¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Icod de los Vinos, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Icod de los Vinos, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Icod de los Vinos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Icod de los Vinos, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Icod de los Vinos y lugares cercanos:
-
Think Doodly
(@ThinkDoodly) reportó
desde
La Orotava, Canary Islands
@vodafone_es imposible hablar con un agente para cambiar mi tarifa y darme de baja de una parte del servicio... llevo dos fías llamando y esperando.. en cuanto pueda.. cambio de proveedor
-
Bea "dikyra" Gomez 🎮
(@dikyra_) reportó
desde
La Orotava, Canary Islands
@Roberto48538858 @Consumi34424543 @camagro @vodafone_es Me paso algo similar.Hicieron un contrato de voz que nunca se llego a activar,estuve pagando muchos meses más de lo que me habían dicho y contratado por un error de ellos o comercial.Y luego,no te devuelven ni un duro a pesar de que saben que esta registrado.@vodafone_es
-
Bea "dikyra" Gomez 🎮
(@dikyra_) reportó
desde
La Orotava, Canary Islands
Tengan cuidado con @vodafone_es mi pareja era vodafone y le ofrecieron internet casa gratis d 1año.El se fue de la compañia y supuestamente Vodafone iba a recoger los aparatos(nunca ha ido) y ahora le quieren cobrar por el servicio e incluso que les envíen por correo los aparatos
-
Bea "dikyra" Gomez 🎮
(@dikyra_) reportó
desde
La Orotava, Canary Islands
@vodafone_es llamas a vodafone para consultar y reclamar,no te cogen el telefono.Le dices a “Toby” dar de baja y enseguida te lo cogen.Ridiculos
-
Bea "dikyra" Gomez 🎮
(@dikyra_) reportó
desde
La Orotava, Canary Islands
@luixal @Consumi34424543 @vodafone_es A mi solo me respondían cuando la “maquinita” me oía decir “dar de baja”.Enseguidita me pasaban con un agente.
-
Bea "dikyra" Gomez 🎮
(@dikyra_) reportó
desde
La Orotava, Canary Islands
@vodafone_es pésimos en el servicio.Mi madre es cliente desde hace + de20años y se va a cambiar por pésimo servicio y cobrar de más.Agentes que se burlan y donde el 24Enero se cambio de tarifa y sale registrado que la petición no se realizó realmente y cobrado de más a su cliente
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Irimie Lupu
(@I_lupu) reportó
@PrimeVideoES Mi historia mas lamentable fue haber nacido en este mundo, en esta epoca. La segunda? Contratar telefonía móvil con @vodafone_es !
-
Asavi
(@Asaviba) reportó
@vodafone_es vergonzoso,
-
Iván PBR
(@papabichoraro) reportó
@raulini77 @vodafone_es El boca a boca es lo que más daño les hace... por una de estas me fui de telefónica y ahora si puedo de @vodafone_es si no en unos meses que me queda poca permanencia
-
Jackie Fournier
(@jackiefournier_) reportó
@vodafone_es hola no tengo wifi ni datos desde hace media hora
-
David Vox
(@David_Vox) reportó
@vodafone_es ¿Es Vodafone una empresa especializada en fraude? Cancelé todos mis productos después de no recibir el servicio por el que pagué
-
Mari Huertas
(@mari27sns) reportó
@vodafone_es me habéis robado30 euros, en mi factura pone 63€ y me habéis cobrado 92... por un compañero vuestro que no aplico un descuento cuando tocaba ( que por supuesto esta grabado) y otro compañero indica que no se me hace la devolución... que servicio es este!? Ladrones!
-
αdrιι_мαlαɢα
(@adriimlg96) reportó
@Padrexdos @vodafone_es @pepephone Pues, desde cortes de líneas móviles, hasta 150 mb de fibra (teniendo 600 contratados). Montones de incidencias que cierran sin arreglar, pedimos rebaja de la factura porque no tenemos servicio completo y nos dicen que no. Pues se acabo, Pepephone a la historia
-
JOSE ANTONIO SANCHEZ
(@JOSEANT98564908) reportó
@vodafone_es llevo desde el día 11 de noviembre sin teléfono fijo, sin poder activar y ver las opciones de TV contratadas.... Llamando casi a diario para que lo solucionen. Ni caso. Y así sigo. Alguién me va a dar una respuesta y solucionar el problema?
-
Iván PBR
(@papabichoraro) reportó
@JOSEANT98564908 @raulini77 @vodafone_es Hace un año estuve como tu 😔😔😔. La culpa en mi caso fue de la empresa de instalación... Suerte 💪💪💪
-
Juan Jesus
(@JuanJes17210057) reportó
@Nyko_34 @VodafoneTV_es @vodafone_es Y cobrando cantidades por errores de ellos,que luego tela para que te las reintegren