, Província de Tarragona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Les Cabanyes y Torredembarra.

Les Cabanyes Internet
Torredembarra Teléfono
Vilanova i la Geltrú Teléfono
Sitges Teléfono
Calafell Teléfono
Canyelles Internet

Comentarios de Vodafone España en Calafell, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Calafell, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Calafell y lugares cercanos:
  • RamonJimenezMon Ramon Jiménez (@RamonJimenezMon) reportó desde Sant Pere de Ribes, Catalunya

    @pilar_diz @vodafone_es @HBO_ES Similar caso aquí. 2 portabilidades de Movistar Fusión de 2 localidades diferentes a Vodafone Fibra 600 Mb simétricas, fijo y móvil. Promoción con TV Total y HBO un año gratis con permanencia 1 año. 38€/mes Iva incluido Un contrato bien El otro llevan 10 meses cobrando 48€

  • martarodriguezb No Voy a Superar OT (@martarodriguezb) reportó desde Sitges, Catalunya

    @obviouslynuria @vodafoneyu @vodafone_es @lorenacastell @SmoothArkano @percebesygrelos @raoulvazquez @nerearoficial @andreacompton Hostia que mañana es sábado dios pensaba q estábamos a miércoles o jueves ayuda😂

  • jjpolo13 Juanjo Polo Larena (@jjpolo13) reportó desde Calafell, Catalunya

    @vodafone_es ayer dejé mis datos en privado y de momento una de las líneas sin internet solo espero que no me cobren ni un céntimo más hasta que no lo solucionen y que si sigue sin datos la línea tampoco cobren el servicio que no dan

  • francis_vng Francis Alvarez (@francis_vng) reportó desde Sant Pere de Ribes, Catalunya

    @vodafone_es No hacéis ni caso. Ni tan siquiera permitís que lo arregle un trabajador de una tienda. Está claro que la dirección de @vodafone_es es la incompetència elevada a la màxima expresión.

  • francis_vng Francis Alvarez (@francis_vng) reportó desde Sant Pere de Ribes, Catalunya

    @vodafone_es Hacemos un pedido en Vilanova i la Geltrú y nos lo llevan a Terrassa. Nos dan como solución que vayamos a Terrassa en coche. Mejor a #Consumidores que está más cerca. @mariajesusmp83

  • elnenedavid_ David Gàzquez (@elnenedavid_) reportó desde Cunit, Catalunya

    @vodafone_es que guay, Vodafone me miente, no vendrá ningún técnico porque la empresa encargada no TIENE NINGÚN AVISO DE AVERÍA! Nose ya si reírme, enfadarme, o yo que se, ademas la de atención al cliente me dice que ME CALLE!

  • elnenedavid_ David Gàzquez (@elnenedavid_) reportó desde Cunit, Catalunya

    Va a pasar las 72h q tiene el tecnico de @Telefonica para arreglarme la Tension que tengo en la Línia WIFI, no se si tengo mas ganas de tener wifi, o de denunciar a @vodafone_es por el servicio PESIMO que me da... (la línia es indirecta asi que si, me hacen pagar una multa)

  • elnenedavid_ David Gàzquez (@elnenedavid_) reportó desde Cunit, Catalunya

    @vodafone_es me da largas en el 123, mientras tengo que consumir mis datos PORQUE LLEVO DOS SEMANAS SIN WIFI, y les da igual que el tecnico no venga... no aparezca, y pierdan un cliente con 5 linias de telefono, wifi fijo y tele. OK VODAFONE OK

  • razled Razled (@razled) reportó desde El Vendrell, Catalunya

    @vodafone_es Habéis visto #vodafone en quanto indagamos un poco en el tema..oidos sordos! Aún estáis a tiempo de empezar a actuar y recuperar el daño ocasionado a centenares de clientes, que ellos sí, os pagan rigurosamente cada mes... #pagosaterceros

  • razled Razled (@razled) reportó desde El Vendrell, Catalunya

    @vodafone_es Lo lógico 1. Reconocer q es una estafa a gran escala 2. Todas las subscripciones se realizan sin el consentimiento del afectado y por lo tanto no son legales 3. El contrato lo tengo única y exclusivamente con #vodafone 4. Devolver el dinero al cliente y reclamar vosotros a otros

  • razled Razled (@razled) reportó desde El Vendrell, Catalunya

    @vodafone_es Lo lógico 1. Reconocer q es una estafa a gran escala 2. Todas las subscripciones se realizan sin el consentimiento del afectado y por lo tanto no son legales 3. El contrato lo tengo única y exclusivamente con #vodafone 4. Devolver el dinero al cliente y reclamar vosotros a otros

  • razled Razled (@razled) reportó desde El Vendrell, Catalunya

    @vodafone_es Llevo 4 llamadas a vuestro servicio de atención al cliente, respuesta, la culpa es mia por confirmar una subscripción, aunque sea sin querer. #pagosaterceros #vodafone curioso que hayan cientos de clientes vuestros q no saben cuando se subscriben a un mismo servicio?

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • nasyfi Nasy Firooz (@nasyfi) reportó

    @ikerexeta @Consumi34424543 @vodafone_es Peor compañía con diferencia. No veo el momento de irme. Llevalos a consumo y denuncia aunque los disgustos y el daño que hacen no hay dinero que lo pague.

  • IgnacioVR75 Ignacio VR (@IgnacioVR75) reportó

    @vodafone_es Se lo agradezco pero ya no me sirve, acabo de llamar y de nuevo lo mismo tras 17 días esperando, mañana por la mañana iré a otra compañía para tramitar mi cambio, en las dos líneas de móvil, la fija, internet y tv. Gracias.

  • lopoatl Juan Luis Ramon Lopo (@lopoatl) reportó

    @vodafone_es @vodafone_es dejaros de tanta publicidad y potenciar un poco más al usuario con problemas y malas gestiones como yo , cobros abusivos y facturas erroneas , si si @vodafone_es los mismos

  • josetweter jose (@josetweter) reportó

    @alee_cal @Emiliocabello15 @Consumi34424543 @vodafone_es @facua Si si, están trabajando en como seguir cobrandote sin darte servicio y eso hay q currarselo mucho, como para hacerte pensar q no hay más opcion q ellos. Devuelve recibos ya verás q pronto te llaman o portabilizate, te bajarán la factura a la mitad, para q no te vayas, seguro.

  • saralopezayucar sara lopez (@saralopezayucar) reportó

    @vodafone_es Vergonzoso el trato al cliente que dais y no solo eso sino el engaño constante que hacéis a clientes que llevan un montón de años con vosotros. Pondré la reclamación pertinente

  • alee_cal Alec Calderón (@alee_cal) reportó

    @CristianCocca @patt_pat_patt @vodafone_es @Consumi34424543 @vodatroll Bato récord. Llevo 3 meses esperando los servicios.....

  • alee_cal Alec Calderón (@alee_cal) reportó

    @josetweter @Emiliocabello15 @Consumi34424543 @vodafone_es @facua Jajajajajaja. La verdad es que es la mejor opción. Yo llevo 70 días sin Internet Sin TV ni fijo....y siguen diciendo que están trabajando día a día, persiguiendo la solución a mi caso....

  • Venamana Venamana (@Venamana) reportó

    @elprincipemalko @Hank_Solo @vodafone_es Me llaman por la mañana para ofrecerme quedarme y anular portabilidad, quedo con el comercial en hablar el lunes y aún así siguen llamando hasta que me han puesto de mala hostia. Me hubiera quedado con ellos sin tanta llamada.

  • FerSnorlax Fer de Tarth ♡ (@FerSnorlax) reportó

    Oye @vodafone_es a los chicos de Princesa les hacen falta lecciones de Servicio al cliente 🙂

  • chaverma Chaverma (@chaverma) reportó

    @vodafone_es Abandonar VODAFONE, esa es la fórmula. Que mal camino tomó la compañía.