¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Tomares, Provincia de Sevilla, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Tomares, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Tomares y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (11%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Tomares, Provincia de Sevilla, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sevilla, Castilleja de la Cuesta, Bormujos, San Juan de Aznalfarache y Mairena del Aljarafe.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Sevilla | Corte Total | |
Sevilla | Internet | |
Castilleja de la Cuesta | Wi-fi | |
Sevilla | Internet | |
Sevilla | Corte Total | |
Sevilla | Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Tomares, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tomares y lugares cercanos:
-
Blanca García
(@BFallforyou) reportó
desde
Bormujos, Andalucía
Que de repente me suba el ping a 600 dice mucho de la mierda de conexión que tiene @vodafone_es
-
Rocio - kidsandchic
(@kidsanchic) reportó
desde
Castilleja de la Cuesta, Andalucía
@mamistarsblog @vodafone_es @consumidores @facua Pagamos a @vodafone_es por un servicio ineficaz e inexistente #NOVodafone
-
Pepe
(@Pepe54239800) reportó
desde
Gelves, Andalucía
Tres días para una simple clave, sr de @vodafone_es tan difícil es? Lamentable para eso no deis promociones
-
Rocio - kidsandchic
(@kidsanchic) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@mamistarsblog @vodafone_es @consumidores @facua En @vodafone_es solo me dan largas . Ni clases online, ni trabajar , ni exámenes finales desde el jueves 🤦 Es vergonzoso la resolución de incidencias
-
Rocio - kidsandchic
(@kidsanchic) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@vodafone_es Por DM o teléfono no se soluciona nada . Llevo 72h sin servicio y quiero una solución ya ! @vodafone_es Esto es inaudito
-
Jesús Barco-Yo me quedo en casa ⛺️
(@jbarcoruiz) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@ManuFerGomezFot @orange_es Yo llevo desde el año pasado con @vodafone_es la tarifa ilimitable, nunca he tenido problemas y la cobertura siempre he tenido donde he ido
-
Rocio - kidsandchic
(@kidsanchic) reportó
desde
Castilleja de la Cuesta, Andalucía
@vodafone_es La información sobre la INCIDENCIA NO RESUELTA DESDE EL JUEVES la conozco SOLUCIÓN YA @vodafone_es
-
Rocio - kidsandchic
(@kidsanchic) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@todocooking @vodafone_es @consumidores @facua Es agotador ! Y que @vodafone_es no te dé una solución tras 72h
-
Antonio GB
(@antgonber) reportó
desde
Mairena del Aljarafe, Andalucía
Muy descontento con el servicio de @vodafone_es dos tardes perdidas esperando a un técnico para que trasladen una línea telefónica
-
Ignacio Ruiz Tagle
(@IRuizTagle) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@vodafone_es Sois lamentables, autoresponder... Ejemplo de la peor atención al cliente. Cuando os vais a molestar en cuidar a los clientes, en vez de tenerlos cautivos... @MovistarPlus @orange @jazztel_es
-
Luis Felipe Blanca
(@luisfblanca) reportó
desde
Almensilla, Andalucía
@universopornico @vodafone_es Ni la conocen, y lo q es peor ni lo intentan
-
Jesús Barco-Yo me quedo en casa ⛺️
(@jbarcoruiz) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@ManuFerGomezFot @vodafone_es @orange_es Yo no tengo quejas, además a todos los clientes con esta tarifa nos regalaron cosas en navidad.
-
Alejandro Adame
(@AleAdEs) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@vodafone_es he hablado ya con ustedes mil veces por privado, el router ha viajado conmigo de Córdoba a Sevilla porque según un compañero vuestro tenía que devolverlo ya , ahora me dicen que podría haberlo devuelto en tres meses... la solución es un código para devolverlo mañana por correos
-
miguel
(@mgm05051980) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@vodafone_es valiente estafa de empresa , no hay manera de que cobren el dinero q te dijeron en la oferta telefónica
-
Manu Suá
(@ManuSua1) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@vodafone_es Sigo con los problemas técnicos y sin recibir una llamada aún para solucionar nada. @vodafone_es
-
Amaya Rodrigo
(@amayita) reportó
desde
Tomares, Andalucía
@rmajadas @vodafone_es Aquí igual. Pero no son Vodafone, son unos resellers muy particulares, busca el número y flipa (en Twitter y en Google). Lo que funciona es ponerse chungo. A mí me aporreaban 3 y 4 vaces diarias, llevo 2 semanas que nada.
-
Manu Suá
(@ManuSua1) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
Lo de @vodafone_es es ya desesperante.¿Cuántas veces hay que llamar y esperar para que te cambien el router? 2 meses llamando avisando que no funciona bien y se cae internet y la tele continuamente. @movistar_es Algo mejor que ofrecerme?Porque ya es de vergüenza... @VodafoneTV_es
-
Oscar
(@Garpuuuuu) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
Cada día que pasa flipo más con @vodafone_es , me llaman dos operadores diferentes uno diciéndome que me van a dar 10 GB más y otro que es imposible, y yo sin datos y sin wifi porque no les da la gana de darse prisa al instalar el router, una semana llevo esperando, - clientes
-
Teresa& Lucía 🔻💜
(@Teresalopez97) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@vodafone_es sois una mierda como un castill Ni Netflix Ni Disney Ni YouTube Ya es que no tengo ni los canales del tivo por vuestra culpa me encuentro viendo canal sur Puta mierda de compañía
-
Incomprendido🔻18,5%
(@incomprendi0) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@Treintanyerold @vodafone_es No sé si es peor lo de vodafone o el facuo que le quiere echar una mano al cuello xD
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cielodelsur
(@Cielodelsur1) reportó
@vodafone_es 6 días llevo esperando para que me instaléis la fibra. Ni llamáis, ni explicáis ni nada. Yo pidiendo horas en el trabajo y anoche otro mensajito diciendo que hasta el lunes. No tenéis vergüenza. Españita y su servicio técnico, para cobrar bien rápidos.
-
Piminona
(@payo_monica) reportó
@movistar_es @movistar_es 3 día sin conexión a internet en casa, sin ningún tipo de explicación y esa cita con el técnico que no llega!!. Amigos de @vodafone_es os hecho de menos!
-
Raslen
(@Raslen666) reportó
@vodafone_es Llevo 16 años como cliente...Me jodió que lo comprara Vodafone porque había huido de vosotros como de la peste. Como no tuve problema con internet nunca pensé que podía confiar en que habíais cambiado y cometí el tremendo error de llevaros los móviles.
-
José Martín
(@pepeyom_g) reportó
@JankaPalma @vodafone_es A mi me llamaron igual y era una estafa por parte de la competencia de robafone
-
DarK-sLD
(@DarKsLD) reportó
@vodafone_es hola la App de Vodafone está mal , voy a pagar a plazo una tv y no me deja cuando ayer mire si me dejaba
-
Alejandro González T
(@Al59redux) reportó
A @vodafone_es. Estoy esperando que tramiten mi paso de ADSL a 4G. Al parecer, aunque me han entregado el kit que debo instalar, no figura como entregado (?). Error suyo que pago yo, quedándome sin servicio.
-
Joy
(@changeelworld) reportó
@vodafone_es No, quiero el servicio que ya estoy pagando!!! No puede ser que tengamos una avería desde hace horas y ni siquiera puedas hablar con una persona para que te den una explicación. Nosotros pagamos religiosamente y el servicio es cada vez peor. ¿Cómo se nos va a compensar?
-
Félix Chan
(@FicusChan) reportó
@vodafone_es la captura la puse en el primer comentario. lo he probado desde movil & pc. Lo han probado en atencion al cliente con mi sms de verificacion. Me han dicho k es un fallo reconocido global y que intentara dias despues (ya hace)... de ahí el cabreo. Mas datos por privado
-
Alejandro González T
(@Al59redux) reportó
@vodafone_es De modo que: 1/ Estoy pagando un error que no he cometido yo, sino el trasportista. 2/ Me han dado información inexacta (un plazo de resolución que no se ha cumpido). 3/ La comunicación siempre se da con personas que no tienen la capacidad de solucionar el problema...
-
Alejandro González T
(@Al59redux) reportó
@vodafone_es ..sino que lo desvían a otras personas (con estas es con las que tendría algún sentido hablar, en cualquier caso). Para colmo, la persona que me ha llamado me ha colgado antes de que yo hubiera terminado de exponer mis razones. Y sigo esperando una respuesta por DM.