¿Está Orange España con problemas o cortes en Algeciras, Provincia de Cádiz, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Algeciras, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Algeciras y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Algeciras, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Algeciras y lugares cercanos:
-
AJ.Sepúlveda (@ajsepulveda17) reportó desde Algeciras, Andalucía
@ptitharicot @orange_es 32 dias estuve esperando yo una portabilidad que realice con ellos y tuve que rescindir la oferta,son unos incompetentes,NO LO RECOMIENDO ABSOLUTAMENTE PARA NADA
-
jose leon (@Joleon77) reportó desde Los Barrios, Andalucía
@alvaro_bs @jazztel_es @orange_es @consumidores Le echaré un vistazo, porque no hay manera y además de mal educados que te cortan la llamada cuando le dices que no
-
Alberto Vera (@vera_alberto) reportó desde Tarifa, Andalucía
@orange_es Sabía que me ibais a pedir todos los datos y demás, pero soy cliente de Simyo por vuestra red y de Finetwork por la de Vodafone. Os contacto directamente porque los OMV nada pueden hacer con una antena fuera de servicio más que comunicárnoslo, pasando días.
-
Alberto Vera (@vera_alberto) reportó desde Tarifa, Andalucía
@vodafone_es @orange_es La antena que tenéis en común en C/ San Rosendo, 2, 11380 Tarifa, Cádiz está fuera de servicio desde esta tarde. Revisadlo, por favor. Es la única que da servicio a esta zona, sobre todo a pisos bajos.
-
Juanvi (@juanvi79) reportó desde Algeciras, Andalucía
Instalación de @pepephone hecha, esperando que se confirme la potabilidad de la fibra y el móvil desde @orange_es... las cosas mal hechas en estos tiempos tienen fácil solución para el consumidor
-
maripili (@anapere25115024) reportó desde Tarifa, Andalucía
@Maribelmg10 @mamuchixx @orange_es Agárrate los machos y ten muuuuuucha paciencia. A mí me pasó con Vodafone y lo peor es que cada vez q llamas te atiende uno diferente y tienes que volver a explicar todo...🤬 creo q esperan que te aburras y dejes de pedir la devolución
-
Javier Hernández (@JaviHHG) reportó desde Algeciras, Andalucía
@orange_es ...y Naaaaadieeeeeeee ha venido aún. La conexión es deprimente. Simplemente insuficiente para hacer reuniones virtuales.
-
Juanvi (@juanvi79) reportó desde Algeciras, Andalucía
@07_04_14 @LineaDirecta_es @orange_es @facua @consumidores Una auténtica vergüenza, además de una estafa en toda regla
-
Juan florín (@JuanFlorn) reportó desde La Línea de la Concepción, Andalucía
@vectra1982 @orange_es Doy fe llevamos en Orange no sé ya cuántos años y un montón de reclamaciones, lo último es que nos han ampliado la permanencia por un descuento de 12 € de una factura y nosotros sin enterarnos. Diré que ganar un cliente en este caso dos es difícil perderlo es muy fácil.
-
Jose (@Adeur27) reportó desde Algeciras, Andalucía
@orange_es Llevo toda la mañana sin internet ni datos y tengo que entregar trabajos... responder como servicio técnico o dar una explicación lo dejamos para otro día... de vergüenza!
-
JuanVi (@juanvi79) reportó desde Algeciras, Andalucía
@orange_es Si, sí, el mensaje de siempre, pero dos años sin notar esa mejora de servicio en una población con 130.000 habitantes, en la que tenéis miles de líneas, solo en mi empresa tenéis más de 3.000, lástima haber renovado el acuerdo hace poco creyendo otra vez vuestras mentiras.
-
🇪🇸Marcial Cendán🇪🇸 (@Marcial1008) reportó desde Algeciras, Andalucía
Puede haber algo peor que @orange_es ??? Lo dudo.... #asino
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
antonio lopez (@antonioallsport) reportó
Resulta q @orange_es da d baja por error una linea d tlf. móvil d una persona mayor y ahora tarda 5 días en reestablecerla? Una persona q vive sóla ,no tiene tlf. fijo y q además tiene problemas d movilidad . Q nivel d incompetencia!!😠😡
-
Edu Fernández (@EduFernndez) reportó
Llevo toda la semana ‘rogando’ en tiendas @orange_es de mi zona (de @jazztel_es no hay) para que revisen un terminal comprado a Jazztel con una pequeña avería. Tengo garantía datada. Aluden ser franquiciados. No me creo que no pueden atender mi demanda. Qué solución pueden darme?
-
JC ⚓ (@jotaceballosp) reportó
@orange_es Hola, necesito ayuda. Estoy en Chipre ahora, puedo contactar servicio al cliente de España? Llamé y me sale en griego. Saludos
-
Keko Ponte (@kekoponte) reportó
@calvin @jmarquez @orange_es Menos mal que alguien lo ha dicho. Estaba intentando explicárselo a Joaquín por Whatsapp pero claro
-
Mauricio Moñonedo (@Marchena_zulu) reportó
@CNMC_ES informarles que @orange_es está poniendo permanencias a los antiguos clientes de @Amena Esta permanencia no la hemos firmado ni nos ha sido informada. He solicitado el documento a su servicio de atención telefónica y no me lo facilitan.
-
Jerdevi (@Jerdevi) reportó
@vodafone_es @orange_es @jazztel_es Perdonen pero creo que hay un fallo en, más o menos, el 50% de la red de internet en la ciudad de #Sevilla
-
🌺 (@meeldap_) reportó
@orange_es es posiblemente una de las peores compañías. Sus operadores no se ponen de acuerdo y no te dan ninguna solución. Más de 48 horas y con informaciones distintas según quien me atienda. Quiero poner una reclamación oficial.
-
Tempo (@Tempusnav) reportó
@orange_es chorra 2 que te metieron cuando compraste el movil era gratis 6 meses, servicio chorra 3 que activaste sin querer al darle a lo que sea.. entonces llamas los das de baja y si tu factura ya es normal, menos las subidas normales, pero durante años has pagado X servicios..
-
Gángster en paro (@gangsterenparo) reportó
Y eso también va para @orange_es @yoigo y demás mafias que se dedican a acosar a, supuestamente, potenciales clientes. Sois un **** cáncer.
-
Rikar (@ErenaRicar) reportó
@orange_es llevo días ya notando muy lento el cambio de canales y a veces ni responde. Se keda pensando y me tiene 5min hasta k reacciona.. El router no es nuevo y yo creo k no va bien.. K debo hacer