¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Manises, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Manises, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Manises y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Teléfono (15%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Manises, Província de València, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valencia, Quart de Poblet, Catarroja, Silla, Torrent y Paterna.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Manises, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Manises y lugares cercanos:
-
Mónica G Ocheda (@MGOcheda) reportó desde Alaquàs, Comunitat Valenciana
@goitorre @konvertia @vodafone_es Si fuera la primera vez ... Vaya momento para perder conexión.
-
AKI TA ER TIO (@AKI_TA_ER_TIO) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@lsc160181 @vodafone_es Horrible, tío.
-
Clara (@claryflynn98) reportó desde Paterna, Comunitat Valenciana
Buenas @vodafone_es !! Perdonad que sea justo hoy pero es que de repente ha dejado de funcionar el router y cuando logro conectarme a la red wifi pone sin conexión (incluso a veces me sale contraseña errónea!)
-
Pepo (@LongboardRules) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@vodafone_es como al llamar y no saber darme una solución por teléfono. Me han colgado al decirle que es la tercera vez que llamo por la misma avería. Podríais mandar un DM para evitar que me cuelguen el teléfono de nuevo. Gracias
-
VIVI (@viviii_7) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@PabloNezo El trading con @vodafone_es no funciona 😂😂😂
-
JPG (@jaipagar) reportó desde Burjassot, Comunitat Valenciana
@vodafone_es No entiendo por qué para revisarlo os tengo que dar mis datos de cliente cuando es un fallo general que ocurre a todos los clientes de Vodafone. Os estoy avisando para que solucionéis vuestro problema técnico, no es algo propio mío. La línea de metro afectada es la 1 en Campanar.
-
JPG (@jaipagar) reportó desde Burjassot, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Es que no es mi caso. No me tenéis que ayudar a mí. Os estoy ayudando yo a vosotros comunicandoos una avería en una instalación vuestra. Si no queréis pasar nota a los técnicos, allá vosotros. Mientras tanto tendréis esa estación base sin proporcionar servicio.
-
Pavel Sidorenko Bautista (@psbaut) reportó desde Picanya, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Ya los tienen por privado. Algo que no entiendo es que por acá pareciera que prestan un poco más de atención que por teléfono. He perdido la cuenta de los operadores que se identifican como mis "asesores personales" y que se han comprometido a resolver mi problema
-
Javier Díaz Martínez (@javichusky) reportó desde L'Eliana, Comunitat Valenciana
Para cobrar la factura del mes no se pasan un minuto. Cuando te intentan cobrar 2 veces el mismo servicio. De hecho lo cobran. Entonces es cuando se inician Los juegos del hambre @vodafone_es
-
Enrique J.R. (@enjiruiz) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
Pues no. Ayer llamé y por "problemas técnicos" no se puede acceder a grabación. Lo curioso es que he realizado portabilidad de la línea extra que ha causado el incremento del precio de mi factura injustificadamente, de @vodafone_es a @simyo_es
-
Arturo Manzano (@arturogolfpro) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
Una vez más nefasta gestión de atención al cliente y descontrol total en facturación de @vodafone_es y es la segunda vez en 6 meses y no se dignan a devolverme el dinero. Me voy a dar de baja ya!
-
AKI TA ER TIO (@AKI_TA_ER_TIO) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
Vamos a ver @vodafone_es. No paro de recibir llamadas automáticas de que os debo dinero. NO DEBO NI UN EURO, CERO. CAMBIÉ DE COMPAÑÍA DESPUÉS DE PASARLO MAL POR VUESTRA MALA GESTIÓN DE COBROS. DEJADME EN PAZ. QUE HACE CASI UN AÑO QUE ME FUI Y CURIOSAMENTE, AHORA OS DEBO DINERO.
-
Clara 🆔 (@claryflynn98) reportó desde Paterna, Comunitat Valenciana
Tengo la respuesta al #Miercoyeschallenge @vodafone_es Habeis hecho trampa al final 😂 porque no puede dar 35 sin utilizar muchos decimales Movil = 8 Bateria = 9 Cascos = 2 Total: Habeis hecho trampa u os habeis equivocado al poner 35
-
Pavel Sidorenko Bautista (@psbaut) reportó desde Picanya, Comunitat Valenciana
@vodafone_es También debo indicar que estoy a la espera de la factura porque como se lo indiqué a una de las tantas operadoras con las que he hablado, me niego a pagar por un servicio de internet y TV que no disfruto desde el 16/12
-
Andri Marieth (@amariethb) reportó desde Bétera, Comunitat Valenciana
@VodafoneTV_es Ninguna porque @vodafone_es no me ha hecho el@traslado de mi fibra y debo esperar 15 días más sin servicio
-
Raúl Josa💯🏆 (@RaulJosa1978) reportó desde Aldaia, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Hola, tengo un problema con vuestra facturación, necesito que me devolváis el dinero que me habéis cobrado de más por enésimo mes consecutivo y que me cobréis proporcionalmente lo que corresponde. Me parece abusivo, llevo siendo cliente vuestro toda la vida
-
JPG (@jaipagar) reportó desde Burjassot, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Otras veces he comunicado una avería de vuestra infraestructura por este canal y no me han pedido ni datos a mí ni puesto tantas pegas. La comunicaron al equipo de mantenimiento de la red y en pocos días estaba resuelta. En fin.
-
Pavel Sidorenko Bautista (@psbaut) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
Después de un mes, finalmente han realizado el traslado de mi servicio de internet. Debo agradecer las gestiones de la gente que está detrás de la cuenta @vodafone_es quienes por segunda vez han logrado resolver mi incidencia. Gracias a ellos!
-
WomanCivilProtection (@gemmablanco__) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
Por cierto @vodafone_es encima me dejáis sin servicio, me cortais la linea, no me soluciona ninguna operadora la incidencia abierta hace meses y los meses pasan y las facturas se acumulan, la gente se queda sin trabajo y vosotros seguís sangrando y estafando a los clientes.
-
Mr Alvaro El Grande (@AlvaroElGrande) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
Que lastima @vodafone_es tener que irse de la compañia, tras 20 años con vosotros desde que era ONO, por desidia, dejadez, mal servicio técnico, torear a la gente y hacer las cosas rematadamente mal!!! Sinceramente, que lástima que unos os tiren el trabajo por tierra de otros!
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
LUIS (@lavj1958) reportó
@vodafone_es tres días sin salir de casa esperando al técnico q me decís q viene. Tres días sin una explicación de porqué no viene. La avería desde el día 27 de noviembre. Servicio vergonzoso. Yo si pago el recibo cada mes. Hasta la entrepierna me tenéis.
-
rubenvelasco (@rubenvelasco79) reportó
@lizqjue @vodafone_es Métete en la configuración del router y seguramente hay un apartado dónde activar la potencia del WiFi, lo pones al máximo y que les jodan
-
Iván PBR (@papabichoraro) reportó
@rafael_sanlo @vodafone_es Espero que te lo solucionen, yo llevo ya unos años con ellos y problemas he tenido, pero siempre me los solucionan.
-
Marta sin H (@Marta_1421) reportó
@vodafone_es otra avería en nuestra zona, el sábado pasado todo el día con avería. ¿Vuestra solución? Que se arreglará máximo en 24 horas, ¿y mientras? ¿La siguiente factura la devolvemos? Ya la pagaremos en un máximo de 24 horas.
-
LUIS (@lavj1958) reportó
@vodafone_es hola Vodafone, llevo desde el día 27 con una avería, no tengo ni Internet, ni teléfono fijo ni tv de pago. Cuándo carajos vais a repararlo? Yo si q otro. Estafadores
-
Hextremadoiro..... (@hextremadoiro) reportó
@vodafone_es @Filmin Después de dos meses sin que me apliquen la oferta que tengo firmada, grabada y en area de cliente y pagando el doble de lo que debo pagar, seguís "regalando" packs. No os fiéis......Sigo esperando solución a mi caso.Por privado no contestáis...
-
🔱⚖ ¡Retratados! 🔻💛💜 (@Santo_Iker) reportó
@vodafone_es sube 4€ más al mes de media para todos, al vincular sus precios al IPC (ya... ¿y los sueldos? 🤔). A diferencia de Movistar, Vodafone no lo considera modificación del contrato, así que quien se dé de baja teniendo una permanencia vigente habrá de pagar penalización.
-
Isabel (@Isabel_abcs) reportó
Y yo pensando que me iba a aburrir ahora que @vodafone_es ha reconocido su error y me ha devuelto MI dinero. Qué va! @elcorteingles @elcorteinglesac ha tenido a bien intercambiar mi pedido con otra persona. Menos mal que son rápidos respondiendo. Ay, no. Eso no. #ElCorteIngles
-
LUIS (@lavj1958) reportó
@vodafone_es tres días llevo sin salir de casa esperando un técnico q nunca llega ni os dignais a llamar para decir q no va a venir. Las facturas si me llegan y las pago. IMPRESENTABLES, dais un servicio nefasto, no se como he renovado contrato con ustedes. De vómito
-
LUIS (@lavj1958) reportó
@vodafone_es Bien, pues aquí os envío el número de incidencia. N: 133525553 Sigo esperando a q alguien se digne "a algo". Si me hubieran dicho q tardarían 4 días, lo hubiera aceptado y entendido, pero todo han sido palabras para "ya" o " para hoy". Y todo se ha traducido, en nada.