¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Cheste, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Cheste, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cheste y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
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Internet (60%)
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Wi-fi (12%)
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Teléfono (12%)
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Corte Total (11%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Cheste, Província de València, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Loriguilla, Monserrat y Alborache.
City | Problem Type | Report Time |
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Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Cheste, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cheste y lugares cercanos:
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Fernando ✏️ #CreativeThinking 💡 (@PachecoBellas) reportó desde Torrent, Comunitat Valenciana
Es impresionante atención al cliente de @vodafone_es les da igual perder un cliente tras un mal servicio... A cambiar a la competencia...
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Raúl Ayala💯 (@Jraul46) reportó desde Torrent, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Hace dos días me pedisteis los datos y aún estoy esperando....
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Inma Badía (@inmaculadabadia) reportó desde Llíria, Comunitat Valenciana
@auxirueda @vodafone_es Mal, muy mal. Entiendo tu enfado Auxi. Nunca he tenido problema con @vodafone_es pero si algún día me preguntan "por mi marido" van a flipar en colores...
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Onofre 💯 (@OnofreChaparro) reportó desde Torrent, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Buenos días,hice la cancelación de portabilidad y aún estoy esperando que me lo confirmen y me den el número de cancelación.
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Miriam (@MiriFallu) reportó desde Benaguasil, Comunitat Valenciana
@Onde_va_iyo @mejorchef @vodafone_es Robafone jamás. Y todas son una mierda
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Fernando ✏️ #CreativeThinking 💡 (@PachecoBellas) reportó desde Torrent, Comunitat Valenciana
@vodafone_es muy mal servicio y planificación de traslado de fibra por depender de @movistar_es Si no se resuelve rápido cambiaremos de compañía los 5 teléfonos, televisión y fibra
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Rafael Van DeR Sanz 💯 (@VanDerSaanz) reportó desde Vilamarxant, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Por un error, de alguno de vuestro incompetentes trabajadores telefonicos, acabais de perder a un cliente de más de 10 años de permanencia con vosotros. Pero no solo eso, el lunes recibireis la pertinente denuncia en la oficina del consumidor. Gracias y hasta nunca!
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HirenGamer - ヘクター (@HirenGamer) reportó desde Torrent, Comunitat Valenciana
No suelo cabrearme con estas cosas pero es que ya estoy hasta los mismísimos por culpa de @vodafone_es... Pienso pagar lo que debo del teléfono y me voy a cualquier otra... Todo son malditos problemas de verdad...
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《Giova》 (@5_giovani) reportó desde Montserrat, Comunitat Valenciana
Hola @vodafone_es hace 3 semanas hice una portabilidad con vosotros y me enviasteis por correo las condiciones. 1 de ellas era que me pagabais la penalización de Yoigo, han pasado 3 semanas y nadie me ha abonado el dinero. Llamo por teléfono y nadie me puede dar una respuesta.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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David 🔻 (@davidmg33) reportó
@vodafone_es Todavía espero que me digáis algo, si me vais a tratar peor que a uno nuevo decídmelo que me voy a otro sitio.
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Haxtur (@Haxtur) reportó
@EduRodrigoM @DiegoGomezHdez @vodafone_es 3/ información, documentación que tengas, capturas de pantalla, mails, sms, n° de incidencia... Si te falta algo, pídelo a la compañía. Si no te lo dan, ponlo en la reclamación. Si puedes, llamales grabando la llamada y sacales toda la información que puedas. Reclama en Teleco
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Haxtur (@Haxtur) reportó
@nano_8_ @vodafone_es 2/ perjuicio, reclamalo. Si no lo arreglan, te toca reclamar en telecomunicaciones. Nunca esperes más de un mes para reclamar. Reúne toda la información, documentación que tengas, capturas de pantalla, mails, sms, n° de incidencia... Si te falta algo, pídelo a la compañía. Si no
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Haxtur (@Haxtur) reportó
@GoncalCalvo @vodafone_es En finetwork, de los problemas que he tenido, los han arreglado rápido y bien..
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Haxtur (@Haxtur) reportó
@Jagomezaguilar @vodafone_es 1/ Tienen que abrir incidencia. Pregunta el tiempo máximo de resolución, cuánto van a tardar y que van a hacer para arreglarlo. Si te han cobrado de más, te lo tienen que devolver, con el interés legal del dinero más un 2% , también está en el contrato. Si no lo arreglan, te toca
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Haxtur (@Haxtur) reportó
@javito_ktm @vodafone_es 1/ Tienen que abrir incidencia. Pregunta el tiempo máximo de resolución, cuánto van a tardar y que van a hacer para arreglarlo. Si te tienen que devolver dinero, con el interés legal del dinero más un 2% , está en el contrato. Si no lo arreglan, te toca reclamar en
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🌴Isa....🌴 (@Isa82176646) reportó
@vodafone_es Ya les he respondido!! Espero vuestra ayuda lo antes posible y que me deis una respuesta coherente. Los pagos de mis facturas están muy al día..!
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Gonçal (@GoncalCalvo) reportó
@Haxtur @vodafone_es Muchas gracias, Haxtur, pero uf!! ya me peleé demasiadas veces con el servicio al cliente de @vodafone_es todos estos años... Mi siguiente incidencia va a ser para cancelar el servicio, y a otra cosa mariposa. Estoy seguro que hay otras telcos donde no maltratan así al cliente.
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Haxtur (@Haxtur) reportó
@tallafet @vodafone_es 1/ Tienen que abrir incidencia. Pregunta el tiempo máximo de resolución, cuánto van a tardar y que van a hacer para arreglarlo. Si no te han dado el servicio, o es de baja calidad, no pueden cobrarlo. Tienen que indemnizar por la falta de servicios, está en el contrato. Si te han
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Haxtur (@Haxtur) reportó
@nano_8_ @vodafone_es 1/ Tienen que abrir incidencia. Pregunta el tiempo máximo de resolución, cuánto van a tardar y que van a hacer para arreglarlo. Si te han cobrado de más, te lo tienen que devolver, con el interés legal del dinero más un 2% , también está en el contrato. Si te han causado un