Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Calafell, Província de Tarragona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Calafell, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Calafell y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Calafell, Província de Tarragona, Catalunya 12/24/2025 10:05

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Calafell, Província de Tarragona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en L'Arboç, Calafell y El Vendrell.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainL'Arboç Internet
SpainCalafell Internet
SpainEl Vendrell Internet
SpainEl Vendrell Wi-fi
SpainEl Vendrell Internet
SpainCalafell Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Calafell, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Calafell y lugares cercanos:

  • EA3NN Dany EA3NN (@EA3NN) reportó desde Calafell, Catalunya

    En febrero 2019 hice portabilidad de @vodafone_es a otra compañia, vodafone me cobro hasta diciembre, desde febrero no soy cliente aunque pague, no he podido hablar mas que con agentes de ventas que lanzan balones fueras, el ultimo me sugirio mail a soporte@vodafone y nada

  • muntsa99 мυитѕα 🦖 (@muntsa99) reportó desde Sitges, Catalunya

    Menuda vergüenza @vodafone_es de verdad más de un mes para un traslado de línea y seguís sin dar respuesta cerrando las incidencias días antes de venir a solucionarlo dando plazos cada vez más largos. Inaceptable, la peor compañía q he tenido nunca!!!

  • EA3NN Dany EA3NN (@EA3NN) reportó desde Calafell, Catalunya

    @EA1Radio @vodafone_es Yo en febrero 2019 hice portabilidad de @vodafone_es a otra compañia y me ha seguido cobrando hasta diciembre 2019, enviados mails a soporte@vodafone, hablado con agentes, y nada, me han soplado mas de 600 euros por la cara

  • jjpolo13 Juanjo Polo Larena (@jjpolo13) reportó desde Calafell, Catalunya

    @vodafone_es se os dice que hace una semana que no contestáis los mensajes y llamáis hoy para decir que desde ayer no funciona, pues llamar cuando funcione y no toméis el pelo

  • EA3NN Dany EA3NN (@EA3NN) reportó desde Calafell, Catalunya

    @ea4fxx @vodafone_es Pues no ha hecho falta 4BT al final, via tweeter me lo han solucionado en escasos 5 minutos, algo que via su mail oficial no he obtenido respuesta en meses, solo me queda felicitar a los que manejan el tweeter de vodafone.

  • jjpolo13 Juanjo Polo Larena (@jjpolo13) reportó desde Calafell, Catalunya

    @vodafone_es ayer dejé mis datos en privado y de momento una de las líneas sin internet solo espero que no me cobren ni un céntimo más hasta que no lo solucionen y que si sigue sin datos la línea tampoco cobren el servicio que no dan

  • RamonJimenezMon Ramon Jiménez (@RamonJimenezMon) reportó desde Sant Pere de Ribes, Catalunya

    @pilar_diz @vodafone_es @HBO_ES Similar caso aquí. 2 portabilidades de Movistar Fusión de 2 localidades diferentes a Vodafone Fibra 600 Mb simétricas, fijo y móvil. Promoción con TV Total y HBO un año gratis con permanencia 1 año. 38€/mes Iva incluido Un contrato bien El otro llevan 10 meses cobrando 48€

  • martarodriguezb No Voy a Superar OT (@martarodriguezb) reportó desde Sitges, Catalunya

    @obviouslynuria @vodafoneyu @vodafone_es @lorenacastell @SmoothArkano @percebesygrelos @raoulvazquez @nerearoficial @andreacompton Hostia que mañana es sábado dios pensaba q estábamos a miércoles o jueves ayuda😂

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • a18ert Albert (@a18ert) reportó

    @vodafone_es Hola, tengo un pequeño problema. Parece que hoy se me acaba una muy buena oferta que me hicisteis, pero el problema es que no puedo asumir la tarifa sin ese descuento. Y me gustaría saber si hay la opción de continuar con esa oferta? Muchas gracias.

  • Crisoide Cris (@Crisoide) reportó

    @vodafone_es me tienen harta, DENME YA MI **** TARJETA SIM QUE LLEVO UNA SEMANA INCOMUNICADA Y ESTOY ESPERANDO A QUE ME LLAMEN PARA DARME TRABAJO

  • irinaparullpaez Irina Parull Páez (@irinaparullpaez) reportó

    Si por la crisis teneis un declive de ingresos en vuestra empresa imitar a @vodafone_es .Haced una oferta tentadora y después cobrad 12€ de más sin olvidar incluir permanencia. Si el cliente se queja, les decis que vuestros sistemas no os permiten cobrar la cantidad acordada.

  • 767_susana Matilde (@767_susana) reportó

    @vodafone_es Lo digo públicamente debido a que no lo solucionais, habéis usado un router de ONO para pasar vuestra fibra con la consecuente caída de línea y Red que afectó al servicio de TELEASISTENCIA de mi madre , se lanzó orden para poner Router de Vodafone y aún no lo activai

  • i_jalon Íñigo Jalón (@i_jalon) reportó

    “Me la suda lo que tú creas” y me cuelga. Sigo dudando de que sea de @vodafone_es pero en caso de serlo, ya podéis tener cuidado con los teleoperadores que tenéis ahí, que muy amables no es que sean. Y nada, ya si me aclaráis que es vuestro ese número...

  • krlitosmtnez Carlos Martínez (@krlitosmtnez) reportó

    Que asco de @vodafone_es Es que no aprendo. Vaya banda de piratas y timadores. Tras ofrecerme una contraoferta y conseguir que cancele la portabilidad, no hay manera de ponerme en contacto con ellos y conseguir la oferta que me propusieron. RATAS.

  • 767_susana Matilde (@767_susana) reportó

    @vodafone_es quiero soluciones y no palabras (llevó más de dos semanas así )mi contrato es con vosotros y el Router no da las prestaciones contratadas y encima es de ONO !!!!quiero la instalación y activación de un router de Vodafone y no tener más problemas de conexión.

  • azotedemarcas ElAzoteDeLasMarcas (@azotedemarcas) reportó

    Hola @vodafone_es os podéis ir a la ****** con vuestro odioso #spamtelefónico y dejar de MOLESTAR. Se agradecería. Y sí, estoy en Lista Robinson, pero fui cliente. Ese fue el error. FUIMOS. Lo captáis...?

  • xecollons Euyen (@xecollons) reportó

    Lo de @vodafone_es con el chat Cupido es una estafa totalmente generalizada. Y tiene que haber alguna forma de denunciarles, de hacer una denuncia conjunta de alguna manera, porque ahora mismo me lo siguen cobrando y me siento impotente.

  • GDFekir - (@GDFekir) reportó

    @ErideMartin @vodafone_es Es la peor compañía en cuanto a ese tema. Cámbiate cuando puedas. He estado trabajando en ese ámbito y creeme. No hay compañía mas mala que Vodafone