Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Algeciras, Provincia de Cádiz, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Algeciras, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Algeciras y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Algeciras, Provincia de Cádiz, Andalucía 12/06/2024 08:45

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Algeciras, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Algeciras y lugares cercanos:

  • juanvi79 Juanvi (@juanvi79) reportó desde Algeciras, Andalucía

    @07_04_14 @LineaDirecta_es @orange_es @facua @consumidores Una auténtica vergüenza, además de una estafa en toda regla

  • Joleon77 jose leon  (@Joleon77) reportó desde Los Barrios, Andalucía

    @alvaro_bs @jazztel_es @orange_es @consumidores Le echaré un vistazo, porque no hay manera y además de mal educados que te cortan la llamada cuando le dices que no

  • juanvi79 Juanvi (@juanvi79) reportó desde Algeciras, Andalucía

    Instalación de @pepephone hecha, esperando que se confirme la potabilidad de la fibra y el móvil desde @orange_es... las cosas mal hechas en estos tiempos tienen fácil solución para el consumidor

  • ajsepulveda17 AJ.Sepúlveda (@ajsepulveda17) reportó desde Algeciras, Andalucía

    @ptitharicot @orange_es 32 dias estuve esperando yo una portabilidad que realice con ellos y tuve que rescindir la oferta,son unos incompetentes,NO LO RECOMIENDO ABSOLUTAMENTE PARA NADA

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • acalvodelolmo Alvaro Calvo del Olmo (@acalvodelolmo) reportó

    1/3 @orange_es La portabilidad finalizó a finales de Enero y es ahí cuando permitía llamadas salientes, pero las entrantes salía una locución de "la linea no existe". Para temas laborales personales es un desastre el daño que hizo esa deficiencia...

  • cmoralesbutron Carolina Morales (@cmoralesbutron) reportó

    @orange_es si a alguien de esta empresa realmente le importa Orange, por favor, que vigilen el servicio prestado a sus clientes. El lunes sin falta pediré portabilidad, y me consta de muchas otras empresas/amigos que lo han tenido que hacer por el pésimo servicio.

  • xxxplanetoxxx Daniel Martínez (@xxxplanetoxxx) reportó

    @orange_es Hola buenas, os acabo de enviar un DM con la explicación. Lo he probado prácticamente todo: cuentas de correo gmail hotmail o yacom, reinicios varios, reseteos valores de fabrica, ssid wifi con nombre corto... y no hay manera. Saludos.

  • acalvodelolmo Alvaro Calvo del Olmo (@acalvodelolmo) reportó

    Portas un #móvil y cuando llamas sale la locución de "El número no existe",al poco tiempo,cortan la línea sin avisar y si llamas"La línea tiene las llamadas restringidas".Por cada incidencia, siempre en finde, y la compensación es 1,5€ y 3 días laborables para soluc. @orange_es

  • ArocaMariaa María A. (@ArocaMariaa) reportó

    @orange_es cómo puede ser que alguien haga un contrato con Orange él 30 de noviembre, lo cancele el 2 de diciembre, osea 3 días después y le estén cobrando las facturas de enero y febrero como si no se hubiese dado de baja?

  • acalvodelolmo Alvaro Calvo del Olmo (@acalvodelolmo) reportó

    3/3 Y es ahí donde mi sensación es que @Orange_ES parece que no resuelve esta clase de problemas técnicos los 365 días del año (hablo a resolver incidencias a nivel técnico, no que llame al 1470 y haya alguien que me de conversación en primer nivel...)

  • chemarimoreno Chematrailrunner (@chemarimoreno) reportó

    Esto ya es de juzgado de guardia, @orange_es Ocho meses para dar de baja una línea que NO ESTÁ INSTALADA en mi casa. Segunda vez que me llaman para realizar la baja. Una hora de teléfono, real, para llevar a cabo la baja.

  • abkrimms Abdelkarim Mateos ٱللَّٰهِ 🕋☪🇪🇸 ::1 127.0.0.1 (@abkrimms) reportó

    @orange_es Si claro... Y entonces porque bajo a esa velocidad de porquería? Mentiras no gracias. Y si no son mentiras, dígnense a dar soporte, si tirar pelotas fuera. Buenas tardes.

  • izanfernandezsi MURDOCK (@izanfernandezsi) reportó

    @orange_es Hola,tengo un problema enorme desde ayer con la conexión,llevo desesperado llamando desde entonces,no os voy a contar la relevancia del problema porque creo que no es de vuestra incumbencia,pero necesito hablar con alguien YA

  • juan_itus Juan Carlos (@juan_itus) reportó

    5 meses en @orange_es y 5 facturas diferentes, todas mal, siempre facturan de más a favor del operador. Promesas de rectificación que no cumplen. Un auténtico desastre.