Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Candelaria, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Candelaria, Canary Islands en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Candelaria, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands 07/02/2020 05:30

julio 02: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 09:20 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 62.16% Internet
  • Teléfono 17.12% Teléfono
  • Corte Total 7.43% Corte Total
  • Wi-fi 7.43% Wi-fi
  • Televisíon 3.27% Televisíon
  • E-mail 2.59% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Candelaria, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Laguna, Santa Cruz de Tenerife, Güimar, La Orotava, Puerto de la Cruz y Candelaria.

SpainLa Laguna Internet
SpainSanta Cruz de Tenerife Internet
SpainSanta Cruz de Tenerife Internet
SpainSanta Cruz de Tenerife Teléfono
SpainGüimar Internet
SpainSanta Cruz de Tenerife Teléfono

Comentarios de Vodafone España en Candelaria, Canary Islands

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Candelaria, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Candelaria y lugares cercanos:
  • DaVLoMeD David Lozano🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿 (@DaVLoMeD) reportó desde Candelaria, Canary Islands

    Más de 15 horas de supuesta avería masiva en mi zona...y mirando comentarios es más generalizada. Por estas cosas @vodafone_es nunca será líder en telefonía.

  • Samueldelgado96 Samuel🇮🇨 (@Samueldelgado96) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

    Gracias @vodafone_es por joderme la noche y dejarme sin internet, a ver si arreglan las conexiones de mierda que tienen, que mínimo una ves al mes se cae lnternet

  • rtelosperales Los Perales (@rtelosperales) reportó desde La Orotava, Canary Islands

    @vodafone_es Lo que veo es que ustedes los DM no los ven o no les prestan mucha atención ... el fallo llevo días reportándolo

  • rtelosperales Los Perales (@rtelosperales) reportó desde La Orotava, Canary Islands

    @VodafoneEmpresa @vodafone_es @VodafoneGroup @Rakuten Wowww genial!!! Pero poder disfrutar de esto me gustaría primero tener mejor cobertura, mejor señal en #laorotava y que me resolvieras que no tengo #adsl ni @VodafoneTV_es desde el día 23 de febrero. Gracias 🙏🏻

  • rtelosperales Los Perales (@rtelosperales) reportó desde Santa Úrsula, Canary Islands

    @vodafone_es necesito solución, no más excusas.. #laorotava #sinseñal #sindatos #sinadsl #sintv ..

  • inmadiaz5 inma díaz martín (@inmadiaz5) reportó desde La Orotava, Canary Islands

    @vodafone_es En la línea de móvil hemos estado hasta sin servicio. Pero no soy yo sola es zona

  • yumaporaqui Yuma 💙 (@yumaporaqui) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

    Tengo mi línea #Vodafone suspendida desde esta mañana habiendo pagado los 63€ de la tarifa hace 3 días. Llamo a atención al cliente y me pone a tobi asistente virtual. Esta es la peor empresa! @vodafone_es

  • ThinkDoodly Think Doodly (@ThinkDoodly) reportó desde La Orotava, Canary Islands

    @vodafone_es una vez más dolores de cabeza con errores de factura y atención al cliente..

  • ThinkDoodly Think Doodly (@ThinkDoodly) reportó desde La Orotava, Canary Islands

    @vodafone_es Sigo si solución ... solo contestaciones que no van a ningún sitio (parece que son de chatbot) .. solo quiero hablar con una persona.. ya he perdido paciencia.. en cuanto pueda paso a #movistar

  • ThinkDoodly Think Doodly (@ThinkDoodly) reportó desde La Orotava, Canary Islands

    @vodafone_es imposible hablar con un agente para cambiar mi tarifa y darme de baja de una parte del servicio... llevo dos fías llamando y esperando.. en cuanto pueda.. cambio de proveedor

  • DiazLauradiaz66 Laura Diaz (@DiazLauradiaz66) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

    @vodafone_es No compren el Apple Watch con Vodafone , no funciona los datos y se lavan las manos

  • daniwoler daniel (@daniwoler) reportó desde Lomo Pelado, Canary Islands

    @Apple__Es hola, me podéis decir q pasa con el stock de los iPhone 11 pro Max @vodafone_es llevo 3 semanas esperando mi pedido. Gracias

  • simonmpaz Simón Martín de Paz (@simonmpaz) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

    @vodafone_es Ya he comentado por DM mi caso, espero la contestación con la mayor celeridad posible. Un saludo

  • javierpm52 Javier Perez Mendez (@javierpm52) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

    @vodafone_es Una vergüenza de servicio de atención de averías... en principio vinieron enseguida, incluso era domingo, pero la avería era del sistema no del aparato.. tengo TV total y no puedo ver ningún canal, una vergüenza llevo 13 días sin TV 871122043...

  • FReigM Fernando Reig (@FReigM) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

    @vodafone_es estoy sin línea de teléfono fijo desde el apagón de ayer en Tenerife. La aplicación móvil no me deja acabar de notificar la avería.

  • andresillo1974 Andrés Pérez (@andresillo1974) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

    @vodafone_es Entiendo que ha sido por el apagón general en toda la isla. Pero por mi zona no la línea telefónica. Tirando de wifi.

  • erdemian Javier Zafra (@erdemian) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands

    @vodafone_es Hoy me decís que esta mal la incidencia que pusisteis el domingo.. y las de día 13 y la del 15... sin mvl desde el dia 13 ..@consumidores si esto es normal...

  • JoshuaDRobayna Joshua A. Díaz Robayna (@JoshuaDRobayna) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands

    @LexGrate @vodafone_es Yo de momento de servicio no me puedo quejar

  • gerardodp Gerardo Díaz Polaino (@gerardodp) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

    @vodafone_es Entiendo que es vuestra obligación desde @vodafone_es y @VodafoneTV_es intentar pasar las incidencias a DM pero como no se trata de un fallo puntual de un usuario concreto sino de una deficiencia global de vuestro servicio prefiero seguir en hilo público si no os importa.

  • Rebenques Rebenque (@Rebenques) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

    @vodafone_es hasta las narices de las facturas erróneas ,el mes pasado 10€ de más y este mes que se supone que lo bonificaban 48€ de más cuando mi cuota es de 46.60€ , vaya están sembrados ..rechazare factura y denuncia y baja , operadores ni idea.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • SirRalphMartin Rafael Cabedo Marti (@SirRalphMartin) reportó

    @LuisMFuentes70 @vodafone_es Yo robafone de baja hace años. Si solo existiera esta compañia no tendria movil. La que me liaron y mintiendo a saco.

  • JoanVRamirez Joan RAMÍREZ BOSCÀ (@JoanVRamirez) reportó

    @vodafone_es @Treintanyerold Deseo elevar una reclamación seria contra el Servicio Técnico de Vodafone. Ya la he hecho allí por teléfono y me han dado el número 1252641955. Motivo: Manifiesta informalidad del Servicio Técnico.

  • Hijodeunsindic1 Hijo de un SINDICALISTA (@Hijodeunsindic1) reportó

    @_Gafas_y_reloj_ @vodafone_es Si tienes Vodafone te recomiendo que salgas corriendo,yo estuve con ellos y al final por un error suyo me la jugaron y pagué yo las consecuencias,lo siento pero con Vodafone una y no más

  • _Gafas_y_reloj_ Albert #PaísValencià🔻 (@_Gafas_y_reloj_) reportó

    Buenas, @vodafone_es. La verdad es que vuestra atención al cliente por teléfono es bastante mala: cuesta muchísimo que te pasen con un operador de carne y hueso para solventar dudas y no con el contestador que no suele tener respuestas a los problemas. Un saludo.

  • Kranki74 Dani🎗📚 (@Kranki74) reportó

    @Oscar49485077 @vodafone_es Vodafone.... desde Dic 19 que hice un cambio domicilio y llevo 7 periodos de factura pasándome 2 recibos.Estoy muy indignado y decepcionado con Vodafone.Cada mes llamo 1 vez y me dicen que está solucionado... no sé cuantos núm de incidencia tengo... incapaces de dar soluciones...

  • Kranki74 Dani🎗📚 (@Kranki74) reportó

    @vodafone_es @Treintanyerold Vodafone.... desde Dic 19 que hice un cambio domicilio y llevo 7 periodos de factura pasándome 2 recibos.Estoy muy indignado y decepcionado con Vodafone.Cada mes llamo 1 vez y me dicen que está solucionado... no sé cuantos núm de incidencia tengo... incapaces de dar soluciones...

  • Kranki74 Dani🎗📚 (@Kranki74) reportó

    @vodafone_es Vodafone.... desde Dic 19 que hice un cambio domicilio y llevo 7 periodos de factura pasándome 2 recibos.Estoy muy indignado y decepcionado con Vodafone.Cada mes llamo 1 vez y me dicen que está solucionado... no sé cuantos núm de incidencia tengo... incapaces de dar soluciones...

  • ItamarBarnandez Itamar Barreto (@ItamarBarnandez) reportó

    @vodafone_es Y sigo esperando alguna solución... Ya ni por teléfono se me atiende...

  • andreu_moreno Andreu Moreno (@andreu_moreno) reportó

    @LuisMFuentes70 @RubenSanchezTW @vodafone_es Es una vergüenza. No son capaces ni de solucionar los problemas que ellos mismos crean. A mi me cortaron el servicio porque cruzaron cuentas bancarias con otro cliente y empezaron a pasarle mis recibos a esa persona (los cuales devolvía, obviamente). Lo hicieron sin contactarme.

  • 1MasEnTw 🕶️ (@1MasEnTw) reportó

    @vidrialesa @Telefonica @vodafone_es @orange_es @yoigo @jazztel_es @masmovil Ya lo siento, pero esto será cada día peor, lo único que puede salvarlo es una moda que haya.