Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en La Pobla de Vallbona, Província de València, Comunitat Valenciana?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en La Pobla de Vallbona, Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en La Pobla de Vallbona, Província de València, Comunitat Valenciana 09/22/2020 14:30

septiembre 22: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 02:40 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 63.34% Internet
  • Wi-fi 12.19% Wi-fi
  • Teléfono 11.68% Teléfono
  • Corte Total 6.39% Corte Total
  • Televisíon 3.84% Televisíon
  • E-mail 2.56% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de La Pobla de Vallbona, Província de València, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Paterna, Valencia, Burjassot, Bonrepòs i Mirambell, Mislata, Torrent, Xirivella, Aldaia, Bétera, Alaquàs, Godella, Alboraya, Paiporta, Sedaví y Manises.

SpainPaterna Internet
SpainBurjassot Internet
SpainBonrepòs i Mirambell Corte Total
SpainPaterna Corte Total
SpainPaterna Internet
SpainMislata Wi-fi

Comentarios de Vodafone España en La Pobla de Vallbona, Comunitat Valenciana

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de La Pobla de Vallbona, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Pobla de Vallbona y lugares cercanos:
  • IvonneDelgado Ivonne Delgado (@IvonneDelgado) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @aloap1982 @vodafone_es Tengo turno mañana para llevar un formulario de queja a protección del consumidor . @vodafone_es no contrates a vodafone España porque no te ofrecen garantías a protección de datos .

  • LibraMedina32 Libra (@LibraMedina32) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    La vergüenza de @vodafone_es , comparto esto aquí para ver si hay más gente como yo: 1- Durante la cuarentena no llegaron recibos. 2- Nos pusimos (nosotros en contacto) 3- No pusieron solución y nos reclamaron una cantidad muy grande como podéis ver. 4- Se llegó a un acuerdo.

  • AKI_TA_ER_TIO AKI TA ER TIO (@AKI_TA_ER_TIO) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @metasedin @vodafone_es Tiene 14 días para dar la baja

  • CristinaCHM Cristina Chumillas (@CristinaCHM) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es @crismigo ¿De verdad os suplantan tanto y no hacéis más que aconsejar la lista Robinson? A esta chica le habéis dado la misma respuesta que a mí, que el número no es vuestro.

  • CristinaCHM Cristina Chumillas (@CristinaCHM) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Uno fue un móvil hace semanas que no sé cómo recuperar, hoy ha sido un fijo a casa 918383876. Avisado estaba de mi queja antes de colgarle.

  • PachecoBellas Fernando (@PachecoBellas) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Cuando alguien como @vodafone_es no respeta la protección de datos debería caer alguna sanción @AEPD_es Ni estando en la lista #robinson sirve para que te dejen de machacar los call center de #Vodafone día tras día. Contra con Vodafone ya no es opción.

  • BarralloM Jose M. Barrallo (@BarralloM) reportó desde Mislata, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es buenos días, hace una hora no funciona el router, estan parpadeando los, leda, cuando no es un problema es otro

  • angelcruz71 Angel Cruz 💯 (@angelcruz71) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @drakulVCF Para nada. Y otro día contaré la penitencia de los antiguos clientes de ONO que pasaron a @vodafone_es . Tres bases de datos distintas (vistas con mis propios ojos) no conectadas entre sí. Y lo del codificador de mierda que aún tenemos y que si lo queremos cambiar, 99€.

  • angelcruz71 Angel Cruz 💯 (@angelcruz71) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    En resumen, seis meses para hacer una cambio de titular, por un error de @vodafone_es que ninguno de sus agentes ha sido capaz de solucionar. Hoy iré a una tienda @vodafone_es a ver si lo puedo solucionar. Pero me parece una atención a cliente muy deficiente, causada por ...

  • angelcruz71 Angel Cruz 💯 (@angelcruz71) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Milagros me da hasta su turno de esa semana. Yo le digo que ese sistema no funciona, ya que he mandado decenas de sms a @vodafone_es y nadie se ha puesto en contacto conmigo. Milagros me dice que ella si. Confío en Milagros.

  • angelcruz71 Angel Cruz 💯 (@angelcruz71) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    La ineptitud del servicio de atención a cliente de @vodafone_es es para hacérselo mirar. En enero, solicite el cambio de titular de un número que uso para temas profesionales. La solicitud era muy fácil: cambiar el titular desde la empresa A a otro titular, el de mi mujer.

  • rosete95 Rosetinho💯 (@rosete95) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Hola @vodafone_es no me vendrían nada mal a mi 😂😂😂

  • claryflynn98 Clara 🆔 (@claryflynn98) reportó desde Paterna, Comunitat Valenciana

    Tengo la respuesta al #Miercoyeschallenge @vodafone_es Habeis hecho trampa al final 😂 porque no puede dar 35 sin utilizar muchos decimales Movil = 8 Bateria = 9 Cascos = 2 Total: Habeis hecho trampa u os habeis equivocado al poner 35

  • MGOcheda Mónica G Ocheda (@MGOcheda) reportó desde Alaquàs, Comunitat Valenciana

    @goitorre @konvertia @vodafone_es Si fuera la primera vez ... Vaya momento para perder conexión.

  • gemmablanco__ WomanCivilProtection (@gemmablanco__) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Por cierto @vodafone_es encima me dejáis sin servicio, me cortais la linea, no me soluciona ninguna operadora la incidencia abierta hace meses y los meses pasan y las facturas se acumulan, la gente se queda sin trabajo y vosotros seguís sangrando y estafando a los clientes.

  • AlvaroElGrande Mr Alvaro El Grande (@AlvaroElGrande) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Que lastima @vodafone_es tener que irse de la compañia, tras 20 años con vosotros desde que era ONO, por desidia, dejadez, mal servicio técnico, torear a la gente y hacer las cosas rematadamente mal!!! Sinceramente, que lástima que unos os tiren el trabajo por tierra de otros!

  • javichusky Javier Díaz Martínez (@javichusky) reportó desde L'Eliana, Comunitat Valenciana

    Para cobrar la factura del mes no se pasan un minuto. Cuando te intentan cobrar 2 veces el mismo servicio. De hecho lo cobran. Entonces es cuando se inician Los juegos del hambre @vodafone_es

  • amariethb Andri Marieth (@amariethb) reportó desde Bétera, Comunitat Valenciana

    @VodafoneTV_es Ninguna porque @vodafone_es no me ha hecho el@traslado de mi fibra y debo esperar 15 días más sin servicio

  • jaipagar JPG (@jaipagar) reportó desde Burjassot, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Otras veces he comunicado una avería de vuestra infraestructura por este canal y no me han pedido ni datos a mí ni puesto tantas pegas. La comunicaron al equipo de mantenimiento de la red y en pocos días estaba resuelta. En fin.

  • jaipagar JPG (@jaipagar) reportó desde Burjassot, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Es que no es mi caso. No me tenéis que ayudar a mí. Os estoy ayudando yo a vosotros comunicandoos una avería en una instalación vuestra. Si no queréis pasar nota a los técnicos, allá vosotros. Mientras tanto tendréis esa estación base sin proporcionar servicio.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • buey82 Alex (@buey82) reportó

    @Abel_Goma @vodafone_es llevo 3 años reclamando que estuvieron 1 año y medio cobrandome de más! Encima si me voy no me aseguran que pueda recuperar el dinero de más que me han cobrado....#estafa y ojo, según ellos les debo pasta y me cortan la línea...

  • Agus_Borquez Agus Borquez Zuloaga (@Agus_Borquez) reportó

    @vodafone_es HOLAAAA SIGO SIN PODER RECARGAR Y VENCE MI TARIFA, ME DAN ALGUNA SOLUCIÓN? MIL GRACIAS

  • John_Vulcan Juan Vulcán (@John_Vulcan) reportó

    @vodafone_es Si, pero no habéis leído mi último DM. El problema no está solucionado.

  • iago_fraga_tdo Iago Fraga | Productividad Personal (@iago_fraga_tdo) reportó

    Ei, @vodafone_es lleo 22 minutos (y subiendo) en línea en una llamada a vuestro soporte técnico con "eres el rey del glam" en bucle. ¿Me va a coger alguien el teléfono o es de cachondeo 😳?

  • Elrico6ceros Elrico6ceros (@Elrico6ceros) reportó

    @vodafone_es arregláis ya la avería masiva de la zona de Altea o que? Llevo 2 días sin poder trabajar en casa.

  • agv_agus Agustí.n (@agv_agus) reportó

    @todosconcesped @vodafone_es No es que no sepan dar solución, es que ni siquiera han contestado al MD. Lo dicho, sólo quieren sacar dinero con este invento de la SuperWifi a costa de no querer asistir técnicamente a los clientes.

  • grrrrrhhh Gracia (@grrrrrhhh) reportó

    @vodafone_es Me habéis confirmado la baja de la línea que ya di de baja el mes pasado y que habéis cobrado sin uso y sin demanda de la misma este mes #ponedlenombreaeso Al menos, este mes me he asegurado la confirmación de la baja. Estamos absolutamente desprotegidos los #consumidores

  • nachoserrano Nacho Serrano #EnMascarado (@nachoserrano) reportó

    @YBOOK_ @vodafone_es La cosa es elegir “el mal menor” porque todas son malas. Al final me he decantado por las que no me piden permanencia… si me quiero ir me voy. En mi casa la cobertura es muy mala, vivo en un hoyo, debajo de un búnker de cobre con tejado de papel de aluminio…

  • todosconcesped Todos con Césped por un deporte solidario (@todosconcesped) reportó

    @agv_agus @vodafone_es Mismo caso y no saben dar una solucion

  • Mdelcapc Mdelca_@hotmail.com (@Mdelcapc) reportó

    @vodafone_es Ustedes no os enteráis de nada verdad, habéis dado alta y baja a un servicio que nadie ha solicitado y encima cobráis 150€ por no se sabe que, según decís por dar de baja el servicio, vaya panda de inectos