¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Riba-roja de Túria, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Riba-roja de Túria, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Riba-roja de Túria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Riba-roja de Túria, Província de València, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valencia, Catarroja y Albal.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Riba-roja de Túria, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Riba-roja de Túria y lugares cercanos:
-
Rafa 💪💪💪🇪🇸🇪🇸🇪🇸
(@rafetavlc) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@Mapilago @vodafone_es @VodafoneEmpresa Es imposible por teléfono, es una ineficacia, ineptitud y mal trabajo.
-
Tere🌹
(@Teresa72573309) reportó
desde
Moncada, Comunitat Valenciana
@jgarcia2601 @vodafone_es Vodafone son unos cara...me dieron un móvil que no funcionaba y reclamé ....hasta se burlaron de mi...un tal Cristian...y me di de baja.....pero resulta que el darme el móvil malo y se pagaba continua mente me fui a tienda y no me quisieron ayudar por qué yo me di de alta por tel
-
ᴹᴿメC R ϟ S 亗 🏳️🌈
(@mrchrisr_) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
Hola @vodafone_es las 22:30 de la noche y sigo sin servicio de Datos Móviles en mi iPhone desde las 15:00 horas . Alguna solución ?
-
Jaume Hurtado
(@Jaume_Hurtado) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
Menudos impresentables son en @vodafone_es Me di de baja de una línea hace tiempo porque me facturaban mal (de más) y ahora me envían una carta diciendo que les debo 91€ y que me van a meter en un listado de morosos, para que les pague Yo a esto le llamo extorsión
-
Gemma
(@Gem_R_M) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@SamsungResponde tengo problemas en las llamadas. Fui a serv. técnico y me dijeron que era problema de @vodafone_es , ellos dicen lo contrario. Llamo a @samsung y me hacen realizar unos cambios pq se suponía que eso iba a solucionar el problema, pero no. Mis llamadas se cortan!!!
-
Mónica Esquivel 🇨🇱🇪🇸
(@moniquesquivel) reportó
desde
Bétera, Comunitat Valenciana
@vodafone_es lo peor del universo. Pagas un plan prepago, te contratan por debajo sin avisarte un antivirus que usa todo tu saldo, esperan que recargues y te usan todos tus euros. Nunca más Vodafone
-
Javier Díaz Martínez
(@javichusky) reportó
desde
Riba-roja de Túria, Comunitat Valenciana
Yo creía que no se podía hacer peor. Pero @vodafone_es lo consigue. Atención al cliente de ******.
-
David García
(@davgar47003) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
A ver @VodafoneEmpresa @vodafone_es ¿cómo contrato más megas? Atención a empresas no funciona fines de semana. Por favor
-
James
(@jameshofbra) reportó
desde
Alboraya, Comunitat Valenciana
Bravo @vodafone_es incumplís mi contrato de fibra, me cambiáis el servicio y el descuento que tenía aplicado, y después de haber incumplido VOSOTROS dicho contrato, pretendéis hacerme pagar una penalización por vuestra metedura de pata … @facua @consumidores
-
alegríaKeSonDosDias
(@AsunAndueza) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Lo acabo de hacer ......ya verás como lo he hecho mal
-
alegríaKeSonDosDias
(@AsunAndueza) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
Acabo de pagar la factura de @vodafone_es con el consiguiente abono !!! Muchísimas gracias por el servicio !
-
Rafa 💪💪💪🇪🇸🇪🇸🇪🇸
(@rafetavlc) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
La ineptitud de @vodafone_es es increíble, 15 días para realizar una operación y siguen sin decir nada. Cada vez que llamas se pone una persona distinta que para entenderte con ellos debes de hacer un máster, repetir y repetir lo mismo. Vergonzoso, la verdad. @VodafoneEmpresa
-
Planxaora💜💚
(@plantxaora) reportó
desde
Albal, Comunitat Valenciana
Hoy me he reincorporado a mi trabajo y no puedo teletrabajar. Desde el 12.08.21 estoy solicitando cambio de domicilio en mi línea telefónica e internet, @vodafone_es se toma nota, me llama para ofrecerme una targeta con la que pagar menos, pero no me soluciona el cambio.
-
ᴹᴿメC R ϟ S 亗 🏳️🌈
(@mrchrisr_) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
08:44 de la mañana , y @vodafone_es me sigue sin servicio de datos móviles … 17 horas va ya sin servicio
-
Christian
(@mrchrisr_) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Buenos días sigo esperando la resolución de mi incidencia de facturación después de un mes.
-
Roberto Gil
(@rogilfe98) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
Llevamos desde las 15:30h sin internet de @vodafone_es. Llamamos y después de un rato esperando, cuelgan. Gran atención al cliente, mejor servicio.
-
Vicente Estellés 💯⚪️⚫️
(@viesban) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@vodafone_es sois la mayor ESTAFA que hay en el sector telefónico en este País. Doy de baja los servicios porque voy a estar un tiempo fuera, me ofrecen una suspensión temporal dejando de pagar al 100% y como me imaginaba, me cobran la factura normal y un incremento... VERGÜENZA
-
alegríaKeSonDosDias
(@AsunAndueza) reportó
desde
Xirivella, Comunitat Valenciana
Hoy , se han borrado TODAS mis grabaciones de @VodafoneTV_es !!! Y encima no me deja VOLVER a grabar !!!! @vodafone_es !!! Muy muy mal ehhhhhhhh
-
Daniel
(@danyfergo) reportó
desde
Alaquàs, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Truco para ahorrar dinero, si llamas por una incidencia y preguntas si supondrá algún coste, no hagas caso si te dicen que NO y que estés tranquilo porque luego será que SÍ. Vamos, que el truco está en no tener a Vodafone como compañía telefónica.
-
Lalo Alberto 🌎
(@alcero13) reportó
desde
Llíria, Comunitat Valenciana
Hace 17 años soy cliente de @vodafone_es, hoy he descubierto que @pepephone #pepephone me da el mismo servicio y los mismos productos por el 60 % de lo que pago a #vodafone . Os invito a comprobarlo
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
fran fran fran
(@fran_1857) reportó
@vodafone_es @FundVodafone Siempre decís lo mismo pero no dais ninguna solución. Lo que ofertáis no es lo que se me dijo por otro departamento. Luego en atención al cliente siempre dicen los mismo, "abrimos una incidencia" la cual es mentira o la cerráis porque os da la gana. Pero vais a perder clientes
-
🌴Isa....🌴
(@Isa82176646) reportó
@vodafone_es @XiaomiEspana M estáis tomando el peloo que.Presentó los recibos de julio y me decís que no me habéis cobrado el pago aplazado de octubre o que cachondeo es esto! Más seriedad con esta empresa me tenéis arta es un **** cachondeo solo señaláis los meses pero no os dignáis a decir el #factura.
-
marijo_red
(@bcb12be180ac486) reportó
@vodafone_es Porque no contestais por aquí.. Pues ya vemos que sois poco resolutivos o nada en las problemas de las facturas de los @clientesvodafone que aplicais gastos que no se han contratado y son una estafa.
-
Nachete
(@NachoCoca) reportó
@AdrianMacias_nk @vodafone_es Pues si, es un desastre. Nosotros seguimos esperando una devolución de 80€ aprobada desde hace meses. Al menos ya tengo todo por escrito, para la denuncia a consumo porque ya estoy aburrido de esto
-
Héctor
(@la_plaga) reportó
Hola @aepd_es estoy reclamando una grabación de voz que hice a @vodafone_es desde noviembre y se niegan a enviármela alegando un fallo del sistema. ¿Qué debo hacer?
-
Ikiturfo
(@Ikiturfo) reportó
@AytoElPaso @vodafone_es #FibraOptica #leydetelecomunicaciones Hola según la ley Ley 9/2014, de 9 de mayo, General de Telecomunicaciones no puedo ser excluido de la instalación por parte de cualquier operador de la red en esta caso de fibra en mi domicilio.
-
J M P
(@JMP75889684) reportó
@vodafone_es El90% Será por quejas. No entiendo como intentáis poneros medallas después de la mierdxxx de servicio quita nos dais a los clientes, y la escasa solución a los problemas que generáis
-
Tomás Cabezón
(@tcabcas) reportó
desde
Soria, Castilla y León
Esta mañana he presentado pregunta parlamentaria para exigir soluciones y que nos expliquen que pasa. Y mañana a primera hora me pondré en contacto con la Secretaria de Estado de Telecomunicaciones. Así es imposible luchar contra la despoblación. Espero respuesta @vodafone_es
-
manolo baena
(@manolobaenagarc) reportó
@vodafone_es Tuve un problema en la contratación y este equipo se ha preocupado y me lo ha solucionado, eso dice mucho de una compañía y sus equipos. Gracias
-
Ruben Vila
(@Rubenvilapampli) reportó
@ylenti @vodafone_es Pues yo llevo meses esperando!!!