¿Está Vodafone España con problemas o cortes en L'Eliana, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en L'Eliana, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en L'Eliana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de L'Eliana, Província de València, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valencia y Albal.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de L'Eliana, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde L'Eliana y lugares cercanos:
-
José
(@jobrogo) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@vodafone_es @TwitterEspana A pesar de que la portabilidad a otra compañía se completó el lunes y ese mismo día os devolví los equipos, seguís sin darme de baja la fibra y, por supuesto, facturándola. Todo bien, @vodafone_es ?
-
ADRIÁN
(@blackvcf4) reportó
desde
Manises, Comunitat Valenciana
@yaestabienn @vodafone_es Buenas, me pasó algo parecido, me asegure con mensajes y llamadas de que no tenía que pagar penalización y de que no debía nada, me di de baja y a los meses carta diciendo que me iban a meter en la lista de morosos, total me tocó pagar aún teniendo llamadas grabadas y mensajes
-
neybux
(@neybux) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
Y sigo esperando. Incidencia desde 7/12. Horas de llamadas, WhatsApp, djingo. 5 incidencias cerradas sin solucionar x problema de Orange. Me quedo sin promoción de terminal. Trato vejatorio para un cliente que lleva casi 10 años. Hasta aquí. Adiós @orange_es Hola @vodafone_es
-
Sergio Martín
(@SearchSerch) reportó
desde
Massanassa, Comunitat Valenciana
Cancelada portabilidad a @masmovil el lunes por mejora de las condiciones del convinado de casa de mis padres. Estamos a jueves y todavía @vodafone no ha aplicado las nuevas condiciones, ni enviado el terminal nuevo. @vodafone_es. Huele mal y que finalmente tendrán portar a MM.
-
Aland Bru
(@Alandbru) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@vodafone_es La peor
-
Dame Un Punto De Apoyo
(@un_apoyo) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@vodafone_es el paquete de bienvenida a un cliente bussiness incluye renunciar al servicio técnico y a la resolución de incidencias en plazo o es sólo una excusa para cobrarle más?
-
Sergio Martín
(@SearchSerch) reportó
desde
Massanassa, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Ya os he facilitado los datos. Espero respuesta. Gracias
-
Blasco d'Alagó
(@tinacooo23) reportó
desde
Quart de Poblet, Comunitat Valenciana
@carlaalopeez12 @vodafone_es Es que esos indecentes no se cansan de hacer daño indiscriminado
-
neybux
(@neybux) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@orange_es y segimos para bingo. Llamo para cancelar #orangetv el 13/01/21 y me "regalan" una permanencia de 2 años hasta el 13/01/23 en la línea. ¡Alucinante!!. Masterclass de Orange de cómo quemar a un cliente. @vodafone_es en cuanto arregle esto me cambio.
-
Dame Un Punto De Apoyo
(@un_apoyo) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Pero como tengas una avería no esperes que Vodafone se haga responsable
-
Alvaro HB
(@AlvaroHerreroB) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@vodafone_es @vodafone_es les reclamas, te mandan un mensaje automático para que les mandes un privado y contarles tu problema y.... Sorpresa!!! no responden, así son en esta empresa, no os la recomiendo para nada, estafadores
-
Alvaro HB
(@AlvaroHerreroB) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@consumidores la empresa @vodafone_es me está estafando desde el primer mes de contratar con ellos, estoy esperando una solución y respuesta desde hace 4 meses, ¿se puede romper el contrato por incumplimiento por su parte?
-
Raúl grueso
(@grueso_raul) reportó
desde
Vilamarxant, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Muchas consultas porque sois un desastre,el peor servicio al cliente q he tenido nunca y el tiempo perdido con vosotros es alucinante.Hay q Dar 2 millones de vueltas para nada,la solución se te efectuará en la siguiente factura.MENTIRAAAAAAAAAAAAAAAA tras MENTIRAAAAAAAAAAAAAAAAA
-
Aland Bru
(@Alandbru) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@iPhoneGamesDev @vodafone_es @VodafoneEmpresa Como en tantas cosas, creo que nadie utilizamos todos los recursos que tenemos en nuestros cacharros, pero luego si das un paso atrás a otra versión te das cuenta de que va más lenta o peor...
-
Dame Un Punto De Apoyo
(@un_apoyo) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@Haxtur @vodafone_es No están cumñliendo sus plazos y se pasan la pelota unos a otros diciendo que es que el de la contrata no les hace caso
-
Dame Un Punto De Apoyo
(@un_apoyo) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Siempre y cuando tengas servicio con otro operador
-
alegríaKeSonDosDias
(@AsunAndueza) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@vodafone_es @PErdociain Por mi siii será posible!!! Que hijos de ****.. Yo esperando por DM
-
Raúl grueso
(@grueso_raul) reportó
desde
La Pobla de Vallbona, Comunitat Valenciana
@vodafone_es llevo desde el 13 sep esperando una activacion de una oferta grabada ese dia,pero aún sigo sin la oferta y si no es bastante,me dijeron q el dia 21 sep me pasarian el recibo y 23 sep me harían un abono con la diferencia.
-
Josemal
(@josemal33) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Porque en mis dos ultimas facturas se me esta cobrando el servicio de tarifa plana juegos cuando yo no lo he activado ni usado en ningun momento. De vuestro servicio telefonico se me dice que os pondréis en contacto conmigo y no lo haceis. Me siento estafado.
-
Clara ◟̽◞̽ 🆔
(@claryflynn98) reportó
desde
Paterna, Comunitat Valenciana
Hola @vodafone_es , ayer se perdió el mando de la tele y no sabemos donde conseguir uno ni el precio. Alguna ayuda?
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Tweet fijado, el que tengo aquí colgado.
(@abro_paraguas) reportó
@vodafone_es A mi no me va ni wifi , ni vuestra cobertura. Ambas señales con exclamación de no acceso a datos. Confirmad que estáis caídos anda que ya hay mucha gente quejandose y aún no habéis dicho nada.
-
Mary
(@Mary666ou) reportó
@vodafone_es Si arreglaran todo tan rápido como cobran ....no va ni el wifi
-
Nebursavan
(@Nebursavan1) reportó
@vodafone_es Y @vodafone_es tambien esta caido
-
🤙🏼🤯 Miss.Independent 🤯🤙🏼
(@irenemoyano9) reportó
@vodafone_es porque el WiFi me pone que no tengo acceso a Internet????
-
Yo misma 🇪🇸💚
(@anabel_peli) reportó
Durante todo este tiempo no sé con cuántos agentes de @vodafone_es habré hablado. Muchos! Sólo una de ellas ha sido competente. El 1 de octubre me llega un SMS: todos sus servicios han sido dados de baja. Todos? Sí. Llamo para intentar recuperar mi tlfno fijo. Respuesta: SÍ 👇
-
Yo misma 🇪🇸💚
(@anabel_peli) reportó
Consejo x experiencia: si estáis pensando contratar algo con @vodafone_es, NO LO HAGÁIS! He sido cliente más de 20 años con fijo, fibra, 3 líneas móviles y televisión. Decidí dejar sólo el servicio de tlfno fijo. Explico mi suplicio en hilo 👇 xq llevo desde el 30 de agosto
-
Yo misma 🇪🇸💚
(@anabel_peli) reportó
Me acaba de llamar un agente del servicio de gestión de @vodafone_es: "intentaremos recuperar su número de tlfno fijo si no ha sido asignado ya a otro cliente. No se lo podemos asegurar. Y no es posible dar de alta servicio de tlfno fijo solo. Hay q dar de alta fibra también" 👇
-
alvar cortell
(@alvarcortell) reportó
@vodafone_es hice un cambio de tarifa a hogar ilimitable y aún estoy esperando el cambio de líneas y al técnico del wifi. Tendré que pagar el mes de la otra compañía. Casi que no me hagáis el cambio
-
Yohan Sebastian Sanchez Devia
(@ysebastiansd) reportó
Es increíble que me quede sin Red WiFi @vodafone_es menos mal no tengo permanencia y he solicitado la baja de la Red WiFi #VodafoneYou
-
Mar Herrera
(@laiapau2) reportó
@vodafone_es No me funciona el Wi-Fi. He llamado y me han dicho que me pasan con un agente especializado. Estoy al teléfono 30 minutos con la música...... No hay derecho