¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Cheste, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Cheste, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cheste y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Cheste, Província de València, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Loriguilla y Monserrat.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Cheste, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cheste y lugares cercanos:
-
Fernando ✏️ #CreativeThinking 💡
(@PachecoBellas) reportó
desde
Torrent, Comunitat Valenciana
@vodafone_es muy mal servicio y planificación de traslado de fibra por depender de @movistar_es Si no se resuelve rápido cambiaremos de compañía los 5 teléfonos, televisión y fibra
-
Raúl Ayala💯
(@Jraul46) reportó
desde
Torrent, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Hace dos días me pedisteis los datos y aún estoy esperando....
-
Sergio Ibáñez
(@seribhur31) reportó
desde
Llíria, Comunitat Valenciana
@vodafone_es ¿hay alguien? Cuatro meses para realizar un cambio de titular del contrato y sigo esperando... ¿hasta cuando? Tal vez sea mejor un cambio de compañía.
-
HirenGamer - ヘクター
(@HirenGamer) reportó
desde
Torrent, Comunitat Valenciana
No suelo cabrearme con estas cosas pero es que ya estoy hasta los mismísimos por culpa de @vodafone_es... Pienso pagar lo que debo del teléfono y me voy a cualquier otra... Todo son malditos problemas de verdad...
-
Javier Díaz Martínez
(@javichusky) reportó
desde
Riba-roja de Túria, Comunitat Valenciana
A ver @vodafone_es me dejáis sin servicio sin previo aviso. Llamo yo a ver qué pasa, mejoras técnicas. Sigo igusl un dia después
-
Onofre 💯
(@OnofreChaparro) reportó
desde
Torrent, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Buenos días,hice la cancelación de portabilidad y aún estoy esperando que me lo confirmen y me den el número de cancelación.
-
Rafael Van DeR Sanz 💯
(@VanDerSaanz) reportó
desde
Vilamarxant, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Por un error, de alguno de vuestro incompetentes trabajadores telefonicos, acabais de perder a un cliente de más de 10 años de permanencia con vosotros. Pero no solo eso, el lunes recibireis la pertinente denuncia en la oficina del consumidor. Gracias y hasta nunca!
-
Lalo Alberto 🌎
(@alcero13) reportó
desde
Llíria, Comunitat Valenciana
Hace 17 años soy cliente de @vodafone_es, hoy he descubierto que @pepephone #pepephone me da el mismo servicio y los mismos productos por el 60 % de lo que pago a #vodafone . Os invito a comprobarlo
-
Miriam
(@MiriFallu) reportó
desde
Benaguasil, Comunitat Valenciana
@Onde_va_iyo @mejorchef @vodafone_es Robafone jamás. Y todas son una mierda
-
Javier Díaz Martínez
(@javichusky) reportó
desde
L'Eliana, Comunitat Valenciana
Para cobrar la factura del mes no se pasan un minuto. Cuando te intentan cobrar 2 veces el mismo servicio. De hecho lo cobran. Entonces es cuando se inician Los juegos del hambre @vodafone_es
-
《Giova》
(@5_giovani) reportó
desde
Montserrat, Comunitat Valenciana
Hola @vodafone_es hace 3 semanas hice una portabilidad con vosotros y me enviasteis por correo las condiciones. 1 de ellas era que me pagabais la penalización de Yoigo, han pasado 3 semanas y nadie me ha abonado el dinero. Llamo por teléfono y nadie me puede dar una respuesta.
-
Raúl grueso
(@grueso_raul) reportó
desde
La Pobla de Vallbona, Comunitat Valenciana
@vodafone_es llevo desde el 13 sep esperando una activacion de una oferta grabada ese dia,pero aún sigo sin la oferta y si no es bastante,me dijeron q el dia 21 sep me pasarian el recibo y 23 sep me harían un abono con la diferencia.
-
Fernando ✏️ #CreativeThinking 💡
(@PachecoBellas) reportó
desde
Torrent, Comunitat Valenciana
Es impresionante atención al cliente de @vodafone_es les da igual perder un cliente tras un mal servicio... A cambiar a la competencia...
-
Inma Badía
(@inmaculadabadia) reportó
desde
Llíria, Comunitat Valenciana
@auxirueda @vodafone_es Mal, muy mal. Entiendo tu enfado Auxi. Nunca he tenido problema con @vodafone_es pero si algún día me preguntan "por mi marido" van a flipar en colores...
-
Raúl grueso
(@grueso_raul) reportó
desde
Vilamarxant, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Muchas consultas porque sois un desastre,el peor servicio al cliente q he tenido nunca y el tiempo perdido con vosotros es alucinante.Hay q Dar 2 millones de vueltas para nada,la solución se te efectuará en la siguiente factura.MENTIRAAAAAAAAAAAAAAAA tras MENTIRAAAAAAAAAAAAAAAAA
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
rubi
(@rubi082) reportó
Como es posible que después de ponerse en contacto @vodafone_es conmigo para aliviar su error , me solicitan dígitos de la cuenta dnd se paga , dni , dirección dnd vivo. Pero como te voy a dar esos datos en una red social y pudiendo meteros directamente en mi cuenta @vodafone_es
-
viktor
(@viktor61244521) reportó
@vodafone_es la peor compañía telefónica, después de tanto tiempo teniendo un descuento bueno, voy a renovar y que casualidad no me salen promociones para mi tarifa, ahora tengo que pagar 140€ aprox, y aparte no me dan solución para cambiar te tarifa, así de pierde clientes
-
Diario El Hierro
(@DiarioElHierro) reportó
Hola, @vodafone_es seguimos sin servicio desde ayer. ¡Buen trabajo! Nos vamos a otra compañía.
-
🌲⛄🌲Olimpia 🌲⛄🌲
(@EuropaOlimpia) reportó
@vodafone_es Llevo con ustedes más de 40 años. Ni me acuerdo. He visitado hoy una de sus tiendas. He sido muy mal atendida. Y me he disgustado mucho. En fin. Es la vida.
-
Francisco Reyes
(@Francis00683908) reportó
@DiarioElHierro @vodafone_es Fatal el servicio y cobertura en la isla, da vergüenza el trato que reciben los herreños con el tema de telefonía.
-
Fátima Sánchez Martí
(@Fatima_Sanchez_) reportó
Bueno, pues ahora, después de un mes y medio sin fibra, y habiendo perdido mi número de teléfono, @vodafone_es me dice que si no me vuelvo a dar de alta, tengo que pagar una penalización por una baja que han dado ellos por error! #vodafoneestafa
-
Pam Fernández
(@1trocitodepam) reportó
Aquí viene lo mejor, nos pone unos equipos igual que los que nos mandaron enviar, es decir los obsoletos, por pura pena que no sigamos viviendo en el siglo XVIII. Aquí ni wifi 6 ni poll@s en vinagre… y sabéis que nos dice @vodafone_es Que no saben cuándo nos resolverán la
-
Pablo Palta
(@Palteinzenberg) reportó
@vodafone_es Lamentable el servicio al cliente. Un pequeño problema es una odisea de lavado de manos.
-
Antonio Antnz🇪🇺🇪🇸🇩🇪
(@AZKENPORTUMALS) reportó
@vodafone_es Dos meses me quedan para irnos. Dos demandas que os han caído, por cambiarnos el contrato unilateralmente dos veces y otra más, por cortarnos el acceso a internet que según vosotros es ilimitado. Asco de empresa. Como somos socios de @facua la reclamación está asegurada.
-
Nesa Roldan
(@NesaR6_) reportó
@vodafone_es Menuda vergüenza estoy sin Internet en cada, intento hablar con algún.operador y solo sale la maldits maquinista, cada vez es peor la gestión que tenéis!!!