Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Cheste, Província de València, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Cheste, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cheste y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Cheste, Província de València, Comunitat Valenciana 12/14/2025 14:00

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Cheste, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cheste y lugares cercanos:

  • javichusky Javier Díaz Martínez (@javichusky) reportó desde L'Eliana, Comunitat Valenciana

    Para cobrar la factura del mes no se pasan un minuto. Cuando te intentan cobrar 2 veces el mismo servicio. De hecho lo cobran. Entonces es cuando se inician Los juegos del hambre @vodafone_es

  • javichusky Javier Díaz Martínez (@javichusky) reportó desde Riba-roja de Túria, Comunitat Valenciana

    A ver @vodafone_es me dejáis sin servicio sin previo aviso. Llamo yo a ver qué pasa, mejoras técnicas. Sigo igusl un dia después

  • grueso_raul Raúl grueso (@grueso_raul) reportó desde La Pobla de Vallbona, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es llevo desde el 13 sep esperando una activacion de una oferta grabada ese dia,pero aún sigo sin la oferta y si no es bastante,me dijeron q el dia 21 sep me pasarian el recibo y 23 sep me harían un abono con la diferencia.

  • seribhur31 Sergio Ibáñez (@seribhur31) reportó desde Llíria, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es ¿hay alguien? Cuatro meses para realizar un cambio de titular del contrato y sigo esperando... ¿hasta cuando? Tal vez sea mejor un cambio de compañía.

  • MiriFallu Miriam (@MiriFallu) reportó desde Benaguasil, Comunitat Valenciana

    @Onde_va_iyo @mejorchef @vodafone_es Robafone jamás. Y todas son una mierda

  • Jraul46 Raúl Ayala💯 (@Jraul46) reportó desde Torrent, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Hace dos días me pedisteis los datos y aún estoy esperando....

  • VanDerSaanz Rafael Van DeR Sanz 💯 (@VanDerSaanz) reportó desde Vilamarxant, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Por un error, de alguno de vuestro incompetentes trabajadores telefonicos, acabais de perder a un cliente de más de 10 años de permanencia con vosotros. Pero no solo eso, el lunes recibireis la pertinente denuncia en la oficina del consumidor. Gracias y hasta nunca!

  • PachecoBellas Fernando ✏️ #CreativeThinking 💡 (@PachecoBellas) reportó desde Torrent, Comunitat Valenciana

    Es impresionante atención al cliente de @vodafone_es les da igual perder un cliente tras un mal servicio... A cambiar a la competencia...

  • HirenGamer HirenGamer - ヘクター (@HirenGamer) reportó desde Torrent, Comunitat Valenciana

    No suelo cabrearme con estas cosas pero es que ya estoy hasta los mismísimos por culpa de @vodafone_es... Pienso pagar lo que debo del teléfono y me voy a cualquier otra... Todo son malditos problemas de verdad...

  • 5_giovani 《Giova》 (@5_giovani) reportó desde Montserrat, Comunitat Valenciana

    Hola @vodafone_es hace 3 semanas hice una portabilidad con vosotros y me enviasteis por correo las condiciones. 1 de ellas era que me pagabais la penalización de Yoigo, han pasado 3 semanas y nadie me ha abonado el dinero. Llamo por teléfono y nadie me puede dar una respuesta.

  • PachecoBellas Fernando ✏️ #CreativeThinking 💡 (@PachecoBellas) reportó desde Torrent, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es muy mal servicio y planificación de traslado de fibra por depender de @movistar_es Si no se resuelve rápido cambiaremos de compañía los 5 teléfonos, televisión y fibra

  • OnofreChaparro Onofre 💯 (@OnofreChaparro) reportó desde Torrent, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Buenos días,hice la cancelación de portabilidad y aún estoy esperando que me lo confirmen y me den el número de cancelación.

  • inmaculadabadia Inma Badía (@inmaculadabadia) reportó desde Llíria, Comunitat Valenciana

    @auxirueda @vodafone_es Mal, muy mal. Entiendo tu enfado Auxi. Nunca he tenido problema con @vodafone_es pero si algún día me preguntan "por mi marido" van a flipar en colores...

  • grueso_raul Raúl grueso (@grueso_raul) reportó desde Vilamarxant, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Muchas consultas porque sois un desastre,el peor servicio al cliente q he tenido nunca y el tiempo perdido con vosotros es alucinante.Hay q Dar 2 millones de vueltas para nada,la solución se te efectuará en la siguiente factura.MENTIRAAAAAAAAAAAAAAAA tras MENTIRAAAAAAAAAAAAAAAAA

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AmmaPrrrla Amma Prrrla (@AmmaPrrrla) reportó

    @vodafone_es No, ya estoy harta. En la web: Velocidad alta a 25€/mes y Velocidad maxima a 33€/mes. Miro MiVodafone: "Movil Ilimitada Clásica Total" 43,79€ más IVA, total 49,99€ con IVA. Pago más por ser cliente desde hace años por servicio regular y siempre ponéis excusas. Dejadme en paz.

  • GarateRivera Felipe Rivera (@GarateRivera) reportó

    @vodafone_es No tomen @vodafone_es. Me estafaron con 430 euros!! Pésimo servicio y ni siquiera contestan el teléfono ❌❌❌ Nunca acepten mobiles que digan que son gratis porque no lo son!!

  • AsunZerlina6 Asun Ortega dV (@AsunZerlina6) reportó

    @perezllorca @VodafoneEmpresa @vodafone_es El de empresa solo ? Yo estoy luchando para q mi madre le de baja pq en vez de soluciones cada vez mas marrón, mas gastos y se quedan tan panchos sin solucionarte nada

  • silvisan24 Silvia 2♡ (@silvisan24) reportó

    Creo que es de lejos la peor experiencia con una empresa de telefonía que he sufrido o he oído. @vodafone_es eso es para hacérselo mirar seriamente... @facua @consumogob

  • Miguela51371628 Miguel arias (@Miguela51371628) reportó

    @vodafone_es PRODUCTOS LG NO LOS QUIERO NI REGALADOS. Una nevera nueva me duró dos años y tres meses. La tiré a la basura

  • JaviJuvera Javi Rodríguez (@JaviJuvera) reportó

    @vodafone_es En serio? Después de todo el paripe que os habéis montado ¿la única solución que dais es darme cita para el día 15 de diciembre? Si eso, dármela para el día 1 de enero que debería de renovar contrato. Creo que una buena opción puede ser @digimobil_es o @jazztel_es

  • GarateRivera Felipe Rivera (@GarateRivera) reportó

    @vodafone_es No contraten con @vodafone_es pesimo servicio. Me estafaron com 430 euros !! Y ni siquiera contestan los teléfonos!! No acepten los mobiles gratis !! Dicen que son gratis y después te los cobran!! ❌❌❌😡😡😡🤬 (Hablé con Juan Sandoval, Víctor Fuentes) son estafadores!!

  • JaviJuvera Javi Rodríguez (@JaviJuvera) reportó

    @vodafone_es Desde el pasado lunes no me habéis solucionado nada a través de los MD lo único que recibo son whatsapp automáticos diciéndo que me dan cita para el próximo 15/12 un mes después de que pusiera la primera queja. Esta más preocupado @digimobil_es que vosotros.

  • lokomurciano Roberto Carlos (@lokomurciano) reportó

    @sandrardrd91 @vodafone_es Yo tengo el mismo problema desde el día de hoy.

  • GarateRivera Felipe Rivera (@GarateRivera) reportó

    @vodafone_es No contraten con @vodafone_es pesimo servicio. Me estafaron com 430 euros !! Y ni siquiera contestan los teléfonos!! No acepten los mobiles gratis !! Dicen que son gratis y después te los cobran!! ❌❌❌😡😡😡🤬