¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Güimar, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Güimar, Canary Islands en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Güimar, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

septiembre 21: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 05:40 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(54.57%)
Teléfono
(14.88%)
Corte Total
(12.79%)
Televisíon
(7.05%)
Wi-fi
(6.79%)
E-mail
(3.92%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Güimar, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santa Cruz de Tenerife, Arafo, Güimar, Candelaria y Los Realejos.

Santa Cruz de Tenerife Teléfono
Santa Cruz de Tenerife Internet
Santa Cruz de Tenerife Internet
Arafo E-mail
Santa Cruz de Tenerife Teléfono
Santa Cruz de Tenerife Internet

Comentarios de Vodafone España en Güimar, Canary Islands

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Güimar, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Güimar y lugares cercanos:
  • gerardodp Gerardo Díaz Polaino (@gerardodp) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

    @vodafone_es Entiendo que es vuestra obligación desde @vodafone_es y @VodafoneTV_es intentar pasar las incidencias a DM pero como no se trata de un fallo puntual de un usuario concreto sino de una deficiencia global de vuestro servicio prefiero seguir en hilo público si no os importa.

  • Rebenques Rebenque (@Rebenques) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

    @vodafone_es hasta las narices de las facturas erróneas ,el mes pasado 10€ de más y este mes que se supone que lo bonificaban 48€ de más cuando mi cuota es de 46.60€ , vaya están sembrados ..rechazare factura y denuncia y baja , operadores ni idea.

  • BeaMbbofa Bea Borges (@BeaMbbofa) reportó desde Candelaria, Canary Islands

    No me extraña @vodafone_es que pierdan clientes a diario... el día 24 de Abril me hicieron una oferta, la cual acepte, con grabación incluida, y hoy día 24 de Julio, tres meses después, aún sigo esperando por ella... con engaños vamos mal.

  • dikyra_ Bea "dikyra" Gomez 🎮 (@dikyra_) reportó desde La Orotava, Canary Islands

    @luixal @Consumi34424543 @vodafone_es A mi solo me respondían cuando la “maquinita” me oía decir “dar de baja”.Enseguidita me pasaban con un agente.

  • dikyra_ Bea "dikyra" Gomez 🎮 (@dikyra_) reportó desde La Orotava, Canary Islands

    @Roberto48538858 @Consumi34424543 @camagro @vodafone_es Me paso algo similar.Hicieron un contrato de voz que nunca se llego a activar,estuve pagando muchos meses más de lo que me habían dicho y contratado por un error de ellos o comercial.Y luego,no te devuelven ni un duro a pesar de que saben que esta registrado.@vodafone_es

  • AlFisio13 AlFisio 🏹 (@AlFisio13) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

    Vergüenza como tratais a los clientes, despues de 15 años con vosotros, llevo 3 meses intentando que me hagais un cambio de titularidad en una linea... Un tramite de cambiar nombres... Si, hablo de @vodafone_es , y mañana supongo que os denunciare a Consumo, a ver si así cuela...

  • dikyra_ Bea "dikyra" Gomez 🎮 (@dikyra_) reportó desde La Orotava, Canary Islands

    @vodafone_es llamas a vodafone para consultar y reclamar,no te cogen el telefono.Le dices a “Toby” dar de baja y enseguida te lo cogen.Ridiculos

  • dikyra_ Bea "dikyra" Gomez 🎮 (@dikyra_) reportó desde La Orotava, Canary Islands

    Tengan cuidado con @vodafone_es mi pareja era vodafone y le ofrecieron internet casa gratis d 1año.El se fue de la compañia y supuestamente Vodafone iba a recoger los aparatos(nunca ha ido) y ahora le quieren cobrar por el servicio e incluso que les envíen por correo los aparatos

  • dikyra_ Bea "dikyra" Gomez 🎮 (@dikyra_) reportó desde La Orotava, Canary Islands

    @vodafone_es pésimos en el servicio.Mi madre es cliente desde hace + de20años y se va a cambiar por pésimo servicio y cobrar de más.Agentes que se burlan y donde el 24Enero se cambio de tarifa y sale registrado que la petición no se realizó realmente y cobrado de más a su cliente

  • MsCastroRides Lupe Castro (@MsCastroRides) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

    @VF_ES @vodafone_es que servicio fatal estoy intentando hablar con alguien por unos satélites que tengo encima del techo .. y nada ... toda la mañana de un número a otro

  • Pirl1x Enrique Pirla (@Pirl1x) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

    Puto 2019 y todavía se me va el internet casi todos los días, buen servicio amigos @vodafone_es

  • FReigM Fernando Reig (@FReigM) reportó desde Lomo Pelado, Canary Islands

    @mistermaker_ @vodafone_es El 22123 está caído o actualizándose también. Digo yo que podrían aprovechar las horas de menos tráfico como de madrugada por ejem.

  • BeaGomez95 Bea Gómez (@BeaGomez95) reportó desde Santa Úrsula, Canary Islands

    @vodafone_es cuando el cliente ya tiene portabilidad a otra compañía, enseguida ofrecen de todo e insiste en las llamadas.Mejoren los servicios y calidad de estos. Pues #hastaluegomaricarmen. Ya no me sirve de nada por reírse de los clientes fijos y con varias líneas en casa.

  • FReigM Fernando Reig (@FReigM) reportó desde Lomo Pelado, Canary Islands

    @vodafone_es Finalmente pasó un técnico hoy y el CUARTO descodificador que puso, enganchó. Aún así hay problemas que me comentó tendríais que solventar vosotros: - solo veo 3 canales (error v56) - menú aplicaciones sale vacío - aparato se reinicia al usar Netflix - la hora es la peninsular

  • FReigM Fernando Reig (@FReigM) reportó desde Lomo Pelado, Canary Islands

    @vodafone_es La incidencia sigue abierta. Mañana hace 2 semanas que llevo sin TV. El Jueves 11 cambiaron el descodificador. Estoy pendiente de que alguien de vuestro servicio técnico concierte una cita, revise la incidencia in situ y la resuelvan.

  • FReigM Fernando Reig (@FReigM) reportó desde Lomo Pelado, Canary Islands

    @vodafone_es Hola. No. Sigo igual. Estaba previsto que me llamaran al fijo pero sigo esperando. El descodificador no funciona y sigo sin TV a día de hoy. Mañana va a hacer una semana desde el cambio del descodificador.

  • FReigM Fernando Reig (@FReigM) reportó desde Lomo Pelado, Canary Islands

    @vodafone_es Hola. La pantalla sigue igual sin responder al mando y no tengo señal de TV de ningún canal. He apagado y reiniciado sin éxito. No se cuanto tiempo es prudente esperar. ¿Podéis revisar la activación por favor?

  • FReigM Fernando Reig (@FReigM) reportó desde Lomo Pelado, Canary Islands

    @vodafone_es Ha venido hoy el técnico y ha dejado el nuevo descodificador sin conectar, porque no pudo activarlo. Se ha llevado mi antiguo TiVo de Ono. No tengo ningún parte de instalación del nuevo ni de recogida del viejo. Quedaron en llamarme, pero no ha sido el caso. ¿Que hacemos?

  • BeaGomez95 Bea Gómez (@BeaGomez95) reportó desde Santa Úrsula, Canary Islands

    @vodafone_es llamar para entender tus facturas porque siguen mal y que te digan “No entiendo a que viene a quejarse ahora”.Y que el tema de la cobertura en casa tendré que quejarme 2 veces porque a la 2a. Ya verificarán si es culpa de ustedes y sus antenas.#Horrible #Atencion

  • FReigM Fernando Reig (@FReigM) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

    @vodafone_es Hola Vodafone, alguna novedad respecto a la implementación del Wifi Calling por Vodafone España. Nula o escasa cobertura en mi domicilio.

  • FReigM Fernando Reig (@FReigM) reportó desde Lomo Pelado, Canary Islands

    @vodafone_es ¿la eSim de OneNumber para Apple Watch sirve también para los nuevos iPhone con soporte para eSim?

  • _fake_rulez_ Juan Francisco Viera (@_fake_rulez_) reportó desde Fasnia, Canary Islands

    @vodafone_es Esperando contestación o aclaración

  • _fake_rulez_ Juan Francisco Viera (@_fake_rulez_) reportó desde Arico el Nuevo, Canary Islands

    @vodafone_es @VodafoneTV_es esto es nuevo, ahora me mandan mails para confirmarme bajas y potabilidades? El caso es dar por culo a los clientes? No os gusto como cliente?

  • HacemosMktIn Hacemos Marketing ? (@HacemosMktIn) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

    @vodafone_es Hola! Me llega un SMS diciendo que mi banco ha rechazado el pago, cuando hace días en MiVodafone hice cambio de entidad. Para que sirve una web si no es capaz de actualizar mis datos? #ConsultaVodafone

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • jordi_puigmal Jordi Puigmal (@jordi_puigmal) reportó

    @vodafone_es Y otro día más sin #vodafone #IlimitablesSomosSeries . Ya van 16 días y sigo esperando la llamada de un técnico. Y ya os he pasado mis datos por DM. Hast que me canse y cambie de operador.

  • AguRomero3 Agu Romero (@AguRomero3) reportó

    @vodafone_es como siempre mintiendo. Abierta una reclamación donde me tienen que contestar el dia 17. Ni lo han hecho ni lo haran.VERGONZOSO

  • Cuetano68 De Cueto - Santander (@Cuetano68) reportó

    @nolaiz @Eleutheria119 @dagermango @vodafone_es @Khultus @KHOQUORUM @mumaigohereca @CDefraudados @noe__info @_Agencia6 @agencia6com @cinconoticias @tablon_noticias @ocu @facua @Coimbra1960 Lo mismo te digo, vete a tu oficina OMIC de tu ayuntamiento y DENUNCIA tu caso de #Vodafone ...o si no directamente, denúncialo en tu junta arbitral de consumo ...ponte en contacto con la @consumidores y ellos te asesorarán mucho mejor que yo. Al final, saldrá esto en #Televisión

  • nolaiz nael (@nolaiz) reportó

    @Pisisita8 @Dominprofequim1 @vodafone_es @canaltcm Cuidado, tengo entendido que ese caso es solo con averías en teléfonos utilizados para "atención al público"

  • pedrojfortes Pedro Fortes (@pedrojfortes) reportó

    Lamentable el servicio de atención al cliente de @vodafone_es. Indignante que desde el 20 de agosto que contraté una portabilidad con esta compañía siga sin tener en correcto funcionamiento los servicios contratados, además hasta cuelgan sin resolver el problema.

  • MiguelJGarrido Miguel (@MiguelJGarrido) reportó

    @vodafone_es @VodafoneTV_es Maravilloso para usteded que van a cobrar por un servicio que no nos están ofreciendo.

  • MiguelJGarrido Miguel (@MiguelJGarrido) reportó

    @vodafone_es @VodafoneTV_es Será si te funciona, porque algunos llevamos sin WiFi, sin teléfono, sin televisión desde hace mucho tiempo, el mismo tiempo que llevan tramitando la incidencia, aproximadamente el 27 de agosto.

  • LuigiMatic Luigi Matichecchia (@LuigiMatic) reportó

    @vodafone_es @VodafoneTV_es #resolver primero los problemas con vuestro clientes sobre vuestras facturas

  • mcdavids25 David Estellés (@mcdavids25) reportó

    @rous_silvestre @vodafone_es Son unos timadores,llevo 6 meses para q me arreglen todos los fallos que cometen,y encima me llega un sms que si no pago me cortan la linea,y eso que llevo 6 meses pagando facturas elevadas que aun estoy esperando que me devuelvan el dinero, vodafone era una de las mejores..adios

  • Pisisita8 Esther P. (@Pisisita8) reportó

    @digdelay @vodafone_es Por los menos los técnicos van a tu casa... Llevo esperando uno semanas!!!! #timofone