Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Mislata, Província de València, Comunitat Valenciana?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y teléfono.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Mislata, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Mislata y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Mislata, Província de València, Comunitat Valenciana 10/29/2025 14:40

octubre 29: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 04:40 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Mislata, Província de València, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valencia, Manises, Monserrat y Quart de Poblet.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainValencia Internet
SpainValencia Wi-fi
SpainValencia Internet
SpainValencia Internet
SpainValencia Internet
SpainValencia Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Mislata, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mislata y lugares cercanos:

  • psbaut Pavel Sidorenko Bautista (@psbaut) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Después de un mes, finalmente han realizado el traslado de mi servicio de internet. Debo agradecer las gestiones de la gente que está detrás de la cuenta @vodafone_es quienes por segunda vez han logrado resolver mi incidencia. Gracias a ellos!

  • AKI_TA_ER_TIO AKI TA ER TIO (@AKI_TA_ER_TIO) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Vamos a ver @vodafone_es. No paro de recibir llamadas automáticas de que os debo dinero. NO DEBO NI UN EURO, CERO. CAMBIÉ DE COMPAÑÍA DESPUÉS DE PASARLO MAL POR VUESTRA MALA GESTIÓN DE COBROS. DEJADME EN PAZ. QUE HACE CASI UN AÑO QUE ME FUI Y CURIOSAMENTE, AHORA OS DEBO DINERO.

  • afernaudd Alvaro Fernaud (@afernaudd) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es es la peor compañía para contratar @papaimayo

  • afernaudd Alvaro Fernaud (@afernaudd) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es está dedicada a estafar a sus clientes . #Denuncia ya en la oficina al consumidor . Siempre hay #problemas con la #factura

  • afernaudd Alvaro Fernaud (@afernaudd) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    La atención al cliente de @vodafone_es es lo peor que existe y además son mentirosos y son unos #estafadores

  • arturogolfpro Arturo Manzano (@arturogolfpro) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Una vez más nefasta gestión de atención al cliente y descontrol total en facturación de @vodafone_es y es la segunda vez en 6 meses y no se dignan a devolverme el dinero. Me voy a dar de baja ya!

  • psbaut Pavel Sidorenko Bautista (@psbaut) reportó desde Picanya, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es También debo indicar que estoy a la espera de la factura porque como se lo indiqué a una de las tantas operadoras con las que he hablado, me niego a pagar por un servicio de internet y TV que no disfruto desde el 16/12

  • LongboardRules Pepo (@LongboardRules) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es como al llamar y no saber darme una solución por teléfono. Me han colgado al decirle que es la tercera vez que llamo por la misma avería. Podríais mandar un DM para evitar que me cuelguen el teléfono de nuevo. Gracias

  • afernaudd Alvaro Fernaud (@afernaudd) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Lo mejor que puedes hacer es poner la #denuncia en la oficina del consumidor. A mi me paso igual. Me prometieron un descuento que no aplicaron. @vodafone_es es una empresa que estafa a su clientela #Vodafone. #estafadores @vodafone_es #estafadores

  • franko1286 Luis Franco (@franko1286) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Una vergüenza las inmoralidades que hace @vodafone_es . A la hora de contratar más servicios no dan ningún problema para hacerlo en nombre de otra persona 🤑🤑 pero cualquier gestión simple tiene que estar el titular incluso justificando que esté hospitalizado, vergonzoso!

  • AKI_TA_ER_TIO AKI TA ER TIO (@AKI_TA_ER_TIO) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @lsc160181 @vodafone_es Horrible, tío.

  • afernaudd Alvaro Fernaud (@afernaudd) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    María, ármate de paciencia. El servicio de @vodafone_es es lo peor del mundo. Además de los engaños que hacen con respecto a la tarifa. Yo tuve que denunciarlos en la oficina del consumidor

  • afernaudd Alvaro Fernaud (@afernaudd) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es siempre te va a marear pidiendo que te comuniques en DM. Ni caso, son unos falsos. Yo tuve que denunciarlos por incumplimiento y por ofrecimientos engañosos

  • enjiruiz Enrique J.R. (@enjiruiz) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Pues no. Ayer llamé y por "problemas técnicos" no se puede acceder a grabación. Lo curioso es que he realizado portabilidad de la línea extra que ha causado el incremento del precio de mi factura injustificadamente, de @vodafone_es a @simyo_es

  • claryflynn98 Clara (@claryflynn98) reportó desde Paterna, Comunitat Valenciana

    Buenas @vodafone_es !! Perdonad que sea justo hoy pero es que de repente ha dejado de funcionar el router y cuando logro conectarme a la red wifi pone sin conexión (incluso a veces me sale contraseña errónea!)

  • afernaudd Alvaro Fernaud (@afernaudd) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es es la peor compañía que existe. Son falsos y muy mentirosos . Dan vergüenza. You tuve que denunciar en la oficina del consumidor

  • jaipagar JPG (@jaipagar) reportó desde Burjassot, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es No entiendo por qué para revisarlo os tengo que dar mis datos de cliente cuando es un fallo general que ocurre a todos los clientes de Vodafone. Os estoy avisando para que solucionéis vuestro problema técnico, no es algo propio mío. La línea de metro afectada es la 1 en Campanar.

  • RaulJosa1978 Raúl Josa💯🏆 (@RaulJosa1978) reportó desde Aldaia, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Hola, tengo un problema con vuestra facturación, necesito que me devolváis el dinero que me habéis cobrado de más por enésimo mes consecutivo y que me cobréis proporcionalmente lo que corresponde. Me parece abusivo, llevo siendo cliente vuestro toda la vida

  • viviii_7 VIVI (@viviii_7) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @PabloNezo El trading con @vodafone_es no funciona 😂😂😂

  • psbaut Pavel Sidorenko Bautista (@psbaut) reportó desde Picanya, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Ya los tienen por privado. Algo que no entiendo es que por acá pareciera que prestan un poco más de atención que por teléfono. He perdido la cuenta de los operadores que se identifican como mis "asesores personales" y que se han comprometido a resolver mi problema

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • GGUSTRIDER Gustavo Gomez (@GGUSTRIDER) reportó

    @vodafone_es llamo a atención al cliente para saber información sobre la incidencia de falla en fibra óptica desde 30/12/21 y me dicen que no hay información actualizada porqué aún no a sido reclamada a @movistar_es quienes están llevando la incidencia, cómo se llama el juego?

  • itsme_spidey Spiderman (@itsme_spidey) reportó

    @vodafone_es el peor servicio de España sin duda es el de ustedes de Vodafone. Llevo MESES con un internet con una velocidad inferior a los 500kb. Y ahora un mes sin internet y estoy cansado de escribir por la app y llamar y nada. Pero para cobrar si son puntuales.

  • Cristian_TG90 Cristian Trinidad (@Cristian_TG90) reportó

    Lo q estamos viviendo este fin de semana con el servicio técnico de @vodafone_es es lamentable. Abro incidencia ayer sábado por la mañana de caídas de conexión y de q me llegan 20MB de los 600 que tengo contratados y aun ni ha llamado un técnico ni me han dicho q se ha resuelto.+

  • vicsoriano victor soriano (@vicsoriano) reportó

    Solicite cambio de domicilio de los servicios contratados a @VodafoneEmpresa @vodafone_es y posteriormente se me pidió devolver los equipos utilizados en la anterior casa y como estaban en la mudanza no se pudieron entregar y me cobraron 200€ (abro hilo)

  • rubenggg5627 Rubenfacha24 (@rubenggg5627) reportó

    @vodafone_es no se que co** hacéis con la linea óptica por que yo tengo 2 amplificadores uno enchufado al wifi y el otro va sin cable pues el de sin cable recibe 6 megas de descarga sin embargo el que esta con el amplificador que va directo al wifi recibe 600 megas y el otro6mega

  • j_housero 𝓙_𝓱𝓸𝓾𝓼𝓮𝓻𝓸 ☠ (@j_housero) reportó

    Mi penalización era de 90€ aproximadamente y me reclaman 200€ los muy #ladrones @vodafone_es por irme y no aguantar más una ****** de compañía llena de estafas. Mañana denuncia que te crió, después de 2años seguís con llamadas a todas horas, sabeis lo que es el término acoso?

  • Ausfahrt_ Ángel (@Ausfahrt_) reportó

    @vodafone_es Hola: Sabéis si existe algún problema con las Sims virtuales y los sms de Bizum? Tengo dos números en un mismo teléfono y no me llegan los SMS para confirmar las transacciones.

  • criz_ti_ni_ta Cristina Sáiz (@criz_ti_ni_ta) reportó

    Hola @vodafone_es teneis algún problema? desde hace meses no puedo acceder a mi vodafone. "Error inesperado" y ni atención al cliente ni tienda me dan solución.

  • MiquelAzure ᴀᴢᴜʀᴇ (@MiquelAzure) reportó

    @vodafone_es Ya se que la tenéis, y tengo smartTV con la app, pero uso el dispositivo tv y no tenéis aplicación para dicho soporte. Me parece incoherente.

  • cgervas Carolina Gervás (@cgervas) reportó

    @facua @vodafone_es Muchas gracias @facua. Lo haré porque hacen caso omiso a nuestros derechos.