¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Cheste, Província de València, Comunitat Valenciana?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Cheste, Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Cheste, Província de València, Comunitat Valenciana

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(54.62%)
Teléfono
(14.51%)
Wi-fi
(12.14%)
Corte Total
(11.87%)
Televisíon
(5.54%)
E-mail
(1.32%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Cheste, Província de València, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ribarroja del Turia, Alaquàs, Paterna, Torrent, Aldaia y Chiva.

Ribarroja del Turia Internet
Alaquàs Teléfono
Torrent Internet
Chiva Teléfono
Alaquàs Televisíon
Torrent Teléfono

Comentarios de Vodafone España en Cheste, Comunitat Valenciana

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Cheste, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cheste y lugares cercanos:
  • claryflynn98 Clara (@claryflynn98) reportó desde Paterna, Comunitat Valenciana

    Buenas @vodafone_es !! Perdonad que sea justo hoy pero es que de repente ha dejado de funcionar el router y cuando logro conectarme a la red wifi pone sin conexión (incluso a veces me sale contraseña errónea!)

  • RaulJosa1978 Raúl Josa💯🏆 (@RaulJosa1978) reportó desde Aldaia, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Hola, tengo un problema con vuestra facturación, necesito que me devolváis el dinero que me habéis cobrado de más por enésimo mes consecutivo y que me cobréis proporcionalmente lo que corresponde. Me parece abusivo, llevo siendo cliente vuestro toda la vida

  • javichusky Javier Díaz Martínez (@javichusky) reportó desde Riba-roja de Túria, Comunitat Valenciana

    A ver @vodafone_es me dejáis sin servicio sin previo aviso. Llamo yo a ver qué pasa, mejoras técnicas. Sigo igusl un dia después

  • OnofreChaparro Onofre 💯 (@OnofreChaparro) reportó desde Torrent, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Buenos días,hice la cancelación de portabilidad y aún estoy esperando que me lo confirmen y me den el número de cancelación.

  • HirenGamer HirenGamer - ヘクター (@HirenGamer) reportó desde Torrent, Comunitat Valenciana

    No suelo cabrearme con estas cosas pero es que ya estoy hasta los mismísimos por culpa de @vodafone_es... Pienso pagar lo que debo del teléfono y me voy a cualquier otra... Todo son malditos problemas de verdad...

  • Jraul46 Raúl Ayala💯 (@Jraul46) reportó desde Torrent, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Hace dos días me pedisteis los datos y aún estoy esperando....

  • 5_giovani 《Giova》 (@5_giovani) reportó desde Montserrat, Comunitat Valenciana

    Hola @vodafone_es hace 3 semanas hice una portabilidad con vosotros y me enviasteis por correo las condiciones. 1 de ellas era que me pagabais la penalización de Yoigo, han pasado 3 semanas y nadie me ha abonado el dinero. Llamo por teléfono y nadie me puede dar una respuesta.

  • SebasFuentesG Sebas FG (@SebasFuentesG) reportó desde Paterna, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Hola, llevo todo el día tratando de que me activeis el nuevo router. Y desde el jueves sin conexión porque el anterior no soportaba las 600M. La respuesta es "vamos a esperar 1,5 horas". Y así llevo desde las 12. Creo que he hablado con media América Latina.. y nada.

  • DavidPaMatias amunt 💯 (@DavidPaMatias) reportó desde Bétera, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es @ture1981 Pues me da que no van a enviar nada. A varios clientes que ayer les informaban que era un problema y q de solucionaría ya les han dicho que de eso nada. Yo he preguntado por privado y no contestan. Si hablas por aquí para q la gente se de cuenta de la cara dura que tienen si

  • IvanFdz13 Iván (@IvanFdz13) reportó desde Paterna, Comunitat Valenciana

    @salvafolgado @AdrianChardy @JulianEme @vodafone_es Mi novia, que a estado con ellos un porron de años teniamos en casa contratado TV y tal y al darnos de baja nos hicieron una pirula, mi novia con ellos al tlf a chillido limpio...un show.

  • MarisaVargas_R MARISA #SiALaVida💙🇪🇸🇪🇸🇪🇸 (@MarisaVargas_R) reportó desde Paterna, Comunitat Valenciana

    @Agernesto Yo veo la TV pero les quiero consultar a AVERIAS 1002 de @movistar_es una cosa URGENTE. Desde ayer sobre las 18h aún estoy esperando que me llamen. me consultan si @movistar_es les conviene y a partir de ahora les voy a decir que se marchen a @vodafone_es

  • PachecoBellas Fernando ✏️ #CreativeThinking 💡 (@PachecoBellas) reportó desde Torrent, Comunitat Valenciana

    Es impresionante atención al cliente de @vodafone_es les da igual perder un cliente tras un mal servicio... A cambiar a la competencia...

  • PachecoBellas Fernando ✏️ #CreativeThinking 💡 (@PachecoBellas) reportó desde Torrent, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es muy mal servicio y planificación de traslado de fibra por depender de @movistar_es Si no se resuelve rápido cambiaremos de compañía los 5 teléfonos, televisión y fibra

  • VanDerSaanz Rafael Van DeR Sanz 💯 (@VanDerSaanz) reportó desde Vilamarxant, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Por un error, de alguno de vuestro incompetentes trabajadores telefonicos, acabais de perder a un cliente de más de 10 años de permanencia con vosotros. Pero no solo eso, el lunes recibireis la pertinente denuncia en la oficina del consumidor. Gracias y hasta nunca!

  • mbtechy Miguel Bustos (@mbtechy) reportó desde Manises, Comunitat Valenciana

    En base a mi experiencia en las compañías telefónicas de España, puedo listarlas de mejor a peor: @Lowi_es @O2 @Amena @yoigo @movistar_es @vodafone_es @orange El resto no las he utilizado.

  • MerRP3 MerRP (@MerRP3) reportó desde Manises, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es una pena de atención hasta en el último momento donde se supone que te ofrecen una superoferta para que no hagas la portabilidad a otro operador. Tiempos de espera excesivos, teleoperadora mal educada y con malos modos,...pensadlo antes de contratar.

  • MiriFallu Miriam (@MiriFallu) reportó desde Benaguasil, Comunitat Valenciana

    @Onde_va_iyo @mejorchef @vodafone_es Robafone jamás. Y todas son una mierda

  • jesus8HFS Jesús campaña (@jesus8HFS) reportó desde Manises, Comunitat Valenciana

    @GonHerRui @VF_ES La cuenta es @vodafone_es pero vamos estafa total

  • OnofreChaparro Onofre 💯 (@OnofreChaparro) reportó desde Aldaia, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Yo les explico lo que pasa...Que no cuidan a sus clientes. Cuando se elije una compañía es para estar a gusto y no tener problemas. No sé puede ir poniendo trabas a los clientes.

  • pepevcf59 Pepe ricart? (@pepevcf59) reportó desde La Pobla de Vallbona, Comunitat Valenciana

    @jmonmar @carmensuisse @vodafone_es Yo me di de baja de tv y me dijeron que me mandarian un codigo para devolver el codificador en 20 dias,me lo han mandado despues de 2 meses y por que he protestado 2 veces tambien

  • ErnestPoveda Ernesto Poveda (@ErnestPoveda) reportó desde Paterna, Comunitat Valenciana

    Después de 1 dia sigo con la misma avería en el router de @vodafone_es . Les notifico que persiste la avería y ninguna respuesta. Luego en enero...

  • Juan_Senar Juan Senar ? (@Juan_Senar) reportó desde Manises, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es, Desde ayer sin servicio de TV, el descodificador no responde. En vista del nulo caso que me hicieron por esta vía, esta mañana mande un parte de averías desde la App mivodafone, dicho parte me aparece cerrado a las 12:00 y no me lo han solucionado. Y ahora que hago?

  • ErnestPoveda Ernesto Poveda (@ErnestPoveda) reportó desde Paterna, Comunitat Valenciana

    Llamar a @vodafone_es para resolver una avería en el router, que te diga una máquina en 5 minutos le llamaremos; llevo casi 45 minutos esperando. Tengo la esperanza que antes de medianoche me llamen.

  • Juan_Senar Juan Senar ? (@Juan_Senar) reportó desde Manises, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es llevo toda la mañana intentando contactar con alguien por teléfono y no hay manera... Anoche con la tormenta, se fue la luz de casa y el decodificador de la TV se ha quedado bloqueado, podeis darme solución?

  • EsMiguelEnTW Miguel (@EsMiguelEnTW) reportó desde Manises, Comunitat Valenciana

    @MarcelCATALONIA @SeLoQueHiciste7 @vodafone_es @movistar_es Y mira, ahí continuas. ¿Puedes decirme por qué? Y es más, ¿puedes decirme por qué compras un terminal con una compañía telefónica? ¿Todavía se estila eso? Respecto a tu comentario, yo en casa tengo otra compañía y estoy igual que tú, o peor. La cosa es saber de q hablas con ellos

  • pepevcf59 Pepe ricart (@pepevcf59) reportó desde La Pobla de Vallbona, Comunitat Valenciana

    1 hora intentando hablar con @vodafone_es para hablar con alguien y solo una maquinita y no me pasa y 3 numeros diferentes,vergonzoso

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • LPxRevolution LP-Revolution 🆗 (@LPxRevolution) reportó

    @DP_Alonso @DanielPrietoA @PaletosHunter @elchapuzas @pepephone @vodafone_es 6 años con Vodafone (antes Ono) año a año mejorándome las facturas, 46€ 1xMovil ilimitado + 600Mb + TV(Series+Cine+Baby) +Fijo(xD) a veces la gente se queja de vicio o tienen mala suerte de topar con comerciales de M.

  • jaselig Fox.e  (@jaselig) reportó

    @BigThor79 @VodafoneTV_es @miteleplus Bueno le de Vodafone no se entera , pero sabes que si ! El problema es que @vodafone_es no transmite en fútbol

  • huberalonso huberalonso (@huberalonso) reportó

    @sonnendec @vodafone_es Que huevos tienen He visto problemas con portabilidades, pero como el tuyo, ninguno. Vodafone nunca, lo tengo clarísimo

  • padilleta Ana Padilla (@padilleta) reportó

    @vodafone_es hace 4 meses que hicieron mis padres un cambio de contrato. Desde entonces les estáis cobrando de más y ningún operador nos lo soluciona. Mes tras mes. Que poca vergüenza.

  • Marieta492 María Del Carmen (@Marieta492) reportó

    Pues nada, ni con reclamación en tienda, en consumo, más de 10 llamadas a atención al cliente...de hacer paripe y contestar por aquí pidiéndome los datos por dm, vergüenza de @vodafone_es q seguimos 10 días sin línea y sin solución, que asco de compañía, no me volvéis a engañar

  • babidibcn babidí (@babidibcn) reportó

    @vodafone_es @Tatxen_ Aún estoy esperando vuestra ayuda

  • Sinfilt54079970 Sinfiltro (@Sinfilt54079970) reportó

    @Nat84193582 @MacarenaSerra @vodafone_es No esperes respuesta, son la peor empresa de España y no sólo eso sino que abusan y hacen negocio con falsas facturas. Miles de clientes insatisfechos. Y no hacen nada por aportar soluciones

  • Tatxen_ Tatxen (@Tatxen_) reportó

    @alejandro_momu @Consumi34424543 @vodafone_es Por eso mismo me fui yo de Robafone. Más de un mes para el traslado. Múltiples quejas, me dieron 3 veces fecha con día y hora y nunca apareció el técnico, hasta el día que me di de baja y apareció. Lo mandé a su casa, además me lo intentaron cobrar e inventarse permanencias.

  • norasmati30 Nora 🥀 (@norasmati30) reportó

    @vodafone_es llevo 10 días sin internet. Cuando os llamo para arreglar la situación me dais largas. No tengo datos en el móvil. Ni os dignáis en mandarme más datos. Os acabo de llamar y me acabáis de decir que el lunes ya me diréis cosas. Pago un servicio que ni recibo. Cada

  • jkrilin jkrilin (@jkrilin) reportó

    Es de vergüenza que desde retenciones me ofrezcan quedarme con @vodafone_es y al día siguiente me den de baja la línea móvil y me cambien todos los servicios. Llevo más de una semana sin móvil y cada vez que llamo me pasan de un sitio a otro y yo sin servicio y con una permanenci