¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Vilamarxant, Província de València, Comunitat Valenciana?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y teléfono.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Vilamarxant, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Vilamarxant y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 21: Problemas con Vodafone España
Vodafone España está teniendo problemas desde 02:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Wi-fi (12%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (11%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Vilamarxant, Província de València, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Manises, Paterna, Quart de Poblet y Chiva.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Manises | Teléfono | |
Manises | Internet | |
Paterna | Internet | |
Quart de Poblet | Teléfono | |
Quart de Poblet | Wi-fi | |
Chiva | Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Vilamarxant, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vilamarxant y lugares cercanos:
-
Blasco d'Alagó
(@tinacooo23) reportó
desde
Quart de Poblet, Comunitat Valenciana
@carlaalopeez12 @vodafone_es Es que esos indecentes no se cansan de hacer daño indiscriminado
-
Iván
(@IvanFdz13) reportó
desde
Paterna, Comunitat Valenciana
@salvafolgado @AdrianChardy @JulianEme @vodafone_es Mi novia, que a estado con ellos un porron de años teniamos en casa contratado TV y tal y al darnos de baja nos hicieron una pirula, mi novia con ellos al tlf a chillido limpio...un show.
-
Pavel Sidorenko Bautista
(@psbaut) reportó
desde
Picanya, Comunitat Valenciana
@vodafone_es También debo indicar que estoy a la espera de la factura porque como se lo indiqué a una de las tantas operadoras con las que he hablado, me niego a pagar por un servicio de internet y TV que no disfruto desde el 16/12
-
Javier Díaz Martínez
(@javichusky) reportó
desde
L'Eliana, Comunitat Valenciana
Para cobrar la factura del mes no se pasan un minuto. Cuando te intentan cobrar 2 veces el mismo servicio. De hecho lo cobran. Entonces es cuando se inician Los juegos del hambre @vodafone_es
-
Raúl Josa💯🏆
(@RaulJosa1978) reportó
desde
Aldaia, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Hola, tengo un problema con vuestra facturación, necesito que me devolváis el dinero que me habéis cobrado de más por enésimo mes consecutivo y que me cobréis proporcionalmente lo que corresponde. Me parece abusivo, llevo siendo cliente vuestro toda la vida
-
Mónica G Ocheda
(@MGOcheda) reportó
desde
Alaquàs, Comunitat Valenciana
@goitorre @konvertia @vodafone_es Si fuera la primera vez ... Vaya momento para perder conexión.
-
Pavel Sidorenko Bautista
(@psbaut) reportó
desde
Picanya, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Ya los tienen por privado. Algo que no entiendo es que por acá pareciera que prestan un poco más de atención que por teléfono. He perdido la cuenta de los operadores que se identifican como mis "asesores personales" y que se han comprometido a resolver mi problema
-
Clara 🆔
(@claryflynn98) reportó
desde
Paterna, Comunitat Valenciana
Tengo la respuesta al #Miercoyeschallenge @vodafone_es Habeis hecho trampa al final 😂 porque no puede dar 35 sin utilizar muchos decimales Movil = 8 Bateria = 9 Cascos = 2 Total: Habeis hecho trampa u os habeis equivocado al poner 35
-
Andri Marieth
(@amariethb) reportó
desde
Bétera, Comunitat Valenciana
@VodafoneTV_es Ninguna porque @vodafone_es no me ha hecho el@traslado de mi fibra y debo esperar 15 días más sin servicio
-
Clara
(@claryflynn98) reportó
desde
Paterna, Comunitat Valenciana
Buenas @vodafone_es !! Perdonad que sea justo hoy pero es que de repente ha dejado de funcionar el router y cuando logro conectarme a la red wifi pone sin conexión (incluso a veces me sale contraseña errónea!)
-
ADRIÁN
(@blackvcf4) reportó
desde
Manises, Comunitat Valenciana
@yaestabienn @vodafone_es Buenas, me pasó algo parecido, me asegure con mensajes y llamadas de que no tenía que pagar penalización y de que no debía nada, me di de baja y a los meses carta diciendo que me iban a meter en la lista de morosos, total me tocó pagar aún teniendo llamadas grabadas y mensajes
-
Onofre 💯
(@OnofreChaparro) reportó
desde
Torrent, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Buenos días,hice la cancelación de portabilidad y aún estoy esperando que me lo confirmen y me den el número de cancelación.
-
HirenGamer - ヘクター
(@HirenGamer) reportó
desde
Torrent, Comunitat Valenciana
No suelo cabrearme con estas cosas pero es que ya estoy hasta los mismísimos por culpa de @vodafone_es... Pienso pagar lo que debo del teléfono y me voy a cualquier otra... Todo son malditos problemas de verdad...
-
Clara ◟̽◞̽ 🆔
(@claryflynn98) reportó
desde
Paterna, Comunitat Valenciana
Hola @vodafone_es , ayer se perdió el mando de la tele y no sabemos donde conseguir uno ni el precio. Alguna ayuda?
-
Raúl Ayala💯
(@Jraul46) reportó
desde
Torrent, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Hace dos días me pedisteis los datos y aún estoy esperando....
-
Javier Díaz Martínez
(@javichusky) reportó
desde
Riba-roja de Túria, Comunitat Valenciana
A ver @vodafone_es me dejáis sin servicio sin previo aviso. Llamo yo a ver qué pasa, mejoras técnicas. Sigo igusl un dia después
-
Raúl grueso
(@grueso_raul) reportó
desde
La Pobla de Vallbona, Comunitat Valenciana
@vodafone_es llevo desde el 13 sep esperando una activacion de una oferta grabada ese dia,pero aún sigo sin la oferta y si no es bastante,me dijeron q el dia 21 sep me pasarian el recibo y 23 sep me harían un abono con la diferencia.
-
Inma Badía
(@inmaculadabadia) reportó
desde
Llíria, Comunitat Valenciana
@auxirueda @vodafone_es Mal, muy mal. Entiendo tu enfado Auxi. Nunca he tenido problema con @vodafone_es pero si algún día me preguntan "por mi marido" van a flipar en colores...
-
Sebas FG
(@SebasFuentesG) reportó
desde
Paterna, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Hola, llevo todo el día tratando de que me activeis el nuevo router. Y desde el jueves sin conexión porque el anterior no soportaba las 600M. La respuesta es "vamos a esperar 1,5 horas". Y así llevo desde las 12. Creo que he hablado con media América Latina.. y nada.
-
amunt 💯
(@DavidPaMatias) reportó
desde
Bétera, Comunitat Valenciana
@vodafone_es @ture1981 Pues me da que no van a enviar nada. A varios clientes que ayer les informaban que era un problema y q de solucionaría ya les han dicho que de eso nada. Yo he preguntado por privado y no contestan. Si hablas por aquí para q la gente se de cuenta de la cara dura que tienen si
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
@hernanpuime
(@hernanpuime) reportó
@vodafone_es Y aquí estoy otra vez hablando con un ordenador que no lo pilla. Estás mal programado, imb3cil. Lo que quiero es obvio, pero eres incapaz de entenderlo porque tu algoritmo es una ******. (Apuesto a que aún tendrás los 🥚🥚 de contestar otra vez)
-
ESBEL GONZALEZ
(@EsbelG) reportó
Me dice @vodafone_es q done dinero contra el cáncer de mama. Para colaborar con ong' s no me hacéis falta. Donad vosotros q me contáis 170 euros al mes. Ya por poco tiempo. Además de despedir gente. No me extraña porq por cada vez es peor la empresa, hasta q logreis hundirla.
-
ESBEL GONZALEZ
(@EsbelG) reportó
@vodafone_es ¿contactar para qué? Digo q yo estaba desde hace muchos años. Sólo tengo problemas y subidas. Por el wifi y 4 tfno pago 170 euros al mes. Cada vez peor servicio. Os tuve q llamar durante meses para q me enviarais la ftra en papel. Lo hicisteis con importe 0. Soy autónoma y no ..
-
Reaver
(@reaver1983) reportó
@vodafone_es Llevo esperando respuesta a mi incidencia desde ayer, me dicen que lo vais a solucionar, os paso mis datos y ahí queda la cosa…. Simplemente os pido que si podéis ayudarme me lo digáis y sino agradeceria al menos una respuesta, ya que os he enviado todos mis datos tal cual pedís
-
🎃 Astron | Arthur Morgan 🎃
(@Astronci0) reportó
Ya que no podemos hacer un directo normal, porque @vodafone_es nos esta dando un servicio pésimo ( a nivel de que no puedo trabajar en la empresa online tampoco)desde hace dos meses y no nos ofrecen soluciones eficaces ni nos permiten cambiarnos de compañía sin pagar una multa
-
Jose Perez Gallego
(@jospergal) reportó
@vodafone_es @Alejadedisue Veamos: He intentado activar las llamadas Vowifi en mi terminal Huawei Mat2 20X 5G y aunque Huawei me dice que es apto para esas llamadas por la razón que sea Vodafone no me las ofrece quizás por la antigüedad de mi tarjeta SIM (2 años y medio) o porque no las tenga. Solución?
-
Maxi #Burjassot
(@maxiferjim) reportó
@vodafone_es , estoy esperando respuesta a mi incidencia. He solicitado abono de la diferencia de la factura de 90 € para renovar con vosotros otro año más. Esa factura la cobráis por anticipado. Si no hay respuesta en breve devolveré el recibo y os devolveré el módem por correo
-
Adrià Luque
(@adrialuqq) reportó
@vodafone_es @XiaomiEspana @redmagicgaming Sigo esperando a que me deis mi movil, estais investigando quien ha robado el terminal que no me ha llegado?
-
lara
(@lasu78) reportó
@vodafone_es Me he vuelto a quedar sin Internet y no puedo trabajar , qué respuesta tenéis ahora?
-
Cryptortoise
(@Cryptortoise1) reportó
@vodafone_es @agarzon Por si algún día te levantas con ganas de solucionar problemas de verdad, échale un vistazo a todas las reclamaciones que hay a Vodafone. Cuanto antes les quitéis la licencia mejor para todos, eso sí que es de interés general