Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en L'Eliana, Província de València, Comunitat Valenciana?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en L'Eliana, Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en L'Eliana, Província de València, Comunitat Valenciana 10/20/2020 04:20

octubre 20: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 07:40 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 60.81% Internet
  • Televisíon 11.17% Televisíon
  • Teléfono 9.71% Teléfono
  • Corte Total 8.24% Corte Total
  • Wi-fi 8.06% Wi-fi
  • E-mail 2.01% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de L'Eliana, Província de València, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mislata, Bonrepòs i Mirambell, Torrent, Alboraya, Lugar Nuevo de la Corona, Paterna, Alboraya, Valencia, Manises, Burjassot, Paiporta, Xirivella, Náquera, Almàssera y Aldaia.

SpainMislata Internet
SpainBonrepòs i Mirambell Internet
SpainTorrent Teléfono
SpainMislata Internet
SpainAlboraya Televisíon
SpainLugar Nuevo de la Corona Internet

Comentarios de Vodafone España en L'Eliana, Comunitat Valenciana

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de L'Eliana, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde L'Eliana y lugares cercanos:
  • r_pablo_c 🐙. Pablo Rodriguez . 🐙 (@r_pablo_c) reportó desde Alboraya, Comunitat Valenciana

    Estar “intentando” jugar online a la play, que solo esté usando el Wifi la play(ni móvil,Ipad, nada, solo la play) Y que no se pueda jugar porque la conexión es una basura es para hacérselo mirar...Encima con lo que cobráis @vodafone_es

  • CristinaCHM Cristina Chumillas (@CristinaCHM) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @raflan @vodafone_es Me temo lo peor

  • CristinaCHM Cristina Chumillas (@CristinaCHM) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @raflan @vodafone_es Espera a que te llamen sus comerciales. Te dirán de todo menos bonico como les digas que no te interesa lo que te ofrecen.

  • IvonneDelgado Ivonne Delgado (@IvonneDelgado) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @aloap1982 @vodafone_es Tengo turno mañana para llevar un formulario de queja a protección del consumidor . @vodafone_es no contrates a vodafone España porque no te ofrecen garantías a protección de datos .

  • LibraMedina32 Libra (@LibraMedina32) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    La vergüenza de @vodafone_es , comparto esto aquí para ver si hay más gente como yo: 1- Durante la cuarentena no llegaron recibos. 2- Nos pusimos (nosotros en contacto) 3- No pusieron solución y nos reclamaron una cantidad muy grande como podéis ver. 4- Se llegó a un acuerdo.

  • Ronie86 Ronie86 (@Ronie86) reportó desde Gilet, Comunitat Valenciana

    @vego @vodafone_es Por estas cosas yo lo tengo claro desde hace tiempo: O2 (es la que tengo ahora) o Pepephone. El resto son basura.

  • AKI_TA_ER_TIO AKI TA ER TIO (@AKI_TA_ER_TIO) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @metasedin @vodafone_es Tiene 14 días para dar la baja

  • CristinaCHM Cristina Chumillas (@CristinaCHM) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es @crismigo ¿De verdad os suplantan tanto y no hacéis más que aconsejar la lista Robinson? A esta chica le habéis dado la misma respuesta que a mí, que el número no es vuestro.

  • CristinaCHM Cristina Chumillas (@CristinaCHM) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Uno fue un móvil hace semanas que no sé cómo recuperar, hoy ha sido un fijo a casa 918383876. Avisado estaba de mi queja antes de colgarle.

  • PachecoBellas Fernando (@PachecoBellas) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Cuando alguien como @vodafone_es no respeta la protección de datos debería caer alguna sanción @AEPD_es Ni estando en la lista #robinson sirve para que te dejen de machacar los call center de #Vodafone día tras día. Contra con Vodafone ya no es opción.

  • BarralloM Jose M. Barrallo (@BarralloM) reportó desde Mislata, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es buenos días, hace una hora no funciona el router, estan parpadeando los, leda, cuando no es un problema es otro

  • angelcruz71 Angel Cruz 💯 (@angelcruz71) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @drakulVCF Para nada. Y otro día contaré la penitencia de los antiguos clientes de ONO que pasaron a @vodafone_es . Tres bases de datos distintas (vistas con mis propios ojos) no conectadas entre sí. Y lo del codificador de mierda que aún tenemos y que si lo queremos cambiar, 99€.

  • angelcruz71 Angel Cruz 💯 (@angelcruz71) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    En resumen, seis meses para hacer una cambio de titular, por un error de @vodafone_es que ninguno de sus agentes ha sido capaz de solucionar. Hoy iré a una tienda @vodafone_es a ver si lo puedo solucionar. Pero me parece una atención a cliente muy deficiente, causada por ...

  • angelcruz71 Angel Cruz 💯 (@angelcruz71) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Milagros me da hasta su turno de esa semana. Yo le digo que ese sistema no funciona, ya que he mandado decenas de sms a @vodafone_es y nadie se ha puesto en contacto conmigo. Milagros me dice que ella si. Confío en Milagros.

  • angelcruz71 Angel Cruz 💯 (@angelcruz71) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    La ineptitud del servicio de atención a cliente de @vodafone_es es para hacérselo mirar. En enero, solicite el cambio de titular de un número que uso para temas profesionales. La solicitud era muy fácil: cambiar el titular desde la empresa A a otro titular, el de mi mujer.

  • rosete95 Rosetinho💯 (@rosete95) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Hola @vodafone_es no me vendrían nada mal a mi 😂😂😂

  • claryflynn98 Clara 🆔 (@claryflynn98) reportó desde Paterna, Comunitat Valenciana

    Tengo la respuesta al #Miercoyeschallenge @vodafone_es Habeis hecho trampa al final 😂 porque no puede dar 35 sin utilizar muchos decimales Movil = 8 Bateria = 9 Cascos = 2 Total: Habeis hecho trampa u os habeis equivocado al poner 35

  • MGOcheda Mónica G Ocheda (@MGOcheda) reportó desde Alaquàs, Comunitat Valenciana

    @goitorre @konvertia @vodafone_es Si fuera la primera vez ... Vaya momento para perder conexión.

  • gemmablanco__ WomanCivilProtection (@gemmablanco__) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Por cierto @vodafone_es encima me dejáis sin servicio, me cortais la linea, no me soluciona ninguna operadora la incidencia abierta hace meses y los meses pasan y las facturas se acumulan, la gente se queda sin trabajo y vosotros seguís sangrando y estafando a los clientes.

  • AlvaroElGrande Mr Alvaro El Grande (@AlvaroElGrande) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Que lastima @vodafone_es tener que irse de la compañia, tras 20 años con vosotros desde que era ONO, por desidia, dejadez, mal servicio técnico, torear a la gente y hacer las cosas rematadamente mal!!! Sinceramente, que lástima que unos os tiren el trabajo por tierra de otros!

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • UlinLaethan Pablo Rambla (@UlinLaethan) reportó

    Sigue sin tener importancia se ve. Me encantan las empresas "serias" Imagino que ahora me tocará darme de baja a malas, poner una reclamación y por supuesto, recomendar a la gente que NO hagan nada con @vodafone_es

  • UlinLaethan Pablo Rambla (@UlinLaethan) reportó

    Lo de @vodafone_es empiezo a pensar que es digno de estafa. Hace 2 meses ya me liaron una, y dado que la oferta de renovación no era buena, decido que ya es momento de cambiar de compañía y aprovecho para acogerme a una buena oferta. (sigue)

  • BeeCleo1 BeeCleo (@BeeCleo1) reportó

    @vodafone_es Vodafone y su capacidad para cometer error tras error. Desde Julio informando del error en facturación, al siguiente mes el mismo error. A día de hoy, me reconocen que el error es suyo pero sigo sin recibir ni un €. ¿Si hubiera sido yo la que pago de menos qué?

  • 36scf Silvia (@36scf) reportó

    @vodafone_es Pues si. Ayer lunes tenía que haber venido un técnico. Ni vino ni me llamó nadie. Ahora esperando a que me planifiquen otra visita. Reclamo pero nadie sabe nada

  • andree_asr Andrea (@andree_asr) reportó

    @vodafone_es sois una puta basura de compañía ni una baja sois capaces de tramitar

  • anapardinas Ana Pardiñas (@anapardinas) reportó

    @vodafone_es Problemas con una baja y una alta nueva, y llevo ya varias llamadas con personas que no saben, y que solo verifican datos y dan respuestas generales y ambiguas

  • agraciab Alexandre (@agraciab) reportó

    @vodafone_es necesito que completéis mi cambio de tarifa pendiente desde ayer para hacer clases de la universidad en línea, ya que me he quedado sin datos.

  • AnaApfelmus Ana Claire (@AnaApfelmus) reportó

    @vodafone_es Buenos días. Hace dos facturas que no nos aplicáis una oferta. Siempre que llamamos nos dais la razón y pasáis la queja a otro departamento, pero seguimos sin solución y sin dinero. ¿Cómo podemos poner una reclamación de manera formal?. Gracias @consumidores @facua

  • 36scf Silvia (@36scf) reportó

    @vodafone_es @VodafoneTV_es Día 23. No sé cuándo van a venir. Llamo al 1444. Doy mis datos, se leen expediente, me pasan al servicio técnico, se leen el expediente y 25’ después sigo igual. No saben nada, no pueden ponerse en contacto con nadie, no puedo reclamar la baja. #Vodafonestafa #Vodafoneabusa

  • anapardinas Ana Pardiñas (@anapardinas) reportó

    @vodafone_es lo peor, atención pésima, teleoperadores que solo saben verificar datos, sin solución a tus problemas y sin ayudarte para nada. En serio, porque llevo 25 años con el mismo número sino les mandaba bien lejos...