Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Icod de los Vinos, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Icod de los Vinos, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Icod de los Vinos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Icod de los Vinos, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands 11/01/2025 13:20

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  4. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Icod de los Vinos, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Icod de los Vinos y lugares cercanos:

  • dikyra_ Bea "dikyra" Gomez 🎮 (@dikyra_) reportó desde La Orotava, Canary Islands

    @Roberto48538858 @Consumi34424543 @camagro @vodafone_es Me paso algo similar.Hicieron un contrato de voz que nunca se llego a activar,estuve pagando muchos meses más de lo que me habían dicho y contratado por un error de ellos o comercial.Y luego,no te devuelven ni un duro a pesar de que saben que esta registrado.@vodafone_es

  • dikyra_ Bea "dikyra" Gomez 🎮 (@dikyra_) reportó desde La Orotava, Canary Islands

    @vodafone_es pésimos en el servicio.Mi madre es cliente desde hace + de20años y se va a cambiar por pésimo servicio y cobrar de más.Agentes que se burlan y donde el 24Enero se cambio de tarifa y sale registrado que la petición no se realizó realmente y cobrado de más a su cliente

  • dikyra_ Bea "dikyra" Gomez 🎮 (@dikyra_) reportó desde La Orotava, Canary Islands

    @vodafone_es llamas a vodafone para consultar y reclamar,no te cogen el telefono.Le dices a “Toby” dar de baja y enseguida te lo cogen.Ridiculos

  • dikyra_ Bea "dikyra" Gomez 🎮 (@dikyra_) reportó desde La Orotava, Canary Islands

    @luixal @Consumi34424543 @vodafone_es A mi solo me respondían cuando la “maquinita” me oía decir “dar de baja”.Enseguidita me pasaban con un agente.

  • dikyra_ Bea "dikyra" Gomez 🎮 (@dikyra_) reportó desde La Orotava, Canary Islands

    Tengan cuidado con @vodafone_es mi pareja era vodafone y le ofrecieron internet casa gratis d 1año.El se fue de la compañia y supuestamente Vodafone iba a recoger los aparatos(nunca ha ido) y ahora le quieren cobrar por el servicio e incluso que les envíen por correo los aparatos

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MarcoIosif Marco (@MarcoIosif) reportó

    Mi odisea con @vodafone_es. Tengo una línea MOVIL de contrato que deje de usar y NO QUIERO SEGUIR PAGANDO. Llamo el 17 de mayo a atención al cliente para solicitar la baja y la persona que me atiende me comenta si quiero solicitar una suspensión temporal de la línea

  • Yessem42 Yesenia López (@Yessem42) reportó

    Yo no se para que quiero la switch si no puedo jugar online gracias al maravilloso wifi de @vodafone_es , súper wifi por cierto, pero bueno teniendo en cuenta que ni por cable al pc me llega lo que tiene que llegarme que muchas veces no llega NI LA MITAD de lo que tengo (+)

  • Donfoaud12Karim karim (@Donfoaud12Karim) reportó

    @vodafone_es No se para que les piden los a los clientes los datos que luego las problemas siguen las mismas lo hacen para quedar bien en público o cómo va el tema porque para escribirme esa siguiente respuesta mejor no decir nada ni hacerme perder el tiempo

  • NeoMysto NeoMysto (@NeoMysto) reportó

    @vodafone_es @GiantsGaming @EsportsVodafone Cómo voy a jugar con los ****** de conexión que me dais???

  • occitan17 occitan (@occitan17) reportó

    @Moixonet_cat @vodafone_es O2 y Movistar ningun problema. Vodafone Inglesa y problemas

  • RodesDavid David (@RodesDavid) reportó

    Igual de patético el servicio de @vodafone_es vía telefónica que on - line … te piden que les mandes DM Para que en su muro quede constancia de que te están atendiendo y luego no responden #estafadores 1 cliente menos

  • LoriteFonta Juan M Lorite (@LoriteFonta) reportó

    Le escribo y me dicen que no “estoy legitimado” a ese derecho porque no tienen ningún dato mío > ¿cuál es el truco de @vodafone_es para poder llamarme y no darme de baja de la base de datos?

  • CiudadPerdicion Algorrionitmo (@CiudadPerdicion) reportó

    @vodafone_es Buenas. Hoy he entrado que la próxima factura está dos veces. No me ha pasado solo a mi. Al menos un conocido le pasa igual, por lo que entiendo que es un error generalizado ¿Podéis confirmarlo para tranquilidad? Gracias.

  • PicoloAfro Sergio Soprano (@PicoloAfro) reportó

    @vodafone_es Ese soy yo tres semanas después de estar esperando al técnico por el nefasto servicio que tengo y cuando llaman me dicen que el caso se marcó como resuelto

  • CiudadPerdicion Algorrionitmo (@CiudadPerdicion) reportó

    @vodafone_es Buenas. Hoy he entrado y he visto que la próxima factura está dos veces. No me ha pasado solo a mi. Al menos a un conocido le pasa igual, por lo que entiendo que es un error generalizado ¿Podéis confirmarlo para tranquilidad? Gracias.