Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Aldaia, Província de València, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Aldaia, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Aldaia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Aldaia, Província de València, Comunitat Valenciana 11/28/2025 10:50

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Aldaia, Província de València, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valencia, Albal, Manises y Monserrat.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainValencia Internet
SpainAlbal Internet
SpainValencia Internet
SpainValencia Internet
SpainValencia Internet
SpainValencia Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Aldaia, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aldaia y lugares cercanos:

  • mrchrisr_ ᴹᴿメC R ϟ S 亗 🏳️‍🌈 (@mrchrisr_) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Hola @vodafone_es las 22:30 de la noche y sigo sin servicio de Datos Móviles en mi iPhone  desde las 15:00 horas . Alguna solución ?

  • marteruel1 Marteruel (@marteruel1) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @MariolaZamora @vodafone_es Ahora me dicen que es un terminal que no pagué? Perdona? Me han cambiado varías veces de versión, en que momento dejaron de pasarme los recibos y no se me comunicó? Y que el error es mío? Excuse me?

  • danyfergo Daniel (@danyfergo) reportó desde Alaquàs, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Truco para ahorrar dinero, si llamas por una incidencia y preguntas si supondrá algún coste, no hagas caso si te dicen que NO y que estés tranquilo porque luego será que SÍ. Vamos, que el truco está en no tener a Vodafone como compañía telefónica.

  • Serafolegionari Serafin I de Cuenca.🇪🇸 (@Serafolegionari) reportó desde la Pobla de Farnals, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Uds son unos impresentables,me doy de baja en su Cía,el 28-10-,y de alta en Lowi ,y me mandan una factura cuándo ya no estoy con Uds hace tres meses......A.T P.C.

  • marteruel1 Marteruel (@marteruel1) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @MariolaZamora @vodafone_es Toda la razón, llevan cuatro años cortándome la línea consecutivamente cada dos meses, no me resuelven la incidencia. Por una deuda que no es mía. @vodafone_es siendo 30 años cliente, aún esperando y sufriendo abusos de la cía cuando soy una pagadora nata que no debo nada a nadie

  • neybux neybux (@neybux) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @orange_es y segimos para bingo. Llamo para cancelar #orangetv el 13/01/21 y me "regalan" una permanencia de 2 años hasta el 13/01/23 en la línea. ¡Alucinante!!. Masterclass de Orange de cómo quemar a un cliente. @vodafone_es en cuanto arregle esto me cambio.

  • Fer_TL Fernando Tornero 💯 (@Fer_TL) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es @javierbc67 @SolMusica Pero contestad a lo que de verdad importa y no a tonterias,os estamos diciendo que no deja entrar porque dice que está en mantenimiento

  • viesban Vicente Estellés 💯⚪️⚫️ (@viesban) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es sois la mayor ESTAFA que hay en el sector telefónico en este País. Doy de baja los servicios porque voy a estar un tiempo fuera, me ofrecen una suspensión temporal dejando de pagar al 100% y como me imaginaba, me cobran la factura normal y un incremento... VERGÜENZA

  • plantxaora Planxaora💜💚 (@plantxaora) reportó desde Albal, Comunitat Valenciana

    Hoy me he reincorporado a mi trabajo y no puedo teletrabajar. Desde el 12.08.21 estoy solicitando cambio de domicilio en mi línea telefónica e internet, @vodafone_es se toma nota, me llama para ofrecerme una targeta con la que pagar menos, pero no me soluciona el cambio.

  • jameshofbra James (@jameshofbra) reportó desde Alboraya, Comunitat Valenciana

    Bravo @vodafone_es incumplís mi contrato de fibra, me cambiáis el servicio y el descuento que tenía aplicado, y después de haber incumplido VOSOTROS dicho contrato, pretendéis hacerme pagar una penalización por vuestra metedura de pata … @facua @consumidores

  • KikeAlcayde 🇪🇸KIKE ALCAYDE🇪🇸 (@KikeAlcayde) reportó desde Massalfassar, Comunitat Valenciana

    A ver si despues de 7 dias @vodafone_es se anima ya a darme la baja…

  • Jaume_Hurtado Jaume Hurtado (@Jaume_Hurtado) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Menudos impresentables son en @vodafone_es Me di de baja de una línea hace tiempo porque me facturaban mal (de más) y ahora me envían una carta diciendo que les debo 91€ y que me van a meter en un listado de morosos, para que les pague Yo a esto le llamo extorsión

  • josemal33 Josemal (@josemal33) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Porque en mis dos ultimas facturas se me esta cobrando el servicio de tarifa plana juegos cuando yo no lo he activado ni usado en ningun momento. De vuestro servicio telefonico se me dice que os pondréis en contacto conmigo y no lo haceis. Me siento estafado.

  • davgar47003 David García (@davgar47003) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    A ver @VodafoneEmpresa @vodafone_es ¿cómo contrato más megas? Atención a empresas no funciona fines de semana. Por favor

  • rogilfe98 Roberto Gil (@rogilfe98) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Llevamos desde las 15:30h sin internet de @vodafone_es. Llamamos y después de un rato esperando, cuelgan. Gran atención al cliente, mejor servicio.

  • Teresa72573309 Tere🌹 (@Teresa72573309) reportó desde Moncada, Comunitat Valenciana

    @jgarcia2601 @vodafone_es Vodafone son unos cara...me dieron un móvil que no funcionaba y reclamé ....hasta se burlaron de mi...un tal Cristian...y me di de baja.....pero resulta que el darme el móvil malo y se pagaba continua mente me fui a tienda y no me quisieron ayudar por qué yo me di de alta por tel

  • marteruel1 Marteruel (@marteruel1) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Los asesores de @vodafone_es siguen en su línea de no querer enmendar sus errores, por alguna razón esta compañía estafa a los usuarios inventándose facturas impagadas por error de alguna persona inútil de la cía que pagamos los usuarios

  • marteruel1 Marteruel (@marteruel1) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es He llamado a día de hoy cada vez que se me ha cortado la línea, aún esperando respuesta, por todos los canales de @vodafone_es telefónicamente, personalmente en oficinas donde se gestionan mis facturas, mi Vodafone... ufff es un agotamiento, todavía no se ha hecho nada. 😤

  • mrchrisr_ ᴹᴿメC R ϟ S 亗 🏳️‍🌈 (@mrchrisr_) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    08:44 de la mañana , y @vodafone_es me sigue sin servicio de datos móviles … 17 horas va ya sin servicio

  • mrchrisr_ ᴹᴿメC R ϟ S 亗 🏳️‍🌈 (@mrchrisr_) reportó desde Albuixech, Comunitat Valenciana

    Hola @vodafone_es tras pedir un nuevo número de teléfono ( CAMBIO DE MSSNID ) Continuo sin servicio desde las 15:00 horas y estoy Trabajando

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • alvaro44689796 alvaro (@alvaro44689796) reportó

    @vodafone_es Yo no sé por qué me suben el precio en la factura si mi mejora es nula ya que aquí la cobertura y todo es mala no lo siguiente vamos que la mejora no es y estoy esperando que me hagan una oferta ya que se me caduca en diciembre la que tengo ahora mismo

  • ignacioarman1 Nacho (@ignacioarman1) reportó

    @vodafone_es Y con eso que hago. Lo cuelgo en la pared. No sé suponen que son una compañía telefónica y que deberían solucionar ustedes la falta de cobertura que hay en esta zona. Lo he comprobado con 4 teléfonos Vodafone. Se supone que ustedes son los que deben dar solución.

  • JuanVizcayaCand Juan Vizcaya Candón (@JuanVizcayaCand) reportó

    @vodafone_es Al final he tenido que llamar de nuevo, y menos mal a una empleada vuestra llamada Basi, que ha solucionado el problema, si no es por ella estaría ahora mismo de baja. Al que tenéis que dar de baja es al asistente virtual "Tobi", que no sirve para nada. Por privado al final nada.

  • memareoenbarco 𝓜𝓮 𝓜𝓪𝓻𝓮𝓸 𝓔𝓷 𝓑𝓪𝓻𝓬𝓸 🇮🇨 (@memareoenbarco) reportó

    Pues parece que en @vodafone_es no hay nadie al mando. Factura equivocada, no activan los servicios ofrecidos con grabación realizada, he hablado con más de 15 agentes, que son muchas horas al teléfono (ojalá lo comprueben) y NINGUNO soluciona problema ni se ve voluntad. Qué pena

  • AngelMi1979 angel (@AngelMi1979) reportó

    @vodafone_es Dedicarlo a los clientes, seis meses viniendo mal las facturas y sigo igual, el peor departamento de atención al cliente que he visto...

  • vvvikervvv Iker Varela (@vvvikervvv) reportó

    @vodafone_es Llevo 4 años con uds. He cambiado de domicilio varias veces y siempre he seguido confiando a pesar de los problemas de facturación que tuve que resolver tras horas al teléfono. Esta última vez se han coronado, cobro de ambos domicilios por hacerles caso y ...

  • ignacioarman1 Nacho (@ignacioarman1) reportó

    @vodafone_es aquí en Pinto (Madrid no tenemos cobertura ni 4g, 3g,2g nada de nada y llamas y dicen que tardarán 7 días en repararlo y llevamos así desde agosto, que no os engañen que con movistar si que hay cobertura y bastante buena por cierto y con estos señores no funciona

  • AngelMi1979 angel (@AngelMi1979) reportó

    @vodafone_es @VodafoneTV_es Menos subwoofer y resolver los problemas de los clientes, seis meses con facturas que vienen mal y sigo igual, no lo recomiendo para nada

  • JordiDarbra Mario cabreti (@JordiDarbra) reportó

    Hola @DEVIALET hace 4 dias que tengo vuestro altavoz atika con @vodafone_es y a estos no les funciona la aplicacion para instalarlo. Hay algúna forma de instalarlo con alguna aplicación vuestra?? Ya que ellos no me dan ningún tipo de solucion

  • Lorenamcas Lorena MejíasCastaño (@Lorenamcas) reportó

    Lo mejor fue cuando un operador del servicio técnico reconoció q no ofrecen fibra óptica en casi ninguna parte del país. Al poner reclamación en atenc al cliente me dijeron q el operador había actuado mal,❗pq eso es información interna de @vodafone_es ❗