Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Icod de los Vinos, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Icod de los Vinos, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Icod de los Vinos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Icod de los Vinos, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands 11/22/2025 12:40

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Icod de los Vinos, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Icod de los Vinos y lugares cercanos:

  • dikyra_ Bea "dikyra" Gomez 🎮 (@dikyra_) reportó desde La Orotava, Canary Islands

    @vodafone_es llamas a vodafone para consultar y reclamar,no te cogen el telefono.Le dices a “Toby” dar de baja y enseguida te lo cogen.Ridiculos

  • dikyra_ Bea "dikyra" Gomez 🎮 (@dikyra_) reportó desde La Orotava, Canary Islands

    @vodafone_es pésimos en el servicio.Mi madre es cliente desde hace + de20años y se va a cambiar por pésimo servicio y cobrar de más.Agentes que se burlan y donde el 24Enero se cambio de tarifa y sale registrado que la petición no se realizó realmente y cobrado de más a su cliente

  • dikyra_ Bea "dikyra" Gomez 🎮 (@dikyra_) reportó desde La Orotava, Canary Islands

    Tengan cuidado con @vodafone_es mi pareja era vodafone y le ofrecieron internet casa gratis d 1año.El se fue de la compañia y supuestamente Vodafone iba a recoger los aparatos(nunca ha ido) y ahora le quieren cobrar por el servicio e incluso que les envíen por correo los aparatos

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Josegomee José Ramón Gómez M. (@Josegomee) reportó

    @vodafone_es hace un mes puse una reclamación ya que no puedo acceder a mi usuario para ver factura, en particular. Todavía estoy esperando resolución. Me tenían que contactar. Eso sí .... Importante, las facturas pagadas

  • Alejadedisue tacheben (@Alejadedisue) reportó

    @merche_tete @vodafone_es @OPPOEspana Son lo peor!

  • JuntaPiezas JuntaPiezas (@JuntaPiezas) reportó

    @vodafone_es @programadorOP La duda está clara: ¿Cómo se os ocurre cobrar una cuota mensual por tener WiFi 6?

  • _superbea_ Bea González (@_superbea_) reportó

    Ya tuve problemas yo para dar de baja mi línea con @vodafone_es . En junio llamé para pedirlo y siguieron cobrando hasta agosto. Conseguí resolver el problema al cabo de meses. Pensé que no podría volver a encontrarme con tanta ineficacia, nada más lejos de la realidad

  • xtianko xtian.k.o (@xtianko) reportó

    @casasola_89 @ErnestoFValerio @vodafone_es Que me están pidiendo unos costes de cancelación de un servicio por un supuesto descuento el cual lleva una permanencia de la cual no se me informó, he pedido las grabaciones y no las tienen y en el contrato, donde tiene que aparecer esa parte, no hay ningún dato respecto a eso

  • xtianko xtian.k.o (@xtianko) reportó

    @stgo_85 @vodafone_es A mi igual jajaja y el caso es que no tienen en ningún lado nada para demostrar!!! Así que les va a ir doble denuncia, por listos

  • MundiPlayas Viajes MundiPlayas (@MundiPlayas) reportó

    @vodafone_es Cada día que pasa, mi grado de satisfacción con @vodafone_es baja como la espuma. Hay que pensar en cambio de operador

  • denmistels MrRust (@denmistels) reportó

    @vodafone_es tengo 2 líneas de teléfono móvil, y estoy pagando un móvil es cuotas mensuales. Hace 1 mes, veo que la factura ha subido unos eurillos. Llamo, y me dicen que sin avisar han subido el precio de las tarifas. Pongo una queja

  • IMIX2 Imix2 (@IMIX2) reportó

    @vodafone_es Este es el problema.

  • IMIX2 Imix2 (@IMIX2) reportó

    @vodafone_es Quién les da mis datos? Me urge saberlo.