Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Riba-roja de Túria, Província de València, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Riba-roja de Túria, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Riba-roja de Túria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Riba-roja de Túria, Província de València, Comunitat Valenciana 11/09/2025 22:15

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  4. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Riba-roja de Túria, Província de València, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valencia, Manises, Monserrat y Quart de Poblet.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainValencia Internet
SpainValencia Internet
SpainValencia Internet
SpainValencia Internet
SpainValencia Internet
SpainValencia Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Riba-roja de Túria, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Riba-roja de Túria y lugares cercanos:

  • EzquerraAlberto Alberto Ezquerra (@EzquerraAlberto) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es #vodafone @vodafone_es #Anunciamos Muy bonita la #AppMiVodafone pero cómo veo que después de días suplicando continuáis sin atender mis petitiones, me veo obligado a deciros que me conformaría con que mejorarais el servicio técnico y la resolución de averías e incidencias.

  • jquesadaruiz Juan Quesada ® (@jquesadaruiz) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es No veo respuesta a mi último mensaje

  • pplu48 Pepelu (@pplu48) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Los agentes de @vodafone_es tienen jornadas por lo menos de 72 horas. Que es el tiempo que llevo esperando a que me devuelva la llamada el agente que me atendió y me dijo que me llamaba antes de que acabar su jornada. #vodafonellama

  • fjordanv Francisco Jordán 💯 (@fjordanv) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Vaya mierda de señal @vodafone_es. El otro día en el pueblo 3g y sin conexión. Hoy en Valencia, 4g y lenta de cojones... o el siguiente nivel si es que lo hay. No me cobres oro cuando me das chatarra

  • afernaudd Alvaro Fernaud (@afernaudd) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @Lowi_es Mentirosos. Ya tengo 8 días sin servicio de Internet por culpa de unos técnicos de @vodafone_es #vodafone y no han resuelto nada. Mi número es +34 664 863 392

  • afernaudd Alvaro Fernaud (@afernaudd) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @mariangelita45 @Lowi_es @mariangelita45 no te dejes engatusar . El servicio es de lo peor. Es una basura. Créeme, te lo digo por la experiencia muy mala que tuve con @Lowi_es y con @vodafone_es

  • jquesadaruiz Juan Quesada ® (@jquesadaruiz) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @DaveAiman @GamoLoreto @vodafone_es Yo llevo semanas esperando que tengan la vergüenza de contestarme a un mensaje por aquí.

  • afernaudd Alvaro Fernaud (@afernaudd) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @SergioMilla91 @Lowi_es @vodafone_es Yo tengo ya 8 días sin servicio gracias a los irresponsables de @vodafone_es @Lowi_es #vodafone #lowi

  • afernaudd Alvaro Fernaud (@afernaudd) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @RufusNK @Lowi_es @vodafone_es Cierto pero ya estoy harto de los irresponsables de @Lowi_es y de @vodafone_es . Tienen el peor servicio jamás visto

  • afernaudd Alvaro Fernaud (@afernaudd) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @Lowi_es El servicio de atención al cliente de @Lowi_es y de @vodafone_es es una desgracia

  • MerRP3 MerRP (@MerRP3) reportó desde Manises, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es una pena de atención hasta en el último momento donde se supone que te ofrecen una superoferta para que no hagas la portabilidad a otro operador. Tiempos de espera excesivos, teleoperadora mal educada y con malos modos,...pensadlo antes de contratar.

  • afernaudd Alvaro Fernaud (@afernaudd) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @Licork2 @Lowi_es @vodafone_es @orange_es @Lowi_es y @vodafone_es son muy mediocres con el servicio al cliente y el servicio técnico. Son unos LADRONES #LADRONES #LOWI #lowi #Vodafone

  • afernaudd Alvaro Fernaud (@afernaudd) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @Lowi_es Públicamente hago saber que @Lowi_es @vodafone_es #lowi #Vodafone tiene el peor servicio al cliente y el peor servicio técnico que pueda existir . Tengo 8 días sin servicio de Internet

  • afernaudd Alvaro Fernaud (@afernaudd) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @josegabriel667 @AlvaritoBrea @Lowi_es @vodafone_es @jromerof123 @Coimbra1960 Lowi es la peor compañía de Internet que existe y el servicio al cliente es muy mediocre.

  • afernaudd Alvaro Fernaud (@afernaudd) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @josegabriel667 @Lowi_es @SEAvanceDigital @jromerof123 @vodafone_es @Coimbra1960 El peor servicio al cliente que existe. No recomiendo esta compañía

  • afernaudd Alvaro Fernaud (@afernaudd) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Continúan las mentiras de @Lowi_es @vodafone_es Me escribió un tal Mario diciendo que estaban arreglando la incidencia.FALSO. El problema está en el cable que ellos mismos jodieron y eso hay que cambiarlo y no han enviado a los técnicos

  • afernaudd Alvaro Fernaud (@afernaudd) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @Lowi_es @vodafone_es tienen el peor servicio técnico y peor servicio al cliente jamás visto #vodafone #lowi

  • afernaudd Alvaro Fernaud (@afernaudd) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Ya más de 8 días y estos irresponsables de @Lowi_es y @vodafone_es siguen sin hacerse cargo del daño que causaron al cable de fibra de mi servicio. Son un ASCO

  • afernaudd Alvaro Fernaud (@afernaudd) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Son incumplidos e irresponsables @Lowi_es @vodafone_es . El peor servicio técnico y servicio al cliente

  • Adamachi99 Ada (@Adamachi99) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es @CAPITAN_TRUENO_ Es muuuuy difícil que te atiendan como es debido. En cada llamada te atiende un operador y la respuesta es diferente. No hablemos ya del servicio técnico, que no hace honor a su nombre. Yo dos meses buscando solución a un problema... Cuando pueda me doy de baja. Lamentable

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • KANEDA2099 kaneda (@KANEDA2099) reportó

    @vodafone_es la casa con altavoces para ampliar el tono de las llamadas y que lo puedan escuchar sin problemas que han quedado inservibles me dicen que serán unas horas luego siete días luego tres que ese mismo fin de semana me lo arreglarían después de explicar que por culpa de esto tenia

  • jorge_cortes13 Jorge Cortés (@jorge_cortes13) reportó

    Cuidado a todos los clientes de @vodafone_es , si viajáis a un país fuera de la UE, VODAFONE os cobrará la tarifa mundo aunque no la hayáis activado (12€+IVA/día). Es ilegal, como afirma la OMIC, se activa por defecto y lo peor es que @vodafone_es se niega a devolver el importe.

  • Potras18 Potras18 (@Potras18) reportó

    @Mery_Balotela @vodafone_es Pues dilo, así no engaña a más gente, que respeto ni q ostias, si a ti no te lo ha tenido

  • Oscarcrt Oscar C (@Oscarcrt) reportó

    @vodafone_es Es una vergüenza como estafan a los clientes. Tras la subida del IPC solicito baja de fibra y portabilidad. Me hacen una oferta y decido quedarme. Pasan los días, la oferta no se aplica y me cobran una permanencia habiéndome quedado. Primera factura del triple.

  • GemaLavin1 Gema Lavin (@GemaLavin1) reportó

    @Mariazell2 @vodafone_es Espero que tenga buena solución. No se si me confundo, pero no fue a ti a la que se les metieron unos okupas en una nave?...

  • miaguirrepe Miguel Aguirre Pérez (@miaguirrepe) reportó

    Me siento engañado, indignado, indefenso e impotente ante lo que considero un engaño @Vodafone_es Como puede ser que un empleado de su empresa me ofrezca un regalo y después nieguen Uds dicha oferta porque no ha quedado nada escrito?? (sigue)

  • BurtBacharat Max (@BurtBacharat) reportó

    @vodafone_es @VodafoneTV_es Bueno el resultado de todas mis quejas es que ahora ni siquiera me contestan. No me escriben y me abandonaron a mi suerte. Me imagino que el Sr. Colman Deegan #ColmanDeegan debe estar orgulloso de sus empleados y de su empresa que abusa de sus clientes

  • miaguirrepe Miguel Aguirre Pérez (@miaguirrepe) reportó

    @vodafone_es Que necesidad hay de escribiros por privado? Aquí tenéis toda la explicación detallada de lo que ha sucedido.

  • tobaljo1 Cristóbal (@tobaljo1) reportó

    @vodafone_es me habéis subido la factura al doble, me habéis engañado en la permanencia y tampoco me llamáis para ofrecerme una solución, me doy de baja ya?

  • sofia810707 sofia (@sofia810707) reportó

    @senoipad @vodafone_es Pues sigue esperando. A nosotros cuatro agentes diferentes nunca devolvieron la llamada ni dieron respuesta a la consulta