Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en La Pobla de Vallbona, Província de València, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en La Pobla de Vallbona, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en La Pobla de Vallbona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en La Pobla de Vallbona, Província de València, Comunitat Valenciana 10/08/2025 22:55

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (59%)

    Internet (59%)

  2. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de La Pobla de Vallbona, Província de València, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valencia y Quart de Poblet.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainValencia Corte Total
SpainValencia Internet
SpainValencia Wi-fi
SpainValencia Wi-fi
SpainValencia Internet
SpainValencia Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de La Pobla de Vallbona, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Pobla de Vallbona y lugares cercanos:

  • marteruel1 Marteruel (@marteruel1) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Los asesores de @vodafone_es siguen en su línea de no querer enmendar sus errores, por alguna razón esta compañía estafa a los usuarios inventándose facturas impagadas por error de alguna persona inútil de la cía que pagamos los usuarios

  • seribhur31 Sergio Ibáñez (@seribhur31) reportó desde Llíria, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es ¿hay alguien? Cuatro meses para realizar un cambio de titular del contrato y sigo esperando... ¿hasta cuando? Tal vez sea mejor un cambio de compañía.

  • viesban Vicente Estellés 💯⚪️⚫️ (@viesban) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es sois la mayor ESTAFA que hay en el sector telefónico en este País. Doy de baja los servicios porque voy a estar un tiempo fuera, me ofrecen una suspensión temporal dejando de pagar al 100% y como me imaginaba, me cobran la factura normal y un incremento... VERGÜENZA

  • Jaume_Hurtado Jaume Hurtado (@Jaume_Hurtado) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Menudos impresentables son en @vodafone_es Me di de baja de una línea hace tiempo porque me facturaban mal (de más) y ahora me envían una carta diciendo que les debo 91€ y que me van a meter en un listado de morosos, para que les pague Yo a esto le llamo extorsión

  • jameshofbra James (@jameshofbra) reportó desde Alboraya, Comunitat Valenciana

    Bravo @vodafone_es incumplís mi contrato de fibra, me cambiáis el servicio y el descuento que tenía aplicado, y después de haber incumplido VOSOTROS dicho contrato, pretendéis hacerme pagar una penalización por vuestra metedura de pata … @facua @consumidores

  • danyfergo Daniel (@danyfergo) reportó desde Alaquàs, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Truco para ahorrar dinero, si llamas por una incidencia y preguntas si supondrá algún coste, no hagas caso si te dicen que NO y que estés tranquilo porque luego será que SÍ. Vamos, que el truco está en no tener a Vodafone como compañía telefónica.

  • davgar47003 David García (@davgar47003) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    A ver @VodafoneEmpresa @vodafone_es ¿cómo contrato más megas? Atención a empresas no funciona fines de semana. Por favor

  • marteruel1 Marteruel (@marteruel1) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es He llamado a día de hoy cada vez que se me ha cortado la línea, aún esperando respuesta, por todos los canales de @vodafone_es telefónicamente, personalmente en oficinas donde se gestionan mis facturas, mi Vodafone... ufff es un agotamiento, todavía no se ha hecho nada. 😤

  • mrchrisr_ ᴹᴿメC R ϟ S 亗 🏳️‍🌈 (@mrchrisr_) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    08:44 de la mañana , y @vodafone_es me sigue sin servicio de datos móviles … 17 horas va ya sin servicio

  • marteruel1 Marteruel (@marteruel1) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @MariolaZamora @vodafone_es Ahora me dicen que es un terminal que no pagué? Perdona? Me han cambiado varías veces de versión, en que momento dejaron de pasarme los recibos y no se me comunicó? Y que el error es mío? Excuse me?

  • neybux neybux (@neybux) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @orange_es y segimos para bingo. Llamo para cancelar #orangetv el 13/01/21 y me "regalan" una permanencia de 2 años hasta el 13/01/23 en la línea. ¡Alucinante!!. Masterclass de Orange de cómo quemar a un cliente. @vodafone_es en cuanto arregle esto me cambio.

  • Fer_TL Fernando Tornero 💯 (@Fer_TL) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es @javierbc67 @SolMusica Pero contestad a lo que de verdad importa y no a tonterias,os estamos diciendo que no deja entrar porque dice que está en mantenimiento

  • marteruel1 Marteruel (@marteruel1) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @MariolaZamora @vodafone_es Toda la razón, llevan cuatro años cortándome la línea consecutivamente cada dos meses, no me resuelven la incidencia. Por una deuda que no es mía. @vodafone_es siendo 30 años cliente, aún esperando y sufriendo abusos de la cía cuando soy una pagadora nata que no debo nada a nadie

  • alcero13 Lalo Alberto 🌎 (@alcero13) reportó desde Llíria, Comunitat Valenciana

    Hace 17 años soy cliente de @vodafone_es, hoy he descubierto que @pepephone #pepephone me da el mismo servicio y los mismos productos por el 60 % de lo que pago a #vodafone . Os invito a comprobarlo

  • Teresa72573309 Tere🌹 (@Teresa72573309) reportó desde Moncada, Comunitat Valenciana

    @jgarcia2601 @vodafone_es Vodafone son unos cara...me dieron un móvil que no funcionaba y reclamé ....hasta se burlaron de mi...un tal Cristian...y me di de baja.....pero resulta que el darme el móvil malo y se pagaba continua mente me fui a tienda y no me quisieron ayudar por qué yo me di de alta por tel

  • mrchrisr_ ᴹᴿメC R ϟ S 亗 🏳️‍🌈 (@mrchrisr_) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Hola @vodafone_es las 22:30 de la noche y sigo sin servicio de Datos Móviles en mi iPhone  desde las 15:00 horas . Alguna solución ?

  • josemal33 Josemal (@josemal33) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Porque en mis dos ultimas facturas se me esta cobrando el servicio de tarifa plana juegos cuando yo no lo he activado ni usado en ningun momento. De vuestro servicio telefonico se me dice que os pondréis en contacto conmigo y no lo haceis. Me siento estafado.

  • neybux neybux (@neybux) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Y sigo esperando. Incidencia desde 7/12. Horas de llamadas, WhatsApp, djingo. 5 incidencias cerradas sin solucionar x problema de Orange. Me quedo sin promoción de terminal. Trato vejatorio para un cliente que lleva casi 10 años. Hasta aquí. Adiós @orange_es Hola @vodafone_es

  • un_apoyo Dame Un Punto De Apoyo (@un_apoyo) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Siempre y cuando tengas servicio con otro operador

  • rogilfe98 Roberto Gil (@rogilfe98) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Llevamos desde las 15:30h sin internet de @vodafone_es. Llamamos y después de un rato esperando, cuelgan. Gran atención al cliente, mejor servicio.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SaraTorresMari Sara Torres Marí (@SaraTorresMari) reportó

    @vodafone_es @XiaomiEspana @vodafone_es me lo merezco porque llevo MESES intentando solucionar lo que me asegurasteis que cumpliríais que era abonar VOSOTROS la penalización por el cambio de compañía. El TU a TU funciona MUY MAL y estoy bastante descontenta

  • magenta7722 laura aaa (@magenta7722) reportó

    Me harto y cambio de compañía. Aquí es donde entra @vodafone_es. Todo facilidades, el FÚTBOL, podré ver el fútbol, si, si, por supuesto, me responden, contrata una vez hecha la instalación miteplus y no hay problema. Fallo, les creo

  • Miguelgcz82 Miguel🇪🇸 (@Miguelgcz82) reportó

    @vodafone_es A ver si me arregláis la avería el día 11 como dicen los agentes y luego ya... que como abráis otra no se acaba nunca

  • lamonachitaarg laMonaChita💙 (@lamonachitaarg) reportó

    @vodafone_es hola! Por error active la fibra óptica en mi pack y no me interesa. Por otro lado no puedo activar mis series

  • HighKikomori elniñodelamigraña :: (Hikikomori a media jornada) (@HighKikomori) reportó

    @vodafone_es 20 años con Retecal y ni un solo problema. La adquiere Vodafone, y el primer mes cobran de más, te dan de alta en servicios que ni sabías que existían, y como no!, empiezan las incidencias mensuales... ... Ahora escribir aquí que si podéis hacer algo por mí. #AllLies

  • putociervo Adrián (@putociervo) reportó

    me encanta gestionar la baja con @vodafone_es y que cuando me llamen para confirmarlo me cuelguen las dos veces sin poder finalizarlo de ninguna manera y manteniendo unos servicios que no quiero

  • juananmedina Juanan Medina (@juananmedina) reportó

    ¿Veis normal que una compañía como @vodafone_es , tenga a una persona mayor sin teléfono fijo desde el martes? Pésimo servicio técnico, está claro que ya no hay profesionales.

  • DLI1996 Dani (@DLI1996) reportó

    @ylenti @vodafone_es Que envidia....,yo no puedo decir lo mismo, pero si es cierto que responden rápido, otro cantar es la calidad de la respuesta.

  • Jesus_ArquiTec JESUS FDEZ. MARTIN (@Jesus_ArquiTec) reportó

    @vodafone_es @vodafone_es las RRSSS muy bien, pero con las nuevas medidas en cuanto al uso de Roaming estais perdiendo muchos clientes. Eso de cobrar a clientes con tarifas ilimitadas.pues. Enhorabuena por lo de las RRSS.en cuanto al servicio que ofreceis (que deberia ser lo principal)👎🏽

  • magenta7722 laura aaa (@magenta7722) reportó

    @vodafone_es hace la instalación, llamo, respuesta, contrate mi teleplus. Miro y sorpresa 😲, sólo da fútbol movistar y Orange, increíble me siento ENGAÑADA no, lo siguiente. Solicito baja el Vodafone (claro, hay que cobrar la instalación)