Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Mislata, Província de València, Comunitat Valenciana?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Mislata, Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Mislata, Província de València, Comunitat Valenciana 09/25/2020 01:50

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 63.00% Internet
  • Wi-fi 12.16% Wi-fi
  • Teléfono 11.63% Teléfono
  • Corte Total 6.78% Corte Total
  • Televisíon 3.96% Televisíon
  • E-mail 2.47% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Mislata, Província de València, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Lugar Nuevo de la Corona, Paterna, Alboraya, Mislata, Torrent, Valencia, Burjassot, Bonrepòs i Mirambell, Xirivella, Aldaia, Bétera, Alaquàs, Godella, Paiporta y Sedaví.

SpainLugar Nuevo de la Corona Wi-fi
SpainPaterna Internet
SpainAlboraya Corte Total
SpainMislata Televisíon
SpainTorrent Internet
SpainPaterna Internet

Comentarios de Vodafone España en Mislata, Comunitat Valenciana

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Mislata, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mislata y lugares cercanos:
  • IvonneDelgado Ivonne Delgado (@IvonneDelgado) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @aloap1982 @vodafone_es Tengo turno mañana para llevar un formulario de queja a protección del consumidor . @vodafone_es no contrates a vodafone España porque no te ofrecen garantías a protección de datos .

  • LibraMedina32 Libra (@LibraMedina32) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    La vergüenza de @vodafone_es , comparto esto aquí para ver si hay más gente como yo: 1- Durante la cuarentena no llegaron recibos. 2- Nos pusimos (nosotros en contacto) 3- No pusieron solución y nos reclamaron una cantidad muy grande como podéis ver. 4- Se llegó a un acuerdo.

  • AKI_TA_ER_TIO AKI TA ER TIO (@AKI_TA_ER_TIO) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @metasedin @vodafone_es Tiene 14 días para dar la baja

  • CristinaCHM Cristina Chumillas (@CristinaCHM) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es @crismigo ¿De verdad os suplantan tanto y no hacéis más que aconsejar la lista Robinson? A esta chica le habéis dado la misma respuesta que a mí, que el número no es vuestro.

  • CristinaCHM Cristina Chumillas (@CristinaCHM) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Uno fue un móvil hace semanas que no sé cómo recuperar, hoy ha sido un fijo a casa 918383876. Avisado estaba de mi queja antes de colgarle.

  • PachecoBellas Fernando (@PachecoBellas) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Cuando alguien como @vodafone_es no respeta la protección de datos debería caer alguna sanción @AEPD_es Ni estando en la lista #robinson sirve para que te dejen de machacar los call center de #Vodafone día tras día. Contra con Vodafone ya no es opción.

  • Jimmyacossta Jimmy Acosta (@Jimmyacossta) reportó desde Puçol, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es una vergüenza! Ellos cometen el error y el cliente qué paga mes a mes, es quién debe esperar infinitamente a qué su “señoría” decida darte lo que igualmente vas a pagar; cuando a ellos les bien venga! El error fue vuestro, no mío...Sinvergüenzas!

  • BarralloM Jose M. Barrallo (@BarralloM) reportó desde Mislata, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es buenos días, hace una hora no funciona el router, estan parpadeando los, leda, cuando no es un problema es otro

  • angelcruz71 Angel Cruz 💯 (@angelcruz71) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @drakulVCF Para nada. Y otro día contaré la penitencia de los antiguos clientes de ONO que pasaron a @vodafone_es . Tres bases de datos distintas (vistas con mis propios ojos) no conectadas entre sí. Y lo del codificador de mierda que aún tenemos y que si lo queremos cambiar, 99€.

  • angelcruz71 Angel Cruz 💯 (@angelcruz71) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    En resumen, seis meses para hacer una cambio de titular, por un error de @vodafone_es que ninguno de sus agentes ha sido capaz de solucionar. Hoy iré a una tienda @vodafone_es a ver si lo puedo solucionar. Pero me parece una atención a cliente muy deficiente, causada por ...

  • angelcruz71 Angel Cruz 💯 (@angelcruz71) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Milagros me da hasta su turno de esa semana. Yo le digo que ese sistema no funciona, ya que he mandado decenas de sms a @vodafone_es y nadie se ha puesto en contacto conmigo. Milagros me dice que ella si. Confío en Milagros.

  • angelcruz71 Angel Cruz 💯 (@angelcruz71) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    La ineptitud del servicio de atención a cliente de @vodafone_es es para hacérselo mirar. En enero, solicite el cambio de titular de un número que uso para temas profesionales. La solicitud era muy fácil: cambiar el titular desde la empresa A a otro titular, el de mi mujer.

  • rosete95 Rosetinho💯 (@rosete95) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Hola @vodafone_es no me vendrían nada mal a mi 😂😂😂

  • claryflynn98 Clara 🆔 (@claryflynn98) reportó desde Paterna, Comunitat Valenciana

    Tengo la respuesta al #Miercoyeschallenge @vodafone_es Habeis hecho trampa al final 😂 porque no puede dar 35 sin utilizar muchos decimales Movil = 8 Bateria = 9 Cascos = 2 Total: Habeis hecho trampa u os habeis equivocado al poner 35

  • MGOcheda Mónica G Ocheda (@MGOcheda) reportó desde Alaquàs, Comunitat Valenciana

    @goitorre @konvertia @vodafone_es Si fuera la primera vez ... Vaya momento para perder conexión.

  • gemmablanco__ WomanCivilProtection (@gemmablanco__) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Por cierto @vodafone_es encima me dejáis sin servicio, me cortais la linea, no me soluciona ninguna operadora la incidencia abierta hace meses y los meses pasan y las facturas se acumulan, la gente se queda sin trabajo y vosotros seguís sangrando y estafando a los clientes.

  • AlvaroElGrande Mr Alvaro El Grande (@AlvaroElGrande) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Que lastima @vodafone_es tener que irse de la compañia, tras 20 años con vosotros desde que era ONO, por desidia, dejadez, mal servicio técnico, torear a la gente y hacer las cosas rematadamente mal!!! Sinceramente, que lástima que unos os tiren el trabajo por tierra de otros!

  • javichusky Javier Díaz Martínez (@javichusky) reportó desde L'Eliana, Comunitat Valenciana

    Para cobrar la factura del mes no se pasan un minuto. Cuando te intentan cobrar 2 veces el mismo servicio. De hecho lo cobran. Entonces es cuando se inician Los juegos del hambre @vodafone_es

  • amariethb Andri Marieth (@amariethb) reportó desde Bétera, Comunitat Valenciana

    @VodafoneTV_es Ninguna porque @vodafone_es no me ha hecho el@traslado de mi fibra y debo esperar 15 días más sin servicio

  • jaipagar JPG (@jaipagar) reportó desde Burjassot, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Otras veces he comunicado una avería de vuestra infraestructura por este canal y no me han pedido ni datos a mí ni puesto tantas pegas. La comunicaron al equipo de mantenimiento de la red y en pocos días estaba resuelta. En fin.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • ERatpack El malo de los Rat Pack© (@ERatpack) reportó

    @HuertaMarcos @vodafone_es Es una VERGÜENZA.TODOS LOS DIAS HAY CORTES.INCREIBLE LA BAJA CALIDAD DEL SERVICIO.Servicio que PAGAMOS.

  • ERatpack El malo de los Rat Pack© (@ERatpack) reportó

    @vodafone_es Otro día con cortes en internet,ni teléfono fijo,ni internet televisión? TODOS LOS DÍAS CORTAIS EL SERVICIO UN TIEMPO... TODOS!!! Esto es una vergüenza... Cuando me vais a dar el servicio que ofrecéis y que pago? Creo que es hora de que resolváis este asunto.

  • Maricarmende Maria del Carmen Delgado (@Maricarmende) reportó

    @boye_g @orange_es Pues @vodafone_es no tiene nada que envidiarle. Creo que es peor.

  • CarlosVilaMora1 Carlos Vila Morales (@CarlosVilaMora1) reportó

    @vodafone_es me despido de vosotros después de casi 20 años. No dais solución a los problemas incluso abriendo varias incidencias y solo recibo una llamada vuestra tras solicitar la portabilidad, ahí se ve lo que os importamos. Solo a por el negocio. En fin...

  • BRNXXX7 Bernix 🔻 (@BRNXXX7) reportó

    @luzwilliams28 @vodafone_es Pero si ni si quiera estoy con ellos que es lo peor de todo, me llaman para intentar convencerme a que me vaya con ellos y yo siempre diciendo que no estoy interesado, llega un punto que da coraje!

  • jkn_moreno Joaquín Moreno (@jkn_moreno) reportó

    @vodafone_es 🚨 ALERTA VODAFONE ESTAFA 🚨 Nuestro contrato sin permanencia ha desaparecido y no se sabe nada de él. A todos los clientes que estéis menos de 12 meses con Vodafone os cobrarán 150€ pero... No hay compromiso de permanencia ¡Sorpresa! Por favor, no contestéis Vodafone

  • alfonsomp_2002 Alfonso Manchado (@alfonsomp_2002) reportó

    @vodafone_es Pues ponerme el wifi que voy a querer jasjsjs que se supone llegaba el lunes

  • luzwilliams28 𝐥𝐮𝐳𝐦𝐢⚡️ (@luzwilliams28) reportó

    @BRNXXX7 @vodafone_es hazte caso Juanma justo ayer una amiga tuvo una pedazo de bronca con ellos, salte de ahí cagando leches

  • gabyc02 Ma. Gabriela Crespo (@gabyc02) reportó

    @vodafone_es Antes tenia el Internet en casa con ustedes, era más lo que no tenía que lo que podía usar. Luego mi pareja tiene una linea con ustedes, que es la que usa del trabajo, y dentro del piso no hay señal, hay que salir a la terraza.

  • gabyc02 Ma. Gabriela Crespo (@gabyc02) reportó

    @desinavas @vodafone_es Siempre me ha parecido terrible Vodafone