Estado del servicio de Vodafone España en Mislata, Valencia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Vodafone España genero 1 senal de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Mislata, incluyendo 1 reporte directo.
- Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Internet y Corte Total.
- La senal mas reciente de esta area se recibio a las 22 jun, 20:59 CEST.
- Internet (75%)
- Corte Total (25%)
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Mislata, Valencia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Mislata, Valencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Mislata, Valencia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valencia, y Torrent.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Internet | hace 23 horas |
|
|
Corte Total | hace 1 día |
|
|
Corte Total | hace 2 días |
|
|
Internet | hace 3 días |
|
|
Internet | hace 10 días |
|
|
Internet | hace 15 días |
Ciudades cercanas con reportes recientes
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Mislata, Valencia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mislata y lugares cercanos:
-
raspi 🔻 (@andylabambi) reportó desde Valencia, ValenciaVuelven los problemas con @vodafone_es,me hacen una oferta para renovar y la acepto me dicen q me llegará un SMS,d esto hace dos semanas.Vuelvo a llamar, me abren “una avería”.Q avería?Ahora la oferta q me hacen ha cambiado a peor para mi Seriedad zero
-
Serafin I de Cuenca.🇪🇸 (@Serafolegionari) reportó desde la Pobla de Farnals, Valencia@vodafone_es Uds son unos impresentables,me doy de baja en su Cía,el 28-10-,y de alta en Lowi ,y me mandan una factura cuándo ya no estoy con Uds hace tres meses......A.T P.C.
-
AKI TA ER TIO (@AKI_TA_ER_TIO) reportó desde Valencia, ValenciaVamos a ver @vodafone_es. No paro de recibir llamadas automáticas de que os debo dinero. NO DEBO NI UN EURO, CERO. CAMBIÉ DE COMPAÑÍA DESPUÉS DE PASARLO MAL POR VUESTRA MALA GESTIÓN DE COBROS. DEJADME EN PAZ. QUE HACE CASI UN AÑO QUE ME FUI Y CURIOSAMENTE, AHORA OS DEBO DINERO.
-
Fernando (@PachecoBellas) reportó desde Valencia, ValenciaCuando alguien como @vodafone_es no respeta la protección de datos debería caer alguna sanción @AEPD_es Ni estando en la lista #robinson sirve para que te dejen de machacar los call center de #Vodafone día tras día. Contra con Vodafone ya no es opción.
-
Sergio Martín (@SearchSerch) reportó desde Massanassa, ValenciaCancelada portabilidad a @masmovil el lunes por mejora de las condiciones del convinado de casa de mis padres. Estamos a jueves y todavía @vodafone no ha aplicado las nuevas condiciones, ni enviado el terminal nuevo. @vodafone_es. Huele mal y que finalmente tendrán portar a MM.
-
Cristina Chumillas (@CristinaCHM) reportó desde Valencia, Valencia@raflan @vodafone_es Espera a que te llamen sus comerciales. Te dirán de todo menos bonico como les digas que no te interesa lo que te ofrecen.
-
-
josepcolas (@josepcolas2) reportó desde Albuixech, ValenciaOye @vodafone_es @VodafoneTV_es porque en Albuixech. Valencia no hay señal ? Llamo a los bomberos? Contesten cohone
-
raspi 🔻 (@andylabambi) reportó desde Valencia, Valencia@jazztel_es que pedazo de sinverguenzas estáis hechos, haceros pasar por @vodafone_es para conseguir clientes. Intentar engañar a personas de 84 años y dormir tranquilos por las noches. Sois lo peor y espero que alguna vez el peso de la justicia os caiga de lleno. No todo vale
-
WomanCivilProtection (@gemmablanco__) reportó desde Valencia, ValenciaPor cierto @vodafone_es encima me dejáis sin servicio, me cortais la linea, no me soluciona ninguna operadora la incidencia abierta hace meses y los meses pasan y las facturas se acumulan, la gente se queda sin trabajo y vosotros seguís sangrando y estafando a los clientes.
-
Sone (@Soneac) reportó desde Valencia, ValenciaSerá que es posible que como cliente de @vodafone_es pueda hablar con un humano? No quiero hablar con **** Tobi. Quiero un humano. No había una ley reciente que decía que tener un humano disponible era obligatorio?
-
neybux (@neybux) reportó desde Valencia, Valencia@orange_es y segimos para bingo. Llamo para cancelar #orangetv el 13/01/21 y me "regalan" una permanencia de 2 años hasta el 13/01/23 en la línea. ¡Alucinante!!. Masterclass de Orange de cómo quemar a un cliente. @vodafone_es en cuanto arregle esto me cambio.
-
Alvaro Fernaud (@afernaudd) reportó desde Valencia, Valencia@vodafone_es es la peor compañía para contratar @papaimayo
-
Marteruel (@marteruel1) reportó desde Valencia, Valencia@MariolaZamora @vodafone_es Toda la razón, llevan cuatro años cortándome la línea consecutivamente cada dos meses, no me resuelven la incidencia. Por una deuda que no es mía. @vodafone_es siendo 30 años cliente, aún esperando y sufriendo abusos de la cía cuando soy una pagadora nata que no debo nada a nadie
-
🇪🇸KIKE ALCAYDE🇪🇸 (@KikeAlcayde) reportó desde Massalfassar, ValenciaA ver si despues de 7 dias @vodafone_es se anima ya a darme la baja…
-
AKI TA ER TIO (@AKI_TA_ER_TIO) reportó desde Valencia, Valencia@lsc160181 @vodafone_es Horrible, tío.
-
Angel Cruz 💯 (@angelcruz71) reportó desde Valencia, Valencia@drakulVCF Para nada. Y otro día contaré la penitencia de los antiguos clientes de ONO que pasaron a @vodafone_es . Tres bases de datos distintas (vistas con mis propios ojos) no conectadas entre sí. Y lo del codificador de mierda que aún tenemos y que si lo queremos cambiar, 99€.
-
Alvaro Fernaud (@afernaudd) reportó desde Valencia, Valencia@vodafone_es está dedicada a estafar a sus clientes . #Denuncia ya en la oficina al consumidor . Siempre hay #problemas con la #factura
-
Alvaro Fernaud (@afernaudd) reportó desde Valencia, ValenciaGuíe estafado por @vodafone_es Iré a denunciar a la oficina del consumidor . Estará #estafa continuada por @vodafone_es #Vodafone
-
Alvaro Fernaud (@afernaudd) reportó desde Valencia, Valencia@mtvspain @iambeckyg @rosaliavt @halsey @GreenDay @Mabel @AvaMax @Akon Por favor ayuden a denuncia a @vodafone_es . He sido estafado por ellos y no quieren reconocer su error y se niegan a devolverle lo sobre facturado . No se puede aceptar semejante #abuso #Abuso Estafa continuada de #vodafone @vodafone_es a sus clientes
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Larus 🇩🇰 🇪🇸 (@Larus2014) reportó@Un_Shofe @vodafone_es A mi me pasaron facturas de terceros y me las cobraban en la facturación los mandé a la ******
-
David (@dfontab) reportó@vodafone_es Ojo! que si estás en Ceuta y con la itinerancia de datos desactivada, el móvil se conecta a la red marroquí y Vodafone te cobra 15€ por la tarifa mundo. En la factura aparece una conexión de 236KB. Al llamar a VFE reclamando esa conexión involuntaria, dicen que es tu problema.
-
Andrés (@andergayamor) reportó@vodafone_es Inviertan en antenas potentes 4G porque eso es lo que tenemos contratado y no 3G. Pagamos por 4G y recibimos 3 G cuando lo recibimos. Es vergonzoso y lamentable el servicio que están prestando por ahorrarse unos miles de euros y nosotros mientras pagando.
-
David Díaz (@DavidDa34968902) reportó@InesBorgh @vodafone_es Te han solucionado algo ? Yo sigo igual o peor.
-
Yoli (@Yolandafdez70) reportó@jokertv__ @vodafone_es Cuidado con la gestión de este departamento, pide correos electrónicos de todo. a mí después de hacerme mal las cosas y llegarme una factura de 163 €, en este departamento por mensaje privado ya ni me contestan, suerte 🍀
-
Alexander Flores (@AlexanderFt37) reportó@JVLGMD @vodafone_es En @vodafone_es todos los meses hay problemas de facturaciones, así ando yo, cada mes reclamando cobros diversos que suman, información que sus comerciales no informan y luego cargan conceptos nuevos
-
David Díaz (@DavidDa34968902) reportó@vodafone_es el trato de atención al cliente es denigrante, jamás he sido víctima de un trato con tan poca vergüenza en los días de mi vida. Desde el día 29 esperando un terminal, excusas de todo tipo, mentiras, engaños...... No contraten con Vidafone.
-
Yara (@Geanneidehel) reportó@frida1junio @vodafone_es Es mi teléfono de trabajo. Así que de vez en cuando cojo las llamadas no vaya a ser que sea un servicio
-
Juan Cabañero (@Forimandrius) reportó@Pardeguindillas @vodafone_es No es novio, es móvil. Si quieres novio digi no sé si funciona.
-
U͙n͙_S͙h͙O͙f͙E͙_ ᵈᵉ _T U S S A M (@Un_Shofe) reportó@Bestiareciclada @vodafone_es De quien me atendió en la tienda de los Arcos hablaré otro dia. Vaya servicio malo.