¿Está Vodafone España con problemas o cortes en La Pobla de Vallbona, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en La Pobla de Vallbona, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en La Pobla de Vallbona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Teléfono (15%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de La Pobla de Vallbona, Província de València, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valencia, Paterna, Torrent, Llíria, Burjassot y Alaquàs.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de La Pobla de Vallbona, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Pobla de Vallbona y lugares cercanos:
-
Cristina Chumillas (@CristinaCHM) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@raflan @vodafone_es Me temo lo peor
-
alegríaKeSonDosDias (@AsunAndueza) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@vodafone_es @PErdociain Por mi siii será posible!!! Que hijos de ****.. Yo esperando por DM
-
Ivonne Delgado (@IvonneDelgado) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@aloap1982 @vodafone_es Tengo turno mañana para llevar un formulario de queja a protección del consumidor . @vodafone_es no contrates a vodafone España porque no te ofrecen garantías a protección de datos .
-
Alvaro HB (@AlvaroHerreroB) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@vodafone_es @vodafone_es les reclamas, te mandan un mensaje automático para que les mandes un privado y contarles tu problema y.... Sorpresa!!! no responden, así son en esta empresa, no os la recomiendo para nada, estafadores
-
Aland Bru (@Alandbru) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@vodafone_es La peor
-
Aland Bru (@Alandbru) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@iPhoneGamesDev @vodafone_es @VodafoneEmpresa Como en tantas cosas, creo que nadie utilizamos todos los recursos que tenemos en nuestros cacharros, pero luego si das un paso atrás a otra versión te das cuenta de que va más lenta o peor...
-
Cristina Chumillas (@CristinaCHM) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@vodafone_es @crismigo ¿De verdad os suplantan tanto y no hacéis más que aconsejar la lista Robinson? A esta chica le habéis dado la misma respuesta que a mí, que el número no es vuestro.
-
🐙. Pablo Rodriguez . 🐙 (@r_pablo_c) reportó desde Alboraya, Comunitat Valenciana
Estar “intentando” jugar online a la play, que solo esté usando el Wifi la play(ni móvil,Ipad, nada, solo la play) Y que no se pueda jugar porque la conexión es una basura es para hacérselo mirar...Encima con lo que cobráis @vodafone_es
-
AKI TA ER TIO (@AKI_TA_ER_TIO) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@metasedin @vodafone_es Tiene 14 días para dar la baja
-
Alvaro HB (@AlvaroHerreroB) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@consumidores la empresa @vodafone_es me está estafando desde el primer mes de contratar con ellos, estoy esperando una solución y respuesta desde hace 4 meses, ¿se puede romper el contrato por incumplimiento por su parte?
-
Cristina Chumillas (@CristinaCHM) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@raflan @vodafone_es Espera a que te llamen sus comerciales. Te dirán de todo menos bonico como les digas que no te interesa lo que te ofrecen.
-
Raúl grueso (@grueso_raul) reportó desde La Pobla de Vallbona, Comunitat Valenciana
@vodafone_es llevo desde el 13 sep esperando una activacion de una oferta grabada ese dia,pero aún sigo sin la oferta y si no es bastante,me dijeron q el dia 21 sep me pasarian el recibo y 23 sep me harían un abono con la diferencia.
-
Cristina Chumillas (@CristinaCHM) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Uno fue un móvil hace semanas que no sé cómo recuperar, hoy ha sido un fijo a casa 918383876. Avisado estaba de mi queja antes de colgarle.
-
ADRIÁN (@blackvcf4) reportó desde Manises, Comunitat Valenciana
@yaestabienn @vodafone_es Buenas, me pasó algo parecido, me asegure con mensajes y llamadas de que no tenía que pagar penalización y de que no debía nada, me di de baja y a los meses carta diciendo que me iban a meter en la lista de morosos, total me tocó pagar aún teniendo llamadas grabadas y mensajes
-
José (@jobrogo) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@vodafone_es @TwitterEspana A pesar de que la portabilidad a otra compañía se completó el lunes y ese mismo día os devolví los equipos, seguís sin darme de baja la fibra y, por supuesto, facturándola. Todo bien, @vodafone_es ?
-
Libra (@LibraMedina32) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
La vergüenza de @vodafone_es , comparto esto aquí para ver si hay más gente como yo: 1- Durante la cuarentena no llegaron recibos. 2- Nos pusimos (nosotros en contacto) 3- No pusieron solución y nos reclamaron una cantidad muy grande como podéis ver. 4- Se llegó a un acuerdo.
-
Clara ◟̽◞̽ 🆔 (@claryflynn98) reportó desde Paterna, Comunitat Valenciana
Hola @vodafone_es , ayer se perdió el mando de la tele y no sabemos donde conseguir uno ni el precio. Alguna ayuda?
-
Raúl grueso (@grueso_raul) reportó desde Vilamarxant, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Muchas consultas porque sois un desastre,el peor servicio al cliente q he tenido nunca y el tiempo perdido con vosotros es alucinante.Hay q Dar 2 millones de vueltas para nada,la solución se te efectuará en la siguiente factura.MENTIRAAAAAAAAAAAAAAAA tras MENTIRAAAAAAAAAAAAAAAAA
-
Blasco d'Alagó (@tinacooo23) reportó desde Quart de Poblet, Comunitat Valenciana
@carlaalopeez12 @vodafone_es Es que esos indecentes no se cansan de hacer daño indiscriminado
-
Fernando (@PachecoBellas) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
Cuando alguien como @vodafone_es no respeta la protección de datos debería caer alguna sanción @AEPD_es Ni estando en la lista #robinson sirve para que te dejen de machacar los call center de #Vodafone día tras día. Contra con Vodafone ya no es opción.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
PrayForMou (@PrayForMou) reportó
Yo espero desde 28 enero RT @neniyaa: @vodafone_es @pccomponentes Sigo esperando a q alguien me conteste Necesito los números de las reclamaciones q os he puesto desde el 8 de junio hasta el día de hoy y nisiquiera tenéis la decencia de contestar.. dejáis los mensajes en visto
-
PrayForMou (@PrayForMou) reportó
Más de lo mismo, todo es desastre completo RT @esgueva79: @vodafone_es que desesperacion el servicio telefonico, a ver si por aqui solucionamos algo
-
ᖴᖇᕮYᒍᗩ (ᚠᚱᛖᚤᛃᚨ) #Indiferencia (@Freyja_QueenVal) reportó
Desde que @vodafone_es subió a 300 Megas porque les salió de la punta incrementando el precio 15€/mes, porque también les salió de la punta, sin consultar, intertet encima va peor y no llega a sitios de mi casa que antes llegaba con 100 Megas. Son unos getas miserables.//
-
PrayForMou (@PrayForMou) reportó
Hace 8 meses que me mudé de oficina del nro 23 al nro 13 de LA MISMA CALLE Y #vodafone aún no ha podido trasladar las 6 líneas de la empresa Dicen q son problemas técnicos ESO SÍ ME CAEN FACTURAS DE AMBAS DIRECCIONES AUNQUE ESTOY SOLO EN LA NUEVA DIRECCION @vodafone_es
-
Daniel Pérea Muñoz (@Viva_los_Perez) reportó
@vodafone_es menuda basura de verdad, sin línea horas tras una portabilidad y sin solución de ningún tipo. Muchas gracias amigos de Vodafone, empezamos bien!!!
-
Lorena Fdez (@lore_macu16) reportó
@vodafone_es a q **** numero de telefono tengo que llamar para poner una reclamación
-
David Alonso (@DavidAlonsoSJ) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es A mi me encantaría poder disfrutar del wifi que contraté hace medio mes. Y aquí sigo...
-
buyholdcuandopuedo (@esgueva79) reportó
@vodafone_es que desesperacion el servicio telefonico, a ver si por aqui solucionamos algo
-
Pedrin (@gilruizpedro) reportó
@vodafone_es Habéis leído bien NO SABEN SOLUCIONAR EL PROBLEMA
-
Mahou (@Mauriciofaus) reportó
El 22 de octubre ya puedo cancelar con @vodafone_es Que asco de compañía y que asco de servicio