¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Calafell, Província de Tarragona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Calafell, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Calafell y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
Televisíon
-
E-mail
Mapa de interrupciones cerca de Calafell, Província de Tarragona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Calafell.
Televisíon | ||
Internet | ||
Televisíon | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Calafell, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Calafell y lugares cercanos:-
Ramon Jiménez (@RamonJimenezMon) reportó desde Sant Pere de Ribes, Catalunya
@pilar_diz @vodafone_es @HBO_ES Similar caso aquí. 2 portabilidades de Movistar Fusión de 2 localidades diferentes a Vodafone Fibra 600 Mb simétricas, fijo y móvil. Promoción con TV Total y HBO un año gratis con permanencia 1 año. 38€/mes Iva incluido Un contrato bien El otro llevan 10 meses cobrando 48€
-
мυитѕα 🦖 (@muntsa99) reportó desde Sitges, Catalunya
Menuda vergüenza @vodafone_es de verdad más de un mes para un traslado de línea y seguís sin dar respuesta cerrando las incidencias días antes de venir a solucionarlo dando plazos cada vez más largos. Inaceptable, la peor compañía q he tenido nunca!!!
-
Juanjo Polo Larena (@jjpolo13) reportó desde Calafell, Catalunya
@vodafone_es ayer dejé mis datos en privado y de momento una de las líneas sin internet solo espero que no me cobren ni un céntimo más hasta que no lo solucionen y que si sigue sin datos la línea tampoco cobren el servicio que no dan
-
Dany EA3NN (@EA3NN) reportó desde Calafell, Catalunya
@EA1Radio @vodafone_es Yo en febrero 2019 hice portabilidad de @vodafone_es a otra compañia y me ha seguido cobrando hasta diciembre 2019, enviados mails a [email protected], hablado con agentes, y nada, me han soplado mas de 600 euros por la cara
-
No Voy a Superar OT (@martarodriguezb) reportó desde Sitges, Catalunya
@obviouslynuria @vodafoneyu @vodafone_es @lorenacastell @SmoothArkano @percebesygrelos @raoulvazquez @nerearoficial @andreacompton Hostia que mañana es sábado dios pensaba q estábamos a miércoles o jueves ayuda😂
-
Juanjo Polo Larena (@jjpolo13) reportó desde Calafell, Catalunya
@vodafone_es se os dice que hace una semana que no contestáis los mensajes y llamáis hoy para decir que desde ayer no funciona, pues llamar cuando funcione y no toméis el pelo
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
SIEMPRE UDLP (@Jorge25060848) reportó
@loratpenat @vodafone_es Contrate el servicio haciendo portabilidad el 26 de febrero y a día de hoy sigo sin la superwifi y la televisión que contraté y ya portaron los números de mi anterior compañia CUIDADO CON LOS CONTRATOS TELEFONICOS PORQUE LUEGO SE LAVAN LAS MANOS
-
Chesus IIII (@Chesusandres) reportó
@vodafone_es es increíble el mal servicio que me están dando, no quería cambiar pero no me dejáis otra opción … espero que no piensen en cobrar este mes, porque no lo hare.
-
Roberto (@Roberto38847263) reportó
@vodafone_es No voy a pagar recibos devueltos por su errores
-
marisma (@marisma7) reportó
@vodafone_es @XiaomiEspana Yo lo merezco, ya q m ofrecieron un terminal cuando cambie la tarifa hace 4 meses y aun sigo esperandolo, vaya una manera de engañar, cada vez que llamo me dicen que ahora no hay, cuando entren te avisamos, yo los voy a avisar de que me cambio de compañia
-
maNachment (@maNachment) reportó
Hola @vodafone_es ya llevo 18 días sin internet en casa. Estaría bien una solución, en lugar de “te toca esperar indefinidamente sin ninguna información por nuestra parte”
-
Gregorio Silla (@gregosll) reportó
@vodafone_es @facua @consumogob seguimos esperando terminal, y los dos que me enviaron fue porque llamaba todos los días, que gentuza, el jueves 11 me hacen la grabación del que faltaba y ahora resulta que no llegara porque no hay stock? Yo creo que nos toman por imbéciles🤬🤬
-
Mina Casas💜🔻 (@Minna_Casas) reportó
@vodafone_es Otra vez sin Internet hace media hora, zona Les Corts/Sants, Barcelona. Sin ordenador. Ni saben qué pasa y obvio, cuanto tiempo sin conexión. No se puede trabajar.
-
Jordi Aniceto (@JordiAniceto) reportó
@vodafone_es Con lo rápidos que sois siempre cuando hacéis cambios en las facturas para cobrar más sin avisar, supongo que series igual de rápidos devolviendo el dinero por el fallo del servicio en Barcelona, no?
-
Inés Manso (@Mansitoo) reportó
El pésimo servicio de @vodafone_es que se inventa la fecha de un traslado de línea, me cancela todos los servicios y 4 días después siguen sin solucionarme el problema. Me pasan de un departamento a otro, y ni me devuelven el servicio ni me ofrecen compensación alguna
-
C.G. (@cg196) reportó
@vodafone_es Ya he hablado con el técnico y la incidencia parece que se ha resuelto. Lo desesperante es tenerte 20/25 minutos escuchando la música y sin nadie al otro lado de la línea. Si precisan más personal, contrátenlo.