¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Vilamarxant, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Vilamarxant, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Vilamarxant y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
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Internet (58%)
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Wi-fi (14%)
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Teléfono (12%)
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Corte Total (10%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Vilamarxant, Província de València, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Torrent y Paterna.
City | Problem Type | Report Time |
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Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Vilamarxant, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vilamarxant y lugares cercanos:
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MARISA #SiALaVida💙🇪🇸🇪🇸🇪🇸 (@MarisaVargas_R) reportó desde Paterna, Comunitat Valenciana
@Agernesto Yo veo la TV pero les quiero consultar a AVERIAS 1002 de @movistar_es una cosa URGENTE. Desde ayer sobre las 18h aún estoy esperando que me llamen. me consultan si @movistar_es les conviene y a partir de ahora les voy a decir que se marchen a @vodafone_es
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Raúl Josa💯🏆 (@RaulJosa1978) reportó desde Aldaia, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Hola, tengo un problema con vuestra facturación, necesito que me devolváis el dinero que me habéis cobrado de más por enésimo mes consecutivo y que me cobréis proporcionalmente lo que corresponde. Me parece abusivo, llevo siendo cliente vuestro toda la vida
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Onofre 💯 (@OnofreChaparro) reportó desde Torrent, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Buenos días,hice la cancelación de portabilidad y aún estoy esperando que me lo confirmen y me den el número de cancelación.
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HirenGamer - ヘクター (@HirenGamer) reportó desde Torrent, Comunitat Valenciana
No suelo cabrearme con estas cosas pero es que ya estoy hasta los mismísimos por culpa de @vodafone_es... Pienso pagar lo que debo del teléfono y me voy a cualquier otra... Todo son malditos problemas de verdad...
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Raúl Ayala💯 (@Jraul46) reportó desde Torrent, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Hace dos días me pedisteis los datos y aún estoy esperando....
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Javier Díaz Martínez (@javichusky) reportó desde Riba-roja de Túria, Comunitat Valenciana
A ver @vodafone_es me dejáis sin servicio sin previo aviso. Llamo yo a ver qué pasa, mejoras técnicas. Sigo igusl un dia después
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Clara (@claryflynn98) reportó desde Paterna, Comunitat Valenciana
Buenas @vodafone_es !! Perdonad que sea justo hoy pero es que de repente ha dejado de funcionar el router y cuando logro conectarme a la red wifi pone sin conexión (incluso a veces me sale contraseña errónea!)
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Inma Badía (@inmaculadabadia) reportó desde Llíria, Comunitat Valenciana
@auxirueda @vodafone_es Mal, muy mal. Entiendo tu enfado Auxi. Nunca he tenido problema con @vodafone_es pero si algún día me preguntan "por mi marido" van a flipar en colores...
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amunt 💯 (@DavidPaMatias) reportó desde Bétera, Comunitat Valenciana
@vodafone_es @ture1981 Pues me da que no van a enviar nada. A varios clientes que ayer les informaban que era un problema y q de solucionaría ya les han dicho que de eso nada. Yo he preguntado por privado y no contestan. Si hablas por aquí para q la gente se de cuenta de la cara dura que tienen si
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Pavel Sidorenko Bautista (@psbaut) reportó desde Picanya, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Ya los tienen por privado. Algo que no entiendo es que por acá pareciera que prestan un poco más de atención que por teléfono. He perdido la cuenta de los operadores que se identifican como mis "asesores personales" y que se han comprometido a resolver mi problema
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Miguel Bustos (@mbtechy) reportó desde Manises, Comunitat Valenciana
En base a mi experiencia en las compañías telefónicas de España, puedo listarlas de mejor a peor: @Lowi_es @O2 @Amena @yoigo @movistar_es @vodafone_es @orange El resto no las he utilizado.
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Javier Díaz Martínez (@javichusky) reportó desde L'Eliana, Comunitat Valenciana
Para cobrar la factura del mes no se pasan un minuto. Cuando te intentan cobrar 2 veces el mismo servicio. De hecho lo cobran. Entonces es cuando se inician Los juegos del hambre @vodafone_es
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Iván (@IvanFdz13) reportó desde Paterna, Comunitat Valenciana
@salvafolgado @AdrianChardy @JulianEme @vodafone_es Mi novia, que a estado con ellos un porron de años teniamos en casa contratado TV y tal y al darnos de baja nos hicieron una pirula, mi novia con ellos al tlf a chillido limpio...un show.
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Fernando ✏️ #CreativeThinking 💡 (@PachecoBellas) reportó desde Torrent, Comunitat Valenciana
@vodafone_es muy mal servicio y planificación de traslado de fibra por depender de @movistar_es Si no se resuelve rápido cambiaremos de compañía los 5 teléfonos, televisión y fibra
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Sebas FG (@SebasFuentesG) reportó desde Paterna, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Hola, llevo todo el día tratando de que me activeis el nuevo router. Y desde el jueves sin conexión porque el anterior no soportaba las 600M. La respuesta es "vamos a esperar 1,5 horas". Y así llevo desde las 12. Creo que he hablado con media América Latina.. y nada.
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Fernando ✏️ #CreativeThinking 💡 (@PachecoBellas) reportó desde Torrent, Comunitat Valenciana
Es impresionante atención al cliente de @vodafone_es les da igual perder un cliente tras un mal servicio... A cambiar a la competencia...
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Pavel Sidorenko Bautista (@psbaut) reportó desde Picanya, Comunitat Valenciana
@vodafone_es También debo indicar que estoy a la espera de la factura porque como se lo indiqué a una de las tantas operadoras con las que he hablado, me niego a pagar por un servicio de internet y TV que no disfruto desde el 16/12
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Rafael Van DeR Sanz 💯 (@VanDerSaanz) reportó desde Vilamarxant, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Por un error, de alguno de vuestro incompetentes trabajadores telefonicos, acabais de perder a un cliente de más de 10 años de permanencia con vosotros. Pero no solo eso, el lunes recibireis la pertinente denuncia en la oficina del consumidor. Gracias y hasta nunca!
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Andri Marieth (@amariethb) reportó desde Bétera, Comunitat Valenciana
@VodafoneTV_es Ninguna porque @vodafone_es no me ha hecho el@traslado de mi fibra y debo esperar 15 días más sin servicio
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MerRP (@MerRP3) reportó desde Manises, Comunitat Valenciana
@vodafone_es una pena de atención hasta en el último momento donde se supone que te ofrecen una superoferta para que no hagas la portabilidad a otro operador. Tiempos de espera excesivos, teleoperadora mal educada y con malos modos,...pensadlo antes de contratar.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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quiéreme (@needloveeeeee) reportó
@p0rros @vodafone_es no me cargan las imágenes debe ser por un problema de red, comprobadlo a ver
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Begoña Escribano (@begoescribano) reportó
@vodafone_es Hasta ahora hemos cumplido con todas las obligaciones del servicio contratado con @vodafone_es, incluso pagando el exceso (el servicio es de 13€/mes y en 2 fact ya nos deben más de 120€), y uds no. Queda bloqueado el pago de próximas facturas hasta q esta devolución se resuelva
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jacksonera Irene (@jacksoneraa) reportó
@vodafone_es hasta las narices me teneis 3 semanas y no hay dia que no haya algun problema me vendisteis una oferta que no se a cumplido ni desde el minuto 1,todos los dias llamando y esperando a que solucioneis algo y cada dia algo nuevo vaya ****** mas grande!
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El Gato Corredor (@gato_corredor) reportó
@JosePonsoda @vodafone_es No te digo las connotaciones que puede tener cualquier respuesta.
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Begoña Escribano (@begoescribano) reportó
@vodafone_es Que el departamento de facturación de @vodafone_es valorará cómo realizar el abono pertinente y que reconocen ser por error de ustedes. ¿Cómo devolver más de 120€ (y otros tantos de la siguiente factura) a persona de 74 años con pensión mínima? INGRESO EN SU CUENTA
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Hispa🥄 (@_Hispa_) reportó
@Arezno @LuneticoCentrip @vodafone_es Con ayuda de un vecino mató mi padre un cochino. Así también vendo fibra yo, no te jode.
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Alejandro (@digitalinima) reportó desde Las Gabias, Andalucía
@vodafone_es El problema está notificado y con número de incidencia 115865884. Ahora lo nuevo es que no podemos acceder a Play Store. Repito que no solo me afecta a mí. Es un problema generalizado.
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César del Amo Galán (@EA1ZY_CESAR) reportó
@vodafone_es Ni se os ocurra contratar con @vodafone_es realizan una estafa sistemática y es que contratas a un precio y luego te ponen otro, este es el segundo año que me lo hacen y les he tenido que volver a denunciar en telecomunicaciones
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Joel Barrios (@joelbarrios) reportó
@vodafone_es Hola. Cuál sería la mejor manera de obtener ayuda? He perdido mi tarjeta SIM y necesito un reemplazo, pero como no puedo recibir mensajes en el móvil, tampoco puedo registrarme en la web y buscar allí. Gracias!
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jacksonera Irene (@jacksoneraa) reportó
@vodafone_es Os e mandado chorrocientos mensajes y no se cuantas veces e llamado cada vez me decis una cosa diferente y ahora la solución es que por vuestro error pague mas dinero si quiero tener lo qe me vendisteis vosotros vaya tela