¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Mislata, Província de València, Comunitat Valenciana?
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Algunos problemas detectados con Vodafone España
Problemas con Vodafone España en Mislata, Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas
enero 21: Problemas con Vodafone España
Vodafone España está teniendo problemas desde 07:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados:
-
Internet
-
Wi-fi
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Televisíon
-
E-mail
Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Mislata, Província de València, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Lugar Nuevo de la Corona, Paterna, Mislata, Manises, Bonrepòs i Mirambell, Paiporta, Torrent, Alboraya, Llíria, Valencia, Burjassot, Benimamet, Meliana, Tavernes Blanques y Xirivella.
Internet | ||
Televisíon | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono |
Comentarios de Vodafone España en Mislata, Comunitat Valenciana
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Mislata, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mislata y lugares cercanos:-
neybux (@neybux) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@orange_es y segimos para bingo. Llamo para cancelar #orangetv el 13/01/21 y me "regalan" una permanencia de 2 años hasta el 13/01/23 en la línea. ¡Alucinante!!. Masterclass de Orange de cómo quemar a un cliente. @vodafone_es en cuanto arregle esto me cambio.
-
Josemal (@josemal33) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Porque en mis dos ultimas facturas se me esta cobrando el servicio de tarifa plana juegos cuando yo no lo he activado ni usado en ningun momento. De vuestro servicio telefonico se me dice que os pondréis en contacto conmigo y no lo haceis. Me siento estafado.
-
neybux (@neybux) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
Y sigo esperando. Incidencia desde 7/12. Horas de llamadas, WhatsApp, djingo. 5 incidencias cerradas sin solucionar x problema de Orange. Me quedo sin promoción de terminal. Trato vejatorio para un cliente que lleva casi 10 años. Hasta aquí. Adiós @orange_es Hola @vodafone_es
-
Dame Un Punto De Apoyo (@un_apoyo) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Siempre y cuando tengas servicio con otro operador
-
Dame Un Punto De Apoyo (@un_apoyo) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@vodafone_es el paquete de bienvenida a un cliente bussiness incluye renunciar al servicio técnico y a la resolución de incidencias en plazo o es sólo una excusa para cobrarle más?
-
Dame Un Punto De Apoyo (@un_apoyo) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@Haxtur @vodafone_es No están cumñliendo sus plazos y se pasan la pelota unos a otros diciendo que es que el de la contrata no les hace caso
-
Dame Un Punto De Apoyo (@un_apoyo) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Pero como tengas una avería no esperes que Vodafone se haga responsable
-
Sergio Martín (@SearchSerch) reportó desde Massanassa, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Ya os he facilitado los datos. Espero respuesta. Gracias
-
Sergio Martín (@SearchSerch) reportó desde Massanassa, Comunitat Valenciana
Cancelada portabilidad a @masmovil el lunes por mejora de las condiciones del convinado de casa de mis padres. Estamos a jueves y todavía @vodafone no ha aplicado las nuevas condiciones, ni enviado el terminal nuevo. @vodafone_es. Huele mal y que finalmente tendrán portar a MM.
-
Aland Bru (@Alandbru) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@iPhoneGamesDev @vodafone_es @VodafoneEmpresa Como en tantas cosas, creo que nadie utilizamos todos los recursos que tenemos en nuestros cacharros, pero luego si das un paso atrás a otra versión te das cuenta de que va más lenta o peor...
-
Clara ◟̽◞̽ 🆔 (@claryflynn98) reportó desde Paterna, Comunitat Valenciana
Hola @vodafone_es , ayer se perdió el mando de la tele y no sabemos donde conseguir uno ni el precio. Alguna ayuda?
-
ADRIÁN (@blackvcf4) reportó desde Manises, Comunitat Valenciana
@yaestabienn @vodafone_es Buenas, me pasó algo parecido, me asegure con mensajes y llamadas de que no tenía que pagar penalización y de que no debía nada, me di de baja y a los meses carta diciendo que me iban a meter en la lista de morosos, total me tocó pagar aún teniendo llamadas grabadas y mensajes
-
alegríaKeSonDosDias (@AsunAndueza) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@vodafone_es @PErdociain Por mi siii será posible!!! Que hijos de ****.. Yo esperando por DM
-
Raúl grueso (@grueso_raul) reportó desde La Pobla de Vallbona, Comunitat Valenciana
@vodafone_es llevo desde el 13 sep esperando una activacion de una oferta grabada ese dia,pero aún sigo sin la oferta y si no es bastante,me dijeron q el dia 21 sep me pasarian el recibo y 23 sep me harían un abono con la diferencia.
-
Aland Bru (@Alandbru) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@vodafone_es La peor
-
Alvaro HB (@AlvaroHerreroB) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@vodafone_es @vodafone_es les reclamas, te mandan un mensaje automático para que les mandes un privado y contarles tu problema y.... Sorpresa!!! no responden, así son en esta empresa, no os la recomiendo para nada, estafadores
-
Jimmy Acosta (@Jimmyacossta) reportó desde Puçol, Comunitat Valenciana
No penséis que sois especiales para @vodafone_es! No te llamaran por medio del servicio de “Tu a Tu” para resolver nada y menos sí ellos han cometido error en sus contrataciones.
-
Alvaro HB (@AlvaroHerreroB) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@consumidores la empresa @vodafone_es me está estafando desde el primer mes de contratar con ellos, estoy esperando una solución y respuesta desde hace 4 meses, ¿se puede romper el contrato por incumplimiento por su parte?
-
José (@jobrogo) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@vodafone_es @TwitterEspana A pesar de que la portabilidad a otra compañía se completó el lunes y ese mismo día os devolví los equipos, seguís sin darme de baja la fibra y, por supuesto, facturándola. Todo bien, @vodafone_es ?
-
Blasco d'Alagó (@tinacooo23) reportó desde Quart de Poblet, Comunitat Valenciana
@carlaalopeez12 @vodafone_es Es que esos indecentes no se cansan de hacer daño indiscriminado
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Kevin 🚀 (@Kevinlc10) reportó
@_carloscp_ Peor que @vodafone_es imposible jajaajajaj
-
Alberto Garrote (@AGarroteGarcia) reportó
@vodafone_es Me engaña el comercial en la venta, solicito la baja y me toca pagar penalización de permanencia. Vergüenza.
-
Victor Gutiérrez (@Victor_guti_m) reportó
@vodafone_es Ya os he mandado mensaje privado y de momento estoy esperando respuesta.
-
Kico Gómez (@KicoGomez_) reportó
@SilviaLamolda @vodafone_es Cero. Peor compañia con diferencia
-
Carlos Enrique (@ChuckEnrique) reportó
@darklinxus @vodafone_es Que afortunado eres tío, a mí en noviembre me vendieron una promoción de fibra, televisión y línea móvil ilimitados y unas cosas más por un monto y me están cobrando el doble, puse el reclamo y desde mediados de diciembre y ya llevo dos mese pagando 140 euros y me están vacilando
-
Migue Morilla (@Morilla1987) reportó
@pacovadillo @vodafone_es Yo tengo el mismito problema, meses pagando una factura de una casa donde ya no vivo, y ahora deuda en el actual domicilio... y ellos me hicieron “el traslado de servicio” y NO HAY FORMA DE QUE ME LO SOLUCIONEN @vodafone_es VERGÜENZA ABSOLUTA
-
Teniente Llorente 🍆♀ (@TenienteLlorent) reportó
@vodafone_es Un burofax para poder darse de baja de una línea Vodafone.
-
eortegagomez (@eortegagomez1) reportó
@vodafone_es me dan el pin el dia 5, me dan la baja el dia 18 y me quieren cobrar 125€ de penalizacion. No me salen las cuentas. ENGAÑADOS, ESTAFA
-
Rober Trotter 🙂¹³ (@rbr22recre) reportó
@vodafone_es y tampoco quereis ayudar,lo llevais haciendo desde siempre lo de acosar a la gente llamandole con publicidad de ******, si fuese vuestro cliente lo entenderia pero ni lo he sido ni lo voy a ser nunca
-
Raúl Fernández Chamo (@Rauferchamorro) reportó
@pacovadillo @vodafone_es A mi me están cobrando más del doble desde agosto. Llamadas, reclamaciones, etc. Hasta me di de baja, me llamaron para arreglarlo, accedí y aún me siguen pasado mal la factura. En fin, lamentable... @vodafone_es