Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Bétera, Província de València, Comunitat Valenciana?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Bétera, Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Bétera, Província de València, Comunitat Valenciana 07/06/2020 12:40

julio 06: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 12:40 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 59.39% Internet
  • Teléfono 18.16% Teléfono
  • Corte Total 8.71% Corte Total
  • Wi-fi 7.73% Wi-fi
  • Televisíon 3.31% Televisíon
  • E-mail 2.70% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Bétera, Província de València, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valencia, Godella, Petrés, Vilamarxant, Llíria, Puig, Mislata, Torrent, Quart de Poblet, Mislata, Ribarroja del Turia, Xirivella y Paterna.

SpainValencia Internet
SpainGodella Internet
SpainValencia Wi-fi
SpainValencia Teléfono
SpainValencia Teléfono
SpainValencia Internet

Comentarios de Vodafone España en Bétera, Comunitat Valenciana

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Bétera, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bétera y lugares cercanos:
  • BarralloM Jose M. Barrallo (@BarralloM) reportó desde Mislata, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es buenos días, hace una hora no funciona el router, estan parpadeando los, leda, cuando no es un problema es otro

  • angelcruz71 Angel Cruz 💯 (@angelcruz71) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @drakulVCF Para nada. Y otro día contaré la penitencia de los antiguos clientes de ONO que pasaron a @vodafone_es . Tres bases de datos distintas (vistas con mis propios ojos) no conectadas entre sí. Y lo del codificador de mierda que aún tenemos y que si lo queremos cambiar, 99€.

  • angelcruz71 Angel Cruz 💯 (@angelcruz71) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    En resumen, seis meses para hacer una cambio de titular, por un error de @vodafone_es que ninguno de sus agentes ha sido capaz de solucionar. Hoy iré a una tienda @vodafone_es a ver si lo puedo solucionar. Pero me parece una atención a cliente muy deficiente, causada por ...

  • angelcruz71 Angel Cruz 💯 (@angelcruz71) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Milagros me da hasta su turno de esa semana. Yo le digo que ese sistema no funciona, ya que he mandado decenas de sms a @vodafone_es y nadie se ha puesto en contacto conmigo. Milagros me dice que ella si. Confío en Milagros.

  • angelcruz71 Angel Cruz 💯 (@angelcruz71) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    La ineptitud del servicio de atención a cliente de @vodafone_es es para hacérselo mirar. En enero, solicite el cambio de titular de un número que uso para temas profesionales. La solicitud era muy fácil: cambiar el titular desde la empresa A a otro titular, el de mi mujer.

  • rosete95 Rosetinho💯 (@rosete95) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Hola @vodafone_es no me vendrían nada mal a mi 😂😂😂

  • claryflynn98 Clara 🆔 (@claryflynn98) reportó desde Paterna, Comunitat Valenciana

    Tengo la respuesta al #Miercoyeschallenge @vodafone_es Habeis hecho trampa al final 😂 porque no puede dar 35 sin utilizar muchos decimales Movil = 8 Bateria = 9 Cascos = 2 Total: Habeis hecho trampa u os habeis equivocado al poner 35

  • MGOcheda Mónica G Ocheda (@MGOcheda) reportó desde Alaquàs, Comunitat Valenciana

    @goitorre @konvertia @vodafone_es Si fuera la primera vez ... Vaya momento para perder conexión.

  • gemmablanco__ WomanCivilProtection (@gemmablanco__) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Por cierto @vodafone_es encima me dejáis sin servicio, me cortais la linea, no me soluciona ninguna operadora la incidencia abierta hace meses y los meses pasan y las facturas se acumulan, la gente se queda sin trabajo y vosotros seguís sangrando y estafando a los clientes.

  • AlvaroElGrande Mr Alvaro El Grande (@AlvaroElGrande) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Que lastima @vodafone_es tener que irse de la compañia, tras 20 años con vosotros desde que era ONO, por desidia, dejadez, mal servicio técnico, torear a la gente y hacer las cosas rematadamente mal!!! Sinceramente, que lástima que unos os tiren el trabajo por tierra de otros!

  • javichusky Javier Díaz Martínez (@javichusky) reportó desde L'Eliana, Comunitat Valenciana

    Para cobrar la factura del mes no se pasan un minuto. Cuando te intentan cobrar 2 veces el mismo servicio. De hecho lo cobran. Entonces es cuando se inician Los juegos del hambre @vodafone_es

  • amariethb Andri Marieth (@amariethb) reportó desde Bétera, Comunitat Valenciana

    @VodafoneTV_es Ninguna porque @vodafone_es no me ha hecho el@traslado de mi fibra y debo esperar 15 días más sin servicio

  • jaipagar JPG (@jaipagar) reportó desde Burjassot, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Otras veces he comunicado una avería de vuestra infraestructura por este canal y no me han pedido ni datos a mí ni puesto tantas pegas. La comunicaron al equipo de mantenimiento de la red y en pocos días estaba resuelta. En fin.

  • jaipagar JPG (@jaipagar) reportó desde Burjassot, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Es que no es mi caso. No me tenéis que ayudar a mí. Os estoy ayudando yo a vosotros comunicandoos una avería en una instalación vuestra. Si no queréis pasar nota a los técnicos, allá vosotros. Mientras tanto tendréis esa estación base sin proporcionar servicio.

  • jaipagar JPG (@jaipagar) reportó desde Burjassot, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es No entiendo por qué para revisarlo os tengo que dar mis datos de cliente cuando es un fallo general que ocurre a todos los clientes de Vodafone. Os estoy avisando para que solucionéis vuestro problema técnico, no es algo propio mío. La línea de metro afectada es la 1 en Campanar.

  • enjiruiz Enrique J.R. (@enjiruiz) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Pues no. Ayer llamé y por "problemas técnicos" no se puede acceder a grabación. Lo curioso es que he realizado portabilidad de la línea extra que ha causado el incremento del precio de mi factura injustificadamente, de @vodafone_es a @simyo_es

  • arturogolfpro Arturo Manzano (@arturogolfpro) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Una vez más nefasta gestión de atención al cliente y descontrol total en facturación de @vodafone_es y es la segunda vez en 6 meses y no se dignan a devolverme el dinero. Me voy a dar de baja ya!

  • viviii_7 VIVI (@viviii_7) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @PabloNezo El trading con @vodafone_es no funciona 😂😂😂

  • psbaut Pavel Sidorenko Bautista (@psbaut) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Después de un mes, finalmente han realizado el traslado de mi servicio de internet. Debo agradecer las gestiones de la gente que está detrás de la cuenta @vodafone_es quienes por segunda vez han logrado resolver mi incidencia. Gracias a ellos!

  • AKI_TA_ER_TIO AKI TA ER TIO (@AKI_TA_ER_TIO) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @lsc160181 @vodafone_es Horrible, tío.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • jacobomartindj jacobo martin (@jacobomartindj) reportó

    En definitiva durante 15 años no hubo problemas de impagos y me lo agradecen así @vodafone_es lo único que me queda es decirles que voy a quitar todas las líneas mias,familia y amigos que pueda por que me parece súper ruin como tratan a sus clientes.@orange_es me voy con vosotros

  • jacobomartindj jacobo martin (@jacobomartindj) reportó

    Según el @boe y el @GobiernoDeEspan no pueden cortar el teléfono a Nadie durante el estado de alarma han tardado 8 días en saltarse esa regla y cortarme la línea... Hace un rato me han llamado de @vodafone_es una señora mal educada para ayudarme según decía...pero de ayuda nada

  • jacobomartindj jacobo martin (@jacobomartindj) reportó

    No suelo hacer estas cosas pero creo que es pasarse después de 14 o 15 años me han cortado la línea de @vodafone_es hace ya una semana he intentado comunicar mi situación por mail teléfono etc haciendo caso omiso a mi intención de explicar y arreglar el impago de 46 miseros euros

  • g_rs99 ⚠️🏝🇮🇨 (@g_rs99) reportó

    @vodafone_es que pasa con el servicio de datos ilimitados total que va muy mal??

  • verdeveo verdeveo (@verdeveo) reportó

    @vodafone_es Si, cuando llevas cinco rotos por teléfono y vienes aquí a desahogarte aparece la "ayuda". Los clientes, no se, pero la imagen si os duele.

  • wilhelmherschel wilhelm (@wilhelmherschel) reportó

    @fos_qi @vodafone_es Y eso que no has probado con su lowcost: @Lowi_es. Entonces ya sí que te puedes morir esperando.

  • chiro79 Álvaro Gutiérrez 💻 (@chiro79) reportó

    @SelkiaESP @vodafone_es @IReganas Joder, te ignoran hasta por Twitter. Es de mal gusto que te conteste un robot haciéndose pasar por humano.

  • eliatrio Eli Atrio (@eliatrio) reportó

    @vodafone_es me indigna que con agentes se quede en una tarifa. Hagas la gravación aceptando y tengas reclamar pq no modifican a lo pactado. Ahora intentando volver a reclamar pero mientras os escribo llevo 25 minutos en espera!!! Me veo q voy a hacer cambio de compañía!

  • flop_cris Cristian Fernandez Lopez (@flop_cris) reportó

    @ListicoPerla @vodafone_es Si, se me activó. Llevaré con el servicio activo hace unos meses. Aunque @vodafone_es dijo que era una incidencia masiva, no me lo creo.

  • SrtaTea_ Noemí Parra (@SrtaTea_) reportó

    @vodafone_es dejándome sin Internet dos semanas en plena cuarentena. @vodafone_es funcionando sin problemas cuando no tengo tiempo ni de parar en casa. Primer día de vacaciones... @vodafone_es volviendo a fallar. Hasta luego.