¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Candelaria, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Candelaria, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Candelaria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Candelaria, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santa Cruz de Tenerife, Puerto de la Cruz, Tacoronte, La Laguna y La Orotava.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Corte Total | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Candelaria, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Candelaria y lugares cercanos:
-
Fernando Reig Matthies (@FReigM) reportó desde Lomo Pelado, Canary Islands
@vodafone_es No lo pongo en duda. ¿De que me sirve la mejor red móvil del país si en mi propia terraza no tengo cobertura? El servicio de Wifi-Calling sería una solución técnica complementaria perfecta. Hace ya 4 años que pregunte la primera vez acerca de este tema, una pena.
-
Yuma 💙 (@yumaporaqui) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands
Tengo mi línea #Vodafone suspendida desde esta mañana habiendo pagado los 63€ de la tarifa hace 3 días. Llamo a atención al cliente y me pone a tobi asistente virtual. Esta es la peor empresa! @vodafone_es
-
daniel (@daniwoler) reportó desde Lomo Pelado, Canary Islands
@Apple__Es hola, me podéis decir q pasa con el stock de los iPhone 11 pro Max @vodafone_es llevo 3 semanas esperando mi pedido. Gracias
-
Laura Diaz (@DiazLauradiaz66) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands
@vodafone_es No compren el Apple Watch con Vodafone , no funciona los datos y se lavan las manos
-
inma díaz martín (@inmadiaz5) reportó desde La Orotava, Canary Islands
@vodafone_es En la línea de móvil hemos estado hasta sin servicio. Pero no soy yo sola es zona
-
Los Perales (@rtelosperales) reportó desde Santa Úrsula, Canary Islands
@vodafone_es necesito solución, no más excusas.. #laorotava #sinseñal #sindatos #sinadsl #sintv ..
-
Fernando Reig Matthies (@FReigM) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands
@vodafone_es alguna novedad sobre la incidencia generalizada en zona Radazul/Candelaria en Tenerife? Llevamos desde las 8:15 sin conexión a Internet.
-
dana. (@dhana33) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands
@vodafone_es Para que tres veces al año tengas averías y estés 1 semana mínimo sin ningún servicio. Hoy voy por el 6 día y sin solución a la vista. Eso si tengo que crear nueva avería porque ustedes la dan por solucionada sin preguntar. Y no llames que están todos ocupados.
-
Los Perales (@rtelosperales) reportó desde La Orotava, Canary Islands
@vodafone_es Lo que veo es que ustedes los DM no los ven o no les prestan mucha atención ... el fallo llevo días reportándolo
-
Anthony Med (@med_anthony) reportó desde Candelaria, Canary Islands
Problemas de conexión con @vodafone_es esperando que sea lunes para dar de baja mis tres líneas. Gracias por dejar a un cliente desconectado desde el sábado
-
Simón Martín de Paz (@simonmpaz) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands
@vodafone_es Ya he comentado por DM mi caso, espero la contestación con la mayor celeridad posible. Un saludo
-
Think Doodly (@ThinkDoodly) reportó desde La Orotava, Canary Islands
@vodafone_es imposible hablar con un agente para cambiar mi tarifa y darme de baja de una parte del servicio... llevo dos fías llamando y esperando.. en cuanto pueda.. cambio de proveedor
-
Think Doodly (@ThinkDoodly) reportó desde La Orotava, Canary Islands
@vodafone_es Sigo si solución ... solo contestaciones que no van a ningún sitio (parece que son de chatbot) .. solo quiero hablar con una persona.. ya he perdido paciencia.. en cuanto pueda paso a #movistar
-
Think Doodly (@ThinkDoodly) reportó desde La Orotava, Canary Islands
@vodafone_es una vez más dolores de cabeza con errores de factura y atención al cliente..
-
Mow (@Quienhadichoeso) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands
@vodafone_es pido baja por teléfono, ok. Me dan un código y una web, lo gestiono y ok. Que esperes a que @vodafone_es te confirme y te envíe instrucciones, vale. ¿Cuánto tiempo he de esperar?¿Cuántas llamadas tendré que hacer?¿Cuánto de más tendré que pagar?
-
Samuel🇮🇨 (@Samueldelgado96) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands
Gracias @vodafone_es por joderme la noche y dejarme sin internet, a ver si arreglan las conexiones de mierda que tienen, que mínimo una ves al mes se cae lnternet
-
Fer (@fernandopl77) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands
Hola @vodafone_es mañana por lo visto van a instalar algo a casa de mis padres, pero me pueden decir qué exactamente? Porque estoy esperando la respuesta a las ofertas que tienen.
-
David Lozano🏴 (@DaVLoMeD) reportó desde Candelaria, Canary Islands
Más de 15 horas de supuesta avería masiva en mi zona...y mirando comentarios es más generalizada. Por estas cosas @vodafone_es nunca será líder en telefonía.
-
Los Perales (@rtelosperales) reportó desde La Orotava, Canary Islands
@VodafoneEmpresa @vodafone_es @VodafoneGroup @Rakuten Wowww genial!!! Pero poder disfrutar de esto me gustaría primero tener mejor cobertura, mejor señal en #laorotava y que me resolvieras que no tengo #adsl ni @VodafoneTV_es desde el día 23 de febrero. Gracias 🙏🏻
-
dana. (@dhana33) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands
@vodafone_es Esto es indignante llevo 11 días sin servicio y me cierran las averías como solucionadas. 7 averías he abierto ya. Todo el bloque con el mismo problema no llega suficiente señal. Llevo 10 años con vodafone pero ni uno más. Así no se puede teletrabajar.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
AdrianRG7 (@Kirrek7) reportó
@vodafone_es Si no pertenecen a vuestra base comercial ¿por qué me aconsejas darme de baja? Y si os están suplantando, estais perdiendo clientes...
-
Ana Mayo Otero (@MayoOtero) reportó
@AntolinRomero @vodafone_es Totalmente de acuerdo contido y al cliente que nunca se queja, pero que no volverá, es al que peor tratan. Me agotan este tipo de empresas, organizaciones,...No solucionan problemas al cliente, te los generan.
-
sfc1905manuel (@sfc1905manuel) reportó
@cotelas100 @vodafone_es Yo llevo sufriendo lo mismo desde hace 3 meses, y si ahora pides la cancelación no te lo cancelan...te tienes que dar de baja tu + 175€ de instalacion
-
🏃🏼Gonzalo⛰⛷💫 #ValorFarmacéutico (@gnozal2) reportó
@AntolinRomero @vodafone_es Doy Fe y amenazan constantemente con llevarte al juzgado por el impago de algo que diste de baja. #mafiosos
-
Antolín Romero Ortega (@AntolinRomero) reportó
@Antolopi @vodafone_es @orange_es Pues gracias por contármelo Antonio, ha sido decir "Vodafone" y me ha empezado a llover esto... En fin... Yo tuve algún problema en su momento, pero esto de cobrarte por una cosa que no has pedido, no quieres y no utilizas porque sí, eso para mí es nuevo.
-
Félix Fernández (@felixfdez6615) reportó
@vodafone_es Igual ... Te instalan en el domicilio un router capado que llega solo a la mitad de la casa y luego hablan de súper wifi, estas perdiendo el tiempo en su cutre atención al clientes, tenemos 5 móviles, televisión , fijo y un internet de caca... y nos tratan peor... nos vamos !!
-
Carlos Martín (@Xonli11) reportó
Srs. de @vodafone_es estoy harto de sus llamadas diarias para que me pase a su compañía, con una falta de educación muy importante, no contestan cuando respondemos hasta un rato y colma la mala educación cuando cuelgan el teléfono dejándonos con la palabra en la boca, lamentable
-
Alberto Hernandez (@ahivas) reportó
@JG_CRoyale @vodafone_es Tranquilo, que te diran que te lo miran y no lo hacen, pero luegonte diran que por wifi se pierde un poco y que tus dispositivos no están preparados y bla, bla, bla. Llevo yo 6 meses quejandome de la velocidad movil y los tecnicos llevan con la antena todo este tiempo. LAMENTABLE
-
𝕋𝕚𝕡 𝕚 𝕔𝕦𝕚𝕥 🔻 (@JoanPedroB) reportó
@vodafone_es Sé que como pedagogo no iba a ganarme la vida pero creo que lo he descrito meridianamente claro en el hilo. Os lo resumo rapidito: he tenido que efectuar un pago (que por cierto me viene bastante mal) por carecer de toda la información necesaria. Por privado os paso mis datos.
-
Abrementes (@abrementes1) reportó
Segúnda Incidencia con @vodafone_es.trabajando cerca d la frontera con Marruecos se me conecto el roaming y me cobran 15€ y no me lo querían devolver alegando q la culpa era mía por no estar atento cuando la línea la ponen ellos.a lo q me daban de solución que pusiera modo avion