Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Vilamarxant, Província de València, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Vilamarxant, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Vilamarxant y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Vilamarxant, Província de València, Comunitat Valenciana 12/01/2025 16:10

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Vilamarxant, Província de València, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Manises.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainManises Internet
SpainQuart de Poblet Internet
SpainTorrent Corte Total
SpainPaterna Teléfono
SpainPaterna Internet
SpainTorrent Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Vilamarxant, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vilamarxant y lugares cercanos:

  • claryflynn98 Clara 🆔 (@claryflynn98) reportó desde Paterna, Comunitat Valenciana

    Tengo la respuesta al #Miercoyeschallenge @vodafone_es Habeis hecho trampa al final 😂 porque no puede dar 35 sin utilizar muchos decimales Movil = 8 Bateria = 9 Cascos = 2 Total: Habeis hecho trampa u os habeis equivocado al poner 35

  • IvanFdz13 Iván (@IvanFdz13) reportó desde Paterna, Comunitat Valenciana

    @salvafolgado @AdrianChardy @JulianEme @vodafone_es Mi novia, que a estado con ellos un porron de años teniamos en casa contratado TV y tal y al darnos de baja nos hicieron una pirula, mi novia con ellos al tlf a chillido limpio...un show.

  • Jraul46 Raúl Ayala💯 (@Jraul46) reportó desde Torrent, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Hace dos días me pedisteis los datos y aún estoy esperando....

  • inmaculadabadia Inma Badía (@inmaculadabadia) reportó desde Llíria, Comunitat Valenciana

    @auxirueda @vodafone_es Mal, muy mal. Entiendo tu enfado Auxi. Nunca he tenido problema con @vodafone_es pero si algún día me preguntan "por mi marido" van a flipar en colores...

  • MGOcheda Mónica G Ocheda (@MGOcheda) reportó desde Alaquàs, Comunitat Valenciana

    @goitorre @konvertia @vodafone_es Si fuera la primera vez ... Vaya momento para perder conexión.

  • psbaut Pavel Sidorenko Bautista (@psbaut) reportó desde Picanya, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Ya los tienen por privado. Algo que no entiendo es que por acá pareciera que prestan un poco más de atención que por teléfono. He perdido la cuenta de los operadores que se identifican como mis "asesores personales" y que se han comprometido a resolver mi problema

  • MarisaVargas_R MARISA #SiALaVida💙🇪🇸🇪🇸🇪🇸 (@MarisaVargas_R) reportó desde Paterna, Comunitat Valenciana

    @Agernesto Yo veo la TV pero les quiero consultar a AVERIAS 1002 de @movistar_es una cosa URGENTE. Desde ayer sobre las 18h aún estoy esperando que me llamen. me consultan si @movistar_es les conviene y a partir de ahora les voy a decir que se marchen a @vodafone_es

  • amariethb Andri Marieth (@amariethb) reportó desde Bétera, Comunitat Valenciana

    @VodafoneTV_es Ninguna porque @vodafone_es no me ha hecho el@traslado de mi fibra y debo esperar 15 días más sin servicio

  • OnofreChaparro Onofre 💯 (@OnofreChaparro) reportó desde Torrent, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Buenos días,hice la cancelación de portabilidad y aún estoy esperando que me lo confirmen y me den el número de cancelación.

  • javichusky Javier Díaz Martínez (@javichusky) reportó desde L'Eliana, Comunitat Valenciana

    Para cobrar la factura del mes no se pasan un minuto. Cuando te intentan cobrar 2 veces el mismo servicio. De hecho lo cobran. Entonces es cuando se inician Los juegos del hambre @vodafone_es

  • PachecoBellas Fernando ✏️ #CreativeThinking 💡 (@PachecoBellas) reportó desde Torrent, Comunitat Valenciana

    Es impresionante atención al cliente de @vodafone_es les da igual perder un cliente tras un mal servicio... A cambiar a la competencia...

  • psbaut Pavel Sidorenko Bautista (@psbaut) reportó desde Picanya, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es También debo indicar que estoy a la espera de la factura porque como se lo indiqué a una de las tantas operadoras con las que he hablado, me niego a pagar por un servicio de internet y TV que no disfruto desde el 16/12

  • DavidPaMatias amunt 💯 (@DavidPaMatias) reportó desde Bétera, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es @ture1981 Pues me da que no van a enviar nada. A varios clientes que ayer les informaban que era un problema y q de solucionaría ya les han dicho que de eso nada. Yo he preguntado por privado y no contestan. Si hablas por aquí para q la gente se de cuenta de la cara dura que tienen si

  • SebasFuentesG Sebas FG (@SebasFuentesG) reportó desde Paterna, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Hola, llevo todo el día tratando de que me activeis el nuevo router. Y desde el jueves sin conexión porque el anterior no soportaba las 600M. La respuesta es "vamos a esperar 1,5 horas". Y así llevo desde las 12. Creo que he hablado con media América Latina.. y nada.

  • PachecoBellas Fernando ✏️ #CreativeThinking 💡 (@PachecoBellas) reportó desde Torrent, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es muy mal servicio y planificación de traslado de fibra por depender de @movistar_es Si no se resuelve rápido cambiaremos de compañía los 5 teléfonos, televisión y fibra

  • javichusky Javier Díaz Martínez (@javichusky) reportó desde Riba-roja de Túria, Comunitat Valenciana

    A ver @vodafone_es me dejáis sin servicio sin previo aviso. Llamo yo a ver qué pasa, mejoras técnicas. Sigo igusl un dia después

  • RaulJosa1978 Raúl Josa💯🏆 (@RaulJosa1978) reportó desde Aldaia, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Hola, tengo un problema con vuestra facturación, necesito que me devolváis el dinero que me habéis cobrado de más por enésimo mes consecutivo y que me cobréis proporcionalmente lo que corresponde. Me parece abusivo, llevo siendo cliente vuestro toda la vida

  • tinacooo23 Blasco d'Alagó (@tinacooo23) reportó desde Quart de Poblet, Comunitat Valenciana

    @carlaalopeez12 @vodafone_es Es que esos indecentes no se cansan de hacer daño indiscriminado

  • HirenGamer HirenGamer - ヘクター (@HirenGamer) reportó desde Torrent, Comunitat Valenciana

    No suelo cabrearme con estas cosas pero es que ya estoy hasta los mismísimos por culpa de @vodafone_es... Pienso pagar lo que debo del teléfono y me voy a cualquier otra... Todo son malditos problemas de verdad...

  • claryflynn98 Clara (@claryflynn98) reportó desde Paterna, Comunitat Valenciana

    Buenas @vodafone_es !! Perdonad que sea justo hoy pero es que de repente ha dejado de funcionar el router y cuando logro conectarme a la red wifi pone sin conexión (incluso a veces me sale contraseña errónea!)

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ArthocLK VictorG (@ArthocLK) reportó

    @vodafone_es @tw0tt0r Sabéis leer? O os dedicáis a copy pastear las mismas preguntas y respuestas con cada cliente sin molestaros en intentar comprender y solucionar el problema de cada cliente? Pregunto. Porque el chaval no dice en ningún momento que tenga él ningún problema, @itsmouras si lo tiene..

  • Chollomaton Chollomatón (@Chollomaton) reportó

    @vodafone_es Ya os he escrito privado... para lo que sirve

  • josetecly Jose ❤💜 #ConectaConLaVida (@josetecly) reportó

    @vodafone_es Señores de @vodafone_es llevo meses con el privado abierto para este y otros temas y aún no tengo la resolución, ya no voy a ir más a un privado porque me ignoran y no me dan solución... Si quieren voy poniendo todas las veces que les he escrito y todas las veces que he reportado

  • anagil2474 Ana ❤💙💞😷😷 (@anagil2474) reportó

    @vodafone_es @Versusgamers Cuando no se paga una factura, por un problema con el Banco, y no comunicáis que no se ha pagado por ningun medio que es impagada, ya cobráis 20 euros en la siguiente factura y luego en la siguiente 9 euros mas por reactivar el servicio de las llamadas. Vaya con Vodafone

  • toneprovenzano Tone. (@toneprovenzano) reportó

    @vodafone_es Hace mas de una semana q me esta consumiendo todo lo que recargo en mi prepago sin que los beneficios del pack funcionen. La app es un desastre y no funciona.

  • pelodecojon croquetas (@pelodecojon) reportó

    @grefusito_ @vodafone_es nocarga ayuda

  • blayandresdelre blay andres del rey (@blayandresdelre) reportó

    @Versusgamers @vodafone_es Por que soy muy malo! Y las cervicales estan pa tirar...

  • emegezeta emegezeta (@emegezeta) reportó

    Me siento engañado, estafado, me han hecho perder horas en una docena de llamadas, han conseguido que me salga de mis casillas y despues de 17 días sigo sin una solución. LAMENTABLE y vergonzoso el servicio de @vodafone_es Una pesadilla que no deseo a nadie.

  • ulisinjota ulisinjota (@ulisinjota) reportó

    @vodafone_es @Versusgamers Para renovar el antiguo q ya está muy mal #VodafoneConVSGamers

  • Gran_Jefe__ Gran Jefe (@Gran_Jefe__) reportó

    @Versusgamers @vodafone_es Debe de ser mío porque necesito un cambio urgente de setup, estoy reciclando todo lo que puedo del resto de la casa XD #VodafoneConVSGamers