¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Cheste, Província de València, Comunitat Valenciana?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Cheste, Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Cheste, Província de València, Comunitat Valenciana

julio 20: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 02:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(52.41%)
Teléfono
(16.46%)
Corte Total
(12.91%)
Wi-fi
(8.61%)
Televisíon
(6.08%)
E-mail
(3.54%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Cheste, Província de València, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Torrent, Montserrat, Manises, Paterna, Bétera, Vilamarxant y Torrent.

Manises Teléfono
Vilamarxant Internet
Torrent Corte Total
Torrent Teléfono
Aldaia Teléfono
Torrent Teléfono

Comentarios de Vodafone España en Cheste, Comunitat Valenciana

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Cheste, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cheste y lugares cercanos:
  • HirenGamer HirenGamer - ヘクター (@HirenGamer) reportó desde Torrent, Comunitat Valenciana

    No suelo cabrearme con estas cosas pero es que ya estoy hasta los mismísimos por culpa de @vodafone_es... Pienso pagar lo que debo del teléfono y me voy a cualquier otra... Todo son malditos problemas de verdad...

  • Jraul46 Raúl Ayala💯 (@Jraul46) reportó desde Torrent, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Hace dos días me pedisteis los datos y aún estoy esperando....

  • 5_giovani 《Giova》 (@5_giovani) reportó desde Montserrat, Comunitat Valenciana

    Hola @vodafone_es hace 3 semanas hice una portabilidad con vosotros y me enviasteis por correo las condiciones. 1 de ellas era que me pagabais la penalización de Yoigo, han pasado 3 semanas y nadie me ha abonado el dinero. Llamo por teléfono y nadie me puede dar una respuesta.

  • SebasFuentesG Sebas FG (@SebasFuentesG) reportó desde Paterna, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Hola, llevo todo el día tratando de que me activeis el nuevo router. Y desde el jueves sin conexión porque el anterior no soportaba las 600M. La respuesta es "vamos a esperar 1,5 horas". Y así llevo desde las 12. Creo que he hablado con media América Latina.. y nada.

  • DavidPaMatias amunt 💯 (@DavidPaMatias) reportó desde Bétera, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es @ture1981 Pues me da que no van a enviar nada. A varios clientes que ayer les informaban que era un problema y q de solucionaría ya les han dicho que de eso nada. Yo he preguntado por privado y no contestan. Si hablas por aquí para q la gente se de cuenta de la cara dura que tienen si

  • IvanFdz13 Iván (@IvanFdz13) reportó desde Paterna, Comunitat Valenciana

    @salvafolgado @AdrianChardy @JulianEme @vodafone_es Mi novia, que a estado con ellos un porron de años teniamos en casa contratado TV y tal y al darnos de baja nos hicieron una pirula, mi novia con ellos al tlf a chillido limpio...un show.

  • MarisaVargas_R MARISA #SiALaVida💙🇪🇸🇪🇸🇪🇸 (@MarisaVargas_R) reportó desde Paterna, Comunitat Valenciana

    @Agernesto Yo veo la TV pero les quiero consultar a AVERIAS 1002 de @movistar_es una cosa URGENTE. Desde ayer sobre las 18h aún estoy esperando que me llamen. me consultan si @movistar_es les conviene y a partir de ahora les voy a decir que se marchen a @vodafone_es

  • PachecoBellas Fernando ✏️ #CreativeThinking 💡 (@PachecoBellas) reportó desde Torrent, Comunitat Valenciana

    Es impresionante atención al cliente de @vodafone_es les da igual perder un cliente tras un mal servicio... A cambiar a la competencia...

  • PachecoBellas Fernando ✏️ #CreativeThinking 💡 (@PachecoBellas) reportó desde Torrent, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es muy mal servicio y planificación de traslado de fibra por depender de @movistar_es Si no se resuelve rápido cambiaremos de compañía los 5 teléfonos, televisión y fibra

  • VanDerSaanz Rafael Van DeR Sanz 💯 (@VanDerSaanz) reportó desde Vilamarxant, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Por un error, de alguno de vuestro incompetentes trabajadores telefonicos, acabais de perder a un cliente de más de 10 años de permanencia con vosotros. Pero no solo eso, el lunes recibireis la pertinente denuncia en la oficina del consumidor. Gracias y hasta nunca!

  • mbtechy Miguel Bustos (@mbtechy) reportó desde Manises, Comunitat Valenciana

    En base a mi experiencia en las compañías telefónicas de España, puedo listarlas de mejor a peor: @Lowi_es @O2 @Amena @yoigo @movistar_es @vodafone_es @orange El resto no las he utilizado.

  • MerRP3 MerRP (@MerRP3) reportó desde Manises, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es una pena de atención hasta en el último momento donde se supone que te ofrecen una superoferta para que no hagas la portabilidad a otro operador. Tiempos de espera excesivos, teleoperadora mal educada y con malos modos,...pensadlo antes de contratar.

  • MiriFallu Miriam (@MiriFallu) reportó desde Benaguasil, Comunitat Valenciana

    @Onde_va_iyo @mejorchef @vodafone_es Robafone jamás. Y todas son una mierda

  • jesus8HFS Jesús campaña (@jesus8HFS) reportó desde Manises, Comunitat Valenciana

    @GonHerRui @VF_ES La cuenta es @vodafone_es pero vamos estafa total

  • OnofreChaparro Onofre 💯 (@OnofreChaparro) reportó desde Aldaia, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Yo les explico lo que pasa...Que no cuidan a sus clientes. Cuando se elije una compañía es para estar a gusto y no tener problemas. No sé puede ir poniendo trabas a los clientes.

  • pepevcf59 Pepe ricart? (@pepevcf59) reportó desde La Pobla de Vallbona, Comunitat Valenciana

    @jmonmar @carmensuisse @vodafone_es Yo me di de baja de tv y me dijeron que me mandarian un codigo para devolver el codificador en 20 dias,me lo han mandado despues de 2 meses y por que he protestado 2 veces tambien

  • ErnestPoveda Ernesto Poveda (@ErnestPoveda) reportó desde Paterna, Comunitat Valenciana

    Después de 1 dia sigo con la misma avería en el router de @vodafone_es . Les notifico que persiste la avería y ninguna respuesta. Luego en enero...

  • Juan_Senar Juan Senar ? (@Juan_Senar) reportó desde Manises, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es, Desde ayer sin servicio de TV, el descodificador no responde. En vista del nulo caso que me hicieron por esta vía, esta mañana mande un parte de averías desde la App mivodafone, dicho parte me aparece cerrado a las 12:00 y no me lo han solucionado. Y ahora que hago?

  • ErnestPoveda Ernesto Poveda (@ErnestPoveda) reportó desde Paterna, Comunitat Valenciana

    Llamar a @vodafone_es para resolver una avería en el router, que te diga una máquina en 5 minutos le llamaremos; llevo casi 45 minutos esperando. Tengo la esperanza que antes de medianoche me llamen.

  • Juan_Senar Juan Senar ? (@Juan_Senar) reportó desde Manises, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es llevo toda la mañana intentando contactar con alguien por teléfono y no hay manera... Anoche con la tormenta, se fue la luz de casa y el decodificador de la TV se ha quedado bloqueado, podeis darme solución?

  • EsMiguelEnTW Miguel (@EsMiguelEnTW) reportó desde Manises, Comunitat Valenciana

    @MarcelCATALONIA @SeLoQueHiciste7 @vodafone_es @movistar_es Y mira, ahí continuas. ¿Puedes decirme por qué? Y es más, ¿puedes decirme por qué compras un terminal con una compañía telefónica? ¿Todavía se estila eso? Respecto a tu comentario, yo en casa tengo otra compañía y estoy igual que tú, o peor. La cosa es saber de q hablas con ellos

  • pepevcf59 Pepe ricart (@pepevcf59) reportó desde La Pobla de Vallbona, Comunitat Valenciana

    1 hora intentando hablar con @vodafone_es para hablar con alguien y solo una maquinita y no me pasa y 3 numeros diferentes,vergonzoso

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Matg2k2 Miguel Ángel Torres (@Matg2k2) reportó

    @vodafone_es a la luna voy a mandar a vodafone por tenerme 4 dias sin linea, no resolver mi problema y ni contestar a mis privados.

  • EduJRobles Edu (@EduJRobles) reportó

    @na5hos @serrahim @vodafone_es @visitEscamilla @o2es A veces, dependiendo del terminal y de la versión de Android (stock/de serie o custom) pilla el apn de una forma u otra, a mí me añadía incluso un servidor proxy (wtf), pero te puedo garantizar, con un Xiaomi MI A1, que tengo 4g casi a tope / a tope en casa

  • visitEscamilla visitEscamilla (@visitEscamilla) reportó

    @na5hos @EduJRobles @serrahim @vodafone_es @o2es Lo que tiene que hacer @MovistarPlus es compartir la antena con los demás operadores, porque el problema de estos pueblos es que las operadoras los tienen abandonados y no hay cobertura, y eso no es una buena practica

  • latiruela Latiruela (@latiruela) reportó

    @air1967 @vodafone_es totalmente de acuerdo, Adrián. con ono y antes retecal, funcionaba bien, y el servicio de atención al cliente mucho mejor entonces

  • air1967 Adrian (@air1967) reportó

    @latiruela @vodafone_es Yo mientras era de ONO aquí en #Salamanca nunca tuve problema alguno, ha sido comprarla @vodafone_es y esto es un desastre total...

  • salud365dias Salud/Tops 365 Dias (@salud365dias) reportó

    @vodafone_es en los tribunales nos veremos antes de septiembre. Motivo: 1. Estafa comercial. 2. Retención de clientes contra su voluntad. 3. Perdida de contrato. 4. Aplicar servicios/descuentos sin constancia del cliente.

  • PenicaDoy Haced las cosas bien (@PenicaDoy) reportó

    @vodafone_es sigo esperando la respuesta...

  • PawiLara Javier Lara (@PawiLara) reportó

    @cas8cor @consumidores @facua @vodafone_es Yo lo tuve hace años. Me di de baja y nunca pagué lo q debía. Me han amenazado de muchas maneras. Ys nunca cojo el teléfono. No pueden hacer nada.

  • bgsantar Belen Garcia (@bgsantar) reportó

    @vodafone_es que hay que hacer para dar de baja la tv que tengo en promoción gratis hasta septiembre y que me hagáis alguna promocion que me sirva de algo como tener unos meses los datos ilimitados por ejemplo!

  • bgsantar Belen Garcia (@bgsantar) reportó

    @vodafone_es Que no se como no me he dado de baja hace tiempo con lo mal que me va la wifi de casa...en cuanto llegue de vacaciones me cambio de compañía