Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Cheste, Província de València, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Cheste, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cheste y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Cheste, Província de València, Comunitat Valenciana 11/26/2025 13:25

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Cheste, Província de València, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Loriguilla y Monserrat.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainLoriguilla Internet
SpainMonserrat Teléfono
SpainAlborache Internet
SpainLlíria Internet
SpainMonserrat Wi-fi
SpainChiva Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Cheste, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cheste y lugares cercanos:

  • Jraul46 Raúl Ayala💯 (@Jraul46) reportó desde Torrent, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Hace dos días me pedisteis los datos y aún estoy esperando....

  • inmaculadabadia Inma Badía (@inmaculadabadia) reportó desde Llíria, Comunitat Valenciana

    @auxirueda @vodafone_es Mal, muy mal. Entiendo tu enfado Auxi. Nunca he tenido problema con @vodafone_es pero si algún día me preguntan "por mi marido" van a flipar en colores...

  • 5_giovani 《Giova》 (@5_giovani) reportó desde Montserrat, Comunitat Valenciana

    Hola @vodafone_es hace 3 semanas hice una portabilidad con vosotros y me enviasteis por correo las condiciones. 1 de ellas era que me pagabais la penalización de Yoigo, han pasado 3 semanas y nadie me ha abonado el dinero. Llamo por teléfono y nadie me puede dar una respuesta.

  • javichusky Javier Díaz Martínez (@javichusky) reportó desde Riba-roja de Túria, Comunitat Valenciana

    A ver @vodafone_es me dejáis sin servicio sin previo aviso. Llamo yo a ver qué pasa, mejoras técnicas. Sigo igusl un dia después

  • PachecoBellas Fernando ✏️ #CreativeThinking 💡 (@PachecoBellas) reportó desde Torrent, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es muy mal servicio y planificación de traslado de fibra por depender de @movistar_es Si no se resuelve rápido cambiaremos de compañía los 5 teléfonos, televisión y fibra

  • HirenGamer HirenGamer - ヘクター (@HirenGamer) reportó desde Torrent, Comunitat Valenciana

    No suelo cabrearme con estas cosas pero es que ya estoy hasta los mismísimos por culpa de @vodafone_es... Pienso pagar lo que debo del teléfono y me voy a cualquier otra... Todo son malditos problemas de verdad...

  • OnofreChaparro Onofre 💯 (@OnofreChaparro) reportó desde Torrent, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Buenos días,hice la cancelación de portabilidad y aún estoy esperando que me lo confirmen y me den el número de cancelación.

  • PachecoBellas Fernando ✏️ #CreativeThinking 💡 (@PachecoBellas) reportó desde Torrent, Comunitat Valenciana

    Es impresionante atención al cliente de @vodafone_es les da igual perder un cliente tras un mal servicio... A cambiar a la competencia...

  • MiriFallu Miriam (@MiriFallu) reportó desde Benaguasil, Comunitat Valenciana

    @Onde_va_iyo @mejorchef @vodafone_es Robafone jamás. Y todas son una mierda

  • javichusky Javier Díaz Martínez (@javichusky) reportó desde L'Eliana, Comunitat Valenciana

    Para cobrar la factura del mes no se pasan un minuto. Cuando te intentan cobrar 2 veces el mismo servicio. De hecho lo cobran. Entonces es cuando se inician Los juegos del hambre @vodafone_es

  • VanDerSaanz Rafael Van DeR Sanz 💯 (@VanDerSaanz) reportó desde Vilamarxant, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Por un error, de alguno de vuestro incompetentes trabajadores telefonicos, acabais de perder a un cliente de más de 10 años de permanencia con vosotros. Pero no solo eso, el lunes recibireis la pertinente denuncia en la oficina del consumidor. Gracias y hasta nunca!

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • 850sport Moli 850 (@850sport) reportó

    @vodafone_es vaya vergüenza, desde el lunes 16 sin ADSl en casa por culpa de una retroportabilidad. Trabajando desde casa, gracias por el maravilloso servicio. Gracias @movistar_es por no cancelar la portabilidad cuando llame y no enviarme los equipos...así vamos... INCOMPETENTES

  • occeanix mar (@occeanix) reportó

    no se cuantas veces he podido llamar a @vodafone_es a ver si por aqui me contestan y me dan una solucion o algo :)

  • TxellVirgili Txell ||☆|| (@TxellVirgili) reportó

    @vodafone_es 1:30h para que te atienda att al cliente de Vdf me parece vergonzoso

  • SrtaVari ╰☆╮SrtaVaRi╰☆╮ (@SrtaVari) reportó

    @UlricH_CSGO @vodafone_es pues lo que tendran que solucionar seguramente es fuera de tu casa porque a mi me paso me vinieron como 7 tecnicos y ninguno daba con el problema, hasta que el 8 me hizo caso y miro fuera xDD

  • DBarjola Daniel Barjola (@DBarjola) reportó

    @vodafone_es Y ahora para colmo me quieren anular la compra y que la vuelva a realizar con otras condiciones totalmente diferentes por un error suyo. Es una VERGÜENZA

  • LuisAparicioG Luis (@LuisAparicioG) reportó

    @vodafone_es 16 minutos en servicio al cliente...impresionante!

  • Bea29661836 Bea (@Bea29661836) reportó

    @vodafone_es @VodafoneTV_es Vergonzoso VODAFONE,me tenéis cortada la línea sin ningún motivo,teniendo todas las facturas pagadas al día.Casi todos los meses me ocurre lo mismo,llamo+ d 15 veces al día y nunca m dais solución,si es q consigo q m cojais el tlf. Q sepáis q os reclamaré a través @consumidores

  • setatime Jondolar (@setatime) reportó

    @vodafone_es @vodafone_es sigue sin dar respuesta. Ya va para 3 dias. Hasta q me canse.

  • Gelu_Rodriguez Gelu Rodriguez (@Gelu_Rodriguez) reportó

    @vodafone_es Podrías ayudarme en el misterioso caso de no poder tener llamada en espera porque en cuanto me entra una segunda llamada, se corta la primera ??? Y esto aunque sea mi suegra !!!! Para los que trabajamos con el teléfono es una faena.

  • ErikaSeba Eri (@ErikaSeba) reportó

    @vodafone_es servicio penoso!¡ un montón de llamadas y más llamadas y los descuentos en la app siguen erróneos!!! Los descuentos los ofreceis para cumplirlos?? Pq vamos... que servicio más malo de verdad!!! No recomiendo este operador a nadie!!!