¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Candelaria, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Candelaria, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Candelaria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Televisíon (19%)
-
Wi-fi (11%)
-
Teléfono (10%)
-
Corte Total (9%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Candelaria, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santa Cruz de Tenerife, Puerto de la Cruz y Tacoronte.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Televisíon | ||
Televisíon | ||
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Candelaria, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Candelaria y lugares cercanos:
-
Javier Perez Mendez (@javierpm52) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands
@vodafone_es Una vergüenza de servicio de atención de averías... en principio vinieron enseguida, incluso era domingo, pero la avería era del sistema no del aparato.. tengo TV total y no puedo ver ningún canal, una vergüenza llevo 13 días sin TV 871122043...
-
Fernando Reig (@FReigM) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands
@vodafone_es estoy sin línea de teléfono fijo desde el apagón de ayer en Tenerife. La aplicación móvil no me deja acabar de notificar la avería.
-
Joshua A. Díaz Robayna (@JoshuaDRobayna) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands
@LexGrate @vodafone_es Yo de momento de servicio no me puedo quejar
-
Ana G. Gallardo (@AnaGGM1962) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands
Gestiones realizadas con el servicio de atención de @vodafone_es través de twitter: diligentes y efectivos, efectivamente era un error por lo que no me cobrarán los 100€ Me quedo mas y me apunto el medio de comunicación 🙂
-
AlFisio 🏹 (@AlFisio13) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands
Vergüenza como tratais a los clientes, despues de 15 años con vosotros, llevo 3 meses intentando que me hagais un cambio de titularidad en una linea... Un tramite de cambiar nombres... Si, hablo de @vodafone_es , y mañana supongo que os denunciare a Consumo, a ver si así cuela...
-
Think Doodly (@ThinkDoodly) reportó desde La Orotava, Canary Islands
@vodafone_es imposible hablar con un agente para cambiar mi tarifa y darme de baja de una parte del servicio... llevo dos fías llamando y esperando.. en cuanto pueda.. cambio de proveedor
-
Gerardo Díaz Polaino (@gerardodp) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands
@vodafone_es Entiendo que es vuestra obligación desde @vodafone_es y @VodafoneTV_es intentar pasar las incidencias a DM pero como no se trata de un fallo puntual de un usuario concreto sino de una deficiencia global de vuestro servicio prefiero seguir en hilo público si no os importa.
-
Andrés Pérez (@andresillo1974) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands
@vodafone_es Entiendo que ha sido por el apagón general en toda la isla. Pero por mi zona no la línea telefónica. Tirando de wifi.
-
Bea "dikyra" Gomez 🎮 (@dikyra_) reportó desde La Orotava, Canary Islands
@luixal @Consumi34424543 @vodafone_es A mi solo me respondían cuando la “maquinita” me oía decir “dar de baja”.Enseguidita me pasaban con un agente.
-
daniel (@daniwoler) reportó desde Lomo Pelado, Canary Islands
@Apple__Es hola, me podéis decir q pasa con el stock de los iPhone 11 pro Max @vodafone_es llevo 3 semanas esperando mi pedido. Gracias
-
Bea "dikyra" Gomez 🎮 (@dikyra_) reportó desde La Orotava, Canary Islands
@Roberto48538858 @Consumi34424543 @camagro @vodafone_es Me paso algo similar.Hicieron un contrato de voz que nunca se llego a activar,estuve pagando muchos meses más de lo que me habían dicho y contratado por un error de ellos o comercial.Y luego,no te devuelven ni un duro a pesar de que saben que esta registrado.@vodafone_es
-
Bea "dikyra" Gomez 🎮 (@dikyra_) reportó desde La Orotava, Canary Islands
@vodafone_es llamas a vodafone para consultar y reclamar,no te cogen el telefono.Le dices a “Toby” dar de baja y enseguida te lo cogen.Ridiculos
-
Javier Zafra (@erdemian) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands
@vodafone_es Hoy me decís que esta mal la incidencia que pusisteis el domingo.. y las de día 13 y la del 15... sin mvl desde el dia 13 ..@consumidores si esto es normal...
-
Simón Martín de Paz (@simonmpaz) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands
@vodafone_es Ya he comentado por DM mi caso, espero la contestación con la mayor celeridad posible. Un saludo
-
Somos mas (@laurysbeatriz) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands
@vodafone_es a mi me gustaría saber porque demonios un mes si y otro también tengo que hacer reclamaciones porque Vodafone me cobra de más,peor aun saben q se equivocan pero no me rectifican la factura,me obligan a pagarla para luego descontar en la siguiente factura1/2
-
Rebenque (@Rebenques) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands
@vodafone_es hasta las narices de las facturas erróneas ,el mes pasado 10€ de más y este mes que se supone que lo bonificaban 48€ de más cuando mi cuota es de 46.60€ , vaya están sembrados ..rechazare factura y denuncia y baja , operadores ni idea.
-
Laura Diaz (@DiazLauradiaz66) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands
@vodafone_es No compren el Apple Watch con Vodafone , no funciona los datos y se lavan las manos
-
Bea Borges (@BeaMbbofa) reportó desde Candelaria, Canary Islands
No me extraña @vodafone_es que pierdan clientes a diario... el día 24 de Abril me hicieron una oferta, la cual acepte, con grabación incluida, y hoy día 24 de Julio, tres meses después, aún sigo esperando por ella... con engaños vamos mal.
-
Bea "dikyra" Gomez 🎮 (@dikyra_) reportó desde La Orotava, Canary Islands
@vodafone_es pésimos en el servicio.Mi madre es cliente desde hace + de20años y se va a cambiar por pésimo servicio y cobrar de más.Agentes que se burlan y donde el 24Enero se cambio de tarifa y sale registrado que la petición no se realizó realmente y cobrado de más a su cliente
-
Bea "dikyra" Gomez 🎮 (@dikyra_) reportó desde La Orotava, Canary Islands
Tengan cuidado con @vodafone_es mi pareja era vodafone y le ofrecieron internet casa gratis d 1año.El se fue de la compañia y supuestamente Vodafone iba a recoger los aparatos(nunca ha ido) y ahora le quieren cobrar por el servicio e incluso que les envíen por correo los aparatos
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ana Isabel Gabaldón (@AnitaBixo) reportó
@vodafone_es llevamos toda la tarde sin línea de Internet ni teléfono... la app pone que nos va a llamar un operador... seguimos esperando...
-
Checoli (@franprilo) reportó
@vodafone_es sigo esperando. Cuando queráis, eh!?
-
Emilio Rodriguez Medina (@EmilioR65487320) reportó
@vodafone_es mi DNI es74606446N de no aportar una inmediata solución haré portabilidad a Yaztel . Sólo quiero los dos móviles y fibra nada más.
-
Ismael Martín MC (@IsmaelMartinMC) reportó
Dos cosas hay que hacer con @vodafone_es grabar todas las llamadas, y no aceptar ninguna promoción, menos si te dicen que es gratis. Es todo mentira, un engaño, y luego nadie sabe nada. #vodafone es penoso. Telefonía que engaña.
-
Daura Soto (@daurash) reportó
@vodafone_es me pueden explicar cómo ver el servicio de seriesfans contratado, en mi móvil? Hbo me pide usuario y contraseña, y yo solo tengo código de activación, y att cliente ayuda 0
-
Ismael Martín MC (@IsmaelMartinMC) reportó
Venga más madera. Ahora toca @vodafone_es Dos meses pagando algo que no contratas. Te dicen que no saben de donde sale "mi" orden. Les digo que corten ese servicio, y me mandan un correo dándome las gracias por haberlo contratado. Toma ya. Alucinando en colores.
-
TGG🇪🇸 (@Dimoni99) reportó
@joinverse @vodafone_es @bet365_es ahora mismo a esta ****** es lo que más odio .Sois unos hijos de ****
-
DS LaitoX🇩🇪 (@LaitoX_) reportó
@AfrelyFN @vodafone_es es peor ya te lo digo yo
-
Ismael Martín MC (@IsmaelMartinMC) reportó
Y lo peor es que no hay manera de hacerles entrar en razón. Cómo es posible que llames para quitar un servicio de @vodafone_es y lo que te mandan es un correo dándote las gracias por contratarlo y poniéndote el coste? #Vodafoneespenoso.
-
N∞ (@BenjaPerez95) reportó
Contratar @vodafone_es para el internet de casa, el mayor error de mi **** vida, vaya **** vergüenza de servicio, si pueden, nunca contraten esa ******